Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca de comida [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 23, 2012 4:31 pm

La vampiresa me preguntó por que desviaba la mirada, si nunca había visto ver a un vampiro bebiendo sangre de un humano. -te seré franca- dije cerrando los ojos-nunca he visto otro vampiro aparte de mi-.
Mi atención se desvió al vampiro que volvía hacia nosotros; me dijo que esta sería una buena oportunidad de probar la sangre humana luego la vampiresa recitó la frase "ven a probar".
-E-está bien...- musité algo insegura ya que ésta sería la primera vez bebiendo sangre que no fuera de animales -lo haré-.
Seguí a Rima hasta la mujer tendida en el piso. Se inclinó y calvó sus colmillos para beber sangre. Luego la imitaría...si es que quedaba sangre.
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jun 24, 2012 5:26 pm

Lo que Hizaki dijo me dejo sorprendida.. ¿Era la primera vez que veía a seres de su propia raza?..Eso era curioso..
-..¡Así me gusta!..-musité tomando su mano para que me siguiera
Bueno..,al menos era valiente..,y quería probar cosas nuevas..

Mientras mis colmillos permanecían en el cuello de esa mujer..,podía sentir su sangre recorrer mis labios y garganta..pero..,no había de secarla..,además debía dejar algo para Hizaki..
Me retiré relamiendo mis labios,intentando capturar todos los restos de sangre que habían quedado en mi boca.. -¡Adelante..,es toda tuya!..-musité sonriendo,mirándola fijamente con mis orbes rojizas puestas en la jovencita e inexperta vampiresa.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Mar Jun 26, 2012 11:34 am

Su inexpresiva expresión en el rostro se mantenía todo el tiempo.
-si como sea...- contesto.
Vio la "transformación" de Rima con solo la mirada mientras mantenía sus brazos cruzados, tenia tiempo desde que no veía a otro vampiro que no fuera basura, de cierta manera lo hacia estar nostálgico...aun que no necesariamente fuera de recordar algo bueno...en realidad era lo contrario.

En silencio se fue con la vampiresa con el cuerpo, pero decidió permanecer lejos. Rápidamente la vampiresa empezó a beber de la mujer. Observo a la pequeña vampirita, esperaba a que bebiera de la mujer tirada en el suelo, decía que no había bebido de sangre humana, ya vería que le gustaría, ningún vampiro puede evitarlo.
-...de ti depende si quieres beber toda la sangre de la mujer o...matarla de una vez.- Después de todo solo era una peste para el mundo no?...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Vie Jun 29, 2012 6:36 pm

La vampiresa se agachó para beber la sangre de la mujer. Cuando terminó me dejó a la mujer mirándome con los ojos rojizos.
Me puse de cuclillas y tomé la muñeca de la mujer con delicadeza para acercármela a los labios. Le di una pequeña mordida y la sangre empezó a salir como si fuera un chisguete de propulsión a chorro derramándose por los costados de mi boca.
Sentía una extraña sensación...creía que mis ojos se volvían rojos como los de Rima pero no lo sabría hasta que me lo dijeran.
En mi mente se pasaron dos ideas "beber toda su sangre" o "dejarla vivir". Dejé de beber un rato y pregunté con la boca aun llena del líquido rojo -¿la dejo morir o la llevamos a un hospital?-
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 30, 2012 5:36 am

Todavía podía sentir la sensación de la sangre de esa mujer regar mi garganta y labios..,sinceramente..estaba bastante deliciosa esa sangre que el Sangre Pura había encontrado..,aunque..,obviamente no le diría nada..

Observé a la pequeña,viendo como mordía y clavaba sus colmillos en la muñeca de la humana..Quizás todavía se sentía algo insegura para hacerlo en el cuello..¿Me equivoco?..

La menor..,dejo de beber por un rato..,tras haber tenido un momento de "sed de sangre",al haber bebido sin parar..
-..Eso es como tu lo veas..Hizaki..¿Qué deseas hacer..?..Dejarla vivir..o bien morir..?..Es tu decisión..-dije viendo sus ojos rojizos,del mismo tono que los míos..
Me gustaba ver ojos rojos..,para que mentir!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 30, 2012 1:41 pm

Observo con una ligera sonrisa sobre sus labios como la pequeña clavaba sus pequeños colmillos en el cuello de esa mujer. Se recargo sobre un árbol mirándola con los brazos cruzados.
Se acerco hasta ellas y escucho a la menor mientras se colocaba alado de Rima.
-..que tierna...- dijo con un tono irónico mirando a la pequeña tras ella haber preguntado si la dejaría vivir o no. La dejaría vivir aun asi?...bueno, después de todo no era un verdadero vampiro, no tenia ese lado sanguinario y frió.
Miro fijamente los ojos de la pequeña y sonrió. -debo admitir que tus ojos de esta manera se ven hermosos...- le gustaban los ojos profundos y brillantes, para que negarlo.
Miro el cuerpo del humano en el suelo.
-tal vez esta humana solo haya sido una peste para la vida...o...tal vez tenga familia que justo ahora la esta esperando con ansias...- ahora la vida de esta humana estaba pendiendo de un hilo. -vamos, apresurate a decidir...-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 30, 2012 4:46 pm

Al parecer a ambos vampiros les gustaban ver ojos rojos. El vampiro me comentó que mis ojos se veían hermosos.
-gracias- musité.
Los vampiros me dijeron que decida. Me acuclillé de nuevo y dije -le quitaré el sufrimiento- tomé de nuevo su muñeca y bebí hasta la última gota.
Me paré y me sacudí la ropa. -la sangre humana sabe bien- dije mirando el cuerpo de nuestra víctima.
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jul 01, 2012 5:26 pm

A Kamui también parecían gustarle los ojos de la pequeña..Bueno..,en verdad..,eran muy bonitos..,era algo normal..¿Cierto que sí?

-..Eso es cierto..,no sabemos que vida lleva está mujer..,quizás sea buena o mala..,quién sabe...-musité colocando mis manos sobre mis piernas..,habiendo quedado de rodillas en el piso.-..Si...,date prisa..,podría venir alguien..,conociendo nuestra suerte..-musité suspirando..

La pequeña vampirita..,se decidió al final por la solución más.. "caritativa"..Esbocé una sonrisa al ver la decisión de esa pequeña..,parecía demostrar valor en situaciones como está..Eso le vendría bien..
La humana,dejo de respirar en poco tiempo...,mientras su corazón se iba deteniendo lentamente..,y su sangre corría cada vez más lenta por su cuerpo..,o al menos..,la restante..que apenas de seguro quedaría..tras la pequeña haberla terminado..
-¡Ya te dijimos que sabía deliciosa!..-musité sonriendo
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jul 01, 2012 5:38 pm

Sonrió tras oír la respuesta y decisión de la pequeña. Ciertamente la mayoría de los humanos solo arruinaban el entorno natural, que uno menos ya no estuviera presente no haría la gran diferencia pero aun así uno menos era algo.

Asintió al ultimo comentario de Rima.
-...aun que es normal que no confiaras en nosotros, e hiciste bien ya que no puedes confiar en nadie...al final la mayoría solo busca algo que sacar para su beneficio y te apuñalan por la espalda así que...para que.- levanto los hombros con tranquilidad.

Por alguna razón sentía como si Rima y el fueran los mentores de esta vampirilla... diciéndole todo aquello y mostrandole el sabor de la sangre humana. Que estaño, es influenciar a una mente casi inocente a un lado donde solo se trata en sobrevivir sin importar la vida de los demás a tu alrededor.
-entonces, seguirás bebiendo sangre de insignificantes roedores?...o dejaras que tus papilas sean felices?...- pregunto para aclarar su firmeza.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Lun Jul 02, 2012 9:17 pm

-¡Ya te dijimos que sabía deliciosa!..- me respondió sonriendo. Rima -Debí confiar más en ustedes- dije algo apenada.
El vampiro dijo que hice bien al no confiar en ellos puesto que algunos solo buscan sacar algo en su beneficio. Me sequé los labios con la manga de mi vestido, no se notaría ya que era rojo.
Me distraje un rato en mis pensamientos de como era la sangre humana en comparación la animal. Me sacó de mi mente la pregunta del vampiro sobre seguir bebiendo sangre de roedores o de humanos -Beberé ambas, la humana la dejaré como algo que no deba beber todos los días ya que puede que me aburra.- dije firmemente.
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Mar Jul 03, 2012 4:07 pm

Aquella pequeña niña,realmente era todo dulzura..,mezclado con un tono picante de maldad..Nunca creí que una humana,podría convertirse en vampiresa...a tal grado..

-..Es normal que no confiaras en nosotros..,pues hiciste bien...,no hay que fiarse a las primeras de cambios..,cierto..¿Sangre Pura,Kamui?-inquirí mirándolo de soslayo,esbozando una sonrisa juguetona.

La pequeña se secó la sangre de su boquita..,con la manga de ese vestido tan lindo..,mientras el vampiro le preguntaba a la menor que tipo de sangre bebería..:La humana o la de animal..
-..¿De ambas?..-dije,viendo en claro que esa era la respuesta de la pequeña.
-..¿Aburrirte la sangre humana?..-dije con tono divertido..-Eso es imposible..,como vas a aburrirte de la sangre humana?..Es la mejor que hay!..-aclaré a la pequeña vampiresa.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Mar Jul 03, 2012 6:11 pm

Se quedo en silencio en lo que la Vampiresa Rima hablaba. Miro de soslayo a la vampiresa cuando le hizo la pregunta.
-...ciertamente...- dijo simplemente de forma inexpresiva.

Le resulto algo extraña la respuesta de la pequeña. -aburrirte?...- como podía aburrirse de ello?...era como si un humano se aburriera de comer, no era del todo posible pero no es como si le importaba averiguar lo que estaba detrás de esas palabras...era su vida y no por eso debía meter la propia.
-...creo que al final no le gusto tanto como creiamos.- dijo. -como sea..-

Giro su mirada a Rima cambiando de tema, por algo que tenia en la cabeza. -oye vampiresa...cuantos años de vida tienes?...- No recordaba si la primera vez que la vio le había dicho. Luego miro a la pequeña. -y tu?...cuantos años tienes?...-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Vie Jul 06, 2012 7:22 pm

-Considero que el sabor de la sangre humana es tan dulce que debería guardarmelo para ocasiones especiales- dije en respuesta a los vampiros. Tal vez no me entenderían, tal vez si...yo no lo sabía.
El vampiro preguntó por nuestras edades. Me daba vergüenza decir mi edad a otros vampiros puesto que era muy corta, finalmente decidí armarme de valor y dije -trece años...nada más- .
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jul 07, 2012 1:26 pm

Aquella pequeña vampiresita parecía tener un sentido distinto con el tema de la "sangre humana",al cual teníamos el Sangre Pura Kamui y yo..
Resultaba curiosa su manera de pensar..Sólo para ocasiones especiales..
..Al final si resultaba que la sangre no le había gustado tanto como creímos en un principio..,aunque si decía que sería para ocasiones especiales..¿Cómo cuáles?..

Nos había dejado bastante sorprendidos y confusos su respuesta..,pero quizás ese era un punto de vista que no comprenderíamos,..al ser vampiros y no humanos..¿Cierto que sí?..

Kamui nos comenzó a preguntar la edad a ambas..La pequeña respondió que tenía trece...
-..Yo tengo 117..¿Y tú,Kamui?..-dije mirándolo con curiosidad
Lo más probable es que fuera más grande que yo..por ello la curiosidad..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Jue Jul 19, 2012 4:28 pm

No le encontró mucho sentido a la aclaración siguiente de la niña.
-...porque deberías guardarlo? habiendo tanta basura humana podrías beberla cada vez que te diera la regalada gana...- comento simplemente.
Pero como sea, al final era la decisión de ella y no la de la vampiresa Rima y Kamui...

Le pudo haber sorprendido la edad de la niña pero no fue así, después de todo era media humana...o antes lo era no sabia pero así estaba la cosa. Ya se esperaba esa cifra por parte de la vampiresa Rima o mas o menos ya que pensaba que tendría un par de siglos mas.
-ya veo...
...bah...solo tengo 225...-
dijo restándole importancia. -...pero dudo que llegue a mas...- comento.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jul 28, 2012 8:30 pm

Escuché con atención a los mayores -ambos tienen mucha edad- dije maravillada por las edades de los vampiros. -vivieron mucho tiempo-.
Al escuchar al vampiro decir que dudaba vivir más tiempo exclamé sorprendida -por que?- . Temí lo peor, pero luego pensé "porque preocuparse tanto?, no creo que lo haga" . Me senté en un banquillo que había tras nuestro -siéntense- exclamé le di una palmadita al asiento de madera.
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jul 29, 2012 3:58 pm

Kamui llevaba razón..,porque guardar algo tan delicioso..,habiendo tantos y tantos humanos en el mundo..?Como sea..,el caso es que la pequeña Hizaki así creía..,y dudaba que la hiciéramos cambiar de opinión..

-..Vaya..,entonces,no me llevas tantos como creí en un principio..-dije a Kamui,tras escuchar su edad.
Pues,yo pensaba que tendría más..,pero se veía joven..eso sí..

Hizaki se alzó del suelo,sentándose en una banca de madera,haciéndonos un ademán a los dos para que la siguiéramos..
Así pues,me alcé del suelo y me dirigí a sentarme a su lado,mientras miraba a Kamui para ver si aceptaba sentarse con un par de vampiresas..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jul 29, 2012 4:24 pm

-ciertamente no somos tan diferentes de edad...- contesto a su comentario. Pero bueno.
Escucho la pregunta de la pequeña ante su comentario de no vivir mas, cerro los ojos un momento.
-..es solo un presentimiento incomodo...como cuando sientes que alguien te mira pero no hay nadie alrededor..- ese ejemplo no tuvo mucho sentido pero daba igual.

Siguió a la pequeña vampirita con la mirada hasta una banca. Ante la invitación a sentarse se quedo en silencio mirándola, y como pronto la vampiresa Rima si aceptaba y se iba a sentar...regresando su mirada a el como esperando a que respondiera a la invitacion de la niña. Solto un suspiro y se les acerco sentándose alado de la pequeña vampiro, quedando ella en medio de Rima y Kamui.
-...esta situación..me resulta extraña...- comento. Nunca se encontraba sentado en una banca junto con un par de vampiras tan tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Lun Ago 06, 2012 5:37 pm

Ambos vampiros se sentaron junto a mi, uno en cada lado. Los tres estábamos fríos, no se porque pero extrañaba esa sensación de calor que se sentía cuando te sentabas entre dos personas.
Al vampiro le resultaba extraña la situación en la que estábamos. -Porque? nunca te sentaste en medio de dos mujeres?- pregunté sonriendo mientras estaba bromeando un poco y aguantando la risa.
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Miér Ago 08, 2012 4:04 pm

Esbocé una leve sonrisa al ver que Kamui también se sentaba con nosotras..
Ahora que lo veía..,no me caía tan mal...,era diferente a muchos Sangre Pura..,y quizás eso es lo que llamaba mi atención..

-..¿Extraña?...-dije repitiendo esas palabras..
¿Porqué?..A caso..,nunca se había puesto a charlar con más vampiros que él mismo?..

La pequeña Hizaki habló,haciendo una leve broma..,a la cual reí un poco,observando al vampiro ojiazul..,a expectativas de su respuesta..

Había escuchado ese comentario de que quizás muriese pronto..,lo decía como si lo supiera ciertamente..y de ahí mi pregunta mental..¿Lo sabrían ese par de entrometidos?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Miér Ago 08, 2012 4:46 pm

Tenia la mirada desviada para no estar "presente" en esa situación...de alguna forma era hasta cierto punto...vergonzodo?...no lo sabia, simplemente.

Escucho el comentario de la pequeña girando su rostro a ella y aun sabiendo que se trataba de una broma, contesto de forma inexpresivo.
-...si...-
Dijo sin rollo para volver a desviar la mirada a una piedra.

Aun que su actitud le dijera que no debería estar ahí, su cuerpo no parecía oponerse a la idea de permanecer con ellas, eran tres vampiros sentados en una banca tan tranquilamente, eso si era bastante extraño...por lo menos para el vampiro oji azul.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   

En busca de comida [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2