Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jugando con fuego (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Vie Jun 29, 2012 12:47 pm

Era curioso..,pero me sentía muy,muy cómoda siendo rodeada por los fornidos brazos de Oz..Nunca antes me había sentido así..,y resultaba extraño..a la par que curioso..¿Qué era esto que comenzaba a sentir?..

Alcé mi rostro hacía él..,evadiendo esos pensamientos que invadían mi mente..,cuando escuché ese comentario.. -"¿Sumisa?"-pensé repitiendo esa palabra en mi mente,frunciendo el ceño muy molesta.
Le empujé levemente,apartándome de ese lugar tan cómodo y cálido que había hecho por mí..
-Te equivocas..-dije alzándome retirando su camisa de mi cuerpo,dejándola en la rama-..No te confundas conmigo..,no soy sumisa..¡Entendido!..-aclaré,volteando mi rostro a él,viéndolo molesta

Me había molestado en demasía ese comentario suyo..
-..Yo no soy de las típicas estúpidas que van jugando con los demás!..,eso tenlo presente!..,y si piensas eso..,será mejor que ni te me acerques!..-dije con voz vampírica
¿Cómo podía decirme eso,sabiendo que estaba triste por ese humano?..Yo le había avisado de que no quería nada con él..,pues sería por despecho..,al menos en está noche..,y,va y me suelta que si estoy jugando con él??!

Me hizo alejarme,quedando en la punta de la rama,mirando la luna,dándole la espalda a él..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Vie Jun 29, 2012 7:37 pm

La vampiresa se había molestado mucho por aquel comentario, a lo cual el vampiro le miró muy tranquilo y exclamó -no dije que fueras sumisa... dije que te comportabas sumisa... y yo nunca dije que fueras como las demás... solo te lo dije que me parece algo irreal... que una mujer como tu esté así conmigo... y lo dije por...- su rostro pasa de estar tranquilo a nervioso y sonrojado -no entiendo como o por que me siento tan calmado... tan tranquilo estando a tu lado...- dice pensativo mientras se lleva la mano al pecho acariciando el lugar que la chica había besado -hace siglos no me sentía así...- aclaró cerrando los ojos mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 30, 2012 3:29 pm

Realmente estaba molesta..,y eso se podía sentir en el ambiente que nos rodeaba..¡¿A quién se le ocurría decir eso?!..Como sea...

-..Si te parece irreal mi manera de actuar contigo...,no te apures..,que me comportaré de mala manera..,para que así te sientas complacido...-musité sin siquiera voltearme a verlo,del puro enojo..

Seguí escuchando atenta,sin mirarle,cruzada de brazos..
-¿..Te sientes tranquilo a mi lado..?-pregunté curiosa...,ladeando medio cuerpo,viéndolo fijamente.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 30, 2012 8:40 pm

Decidió no responder a su comentario, pues si se equivocaba podría arruinar las cosas aun más, solo sonrió tranquilo para abrazarle por la espalda y susurrarle al oído -más que eso... podría decir que me hace feliz estar en tu compañía... aunque mis palabras te molesten...- dicho esto se separó de ella, miró hacia la luna recostándose en el tronco del árbol -pero... si lo deseas... dímelo y me marcharé...- exclamó desanimado para luego arrodillarse sobra la rama preparándose para saltar al suelo y desaparecer entre la noche en cuanto la vampiresa le dijera que se fuera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Dom Jul 01, 2012 5:18 pm

Regresé a voltearme mirando la luna,sintiendo de repente el abrazo de Oz..,lo cual me sorprendió ligeramente..,pero que dejé que hiciera..
-..................-escuché su comentario..él cual me hizo sonreír ligeramente..,pero que intenté por todos los medios,que él no se diera cuenta..

Sentí que se separó,mientras lo miraba de soslayo..,viendo que se recostaba en el tronco del árbol..,mientras su voz volvía a sonar...
-"¿Marcharse?"-pensé escuchando ese comentario..,volteándome a él,viéndolo preparado para saltar del árbol..

Me acerqué a él,acuclillándome frente a él,mientras colocaba mis manos sobre sus hombros..
-..No te marches..-musité con voz tranquila..,habiéndose pasado el enojo que sentía momentos antes.. -..A pesar de que me hiciste enojar..,yo también me siento muy cómoda contigo..-entrecerré mis orbes..,acercando mis manos a su rostro,acariciando sus mejillas con delicadeza.. -..Contigo no he de ser,ruda ni insensible..,contigo puedo ser una simple..chica..-dije sonriendo alegre de poder sentirme de ese modo,mientras besaba su frente,para luego mirarlo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Dom Jul 01, 2012 9:55 pm

Notó como ella le detenía... a caso... ¿no estaba molesta ya?, se giró quedando frente a frente con la chica, le sonrió y le miró de una manera tierna y cariñosa, le estrechó entre sus brazos para quedar cara a cara con ella viéndole fijo a los ojos -¿una simple chica?- murmuró acariciándole la mejilla para luego darle un pequeño beso en la punta de la nariz y regresar su rostro a la posición anterior -pues... no eres una simple chica... tu dices que yo soy el mejor hombre del mundo ¿no es así?... pues yo se que no eres solo una simple chica o una chica ruda o insensible... mucho menos una chica de lo peor como dijiste en un principio... para mi... según he visto... tu... tu eres la mujer más maravillosa, hermosa y divertida del mundo... eres perfecta...- dijo para luego besarle de manera tierna y luego ir aumentando la intensidad de a poco, hasta volverlo mas apasionado aun que el primero, degustando el delicado y dulce sabor de su boca, acariciando suavemente el cuerpo de la vampiresa, disfrutando de cada milímetro que recorrían sus manos y de cada segundo que sus labios y lengua jugueteaban entre si.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Lun Jul 02, 2012 5:40 am

La hermosa sonrisa que Oz me dedicó..,hizo que el poco enojo que restaba en mi interior desapareciera..¿tendría ese don?..hacerme pasar el enojo con sus sonrisas..,esperaba que no fuera así..,sino estaría perdida..!!

Asentí ante aquella pregunta.,que más bien parecía una repetición de sus labios sobre lo que yo había dicho..
Dejé que me abrazara..,mientras colocaba mis brazos sobre su cuello,rodeándolo tiernamente,ladeando mi cabeza viéndolo a los ojos..
Escuché todo lo que sus labios dijeron..,los cuales lograron sacarme un sonrojo,él cual aumentaba con cada palabra de él..
Iba a responder a tanto alago..,pero,fui cortada antes de comenzar..,por un dulce beso,que poco a poco fue tomando intensidad..
Cerré mis ojos para poder degustar mejor ese beso,y al hombre que me lo regalaba..,mientras el tenue sonrojo aumentaba sin dilación..por las caricias que sus manos dedicaban a mi cuerpo...,y su lengua juguetona que no paraba de picar con la mía..
¿Cómo podía ser tan tierno..?
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Lun Jul 02, 2012 5:40 pm

Mordía suavemente los labios de la chica de vez en cuando, disfrutando ampliamente de su sabor... sus delicados labios le parecían perfectos... no podía ni quería parar de besarla ni acariciarla, acariciaba suavemente su cuerpo, sin perder el respeto ni un solo segundo, una de sus manos se posó sobre la mejilla de la chica, acariciándole, dando un pequeño masaje -mm... me encantan tus besos...- murmuró entre besos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jul 03, 2012 4:26 pm

Oz besaba realmente bien..,eso lo había comprobado desde el primer beso..,pero cada vez que lo hacía..,me demostraba que besaba a cada momento,mejor y mejor!..
Mientras él besaba y mordía ligeramente mis labios..,yo dejaba ir suspiros en su boca..,de manera involuntaria,mientras el sonrojo en mi piel se iba acomodando,para permanecer en estás por un largo tiempo..

-..Y a mí los tuyos..-susurré separando mis labios de los suyos brevemente,,mientras sentía que sus manos seguían delineando mi cuerpo..-..Siento haberme enojado...-musité poniendo carita de niña
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jul 04, 2012 9:38 am

Sonrió al escucharle decir que le gustaban sus besos, siguió acariciándole, pero al oírle disculparse este se separó por unos instantes para mirarle a los ojos, acarició su mejilla con una mano y exclamó -no tienes que disculparte... fue mi culpa... ademas...- le miró de manera traviesa y se acercó a su oído para lamer y besar el lóbulo de su oreja un poco y después susurrarle con un tono de voz provocador-te ves sexy cuando te molestas...- tras haber dicho esto comenzó a besar, lamer y morder su cuello de arriba a abajo, descubriendo sus hombros para besarles de igual modo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jul 04, 2012 1:27 pm

Lo miré fijamente cuando se separó momentáneamente..,acariciando mi mejilla..No debía disculparse..,pues es cierto que me suelo molestar con gran facilidad..así que..no fue su culpa sino la mía por enojarme..

Me sonrojé un tono más..,dejando ir un suspiro al sentir su lengua y labios en mi lóbulo..Entrecerré mis orbes..aferrándome más a él..,pues esas cosas me hacían "perder" la fuerza..,ya que había "ciertos" puntos sensibles en mi cuerpo..
-"¿Qué me veo sexy cuando me molesto..?"-pensé repitiendo sus provocadoras palabras en mi mente..,mientras dejaba ir un leve suspiro,que más bien parecía un tenue gemido..,al sentir su lengua y labios en mi cuello..,los cuales ahora se divertían con mis hombros..

Me aferré más a su cuerpo..,pues si seguía de esa manera..me caería por la pérdida de fuerzas que Oz,lograba sacarme..
-..No seas malvado..-susurré en su oído..,dando una ligera mordidita a su lóbulo de oreja..,de manera juguetona.. -..¿O..,acaso..quieres que pierda el control..?-pregunté con voz juguetona,soplando suavemente su oreja..,bajando a su cuello,mientras mis manos acariciaban sus brazos y tórax
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jul 04, 2012 11:54 pm

-¿Que no sea malvado? ¿a que te refieres con eso?...- su piel se erizó por completo al sentir como la joven pelirroja mordía con suavidad el lóbulo de su oreja, al escuchar su interrogante este sonrió maliciosamente dejandole hacer lo que le plasca con el, disfrutando de aquellas caricias que le proporcionaban -¿perder el control?... y ¿que sería eso?- preguntó con un tono de voz provocador susurrándole al oído mientras acariciaba suavemente su silueta, comenzando de nuevo a lamer y besar su cuello y sus hombros -porque... suena divertido...- susurró sin dejar de besar, lamer y morder sus hombros y cuello, aquellos suspiros de la chica estaban comenzando a provocarle ya que... le "encantaba" ese tipo de ruido... por así decirlo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Jue Jul 05, 2012 4:11 pm

Oz pronunciaba mis preguntas..,como si no supiera de lo que le estaba hablando..¡Estaba siendo malo!..Hacerme creer que no sabía a que me refería..!!

Mientras mis labios jugueteaban con su lóbulo..,pude escuchar esa pregunta tan provocadora..Ante ello esbocé una media sonrisa..,con un tenue sonrojo sobre la piel..
-..Oz..,no me digas que no sabes a que me refiero!?..-

-O,..quizás te estás haciendo el despistado..?-dije con voz pícara,mientras pasaba mi lengua por su cuello,lentamente y con cariño,quedándome con su sabor en los labios..Mis manos seguían acariciando su torso y brazos..,mientras los traviesos labios de Oz,recorrían mi cuello y hombros..¿Se trataba de haber quien resistía más?..Pues..,de seguro él..,pues yo ya comenzaba a pensar con poca claridad..

Al escuchar su último comentario el sonrojo creció nuevamente..,haciendo que detuviera mis "mimos",quedando parada,viéndolo a los ojos..,con rostro sorprendido..
-..¿En serio..,quieres comprobar a que me refiero..?-pregunté con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Vie Jul 06, 2012 12:34 am

Disfrutaba notoriamente de todas y cada una de las caricias que la pelirroja le proporcionaba, podía darse una idea de lo que la vampiresa decía... pero prefería escucharlo de sus propios labios, su lengua sobre su cuello se sentía realmente bien, sin dejar de acariciar el cuello y hombros de la chica susurra con ese mismo tono provocador en su voz -no... aunque no lo creas... soy despistado... pero... quiero saber a que te refieres con que te haré perder el control...- al ver como ella se separaba de el y escuchar su interrogante solo besó suavemente sus labios y dijo con el mismo tono juguetón y provocador -quiero saberlo... pero... si tu quieres comprobarlo... adelante... yo haré lo que tu me pidas... o tal vez... ¿lo que tu cuerpo me pida?....- dijo esto ultimo en un susurro suave en su oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, besándolo y lamiéndolo, luego sonrió de medio lado, para luego besar profundamente a la chica, de manera apasionada, aun más que la ultima vez, ahora sus manos no se detuvieron solo en su silueta, pronto una de sus manos suavemente comenzó a acariciar los pechos de la joven por sobre la ropa, ese había sido un gran impulso del momento... pero... ¿que consecuencias tendría?... eso ahora no le importaba... estaba disfrutando del momento, dejándose llevar por aquel calor que comenzaba a invadirle por las caricias de su acompañante.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Vie Jul 06, 2012 2:30 pm

Oz se burlaba de mí..Me decía que era despistado..,y que por ello,quería saber a que me refería..¿En serio me creía tan inocente?..Sabía perfectamente que él había entendido mi comentario..,pero por lo visto,prefería que yo le demostrara a que me refería..

-..¿Lo dices en serio?..-dije susurrando en su oído con voz juguetona..

Si deseaba conocer la respuesta a mi comentario..,se la mostraría..Y luego..,ya veríamos que sucedería..¿Me equivoco?..
Mis ojos permanecieron abiertos al sentir su beso..,como queriendo acallar mis comentarios con sus labios..,cosa que había conseguido..pues por un momento se me había olvidado lo que iba a decirle..
Ladeé mi rostro hacía él..,al escuchar sus palabras..,provocando que mi sonrojo aumentara su tonalidad..
-"¡¡Qué!!"-pensé sonrojada,retirándome de él brevemente,sintiendo de inmediato sus labios juntarse con los míos,sin darme tiempo a responder a su comentario tan provocador..

El beso se volvió intenso..,haciendo que volviera a abrazarlo,rodeándolo por el cuello,pudiendo degustar a mi gusto sus dulces labios..,mientras,sentía como una de sus manos acariciaba uno de mis pechos por sobre la ropa..lo cual me hizo sonrojar algo más,haciendo que mis ojos quedaran abiertos de par en par..
Esto estaba subiendo su temperatura..,y en verdad..,no me molestaba..,sino todo lo contrario..,me sentía deseosa de seguir..,por ello,comencé a bajar mis manos por su tórax..,dejándole paso a mi cuerpo..,para que hiciera conmigo lo que quisiera..

De un momento a otro..,un leve ruido se sintió en el bosque..Un sonido de una rama quebrada..¿Habría alguien cerca?..
Me separé levemente de Oz..,tomando aire..,ya que estaba...,mientras lo miraba.. -Parece...que tenemos visita..-dije intentando captar el aroma..
-..¡Oh..no!-musité suspirando,cerrando mis ojos,para separarme un poco de Oz,retirando sus manos de mi cuerpo..,ya que no era plan que me encontrasen en esa situación

De entre las sombras del bosque..,las cuales eran provocadas por la luna..,apareció un humano con traje de mayordomo..,y de aspecto mayor..
-..Señorita Rima-san....-musitó con voz servicial

Abrí mis ojos lentamente,viendo a Leblanch..allá parado,haciendo una reverencia al árbol donde Oz y yo estábamos..
-..¿Qué haces aquí..Leblanch?..-pregunté con voz serena..
-..Es tarde para usted..señorita..-musitó alzando su rostro a la rama
-Recuerde que mañana tiene esa sesión fotográfica..-dijo,recordándome el trabajo..

Ladeé mi rostro al escucharlo.. -Ahm..,es cierto..,se me olvidó..,está bien..,enseguida voy..-dije mirándolo,mientras veía que me hacía una reverencia y comenzaba a caminar-..La espero en el auto..Rima-san-musitó parándose una vez más..,para hablarme y luego emprender camino nuevamente.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jul 07, 2012 1:53 am

Miró la escena molesto, como un humano se atrevía a interrumpirles?... estaba sumamente molesto y se notaba en su mirada, ya no era esa mirada tierna y llena de cariño con que había mirado a Rima toda la noche, ahora era esa mirada cruel, despiadada, llena de maldad, odio y sadismo, gruñía bajo mientras veía al humano, de entre sombras hizo aparecer una Jackal 9 milímetros de color negro, modificada par disparar balas reforzadas, capases de atravesar blindaje, apuntó firmemente hacia aquel humano para luego exclamar con una voz llena de soberbia e ira - patético humano... interrumpir una noche perfecta... una velada perfecta entre vampiros arruinada por un humano...- exclamó molesto quería acabar con el humano de un solo tiro -por cierto... discúlpame por haberte tocado así... simplemente sentí el impulso de acariciar tu hermoso cuerpo y no pude resistirme... lo lamento... no quise molestarte...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jul 07, 2012 1:15 pm

Me volteé a Oz,viendo ese arma,que había aparecido hacía apenas segundos..,junto con su mirada llena de odio..
-..Por favor..,no te enojes con mi mayordomo..-musité posando mis manos sobre las suyas,dedicándole una sonrisa.-Él..es quién me cuida en la ciudad..,tan sólo vino porque estaba preocupado por mi bienestar..así que no te enojes con él..,ni tampoco lo mates..¿Lo harías por mí?-dije acercando mi rostro al suyo,dándole un pequeño beso en su mejilla.-..Se me había ido de la cabeza,que mañana tengo una sesión fotográfica..y Leblanch amablemente vino a recordarme..,se que interrumpió nuestra noche..,pero,estoy segura de que habrá muchas más..¿Cierto que sí?..-inquirí con voz juguetona,retirando el arma de la dirección donde Leblanch se había marchado.-..Ahm..,y no has de disculparte..,no me molestó lo que estabas haciendo conmigo..,si Leblanch no fuera aparecido..,quizás fuera pasado algo más..-dije pícaramente susurrándole en el oído,mientras besaba su cuello.

Ahora que mi mayordomo había aparecido..,debía hacer el pensamiento de marcharme..pero,me costaba apartarme de Oz..¿Cuál sería el motivo?..Quizás es que me lo estaba pasando muy bien?..De seguro que así es..,aunque..,parecía algo más..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Dom Jul 08, 2012 9:33 am

Escuchó todas y cada una de las palabras de la chica, al sentir como besaba su cuello, este solo cerró sus ojos y suspiró un poco -vale... no lo lastimaré... además... tienes razón... tenemos muchas noches más... por lo menos disfrutamos de esta ¿no es así fräulein?- dijo esto ultimo con un tono provocador y juguetón para luego besarle tiernamente en los labios tomándole por la cintura, le colocó de nuevo su camisa en sima para luego cargarle de nuevo en brazos y saltar del árbol -al menos permiteme acompañarte al auto hermosa...- dijo para luego colocar su frente sobre la de la pelirroja juntando delicadamente sus labios con los de ella, su largo cabello negro acariciaba suavemente el rostro de la chica mientras la suave brisa soplaba.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Dom Jul 08, 2012 5:32 pm

Lo miré sonriéndole al ver que había desistido de asesinar a Leblanch..
-¡Exacto!..,así pues..,no te enojes..-musité picando su mejilla con mi dedo a modo divertido.

Correspondí a su beso,cerrando momentáneamente mis ojos,para luego volver a abrirlos,sintiendo que colocaba su camisa sobre mi nuevamente..,a la vez que me cargaba en brazos..
-..Oh...-susurré dejándome coger,mientras lo miraba sonriendo.

Bajamos del árbol en un salto..,mientras ahora Oz decía de acompañarme al auto..-..Me parece bien..-musité,mientras le miraba -Puedes bajarme cuando quieras..Oz..-dije con voz risueña y divertida
Por lo que parecía no se había dado cuenta de que seguía teniéndome en sus brazos..

Sentí sus labios rozar los míos,mientras nuestras frentes se tocaban..,al mismo tiempo que su cabello me acariciaba suavemente..Me estaba dando pena marcharme del bosque..,justo ahora..,pero..si no regresaba Leblanch se preocuparía..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Lun Jul 09, 2012 9:47 am

Caminó con ella en brazos conteniendo una pequeña risita en sus labios -¿cuando quiera he?... prepárate para vivir en mis brazos...- dijo mientras la llevaba al auto
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Lun Jul 09, 2012 4:21 pm

Me sonrojé de nuevo al escuchar su comentario..,mientras desviaba mi mirada,para evitar que él viera ese tono rojizo sobre mi piel..

Ya estábamos saliendo del bosque..,podía sentir el olor de Leblanch cerca a nuestro auto..
Parpadeé brevemente,viendo a Leblanch en pie,justo al lado del auto..,para cuando me vio hacerme una reverencia..,con un ligero enojo por ver que me sostenían en brazos..
-..Ahm..Oz...,será mejor que me bajes..,creo que mi mayordomo no ve bien que me tomen en brazos..-

Leblanch abrió la puerta del auto..,esperando a que subiera..,mientras yo miraba a Oz..,esperando que decidiera dejarme en el suelo..Aunque..en verdad no me apetecía lo más mínimo separarme de él..,pero..tampoco había de ser egoísta..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jul 10, 2012 7:51 am

Era tierno ver el sonrojo de Rima, cada vez que el le decía algo esta se sonrojaba, caminó hacia el auto sonriendo un poco al notar el enojo del mayordomo de Rima, le encantaba fastidiar a la gente y si con ello también podía estar mas tiempo con aquella chica bien valía la pena -je... ¿así que el anciano se cree tu padre?... - miró a Leblanch desafiantemente, no le agradaba en lo más mínimo que le dijeran que tenía que hacer... sonrió maliciosamente mirando a los ojos de Rima, la colocó de pie en el suelo con delicadeza para luego tomarla por la cintura y besarle profundamente, acariciando su cuello y su nuca con una mano mientras con la otra le sujetaba firmemente, sonriendo entre besos, mas que por hacer enojar al humano, disfrutaba por el simple hecho de sentir los suaves y delicados labios de la pelirroja sobre los suyos, tras un largo beso se separa delicadamente de ella sonriendole tiernamente para luego decirle -pensé que los vampiros dormían de día... si es qu necesitan dormir...- dijo en un tono juguetón juntando su frente con la de la chica -espero descanses bien fräulein... y... que te diviertas con esas fotos... yo esperaré ansioso el momento de vernos de nuevo...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jul 10, 2012 4:25 pm

Observé el rostro de Leblanch..,parecía molesto por verme en brazos de un hombre..Quizás era porque siempre me había tratado como a su hija..¿Me equivoco?..
..Como sea..,el caso es que parecía que no sólo él estaba molesto,pues Oz parecía querer molestarlo,al hablar de ese modo..

-..La señorita Rima es mi protegida..,yo la cuido mientras está en la ciudad..,por ello no puedo permitir que se le acerquen ciertas personas..-dijo con voz calmada pero a la vez desafiante,mientras alzaba su rostro para mirar a Oz.

Parpadeé brevemente,viendo a Oz una vez más.. -..Oz..Leblanch..es mi mejor sirviente..,por lo tanto le permito tratarme con tanta familiaridad..-dije sonriendo al ver que Oz tan sólo quería molestarlo.

Descendí al suelo,para al poco sentir que me volvía a tomar por mi cintura,dándome un beso muy apasionado..,a la vez que acariciaba mi cuello y cabeza..¿Lo hacía por enojar a Leblanch?..Como sea..Correspondí a su beso,colocando mis manos sobre su tórax,a la vez que cerraba mis ojos..

-..No necesito dormir..,no al menos en la noche..,pero..,mañana estaré todo el día en la sesión de fotos..,por eso he de descansar un poco ahora..-musité al despegar nuestros labios,viéndolo fijamente.
Sonreí de nuevo,al sentir nuestras frentes juntadas.. -..Gracias..,yo también esperaré ansiosa el próximo encuentro...-musité besando sus labios una vez más..,para acto seguido separarme de él,regresándole la camisa y subirme al auto..

Leblanch hecho un último vistazo a Oz y se subió en el auto,arrancando el motor de esté,para perdernos por las calles,desapareciendo de la vista de Oz..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jul 11, 2012 1:26 am

Les miró marcharse simplemente se relamió los labios saboreando los residuos del sabor de los labios de la vampiresa, -tks... que se cree ese humano?...- se dió la vuelta y caminó en dirección al bosque de pronto sintió el aroma de dos humanos, se detuvo en seco para luego mirarles, eran dos hombres de altura similar uno era un hombre de color, de complexión robusta y calvo, el otro era blanco, canusco y de complexión similar a la de el vampiro, el hombre de color se acercó al vampiro para luego decir -Oz ¿cierto?... mi nombre es es Irving Lambert, director de Third Echelon, una organización gubernamental de seguridad nacional... inteligencia ha informado que tu eres el mas indicado para una misión de máxima seguridad... ¿que dices?- Oz miró tranquilo a los humanos, había algo que llamaba su atención en el humano de piel blanca... sus ojos... esa mirada... era como la que el mismo tenía cuando luchaba por proteger a su reino -bien... acepto... me imagino que ya conocen el pago... ¿cuales son los detalles de la misión?...- Lambert tomó una carpeta y se la mostró -parece ser que un importante contratista de seguridad para el gobierno se reunirá pronto en la casa de baños de esta ciudad con algunos cabecillas de la mafia, tu trabajo es espiar esa reunión y reunir todas las pruebas posibles... ho si... lo olvidaba tienes que entrar y salir sin ser visto...- dijo para luego entregarle un celular -cuando llegue el momento te llamaremos y te diremos donde debes ir a recoger tu equipo...- el vampiro tomó el teléfono para luego escucharle y darse la media vuelta y desaparecer en medio del bosque.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   

Jugando con fuego (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2