Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Sáb Jun 09, 2012 3:50 pm

-Oh...es que ...te la hiistes por intentar defenderme...-tambien se estaba defendiendo a sí misma,pero no podia pasar eso por alto.Preguntó por su cucatriz-..ah..esto...-dijo viendo como se la palpaba.-...hace un año,en el bosque,estaba con Lia y otra chica,había unos gamberros que habian intentado quemar el bosque,la cosa se puso fea,intentaron atacarnos,una cosa llevo a la otra,y sacaron un cuchillo,iban a atacarlas,asi que me interpuse y recibí este corte.Siempre doy gracias por no haber perdido el ojo..-dijo con una sonrisita melancolica.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:04 pm

Haru comenzó a explicarme lo sucedido con esa cicatriz que portaba en su ojo y mejilla..A medida que iba escuchándolo..,mi rostro iba cambiando su semblante..¡¿Así pues..,esa nekito estaba en medio del asunto..Eh?!..Además de otra muchacha..
..Hum..

Bueno..,por las palabras que Haru mencionaba..,había sido para protegerlas,además de ayudar al bosque.. -..Siempre eres tan bueno..?-dije como una pregunta retórica,mientras las yemas de mis dedos,pasaban por sobre su cicatriz más suavemente que antes..

-..Eres un humano muy bueno,que incluso te expones a ser lastimado por otras personas....-musité retirando mi espalda del borde de la terma,mientras mis manos iban hacía su rostro,sosteniendo esté entre ambas extremidades..,para acercar mis labios a su mejilla,depositando un suave beso sobre su cicatriz..,para luego subir hasta su ojo malherido..,y dar otro delicado beso -¿Cómo puedes ser tan buena persona?-pregunté nuevamente,dejando mi rostro a escasos centímetros del suyo,sintiendo su respiración chocar con la mía,mientras una ligera sonrisa se dibujaba en mis labios
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:14 pm

Al escuchar sus halagos no pudo evitar sonrojarse con modestia.-...yo...no se..-dijo timidamente.-...no creo que sea tan bueno..todos tenemos algo malo...-contestó intentando restar importancia.Su mirada,antes dirigida a un lado,ahora subió,encontrandose con la de la chica,sonriendole.-...gracias por el cumplido.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:19 pm

Haru parecía algo nervioso por mis comentarios..,pero en ningún momento fue mi intención hacerle sentir nervioso..,tan sólo alagaba lo que mis ojos y oídos veían y escuchaban..

-Lo dije muy en serio..,Haru..-musité sonriendo-Eres un humano muy peculiar..,de veras te lo digo..-

Mis manos se retiraron de su rostro,quedando un poquito más alejada de él..,mientras le sonreía..
-..Muchos humanos no se fueran arriesgado a ser lastimados,por el mero hecho de ayudar a alguien...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:21 pm

Vio como retiraba sus manos.-....ah..yo perdí el miedo a ser lastimado hace muchos años..ya sabes cuando..-comentó-..y no me importa defender y proteger a quienes quiero..sean familia o amigos..o algo mas.Aunque si es un desconocido,no dudaré en ayudarle..me sentiría mal si abandono a alguien a su suerte pudiendo ayudarle en algo.-dijo colocandose el pelo tras la oreja.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:27 pm

Sonreía ante sus palabras..,realmente..Haru era muy tierno y valiente..,a pesar de lo que le sucedió cuando era niño.. -..No se pierde el miedo por completo..,nunca..-dije con un tono algo más sereno..,pues sabía bien que incluso los seres inmortales como yo..,teníamos miedo a "ciertas cosas"..,aunque lo negáramos ante todos!

-..Me gusta tu manera de ser..,muestras valentía en todo momento..-dije sonriendo

-¿Algo más?-dije repitiendo esas dos palabras-¿A que te refieres con eso?..,a..tu pareja,quizás?..-pregunté mirándolo fijamente,deseosa de saber su respuesta
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:30 pm

Abrió la boca un poco para responder esa pregunta,aunque ahora que pensaba mejor el contexto le daba algo de corte.-...s-supongo que de tenerla,así sería...-contestó finalmente.Sentía calor,entre las preguntas,y otras cosas,y el calor del agua.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:42 pm

Respondió a mi pregunta..,y para mi sorpresa..,fue muy interesante su manera de actuar...parecía..¿Acalorado?....¿Cuál sería el motivo?..

Me volví a acercar a él,quedando a corta distancia de su rostro..,mientras le miraba fijamente,clavando mis orbes azuladas en las suyas verdosas.. -¿Te sientes bien,Haru?-pregunté con voz suave-..Pareces..,acalorado..-dije esto último con un ligero tono de voz más juguetón..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:47 pm

-..s-si...La cercanía terminó de colapsarle de calor.Sintió mareos,tenia las mejillas rojas y muy calientes,por lo que de un momento a otro,perdió el conocimiento parcialmente y su cuerpo se dejó caer.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:55 pm

De un momento a otro,Haru se me desmayó en las termas..Aquello me cogió algo de sorpresa..,pero pude tomarlo entre mis brazos antes de que cayera hacía atrás y se ahogara por el agua que podría haber tragado..

-..¡Haru!..-dije depositando su cabeza,sobre mi pecho,mientras le daba golpecitos en la mejilla para que despertara..
¿Se habría mareado del calor de la terma?..quizá si..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:58 pm

-...a...aire....-logró balbucear,indicandole que necesitaba algo de aire fresco,aunque solo fuera sacarle del agua.La toalla se desprendió de su cintura,quedando bajo el agua sin percatarse de ello ni poder hacer nada al respecto.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:02 pm

Al escuchar su petición le tomé por debajo de los brazos y lo saqué al exterior del agua..,esperando que eso sirviera..
Le dejé tendido sobre el suelo frío y medio mojado de la terma..,justo en el borde..,mientras su cuerpo descansaba estirado..Me subí yo también quedando sentada a su lado..,mientras posando mi mano sobre su pecho..,intentaba despertarle..
-..¡Haru!..,mejor?..-pregunté sin darme cuenta de que el jovencito pelirrubio había perdido la toalla por el camino..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:06 pm

Suerte que Rima era una vampiresa y tenia fuerza para cargarlo.Sintió como lo depositaba en el suelo,agradeció el frio de la piedra.Al cabo de un minuto notó mejoría,su respiración se normalizó,no siendo tan pesada por la falta de aire fresco,y su temperatura descendió un poco.Abrió los ojos un poco,viendola.-...hai.......lo siento..-se disculpó por la molestia.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:12 pm

Deje ir un suspiro de alivio al ver que abría sus ojos de nuevo..,y que su respiración era mejor..
-Menudo susto me diste..-dije esbozando una sonrisa,acariciando sus cabellos con delicadeza

Con mi otra mano,eché un mechón de cabello tras mi oreja...,moviendo mi mirada ligeramente por alrededor..,parando en "algo" en concreto..,para instantes después comenzar a sentir yo "un extraño calor"...
Un sonrojo muy notorio me apareció en la piel..,haciéndome sentir avergonzada..,lo cual provocó que me diera vuelta..,mirando nuevamente la terma..,mientras mi cuerpo quedaba enfocado a está,dándole la espalda a Haru.. -..Me..a..alegra..que...estés bien..-dije con voz entrecortada..,y temblorosa.. de la vergüenza que sentía en esos instantes..,sobretodo de ese dichoso sonrojo que parecía aumentar su tonalidad
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:20 pm

Siguió el recorrido que hacía su mirada sobre él,y algo no le cuadró al ver su actitud.Cayó en la cuenta de que le faltaba algo,miró hacia abajo y se vio totalmente desnudo.Le habia visto todo!!
Automaticamente se llevó las manos ahí para cubrirse,recuperando todo el rojo que habia perdido con la bajada de temperatura de su cuerpo.No sabia que decir al respecto.Se colocó de lado,encogiendose un poco de piernas,aun cubriendose.-...lo lamento..-dijo en voz baja apenado de verguenza.Ya se habia bañado anteriormente con chicas,Lia,por ejemplo,y otras personas lo habian visto desnudo,pero por alguna razón desconocida aun,le daba mucha verguenza que Rima le viera desnudo.Pero...ella era modelo,no habia visto cuerpos desnudos al cambiarse?...de todos modos él no era modelo ni mucho menos por la altura.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:36 pm

¡Qué diantres me sucedía!..No podía hacer desaparecer el sonrojo de mi pálida piel!..
No era la primera vez que veía a alguien desnudo..,entonces..?!!!
¡¡Oh!!..,esto no era normal!!!

-..No..,no..te..preo..cupes...-musité sin atreverme a mirarlo..,por lo menos hasta que el tono rojizo de la piel desapareciera.. -..Se..será mejor..,que..nos..marchemos de..aquí..-musité levantándome sin mirarlo todavía-¿Te..parece?..-dije todavía sonrojada
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:38 pm

-..hai...ves tú primera....-así el podria recoger la toalla e ir a su vestidos y cambiarse,pero si ella no salía primero pasaría por delante suyo estando desnudo,y no quería.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:44 pm

-..Hai..-susurré comenzando a caminar hacía el vestuario..

Me adentré al vestuario y comencé a secar mi piel mojada del agua de las termas..,para acto seguido sacar la ropa de la taquilla y comenzar a vestirme..
-"..Porqué me puse tan nerviosa?.."-pensé todavía con el sonrojo en mi piel

Por suerte había salido yo primera..,si llegaba a quedarme más tiempo allí..,mi piel se fuera vuelto rojiza para siempre!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 10, 2012 5:47 pm

Al ver como Rima salía de ahí se puso en pie y se metió en el agua para recuperar su toalla,una vez hecho,la escurrió y se la puso por la cintura,regresando al vestuario y secandose con otra,comenzando a vestirse mientras reflexionaba todo lo ocurrido ese dia,realmente Rima era una persona peculiar.Salió del vestuario y esperó a Rima a fuera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Lun Jun 11, 2012 12:53 pm

Terminé de vestirme,tomando el parasol en mi mano y las cintas del cabello en la otra..,mientras sacudía un poquito mi cabello humedecido..
Me observé en un espejito que había cerca..,y pude darme cuenta que mi piel iba recobrando el color normal poco a poco..¡Menos mal!..,pues sino,me vería incapaz de salir a fuera..!

Abrí la puerta del vestuario y salí viendo ya a Haru esperarme..
-..¿Ya estás listo?...-pregunté mirándolo de soslayo
Todavía no me veía con "fuerzas" como para verlo fijamente..,tan sólo esperaba que el calor que había sentido en aquellos instantes...,no volviera a reaparecer....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Lun Jun 11, 2012 5:16 pm

La vio salir,aunque tampoco la miró mucho a los ojos.-...ha..hai...-dijo con un poco de nerviosismo.Miró en dirección a donde debía marchar.-...yo...partiré por ahí..-dijo señalando el camino a la izquierda,camino al orfanato.-...ha sido...un dia interesante.-quiso finalizar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 12, 2012 12:16 pm

Haru por lo que parecía se marcharía para el camino de la izquierda..¡Perfecto!..,pues yo me iría por el caminito de la derecha!!

-..Yo..iré por está..-musité señalando el lado derecho de la calle -...Fue..un día divertido..-musité abriendo mi parasol,para mirar de soslayo a Haru-..Espero..,volvamos a vernos..-me acerqué a él,y le di un pequeño beso en la mejilla,para luego retirarme y comenzar a caminar,alejándome del menor..colocando el parasol sobre mi cabeza..

Mientras caminaba,le hice un ademán con mi mano,a modo de despedida,sin llegar a voltearlo a ver..desapareciendo así,tras un día..algo curioso..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 12, 2012 12:36 pm

-..Si.-respondió a lo de volver a verse.La vio partir e hizo lo mismo,poniendo rumbo al orfanato.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   

Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2