Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Mayo 12, 2012 4:35 pm

No se bien cuanto tiempo es que llevaba esperando,sentada sobre la barandilla del mirador..Tan sólo sabía que deseaba ver esa lluvia de estrellas de la que tanto se hablaba..
Había escuchado rumores por el orfanato..,e incluso en las calles..,de que está misma noche,caerían miles y miles de estrellas fugaces del cielo!..¡Y yo,quería verlas!..
Escuché decir,que está noche sería la más llena de estrellas fugaces..,mucho más que las últimas veces..,y como nunca me había perdido ninguna,está no pensaba ser la excepción!

Llevaba ya como una hora,aproximadamente,sentada en esa barandilla,con las piernas colgando al vacío del gran mirador de la ciudad..,esperando con muchas ganas ver la lluvia de estrellas..Quedaban como un par de horas,para la media noche,justo el momento en que se verían caer..,pero,yo opté por adelantarme e ir hacía el mirador,pues de seguro allí podría verlas desde muy cerca!..,y además así también podía coger un buen lugar para verlas!

De seguro que en el orfanato no se darían ni cuenta de mi ausencia,pues,cerré bien la puerta,para no recibir "visitas" que me delatasen..

Mi rostro enfocaba al cielo nocturno,viendo esa media luna alumbrando el mirador y parte de la ciudad,como si ella también esperase la lluvia de estrellas!.. "..¡Nya,ojalá sea ya media noche,para poder verlas!.."*pensé emocionada,moviendo mi cola de lado a lado,mientras mis ojos rojizos parpadeaban sintiendo esa suave brisa al estar a tanta altura*

Última edición por Lia el Lun Mayo 14, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Mayo 12, 2012 4:53 pm

Hace poco el vampiro se encontraba bastante débil, debido a la falta de sangre...así que era noche, merodeaba por las afueras de la ciudad...cuando vio a una persona ir caminando por ahí, con toda la tranquilidad del mundo, que estúpido, es como si los humanos se dieran ellos mismo como carnadas para los depredadores...ir caminando solo en medio de la noche era lo mas tonto que uno podía hacer.
Sin tener mas opción empezó a seguirlo, no había gente en los alrededores asi que cuando vio el mejor momento fue contra el para clavarle sus colmillos y beber un poco de sangre, al separarse escupió un poco de esta limpiándose los labios con el dorso de la mano.
-...esta es bastante mala...- normalizo sus colmillos y miro al humano, solo le había quitado un mínimo de sangre asi que aun seguiría con vida y pronto se recuperaria, lo cargo y lo dejo en la ciudad sentado en una banca de un parque concurrido, ahí estaría mas o menos bien...
Regreso a las afueras y miro el cielo...era una bonita noche. Miro a lo lejos...era aquel mirador donde había hablado por primera vez de forma "civilizada" con Haru, sonrió levemente.
-..que gracioso...-
Empezó a caminar dispuesto a ir a ese lugar, rápidamente llego de forma tranquila, y aun que aun su cuerpo no estaba satisfecho con la sangre que había bebido podía moverse de un lugar a otro con normalidad.

Al empezar a acercarse pudo notar un olor familiar, era Lia?...que hacia en ese lugar y por que a estas horas de la noche?...siguió caminando por fin visualizandola sentada mirando fijamente el cielo, ladeo la cabeza mirándola por un momento, parecía que toda su atención estaba totalmente sobre esta, rápidamente se acerco a Lia colocándose detrás de ella de forma sigilosa y se inclino un poco acercando su boca a la oreja de Lia para luego soplar levemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Mayo 12, 2012 5:14 pm

Movía mi cola muy agitadamente,de lado a lado,ansiosa por ver las estrellas...¡Realmente,me encantaban este tipo de sucesos nocturnos!..
"..Ojalá comience el espectáculo pronto!!,sino me pondré muy impaciente.."*pensaba esbozando una ligera sonrisa,mientras miraba al cielo*

Estaba realmente concentrada en el cielo,ni siquiera me percataba de la suave brisa que mecía mis cabellos,ni de que un olor conocido se me estaba acercando sigilosamente..
Comencé a balancear mis piernas en el vacío del mirador,mientras miraba en todo momento el cielo,hasta que sentí un leve soplido en mi orejita..Aquello me hizo estremecer levemente,al no esperarlo..,haciendo que volteara mi rostro al momento,viendo a Kamui..¡¿Había sido él?!
-¡Nya!

-¡Kamui!*musité alegre,mientras le sonreía*-..Vaya..,me sorprendiste..,que haces aquí?..*pregunté animada,moviendo mi cola de nuevo,ya que al sentir ese leve soplido,mi cuerpo había dejado de moverse,por el pequeño sobresalto*

Volteé medía parte de mi cuerpo,mientras le miraba sonriente como siempre..¿A caso,habría venido a ver las estrellas fugaces?..

Última edición por Lia el Dom Mayo 13, 2012 5:06 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Mayo 12, 2012 6:11 pm

Se incorporo levemente mirándola cuando se giro con una pequeña sonrisa.
-que tal Lia...- escucho su pregunta y se coloco mas a un lado de la menor para que no se volteara tanto. -eso debería preguntarte yo, parece que le estas poniendo mucha atención al cielo...acaso le ocurre algo?...- Según el vampiro el cielo estaba como cualquier otra, un poco mejor pero nada que llamara la atención.
Coloco su mano sobre la cabeza de Lia para acariciarla un poco.

-acaso hoy es la lluvia?....vaya, según yo seria en un par de días...parece que ultimamente estoy peor en cuanto al tiempo...- sonreía levemente mientras apartaba su mano y se giraba al cielo.
-bueno...ya que estas sola aquí me quedare contigo para hacerte compañia.-
Al igual que Lia se sentó en la barandilla a su lado.

Saco de su bolsillo una manzana, dispuesto a comérsela mientras estuviera de espectador.
Siendo un ser de la noche presenciaba mucho estos sucesos naturales, los cuales disfrutaba mientras se encontraba en hundido en su soledad, así que no quería ver a Lia como el, a pesar de que era seguro que Lia ya había visto muchos de estos sola, mientras el estuviera no dejaría que estuviera sola, ella no era un ser el cual merecía la soledad, era un ser tan blanco que hasta le sorprendía...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 13, 2012 5:39 am

Le devolví la sonrisa que él me regaló,mientras le miraba con rostro alegre. -Muy bien!!,y tu,Kamui?*pregunté viendo que se colocaba a mi lado,para que yo no tuviera que voltearme tanto*
Me coloqué más cómoda,regresando mi cuerpo a su posición anterior,eso si!,con mi rostro volteado hacía él..
Le escuché preguntar que si le pasaba algo al cielo...Ante aquella pregunta no pude evitar sonreír,mientras mi cola se mecía con agrado de lado a lado.. -..Hoy es una noche especial!!*musité alegre,mientras sonreía cerrando mis orbes por inercia*

Abrí mis ojos al sentir su mano acariciando mi cabecita..,aquello me hizo ronronear levemente,haciendo que mis orejitas se echaran hacía los lados,para que su mano no tuviera obstáculos a la hora de tocar mi cabeza...
-¿Uhm?*parpadee ligeramente,al escuchar su pregunta sobre la lluvia*
Tal y como imaginaba!! ¡¡Él también sabía del espectáculo de las estrellas de está noche!!
-Nya!!es está noche!!,a las 12:00!!*musité muy alegre*
Dejo de acariciar mi cabeza,mientras ahora él miraba al cielo..,yo por mi parte me quedé viéndolo por un breve instante,sonriendo levemente..la verdad..,no esperaba verlo en está noche..
-Eh...*musité algo sorprendida,al escucharle decir que se quedaría conmigo por está noche*
-¡En serio!, genial!!*dije alegre,retirando mis manos de la barandilla,y alzándolas hacía el cielo,feliz de saber que se quedaría conmigo,para ver la lluvia*

Volví a colocar mis manos sobre la barandilla que me sostenía,con mucho cuidado,viendo que Kamui se sentaba a mi lado..y sacaba una manzana..Miré está de soslayo,y sin poder evitarlo,acerqué mi cuerpo un poco al de Kamui acercando mis labios a la manzana,dándole una pequeña mordida.. -Nya!!(>//<)*mis mejillas se sonrosaron un poco,mientras mis ojitos se cerraban*-..No pude evitarlo..*llevé mi mano a mi nuca,acariciando levemente mi cabellera,mientras sonreía*
Bueno..,Kamui estaba más que acostumbrado a que hiciera "eso" cada vez que él cogía una manzana..(n.n)

Abrí mis orbes rojizas de nuevo,enfocando estas al cielo..Deseaba que cayeran pronto..,era algo que me hacía impacientar..siempre me sucedía lo mismo cuando se trataba de una lluvia de estrellas..(>//<) -Kamui..,tu ya has visto muchas..,no?*pregunté mirando al cielo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 13, 2012 7:51 pm

-uhm....no me quejo.- contesto acomodándose a su lado.
Mantenía su mirada en el cielo hasta que la escucho decir que era una noche especial. -ya veo, parece que es muy importante para ti...-
Regreso su mirada al cielo poniendo atención a lo que le decía. -eso significa que falta poco para que comience no? a media noche, que curioso...- comento sonriendo levemente.

Nuevamente bajo su mirada a la neko. -si, y aun que no quieras que este contigo no pienso irme.- Esta noche Lia se veía bastante alegre, tanto le gustaba contemplar los fenómenos del cielo?...no lo sabia...a decir verdad, ya tiene un tiempo de haber conocido a Lia y haberle tomado confianza y aun así...no sabe casi nada sobre ella.
Ese pensamiento cruzaba por su cabeza a lo que se quedo serio con la mirada algo baja pensativo.

Pero pronto lo dejo a un lado, y era mejor no comentar nada al respecto pues tal vez Lia se pondría triste por su culpa y no disfrutaría al 100% la lluvia.
Antes de si quiera el vampiro se acercara a la manzana Lia rápidamente le había robado un mordisco, ya no le sorprendía, pues no era ni la primera y ni la segunda vez que lo hacia, parecía que le gustaban mucho las manzanas como a el...
Miro a Lia por un segundo con una leve sonrisa para luego acercar la manzana a sus labios y ahora siendo su turno morderla. Después de ello se la acerco a Lia por si nuevamente quería darle otra mordida.

Escucho su pregunta y al igual levanto la mirada al cielo nocturno. -si...y la verdad no te podría decir un numero exacto esta vez...pero si te puedo decir que cada una de las que vi eran únicas...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 4:57 pm

Mientras mis ojos rubí permanecían fijados en el cielo nocturno,esperando por las estrellas,pude escuchar la voz de Kamui hablarme..Ladeé mi rostro hacía él,esbozándole una cálida sonrisa -..Si,es muy importante..!!*maullé levemente*
Para mí,las lluvias de estrellas eran especiales..,siempre aparecían cuando peor estaba..,cuando creía que moriría..,siempre veía alguna,que me hacía sonreír..por ello,me gustaban..,porque me hacían imaginar que podría ser una de ellas..

Desvié de nuevo mi atención hacía el cielo..,sabía que quedaba un ratito para poder ver las estrellas fugaces..,pero,de igual modo no podía evitarlo..,mi impaciencia felina se mostraba por cada poro de mi piel.
Mis orejitas tintinearon de nuevo,al escuchar el comentario de Kamui,sobre que se quedaría conmigo,quisiera yo o no....
Volteé mi rostro algo sorprendida hacía él..¿En serio creía que quería que se fuese..?..
-Nya..,no digas tonterías..,sabes que me encanta pasar tiempo contigo..,y si tú no fueras dicho de quedarte,yo te lo fuera pedido..*ronroneé levemente,meciendo mi cola de lado a lado*-..Sabes que me gusta tu compañía..,así que pobre de ti que te vayas y me dejes solita viendo la lluvia!*acerqué mi dedo índice cerca a su rostro,mientras lo miraba sería,como si fuera una pequeña "advertencia",ya que si se iba,me tendría enojada por días!*
Al no poder aguantar más esa pose de "seriedad" comencé a reír,cerrando los ojos por tanta risa que me entró,mientras acercaba mi mano cerca a mis labios..,sin poder parar de reír..

Abrí de nuevo mis orbes rojizas,poco a poco,enfocando mi mirada en Kamui..por un momento se había quedado ¿pensativo?..Estaba cabizbajo..¿En que estaría pensando?.. "..¿Uhm?..,que le ocurre?.."*parpadeé levemente,tintineando mis orejitas como auto-reflejo*

Acerqué mi rostro un poco al suyo,viéndolo fijamente.. -¿Estás bien?..te quedaste pensativo..*parpadeé de nuevo con curiosidad por saber que pensaba*
Regresé a prestar atención al cielo,mientras sentía la brisa recorrerme entera..,haciendo que mis cabellos se mecieran a su antojo.. -Sabes..,me gustaría poder ser una estrella fugaz..*musité con una sonrisa en mis labios*-..Esto nunca lo he contado..,pero...un día...de pequeña, vi una lluvia de estrellas,era invierno..,y hacía mucho frío..*cerré por un breve tiempo mis ojos,sintiendo la suave brisa del mirador*-..Caminaba en pijama por las calles nevadas de todo el día..,deambulaba medio muerta de frío..,y magullada...sin fuerzas para poder seguir en pie..*mi cola se enroscó sobre la barandilla que me sostenía,para al poco,deshacer el agarré muy lentamente,viéndose como se desenroscaba ella sola,volviendo a mecerse*-..Así pues,decidí sentarme a descansar sobre una papelera..,para recobrar el aliento..y un poco el ánimo..,pero en vez de eso..,comencé a adormilarme..,quizás fue por el frío..*sonreí ante esto último*-..Comencé..,comencé a cerrar los ojos muy despacito..,estaba cansada..y tenía sueño..,pero sabes..!*abrí de nuevo mis ojos,virando mi rostro hacía Kamui*-Justo cuando apenas sentía ya mi cuerpo,comencé a ver estrellas fugaces caer del cielo!*dije animada*-¡Esa fue la primera vez que las vi!,y desde entonces,siempre que he tenido problemas me han dado ánimos!!*musité sonriendo*-..Ellas me salvaron de morir congelada en las calles..,por eso,cada vez que las veo,pienso que quiero ser una..,porque ellas ven todo lo que ocurre y son capaces de cumplir deseos..*parpadeé un momento,moviendo ligeramente las piernas para acomodarlas mejor*-..Aunque..,sabes..el deseo que pedí no me lo cumplieron esa noche..*suspiré bajando levemente mi mirada*-Pero..¡Ahora me alegro,sino,no te fuera conocido!!,ni a ti,ni a los demás!!*regresé a mirar a Kamui esbozando una sonrisa*

Tintineé de nuevo mis orejitas,parpadeando algo pensativa..-Ui..,disculpa..,no se porqué te expliqué esto..*llevé mi mano a mi nuca y comencé a tocar está,mientras sonreía de manera tonta*
Volví a mirar al cielo,mientras veía de soslayo a Kamui morder la manzana que momentos antes yo había probado..¡Ya imaginaba que no le molestaría!..¡es más!..¿Me ofreció volver a morder?..Ladeé mi rostro hacía la manzana,y sonriendo volví a acercar mis labios a está,dándole otra probadita.. -Nya!(>//<)*maullé,mientras saboreaba la manzana,y miraba al vampiro de ojos azules*

Estaba segura de que Kamui habría visto muchas lluvias de estrellas..!!..Debía ser bonito,ver tantas cosas...Aunque..,quizás no tanto si estaba solo..¡Ahora que recordaba!..,Kamui me habló de su hermano..No habla mucho del tema,y se que es porque lo extraña..,pero..¿Cuándo volverán a estar juntos,y Kamui volverá a sonreír?..Seguro,que cuando estaba con su hermano,sonreía todo el tiempo!
Kamui debe sentirse muy sólo sin su hermano..pero..,ahora ya no está tan sólo..¿No?..Ahora estamos,Haru..,Allen...y..y bueno,yo también estoy a su lado..,se que no será lo mismo..,pero..,yo tengo bien presente que no lo dejaré sólo!!

Parpadeé levemente,sonriendo un poco..-Si,te entiendo..,ninguna lluvia de estrellas es igual!!*musité animada*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 7:03 pm

Podía entender por que a Lia le parecia algo importante, el cielo era como un espacio en donde podías escapar cuando tienen problemas o simplemente cuando no tenias nada que hacer, es un gran espectáculo el cual seguirá por mucho tiempo y nunca dejara de mostrar todos sus grandiosos fenómenos.

Al igual que Lia tenia la mirada perdida en el cielo, aun que todavia no empezaba la lluvia simplemente el cielo era bastante impresionante, podía estar de esa manera por un largo tiempo.
Escucho a Li y la volteo a ver. -..a mi tambien me gusta pasar tiempo contigo...- sonrió levemente a su comentario.
-...yo no te abandonare, eso es seguro...- Dijo regresando su mirada al cielo.

La miro de reojo al ver que se habia preocupado. -no ocurre nada...solo paso un pensamiento sin mucho sentido...no es nada...-
Cerro los ojos momentaneamente y luego empezó a escuchar a Lia hablar. Lia comenzo a platicarle una historia de ella hace tiempo atrás, del por que le gustaban las lluvias de estrellas. Sonrió levemente, le había contado algo sobre ella, podría ser que le tenia mas confianza?...por alguna razón se sintió alegre al respecto.

-no te preocupes...en realidad me alegra que me lo hayas contado...- paso su mirada al cielo, cuando comandaría? -es mi antiguo hogar no suele haber lluvias de estrellas...todo el tiempo el cielo se encuentra negro...pero al parecer en el mundo de los humanos los fenómenos naturales parecen ocurrir mas seguido...tal vez por que aqui el transcurso del tiempo es distinto...recuerdo...la primera lluvia de estrellas en este lugar...dudo que lo pueda olvidar, fue tan hermosa como siempre supe que era, lo vi junto a mi hermano...-
Cerro los ojos momentaneamente sintiendo la brisa fresca de la noche. -en verdad es mejor hacer las cosas con alguien a tu lado...- comento.

Dejo que siguiera comiendo de su manzana, y después de que le dio otra mordida el hizo lo mismo. -...la lluvia se esta tardando...no crees?...- Dijo sin quitarle la vista al cielo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 5:13 pm

Mi mirada se enfocaba casi todo el tiempo en el cielo,cuando no era así,era porque me distraía mirando a Kamui..
Pero,por este breve instante,mis ojos rojizos miraban al cielo,pensando en mil y una cosas..¡Realmente era hermosísimo el cielo!..Si por mi fuera,me quedaría viéndolo por toda la eternidad..!!

Cerré mis orbes por un breve instante..,sintiendo la suave brisa mecer mis cabellos..Era gratificante..
Abrí lentamente mis ojos,al escuchar la voz de Kamui..Decía que le gustaba pasar tiempo conmigo...y que no me abandonaría...
Esas palabras me hicieron poner muy,muy contenta..Esbocé una sonrisa cálida,mientras me sonrojaba lentamente.. "Nya..¿En serio no me abandonará..?"*pensé sonriendo tiernamente,contenta de ver que estaba a mi lado*

Él era uno de los pocos a los que le gustaba mi compañía..y eso,era bonito..Significaba..,que le importaba mucho..¿No?Ante ese pensamiento volví a sonreír con más esmero,aumentando de ese modo mi sonrojo..
-..Gracias..*dije en referencia a ese comentario*
Para mí,eran importantes,este tipo de cosas..,aunque no lo pareciera..

Volví a mirar al cielo,mientras escuchaba a Kamui decir que no le sucedía nada....Esperaba que así fuera..,no me gustaría que le sucediera algo malo...y que no me lo explicara..(>//<)
Parpadeé por un breve momento,sintiendo la brisa recorrerme por entera,mientras la voz de Kamui me llegó fácilmente a mis orejas felinas..-¿Uhm?*volteé mi rostro hacía él*-..Nya..*ronroneé al escucharle que le alegraba*
¿En serio?..Eso me hizo volver a sonreír..

Al poquito,Kamui también comenzó a contarme cosas sobre su pasado..,no lo esperaba..,pero,me encantó escucharlo..tenía mucha más confianza en mí..,y eso lo demostraba al hablarme de su hogar..y de su hermano..
-Allí..todo es oscuro..?..Y no te daba miedo..?*pregunté parpadeando,mientras le miraba*
Bueno,quizás a él no,ya que él es muy valiente..,pero..,de seguro debía ser aburrido,estar siempre rodeado de oscuridad..
-..Kamui..,sabes..,pones una carita de felicidad,cuando hablas de tu hermano..*musité sonriendo*
De eso me había dado cuenta en las termas..,cuando me hablaba de su hermano,se veía un cierto cambio en su rostro..,de nostalgia y a la vez cierta felicidad..
Así,que la primera lluvia de estrellas,la vio junto a su hermano..¡De seguro,fue hermoso ese momento!..

-¿Alguien a tu lado?*pregunté con cierto tono de curiosidad*
Bueno,en cierto modo,yo había visto miles de cosas bonitas sola,todo el tiempo..,pero,en estos meses..,eso había cambiado.. -Tienes razón..eso es mejor...*dije sonriendo*

Al ver que Kamui había vuelto a morder la manzana,hice lo mismo yo,siendo ahora mi turno,mientras tragaba el pedacito,viendo su rostro..Este...estaba algo pálido..pero..¿Olía a sangre?.. -..Kamui..,has tomado sangre..,verdad..?*musité acercando mi rostro a sus labios,oliendo el ligero aroma de sangre,cerrando mis ojos en el transcurso*-..Pero..,aún y así..,pareces...cansado..*abrí mis orbes rojizas,quedando a escasos milímetros de sus labios,mientras le miraba fijamente*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 6:06 pm

Se giro a verla al oír que le agradecía. -uh?...por que agradeces?...- Parecía que a Lia le había alegrado bastante aquel comentario, pues ahora estaba bastante feliz.
Sonrió levemente, le alegraba verla de esa manera.

Rió levemente a su comentario de que si o le tenia miedo a la oscuridad.
-bueno, nací con ese entorno así que me acostumbre, además de que mi vista es mejor con la oscuridad....solo uno debería temer que si te descuidabas podría salir alguien de la nada a matarte.- comento si fuera lo mas normal.
Abrió un poco mas los ojos a su comentario. -a si?...eh bueno..- desvió su mirada al cielo sin saber muy bien que responder.

Parecía que Lia tenia algo en común con el, tiempo atrás se encontraban solos.
Noto que Lia volvía a morder su manzana, la dejo y pronto escucho su comentario, se había dado cuenta?...
-...pues si...pero era bastante mala...por eso solo tome un poco y luego deje al humano en el parque...- dijo con los ojos cerrados.
Suspiro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Miér Mayo 16, 2012 1:01 pm

Por lo que pude ver,a Kamui le hizo gracia mi pregunta,de si no temía la oscuridad..(>//<)..Bueno,en parte era normal que no le asustara..él es un vampiro muy fuerte,cómo se iba a asustar por semejante cosa..?..Lo que llamó mi atención,fue lo que comentó.. "¿Qué alguien podía salir de la nada,y matarte..?"*pensé parpadeando sorprendida*
¡Vaya!..,en verdad..,ese lugar..,su hogar,resultaba peligroso..¿No?..(>//<)

Parpadeé por un breve instante,para luego sonreírle ligeramente.. -Vaya..,eso lo dices como si lo vieras normal..*musité riendo levemente*-..Pero..dime,..tu hogar..ha sido así siempre?..No tuvisteis algún momento de tranquilidad,en donde nadie corriera peligro..?*pregunté curiosa,meciendo mi cola de lado a lado*

Kamui apenas hablaba de su hogar..,quizás le trajera malos recuerdos..,pero..por preguntarle un poquito no sucedería nada malo..¿No?..(>/<)

Mis ojos rojizos lo miraron fijamente,al ver que no sabía muy bien como responderme al comentario que le hice con respecto al tema de su hermano..Aquello me hizo reír levemente...Pero,lo que le dije era cierto..,en esas ocasiones,ponía una carita muy tierna y nostálgica..resulta bonito poder ver este tipo de facetas suyas..

¡Tal y como sospechaba!..,Kamui había probado sangre..,pero por lo que decía..,la que probó no le gustó mucho..Parpadeé levemente,sonriendo un poco.. -Vaya..,entonces,debes tener hambre,..si tomaste poquita..y además está te sabía horrible..*entrecerré mis ojos mirándolo con carita tierna*-¡Ei!,porqué no tomas de mi sangre..,así podrás sacarte ese sabor tan malo de aquel humano,además de que te saciarás..!*musité manteniéndome igual de cerca que antes,mientras parpadeaba esperando para ver si accedería*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Miér Mayo 16, 2012 4:49 pm

Tal vez Lia pregunto ello por que ella si le temía, o no? -...acaso tu le temes Lia?..- dijo de forma burlona y con una sonrisa picara.
Coloco su mano sobre su barbilla pensativo. -...pues si...recuerdo que había varios lugares donde no iban muchos vampiros a molestar...recuerdo que cada vez que estaba molesto con algo en particular iba ahí a desquitarme...era bastante agradable...pero pronto unos vampiros lo invadieron...unos mayores que mi hermano y yo...- Suspiro. -asi cuando quería buscar otro lugar junto con mi hermano terminamos aqui...- concluyo sonriendole levemente, aun que no fue una sonrisa de mucha alegría.

Levanto la mirada al cielo. -sabes...al inicio me lamentaba por ello...pensaba que este lugar era peor que el infierno...pero justo ahora...no pienso en ello para nada...es mas, creo que me agrada.- sonreía levemente. -pero es debido a un par de personas...- aclaro pues aun despreciaba a al humanidad.

La volteo a ver. -...pudiste haber dicho que solo fuera a comer comida por ahi...en verdad no se si deberías dejarme beber de tu sangre tan a la ligera...- comento.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Jue Mayo 17, 2012 2:24 am

Inflé mis mejillas al ver que Kamui parecía burlarse de mí con su comentario..¡Claro que me asustaba la oscuridad!(>//<),y eso de que te saliera alguien de la nada,para intentar matarte..la verdad..,debía vivir con mucha tensión allí,no?(o.o)

Kamui recordó un lugar en su hogar,donde podía estar "tranquilo" por así decirlo..Por lo que parecía,su hermano y él iban juntos a todos lados..,eso debía ser bonito de ver..(n.n)
-..Vaya..,entonces os quitaron el lugar donde ibais a descansar..,que malos!!*dije poniendo carita de enojo,inflando mis mejillas un poco*
Por un momento,pude ver a Kamui triste..¿Quizás...le había hecho recordar algo que no debía?..Su voz sonó distinta cuando dijo que él y su hermano terminaron aquí por buscar otro lugar de descanso....¿Entonces,fue casualidad,que terminaran en el mundo humano?..

-¿En serio te agrada,estar aquí?*pregunté al escuchar su voz nuevamente*
Decía que era gracias a un par de personas..
Eso me hizo sonreír.

Retiré mi rostro del suyo,volviendo a mirar al cielo,para cuando le volví a sentir.. -..Confío en ti,por esa razón me atrevo a ofrecerte mi sangre,así tan a la ligera,como tu dices....*musité virando mi rostro hacía él*-..Aunque sabes..,no lo hago a la ligera,lo de entregarte mi sangre..,o al menos yo no lo veo de ese modo!..*musité esbozando una sonrisa*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Jue Mayo 17, 2012 6:11 pm

Mantenía una ligera sonrisa burlona en los labio, entonces ella si le temía a la oscuridad, que curioso...en verdad que eso no lo sabia.
-no te preocupes, no dejare que un nomo verde te coma.- dijo con un tonito burlón.

Escucho el comentario y sonrió levemente.
-ah...veras, el líder de ellos era un aliado de mi padre...la verdad no tengo idea de para que querían ese lugar...pero el punto es que no pude hacer nada para evitarlo...- comento.
Eso en realidad ya no importaba mucho.

Asintió a la pregunta que dijo Lia de que si le agradaba este lugar.

Así que confiaba en el?...tanto había llegado hasta este punto?...la verdad no había escuchado eso de alguien mas que no fuera su hermano...y de cierta manera se sentía bien.
-a no?...entonces como lo llamarías tu?- pregunto mirándola.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Mayo 18, 2012 2:06 am

¿Kamui me estaba sonriendo?..No se..parecía más bien como si se burlara porque le expliqué mi miedo a la oscuridad..(>//<)¡Qué malo!(>//<)
-..¿Un...nomo...verde?..*musité,levantando mi mirada,pensando en un nomo verde que me tuviera en su plato,dispuesto a comerme con tenedor y cuchillo,mientras relamía sus labios*
-¡Nya!*musité al sentir un escalofrío por mi cuerpo,mientras me estremecí de solo pensarlo*-..No quiero que me coma un nomo verde...(>//<)*musité poniendo pucheros mientras le miraba*

Kamui explicó que el vampiro que quería ese lugar que él y su hermano frecuentaban,en realidad era aliado de su padre.....¡Vaya!..eso si resultaba curioso...!

Sonreí contenta de ver que así era,que en realidad si le gustaba estar en el mundo humano..Aquello me hizo sonreír por un buen rato!

-¿Cómo lo llamaría yo?..*musité pensativa,repitiendo sus palabras*-No se..quizás..uhm..¿Confianza ciega?...*regresé a mirarle,respondiéndole,aunque más bien parecía una pregunta,más que una respuesta*
Pero,era cierto que confiaba mucho en él..,ni siquiera,Kamui sabía cuanto...

Pasé mi mano por mi cuello,sintiendo aquella leve mordida que no se muy bien como apareció..Sucedió cuando estaba en el centro comercial..¿No?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Vie Mayo 18, 2012 6:17 pm

Mantenia una sonrisa divertida, al ver la reacción de Lia levanto su mano y la coloco sobre la cabeza de la menor revolviendo sus cabellos.
-yo creo que mas bien el nomo te tendría miedo a ti...- comento.

Ademas de un par de seres en el mundo humano también estaba la parte de la comida, como seres tan despreciables podía preparar con sus asquerosas manos algo realmente bueno?...no lo comprendía del todo.

-así que confianza ciega?...- repitió. Aun así no lograba caberle en la cabeza que alguien confiara en el, incluso el cachorro decía que confiaba en el...
Regreso su mirada al cielo. -...no soy bueno con las horas... así que sabes cuando comenzara la lluvia?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Mayo 19, 2012 6:32 am

Seguía pensando en ese nomo verde que me mantenía en su plato,relamiéndose todo el tiempo,y deseoso de comerme (>//<).Hasta que sentí su mano sobre mi cabeza,revolviendo el cabello..,lo miré y escuché su comentario.. -Nya!!qué insinúas?..*inflé mis mejillas al escucharle*-..¿Porqué el nomo tendría que tenerme miedo a mí?..Yo soy buena!!(>//<)*me le acerqué poniendo ojitos mientras movía mi colita de lado a lado*

Kamui repitió mis palabras..por lo que parecía..,no lo acababa de ver claro.. -¡Si!,confianza ciega!..*dije sonriendo*-Te aprecio tanto,que se que jamás correré peligro junto a ti!!*dije animada*-Por ello es que me atrevo a dejarte beber de mí!!*musité desviando mis ojos rojizos hacía el cielo*

Ya no debería quedar mucho para que la lluvia de estrellas comenzara..
-¿Uhm?..*ladeé mi rostro hacía él,al escucharle hablar*-Le queda poco rato..,mira la luna,casi está en su punto más alto..,cuando eso suceda,las estrellas comenzarán a caer!!*dije impaciente nuevamente*

Las yemas de mis dedos,palparon mejor esa leve mordida..,en verdad tenía curiosidad de saber quien habría sido.. -Kamui..*musité mirándolo*-..Ahm..,creo que alguien me mordió..*musité retirando mis cabellos del cuello,mostrándole la leve mordida que todavía se podía ver marcada en mi piel*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Mayo 19, 2012 4:51 pm

Era divertido...estar a su lado y hablar cosas sin mucho sentido...en lugar de estar solo en un rincón oscuro. Esos momentos es los que quería que duraran tan si quiera un poco mas...
Miro a Lia con una sonrisa cálida en el rostro.
-bueno, tengo varias cosas en mente.- comento a su queja.

Lia seguía enroscada en que si estaba con el nunca correría peligro...no podría estar de acuerdo.
Suspiro pues parecía que no cambiaría de opinión dijera lo que dijera. -eres una niña ingenua.- sonrió levemente.

Según Lia, la lluvia comenzaría cuando la luna se posara sobre los mas alto, giro su mirada a la gran luna, faltaba poco...
-ya veo, entonces deberíamos de estar atentos ya que en cualquier momento podría comenzar.-Pocas veces veía la primera estrella caer, la mayoría de las veces ya se daba cuenta cuando la lluvia ya había comenzado, esta vez parecía que lograría ver la primera estrella.

Se giro a la menor al oír que pronunciaba su nombre. Había dicho que creía que alguien la había mordido?...eso ni si quiera podía ser posible...como se podía simplemente "creer", se puso serio y la miro fijamente.
Miro la marca y abrió un poco mas los ojos. Esa, no era de el, Sabia que había vampiros tontos por la ciudad pero Lia tenia habilidades como para defenderse de ellos... -...no sabes quien te lo hizo?- tal vez la habían controlado...
En eso se le cruzo a la cabeza aquella vampiresa molesta de las ruinas...si no mal recuerda, ella conocía a Lia y decía que le gustaba mucho la sangre de Lia.

Estaba pensativo respecto a ello. Acaso Lia no podía defenderse de ella?...O tal vez en realidad era de alguien mas que no conocía...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Sáb Mayo 19, 2012 5:24 pm

Miré fijamente a Kamui,al escucharle decir que tenía varias cosas en mente....¿Qué quería decir con ello?..
Infle mis mejillas más todavía,mientras lo miraba fijamente,poniendo morritos.. -Nya!!y que cosas son esas!!,eh??*musité mirándolo con la carita bien inflada*
En verdad era el único que lograba hacerme poner de tal modo..Me hacía enojar..,pero no era un enojo serio,sino divertido,de esos que te hacen enfurruñar un poco,pero que luego pasan como si nada.

Desinflé mis mejillas,suspirando en el intento,mientras le dedicaba una cálida sonrisa,al igual que él me regalaba otra de su parte.. -Nya..,eso me lo tienes que explicar..,haber que cosas se te pasan por la cabeza..*musité sonriendo,meciendo mi cola a cada momento*

Mi visión se volvió a posar sobre el cielo..,no quería perderme la lluvia..,aunque,todavía no iba a comenzar..,le debían quedar unos minutos..-¿Uhm?*volteé mi rostro hacía Kamui*
-¿Ingenua?..Porqué?..Por decir que confío en ti y te aprecio..?*musité mirándolo fijamente*
-Nya..,no lo soy!!*musité echando mis orejitas a los lados*

No lo era..¿Verdad que no?..(>//<)
Quizás,podría parecerlo..,pero,yo estaba segura de lo que creía y decía..,y sabía que estando junto a Kamui no correría peligro..!

-¡Si!*musité al escucharle que debíamos estar atentos a las estrellas*
-Sabes..,casi siempre consigo ver la primera estrella que cae..,esa es la que mejor cumple tus deseos..,o eso cuentan..pero nunca me ha dado tiempo suficiente como para pedirle a ella un deseo..*mi cola se mecía a ras de la barandilla suavemente*

Kamui se puso serio de golpe,al mostrarle la mordida..,está era pequeña..,pero se veían bien los colmillos.. -..No...,la sentí cuando desperté,después de caer inconsciente en el centro comercial..*dije pensativa,recordando*-..Estaba allí para ir a comer,y me topé con Rima,una vampiresa muy pesada que no intenta otra cosa que clavarme sus colmillos y beber de mí..,por ello es que volvió a intentarlo..,lo de comerme a mí,pero en eso,apareció un amigo,y se detuvo..*dije recordando levemente*-Entonces,decidimos ir a mirar ropa..,y luego..luego..*alcé mi rostro al cielo pensativa*-..Luego no recuerdo más..mira que lo he intentado veces..,pero nada..*regrese a mirar a Kamui*

Tenía un "vacío" en los recuerdos,que no lograba hacer que regresaran a mí..
-Luego..,pero..,tras despertar..,me vi en los brazos de un joven..olía a tabaco ¡¡¡mucho!!!,pero..,cuando me bajé y sentí la mordida..,sentí que mi cuerpo olía a vampiro..*musité parpadeando ligeramente*-..Mi cuerpo olía a vampiro..,pero por más que olfateé no olí a ninguno,salvo a Rima,y ella no fue,porque no olía a su aroma..*dije algo confusa*-..No se..,todo es rarísimo..,pero..,el caso es que el olor de ese extraño vampiro que desapareció..,era distinto al tuyo y al de Rima..*musité pensativa,cruzándome de brazos*
¿Qué me había sucedido?
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 20, 2012 11:57 am

Parecía que en un solo momento Lia le había logrado sacar mas de una sonrisa y risa casi inconscientemente. Se sentía realmente como de esa manera con Lia.
-bueno, tienes momentos en los que das miedo a pesar de ser solo una niñita neko.- dijo sonriendole levemente.
Lo moros que hacia la neko le resultaban divertidos...ahora que lo pensaba...cuando había sido la ultima vez que había estado así?...a pesar de su memoria extraña no recordaba muy bien...solo, cuando estaba con alguien...ya que los anteriores solo se reía cuando estaba matando a alguien...

-si lo eres~...- acerco su mano y le pico la punta de la nariz a Lia.
Como podría estar alguien seguro si se encontraba con un vampiro?...eso no sonaría para nada lógico...
Pero Lia era terca...se preguntaría si mas adelante ya no pensaría de la misma manera.

Al escuchar aquello de la estrella le intereso mas. -en serio?...- giro su mirada al cielo. -y...ahora...vas a pedirle un deseo?...- no quito su vista del cielo.
Había oído eso entre la gente pero nunca se le había cruzado por la cabeza en el momento de la lluvia, ademas de que obviamente no creía en ello.

Al escuchar la historia de Lia suspiro, ya sabia entonces. Claramente le habían hecho algo para que no lo recordara.
Pero eso significaba que ese vampiro, también estaba tras de Lia...que problema.
Suspiro pensativo...no podía decir que no le gustaba la sangre de Lia ya que mentiría...pero el mismo podía controlarse como para no saltar sobre ella y atacarla...la vampiresa no podía y al igual que los otros vampiros no lo hacían, además de que preferían beber de la sangre que contenerse....
Kamui era la excepción rara de los vampiros....como "estando tan cerca de ella y ni una sola gota?" o "ella misma te ofrece su deliciosa sangre y la rechazas?"...

Coloco una mano sobre medio rostro con los ojos cerrados mientras aquello pasaba por su mente.
"Que patético". Pensó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Dom Mayo 20, 2012 4:15 pm

Kamui se pronunció,explicándome las cosas que le pasaban por la mente....Parpadeé atenta,prestando atención,para luego mirarle fijamente,mientras arqueaba una ceja..,y una de mis orejitas se quedaba medio agachada.. -¿Cómo..,que a veces doy miedo?..*musité mientras mi ceja comenzaba a tintinear*-..Y eso de que sólo soy una niñita..,no es cierto(¬¬)..,soy toda una mujer!!*musité inflando nuevamente mis mejillas al escuchar sus comentarios*
Yo no daba miedo!!..¿Cómo voy a darlo,siendo una nekito tierna?(>//<)

-..¡No lo soy!...*musité sacando mi lenguita,a modo de "niña pequeña"*
Yo no veía que fuera ingenua en ese tema en especial..Yo no veía a Kamui como una amenaza para mí..,sino todo lo contrario..,alguien a quien le daría mi vida si fuera necesario..¡Es más!..,eso lo hemos demostrado más de una vez,tanto él como yo..Quizás..el ingenuo sea él..,por estar cerca de alguien como yo..

Mis orbes rojizas permanecían en el cielo,cuando le escuché preguntar..-¡Si!,quiero pedirle un deseo a la primera estrella fugaz que caiga!!*dije animada,meciendo mi cola,animadamente*-..Es un deseo muy importante..,por ello quiero que está vez,el deseo se cumpla!!*desvié mi mirada a Kamui,sonriéndole*-Por eso,es que se la pediré a la primera estrella fugaz!*afirmé así*-¿Tú pedirás algún deseo,Kamui?*pregunté curiosa*

Había hecho muchos intentos para recordar quien fue el vampiro que me mordió..pero..¡Nada de nada! (T_T)..Me faltaba memoria,de ese día..,y cuando intentaba reconstruir mis pasos,o simplemente recordarlo..,me daba jaqueca..(T_T)
Coloqué de nuevo mis manos sobre la barandilla,volteando mi rostro hacía Kamui..,se había quedado muy pensativo..¿No?..Además de que estaba con los ojos cerrados y con su mano sobre el rostro..¿Qué le sucedía?..
-..Kamui...,te sucede algo..?*pregunté preocupada*
¿Sería la falta de sangre?..O..¿A lo mejor,estaba pensando en lo que le expliqué?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Lun Mayo 21, 2012 6:46 pm

En ese momento no podía quitar esa leve sonrisa divertida de los labios, la situación era bastante divertida como para hacerlo.
-...toda una mujer?...eso si que es una buena broma...-
Pero seguía terca de que no era como el vampiro decía, con solo ver la manera en la que lo decía uno podía deducir que si lo era, y al 100%.

Escucho su afirmacion a que pediría un deseo a la estrella, decía que ese deseo era muy importante...que seria?...la verdad no podía imaginarse algo, no tenia idea.
Escucho su pregunta y levanto la mirada al cielo.
-yo no creo en esas cosas Lia...- dijo sonriendo levemente. -...pero es divertido ver que otras personas si...y dime, que vas a pedir?- pregunto, pues en realidad no sabia que es lo que Lia podría pedir como deseo y que fuera tan importante.

Reacciono de su mundo al escuchar la suave voz de Lia, aparto su mano y regreso su mirada a Lia. -ah...no...estoy bien...- suspiro cerrando los ojos momentaneamente. -como sea, debes de tener mas cuidado y de estar mas pendiente en lo que ocurre a tu alrededor, esta ciudad no es muy segura después de todo, hay muchos seres bastante fuertes...- Se podía sentir en el aire...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:03 pm

Kamui parecía divertirse mucho,con lo que le decía..Bueno,al menos se lo pasaba bien..¡Pero,yo hablaba muy en serio! (n.n)
-..¡Nya!..*musité inflando mis mejillas,al ver que no me creía cuando le decía que era toda una mujer!* (T_T) ¡Era cierto! (T_T)
-..No lo dije de broma...(u.u)*puse ojitos al verle decir que bromeaba*-..Dentro de un par de semanas,cumpliré 15 años!!,y entonces seré más adulta!! (u.u)*dije parpadeando mientras le ponía ojitos*

En verdad..,no era una niña pequeña (T_T),ya era una chica grande!!,y a cada momento lo era más y más!..Pues..,cuando cumpliera 15..se despertarían en mí,ciertas "partes" felinas,que denotarían que voy creciendo..O al menos,eso me explicaron..(u.u)

Se acercaba el momento de pedir un deseo..,de que las estrellas fugaces comenzaran a caer del cielo,brindándonos un hermoso espectáculo visual..¡Y yo,estaba lista,para pedir mi deseo!..
-..¿Uhm..,tu no crees?..*musité repitiendo esas palabras,al mirarle*
Bueno..,había gente que no creía en esté tipo de cosas..,pero yo sí!!
-¿Qué voy a pedir?*repetí sus palabras,esbozando una sonrisa*-Lo que voy a pedir es...*comencé a hablar,callando en seco al último instante*-..Un..se-cre-to...*coloqué mi dedo índice sobre mis labios,mientras le dedicaba una tierna sonrisa a la vez que mis ojos rubí se plasmaban en los azulados de Kamui*

No le quería decir,que deseo iba a pedir..,quizás pensaría que soy tonta..o que no se me cumpliría..¡Y yo!,quiero estar segura,de que aquello que más deseo llegue a hacerse realidad..!

Kamui pareció volver en si,tras yo llamarlo..,se había quedado muy pensativo..,me pregunto..¿Qué se le había pasado por la mente?..
Él decía estar bien..,aunque sinceramente..,yo no lo veía muy bien que dijéramos...pero,pronto,Kamui comenzó a hablar,recomendándome que fuera con más cuidado con los sucesos de mi alrededor....¿Pero..,cómo podía yo tener cuidado..,si ni siquiera se quien me mordió?..Se que fue un vampiro,pero ni tan solo me acuerdo de él..¿Cómo voy a tener cuidado?..¡Además!..,parece que ese vampiro,hizo algo en mi memoria..,pues sino no se explica la falta de recuerdos..Esto..,iba a ser muy complicado..sólo con el recuerdo del olor de ese vampiro en mi cuerpo..(u.u)
-...Intentaré..tener más cuidado...*musité pensativa mirando cabizbaja mis piernas*

Kamui decía que había seres fuertes en está ciudad....¡Eso era cierto!..,todos los seres con poderes nos encontrábamos en las cercanías de está ciudad..¿Qué curioso..,no?
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:20 pm

-bueno bueno, tu dices que era una mujer adulta...pero para mi solo eres una pequeña niña- aclaro sonriendo levemente.
-y con todo esto...por que te enganchas en ser adulta?...acaso tiene algo de bueno serlo?...algo mas que ser niño?...-

Se tardaba bastante para solo contestarle a su pregunta de que pediria como deseo, aun que no se fuer a cumplir para los niños lo magico era mas que simples palabras...
No le mataria la ilusion a la pequeña.
Al fin y al cabo le dijo qeu era secreto...no entendia por que...solo era un deseo que ni si quiera lograria a ser verdad no?...
Suspiro par asonreirle levemente. -esta bien, manten tu deseo en secreto.-

La escucho aceptar su idea de cuidarse.
-bien puedes estar mas atenta.- Ese vampiro...era obvio que habia hecho algo con la memoria de Lia pero ni si quiera conocia a ese ser...tal vez seria bastante poderoso o tal vez seria basura como cualquier otro...
En realidad no le interesaba mucho....cerro los ojos momentaneamente para dejar ese tema a un lado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:41 pm

Inflé mis mejillas al escuchar que para él sólo era una niña pequeña....¿En serio,me veía como una niña chiquita? (Y_Y)
-Nya..,como puedes decir eso!!! (>//<)*musité poniendo pucheros de nuevo*
Mecí mi cola levemente,algo enojada,por su comentario de que me veía como una niña pequeña..pero,en cierto modo era normal..él tenía muchos años..,para él..,mi edad era poca cosa..
-¿Uhm?*lo volteé a ver al escucharle preguntar*
..¿Qué que tenía de bueno ser adulta?..

-..Pues si te soy sincera..no lo se..*rasqué mi nunca sonriendo algo torpe*-..Pero..,dime..que tiene de bueno ser niña..?*pregunté mirándolo*-..¿Qué hay de bueno en seguir siendo pequeña..?..*pregunté,mirando al cielo algo pensativa*-..No he tenido buenos momentos cuando era pequeña..,nunca..,no soy capaz de recordar ni uno bueno...*entrecerré ligeramente mis ojos,recordando levemente mi infancia..*-..Ser pequeña..,no me ha traído ni un sólo momento feliz..,todos han sido horribles...,ojala pudiera olvidarlos...*suspiré levemente,mientras mi cola se mecía a ras de barandilla*-..Pero..,ahora que he comenzado a crecer..,he comenzado a tener momentos bonitos,que valen la pena recordar..,como el haber conocido a Haru..,Allen...,y sobretodo..a ti...*dije desviando mi mirada a Kamui,sonriéndole algo apenada*-..Por eso..dime..¿Qué tiene de bueno ser niña?...*pregunté de ese modo*

Kamui no parecía muy puesto en eso de los deseos..,de seguro debía pensar que eran cosas tontas mías..,pero..,para mí no lo eran..!..Yo deseaba de verdad..,que se cumpliera mi deseo..
Le dediqué una sonrisa,para volver a mirar al cielo..

-..Hai..,estaré más atenta....*dije mirándolo algo confusa*-...Kamui..y si ese vampiro que me mordió..vuelve a hacerlo..,y yo..,vuelvo a olvidar..?*pregunté algo triste*
No me gustaba sentirme de ese modo..,tan "frágil" frente a un desconocido como era ese vampiro nuevo..,pero..¿Qué hacer?..

Kamui cerró sus ojos,quizás no le apetecía seguir hablando de mis problemas..si..sería mejor dejarlo estar..,ya vería como arreglármelas por mi misma..!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)   

Viendo la lluvia de estrellas!. (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente