Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deambulando (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 6:30 pm

Cerró un momentito los ojos ante el contacto en su cabeza.-...bueno,tampoco es que sea malo ser una chica,pero...no es lo que soy y me molesta que siempre me confundan con lo que no soy...-levantó la mirada hacia él para luego escucharle preguntar sobre que se hacía.-...pues..aqui se viene a disfrutar de las vistas,mira.-se apoyó en su muslo para señalar al exterior,donde comenzaban a verse multitud de lucecitas en mitad de la noche.-Tambien suelen venir muchas parejas a tener un momento romantico y algo intimo...-muchas pelis.-..aunque se puede venir por gusto.-se quedó mirando el horizonte.-...no es hermoso?...-dijo mirando ensimismado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 6:37 pm

Sonrió levemente al oír su comentario. -supongo que asi son las cosas...-
Escucho lo que se supone que se hacia en ese lugar, entonces si se podía dormir ahí no?...miro a donde Haru señalaba, era verdad se veía bastante impresionante.
Lo volteo a ver sonriendo de forma picara y burla al mismo tiempo. -...entonces es como si estuviéramos en una cita?...- dijo mirandolo con los ojos entrecerrados.

Regreso su mirada al igual que Haru. -es verdad...- sonrió de forma cálida, no se detenía a menudo a ver este tipo de paisajes, pero era mejor verlo de esa manera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 6:43 pm

El comentario de Kamui lo tomó de sopetón,por lo que se le subieron los colores repentinamente.-..que...eh?..-dijo sentandose bien mirando por la otra ventanilla.-.......................................-el corazón le iba a toda velocidad tontamente.-....tu quieres que sea una cita?.....-preguntó haciendose el desinteresado,aunque no lo hacía nada bien.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm

Se giro a verlo al notar su actitud a lo que rió levemente. -...tranquilo, es solo una broma.-
Extendió su mano y revolvió el cabello del menor. Se acomodo mejor en el asiento y coloco sus manos tras la nuca cerrando los ojos.
-este momento es para pasarla tranquilo, así que no te pongas de esa manera y olvida el comentario...- comento.

Siendo ese lugar pequeño los ruidos de afuera no entraban y resultaba tranquilo y pacifico, sin mencionar la vista que tenían, la mejor de todas era la noche, sin duda alguna.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 6:56 pm

Soltó u na risita nerviosa-..claro,una broma.-dijo sonriendo,mirando sus manos cuando le alborotó el pelo.Soltó un amplio y silencioso suspiro.
Porque diablos se estaba sintiendo mal?Acaso lo habia decepcionado el saber que era broma?Sacudió la cabeza y miró al exterior.-..si...tranquilo....-murmuró mirando el paisaje.En el punto mas alto de la noria vio a los de la cabina de en frente besandose.Se le subieron los colores y tragó saliva.Miró a un lado pegando las manos en los cristales.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:06 pm

En verdad podría quedarse dormido ahí.
Pronto el menor se mantuvo en silencio tras haber susurrado algo, al pasar un rato en silencio abrió un ojo mirándolo.
-...que te ocurre?...- retiro sus manos de su nuca y se le acerco. -...acaso le tienes miedo a las alturas o que?...-
Dijo con un leve tono burlón. -no te preocupes...no pasa nada...- Lo miro mejor y noto que tenia la cara de otro color, tanto le temía a las alturas?..pero eso no era posible...si el había decidido a subir a esta cosa gigante, no tendría sentido...
Se quedo pensativo un momento. -tienes dolor de cabeza o de estomago?..- desvió la mirada apretando el puño. -sabia que ese algodón no era comestible...- se susurro a si mismo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:14 pm

Lo miró en el instante en que le preguntó por su salud.-....estoy bien..-lo vio decir aquello del algodón y le hizo gracia.Rió un poco y se acercó a él para darle un beso en la mejilla.Jamas pensó que diria eso,pero Kamui era hasta cierto punto,adorable.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:21 pm

Al parecer estaba equivocado en cuanto a su problema...entonces que es lo que tenia?...
Lo miro reír por aquel susurro. -..no es para que te rias...- dijo con el ceño un poco fruncido, pero no se espero recibir un beso en su mejilla de su parte, a lo que coloco su mano en donde había recibido el beso mirando al menor fijamente.
-...por que el beso?...-
Se giro a la ventana y noto la escena de esa pareja besándose, se giro nuevamente al menor y bajo su mano. -...querías besarme como esos?...- dijo señalando la otra cabina con el dedo pulgar.

-...si que eres un ser extraño- dijo sonriendo de forma divertida.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:26 pm

-..po...porque si..-dijo apurado.Pero el mal trago aun estaba por caer en forma de la siguiente pregunta.El corazón le dio un vuelco y se le puso la cara roja como un pimiento.-Pe..pero que??!...-tartamudeó mirando momentaneamente a donde señalaba.Lo miró de reojo,viendolo divertido.-...no me hagas bromas de esas!...-dijo mirando al suelo apenado.Porque diablos estaba tan alterado???
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:32 pm

En realidad esa respuesta no le aclaraba nada...pero bueno, al parecer no quería hablar sobre ello.
Aun que noto que su cara estaba del color del algodón de azúcar, sonrió divertido. -lo vez! te dije que el color del algodón combinaba con tu cara!-
Lo vio alterado, hizo un ademán para tranquilizarlo. -bueno tranquilo...no se por que te pones asi...- dijo para volver a acomodarse sobre el asiento de forma perezosa.
Volvió a mirar al menor que tenia la mirada fija en el suelo...que le ocurría?...
Acero su rostro al contrario mirándolo fijamente. -Haru...- levanto su mano y empezó a picarle la mejilla del menor. -que te ocurre entonces?...estas enojado conmigo?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:39 pm

Permaneció de es amanera hasta que le picó la mejilla y le miraba.Su corazón parecía que se le iba a salir por la boca.Porque eso tan de repente?
Tragó saliva de nuevo.-...yo....no...no puedo creer que vaya a decir..esto...-se le hacía un nudo en la garganta.-....sonará estúpido.........que diga esto tan de repente....pero........-estaba temblando.-........creo que me acabo de dar cuenta de....que tú......me.......................me gustas...-dijo finalmente.Estaba tan nervioso que parecia que fuera a colapsar en cualquier momento.-...me...me gustas....de la manera...que ya sabes.....-aclaró por si pensaba en esa palabra como algo mas normal.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:52 pm

Lo miraba fijamente, que le ocurría?...se veía bastante mal, acaso estaba muy enfermo?...
Pronto lo escucho empezar a tartamudear, por que tartamudeaba?...quien sabe pero se veía gracioso. -ha...que gracioso...- comento mirando la cara roja del menor.
Sin embargo siguió escuchando como tartamudeaba, le quería decir algo, a lo que puso atención con una leve sonrisita divertida en los labios.

Al escuchar la ultima palabra tartamuda del menor aquella sonrisa que mantenía se borro. Se incorporo mirándolo fijamente. -...eso...debe ser un error...- desvió la mirada a la ventana de un lado. -...no hay manera de que alguien se interese en mi de esa manera sin ningun sentido...- dijo con la mirada seria.
Y menos que fuera Haru...no hace poco el decía que lo odiaba...como es que ahora decía completamente lo contrario...
Simplemente le estaba haciendo una broma de mal gusto.

Recargo su codo en la orilla de la ventana avsu vez su barbilla sobre su mano. -...creo que despues de todo las bromas no se me dan...en especial si me las hacen a mi...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 7:59 pm

Levantó la mirada viendole.-.....lo digo en serio,no es ninguna broma....-dijo con la voz temblorosa.-....me acabo de dar cuenta de ello ahora mismo....me..me he decepcionado....cuando has dicho que bromeabas con lo de la cita...me....me pongo muy nervioso....y..me gusta....que me trates así...-refiriendose a esa manera cariñosa de acariciarle la cabeza.-..créelo o no.....pero es la realidad...no es tan imposible que le gustes a alguien......yo podria decir lo mismo,nunca le he gustado a nadie...soy...demasiado princesita....como dices.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Mar Mayo 15, 2012 8:48 pm

Tenia la mirada fija tras la ventana en silencio, tras escucharlo fue frunciendo el ceño cada vez, oculto sus ojos tras su fleco.
Al final apretó sus dientes y se levanto se golpe del asiento. -eso es absurdo!- dijo en voz alta claramente molesto, a la vez que daba un golpe a la ventana y la rompía en miles de pedazos.
Apretó sus puños mirando el suelo. -...por si no lo recuerdas yo soy un vampiro...- se quedo un momento en silencio. -...soy un ser de vida eterna que solo sabe morder a los demás...así que sera mejor que olvides ese sentimiento que crees que tienes hacia mi...- dijo con tono seco.

Si seguía así seguiría arruinando la vida de los demás.
Se dirigió a la ventana para salir por ahí e irse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 3:32 am

Lo miró algo asustado por su reaccióm con la ventana,al ver que queria irse lo sujetó del brazo.-No!!....no te vayas..lo siento!....no quería hacerte sentir mal....-suplicó con la voz temblorosa.-...prefiero tragarme mis sentimientos por tí..que a que te alejes de mi...-apoya la frente en su brazo sin soltarselo.-...lo siento.....-dijo con los ojos llorosos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 8:32 am

Al sentir el agarre giro la mirada y empezó a tirar de esta para que lo soltara. -sueltame!-
Escuchaba al meno suplicarle por que no se fuera a la vez que se disculpaba...en realidad no tenia por que hacerlo...
Bajo un poco la mirada dejando de forcejear al oírlo decir que no quería que se alejara de el. Se quedo en silencio hasta que lo miro de reojo, y es cuando noto que estaba llorando sobre su brazo, levanto las cejas, ya lo había hecho llorar! ahora que debía hacer?!...
Giro su cuerpo al menor ni saber muy bien que hacer o decir. -ehm...Haru...no llores...esto, no es tu culpa...del cual debas disculparte...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 11:33 am

No levantó la mirada,aun sujeto a su brazo.-.......no te pido que me correspondas...solo...digo lo que siento...porque quiero ser sincero contigo.....si tú no sientes lo mismo....lo comprenderé...si no es mútuo...no hay nada que hacer...-le estaba mojando la manga,así que le soltó y se frotó los ojos enrojecidos.-...es la primera vez que siento algo así.......asi que...te pediría que no fueras muy duro conmigo...y que no te alejes de mi....prefiero seguir como hasta ahora que arruinarlo por mi culpa...-la noria estaba comenzando a bajar un poco,aunque darían una vuelta mas,solo esperaba que no les riñeran por el cristal roto que habia caído hacia abajo,pudiendo herir a alguien.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 4:38 pm

Lo escucho sin ninguna expresión en el rostro. -...entonces solo me dijiste eso por que si?...- En verdad que no comprendia a los humanos...
Al fin Haru le había soltado el brazo, se incorporo mirando al menor con los ojos entrecerrados y de manera seria, al oírlo desvió la mirada cerrando los ojo momentaneamente.
-...esta bien...no me iré por ahora...- Se volvió a sentar y lo volteo a ver.
-...lamento el haber actuado así...pero, sinceramente yo no creo en el amor...de nadie...así que no puedo corresponderte...además de muchas otras razones...- dijo mirándolo fijamente de forma seria.

Hizo un ademán para que se sentara al igual.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 5:14 pm

Se sentó al escucharle decir todo eso.-....lo dije en serio,no bromeo con estas cosas..pero...son muchas las amistades que se pierden por culpa del amor....y no quiero estropearlo todo....yo...yo te voy a querer de la misma manera que ahora,pero...supongo que he de aguantarme y respetar tu decision....-dijo cabizbajo.-...alguna vez...has estado enamorado de alguien?...-preguntó en esa misma posición.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 5:24 pm

Lo escucho de forma seria. -yo no te podría decir nada sobre este tema...-
Miraba el suelo, en realidad este tema no se presentaba en su vida, y si hacia simplemente lo evitaba, era algo que el en realidad no entendía y no tenia intenciones de entenderlo...

Durante sus 200 y tantos años de vida ha conocido a personas que dicen estar enamorados de el...sin si quiera conocerlo, así que no podría comprender para nada como era el sentimiento del "amor" para los humanos.

Lo miro de rojo al escuchar su pregunta. Cerro los ojos momentáneamente.
-...no...-
Aun que la verdad no podría responder con total seguridad, ya que el no sabe lo que es eso. Puede ser demasiado torpe para ese tema...

Suspiro. -pero...por que?...por que yo?...- Giro su cabeza a mirarlo confundido. Ni si quiera a los otros humanos podía sacarles la respuesta, solo por su físico?...
Todos los humanos eran iguales...con los mismos sucios pensamientos en la cabeza...
El pensar en ello de Haru le hizo poner algo molesto...no pensaba que Haru tuviera eso en la cabeza...pero como no podría ser así?... después de todo era un humano...

Pero aprendió de que no todos los humanos eran iguales...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 5:34 pm

Buena pregunta,porqué él?.
Lo miró como buscando la rspuesta en sus ojos.-...precisamente..porque eres tú....-dijo mirandole,desviando luego la mirada al exterior.-...te..te he tomado mucho aprecio...creo que tanto,que mis sentimientos han tomado otro camino...creo que en el fondo..aunque te odiase....en realidad una parte de m i te envidiaba y te comenzaba a admirar...Me tratas bien a pesar de todo..tienes gestos muy cariñosos,se siente tan bien cuando me revuelves el pelo.-dijo con una sonrisa calida.-...eres atento,protector y dispuesto siempre a ayudarme...incluso..me gusta que te metas conmigo..y me llames princesa...porque me hace sentir...especial...como si yo fuera especial para tí...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 5:49 pm

Man tenia su mirada clavada sobre el menor de forma ademas de penetrante fría... técnicamente como le era usual...
Por que era el?...escuchar eso solo lo dejo con mas dudas.
Pero pronto Haru se empezó a desenrollase...lo escucho al mismo tiempo que también desviaba su mirada a través de la ventana.

-...tal vez estas confundiendo tus sentimientos...- comento como simple opción.
Bajo la mirada al menor. -...tal vez deberías de buscar a alguien de tu tipo...- Habiendo tantos humanos por ahí...tuvo que escogerlo a el, un vampiro?...menuda situcion.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 5:53 pm

Lo escuchó,mirandole unos segundos,y bajó la mirada de nuevo.-....nunca he querido buscar a nadie....siempre pensé que la persona especial viene a tí por sí sola...y...para mi tú eres esa persona...me da igual tu condición o tu raza....-lo miró un momento.-...no será...que no te gusto....por ser un chico?....-no lo sabía,quizas al vampiro solo le atrayeran las chicas.-...si es así..no te incomodaré mas con mis comentarios..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 6:01 pm

Al parecer el menor había rechazado su opinión de buscar a alguien como el.
Miraba el cielo por un momento a través de la ventana, se veía tranquilo desde ahí. Se giro nuevamente al menor.
-uhm...bueno...si te soy sincero yo no diferencio mucho el sexo de un ser, pero si tu crees eso así déjalo...- dijo sin mucho problema.

Mirando la ventana coloco su mano sobre la cabeza del menor. -solo te digo que no te conviene seguir pensando eso de mi...oh vas a sufrir...y no quiero que sufras...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   Miér Mayo 16, 2012 6:16 pm

Cerró los ojos al sentir su mano sobre la cabeza.Esos gestos le hacían sentir muy calido,por ello se abrazó al vampiro.-...por eso me gustas....-le abrazó mas fuerte.-...Kamui......no eres capaz de ver todas esas cosas buenas que tienes....y diré una cosa...la persona que te ame de verdad,lo hará amando tus cosas buenas...aun conociendo las malas....-y de cosas malas Haru ya iba servido,habia conocido a Kamui odiandolo,y tras haber recapacitado,logró ver todo lo bueno que tenía para ofrecer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deambulando (Priv.)   

Deambulando (Priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente