Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 03, 2012 5:17 pm

Tras haber salido del acuario..,Haru me condujo al balneareo..,suerte..,pues yo no sabía donde quedaba..A pesar de todo era nueva en esta ciudad..,y ciertos lugares no los conocía,ni con el olor...

Abrí mi parasol en todo el camino..,el sol comenzaba a molestarme bastante..,quizás en un balneareo cubierto estaría mejor..¿Me equivoco?..Esperaba que está sensación de calor desapareciera..

Haru se detuvo frente al balneareo.. -¿Es aquí?-pregunté parpadeando
Tras soltar su mano,cerré el parasol y ambos entramos dentro del establecimiento..Al entrar,pude sentir una gran mejoría..,al menos en la entrada se estaba fresquita..

La joven de la recepción nos indicó los vestuarios..,por lo que me dirigí al mío,esperando que Haru hiciera lo mismo.. -Nos vemos allí-dije sonriéndole,mientras cerraba la puerta,desapareciendo de su vista.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 03, 2012 5:29 pm

La guió hasta el balneario,y al entrar les indicaron hacia donde ir,cada uno a sus respectivos vestuarios.-Hai.-dijo contestando.Entró en el vestuario y se quitó la ropa,dejandola en una taquilla.A un lado habia un montón de toallas limpias,tomo una y se la puso por la cintura.-Listo.-salió del vestuario y se dirigió a las bañeras mixtas,no habia nadie,quizas la gente prefería hacer otras cosas a esa hora.
Miró a su alrededor y caminó con cuidado hastala bañera,sin entrar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Dom Jun 03, 2012 5:42 pm

Al estar dentro del vestuario,me acerqué a una banca,dejando el parasol sobre esté..Comencé a desvestirme..,sacándome la ropa con cuidado..
Dejaba está bien colocada en la banca..,mientras ahora tomaba una de las toallas y me la colocaba,rodeándome el cuerpo..,dejando a la vista una figura bien definida..
-..Mmmmm..-susurré mirando el arañazo de mi brazo de aquel vampiro clase C

Deje ir un leve suspiro,para luego levantarme y colocar mi ropa en la taquilla,junto al parasol...
-Ui...,mi cabello...-susurré levantando levemente mis ojos hacía las cintas de mi cabello
Las retiré,dejando mi cabello suelto,el cual se dejo caer de manera ligera sobre mis hombros..Guardé las cintas de cabello dentro de la taquilla,y me dispuse a salir al exterior..

Al correr la puerta..,mi olfato se sintió un tanto saturado..,quizás era por el vapor..pero..,la verdad..,me sentía más cómoda en aquel lugar gracias a que el sol no llegaba hasta dentro..
Fui caminando hasta la bañera de la terma en la cual sentía el ligero aroma de Haru.. -..Siento haberte hecho esperar..-dije ladeando mi rostro sonriéndole
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Lun Jun 04, 2012 5:15 pm

Se giró al escuchar la voz de Rima detras suya,haciendo algo de eco en el lugar.-..oh,tambien acabo de entrar...no te preocupes..-dijo con una sonrisita.-..ne,entramos?-no se inmutaba ante la rpesencia del cuerpo femenino,de hecho se habia bañado varias veces con Lia,asi que no se fijaba mucho en eso,aunque ciertamente ellas dos tenían cuerpos muy diferentes,Lia tenía el cuerpo mas aniñado,y Rima,tenia mas curvas.
Entró en el agua y le tendió la mano a la chica para ayudarle a entrar,aunque no lo necesitase mucho (era un vampiro,tenía mas equilibrio que él),pero por simple cortesía.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Lun Jun 04, 2012 5:21 pm

-¡Si,entremos!-musité tomando su mano y ayudándome de él para entrar dentro de la terma

Antes de habernos adentrado dentro del agua..,pude fijarme en que Haru poseía un cuerpo muy bonito..,no era la primera vez que veía a un chico medio desnudo..,pues con Senri y los demás..,teníamos bastante de este tipo de momentos..,pero..,el cuerpo de Haru resultaba algo diferente..,quizás..es porque él es humano?..

-..Mmmmm,está algo calentita..-musité soltando su mano delicadamente mientras le sonreía-Pero se está bien..-

Cerré mis ojos,intentando captar aromas.. -Parece..,que estaremos tu y yo solos,..no hay nadie en la terma..-musité abriendo mis ojos mientras le miraba fijamente,a la vez que me sumergía hasta el punto de que el agua tapara hasta por debajo de mis pechos
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Lun Jun 04, 2012 5:30 pm

Se sumergió hasta el pecho en el agua.-..aahh....calentita...-dijo suspirando de gusto.Miró a su alrededor un momento solo para corroborar que realmente no habia nadie.-..parece ser que si..bueno,mejor.-apoyó la espalda en la pared de la terma,subiendo los brazos a los bordes y echando la cabeza hacia atrás relajandose.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Lun Jun 04, 2012 6:02 pm

Al ver que se sumergió sonreí..
-En serio..,crees que es mejor que tu y yo estemos a solas..?-pregunté acercándome a él sutilmente..,quedando a poquita distancia,acercando mis labios a los suyos dejando que sintiera mi respiración..,para al poco...

Retirarme levemente,tras un breve momento de silencio,esbozando una pícara sonrisa,para darme vuelta y subir mis brazos sobre el borde,cruzando estos uno sobre el otro,mientras mi mentón descansaba sobre mis brazos.. -..Ah..,realmente es gratificante este lugar..-musité entrecerrando mis ojos -¿Tu ya habías venido aquí antes?-pregunté ladeando mi rostro,dejando mi mejilla sobre mis brazos,mientras mis ojos azulados lo miraban.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:40 am

Parpadeó un par de veces,viendola a tan corta distancia,ruborizandose por ello.-...a...ah....si...creo..a..ami me gusta mas que no haya mucha gente mirando....-justificó.-Si,he venido un par de veces.La verdad es que relaja mucho estar aquí...-se quedó un momento en silencio.-...oye...puedo preguntarte....tu ya habias salido antes..con alguien?...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 12:40 pm

Era una sensación placentera el hecho de poder sentirse tan relajada en agua caliente..está acariciaba mi piel,sin llegar a abrasarla..,dándole el toque idóneo de color y calor atemperado..
-..Ahm..,ya veo..-musité a su contestación de que prefería estar mejor los dos solos en las termas

Parpadeé brevemente,cerrando por un lapso corto de tiempo mis orbes azuladas..,para al poco volver a abrirlas al sentir la voz de Haru preguntarme... -¿Qué..,si ya he salido con alguien?..-musité repitiendo esas palabras mientras mis ojos cerúleos lo miraban

Esbocé una ligera sonrisa... -..Uhm..,bueno..,no se exactamente que responderte...,de pequeña mi padre me organizaba algo así como citas con vampiros sangre pura...-dije recordando levemente esos momentos-..Pero..,la verdad..,no me gustaban en lo más mínimo..,yo no lo veía como citas ni nada de eso...-musité parpadeando un instante-..Y en la academia en la cual estudiaba..,no es que estuviera saliendo con alguien...,pero había un amigo al cual le tenía mucho cariño..-dije pensando en Senri -..Él es modelo como yo..-

Alcé levemente mi rostro de mis brazos.. -¿Y tú..,ya habías salido con alguien?-pregunté curiosa
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 1:09 pm

La escuchó mientras observaba el movimiento del agua.-..oh,comprendo,eso debe ser incómodo..-comentó sobre las citas.-..yo?..puess...no...no es algo que haya buscado tampoco...pero no,nunca he salido con nadie..no me interesaba nada de eso,es mas,me daba miedo..-comentó.-..y ya..habias besado a alguien antes?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:07 pm

Mis ojos seguían plasmados en los verdosos de Haru..,estos me resultaban muy hermosos de observar..,eran como dos esmeraldas brillantes..
-"¿Miedo?"-pensé escuchando esa palabra salir de sus labios.

¿Sería por lo que le sucedió hace años?..Seguro que así era...
-¿Eh?-abrí ligeramente mis ojos un poco más,al escuchar su siguiente pregunta-...Pues..,si..,había besado a alguien ya..,y tu?-pregunté de nuevo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:24 pm

Negó con la cabeza ante su recíproca pregunta.-..no...bueno....a..ahora si.....-dijo mirando al agua.Era obvio que con tantos años algo habría hecho...auqnue no tenía porque,pues Kamui nunca habia hecho nada de eso por desinterés.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:30 pm

Observé a Haru enfocar sus ojos al agua..,mientras respondía a mi pregunta... -..Me alegra saber que fui yo la primera persona que te robó un beso..-musité sonriendo

Separé mis brazos del borde,acercándome a Haru de manera lenta.. -Te incomoda..,que yo halla besado a alguien más que a ti?-pregunté curiosa ladeando mi rostro,parando justo frente a él

Ya llevaba más de 100 años viva..,era algo normal que fuera hecho más cosas que Haru..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:35 pm

Levantó la mirada al verla en frente suyo,apurandose un poco por la pregunta y mirando a un lado.-..ah..no..yo...lo..lo decía....porque..no parecia que fuera la primera vez que hacías eso......y...curiosidad....supongo....-con la cabeza algo baja aun,la miró de soslayo mientras había metido las manos bajo el agua,jugando con sus dedos con algo de nerviosismo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:42 pm

Lo observé fijamente,escuchando su respuesta..,para luego sonreírle.. -Ya veo-musité viendo que me desviaba la mirada en todo momento..
¿Estaría incómodo conmigo mirándolo a todo momento?..

-..¿Te sientes incómodo..,si estoy tan cerca de ti?..-pregunté ladeando mi rostro,mientras mis cabellos se movieron al unísono -O es que quizás..,dije algo que no debía?..-volví a preguntar..

Me resultaba algo curioso,ver que en todo momento me desviaba la mirada..,es como si no quisiera mirarme fijamente..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:46 pm

La miró algo apurado por haberle pensar que quizas habia hecho o dicho algo que no debía.-..ah?..n-no!...es solo que...me...siento algo extraño tras lo del beso......ademas tú...tienes una presencia muy imponente...y eres muy..impetuosa...y me siento algo cohibido....simplemente es eso....no..no me desagrada tu presencia...-intentó mirarla mas fijamente,no queria que se sintiera mal por ello.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 4:59 pm

Al escuchar lo que ocurría suspiré algo más aliviada al ver que no era mi presencia lo que le incomodaba..,o algo que yo fuera dicho..o hecho..

-..¿No te gustó mi beso?-pregunté curiosa,acercando mi rostro un poquito más al suyo,inconscientemente -..Siento..,tenerte cohibido..,esa no es mi intención..-aclaré bien sincera

Así que se sentía algo cohibido por mi manera de ser y el beso robado..,bueno mejor dicho,los dos besos robados..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 5:14 pm

-Eh?..y-yo...n-no sabría que responder a eso...me...me dio mucha verguenza....-simplemente le daba corte.-...tampoco es que pueda compararlo.....-cuando la miró la tenía mas cerca que antes..-....yo....puedo preguntarte....que buscas de mi?....-sabía que le gustaba,pero no en que sentido ni que pretendía.Si,el pobre era corto,ni con besos se enteraba.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 5:20 pm

Deje escapar una leve sonrisa de mis labios al escuchar que no sabía que decir al respecto....Bueno..,no sabía muy bien como tomarme esa respuesta..,pero..,tampoco le insistiría más..,pues cada vez se le veía más nervioso..

-¿Qué busco de ti?-repetí exactamente su pregunta
Ante aquello me quedé algo parada..,no sabía que decirle..,yo creí que con la muestra de besos que le robé..se entendía que buscaba de él..,pero..,parece que no fui lo bastante.."sutil"

-Ahm..,bueno..,yo...-dije desviando mi mirada levemente,tomando un leve color carmesí en mis mejillas-¿Tú que crees?-dije regresando rápidamente mi mirada hacía él -¡Dime!,que piensas que quiero de ti!!?-pregunté

La mejor manera de responder a su pregunta..,era que él mismo se la resolviera sólo..,pues era obvio que lo que quería era a "él"..Pero..,si él no se percataba de ello..¿Qué podía hacer yo?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 5:38 pm

-Eh?!..-exclamó al escuchar su pregunta.-..yo....p-pues.....no se....-en el fondo sabía que era lo que ella quería de él,pero parecía que se negaba a reconocerlo.-....yo....."no puedo gustarle"-pensó.-..."porque yo precisamente,no tengo nada especial"-siguió pensando.-.....pues.......-estaba poniendose rojo por segundos,cerró los ojos y se metió bajo el agua,cabeza incluida.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 5:46 pm

Lo miraba fijamente..,sabía que él conocía la respuesta a su pregunta..,entonces..¿Porqué no creérsela?..A caso era tan extraño que una vampiresa se enamorase de un humano?..Por lo que parecía si..

Haru no paraba de tartamudear..,por no mencionar,que se estaba poniendo colorado por momentos..
-¡Oh!-susurré sorprendida al ver que se sumergió en el agua
Aquella acción no me la esperaba para nada..,sinceramente..me cogió de sorpresa..

Me retiré levemente de donde estaba..,viendo el agua de la terma..,pudiendo vislumbrar la cabecita rubia de Haru.. -"Parece..,que se puso nervioso.."-pensé sonriendo para mí misma

Volví a acercarme al borde de la terma,y me recosté nuevamente,está vez dejando mi espalda tocando respaldo y mis brazos sumergidos..
-"..Mmmm..."-pensé desviando mi mirada hacía el brazo,todavía tenía ese dichoso arañazo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Mar Jun 05, 2012 5:55 pm

Estuvo unos segundos sumergido hasta que le faltó el aire.Sacó la cabeza respirando con ansias.Sacudió un poco la cabeza y miró a Rima apoyada en la pared de la terma mirandose el brazo.Dejó su verguenza a un lado al ver su arañazo.-..te duele?...-se acercó a ella a revisarle la herida.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Miér Jun 06, 2012 12:46 pm

Había sido un descuido muy estúpido de mi parte,el dejarme herir de esté modo..y lo peor,es que ese arañazo parecía no querer sanarse pronto..¿Y..Porqué sentía dolor?..A caso..,esos vampiros me habían hecho algo?...Ja!,seguro que no..,lo más probable..,es que al haberme tocado el sol,cuando combatía,ha provocado que me debilitara un poco..¡Esto se pasaría pronto!

-¿Eh?-alcé levemente mis ojos azulados a Haru,al ver que se acercaba mirando el arañazo de mi brazo-..Un poco..-musité sonriendo amablemente

Al fin había salido de bajo el agua..me estaba preguntando cuando aguantaría bajo el agua sin tomar aire?..Por ello hizo esa exhalación de oxígeno al salir a la superficie..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Vie Jun 08, 2012 3:57 pm

Observó su herida,parecía una herida fea.-...pero..eres un vampiro,se os curan las heridas mas rapido que a nosotros...no es así?......necesitas curas?....o..te quedará cicatriz?-siendo modelo una cicatriz no era muy apropiado.Eso le recordó a su cicatriz,la cual le cruzaba la cara desde la frente hasta la misma mejilla derecha.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   Sáb Jun 09, 2012 2:53 pm

Haru..,parecía preocupado por mi herida..?..¿A caso..,le preocupaba mi bien estar?..Eso..,era algo curioso de ver..

Sinceramente..,había ciertas cosas que todavía me costaba comprender de los humanos..,a pesar de vivir con ellos durante tanto y tanto tiempo..,y una de esas cosas era..está!..¡¡La preocupación por alguien no relacionado con ellos!!..

-..Sí,los vampiros nos curamos más rápido que los humanos..,además de que no nos quedan cicatrices..-dije esbozando una sonrisa,al ver su preocupación hacía mí.. -Gracias por preocuparte por mí..,Haru..-musité acercando mi mano a su mejilla y acariciando está con delicadeza,mostrándole una cálida sonrisa..,palpando su cicatriz.. -..Haru..¿Cómo te hiciste esto?..-pregunté curiosa,pasando la yema de mis dedos sobre la cicatriz que llegaba hasta su mejilla
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)   

Evitando el molesto sol,en el balneareo? (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente