Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jugando con fuego (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jun 12, 2012 4:47 pm

Era una noche fría, con una hermosa y enorme luna llena, Oz había salido a dar un paseo, a lo cual aprovechó para entrenar, hizo aparecer un anillo de plata de entre las sombras, colocandolo en su dedo, haciendo que este perdiera todos sus poderes, excepto por la fuerza y habilidad que poseía como humano, volviendo sus ojos de un color negro, y solo cambiando su aroma al de un humano y no un demonio, no sin antes hacer aparecer su espada.

Bien... aprovechemos esta noche tan hermosa... dice para luego desenfundarla y comenzar a blandirla al aire, esa arma poseía un aura demoníaca, ya que, le fue otorgada en el infierno por el mismo Satan cuando este lo convirtió en un vampiro, cada vez blandía mas y mas fuerte su espada, cortando árboles con solo un corte, de pronto se detiene y se coloca flexionado hacia el frente, colocando su espada hacia atrás, concentrando su energía en ella bien... aquí vamos... agita su espada cortando varios árboles junto con algunas piedras bastante grandes al tiempo que grita ¡resonancia de arma!

Última edición por Oz el empalador el Miér Jul 11, 2012 1:28 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jun 12, 2012 5:07 pm

Oculta entre árboles,entre el espeso bosque..,estaba yo,mostrando tan sólo mis ojos azulados en aquel lugar tan solitario..,vislumbrando a un vampiro que pronto perdió su aroma para tomar la apariencia de un humano..

Sonreí divertida al ver aquello..¿Así que Oz..,volvía a jugar a volverse humano?..Cómo le gustaba..
Sonreí pícaramente..,acercándome lentamente a él,ocultándome entre troncos y hojas de árboles..,espiándolo mientras él blandía su espada..

Trepé a un árbol,sentándome sobre la rama de esté,mientras mi mano reposaba en el tronco y la otra sobre la rama que yo ocupaba..
-..Bonito truco..Oz..-musité con voz risueña..,mientras mis ojos cambiaban a rojizos de un momento a otro..,con tan sólo una suave brisa de viento..,que logró mecer mis cabellos y cambiar mi tonalidad ocular..

Salté de sobre la rama..,quedando tras de él,acercando mis labios a su oído...,mientras mis manos descansaban sobre sus hombros.. -..Para odiar a los humanos..,te vuelves uno de ellos..,eres masoquista..?..-pregunté divertida,dando un par de saltitos hacía atrás,quedando a una distancia prudencial de él
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jun 12, 2012 5:22 pm

Sintió su piel erizarse al sentir el aliento de la vampiresa en su oído, volteó a verla tras escuchar su comentario, para luego acercarse a ella lentamente.

esto lo hago para entrenar... como vampiro tengo fuerza ilimitada, como humano, tengo limites, así que uso esta forma....

Rima le parecía atractiva, era una pelirroja muy linda, pero, eso no querría decir que no se resistiría a caer ante ella, enfundó su espada para luego caminar hacia ella, arrodillarse y tomarle la mano para luego besarla por cierto es un gran placer estar frente a usted hermosa fräulein (señorita)... cuanto tiempo ha pasado sin que haya apreciado su salvaje belleza... exclamó con su gruesa voz, mirándole a los ojos y sonriendole de manera picara.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jun 13, 2012 12:36 pm

Coloqué una de mis manos sobre mi cadera,dejando la otra colgando al lado de mi cuerpo..,mientras la voz de Oz sonaba.. -¿Entrenar?-repetí esa palabra-Tú no necesitas eso..,eres Drácula..,nadie puede vencerte-musité con sinceridad

No me gustaba,reconocer que alguien era mejor que yo..,pero..,¡cuando era cierto,lo era!..

Mis orbes rojizas se entrecerraron ligeramente al ver que Oz,tomaba mi mano para besarla..,a la vez que me alagaba con palabras hermosas.. -No te burles de mí..,no soy como las humanas tontas y bobas,que por un par de palabras bonitas,caen a tus pies..-musité risueña,dejando por un breve momento mis ojos rojizos brillando,bañados por la leve luz lunar que traspasó los pocos árboles que Oz dejo a nuestro alrededor..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jun 13, 2012 7:55 pm

Al oírle decir que no había quien pudiera hacerle frente sonrió, y respondió con un tono de voz un tanto juguetón -si... tengo que destruir al vaticano con mis manos... asi que... es mejor mantener bien mis habilidades por si esos desgraciados hayan la manera de quitarme mis poderes...- acto seguido, se acerca a ella tomándola entre sus brazos, estrechándola contra su pecho y susurrándole al oído con una voz un tanto provocadora -tu eres mucho mejor que cualquier mujer... sobre todo cualquier humana... de hecho...- lame y besa suavemente el lóbulo de su oreja, y susurrarle de nuevo -no recuerdo desde hace cuanto tiempo no veía una mujer tan hermosa como tu fräulein... no se si eres un cruel ángel... o un hermoso demonio...- le susurra acariciando el lado libre de su cuello con su mano, dándole un suave masaje a su mejilla, cuello y nuca.

Última edición por Oz el empalador el Miér Jun 27, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Vie Jun 15, 2012 12:39 pm

Escuché atenta a la "breve" explicación que Oz me otorgó con respecto a que estuviera entrenando como humano en el bosque..,cuando de pronto se me acercó,tomándome entre sus brazos mientras su boca se acercó a mi oreja susurrándome.. -..¿En serio..?-dije no muy convencida..,mostrando ironía en mi rostro al ver lo "convencido" que parecía al pronunciarse..
..La verdad..,sonaba convincente..,pero a la vez me resultaba todo mentira..¿Quizás..,ya no me fiaba de los hombres?..quien sabe..

Dejé ir un leve suspiro de placer al sentir su lengua y labios por el lóbulo de mi oreja..,cerrando mis orbes,con un tenue sonrojo sobre mi piel..
-Ja.., ¿Un ángel cruel o un hermoso demonio..?..-dije esto último mientras mi flequillo cubría mis ojos,mostrando una sonrisa traviesa

Me separé de él de manera delicada..,mostrándole una sonrisa con mis orbes rojizos bien brillantes... -..Eres muy divertido..Oz..-dije pícaramente..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 2:39 am

Miró atento a la chica, notando las placenteras reacciones a sus caricias, al escuchar sus interrogantes, solamente rió un poco y exclamó -je... hermosa fräulein... es muy en serio... en todos estos siglos... nadie me había cautivado de tal manera como lo has hecho tu....- al notar como ella se separa, este simplemente le mira, para después quitarse el anillo de plata, haciendo que sus característicos ojos rojos con marcas negras re aparezcan, de la nada un fuerte y frío viento sopla, a lo que este reacciona quitándose su camisa para luego caminar hacia la chica y cubrirle con ella, rodeándola entre sus brazos desde atrás -¿divertido?... ¿por qué?...solamente estoy siendo sincero contigo...- susurra en el oído de la chica para luego besar tiernamente su cuello, dando pequeños besitos de arriba a abajo, para después, lamer y besar completamente su cuello y parte de sus hombros, ciertamente... si bien no podía olvidarse de su esposa, Rima le resultaba muy atractiva... eso no podía negarlo... y si se le presentaba la oportunidad de estar con ella no lo desperdiciaría, podría decirse que para el mayor, el beso era una potente arma que podía usar, y solo buscaba una pequeña oportunidad para poder usarla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 8:04 am

Oz era todo un orador..,cuando se trataba de alagar a una mujer..,y realmente eso era interesante..por ello es que hice regresar mis ojos a su tono normal..,el azulado..,de igual modo que mis colmillos se ocultaron dejando mi preciosa boca a disposición suya?..

Sentí una fuerte ventada..,y al poco,su camisa cubriéndome,mientras me rodeaba por detrás..,para que no sintiera el frío..Mis labios desprendían sonidos de placer al sentir su boca por mi cuello..,realmente me gustaban las sensaciones que me estaba provocando el primer vampiro de la historia..
-..Pues..,me gusta lo que escucho..-musité sintiendo sus labios sobre mi cuello y hombro,sintiendo como en estos dejaba su rastro..,lo cual me provocaba..

Me volteé quedando de cara a él,pasando mis brazos por su cuello,rodeándolo de ese modo,mientras hacía que mi nariz rozara con la suya..,apegando mi cuerpo al suyo un poquito más -..Eres demasiado atrevido..¿No te parece..?..Intentar aprovecharte de una vampiresa..-dije esto con tono juguetón,mientras mis labios se acercaban a los suyos,dándole un ligero beso,a la vez que apegaba mi frente contra la suya.

Estaba muy enfadada por lo que Haru me hizo..,y no tenía muchas ganas de "mimos",..pero..Oz era un vampiro muy atractivo..,y..¿Quién podría despreciar un dulce así?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 9:01 am

Le dio a Rima toda la libertad de hacer lo que le plazca con el, escuchó atentamente cada una de sus palabras, al escucharle decir que era atrevido este solamente sonrió de medio lado, le rodeo con sus brazos por la cintura firme pero delicadamente para luego posar sus labios sobre los de ella, dándole un suave y tierno beso, que de a poco iba aumentando, tras un rato, su traviesa lengua se introdujo en la boca de su acompañante, su lengua jugando con la de ella, entrelazándose una con la otra, mientras sus manos recorrían la hermosa silueta de la joven, acariciando sus caderas, su cintura, su espalda hasta llegar a su cuello, enredando sus dedos en la nuca dándole un pequeño masaje mientras la besaba muy profundamente y continuaba acariciando su silueta, ahora, en su mente solo estaba Rima... la hermosa rima... -"es tan hermosa... y debo admitir que se veía muy tierna con mi camisa puesta..."- pensaba, la altura de Oz era suficiente para que su ropa hiciera ver a Rima como una niña, ahora este se encontraba en una ceñida camiseta de color rojo sangre sin mangas, dejando que la vampiresa apreciara esos brazos bien torneados y anchos, producto de tantos siglos de entrenamiento.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 2:13 pm

Podía sentir sus manos rodeando mi cuerpo..,lo cual me gustaba..,pues me hacía sentir.. "pequeñita" entre sus brazos..
Sentí sus labios apegarse a los míos,a lo cual cerré mis ojos,degustando el sabor de su boca..,mientras de a poco,los besos de Oz iban aumentando su intensidad..,y por no mencionar que su lenguita se introdujo en mi boca para juguetear con la mía.. -"..¡Qué atrevido!.."-pensé sonriendo para mis adentros,acariciando con mis suaves manos su cabello y cuello

El sentir sus manos recorrer mi cuerpo,me producía leves escalofríos de puro placer,por sentir manos ajenas tocar mi delicado cuerpo..
Un sonrojo algo pronunciado se plasmó en mi pálida piel..,al pensar que estaba entre los brazos del vampiro..,por no mencionar que el simple hecho de ser acariciada por sus manos..,y rodeada por esos brazos tan contorneados..,me producía un poco de vergüenza..,ya que me hacía ver poquita cosa..,ante alguien tan imponente como él..,aunque en esté sentido..,me gustaba el hecho de sentirme poquita cosa..

Separé mis labios de los suyos..,no por propia voluntad..,sino porque necesitaba retomar algo de aire.. -..Vaya..,no sabía que fueras tan fogoso..-musité relamiendo mis labios a modo juguetón,mientras le miraba pícaramente..

Solté el agarre que le hice con mis brazos por su cuello,dando un par de pasos hacía atrás,todavía con su camisa por encima... -..Oye..-dije dándome vuelta quedando de espaldas a él-..Dices..,que soy muy hermosa..¿Cierto?..-dije sin mirarle..,con mi flequillo cubriendo mis ojos y un sonrojo notorio sobre mis mejillas-..Pues si tan hermosa soy...porqué...¿No pasas la noche conmigo?..-dije esto último más sonrojada que nunca.

Yo no era de este tipo de chicas..,pero..,me sentía horrible por culpa de Haru..,y..Oz es un vampiro muy atractivo..,además de protector..,me hace sentir bien..así que..¿Porqué no pasar una noche los dos solos?...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 3:05 pm

Aquel beso había sido algo maravilloso y exitante... le había facinado, al escuchar aquellas palabras de Rima solo le sonrió de medio lado para responderle -hay muchas cosas que no sabes de mi fräulein...- miró como se alejaba de el, mas sin embargo no le quitaba los ojos de encima, al escuchar su propuesta se quedó helado... no sabía que decir a su propuesta, era obvio que le encantaría estar con ella, pero... por que parecía tan insegura?, caminó hacia ella para luego tomarla por detrás estrechándola contra su pecho y luego susurrarle al oído -por mi encantado... pero... tu no pareces muy segura...- dijo abrazándola tiernamente, tratando de mirarle a los ojos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jun 19, 2012 12:41 pm

Había dicho aquello sin pensarlo mucho..Oz era un vampiro atractivo...,pero..,podría parecer que todo esto lo hago por despecho..¿Y..,no es así?..Ahora es cuando me comenzaba a lamentar de haberle dicho..,pues,tampoco quiero que piense cosas malas de mí..,y que le pida pasar la noche conmigo..,la verdad..,no me hace muy..¿Buena?..

Ladeé mi rostro ligeramente hacía él,al ver que me abrazó por la espalda..,mientras el sonrojo permanecía sobre mi piel.. -..Será que..,no lo estoy..-musité desviando mi mirada apenada-..Si te soy sincera..,lo dije por enojo..,porque quiero desquitarme..,y pasar la noche con un caballero como tú..,de seguro me ayudaría a olvidar el engaño de ese humano,pero...-callé al instante..,mientras mi flequillo volvía a cubrir mis ojos

-..Hay un humano..,que..me utilizó..,para intentar olvidarse de alguien..,y luego resultó que regresó con esa persona..,y ahora yo intentaba hacer lo mismo contigo..,realmente soy de lo peor..-musité separándome de él,dando un par de pasos hacía adelante..-..El humano..,me hizo creer que podría enamorarse de mí..,pero fue mentira..,se enamoró de otro vampiro...,haciéndome quedar como estúpida..-dije,sin saber bien porque le explicaba -..De veras lo lamento..,no quería usarte..,disculpa..-musité dispuesta a marcharme..,comenzando a caminar..,dispuesta a irme por pura vergüenza..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jun 19, 2012 2:05 pm

Escuchó atentamente cada palabra de la chica, permaneciendo en silencio, cuando esta se separó de el, solamente la miró y escuchó atento como continuaba contándole lo sucedido, cuando Rima se disponía a marcharse, este la tomó suavemente de la muñeca para detenerla y decir -no te culpo... yo no confío en los humanos por razones parecidas... de hecho los desprecio... y si hay algo que me hace hervir la sangre, es que alguien lastime a una mujer así... y tu no eres de lo peor... eres una vampiresa maravillosa y sumamente interesante... eso nunca lo vuelvas a dudar... y menos por un simple humano que no merece ni mencionar tu nombre...- se acerca a la chica haciéndola que lo mire a los ojos -si ese humano es tan ciego para no notar lo hermosa que eres... es su problema... pero... jugar así con una dama como tu... eso no lo puedo perdonar... dime quien es y donde puedo encontrarlo, y lo torturaré lentamente hasta morir... - tomó su espada, y la puso en las manos de la vampiresa sosteniéndolas con las propias, para luego besar sus labios de nuevo, esta vez solo lo hizo tierna y cariñosamente masajeando sus labios con los suyos, al separarse, le mira a los ojos y dice -las lagrimas de una dama es eso que impulsa a un guerrero a luchar... y este guerrero ahora luchará para castigar a quien hizo brotar esas lagrimas...- en sus ojos podía verse el fuego que ahora ardía en su interior, en su voz, se notaba la convicción hacia sus palabras, para el en esos momentos lo único importante era hacerla sentir bien.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jun 19, 2012 4:51 pm

Sentí que Oz tomó mi muñeca con gran delicadeza..,deteniendo mi marcha..,mientras su cálida voz hablaba de manera suave hacía mí..Realmente..,me hacía sentir bien..,escuchar esas bonitas palabras de sus labios..

Alzó mi rostro,logrando que lo mirada,mientras mis orbes azuladas brillaban intensamente..,como si fueran a desprenderse de las lágrimas innecesarias.. -..Gracias por tus hermosas palabras..,Oz..,no merezco tanto cariño por tu parte..-musité sonriendo tiernamente

Oz me pedía un nombre..,un nombre del humano que me había lastimado..Desvié mi mirada de nuevo... -..Si te lo digo..,irás a matarlo..,y su amado no te lo permitirá..,es un Sangre Pura..-dije suspirando-Además..te acuerdas de Lia?..Haru..,que así es como se llama el humano que me engañó..,resulta ser muy amigo de la pequeña pelirroja..,se consideran hermanos..,aunque..,cuando ella se entere de que su supuesto hermano..,está con el chico que ama..,enloquecerá..pobre..me da lástima,....-musité pensando que la pequeña pelirroja no tendría idea de lo que aquel par tenían..

Volví a mirarle..,viendo que depositaba su espada sobre mis manos,colocando él las suyas por encima..Lo miré sin comprender bien el motivo..para acto seguido sentir sus labios besar los míos de manera tierna..Cerré mis ojos,degustando ese dulce beso..,para luego volver a separarme..,escuchando su voz.. -..Oz..-susurré apenada..,para luego,clavar la espada en el suelo y rodear el cuello de Oz con mis brazos,delicadamente..,colocándome de puntillas,ya que era más alto que yo..,mientras mis labios quedaban junto a su cuello,dándole un tierno beso sobre esté....
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Mar Jun 19, 2012 5:35 pm

-asique... Haru... murmuró tras escuchar a Rima atentamente para luego exclamar -eso de sangre pura es un error... el único vampiro de sangre pura sería yo... y ni así ya que en un principio fui humano..., no le sorprendió que ella clavara le enorme y pesada espada en el suelo, por supuesto para cualquier vampiro esto no sería mucho, le escuchó murmurar su nombre -dime... fräulein... murmuró para luego sentir como le abrazaba, al sentir ese tierno beso en su cuello, alzó su rostro hacia el cielo cerrando sus ojos, dándole total libertad de hacer lo que le plazca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jun 20, 2012 4:39 pm

-..No lo lastimes..,déjalo vivir..-dije dando suaves y cortos besos en su cuello a modo de petición.

En verdad..,no sabía porque no le pedía a Oz que lo matara..,pero..,supongo..,era para que no se ensuciara las manos con ese estúpido humano que me rechazó!
-..¿Quieres dormir conmigo?..-susurré bajito,acurrucando mi rostro más en su hombro-Me refiero a solo dormir..,nada más..-musité dándole otro suave besito en el cuello

Si hacía algo con Oz en está noche..,sería por despecho..,y eso no estaría bien..Por ello,de momento sólo dormiríamos..,ya se vería más adelante que sucedería..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Jue Jun 21, 2012 12:25 pm

Al escuchar que le pedía que no le lastimara frunció el ceño molesto, no le agradaba para nada la idea de que lo protegiera después de lo que hizo -no se puede quedar sin castigo...- dijo sintiendo los besos de la pelirroja en su cuello, provocando que su piel se erizara, al escuchar su pedido este sonrió levemente mirándola a los ojos y rodeandole de la cintura con sus brazos -fräulein... dormir?... en todo caso sería pasar la noche a su lado... ya que...- le da un pequeño beso en los labios para luego susurrarle al oído -quien podría dormir con semejante belleza al lado...- de un momento a otro, tomó a la vampiresa en sus brazos, cargándola como si estuvieran recién casados, desapareciendo entre sombras, y re apareciendo en la punta de un enorme árbol, se podía ver una enorme y hermosa luna llena, el oji rubí miró a la luna y luego a la chica, para luego mirarle a los ojos y continuar con lo que decía -en especial... si al ser comparada con la hermosa luna, es opaca al instante por tu belleza...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Jue Jun 21, 2012 12:48 pm

Mis besos en su cuello iban en aumento..,mientras su voz volvía a sonar tras un breve lapso de tiempo.. -..Lo se..,pero..,de igual modo no quiero lastimarlo..,por favor,cúmpleme esa petición..-dije con voz cálida en su oído como un suave susurro.
Retiré mi rostro de su hombro y cuello,mirándolo con carita infantil..,mientras su voz varonil se volvía a escuchar en el bosque..Deje que me besara,cerrando los ojos por ese momento,..para cuando volví a escuchar su voz cerca a mi oído,volver a abrirlos..
Sus comentarios me hacían sonrojar la piel..¿Cómo podía ser tan dulce conmigo?..

Me tomó de sorpresa que me tomase en brazos..,haciendo que me aferrara a su cuello,mientras de pronto las sombras que aparecieron en el centro comercial..,aparecieran aquí,haciéndonos desaparecer a nosotros..
Mantuve mis orbes cerradas..,hasta que volví a abrirlos,viendo que estábamos en la copa de un árbol..,viendo la hermosa luna en el cielo..Regresé a mirarle,mientras su voz seguía haciéndome sonrojar por instantes.. -..Me..harás sonrojar..si no dejas de decir esas cosas..-dije sonrojada..,desviando mi mirada ya que prefería que aquel sonrojo desapareciera..,pues me daba vergüenza que él me viera de ese modo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Sáb Jun 23, 2012 4:51 pm

Al oír que Rima se sentía apenada por lo que decía este saltó hacia la rama mas alta del árbol donde no perdieran esa maravillosa vista, acto seguido este se sentó acurrucandola en su pecho, acariciando su cabello -Rima... si te digo estas cosas... es por que es la verdad y nada mas... además es lo que yo siento... y... para empezar...- le levanta el rostro para darle otro tierno beso en los labios para luego mirarle tierna y juguetonamente -ya estás sonrojadita...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Dom Jun 24, 2012 5:16 pm

Me aferré más fuerte a él,al sentir que nos movíamos a otra rama más alta para poder ver mejor aquella hermosa luna llena..Me acurrucó en su pecho..,mientras el sonrojo en mi piel aumentaba un poco más su tonalidad..
-..¿Para empezar?..-musité tras haberle escuchado,sintiendo que volvía a besar mis labios,dejándome sin habla de nuevo..,para acto seguido sonreírme de manera ¿Juguetona?..

Al escucharle decir que ya estaba sonrojada..,el mismo sonrojo subió más su tonalidad..
-¿¡Qué!?..,no!!-musité acercando mis manos al rostro,tocando esté,intentando palpar el sonrojo..,cosa obvia que no se podía..,pero que en esos momentos no pensaba..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jun 27, 2012 12:59 am

Vió como la pelirroja se cubría apenada, a lo que este respondió mientras le quitaba ambas manos de la cara con su mano -claro que si... y así te ves tan hermosa y tierna... sobre todo si regresas esos hermosos ojos rojizos tuyos y tus lindos colmillos...- le acomodó en su pecho jugando con su cabello dando un pequeño masaje a su cabeza, disfrutando de aquella fría brisa -prefiero verte tal y como eres... - se separó un poco de ella para quitarse la camiseta, dejando ver su marcado torso desnudo, estaba lleno de cicatrices pero la mas prominente era una que se encontraba en su pecho, justo en el corazón, la gran mayoría fueron de aquel día de su muerte, pero esa en especial fue provocada por aquella estaca de plata con la que lo atravesaron por la espalda cuando todos aquellos soldados le clavaban sus espadas a la vez por todo el cuerpo intentando detener a ese humano que pronto les complacería volviéndose realmente un demonio -este soy yo... un humano murió por proteger a quienes amaba... e hizo un pacto con el demonio para poder vengarse de quienes lo traicionaron... ya no soy mas un hombre y eso está más que claro... pero... lucho por seguir siendo un caballero... ahora... estamos jugando con fuego... y lo malo de ello... es que podemos resultar quemados... pero pase lo que pase... seguiré aquí cada vez que me necesites...- dice para luego recostarla en su pecho de nuevo, acariciando su cabello con una de sus manos y con la otra abrazándola, arropándole con su camisa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Miér Jun 27, 2012 5:29 pm

El color rojizo permanecía sobre mi fina y delicada piel..,mientras Oz,con sumo cuidado,retiraba mis manos de mi propio rostro,con ayuda de las suyas..
Lo miraba fijamente..,mientras le escuchaba pedirme que regresara a mi "estado habitual".Ante aquella petición no pude evitar sonreír,además de complacerle..,pues..¿Cómo negarme ante una petición tan amable como está?..

Con mis orbes abiertas..,observé que comenzó a retirarse un poco de mí,para quitarse la camiseta..,por ello,aproveché para cambiar mis ojos al tono "normal".Sin cerrar las orbes..,estás fueron cambiando de azules cerúleo,a rojos carmesí..Del mismo modo,los colmillos comenzaron a asomar por sobre la boca..,de manera delicada,justo,para cuando Oz regresó a acomodarse..

Me quedé observándolo fijamente..portaba muchas cicatrices..,pero una en especial..,me llamó la atención!..Era muy grande y profunda..¿Qué le habría ocurrido?..
Deposité mis manos sobre su pecho,comenzando a tocar las cicatrices de manera cuidadosa..,mientras su voz invadía mis sentidos al ser escuchada..

Así pues..,murió por proteger a los que amaba..?..Eso resulta hermoso..
Esbocé una pequeña sonrisa..,para acercar mis labios a su pecho y besar la cicatriz que se marcaba en la zona del corazón..Con los ojos cerrados di un suave beso..,para luego retirar mi rostro y mirarle con una cálida sonrisa.. -...Ya sabía yo..,que tú eras mejor que todos los hombres de está tierra..-susurré sonriendo-..Aunque tú digas no ser más un hombre..,yo no lo veo de ese modo..-dije besándole en la mejilla para volver a mirarlo,está vez pícaramente-¿Jugando con fuego?-dije repitiendo esas palabras-..Sería curioso..,que mi propio poder me dañara..¿No lo crees así?..-pregunté mientras arriba de nuestras cabezas..,hacía aparecer una esfera de fuego..-..Ves..-alcé mi rostro viendo la esfera..,la cual hice girar con tan sólo mirarla..,para luego,hacer que comenzara a desprender pequeños destellos de fuego sobre nosotros.. -Mi elemento es el fuego..,puedo hacer que ardan cimientos enteros..,o que sea tan inofensivo como una lluvia..-aclaré volviendo a mirarlo a lo ojos,dedicándole una sonrisa..

Volví a acercar mis labios a su cuello,dándole otro suave beso..,para luego volver a mirarlo..,mientras mis manos descansaban sobre su torso de manera delicada.. -..No has de temer quemarte con fuego..,yo no permitiría tal cosa..-dije sonriendo,para luego dejarme acurrucar entre sus brazos..,con la promesa de que seguiría aquí,cuando lo necesitase..

Se estaba tan bien..Entrecerré mis orbes lentamente..,mientras la pequeña "lluvia" de fuego de sobre nuestras cabezas..,seguía cayendo..,completamente inofensiva para ambos..,ya que la había adecuado para no quemarnos..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Jue Jun 28, 2012 4:28 am

Su rostro se coloreó por completo al sentir aquel pequeño beso en su pecho y escuchar las palabras de la pelirroja, sonrió de medio lado al escuchar la explicación, por supuesto que no lo decía literalmente, y aquella habilidad le parecía algo sorprendente -es un poder grandioso el que tienes... pero no lo decía literalmente... - dicho esto solo disfrutaba de la hermosa vista que tenía, aquella chica sobre su pecho, y esas pequeñas flamas cayendo a su alrededor.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Jue Jun 28, 2012 4:06 pm

Alcé mi rostro un poquito,para poder verlo,mientras seguía en la misma posee.. -..Ya se que no hablas literalmente..-musité sonriendo,dándole un besito sobre su barbilla

Oz era muy diferente a como había imaginado que sería Drácula..,pero me alegraba haberme equivocado en mis primeras impresiones..Pues..,no parece el vampiro sangriento y despiadado que explican era..
Para mí..,parece..tierno..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   Jue Jun 28, 2012 8:13 pm

Rima parecía una chica totalmente diferente a la que conoció en el centro comercial... no se comportaba de manera fría como antes, ahora era tierna y muy cariñosa... incluso... le besaba?... -¿por qué te comportas de manera tan diferente?... no te comportabas tan sumisa conmigo antes...- dijo mirándole para luego posar sus labios sobre la frente de la joven vampiresa -esto es un poco sospechoso...no estarás jugando conmigo o si?...- dice un tanto juguetón y molesto acariciando su cuello con sus dedos, odiaba las mentiras, sobre todo cuando eran hacia el, la luna iluminaba sus ojos rubí, en su mirada se veía todo su dolor, toda esa maldad, odio pero también ese cariño que comenzaba a brotar hacia la vampiresa, si bien era un hombre cruel y despiadado... no podía negar que después de tanto tiempo destrozando todo lo que se le ponía enfrente, seguía siendo aquel caballero que ni la guerra, ni su padre, ni siquiera aquel pacto que hizo con Satan pudieron borrar -"¿que estoy haciendo?... y por que me siento de esta manera..."- todo estaba ocurriendo tan rápido, era muy confuso... pero... podría ser que las cosas se tornaran mas divertidas... ¿no es así?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando con fuego (cerrado)   

Jugando con fuego (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente