Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comida a media noche (Lia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Comida a media noche (Lia)   Jue Jun 14, 2012 3:09 pm

Aun que Lia refunfuñara el seguiría pensando lo mismo, a menos que se demuestre lo contrario.
Caminaron por un largo tiempo hasta dejar el mirador y llegar a la ciudad, a esa hora los humanos estaban mas concentrados en dormir, así que era mucho mejor rondar por ahí sin todos ellos dando alboroto y fastidiando.
Llegaron al parque, durante todo ese camino no habían encontrado ningún puesto de comida ni que fuera de su grado.

Todos los que estaban abiertos no olían para nada bien...
-es una lastima...los humanos en las noches no hacen buena la comida...- se detuvo y coloco una mano sobre su barbilla. -tal vez por que su pobre cerebro ya no da para mas y a esta hora esta mas que podrido y sin rendimiento...- dijo como suposición.
-bueno, sigamos buscando- empezó a caminar.

Miro a los lados del parque, esta noche estaba tan solitario como un cementerio.
-oye Lia, tu has visto un fantasma?-

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Comida a media noche (Lia)   Jue Jun 14, 2012 5:03 pm

Habíamos estado mirando puestos de comida..,pero ninguno era de nuestro agrado..,olían raro..:Algunos muy fuerte..,otros..,simplemente es que olían mal..(>//<),otros..,decían tener buena comida..,pero..,portaban pintas raras y daban hasta asco tocarlo..(>//<)

-Nya~..,es porque tienen sueño..,que les salen comidas raras..*dije suspirando*
En verdad..,a mí también me costaba encontrar puestos de comida rica..,cuando iba sola..pero en fin..,todo era seguir buscando..¿No? (n.n)

De pronto..,Kamui se detuvo..,diciendo algo sobre..¿Fantasmas?(o.o)
-..¿Fantasmas?..*musité repitiendo esa frase*-¡¡¿Dónde?!!..¡¡Yo quiero verlos!!*dije comenzando a saltar de alegría*

En el orfanato..,los mayores nos intentaban asustar con historias sobre fantasmas que vivieron allí dentro,cuando aquello no era un orfanato..pero..(>//<)..Por más que los buscaba de noche..,con las espurnas a mi alrededor..(para no temer la oscuridad),no lograba ver nada..(T_T)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida a media noche (Lia)   Jue Jun 14, 2012 5:38 pm

-tsk, mucho humanos dan bastante lastima- comento cerrando los ojos momentáneamente.
Era algo de desventaja...de día cuando el sol estaba a todo dar, es cuando los humanos estaban hiperactivos...justo cuando no le agradaba salir.
Y ahora de noche, parecían zombies vivientes.

Se sobresalto ligeramente al verla en ese estado por solo preguntarle aquello. -eh no...solo te había preguntado si los habías visto anteriormente.- sonrió calidamente.
-te gustan los fantasmas? entonces ya has conocido alguno?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Comida a media noche (Lia)   Jue Jun 14, 2012 5:47 pm

Eché mis orejitas hacía los lados poniendo carita triste al escucharle decir que no habían por aquí..,de fantasmas!(n.n)
-..Gaou..(T_T),entonces..,no hay...?*musité meciendo mi cola por lo bajo,dando un suspiro de pura desilusión*

Yo que quería verlos y charlar un ratito..(u.u)

-¿Uhm?*alcé mi rostro al escucharle preguntar*-..¿Gustarme..?..Uhm..*comencé a mirar hacía el cielo pensativa*-..Bueno..,supongo que si..!*dije animada*-..En el orfanato cuentan..,que hay fantasmas..,y siempre voy a buscarlos..,pero nunca veo nada..(T_T)*dije suspirando de nuevo,esta vez apenada*-..Aunque..,también es cierto que un día vi uno..*dije pensativa*-Lo encontré en el cementerio..,una noche que me perdí con niebla..,y se puso a jugar conmigo..*dije sonriendo*-..Luego..,creo que me dormí..,y desperté en el parque..,curioso..¿No?*musité ladeando mi cabecita,ronroneando*-..Kamui..¿Tú crees que si no veo a los fantasmas del orfanato..,es porque llevo alguna luz conmigo?..*dije pensativa,pues bien podría ser por ello*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida a media noche (Lia)   Jue Jun 14, 2012 6:06 pm

Sonrió, se había emocionado mucho y ahora estaba desilusionada...que extraña y solo por querer ver fantasmas.
De pronto empezó a escucharla, así que se trataba de eso. Pensativo.
-ya veo..- contesto simplemente.

Escucho su pregunta. -uh?...bueno, se podría decir que eres algún tipo de luz- sonrió. -pero dudo que sea debido a ello.-
Fantasmas en el orfanato?, no seria pura mentira?...era lo mas probable...pero por que decirles eso a un grupo de niños con habilidades sobrenaturales?...tal vez, en realidad si había.

Aun que no se iba a meter con los asuntos del orfanato.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comida a media noche (Lia)   

Comida a media noche (Lia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.