Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO   Miér Jun 13, 2012 2:34 pm

-Jajaja-reí ligeramente,tapando mis labios con mi mano,al escuchar su énfasis en las palabras que decía
Realmente..,parecía sorprendido..

-Es inmensa..,si quieres,puedes venir a verla algún día..,mi familia es una de las más ricas del país..,tanto en el circulo de los humanos,como en el de los vampiros-dije invitándole a ir a mi residencia cuando gustase,además de explicarle un poco porqué vivía en una residencia lujosa
-¿Eh?..Bueno..,los únicos que viven conmigo son los sirvientes y demás..,pero..,mi familia no vive conmigo..,si es esa la pregunta..-dije sonriendo-Ellos no veían bien mi decisión de venir a vivir a está ciudad..,por ello,no quisieron venir conmigo..-dije levantando mi mirada hacía el cielo
-¡Aunque,logré convencerlos,para que me permitieran venir!-musité regresando a mirarle con una sonrisa

En cierto modo,les prometí coger nuevos territorios y volverlos territorios Touya..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO   Miér Jun 13, 2012 2:37 pm

-Oh,es una situación parecida a la mia,yo quise venir aqui solo,mi familia se opuso,pero yo queria demostrarles que podía cuidarme solo,que no necesito su contínua protección..El que se opuso mas fue mi hermano Akira..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO   Miér Jun 13, 2012 2:41 pm

Me quedé en silencio escuchándolo..,para luego sonreír.. -Vaya..,si se parecen las dos situaciones..,pues mi familia tampoco quería que me marchase,ya que decían que podría ser peligroso para mí sola..-dije sonriendo-¿Tu hermano Akira?-musité preguntando-Me dijiste que trabajaba en la Interpool..,no lo ves nunca?-pregunté curiosa
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO   Miér Jun 13, 2012 2:46 pm

-Si,en realidad desde que estoy aqui no les he visto..en realidad ni he hablado con ellos...algun dia haré una videoconferencia,si quieres podras conocerle.Es buen chico.-seguro que lo reñirían mucho cuando hablase con ellos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO   Miér Jun 13, 2012 2:50 pm

-Deberías llamarlos de vez en cuando..sino te buscarás un buen lío..-dije,ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a él-¿Conocerle?-dije ladeando mi rostro-¡Claro!,me encantaría!-musité sonriendo

Haru comenzaba a tenerme confianza..,sino,no me diría de dejarme conocer a su hermano..¿Me equivoco?..Eso me gustaba..,que fuera teniéndome confianza..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO   Miér Jun 13, 2012 2:55 pm

Sonrió cuando aceptó conocer a su hermano.Se detuvo,ya estaban en las calles de la ciudad.Ahora habia que decidir a donde comer.-...hmm...alguna vez has comido ramen?..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO   

Mirando el atardecer. (Priv.Rima) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2