Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Jun 08, 2012 4:19 pm

Mi cola se movía de manera eufórica!!,no paraba de moverse de lado a lado,mostrando que estaba ansiosa de que quería movimiento..!(n.n)
Había veces,que parecía ser hiperactiva ,con tantas ganas de hacer cosas,sin descanso alguno..(n.n)

-¡No eres viejito!*musité ronroneando,al ver que se levantaba y me tendía su mano para que me alzara*-..Además..si lo fueras..,no podrías seguir mi ritmo!!*musité risueña,ronroneando de nuevo,mientras tomaba su mano y me levantaba*

-¡¡Hai!!..¡¡Vamos!!*musité animada mirándole con una sonrisa,moviendo más mi cola,mientras todavía seguía aferrada a su mano,a la vez que daba pequeños saltitos,levantando levemente mi cuerpo del suelo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Jun 09, 2012 12:10 am

-...para todo el mundo no parezco viejo...- el ser una criatura vampirica le daba esa cierta apariencia joven y bella.
Pero bueno, después de que Lia aceptara su mano y no la soltara giro su mirada a otro lado. -entonces, a donde nos dirigiremos primero?-
Regreso su mirada a Lia con una leve sonrisa. -tal vez seria interesante caminar y buscar al azar...-
Tomo con firmeza su mano y empezó a caminar.

-cuando tengas 68 años veremos quien luce mas viejo...- Quien sabe, todo puede pasar en esa vida, tal vez tendría el vampiro tendría bello facial para ese entonces y luciría mas viejo que ella, o tal moriría como esta y se quedaría igual.
-espero que para entonces sigas igual...-
Ahora, en donde deberían de iniciar a buscar...seguía pensando de que al azar seria mas divertido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Jun 09, 2012 1:20 pm

¿Buscar al azar?..(o.o)
¡Sí!(n.n),eso sería divertido!!(n.n)
Buscar al azar algún lugar donde poder comer algo!!(n.n)

-¡¡Sí,sí!!*musité animada,moviendo mi cola más rápido*
¡Así sería entretenido!(n.n)

Un leve sonrojo apareció en mis mejillas al ver que Kamui no soltó mi mano,y que la aferró más a la suya..,para luego,poder dejar escapar una ligera sonrisa..Ambos comenzamos a caminar,saliendo del mirador..,mientras su voz nuevamente sonaba.. -¿68 años?*musité repitiendo esas mismas palabras,mientras lo miraba fijamente*

Alcé levemente mi rostro al cielo,pensativa en como sería cuando tuviera 68 años...,para luego poner morritos y carita llorosa..( +.+)
-Nya~!*maullé mirándolo,poniendo morros*-¡¡Yo no quiero ser viejita!!*dije poniendo ojitos llorosos*
¡Si llegaba a ser viejita!..(T_T)...Ya no podría moverme con tanta agilidad como ahora..,ni tampoco me vería bonita...,ni nada de nada!!!(T_T)

-¡¡¿A caso,dejarás que me convierta en una viejita de 68 años?!!*musité inflando mis mejillas,mientras mis ojitos se ponían más llorosos que antes,y mis morritos seguían inflados*
-¡Yo quiero pasar mucho tiempo contigo!,pero,no siendo viejita!!,porque entonces ya no querrás pasar tiempo conmigo..,porque..porque..*comencé a hacer pucheros*-Porqué seré mas torpe que ahora!!,y..seguro estaré todo el tiempo por el suelo!!(Y_Y),..y..y...ya estaré arrugadita y mi olor no te gustará ya!!(T_T)*dije mirándolo poniendo cada vez más pucheros*
-¡Por eso!,..¿No me dejarás ser una viejita,no?!!*lo miré frunciendo ligeramente el ceño..,mientras intentaba aguantar el llantito de dentro,por las cosas que me había dicho (T_T)*-¡Tendrás que convertirme en vampirita!,para poder seguir siendo bonita,ágil y rápida!,y para que mi olor sea lindo!!!(>//<)*musité aferrándome más a su mano,mientras le miraba haciéndole ojitos*

¡¡¿¿Cómo podía haberme dicho eso??!!(T_T)
Para las chicas,que un chico te diga que te harás viejita..,no es bonito de escuchar!!!(T_T),y menos si él envejece de manera distinta que yo!!(T_T)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Jun 10, 2012 2:18 am

Rápidamente ambos salían del mirador para ir en busca de algo que comer, lo mas probable es que tardarían, no sabia si Lia lo era pero el vampiro era exigente en cuando a la comida.
Metió su mano libre al bolsillo de su pantalón.

Se giro a Lia tras ella repetir sus palabras. 68 años, eso seria mas pronto de lo que imaginaba.
De repente noto que la pequeña estaba poniendo caras...por que? acaso por lo de ser vieja?...
Abrió un poco mas los ojos mirándola un poco...confuso.
Por fin la escucho hablar, diciendo lo que ya se imaginaba. Regreso la mirada al camino.
-...aun que no quieras y te reuses tarde o temprano llegaras a esa edad...así es el ciclo de la vida, y la de los humanos pasa demasiado rápida.- dijo algo serio.

Se giro a verla cuando esta empezó a hacer mas pucheros.
Lia le decía todo aquello como si fuera una orden para el, simplemente la escucho hasta que terminara de hacer todos sus pucheros de niña.
Abrió un poco mas los ojos a lo ultimo que había dicho sobre convertirla en vampiresa, se detuvo soltando su agarre de mano y se inclino a la estatura de Lia para mirarla de frente con los ojos algo entrecerrados Y con una leve sonrisa.
-parece que vez todo mal...en primera, aun que pasen 68 años yo te voy a ver y tratar de la misma manera, pues para mi nada cambia. En segunda, si solo quieres estar joven y bella no deberías consultar eso conmigo. Y en tercera, deja de ser una niñita mimada.- le dio un toque con su dedo en la mejilla.

Se incorporo y la miro con una sonrisa cálida. -créeme que para mi tu siempre seras la misma gatita mimada de siempre...-
Le volvio a extender su mano. -ahora vamos a comer.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Jun 10, 2012 6:36 am

Lo siguiente que pronunciaron sus labios,me hizo hacer más pucheros..¡Veía normal que yo me convirtiera en una viejita!(>//<)
¡¡Yo no quería ser viejita!!(>//<)..Kamui parecía no entender eso!(Y_Y)

De repente..,soltó su mano de la mía,inclinándose hasta estar a mi altura..,lo miré mientras seguía haciendo pucheritos.. -Yo..no quiero ser joven y bonita sólo para verme bien!..,yo quiero ser ágil y rápida..,y eso sólo se puede cuando eres adolescente..o niña..pero..,yo no quiero seguir siendo joven sólo por el aspecto físico..,eso a mí me trae sin cuidado..*musité desviando mi mirada,inflando mis mejillas*-..Yo quiero poder estar siempre contigo..,por eso no quiero ser viejita..,porque significará que me estaré muriendo...*bufé entrecerrando mis orbes,mientras volvía a mirar a los ojos azulados del vampiro*
-¡Y no soy mimada!*dije poniendo de nuevo pucheros..,mientras sentía que picaba mi mejilla*

Al ver que se volvió a incorporar,deje ir una leve sonrisa..,me alegraba escuchar de sus propios labios que él siempre me vería del mismo modo..
-..Hai..,vamos a comer..*musité tomando su mano nuevamente,mientras le miraba sonriendo*
Era bonito escuchar que aunque sea viejita él me seguirá viendo como hasta ahora..,pero.. si yo llegase a la vejez..,me quedaría poquito para morir..,y entonces..ya no podría estar con él..,y él se quedaría solito..,y yo quiero estar siempre a su lado..por ello..,insistiré para que me convierta en una vampiresa..,ya que pude ver que se asombró ligeramente cuando le dije..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Jun 10, 2012 12:59 pm

Veía a muchos humanos morir en todo el tiempo en el que estuvo rondando por su mundo, le parece que la vida humana es lo mas frágil y delicado que puede haber, también demasiada corta que hasta sorprendía a varios.
Lia parecía no querer entender de que así era siempre la vida humana, naces, creces, te reproduces, envejeces y mueres,...siempre ha sido así por los siglos de los siglos y nada lo iba a cambiar.
Aun así, ahora solo tenia como 14 años, todavía le falta mucho que conocer y aprender, para ella lardaría un poco mas en llegar a la vejez.

-si no querías ser como eres debiste de haberlo pensado antes de nacer.- comento simplemente sin mucha alegría.
Sonrió levemente mirándola con cariño tras escuchar ese comentario. -...dices que no quieres envejecer solo por que quieres estar conmigo siempre y si eres viejilla significa que morirás pronto?...si que eres una tontita...- le revuelve el cabello.
-...claro que eres mimada...y empiezo a creer que es debido a mi...- El mismo se sentía como si...se estuviera ablandando de alguna forma.

Tomo su mano y ambos siguieron caminando.

off: deberíamos de abrir un tema en otro lugar?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Jun 11, 2012 1:55 pm

Fruncí ligeramente el ceño al escuchar su comentario..¿En serio me estaba reprochando haber nacido..? (¬¬)
-..¡Hum!...si fuera podido elegir..,créeme hubiera sido otra persona y de otra raza..(¬¬)*dije desviando mi mirada,mientras mi cola quedaba balanceándose gachamente..,y mis orejas felinas se encogían levemente*

Mis orejitas tintinearon al escuchar la voz de Kamui..,lo cual provocó que lo volteara a ver..,mientras le veía sonreírme.. -Nya~*maullé al escucharle*-¡No soy tonta!..,lo digo muy en serio..*dije mirándolo con carita de niña pequeña*

Me sonrojé un poco,al escuchar decir que si era "mimada" -..Entonces..,el que me mima..eres tú!!..,así que culpa mía no es!*dije burlona sonriendo,mientras caminaba la mar de tranquila cogida de su mano*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   

Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3