Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:58 pm

Era la verdad...no podia mentirle en ese aspecto, y si le decia otra cosa si seria mentirle.
Al escucharla decir que no tenia idea de por que seria bueno ser adulta le tiritio una ceja...tanto embrollo para que no supiera en verdad?...si que era un caso perdido.
En eso empezo a escucharla de que no tenia bueno recuerdos de la infancia...entonces queria evitar la infancia por ello...ahora comprendia.

-bueno, he notado que la vida de los humanos en mejor de niño...cuando eres niño su vida es mas facil...no tienes complicaciones externas...como el trabajo, alegar con los demas humanos...cuando eres niño puedes hacer muchas cosas que de adulto no...te podria seguir diciendo mas...yo he visto a muchos niños y adultos...- concluyo mirando el cielo.

Escucho su regunta y bajo un poco la mirada...el no podia estar con ella como gurda espaldas...tenia que aprender a enfrentarse a todos sus "muros" en el camino.
La miro. -tendras que encontrar alguna forma de evitar eso, se que eres muy inteligente.- le sonrie y le revuelve el cabello. El en realidad no podia ayudarla en eso.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 12:47 pm

Mis orbes rojizas miraban a Kamui fijamente,al escucharle hablar..Me preguntaba que tipo de niños humanos había visto él,como para deducir que la vida de los niños es mejor..
..Para mí..,por más que él dijera cosas buenas de ser pequeña..,yo no las conseguía poder ver..
El ser pequeña,tan sólo me había traído problemas..,problemas y tristeza...entonces..¿Porqué no querer crecer?..

-..Ya veo..*musité regresando a mirar al cielo*-...........*seguí mirando al cielo por un tiempo..,cerrando mis ojos por un momento*
Daba igual,de todos modos,yo terminaría creciendo..,si conseguía mantenerme en pie por más años..,eso era un hecho!..

Volteé mi rostro a Kamui,al verle bajar la mirada...justo después diciéndome esas palabras de ánimo.. -...Ya se me ocurrirá algo..,siempre logro salirme de embrollos peores..,y sino,pues al menos le provocaré una indigestión a ese vampiro,porque pienso comer dulce sin parar!*musité bien firme poniendo carita de niña mala*
Sentí que revolvió mi cabello,por lo cual le miré esbozando una sonrisa.. Parecía aburrido de escucharme..,su manera de agachar la cabeza..,y antes cuando cerró sus ojos..de seguro debía pensar que soy débil..¿Y quién no pensaría eso?..
"..Espero que no pensara que le pedía ayuda..,porque no era así..."*pensé suspirando levemente*-...Siento..,haberte aburrido con esto..,sólo quería saber si sabías de algún vampiro que tuviera alguna habilidad tan extraña como para borrar la memoria..*regresé a mirar al cielo*

-.....¡Oh!.....las estrellas!!*dije alzando mi brazo,señalando con mi dedo índice al cielo*

El cielo ya se había preparado para comenzar el espectáculo,pues la primera estrella comenzaba a caer..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 1:44 pm

Por su parte, no cambiaba si era un niño o adulto, siempre te atacan por el hecho de existir...

Dejo caer un poco su cabeza atrás cerrando los ojos y dejando que la brisa de la noche acariciara su cabello...se estaba prolongando mucho la espera de la lluvia, mas de lo que había pensado, pero aun así, se la pasaba bien mientras estuviera con Lia.
Abrió nuevamente los ojos reincorporando su cabeza mirando al cielo...la primera estrella.

Escucho la "solución" que tenia Lia en cuento a su problema, bien, ella podía sola no?...solo estaba pidiendo su opinión o algo, no es que le estuviera pidiendo ayuda en ello, como parecía que le gustaba arreglárselas sola.
En parte estaba bien, y en realidad le gustaba que pensara asi.
Sonrió levemente mirando aun el cielo.
-me parece bien...-

Su comentario siguiente lo dejo un poco confundido, la volteo a ver. -..aburrirme?...yo no me aburro por esas cosas, solo pensaba en que...uhm...me resulta algo incomodo que alguien este tras de ti...- comento sin ninguna expresión en el rostro.
Al escuchar la exclamacion de Lia abrió un poco mas los ojos y giro su mirada al cielo, notando la primera estrella caer...sonrió levemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 4:13 pm

Decidí ignorar los comentarios de Kamui..,pues la verdad..,en cuanto creí que se sentía aburrido por explicarle mis asuntos..,decidí no darles más importancia de la que tenían..Fuera como fuera,me libraría yo sola de ese vampiro,que se entretenía borrándome la memoria...
..Tan sólo esperaba..,que ese vampiro no borrara todos los recuerdos..,pues había algunos que si quería conservar..

Miré la primera estrella fugaz que cayó del cielo..¡Ha ella si podía pedirle mi deseo!
Cerré por un breve momento mis ojos,mientras suspiraba y pedía mi deseo en silencio..,no quería que nadie lo escuchara..Los abrí al instante,viendo la estrella fugaz brillar algo más intensamente..¿Me habría escuchado pedírselo?..Esperaba que si...
Sonreí ligeramente,viendo caer ahora,el resto de estrellas fugaces...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Jue Mayo 24, 2012 5:22 pm

Miro de reojo a Lia y se percato de que en verdad iba a pedirle un deseo a esa primera estrella en el cielo...así que...un deseo...regreso sus ojos a la estrella mirándola fijamente, cerro sus ojos y al igual que Lia también pidió un deseo, total...sabia que no se iba a cumplir y que de hecho era muy infantil pero, se veía tan convincente cuando Lia lo decía, la manera en que sus ojos brillaban al hablar de ello...

Los abrió y la lluvia empezó en seguida, esbozo una sonrisa al verla, era nostálgico cada vez que estaba en una situación como esa, solo que ahora estaba Lia a su lado.
-...Lia...crees...que en la siguiente lluvia de estrellas...- se giro a verla. -podrías verla conmigo de nuevo?...-

off: buen avatar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 2:07 pm

El momento de ver las estrellas caer..,siempre me gustaba..,me gustaba pensar que yo era una de ellas..,la cual concedía un deseo a alguien que estuviera mirando!..Pero..,bueno..,había gente que no creía en esté tipo de cosas..,como Kamui...¡Ei!..,entonces..¿Porqué cerró los ojos mirando la primera estrella fugaz?..
Lo miré de soslayo,al ver que volvió a abrir sus ojos..¿Había pedido un deseo?..¿Cuál sería?..
"..Pidió un deseo.."*pensé esbozando una ligera sonrisa*
A pesar de que decía no creer,había echo el intento de pedir un deseo...,eso era bueno!,significaba que "algo" si creía..¿No?..(o.o)

"..Me pregunto que pidió..,se le veía contento.."*pensé mientras regresaba a mirar al cielo,viendo la hermosa lluvia de estrellas*
Era la primera vez que veía un espectáculo como este acompañada..,y la verdad..,es que no podría haber tenido mejor compañía que Kamui..
-¿Uhm?*volteé mi rostro al escucharle llamarme*
..Kamui..,dijo..de ver la próxima lluvia de estrellas juntos?..

-..Hai..,me encantará verla a tu lado..Kamui..*musité esbozando una sonrisa,mientras la brisa mecía mis cabellos*
Regresé la mirada al cielo,sonriendo ahora muy contenta de haber escuchado a Kamui pedirme algo tan bonito..
Parecía..,que mi deseo estaba empezando..a cumplirse..¿No es así?..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 3:27 pm

Al sentir la mirada de Lia se giro a verla, para simplemente dedicarle una leve sonrisa y regresar su mirada a la lluvia, uno de los fenómenos naturales mas impresionantes que había presenciado y que seguramente seguiría haciéndolo si no moría antes.

Igualmente se alegro al oírla aceptar su oferta, se le acerco y paso un brazo por el hombro de ella para posar su barbilla en la cabeza de la gatita, sin dejar de mirar el cielo. -...y el siguiente del siguiente?...y del siguiente?...- Una pregunta un poco confusa pero se podía comprender su punto.

Sabia que Lia no era un ser que viviera como el...siglos y siglos...pero según el, los humanos podían llegar a los cien años no? incluso un poco mas...para eso habrán varias lluvias que quisiera ver...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 3:45 pm

Kamui parecía tan tierno está noche..,realmente me estaba mostrando facetas suyas por momentos..,las cuales me gustaban cada una de ellas..,sería imposible que no le apreciase tanto!!..

En el momento de mirarle..,pude ver que me sonrío..,realmente estaba alegre y contento..,me encantaba verlo así de feliz..!
¡¡La lluvia de está noche era increíble!!..,la mejor que había visto en todos los años de mi vida..,aunque dicho así,sonara a que había vivido mucho..(>/<)..Y todo gracias a la compañía que tenía..,que para mí resultaba la mejor posible!

De pronto sentí el brazo de Kamui pasar por sobre mi hombro,mientras sentía su barbilla en mi cabeza..,aquello me hizo sonrojar levemente.. -..Yo...*musité desviando mi mirada hacía él,todavía con el leve sonrosado en mis mejillas*-..Yo quiero poder ver todas las lluvias de estrellas contigo....siempre...*dije esto último algo más sonrojada,recostando mi cabeza levemente sobre su pecho,dejándole a él más accesible la posibilidad de acomodar mejor su barbilla sobre mi cabeza*
Realmente..,Kamui era la persona más especial que había en mi vida..
-..Yo,siempre veré las estrellas a tu lado..*susurré esto algo más bajito,mientras cerraba levemente mis ojos,para luego volver a enfocarlos en el cielo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 3:57 pm

Se acomodo mejor cuando Lia lo hizo, a decir verdad...tenia mucho tiempo desde que no abrazaba a alguien con sus brazos...siendo que en esta ciudad, estaba cambiando demasiado todo al respecto de el.
De alguna forma se sintió "aliviado" al escuchar su respuesta. -gracias...- es decir, era agradable observar las diversas lluvias de estrellas, pero era mejor si estabas junto a alguien que gozara tus mismos gustos.
-oye La...tu...como te vez en 10 años?-

Ademas de las lluvias de estrellas habían otros fenómenos naturales que le gustaba contemplar...se preguntaba si Lia le gustaría verlas con el...aun que, de seguro ya seria mucho para ella, ya le había pedido algo no podía seguir pidiéndole cosas...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 5:23 pm

Sinceramente..,estaba muy cómoda y relajada a su lado..,tenía ese "don" para conmigo..,me hacía estar tranquila..,incluso mi cola se mecía más despacito..

Kamui se acomodó mejor,tal y como supuse al sentir su barbilla sobre mi cabeza..
Mis orejitas tintinearon levemente al escuchar su "gracias"..¿porqué las daba? (o.o)
No era necesario..,para mi sería un placer ver todas las lluvias de estrellas que hubieran con él!

Mis orbes rubí no paraban de observar el cielo..,viendo la inmensa lluvia de estrellas que caía sin descanso..,realmente era hermoso todo ello..
-¿Eh?*musité alzando levemente mi mirada hacía él,al escuchar su pregunta*
¿Cómo me vería en diez años?..Uhm..(>//<),la verdad..,nunca lo había pensado..

-..Pues..,supongo que..no estaré viviendo en la ciudad..,supongo...*musité regresando a mirar al cielo*-..Supongo que al estar aquí solita dentro de diez años..,y no tener a nadie conmigo..,decidiré marcharme donde me quieren..,al bosque..,viviré como un animalito..,supongo..*dije esbozando una sonrisa,pues esto era una hipótesis de si seguía con vida para entonces*-..Haru se marchará..y quizás tu también....la verdad..es que..no lo se...*dije parpadeando viendo estrellas brillantes caer*-..En verdad..,dudo que llegue a vivir tanto tiempo..*dije,ahora si,siendo sincera*-..Quizás..,pase algo..,y terminé encerrada en algún lugar horrible,húmedo y pequeño,encadenada a una barra de hierro por el cuello,con marcas en tobillos,muñecas y cuerpo..,quizás..,quizás...incluso cambie mi forma de ser..,y deje de sonreí..,de llorar..,de estar alegre,o triste..,quizás deje de ser yo misma..,y comportarme como una muñeca..,sin expresión..,sin emociones..,sin nada de nada...*musité mirando fijamente las estrellas del cielo*-..Quizás..,la Lia que conoces no exista dentro de diez años...*musité algo más seria,pues es lo que podría llegar a sucederme,si lo que estaba haciendo salía mal..*

Cerré mis ojos por un instante,para luego volver a abrirlos,enfocándolos hacía Kamui..
-¡Aunque..,son suposiciones..,nunca se sabe!..,pero..,me gustaría poder estar así..,contigo...,dentro de diez años..,incluso mucho más..*musité sonriendo*-..Me gustaría poder vivir siempre contigo...*dije esto último bajito,regresando a mirar al cielo*

Era bien cierto eso que había dicho...,me gustaría poder estar siempre con él,incluso cuando mi tiempo se terminase..viviría a su lado siempre..,aunque fuera en un fantasmita..,o bien..,le intentaría convencer para que me convirtiera en vampiresa..Se que eso se pude hacer..y..,la verdad..,no veía tan mal eso de pasar toda mi eternidad junto a él..,pues,poder pasarme el resto de mi vida inmortal junto a Kamui..,el chico que...bueno!..que estaría genial!!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 9:25 am

Podía quedarse dormido en esa posición, pues además de que resultaba ser cómodo Lia era bastante suave, como algún tipo de peluche...
Aun así la lluvia impedía que se quedara dormido sobre Lia, resultaba ser asombroso, ver caer estrellas justo arriba, una tras otra, una tras otra por un largo tiempo.

Pronto la escucho empezar a contestarle. A lo que la escucho sin dejar de mirar la lluvia. Entrecerró un poco los ojos al oírla decir que tal vez en un futuro todos se irán y seguirán con su camino, era verdad, se supone que solo había llegado a esta ciudad a estar un par de meses...y luego se marcharia para ir a otra.
Aun que el siguiente comentario no le agrado nada, decir que ella misma sufriría mas adelante sin ningún motivo aparente...

La ultima suposición ya se oiga mas como Lia, pero aun así no podía dejar de pensar en lo anterior que había dicho, acaso sabia que llegaría a pasar eso?...
Prefirió mejor comentar aquello en otra ocasión...ya que tal vez terminarian discutiendo...o algo similar y en verdad no quería interrumpir ese momento.
-...ya veo...- simplemente contesto. -yo me veo comiendo una manzana...- para que mentir si sabia que así seria.

off: pobre Lia, se ve sola en la ficha XP
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 4:39 pm

Por una vez..,había dicho aquello que creía de veras que me iba a suceder..,quizás no será exactamente así..,con esos detalles..,pero..,seguro que si algo falla,terminaré por un estilo..

Realmente la lluvia de estrellas estaba siendo hermosa..,las estrellas luminosas que caían,parecían perlitas de plata que parecían querer regresar al mar!..¡Era tan bonito!..Podría estar horas y horas,viendo las estrellas caer,sin siquiera parpadear un solo instante!

Aunque,para mí que todo esto,no sólo era por la lluvia de estrellas..,sino por el echo de estar acompañada viéndolas..Siempre,las había visto en circunstancias extrañas..,y siempre sola..,pero..,el echo de poder verlas junto a Kamui lo cambiaba todo..!

-¿Comiendo una manzana?..*musité alzando mis ojos rojizos hacía Kamui,al escuchar esa frase*
¿De aquí diez años,se veía comiendo una manzana? (o.o)..Vaya..eso si es curioso..
-Jeje..,parece que lo tengas planeado..,eso de estar comiendo manzana de aquí diez años..*dije riendo levemente,mientras mecía mi cola de lado a lado*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 4:53 pm

-soy un vampiro, digamos que el tiempo no se me da, así que yo se que en diez años nada cambiara en mi y seguiré como ahora, comiendo manzanas...-
La lluvia seguía y seguía por un largo rato.
-y como a ti el tiempo es como cualquier humano...quería saber que es lo que pensabas que ocurriría en diez años...- simplemente comento.

Se separo de ella y bajo al suelo mirándola con una leve sonrisa. -creo que piensas mal las cosas antes de que pasen...- se dio la vuelta para seguir viendo las estrellas caer, incluso parecía algún tipo de rió en el cielo nocturno.

off: que mal..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 5:29 pm

Escuché la explicación de Kamui,parpadeando un poco..
A pesar de que sea vampiro,y su tiempo pase diferente al de los demás no se..,tenía muy claro que estaría comiendo manzana..Pero..y si no fuera así?..A lo mejor dejaban de gustarle y prefería las naranjas..(ò.ó)
Jeje..,bueno..,eso eran tonterías de las mías..,pero..,quizás si estuviera comiendo manzana de aquí diez años..¿No?..(o.o)

-¡Ah!*exclamé al ver porque preguntó*-..Así que fue por eso..*musité volviendo a mirar la lluvia de estrellas*
Es bien cierto..,para mí el tiempo corre de distinta forma que para él..,..es como si estuviéramos en tiempos distintos..Al pasar ese pensamiento por mi mente..,no pude evitar ponerme un poco triste..,mis orbes se entrecerraron ligeramente..

De pronto,sentí que se separó y se colocó en pie..,lo miré ladeando mi cabecita..,mientras ahora me decía...Creo que piensas mal las cosas antes de que pasen..
Entrecerré mis ojos un poco más al escuchar eso..Me bajé de la barandilla,pasando está y depositando mi cuerpo en la parte del mirador segura..
-..No las pienso mal..*musité,alzando mi rostro hacía el cielo*-..Sólo..que..,quizás..,y digo quizás!..,eso es lo que me terminé por suceder...*susurré mientras mi flequillo cubrió mis ojos por un breve instante*-..Quizás..puede que en unas semanas..,sea eso mismo lo que me suceda...*dije con voz apagada,volviendo a cerrar mis ojos por un instante*

Alcé mi rostro,enfocando mis ojos rojizos en el cielo,viendo la lluvia de estrellas..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 5:01 pm

Su primera fruta fue la manzana, dudaba que cambiara de gusto en diez segundos como a el pan...ademas de que prefiere mas las frutas, resultan ser mas dulces.

Tal vez estaría mas cómodo si se recostara sobre el piso y observara la lluvia, en lugar de estar sentado en esa cosa...
Se giro a Lia al escucharla empezar a hablar, mirándola fijamente serio.
-y por que supones eso?...-
Le resultaba sospechoso que supiera que esa posibilidad podría ocurrir en tan poco tiempo, el no tenia idea del por que...y tal vez Lia no querría hablarle de eso, pero no quería que ella terminara de esa manera...
Solo quería que tuviera una sonrisa en su rostro todo el tiempo...al igual que Haru.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 5:38 pm

La lluvia estaba siendo muy bonita..,ya habían caído muchas estrellas..,de seguro que quedarían todavía muchas rezagadas,que les gustaba poner ansiosos a las personas que las miraban! (n.n)

Mi rostro mostraba todo el tiempo una sonrisa..,salvó cuando sin remedio alguno..,a mi mente venían ciertos momentos oscuros de mi pasado..,que parecían querer suplantar mi presente..,y futuro..
-¿Eh?*musité al escuchar su pregunta,volteando mi rostro hacía él*
Bueno..,era normal que preguntara..¿No?..Sin darme cuenta,le había mencionado ciertos momentos..,que debí haber callado,para no preocuparle..

-..Jeje..,no me hagas mucho caso..,a veces desvarío..!*dije rascando mi nuca,riendo nerviosa*

Me acerqué a la pared del mirador,y me senté en el suelo,con las piernas estiradas..
-¡Ven!,siéntate aquí,y veamos la lluvia de estrellas terminar!*dije haciéndole un ademán para que viniera,mientras le sonreía*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 5:45 pm

Como supuso, Lia no quería llevar esa conversación a mas profundo, suspiro cerrando los ojos momentáneamente, no era nadie para obligarla a hablar sobre lo que no quería.
Sin mas regreso su mirada al cielo nocturno para seguir disfrutando de la lluvia.

Escucho la voz contrario y se giro a verla, noto que le indicaba que se sentara con ella para terminar de ver la lluvia, en el suelo. Sonrió levemente y se le acerco sentándose a su lado y observando el cielo.
-me parecía que todas las veces anteriores duraban mas...- tal vez como ahora se la pasaba mejor el tiempo había sido aun menos...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 6:01 pm

Kamui accedió a sentarse a mi lado para terminar de ver la lluvia de estrellas..,mientras le dedicaba una sonrisa..
-A mí también se me está pasando rápido está lluvia de estrellas!!*dije sonriendo a Kamui,al verle a mi lado*-Quizás..,es porque me lo estoy pasando muy bien,aquí contigo..!*ronroneé meciendo mi cola levemente,mientras está quedaba ahora,rodeando mi cintura*

Mientras volvía a enfocar mi visión al cielo,se me comenzó a ocurrir algo más para cuando terminara la lluvia.. -Kamui..,luego..,querrías venir conmigo a comer algo..?*musité ladeando mi cabecita hacía él*-En la PetShop me dieron la mensualidad por trabajar..,y..,pues yo todavía no cené..así que si no tienes nada que hacer después de aquí..¿Vendrías conmigo?*musité animada*

Era más de media noche..,pero seguro que encontraríamos algún puestito de comida,después de que la hermosa lluvia cesara...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Miér Mayo 30, 2012 7:10 pm

Escucho la posible razón de Lia sin apartar la mirada del cielo. -lo crees?...es extraño...- contesto.
Pero por su parte parecía que Lia se la estaba pasando bien con mirar las estrellas.

Al escuchar que lo llamaban se giro a la menor. Escucho que le pedía ir con ella a comer algo, sonaba tentadora la oferta, comida...
-a comer? como puedo rechazar esa oferta.- comento obviamente aceptando. La escucho, era verdad Lia trabajaba para el orfanato en el que vivía. -si claro.-
Pero se preguntaba si algo estaría abierto a mas de media noche, era técnicamente de la madrugada...

Regreso la mirada a la lluvia.
-pienso que no encontraremos ningún puesto para comer...- sonrió levemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Jue Mayo 31, 2012 5:49 am

¿Le parecía extraño que me lo pasara bien junto a él,viendo la lluvia de estrellas?..¿Porqué? (o.o)
Yo no lo veía tan extraño..,aunque bueno..,quizás para él si lo fuera,ya que a lo mejor Kamui no se lo estaba pasando tan bien conmigo...

-Nya~!,entonces vendrás!!*musité alegre,mientras mis orejitas se erguían de entusiasmo,a la vez que mi cola se desenroscaba y volvía a moverse de lado a lado alegre*

Regresé a prestar atención a la lluvia..,pues ya se comenzaban a ver menos estrellas fugaces caer del cielo..,eso quería decir que estaba terminando..¿No? (o.o)
-¿Uhm?*volteé mi rostro al escuchar la voz de Kamui*
Quizás tuviera razón..,y no hubiera puestecitos de comer a estás horas..,pero..,en mis últimas escapadas..,tras venir de la estación de trenes..,me acuerdo que si vi algunos puestecitos de comida rápida..¿En todo caso,podríamos ir a esos lugares,no?..(o.o)

-..Uhm..,quizás lleves razón...*dije pensativa llevando mi mano a mi barbilla,mientras pensaba*-..Pero..,creo recordar que cuando suelo venir de la estación de trenes por estás horas..,suelo ver algún puestecito de comida rápida..,como ramen..,o fideos chinos..,no se..¿Qué te parece si luego vamos a mirar?..*musité mirándolo fijamente*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Jun 01, 2012 4:45 pm

Le resultaba extraño, pues el tiempo solo lo veía como el pasar y el pasar del viento...no era la gran cosa, así que en unas ocasiones cuenta cada segundo que pasa midiendo las situaciones...pero, ahora el tiempo había sido veloz, mas de lo normal, todas las veces en las que estuvo bajo una lluvia de estrellas había calculado cuanto había tardado, y ahora no lo había logrado muy bien...

-si claro- contesto.
Al igual regreso su mirada a la lluvia, se notaba que pronto terminaría.
Se giro a verla. -bueno, de que hay puestos abiertos claro que hay, yo rondo mucho en las noches así que algunas veces me apetece comer algo, y la verdad su comida es horrenda...así que es como si no hubiera ningún puesto abierto...- comento desinteresado en esos puestos.
Cerro momentáneamente los ojos. -pero tal vez haya uno donde su comida no sea desagradable, tal vez podamos ir a buscar uno...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Jun 01, 2012 4:59 pm

Regresé mi mirada a Kamui,al escucharle que él también había visto muchos puestecitos de comida durante la noche!¿Entonces..,si podríamos comer algo?..¿No? (o.o)
Aunque según él..,la comida era mala.. (u.u)
-¡¡Hai!!*dije animada,levantando mis brazos al cielo,meciendo mi cola más rápido*
-Entonces,cuando termine la lluvia de estrellas,vamos!! y buscamos un puestecito donde la comida sepa rica!!*dije sonriente,mientras veía el cielo..,a penas ya caían estrellas*

Mis ojos rojizos prestaban atención al cielo,viendo como esté se despojaba de la luz brillante y luminosa que momentos antes lo habían cubierto..
Está vez..,había resultado mucho más bonito verlas..
-..Ya casi termina...*dije viendo las últimas estrellas rezagadas caer*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Jun 01, 2012 5:59 pm

Simplemente sonrió al ver la actitud de Lia tan animada, en lugar de tener sueño por la hora que era, parecía totalmente lo contrario.
-si...parece que esta llegando pronto a su fin...- suspiro cerrando los ojos momentáneamente.

Se preguntaba...al final todo termina uno se cuestiona que tipo de cosas terminan mas rápido que las otras...uno podría saber con exactitud?...como lo es la vida de un ser, se preguntaba, si podría seguir viendo a Lia y Haru por mucho tiempo...claro que era casi imposible.
Por lo menos se conformaría verlos feliz.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Jun 02, 2012 2:25 pm

Las últimas estrellas ya casi habían descendido del cielo..,realmente había pasado rápido esta lluvia de estrellas...

Ahora que lo pensaba bien..,está era una de las pocas veces en las cuales me sentía tan contenta..,pues normalmente en las noches me las pasaba a solas..,pero..,de un tiempo para aquí..,que no era así..,que siempre andaba con Kamui..o Haru...me preguntaba..¿Cuánto tiempo podría seguir de esté modo?..Cuánto tardaría en perder lo que me hace feliz?..En el último mes..,no podía dejar de pensar en esa posibilidad..,el hecho de volver al inicio de todo..,¿Cómo sería?..Cómo podría vivir,sabiendo todo lo que me perdía?..Realmente..¡No podía!..pero..,también se que es algo que de seguro no podré evitar..,que es algo que me persigue y sigue sin duda alguna..,esperando por un descuido mío..,para robarme aquello que más feliz me hace...

Me alcé del suelo,sacudiendo mi trasero,mientras veía que las últimas estrellas de la lluvia ya habían desaparecido del cielo..,ahora esté sólo seguía iluminado por la luna...
-Oh...,ya terminó...*musité suspirando,para luego mirar a Kamui,bajando mi rostro hacía su posición*
Entrelacé mis manos tras mi espalda,mientras me volteaba a verle,sonriendo y moviendo mi cola agitadamente.. -¡Bueno!,tendremos más oportunidades de ver más lluvias..¿No?!*dije ronroneando ladeando mi cabecita,mientras sonreía con mis ojos cerrados*

Me acuclillé dejando mis manos sobre mis rodillas,mientras mi cola se movía con más inquietud alzándose lo máximo posible moviéndose de un lado a otro.. -¡¡¿Vamos,vamos?!!*musité animada,mirándolo bien fijo..,mientras mis orejitas tintinearon ligeramente por la brisa que corrió en ese instante*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Miér Jun 06, 2012 9:42 pm

Finalmente la lluvia de estrellas había terminado como todas las demás pero como cada una, única. La luna era otro fenómeno natural que le gustaba contemplar, pero esta noche no seria para eso, ya la había dedicado a la lluvia, ahora dedicaría su tiempo con Lia.
La miro levantarse mostrándole una sonrisa, a lo que el le respondió de igual manera. -claro que si.-

No se movió hasta que Lia insistió en ya ir emprendiendo camino a la búsqueda de algún lugar para comer.
Cerro los ojos con una leve sonrisa en los labios. -...tranquila ya voy, ten en cuenta de que ya estoy viejo...- Se levanto y la miro tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse, aun que solo estuviera acuclillada.

-entonces? nos vamos?...- Formulo la pregunta esperando a que contestara aceptando su ayuda con la mano.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   

Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente