Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deambulando (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 6:21 pm

Se sorprendió por el repentino abrazo, bajo su mirada al menor. Tenia razón, el no podía ver las cosas buenas de el, simplemente veía las malas...
Bajo la mirada al piso. -...y crees que esa "persona" exista?...- fue mas como una pregunta retorica a si mismo, en realidad no pensaba como Haru, el tenia en mente que siempre iba a estar solo.

Se dejo abrazar como cualquier muñeco de trapo. -yo creo que solo dices ello por que en realidad no me conoces bien...si en verdad me conocieras de seguro que ni si quiera estarías aquí...- dijo con una pequeña sonrisa triste en los labios.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 6:32 pm

Se separó un poco y lo miró.-...estoy dispuesto a conocerte y a aceptarte...yo..te acepto tal y como eres...aun sabiendo que te consideras un ser terrible..en el fondo eres un buen chico,amable y cariñoso a tu manera...-levantó la mano y acarició su mejilla mirandole.Las noria estaba por llegar abajo en su segunda vuelta,y tendrian que salir.-..no te gustaría querer a alguien?...y que esa persona te amara por encima de todo?....-cerró los ojos y le dio un beso en la mejilla con suavidad,para luego soltarle.-...creo que te lo mereces...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 6:39 pm

Fuera lo que dijera Haru, el no podía verlo, aun que lo intentara, no podía, así que dejo de intentar hace tiempo.
Es decir, hasta ahora no recuerda nada bueno que haya hecho...y dudaba que fuera a hacerlo mas adelante.
Miro al menor con los ojos entrecerrados al sentir su mano sobre su mejilla.
Escucho su pregunta y desvió la mirada. -no estoy seguro...solo he obtenido el cariño de mi hermano en toda mi vida, y no fue por mucho...ni si quiera mis padres me mostraban una pizca de afecto...así que, si no la he tenido en la mayoría de mi vida no se si realmente debería querer ahora...- comento casi con indiferencia ante eso.
En verdad no pensaba igual que Haru.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 6:56 pm

Suspiró. -....supongo que si nunca te han dado afecto...no estarás acostumbrado a ello...-la noria se detuvo y tuvieron que bajar.Se levantó y salió de la cabina.El hombre vio la ventanilla rota y preguntó por ella.
-...ocurrió de repente...estabamos tranquilamente,,y de repente un animal se estrelló contra el cristal...pasé mucho miedo..-dijo lloriqueando.El hombre pareció creerle,aunque como estúpido que era no se dio cuenta de que si así fuera,habria cristales en el interior de la cabina,y por el contrario,los cristales habian caido a fuera.
Lograron salir airosos,habia mucha gente a su alrededor,por lo que perdió de vista a Kamui.-...Kamui?..-dijo mirando a su alrededor sin poder ver bien.
Recibió algun empujón,zarandeado como si se tratase de un muñeco.Entonces sintió como le tomaban de la mano y lo llevaban deprisa a otra parte.Entre el gentío y la oscuridad de la noche no logró ver muy bien,pero...esa mano..era calida,no era Kamui..
Al darse cuenta tironeó para soltarse,pero el hombre seguia caminando.De pronto se vio en un lugar mas apartado,donde los autos estaban aparcados.Se lo iba a llevar???
-No!!! Suelteme!!!-tironeó con fuerza.
El hombre abrió con una llave a distancia el auto,abriendo una puerta trasera y lanzando a Haru a su interior,,entrando luego él y cerrando la puerta.Le cubrió la boca con la mano.
-...hola pequeño...no te asustes...quieres hacer algo mas divertido que lo de esa feria?..-se relamió.-...mira...aqui..-el hombre le tomó la mano y le obligó a ponersela sobre su entrepierna mientras luego se desabrochaba el pantalón.
Haru estaba temblando como una hoja,paralizado y aterrorizado a pesar de haber vivido ya algo parecido,solo el hecho de pensar en volver a vivir aquello,lo aterrorizaba.Sus ojos estaban empañados en lagrimas y muy asustado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 7:23 pm

Se quedo en silencio y pronto esa rueda gigante se detuvo, a pesar de que desde afuera parecía ir bastante lento le pareció rápido...
Se fue tras de Haru sin ninguna expresión en el rostro con ambas manos dentro de los bolsillos, no prestaba muy bien las cosas a su alrededor por estar un tanto...pensativo...
Apenas si oía la excusa de Haru sobre el cristal de la cabina, salieron de esa como si nada...caminaban en medio de toda la gente, al parecer había mas que antes de subirse a esa cosa...que extraño...pero simplemente siguió sin prestarle atención y siguió caminado con la mirada en la nada, sin percatarse de que Haru ni si quiera iba caminando cerca de el.

Mientras caminaba recibió un leve empujón, que lo trajo de regreso a la realidad, miro a quien le había empujado y esta se disculpo.
-...pff...- suspiro y cuando según el se iba a girar al menor para hacerle un comentario ya no lo vio, giro su cabeza a ambos lados en su búsqueda pero no lograba visualizar a un pequeño de pelo claro...
Tal vez al final se había ido y lo había dejado solo... sonrió levemente para si mismo parado y levantando un poco la mirada.
-...por que pensé que todo lo que me dijo podría haber sido verdad?...parece que cada vez caigo mas ante las palabras...que tonto...-
Siguió caminando en medio de la multitud de personas...ya quería marcharse de ahí...pronto salio de toda la multitud a un lugar mas solitario.

Cuando escucho un ruido, tal vez había quedado un poco sordo por todo el ruido del parque pero aun así logro escuchar un sonido extraño...como si forcejearan...
Como el estúpido que era se empezó a acercar al sonido proveniente para verificar si algo malo ocurría? por que?...
Mientras se acercaba percato el olor de Haru...eso no lo entendió, apresuro el paso y visualizo un carro, al verlo aumento mas la velocidad de su paso, ya ni si quiera estaba pensando con claridad, al llegar al carro y tomar la puerta e intentar abrirla, pero en lugar de simplemente abrirla arranco la puerta despenola tendida en el aire, torno sus ojos a su tono original amarillentos brillantes.

Dentro del carro vio a un sujeto arriba de Haru, incluso pudo ver el rostro de Haru...nunca lo había visto así...sus ojos estaban mas que abiertos por el impacto de ver a Haru con esa expresión en su rostro, con ira en su rostro tiro la puerta a un lado y tomo al humano sacándolo del carro y lo arrojo al suelo con fuerza, en el suelo le dio un pisotón en el estomago sacandole el aire, se acerco a este con sus uñas ya bien alargadas y filosas acercándolas a su cuello.
-oye bastardo...que crees que hacias?....- Con un tono tétrico en su voz no lo dejo ni respirar cuando atravesó el hombro del humano con sus uñas. Saco sus uñas y volvió a enterrarlas en el hombro contrario del humano, para volver a sacarlas y enterrarlas en sus piernas y en otras partes repetitivamente.

El hombre simplemente no podía dejar de gritar y suplicar por el insoportable dolor que sentía mientras el vampiro se reía divertido de forma sádica al verlo sufrir, sin parar de atravesarlo una y otra vez, una y otra vez...
La sangre salpicaba en su ropa y cara y pronto se derramaba sobre el piso, sin duda si seguía así iba a matar al humano en segundos, y si lo atravesaba en un lugar importante seria menos de un segundo.
Estaba en su momento sádico...ni si quiera su rostro se veía normal...un poco salido de si.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 2:48 am

De pronto escuchó un ruido fuerte,el hombre se giró,viendo la puerta arrancada cuando ya estaba por bajarse los pantalones.
De repente Haru vio como ese hombre era sacado de encima suyo como si se tratase de un muñeco.Se quedó un rato en shock en esa posicion dentro del auto mientras Kamui dejaba al hombre como un colador.
Escuchaba los gritos de dolor.Temblando,se incorporó y salió del auto,viendo el reguero de sangre,si seguia así mataría al hombre,podia dejarlo malherido,pero no queria que Kamui se ensuciase mas sus manos con esa putrida sangre.Se acercó al vampiro y lo abrazó por la espalda.-....ya.....ya es suficiente....no te ensucies mas con la sangre de este tipo....-los gritos habian llamado la atencion de la gente,que a los lejos parecian acercarse.-...vamonos...-aun con el susto en el cuerpo,tembloroso y medio llorando,se acercó al hombre,que yacía en el suelo supurando sangre,apretó los puños y con todas sus ganas levantó el pie para luego pisarle en la entrepierna con fuerza.El hombre gritó de nuevo.-...deberian cortartela...-tras eso regresó con Kamui,agarrandole del brazo.-...vamos...-era mejor ahora dejarlo a su suerte.Ya se lo pensaría dos veces,si sobrevivia,de volver a abusar de menores.-....vamonos..por favor....-escondiendo su rostro en su manga.Su corazón latía con rapidez aun.Sus piernas,al igual que el resto de su cuerpo,temblequeaban,casi estaba al borde de un ataque de ansiedad,solo queria esconderse,refugiarse o desaparecer,por eso se escondia detras de Kamui,pegado a él.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 5:26 pm

Como punto y aparte de que el humano le haya causado esa horrible expresión en la cara a Haru, era divertido oír como suplicaba y gritaba de dolor...algo que...en realidad era ruidoso incluso en el lugar que se encontraban.
Debido a eso despertaba la curiosidad de las personas.

El humano ni si quiera se podía mover, estaba impotente ante la situación.
-oye...por que no después de esto no vuelves a intentar hacer lo que pretendías?- dijo con el mismo tono de voz mirando al humano mientras lo seguía atravesando.
Obviamente ni si quiera se iba a poder levantar, y difícilmente respirar.
Pretendía seguir y seguir atravesando sus uñas en el humano para hacerlo sufrir todo lo que fuera posible, pero sintió los brazos del menos alrededor de el, ante eso reacciono del todo, parpadeo un par de veces y vio al humano en el suelo con toda esa sangre...
Entrecerró los ojos mirándolo seriamente, mientras su ojos y uñas regresaban a la normalidad, escucho la voz de Haru...se oía temblorosa.
-...vale la pena si el afectado es alguien a quien aprecio...- comenta con la mirada sobre el humano.

Seguía con a mirada clavada sobre el humano, mientras que Haru se desquitaba pisandole en su parte delicada...
Aun después de que Haru le indico que se fueran siguió parado, hasta que le tomo del brazo para sacarlo de ahí, pues cada vez la gente de acercaba a la escena...seguramente habría mas ruido...
Mientras era alejado mantenía la mirada seria sobre el humano.

Una vez mas alejados dejo de mirar al humano y regreso su mirada al menor, podía sentir como temblaba, debido a que estaba pegado a el.
A pesar de que estaba con el hace un momento, justo a su lado...el no pudo evitar que Haru saliera afectado.
Bajo un poco su mirada completamente seria un tanto, decepcionado.

Se detuvo en seco y se giro al menor inclinándose a su estatura, mirandolo fijamente con la mirada aun seria sobre los ojos del menor. Se acerco a este para rodearlo con sus brazos abrazándolo con firmeza, para que se sintiera seguro.
Pensaba que era justo el momento en el que el menor lo necesitaba...aun que no se le diera al vampiro ir dando abrazos. -...lamento haber sido tan inútil...- sus ojos se mantenían levemente ocultos tras su pelo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 5:37 pm

Al fin se alejaron del lugar,una vez algo alejados del parque tematico,Kamui lo abrazó firmemente.Cerró los ojos y tambien le abrazó con fuerza.-...no ha sido tu culpa....yo fui despistado...-se le escaparon las lagrimas,aferró su camisa con fuerza.-...porque siempre me pasa esto..?...odio.....odio al ser humano.....odio a las personas como ése hombre....prefiero a los vampiros..sois mas honestos...y no haceis esas cosas...solo atacais por alimentaros o por defenderos...no por placer.....-se queda un momento en silencio..-....quedate conmigo...por favor....te...te necesito..conmigo....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 5:45 pm

Escucho la voz de Haru entre sollozos. Aun así, los humanos no podían simplemente desaparecer, y Haru no podía abandonar su mundo, así que tenia que aprender a vivir con ellos o evitarlo de alguna manera....
-...los vampiros pueden quitarte la vida...los humanos solo la inocencia...- aclaro.
Ante el ultimo comentario del menor se quedo igual un momento en silencio. -me quedare contigo...- confirmo.
Se veía que Haru estaba herido, no físicamente, pero necesitaba el apoyo de alguien...y...aun que el en realidad no fuera para nada bueno para ello...intentaría hacer de que se sintiera mejor.
Levanto su mano para colocarla sobre la cabeza del menor y acariciarla para que se sintiera mejor... según el.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 5:52 pm

-...un vampiro puede matarme...pero un humano...torturará...maltratará,abusará,violará,y finalmente..matará...y luego se irá a otro a hacerle lo mismo...-comentó.-...las personas pueden ser lo peor que existe en este mundo...-sintió la mano sobre su cabeza y movió ésta frotando un poco la mejilla contra su pecho.-...gracias...y..lo siento....si resulto molesto por todo esto.....-sabia que el vampiro no estaba acostumbrado a esas cosas,y seguro estaba haciendo un gran esfuerzo por consolarle.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 5:59 pm

El vampiro podía torturar de una forma inimaginable...pero la mayoría no tenia esos deseos como los humanos en la cabeza... simplemente tienen instintos asesinos...
-los humano son una raza extraña...- Y la verdad no los comprendía del todo cada vez que sabia mas sobre ellos se confundía a la vez...

Al parecer el menor se iba sintiendo mejor, eso era bueno, significaba que estaba haciendo bien las cosas no?
-no te preocupes, yo molesto todo el tiempo...y con que tu lo hagas de vez en cuando no afecta...- dijo tranquilamente.
Bien, pero ahora..que se supone que seguía?...era un niño...no sabia como tratar a los niños en esa situación...ni si quiera cuando estos lloran sin ningún sentido.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 6:12 pm

Siguió aferrado a él-....gracias.....-solo estuvo un momento mas,luego le fue soltando,no queria incomodarlo mas.Se frotó los ojos con las manos,estaban enrojecidos.Aun tenía la imagen de ese hombre encima suyo,solo pensar lo que le iba a hacer,y le podria haber hecho si no aparecía Kamui..se le revolvía el estómago y sentía nauseas.-....creo que voy a...vomitar....-se apartó y fue tras un arbol a vomitar,no habia comido mucho,pero devolvió lo unico que habia podido comer.
Escupió un par de veces para quitarse el mal sabor de boca.Sus piernas ahora si le temblaban,se sentía debil,ahora por el malestar fisico y psicologico,ademas lo unico que habia comido desde el mediodia habia vuelto a salir,asi que tenia el estomago vacío.Se sentó en el suelo.-.....no quiero...que nadie me toque de esa manera.....tan solo tú.....-solo sentía confianza y seguridad con el vampiro.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 6:21 pm

Después del "abrazo" pensó que el menor estaría mejor...pero al contrario, de pronto se fue tras un árbol a vomitar todo lo que pudo.
Se acerco a este tempo después de que se sintiera un poco mejor después de haber vomitado. Se inclino un poco a el colocando su mano nuevamente sobre la cabeza del menor, simplemente dejándola ahí.
-...dices que confías en mi?...-

Pronto se sentó a un lado del menor, esperando a la respuesta, confiaba en el?...si no pudo evitar que saliera dañado psicológicamente de ello como es que seria mas adelante?...la idea no le agradaba mucho...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 6:28 pm

Asintió con la cabeza.-...si.....eres...el unico chico en el que confío...aparte de los de mi familia.....-lo miró,y a pesar de su estado le sonrió.-...me has salvado la vida varias veces....te debo la vida...claro que confío en tí...nadie ha hecho algo así por mi de manera desinteresada....-mirando al suelo.-....por todo eso...es que te quiero...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 6:35 pm

Entonces decía que si confiaba en el. Por eso de haberle salvado la vida mas de una vez, ya e le había olvidado eso.
Coloco una mano tras su nuca, no sabia como reaccionar a ese comentario. -bueno, supongo...-

Se quedo en silencio al oírlo decir que por ello lo quería, con eso menos sabia que decir.
Se acomodo mejor en el suelo levantando su mirada al cielo...hubiera sido mejor si hubiera una luna a la cual admirar...
Cerro los ojos momentáneamente. -eres un niño extraño...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 6:39 pm

-....lo sé...-respondió ante lo de que era extraño.-...creo que nunca he sido normal....-suspiró y se echó en el suelo mirando las estrellas,por suerte estaban en una pequeña zona verde.A lo lejos se escucharon ambulancias.
-.....que me deparará el futuro...cual es mi destino?......quizas...deba morir joven.....-llegó a esa conclusión tras tantos incidentes.-... tu dejarías que yo muriese?....-le preguntó sin mirarle.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 6:47 pm

Al ver al menor recostarse sobre el suelo no le pareció mala idea, a lo que lo acompaño y se recostó igualmente mirando el cielo en silencio.
-eso debería decir yo...solo que en mi caso moriré ya viejo...- pues tenia 200 y tantos años.
Se molesto un poco al oír su pregunta. -por que si no permití que ese humano te lastimara fisicamente, permitiría que murieses?...suena tonto.- dijo chasqueando la lengua con el ceño fruncido, mientras miraba un par de estrellas arriba.
-ademas...tu lo has dicho, ya van varias veces que he salvado tu vida...no dejaria de hacerlo nada mas por que si...-

-apenas eres un niño...no vale la pena tener pensamientos de querer desaparecer del mundo, aun tienes mucho por vivir, quien sabe, tal vez en el futuro todo te de frutos...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:05 pm

-...no quiero crecer......-dijo pensativo.-...si tu no envejeces...y yo si...no quiero crecer...no quiero convertirme en un viejo senil que no sea capaz de recordarte....quiero...estar contigo.....quiero....hacer tantas cosas....en las que estás tú.....que....-le temblaron los labios y le entraron ganas de llorar.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:12 pm

Se encontraba con los ojos cerrados hasta que lo escucho empezar a hablar, abrió un ojo para mirarlo. -no quieres crecer?...- repitió.
Pero antes de terminar la expresión de Haru cambio, empezaría a llorar?...por que?! rápidamente se incorporo simplemente sentándose mirando a Haru.

-por que te pones así?...no hay por que ponerse triste...ehm...así es la vida de todos los seres vivo, nacer, crecer, reproducirse y morir...- decía moviendo las manos para que evitara el llanto. -solo que unos tardan mas...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:18 pm

-..pero...yo quiero vivir todo eso...contigo...se que algunas cosas son imposibles...pero....-lo miró y se llevó la mano a la frente.-....es lo que mas deseo...aunque parezca un capricho de un niño...soy suficientemente mayor como para saber lo que quiero....y te quiero...ahora mismo lo unico que se seguro..es eso...y quiero que te quede claro...que no dudes lo contrario......
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:30 pm

Se quedo en silencio tras oírlo, a lo que suspiro levemente. Recargo su codo en el suelo y su cara sobre su mano mirando al menor fijamente.
-...dije que estaría a tu lado...por un laargo tiempo...eso es parte de tu vida no?... así que no se por que te quejas.-
Paso el dorso de su mano por la mejilla del menor acariciándola levemente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:37 pm

Lo miró y puso la mano sobre la del vampiro.Entonces se incorporó un poco y lo abrazó por el cuello.-...gracias.....-cerró los ojos mas tranquilo.Se acercó a su mejilla y le dio un beso en ella,para luego bajar un poco y acercarse a sus labios para darle un timido beso,el primero que daba. Luego se abrazó de nuevo,escondiendo su rostro por la verguenza.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:43 pm

Sonrió levemente al oírlo agradecer...aun que, no se esperaba el beso en la mejilla, últimamente recibía bastantes... así que ya los permitía, pero el beso tímido en los labios fue sorprensa.
Tomo a Haru y lo alejo un poco para verle la cara. -oye.......por que me besaste?...- con expresión seria en la cara lo miro fijamente a los ojos.

El solo aceptaba los "besos" en los labios cuando se trataba de vida o muerte...y solo por que pasaba energía a través, y el los daba, pues raro ser tenia esa habilidad como el.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:46 pm

Estaba algo rojo en el momento en que Kamui le formuló esa pregunta.-...po....porque...me gustas...es que..acaso los vampiros no se besan en los labios cuando se aman?...-en los humanos era algo muy natural y normal.-...te he besado...porque te quiero.....como lo haceis vosotros?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Jue Mayo 17, 2012 7:53 pm

Suspiro cerrando los ojos momentaneamente. -son iguales...- respondió y lo soltó una vez alejado Haru de el.
Desvió su mirada al cielo. -no lo vuelvas a hacer...tal vez todos los demás lo hagan pero yo no los acepto, a menos que sea una situación de vida o muerte y yo sea quien los da...-
En eso pensaba ahora.

Ademas, el que estuviera a su lado no significaba que podía ir por ahí besándolo en la boca. Es un vampiro frió y malhumorado, que se podía esperar de el?...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   

Deambulando (Priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente