Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca de comida [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: En busca de comida [libre]   Dom Jun 03, 2012 12:42 pm

En estos momentos no podía ir por ahí libremente, ya que se encontraba en aquel hoyo llamada prison, solo podía sentir la brisa sobre su cara en las noches, y ciertamente la comida de ahí era espantosa...no sabia como es que al humano que tenia como compañero lo disfrutaba...tal vez por que antes de estar en la prisión ni si quiera comía esa basura.
Igualmente la sangre de la prisión no olia para nada bien...es mas, hasta parecía putrefacta.

Una de esas noches salio en busca de comida, ya se habia cansado de oler ese repugnante olor, así que tal vez seria alrededor de las 23 horas...o 22 tal vez...
Pero extrañamente esa noche no habían muchos humanos rondando por ahí como era de costumbre, mucho mejor para el.
No estaba precisamente de buen humor para lidiar con ellos.

Camino por un rato hasta llegar a la entrada del barrio chino...le traía muchos recuerdo ese lugar...se adentro, tal vez ahi habria algo bueno que comer y la podría conseguir facilmente.
Camino por un tiempo y no encontraba nada de su agrado...todo parecia mas que abandonado. Se detuvo un momento.
-pff...por que las cosas no pueden ser faciles...- suspiro cerrando los ojos momentaneamente.
"Por que si todo fuera facil el mundo y todos sus seres no estarian como estan"...sonrio para si mismo pensando en eso.
Se sentó en una banca de un lado tirando su cabeza atrás manteniendo los ojos cerrados descansando un poco junto con la suave brisa que pasa por el lugar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jun 03, 2012 5:25 pm

Había salido en plena noche...,y todo por hambre...
En todo el dichoso día no había podido parar ni siquiera a dar un "tiento",con tanta sesión de fotografía..No es que detestase mi trabajo..,es más..era lo que me gustaba hacer..,pero..eso de haber estado expuesta al sol durante todo el día..,sin siquiera descanso para "comer" resultaba agotador..

Por ello,ahora me veía caminando en plena noche..,buscando algún humano del que poder beber..

-..Anda..,y este lugar..-dije parando frente a un barrio distinto al de todos los demás..
Parecía chino..quizás aquí encontraría a algún humano..,pues en todas las calles y callejones que miré,que no me topé con ninguno..¿Desde cuando los humanos no estaban en la noche por las calles?..¡Lo hacían por hacerme enfadar!

Me adentré en el barrio..,intentando oler a algún humano que anduviera por allí..,pero nada de nada!..¡¿Cómo era posible?!
-..Y esté olor...-susurré para mi misma,captando un olor conocido...
Sonreí divertida..,echando a caminar en dirección del olor que sentía..No era humano..sino..vampírico..El vampiro amigo de Haru y Lia..,el que había conocido..¡Qué bien!

Caminé por un breve tiempo..,y allí estaba él..,parado en un banco con la cabeza echada hacía atrás..y sus ojos cerrados..¿Qué descuidado,a que sí?
-..Una noche curiosa..eh..-musité acercándome con paso lento al vampiro -No hay ni un humano en las calles..-

Detuve mis pasos al lado de la banca..,viendo al vampiro tan tranquilo... -..¿Tú has conseguido encontrar algún "aperitivo"?-pregunté,ya que era obvio que ninguno de los dos habíamos tenido suerte..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Miér Jun 06, 2012 8:40 pm

El barrio chino me parecía un buen lugar para caminar y tal vez para buscar alguna ratita o algo así para comer. Beber sangre de animales era considerado malo por los otros vampiros peo a mi no me importaba.
Últimamente estaba practicando mi sentido del olfato. Ya podía reconocer el olor de todos mis amigos y algunas personas del orfanato como empleados y el director. También podía reconocer el olor de algunas criaturas como vampiros y nekos.
De repente sentí dos olores similares al mio. Solo podía significar una cosa : vampiros..
Pensé "puede que tenga que pelar...". Al pensar en eso los vellos de mis brazos se erizaron y la adrenalina empezó a fluir dentro de mi.
Me fui acercando al lugar de donde provenían los dos olores. Al acercarme reconocí un rostro pero el otro no. Me oculté más por miedo que por precaución, como podía pensar siquiera en enfrentarme a vampiros mayores que yo?; empecé a temblar.
Spoiler:

Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Miér Jun 06, 2012 9:32 pm

Por un momento, dentro de su cabeza comenzo a maldecir a todas las cosas, como en los viejos tiempo...pero al regresar a la realidad dejo aquello atrás, ya tenia un tiempo sin maldecir a lo que había a su alrededor además del sol...seria por que en los últimos días, o semanas, mese se la había pasado bien...
Se encontraba tranquilo.

De pronto la presencia de cierta criatura se hizo presente desde lo lejos, la suave brisa traía su olor hasta el, pero viendo las circunstancias...podía saber que ella estaba igual que el, en busca de comida.
Sin embargo no quiso inmutarse hasta que ella estuviera cerca y le empezara a hablar.
-..ciertamente lo es...- contesto en la misma posición. Su pregunta era mas que obvia y no necesitaba una respuesta...es mas como si solo se estuviera burlando de el.
-te parece que tengo algo?...- formulo una pregunta retorica.

Finalmente abrió los ojos y levanto la cabeza clavando su mirada sobre la vampiresa. -...veo que tu tienes la misma suerte que yo...- no mostró mas que una expresión neutra en el rostro.
-...y al parecer cierta criatura tampoco ha tenido suerte para encontrar comida...- dijo eso ultimo con un tono mas con énfasis haciéndose notar que ya sabia que estaba una vampirita espiándolos.
Se giro a la dirección donde provenía aquel olor de ella...uhm, ya lo había olido antes, pero no lograba recordar en donde. Se quedo fijo en la dirección tratando de recordar sin mucho esfuerzo.

off: si claro, ambas vampiritas son bienvenidas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Jue Jun 07, 2012 4:28 pm

El vampiro al fin se digno a hablarme...,respondiendo de manera..irónica a mis comentarios..Por lo que parecía no estaba muy "contento" de haberse topado conmigo..¿Me equivoco?..

-..No,ya se ve que no conseguiste nada de comer...-musité en respuesta a una pregunta que no era necesario ser contestada..,pero que por el simple capricho de verle enfurruñado por mi presencia,valdría la pena responderle....

Ladeé mi cabeza,haciendo que mis cabellos acariciasen de manera suave mis hombros al ser tocados por estos...
-Eso parece..,no hay ni un sólo humano en las calles..,que decepción..-musité soltando un suspiro

Corrió una suave brisa,la cual me trajo un olor nuevo..,un vampiro..,mejor dicho..,una vampiresa..,pero,poseía un olor distinto..
Kamui pronunció un comentario con un ligero tono de voz más alto que los anteriores..seguro se referiría a la nueva "visitante"
Volteé medio cuerpo,entrelazando mis manos detrás de mi espalda,mientras adelantaba una pierna,y mi rostro se ladeaba en dirección al aroma nuevo.. -¡Vamos!..,cuánto tiempo te vas a quedar oculta?..-pregunté con un tono de voz más alto,para que la vampiresita me escuchara.

Qué curioso!..,tres vampiros en el barrio chino en plena noche..¿Cómo terminaría esté encuentro tan extraño?..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Jue Jun 07, 2012 7:54 pm

Ambos vampiros no tardaron en encontrarme por culpa de una brisa. Me llamaron, me paré quedando de espaldas hacía a ellos.
Me dí la vuelta luego de un rato ,me dirigí hacía ellos simulando seguridad y ocultando mi cierto temor a que me hagan algo. Recordé que los vampiros podíamos olfatear el miedo, mala suerte para mi.
Terminé de caminar, ya estaba junto a ellos. Bajé la cabeza y dije tímidamente -hola-.
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 09, 2012 12:10 am

Se mantuvo en silencio clavando su mirada sobre la contraria mientras esta proseguía a su respuesta.
-...es un tanto extraño ya que la mayoría del tiempo se la pasan merodeando por aqui...- Fastidiando a la patria.
Cerro los ojos sintiendo nuevamente la brisa sobre su rostro.

Aquel olor...no hacia mucho esfuerzo en recordarlo pero justo cuando la vampiresa la invito a acercarse, se percato de otra cosa. Además de que la chiquilla se veía nerviosa y un poco asustada...también se percato de otro olor bastante conocido impregnado en la niña.
Abrió un poco mas los ojos al recordarla, pero no se inmuto mas. Tras escuchar su saludo sonrió de lado observandola detenidamente.
-ah...vaya ...ya recuerdo quien eres...por un momento me había olvidado de ti.- Se acomodo mejor en la banca con algo de pereza cerrando los ojos un rato, para luego abrir solo un ojo y volver a mirar a la niña. -por cierto, si vienes a retomar el asunto de la otra noche debo informarte que en estos momento no me interesa...- volvió a cerrar su ojo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 09, 2012 3:17 pm

Por lo que pude ver..,el vampiro también estaba decepcionado con los humanos,por el mero hecho de no estar rondando por las calles como era costumbre en ellos...¡La verdad..,era fastidioso,no verlos por las calles,para que pudiéramos beber de ellos y así alimentarnos..!

..Pero..,bueno..,también se agradecía..,ya que muchos de ellos son alborotadores..,y rompen la calma y tranquilidad de las calles..

Esperamos pacientes..,hasta que la pequeña vampiresa hizo acto de aparición..parecía asustada de vernos a ambos allí..
Cerré mis ojos azulados,sintiendo su aroma..,poseía un par de olores conocidos..¿A caso..,era "amiguita" de Haru y la neko?..vaya..,eso no lo esperaba..

Desvié mi mirada a Kamui..,tras abrir mis orbes..¿Se había olvidado de ella?..Que poco cortés...
Suspiré cerrando momentáneamente mis ojos,para luego enfocarlos en la niña..
-..¿Cómo te llamas?...-pregunté tras escuchar el último comentario de Kamui...,cruzándome de brazos,mirando fijamente a la vampiresita..
..¿Qué habría pasado entre esté par?..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jun 10, 2012 8:40 pm

Cuando llegué el vampiro me dijo que casi se olvidaba de mi, me enojé ligeramente. También me mencionó que si estaba allí para arreglar lo de navidad no le interesaba, no le respondí.
La vampiresa me preguntó por mi nombre, yo respondí firmemente -Kamakura Hizaki, pueden llamarme por mi nombre si lo desean-. Miré fijamente al vampiro, no sabía su nombre, solo lo conocía de vista.
Me atreví a preguntar - ¿como se llaman ustedes?-
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Jue Jun 14, 2012 2:39 pm

Una vez la vampirita cerca se mostró indiferente, nada nuevo en el. Ellas dos no e conocían, y el vampiro tampoco, pero el caso es que ambas se llevarían bien y así podrían dejarlo tranquilo.
Ni si quiera lograba recordar bien su nombre, hasta que ella misma lo pronuncio, así que era Hizaki, si ya lo recordaba.

Abrió los ojos y se levanto de la banca.
-pff...- fue lo único que salio de su boca.
Empezó a dar un par de pasos alejándose de ambas mirando a los lado, tal vez habría algún árbol frutal donde pudiera conseguir alimento...coloco sus manos dentro de sus bolsillos del pantalón sin lograr visualizar ninguna fruta...
Se detuvo y suspiro cerrando los ojos momentáneamente.
-por que rayos hoy tengo tan mala suerte?- se dijo a si mismo molesto, miro la luna en el cielo, calculando la hora que seria...
Según el guardia del hoyo pasaba mas tarde... tendría que volver.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Vie Jun 15, 2012 12:43 pm

¿Hizaki?..Vaya..,un nombre curioso..,y que no me sonaba...
-..Mi nombre es Rima Touya..-dije en respuesta a su pregunta

El vampiro se alzó y se comenzó a alejar..,cosa a la cual no le di importancia..,prestándole total atención a la pequeña vampiresa frente a mí..
-¿..Tú también has venido en busca de comida..,Hizaki?-pregunté curiosa

Los tres estábamos aquí por eso..¿Cierto?..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Vie Jun 15, 2012 8:22 pm

El vampiro se fue, no le di la menor importancia. La vampiresa tomó mi atención cuando me dijo su nombre.
-encantada- dije e hice una reverencia ligera. Me fijé de nuevo en el vampiro que estaba cerca de un árbol mirando hacia arriba...talvez arriba buscando fruta.
Me preguntó si yo también venía por comida. -si, pero no creo que lo consideren comida- dije algo apenada.
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 16, 2012 9:54 am

De seguro que si no lo encontraban tendría que estar mas tiempo ahí.
-tsk, seria mejor si la comida de ahí no fuera pura porqueria...- alegaba consigo mismo.
Pero en fin. Al parecer no había ningún árbol frutal.

Bajo la mirada y tomo su collar observandolo seriamente.
Se giro a las vampirillas que charlaban tranquilamente, seguro se llevarían bien. Dejo su collar y se acerco nuevamente a la niña mirándola. -vaya...así que los tres estamos aquí por lo mismo...menuda suerte...- replico.
-pero, parece que la niña no bebe el mismo tipo de sangre que nosotros...- sonrió sarcástico, podía percatarse de que tenia un olor diferente a la sangre humana impregnado en los labios. -me trae viejos recuerdos...- había conocido varios vampiros que hacían lo mismo que ella, claro, ahora estaban mas que muertos.
-deberías beber mas la sangre de humanos, te aseguro que es mejor...aun que...- pensativo. -muchos humanos tienen la sangre podrida...- sonrió. -pero bueno, depende de el gusto del vampiro.-

Aquello parecía como si hablara mas consigo que con la pequeña vampirita.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 16, 2012 1:40 pm

Al fin Kamui se digno a acercarse nuevamente a nosotras..¿Ya éramos dignas de su presencia?..Bueno..,como sea..
Hizaki mencionó que ella también buscaba comida..,pero..parecía que no era la misma que nosotros tomábamos..

Su boquita olía a sangre de animales...
-Deberías hacerle caso..,beber sangre humana es mucho mejor..,que sangre animal..-dije cruzada de brazos,mirando a la niña -..Aunque..,tú tampoco deberías ir hablando..,que sigues teniendo piel pálida por no beber sangre humana..-dije en referencia al vampiro de ojos azules..
Antes de dar consejos..,primero debería tomarlos él..

-..Hablas como si fueras muy específico con el tipo de sangre que tomas..-dije mirándolo fijamente
Yo también era exigente a la hora de buscar comida..,pero había veces en las cuales no podías hacerle nada..,y debías beber del primer desgraciado que encontraras..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 16, 2012 2:23 pm

El vampiro se nos acercó luego de un rato cerca del árbol. Me miró y dijo que al parecer yo no tomaba la misma que ellos y que debería tomar más sangre humana.
La vampiresa Rima me dijo que debería hacerle caso. Luego le habló al vampiro pero no le puse mucha atención.
Me quedé pensativa por lo de beber sangre humana, nunca la había bebido, desde que me convertí en vampiro siempre trataba de controlarme...tal vez este día intente algo diferente a mis costumbres.
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jun 17, 2012 11:59 am

Miro de reojo a la vampiresa al oír su comentario. -...siempre he tenido la piel palida...simplemente mis labios son los que no tienen ese color rojizo de todos los vampiros...pero...- sonrió de medio lado. -...yo a comparacion no ando tomando la primera muestra de sangre que aparece adelante de mi...- desvió la mirada.

Levanto la mirada al cielo nocturno. -seguramente que a esta vampirilla le debe gustar igualmente cualquier tipo de sangre...con decir que bebía de ratas y demas....-
No sabia por que dialogaba con ellas, pero lo estaba haciendo al final. Con una clara muestra de desinterés en cualquier asunto, nada nuevo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jun 17, 2012 4:42 pm

Sonreí de medio lado al ver que el vampiro Sangre Pura..,nuevamente volvía a meterse conmigo..,pues obvio que sus comentarios iban hacía mí..,aunque luego también..,los comenzó a desviar hacía Hizaki..
-..Hablas..,como si tú bebieras siempre..,cosa que por otra parte..,es obvia que no haces..-dije echándole un buen vistazo de arriba a bajo.-..Vaya..,te pones como si fueras un rey importante..,que sólo bebe sangre exclusiva..,pero,que yo sepa y huela en tus labios..,bebes la misma que yo..-dije habiendo olfateado su boca,para sonreírle burlonamente..

Ahora,comenzaba a burlarse de la pequeña..,como si él no fuera bebido cosas horribles..
-..Ahm..,y no deberías meterte con las cosas que bebe está niña..,se nota que es novata..,y que precisa de adiestramiento..,no todos son tan.."perfectos" como los Sangre Pura..-dije sonriendo con malicia,recalcando la palabra "perfectos"....

Me irritaba en lo más profundo ver a un Sangre Pura hipócrita..,creyéndose el mejor por ser un vampiro puro..,realmente eso me fastidiaba..,y está noche..,para variar..,sería yo quien fastidiaría a uno!..
Sabía que la pequeña se defendía sola..,pero..,tocarle las narices al Sangre Pura de ojos azules..,¡me divertía!..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jun 17, 2012 6:40 pm

Cuando la vampiresa le dirigió la palabra la miro con la simple vista. No estaba de un preciso humor como para lidiar con ella. Cerro los ojos un momento a la vez que se cruzaba de brazos.
-...parece que no escuchas muy bien...yo no bebo de la sangre que esta aqui...simplemente...no me gusta...- abrió los ojos al oír su segundo comentario mirándola de forma inexpresiva. -...yo digo lo que pienso, si te importa escucharme o no ese es tu problema....- guardo silencio un momento. -...de alguna forma...me siento atrapado en esta ciudad...- se dijo a si mismo mirando el suelo.

Miro a la niña cuando la vampiresa se metió en lo que decía.
-ah es verdad...- la palabra "novata" se repitió en su cabeza. Escucho el comentario de la vampiresa que le causo algo de gracia. -...los sangre pura no son perfectos...simplemente son aun mas escoria que los otros vampiros...- dijo con una sonrisa de medio lado.

Había recordado que la niña solo era una copia, por eso seguramente no había tomado sangre humana.
Cerro nuevamente los ojos momentaneamente...no encontraría sangre si se quedaba ahí parado con esas dos, así que se dio media vuelta y empezó a buscar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Dom Jun 17, 2012 7:25 pm

El vampiro empezó a meterse con Rima y luego se desvió a mi, que fastidio...lo dejé pasar por esa vez. La vampiresa también fue a meterse con él y empezó la discusión.
Ambos se atacaban y defendían...no preste atención hasta que hablaron de mi como novata. -Yo no tomo sangre humana por voluntad propia, eso en mi opinión no me hace novata- dije algo sobresaltada.
Muy rara vez sacaba las uñas en una discusión y no quería que esta fuera eceptuar esta. Pareciera que tal vez tendría que defenderme más esta vez.
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Mar Jun 19, 2012 4:35 pm

Parecía que Kamui no estaba de ánimos para escuchar mi charla..¡Qué lástima!..,para él!!..,pues no pensaba callarme!!
Le escuché hablarme..,prestándole atención..,pues me apetecía jugar..

-..Vaya así que te sientes atrapado en está ciudad..-musité repitiendo ese comentario..
¡Qué bonito!..¿Cierto?..
Sonreí divertida por ese comentario..,mientras ahora le veía comenzar a caminar..¿Se había cansado de nuestra compañía?..Que rápido..

-¿Hm?-ladeé mi rostro a Hizaki al escucharla recriminar nuestros comentarios..-De acuerdo.., tranquilízate..,sólo estábamos hablando..,no es necesario que te sulfures..-musité viendo a la niña enfadada de un momento a otro..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Mar Jun 19, 2012 4:58 pm

Bien parecía que esa vampiresa no tenia otra cosa en la cabeza mas que molestar. Podría decir que no había liado con seres como ella pero estaría mintiendo.
No encontraba sentido estar "hablando" con esas dos si a ninguno le interesa lo que el otro decía, era una charla sin fin y sin ningún motivo.

Su humor empeoraba mientras pasaba el tiempo, pues cada vez mas se se sentía seco...la prisión te quita bastante tiempo...pero no podía quejarse ya que entro casi a voluntad propia.
Por mas que mirara incluso tras los arbustos no había ninguna señal de algún ser humano, ni si quiera otro ser vivo ademas de las dos vampiritas y las plantas.
Por lo menos ya se había alejado lo suficientemente como para no visualizarles la cara a ese par.
Se detuvo para masajear su cien cerrando los ojos. -esta no es mi noche...- se dijo.

Tranquilo bajo su mano y abrió los ojos, por fin logrando visualizar una silueta humana. Por primera vez le alegro ver un humano rondar por ahí cual estúpido perdido. Era una mujer algo mayor, parecía ir de camino a su casa después de un día largo de trabajo.
-ah...- sonrió mostrando sus colmillos y ojos amarillos y brillantes.
Rápidamente se acero a la humana escondiéndose tras las hojas de un árbol frondoso...ese olor.

Se coloco detrás de la humana con tranquilidad sin que esta se diera cuenta para simplemente darle un golpe en la nuca y dejándola caer inconsciente al suelo.
Se acuclillo a su lado mirándola ya sin mucho interés. -bueno...es lo único que hay...- abrió mas su boca dejando ver mas sus colmillos, simplemente le atravesó el cuello para beber un poco de su sangre.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Jue Jun 21, 2012 7:50 pm

Rima y el otro chupa sangre no paraban de discutir...o conversar... hasta que él se alejo tal vez por que no le interesaba o por que no quería escucharla...¿quien sabe?
Luego de mi frase ligera de enojo la vampiresa dijo que no me exalte. Desvié la mirada al vampiro, quien se había alejado más de nosotros hacia una mujer mayor que se acercaba a lo lejos.
Se colocó detrás de la señora y le dio un golpe, cayó y se agachó para beber su sangre. Cerré los ojos y desvié la mirada para no ver la escena.
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Vie Jun 22, 2012 4:03 pm

Mientras prestaba atención a la jovencita,pude notar que el Sangre Pura se alejaba de nosotras..¿Ya se había cansado de nuestra compañía?..Que descortés por su parte,marcharse sin siquiera decir un simple "hasta luego" o "fue un placer".
Sabía que no le caía muy en gracia..,pero aún y así..¿Y sus modales?..¿Dónde habían quedado?..Como sea..

Crucé mis brazos,echando un buen vistazo a la vampiresa joven..,realmente parecía distinta a nosotros..eso me producía cierta curiosidad..que pronto fue desviada..al sentir una humana cerca..Volteé mi rostro en la dirección del olor..,viendo a lo lejos a una mujer algo mayor..
-"..¿Qué hará una mujer mayor,a estás horas en la calle?.."-pensé sintiendo el aroma del vampiro oculto entre las hojas espesas de uno de los árboles.

De un momento a otro..,Kamui salió de entre el árbol,golpeando a la humana en la cabeza,dejándola inconsciente..,mientras se acercaba a ella para beber de su sangre.. -"..Que egoísta..,podría compartir.."-pensé suspirando,cerrando mis ojos,para desviar mi rostro hacía la niña,abriendo mis ojos azulados,viendo que desviaba la mirada
-¿Porqué desvías la mirada?-pregunté sin comprender nada,todavía de brazos cruzados
-¿No me digas que nunca has visto a un humano derramar sangre,y que uno de nuestra raza,beba de está..?-pregunté arqueando una ceja,curiosa
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Vie Jun 22, 2012 6:30 pm

No era tan malo después de todo...aquellas vampiritas también habían tenido la mala suerte no encontrar comida, las entendía y era un fastidio eso de no encontrar alimento.
Después de beber un poco de esa sangre se relamió y se incorporo volteando a verlas a lo lejos.

Rápidamente llego hasta ellas. -...como ya lo habrán notado...ahí hay algo de sangre...no es la gran cosa pero es lo único que hay ahora...- dijo sin mucho interés en informarles aquello.
Miro a la niña. -...tal vez sea buena ocasión para beber la sangre de humanos...no lo crees niñita?...que podria salir mal?...te aseguro que sabrá mejor que la de las ratas y demás...-

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   Sáb Jun 23, 2012 3:24 pm

Mientras esperaba por la respuesta de la pequeña vampiresa..,noté acercarse al Sangre Pura..,él cual parecía dejarnos tomar de su "presa"
-¡Oh!, lo dices en serio??..Muchas gracias!-musité más que animada,haciendo que mis ojos se tornaran a rojizos y que mis colmillos se dejasen ver por sobre mis labios..

Iba a ir en busca de esa humana..,cuando escuché a Kamui hablar a la pequeña.. -¡Es cierto!,ven..,prueba la sangre humana..,es bastante sabrosa..,a veces..-dije esto último sonriendo ligeramente,volteada hacía ellos.

Fui rápidamente hasta la mujer mayor tendida en el suelo,y colocándome de rodillas a su lado,me incliné para clavar mis colmillos en la parte de su cuello que todavía no había sido mordida..Mis colmillos atravesaron su piel..,haciendo que de inmediato saliera más sangre..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de comida [libre]   

En busca de comida [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente