Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm

Había estado "castigado" dos dias sin salir del orfanato mas que para ir a clase.Pero no podia seguir así,la incertidumbre lo comía por dentro,necesitaba saber de Kamui,como estaria?..donde?..necesitaba verle y comprobar que estaba bien,estaba herido y habia dado la cara por él.
Eran cerca se las 12 de la medianoche cuando decidió escapar.No podia huir por la entrada principal,porque estaba vigilada,así que abrió la ventana de su habitación y sacó la cabeza mirando a su alrededor.No estaba en una planta baja,asi que debia saltar un par de pisos.
A su lado habia una tubería,se subió a la cornisa y se agarró a la tuberia,rezando porque no estuviera oxidada o vieja y aguantase su peso.
Tras comprobar que no se movía,comenzó a bajar con cuidado por ésta hasta llegar al suelo.Se sacudió las manos y salió corriendo por las calles,hasta llegar cerca del edificio de la policia.
Se quedó caminando por los alrededores sin saber que hacer,si entrar y preguntar,o que....

Última edición por Haru Sôta el Vie Jul 27, 2012 1:39 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Miér Mayo 23, 2012 4:39 pm

Lo encerraron en un hoyo con una habitacion tan asquerosa como su compañero. Sus heridas seguían debido a la falta de sangre, los policías le habían dicho que lo podian llevar con un medico pues a pesar de ser un criminal tenia derecho a que lo curaran, pero el vampiro simplemente se reuso.
Por lo menos ya no tenia las balas dentro de el, asi sus heridas se recurarían por si solas con el tiempo.

Al dia siguiente le informaron que su sentencia disminuiría, debido que el cuerpo era de un violador reconocido, pero que aun asi un asesinato era un asesinato, asi que estaría por un tiempo ahí.
-...si si como sea...- contestaba de forma indiferente a toda palabra.

Le daban basura para comer, asi que prefería ni si quiera mirarla y su compañero se lo comia con gusto.
-tsk...- Se reviso el brazo, tardaba en recuperarse. En la parte superior del cuarto habia una pequeña ventana que apenas dejaba entrar un poco de aire fresco, miro a traves de esta y vio la luna, seria como la media noche entonces...
Suspiro y se quedo sentado en el suelo esperando a que se quedara dormido y su compañero dejara de molestarlo con sus palabras que no le interesaban.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Miér Mayo 23, 2012 5:01 pm

Se acercó al portal del edificio,tragó saliva.Abrió la puerta y un policia de guardia lo miró extrañado.
Se acercó al policía.-...hola...esto...me gustaría saber si Kamui sigue preso....
El policia se acomodó en el asiento.-Eres un familiar?...es muy tarde para que un niño vaya por las calles solo..
-...no...soy......un amigo...en realidad quería declarar....no sé que os dijo pero...quiero explicar todo lo que sucedió el otro dia....

El policia llamó a un inspector y lo llevaron a una sala.El hombre entró con un informe sobre el caso.
-Tu eres Haru Sôta?...el niño al que el vampiro secuestró..-el hombre se sentó en frente suyo.
-...soy yo...pero....secuestrarme?...Kamui no me secuestró!Él es..es mi amigo..
-..entonces?..vas a decirme lo que sucedió?...dime la verdad...
Haru asintió con la cabeza.-Lo juro..
-Bien,adelante,dime lo que sucedió dese el principio.

-....hai....verá...ése dia me encontré a Kamui en la entrada del parque tematico.Yo tenía hambre,asi que entramos y dimos una vuelta mientras comiamos algo.Tras llenar la panza,subimos a la noria...yo...bueno....me declaré....-suspiró.-...aunque a él no le interesan ese tipo de relaciones....Al bajar de la noria,habia muchisima gente,noté como una mano tiraba de mí,creía que era Kamui,pero al llegar a la zona del parking...me di cuenta de que no era él,era un hombre...Yo me resistí,pero me metió en su coche,me asusté mucho..me quedé paralizado...de hecho...a los 6 años fui victima de una violación por parte de mi profesor de repaso...así que...me dio tanto miedo pensar que eso volvería a sucederme...ése hombre se bajaba los pantalones,cuando apareció Kamui,lo arrojó al suelo...y bueno....lo mató...lo m ató por protegerme...estaba lleno de ira...por verme en ese estado...-miró al inspector.-...tras eso huimos,entonces fue cuando nos encontró la policia...el resto ya lo sabe.....

El inspector tomaba nota y grababa la declaracion.-....ya veo....
-...Kamui mintió por protegerme...no quería que yo me viera implicado en nada de esto....pero...no puedo soportar la idea de que él esté ahí metido por mi culpa...por no saber defenderme solo....por eso........por favor..les pido que le dejen salir!...

El hombre lo miró y soltó una risita mientras se frotaba la cara con una mano.-....no es tan facil pequeño....con esta declaración es posible que su condena sea menor...pero debe pagar por su crimen...

Haru lo miró y bajó la mirada apenado.-....puedo..puedo verlo?-dijo con el tono apenado.
El inspector respiró hondo y se levantó,yendo al lado de él,poniendole la mano en el hombro.-...está bien...ven conmigo...aunque solo tendrás unos minutos..

Haru se levantó- Muchas gracias!...

Le guiaron hasta una sala común que funcionaba de intermediaria entre la prisión y el exterior,siendo vigiladas ambas partes.
Esperó ahí de pie a que trajesen a Kamui.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Jue Mayo 24, 2012 5:16 pm

Le tiriteaba una ceja al escuchar las estupideces que decía su compañero...e estaba colmando la paciencia y aun que el vampiro le dijera que cerrara la boca no lo hacia, así que cansado abrió los ojos para mirarle y le dio una patada en la cabeza dejándolo inconsciente en su cama, así se callaría por un rato.

Suspiro aliviado cerrando de nuevo los ojos para dormirse, pero no lo volvió a lograr debido a que un guardia lo llamo por su nombre, a lo que le molesto, pero dejo aquello al oírlo decir que tenia una visita.
Se levanto y se dejo esposar, si bien podía quitárselas con facilidad...el guardia junto con otro lo llevaron a la sala donde estaba su "visita"...al entrar noto que era Haru, ya lo sabia...pero no quería que fuera en realidad...en la celda había percatado su olor.

Desvió un poco la mirada para no ver al menor, lo había engañado para poder entregarse a la policía, de seguro que estaba molesto con el.
Simplemente guardo silencio.

Después de que uno de los guardias les indicara que su tiempo ya empezaba a correr todo se retiraron dejándolos en privado para que pudieran hablar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 2:32 am

Esperó pacientemente en la sala.Al rato vio abrirse la puerta y vio entrar a Kamui esposado,el guardia le quitó las esposas por un momento.Al retirarse el hombre y cerrar la puerta,sin dejar de mirarle,se acercó a pasos apresurados y lo abrazó casi en un placaje.
Lo abrazó fuerte,cerrando sus ojos con fuerza,sin querer soltarle.-...Kamui.....-dijo pegando su rostro al pecho del vampiro.Levantó su rostro luego para mirarle con los ojos humedecidos..-....lo siento...no podia dormir tranquilo pensando que estabas aqui encerrado por mi culpa...vine a declarar..les dije toda la verdad...me dijeron que quizas eso te acortara la condena...-lo volvió a abrazar fuerte..-...yo no quiero que estes aqui....quiero que seas libre...aqui dentro podrias morir si no tomas sangre....por eso...te dejo tomar de la mia...asi podras aguantar durante un tiempo....vamos,hay poco tiempo....si la tomas,te daré una manzana que he traido..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 10:47 am

Se dejo quitar las esposas sin inmutarse.

Después de sentir los brazos del menor lo volteo a ver, no estaba molesto con el?...
Lo miro fijamente y cuando levanto la mirada noto que el menor empezaría a llorar... últimamente lo estaba haciendo mucho.
Escucho todo lo que tenia que decir, a lo que soltó un suspiro cerrando los ojos momentáneamente.
-...no es tan malo, bueno en realidad es asqueroso pero no es nada impresionante para mi...ademas, recuerda que soy un ser inmortal, mi condena pasara en un segundo para mi.- comento. -y nada fue tu culpa...yo fui quien mato a ese sujeto...- desvió un poco la mirada. -a decir verdad no era el primero en esta ciudad...y pensé que una pequeña reprimenda me vendría bien...al estilo de los humanos...-

Escucho lo de la sangre...nunca pararía?....al parecer no.
Empezaría a alegarse pero escucho algo sobre la condición de la manzana, abrió un poco mas sus ojos. -en serio?...me trajiste una manzana?- pregunto esbozando una sonrisa mientras lo miraba.

Entrecerró los ojos mirando fijamente al menor. -esta bien...pero primero quiero que me des la manzana...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 2:07 pm

Escuchó su opinion,igualmente estar ahi encerrado era horrible...
-..que te de la manzana?...-dijo viendo la sonrisa con la que le miraba.Suspiró.-....está bien....-sabía que el vampiro no tomaría de su sangre igualmente,asi que le daría la manzana para que al menos comiera algo que le gustaba.Se la sacó del bolsillo de la chaqueta,le dio algo de brillo con la manga y se la dió.-..espero que comas algo...no quiero que te mueras aqui dentro por desnutricion...-dijo mirandolo preocupado.-...por eso quiero ser tu pequeña fuente de alimento...-dijo mirando a un lado algo apenado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 3:17 pm

Asintió a su pregunta. Espero a que se la entregara para darle una mordida a esta con una sonrisa.
-ah...tengo como 51 horas sin haber comido una manzana, gracias Haru.-
Se notaba que el vampiro tomaba la situación bastante a la ligera, a comparación de que el menor incluso había llorado mas de una vez.

Escucho su ultimo comentario mientras seguía comiendo la manzana tranquilamente.
-tranquil, no moriré tan pronto...- comento.
Se quedo un momento en silencio al oír lo ultimo. -uhm...no te gustaría ser mi alimento, estarías sufriendo...todo el tiempo te sentiriras débil...tendrías una incomoda sensación en el cuello, etc, etc, etc...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 3:31 pm

Lo mira comerse la manzana.-...de nada..si quieres puedo venir a visitarte y te traigo una manzana...pero...cada cuanto deberias tomar sangre? como minimo?-era un dato que aun no sabia y no habia preguntado,porque habia vampiros sedientos..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 3:44 pm

Noto que lo observaba así que bajo la mirada a el, le extendió la manzana acercándola a los labios del menor. -quieres?...- con una sonrisa y tono juguetón.
Pero antes de que el menor le diera una mordida aparto la manzana llevándosela a su propia boca para seguir comiéndosela. -muy lento!...-

Escucho lo siguiente. -eso es una buena idea, traerme manzanas seria realmente bueno, ya que la comida de aquí es pura basura, así que prefiero que el sujeto de mi hoyo se la coma.- A la siguiente pregunta se quedo pensativo. -...tengo un largo tiempo cada vez que mi cuerpo necesita sangre.- dio otra mordida a la manzana. -pero es como...120 días tal vez?...no se exactamente, depende de cuanta sangre haya bebido la ultima vez...- contesto.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 3:54 pm

Iba a darle una mordida,pero la apartó.Lo miró inchando las mejillas.Escuchó su relato.-...120 dias?...vaya...entonces..por favor,hazme saber cuando la necesites...no dudes en decirmelo..-tomó su mano libre entre las propias.-...quiero hacer todo lo que esté en mis manos por tí....-levantó la mirada.-....no te dejaré aqui solo....eso nunca...aunque..aunque tengas que pasar 70 años...yo seguire viniendo...aunque sea un anciano....aunque ande con bastón y esté arrugado y moribundo...pero..no podria pasar una vida entera sin verte....aunque no quieras ser mi pareja...yo estaré a tu lado...trayendote cada dia una sabrosa manzana que habré seleccionado cuidadosamente.....-dijo con la voz temblorosa mirandole a los ojos sin soltar su mano.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 4:06 pm

Le sonrio con algo de maldad al ver su acto de niño pequeño. -a la próxima se mas rápido...-
No dijo nada ante el comentario del rubio de si necesitaba sangre, no le iba a pedir, primero estaría moribundo antes de pedírselo.

Lo miro de reojo al sentir que le tomaba la mano, dejo la manzana un momento desviando la mirada con una expresión no muy feliz, en realidad aun que ese comentario fuera "bueno" sinceramente bueno le agrado escucharlo.
-no creo que debas desperdiciar tu vida de esa manera, si estoy aquí 70 años sera mejor que tu dejes de pensar en mi y vivas normalmente.-
Evito ver a los ojos del menor.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 4:14 pm

Lo miró mientras su expresión se apenaba mas y mas,hasta que lo abrazó.-Pero yo te quiero a tí.....no quiero a nadie mas.....yo..me convertiría en vampiro solo por estar contigo para siempre...me da igual todo lo demás....te quiero....- dijo apretando los parpados y los puños que aferraban su camisa.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 4:37 pm

Se dejo nuevamente abrazar escuchándolo, no le gustaba oírlo decir que preferiría cosas malas solo por el.
-...Haru...no estoy de acuerdo contigo.- estaba diciendo que prefería sufrir solo para estar con el aun cuando ni si quiera le correspondía.
-simplemente quiero que vivas bien y tranquilo...- pero no podía hacerlo con el vampiro ya que su vida no era nada "buena y tranquila".
Alejo al menor y se inclino su altura entregándole la manzana la cual solo quedaba una ultima mordida.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 4:40 pm

Mira la manzana con los ojos un poco enrojecidos y negó con la cabeza.-...cometela tú...lo necesitas mas que yo...-apartó la manzana con la mano.Lo miró de nuevo.-...nunca........nunca,jamas...tu y yo....vamos a estar juntos?....no te atraigo para nada?...-queria saberlo definitivamente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 4:45 pm

Lo miro fijamente al ver que rechazaba la manzana.
-pf...es solo una manzana.- dijo para colocarle la manzana en la boca.
Se incorporo mirando la puerta por donde los guardias habían salido, tras escucharlo se giro al menor. -...claro que estaremos juntos...- pero no por mucho...
-no se el concepto de esa pregunta...- serio.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Vie Mayo 25, 2012 4:52 pm

Se vio con la manzana en la boca cual cochinillo,se la quitó de la boca sin morderla y lo miró.-...me refiero...a que si nunca seremos...una pareja.....-aclaró,aunque casi sabiendo la respuesta a eso.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Dom Mayo 27, 2012 9:23 am

Tenia la mirada aun en la puerta con los brazos cruzados.
Bajo la mirada al menor al volver a escuchar su voz. Se quedo un par de minutos en silencio con su mirada clavada sobre la de Haru de forma seria. -lo dudo.- regreso su mirada a la puerta. -...yo entiendo el significado de tener "pareja"...pero simplemente lo veo como algo inútil en realidad, que no vale la pena...- lo podía decir con simplemente ver a los humanos por muchos años.
Y aun que nunca lo había experimentado no tenia mucho interés en hacerlo.

Solo estaba la opción de procrear vida, aun que muchos humanos lo hacían sin si quiera tener pareja.
-...no se en realidad para que quieres ser mi pareja...- con que fin o para que?...
-...si es para procrear una nueva vida no tiene sentido, por que aun que te asemejes mucho a una chica al fin y al cabo eres un varon...- pensativo.
Pensaba que a Haru le atraería alguien de su sexo contrario...no del mismo, eso resultaba algo confuso.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Dom Mayo 27, 2012 4:14 pm

Bajó la mirada a medida que iba hablando e hizo un momento de silencio.-....asi que es eso.....-dio un amplio suspiro.Ya no solo era por el desinterés del vampiro en las relaciones,sino que ademas,el hecho de ser varón...
-...entonces...no te molestaré mas con ese tema...-apareció el guardia indicando que debian terminar ya.Le dio un ultimo abrazo.-...lo siento....si no vengo en unos dias..no te extrañe....-le soltó y retrocedió con la manzana mordida en la mano.-...dejame asimilarlo...y superarlo....-levantó la mirada y sonrió forzosamente.-Cuidate mucho.-se dio la vuelta aguantandose las ganas de llorar al menos hasta salir del edificio.Salió sin mirar atras de la sala y salió a fuera.Dio unos pasos en dirección al orfanato y ya estaba llorando a moco tendido por la calle.Solo pensar que tenia que tragarse sus sentimientos,borrar de su mente cualquier plan de futuro con él,o cualquier cosa,le dolía profundamente.Si,había sido un duro golpe,quizas tardase en recuperarse de aquello,habia sido su primer desengaño amoroso.
Caminó hasta el orfanato,y poco le importó que el conserje le regañase de nuevo o le castigasen sin salir mas dias,no tenia intencion de salir.Subió a su habitación y tan solo lloró hasta que le escocian los ojos,y se quedó dormido..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   Dom Mayo 27, 2012 4:42 pm

Se quedo en silencio al igual hasta que el guardia entro indicándoles que el tiempo había terminado, el vampiro soltó un suspiro y se dejo nuevamente esposar, resultaba incomodo tener eso y no poder mover los brazos con facilidad, y si se lo quitaban le iba a gritar o no se que cosa...
Noto al menor triste, a lo que el se quedo serio y desvió la mirada. Se dejo abrazar y paso su brazo a la cabeza del menor para acariciarla con cuidado y cariño.
-...tu deberías cuidarte mas...- comento esbozando una débil sonrisa.
Después de todo el estaba en un hoyo no?...

Al final le hicieron dar la vuelta y lo sacaron de la habitación para regresarlo a su hoyo con su compañero el cual seguía inconsciente.
Miro a la ventana, la luna seguía en lo alto, se preguntaba cuanto se supone que estaría ahí?...ya le habían dicho pero lo había olvidado.
Se sentó sobre el suelo, por lo menos dentro del hoyo no tenia las esposas. Levanto su mano mirándola, torno sus ojos amarillentos y alargo una de sus uñas, se pego a la pared y empezó a pasar su uñas por cada barrote, los rompió y salio por esta facilmente deslizándose.

Fuera del hoyo negro respiro el aire puro, cerro los ojos momentaneamente.
-...tal vez me castiguen por esto...- empezó a caminar por la noche. De seguro que Haru estaba enojado con el, fue a la dirección del orfanato y se quedo para enfrente de esta mirándola fijamente.
-...Haru y Lia viven en un lugar como este...no tiene gran diferencia en donde estaba hace cinco segundos...- se comento, tenia pensado pasar esa noche fuera, y luego regresar al hoyo. Se dio media vuelta mirando aun la luna.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO   

Buscando al vampiro (PRIVADO) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.