Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡A quitar la espuma! (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 4:18 pm

Vio toda aquella escena cerrando los ojos al ver sangre o que atravesaba al vampiro aquel.Sujetaba a Lia por los hombros,al decirle que fuese a llevarla a su habitación cargó a Lia a su espalda,sujetandole las piernas,y se puso en camino hacia el orfanato.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 4:53 pm

Estaba medio despierta..,tan sólo lograba oír un leve ruidito de voces y poco más..,en verdad si me sentía cansada..,pelear con mi yo animal,me dejaba exhausta..
Me resultaba complicado mantenerla dentro de mí..,realmente complicado...
"..,Si..,si sigo así..,ella ganará..,y..,y me substituirá.."*pensé entreabriendo mis ojos rojizos,viendo a Kamui enterrar sus uñas en el pecho del otro vampiro*"..Él..,está..defendiéndome?..¿Porqué?..si..,está agotado..,además..de que estaba molesto conmigo..."*pensaba mirando a Kamui fijamente*

Derribó a ese vampiro en poco tiempo..,era normal,Kamui era superior a él..
Un Kamui mi exhausto se nos acercó,mientras sus orbes amarillentas me miraban..¿Mirarían la herida?..Seguro que sí..
Cerré mis orbes por un instante,al sentir a Haru que me cargó a su espalda..Entreabrí mis ojos,viendo a Kamui caminar al lado de Haru..,mientras Piku y Calu iban a la par.. -..Gomene...*susurré sin poder parar de mirar a Kamui*

¿Porqué no se enfurruñaba conmigo?..Había hecho una tontería al ir tras un vampiro para que bebiera de mí..,pero..,aunque esto nunca se lo diría a Kamui..,yo volvería a hacerlo,si con ello logró que él se digne a beber de mí..
-..Kamui..,todavía tienes hambre..,lo puedo ver..*dije colocando mis manos en los hombros de Haru,incorporándome un poco,todavía siendo llevada por él*-..Se que no querrás hacerlo..pero..,te lo pido..bebe de mí...,necesitas comer..,y pelearte con ese tipo no te ha ayudado..*musité suspirando levemente,mientras mi cola seguía gacha, y mis orejas un tanto echadas a los laditos*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 5:22 pm

Caminaba mas inconscientemente que consciente en ese momento. Hasta que escucho una vocecita pedirle disculpas, se giro notando que se trataba de Lia, por que se disculpaba? por que había actuado tontamente yendo con ese vampiro?...bueno, ahora daba igual lo que había hecho antes.
Claramente se podía notar que estaba débil, por eso no le sorprendió que Lia volviera a mencionar que necesitaba sangre, desvió la mirada al lado contrario de Lia.
-...sigue con eso...- susurro para si mismo.

La escucho y mantuvo fija la mirada a otro lado...al final tenia razón, si se quedaba dormido no despertaría por un largo rato, se giro a verla algo serio. -...esta bien...- suspiro cerrando los ojos momentaneamente.
-...creo que me quedare inconsciente en cualquier momento.- dijo sonriendo pensando en que era patético.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 5:53 pm

Kamui parecía muy exhausto..,y si..y si...caía al piso y dormía por mucho tiempo!!!???(>//<)
¡Yo no quería eso!..No quería que se quedara dormido,pareciendo muerto,sin despertar! (>//<)

Lo miré parpadeando ligeramente,al ver que se volteó a verme sonriendo ligeramente,mientras decía esas palabras de que quedaría inconsciente....Ya me temía yo eso...

Me bajé de la espalda de Haru de manera torpe.., tambaleándome un breve instante..,para luego acercarme a Kamui..,fijándome en su rostro cansado,y su piel más pálida que de costumbre.. -..Vaya..,me das la razón..,esto tendré que recordártelo por mucho tiempo..*sonreí levemente*
Me acerqué a Kamui,dejando mis manos sobre el pecho de él,mientras una de mis manos retiraba mi cabello de la herida.. -..Con todo lo ocurrido..,la herida se abrió más..,así que te será más sencillo beber..*musité colocándome de puntillas para acercar mi cuello a sus labios*
Al estar de puntillas,mis brazos pudieron llegar hasta su cuello,haciendo que su cabeza se agachara hacía mí,para que sus labios rozaran la sangre de mi cuello.. -..No quiero que te pase nada malo..,por favor..,bebe....*susurré en su oído al tenerlo tan cerquita,ya que le había echo agacharse un poquito,al yo estar de puntitas en el suelo*
Mis manos pasaron por su cabello,acariciando esté levemente,mientras poco a poco,le iba acercando a mi,esperando que sus colmillos atravesaran mi piel..
Al fin,quedé abrazada a él,de una forma curiosa..,pero, tierna y cálida..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 2:27 am

Lia se bajó,al parecer Kamui ahora estaba aun mas debilitado por lo que habia provocado Lia con el vampiro,y Lia tambien estaba debil y habia perdido sangre con aquella acción....eran todos unos irresponsables....suspiró renegado.
-...no le tomes demasiada sangre a Lia...ya ha desperdiciado suficiente..-dijo algo molesto.-Si quieres mas sangre,toma de la mia,no he derramado ni una gota.-sería lo mas sensato al fin y al cabo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 4:54 pm

Sonrió a su comentario. -espero que mucho tiempo sea solo un par de minutos...-
Dejo que Lia se le acercara y acomodara, escucho su comentario, no es como si le agradara. -...sinceramente... oír eso no me alegra nada...-
Una vez cerca sus ojos amarillentos brillaban con algo menos de intensidad, la miro fijamente y luego a su cuello.

Tras escuchar el comentario del menor sonrió de medio lado, parecía molesto...era de esperarse.
-...claro...solo beberé un poco de ella...-.
Acerco sus labios al cuello contrario y abrió su boca mostrando ya sus colmillos bien afilados, para rápidamente atravesar el pequeño cuello de la gatita y beber su sangre.
No duro mucho cuando se alejo del cuello abriendo mas los ojos, sujeto bien a Lia por si se sentía mas débil y le constaba sostenerse en pie...aun que no había tomado mucha sangre como para llegar a eso se notaba débil por la alegata consigo mismo.
-gracias...y lo lamento...- Se giro al menor. -... también te lo agradezco...se que me puedo comportar tan testarudo como un niño pero...solo es por que no quiero lastimar a alguien a quien aprecio...- bajo la mirada al suelo.

Por lo menos ya se sentia mejor como para estar de un lado a otro. -sera mejor que llevemos a Lia a que descanse.- sonrio indicandole a Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 5:02 pm

Lo vio tomar la sangre de Lia y esperó pacientemente,aunque no mucho tiempo.-....eso te será suficiente?...-volvió a cargar a Lia.-...si,muchas disculpas,pero quien siempre se carga las consecuencias soy yo..-comenzó a caminar molesto.-...si os comportaseis como adultos todo sería menos problematico...-vale que él no era muy adulto,pero parecía tener mas raciocinio que ellos dos juntos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 5:26 pm

Haru parecía molesto con Kamui..¿Porqué?..(o.o)..,no lo entendía..,pero,en fin..,tampoco es que me encontrase muy "fina" como para pensar en ello...

Kamui está vez no se retiró..,mientras me hacía broma con el comentario que le hice,de que le recordaría esto por mucho tiempo...Ante aquello,sonreí levemente,para luego,escuchar su voz,diciéndole a Haru,que bebería poco de mí..
¡No era necesario!..,si quería podía beber hasta que estuviera bien del todo!!(>//<),él ya sabe que problema con eso no iba a tener...

Cerré mis orbes un instante..,para al poco de volver a abrirlas sentir los colmillos de Kamui atravesar la piel de mi cuello..Ante aquella sensación abrí un poco más mis ojos,de igual modo que mis manos aflojaron el abrazo,mientras dejaba ir un leve suspiro de tranquilidad,al ver que al fin tomaría sangre..,pero..,fue muy poco lo que sentí sus colmillos en mi cuello.. (o.o),al poco de beber,se retiró,sosteniéndome por si desfallecía..,mientras me daba las gracias,además de que pedía disculpas..?¿Porqué?(o.o)
Alcé mi rostro,viéndolo fijamente,mostrándole una sonrisita de alegría al ver que ya parecía sentirse mejor,con el poquito que tomó..
-..Yo se que no quieres lastimarnos..,pero..,entiende que tal y como tu nos aprecias..,nosotros te apreciamos a ti..,y yo..,no quiero que te suceda nada malo...*descendí mi mano de su cabello a su mejilla,acariciando está levemente*

Kamui decía de llevarme al orfanato para que descansara....Si..,eso estaría bien..(n.n)
Sentí que Haru me volvía a cargar,está vez dejando yo mi cabeza apoyada sobre la espalda de mi Onii-chan,con mis orbes medio abiertas..
-..Lo lamento..,Onii-chan..*susurré viendo a Kamui,mientras escuchaba la pequeña reprimenda que nos regalaba a ambos*

Piku y Calu siguieron sin decir nada,tan sólo estaban de espectadores,viendo a los tres hablar..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 5:34 pm

Se quedo en silencio en lo que Lia se recuperaba y le decía aquello, seguía diciendo aquello? bueno, se sentía alegre al saberlo y que lo mencionaran.

Escucho la pregunta de Haru.
-si, suficiente por hora...-
Lo miro de reojo, estaba molesto con...no sabia muy bien la razón. Regreso la mirada al camino. -...creo que esto da mas problemas cuando en realidad el punto era no darlos...-

Se quedo serio mirando el suelo y cerrar los ojos momentaneamente a la vez que suspiraba.
-...supongo que tienes todo el derecho de molestarte conmigo... así que mejor los dejare para que estén mas tranquilos...- dijo esbozando una pequeña sonrisa en los labios.

Se detuvo y se giro al lado contrario. -adiós- hizo un ademan para irse caminando con tranquilidad sintiéndose mejor. Miraba la luna mientras tanto. Al final nuevamente soltó un suspiro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 28, 2012 5:47 pm

Mis ojos parecían querer cerrarse y ponerse a dormir..(>//<)..,pero..,habían un par de asuntos que me impedían hacerlo..
El primero..,que Haru estaba enojado con Kamui..,y no terminaba de ver el motivo..(o.o)..y el segundo..,las pesadillas que de seguro tendría,al mi parte gatuna haber intentado suplantarme una vez más!...(T_T)

Kamui parecía algo serio y pensativo por ver a Haru molesto con él..eso no me gustaba (>//<)..
"..Nya..,pero..,que le ocurre a Haru?.."*pensé levantando levemente mi rostro de su espalda*

De pronto,Kamui dijo de irse y dejarnos solos a nosotros!!!(o.o)
Me volteé a verle,mientras se iba caminando..
-¡Kamui!..,no te vayas..,..me..me prometiste..,que te quedarías está noche con nosotros...*dije agachando mi cabecita mientras mis orejitas se echaban hacía los laditos*

Realmente..,está noche estaba siendo extraña..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 29, 2012 2:20 am

Siguió caminando.-Estoy molesto con ambos,no solo contigo.-aclaró,puesto que Lia tambien habia hecho estupideces,de hecho la mas problematica,al marcharse a dar sangre a otro.
Al escuchar que Kamui se marchaba,y a Lia intentando detenerle y que se quedara.-Oh dios...-regresó atrás y se puso frente al vampiro.Bajó a Lia y se la "entregó" por los hombros.-Haced lo que querais,yo me voy a dormir...-dicho esto se puso a caminar hacia el orfanato.Hiciesen lo que hiciesen,ellos dos estarian a salvo el uno con el otro,el que realmente sobraba inutilmente era él,se sentía algo estúpido estando entre ellos dos viendo como jugaban al tira y afloja,y estaba cansado de ir detrás de los demás suplicando una cosa u otra.Que cada uno hiciese lo que le diese la gana.

Realmente se sentía agotado,tras todo aquello en la playa,necesitaba descansar.Al menos él aprendía de sus errores,y de lejos observaría el mar de noche..nunca volvería a hacer una estupidez como esa,y menos porque daba problemas a los demás.
El orfanato no quedaba muy lejos,de hecho estaba cerca,asi que entró por la misma ventana por la que habian salido antes y se dirigió a su habitación,entrando y quitandose los zapatos para despues dejarse caer sobre la cama.
Aun así,por ser demasiado bueno,sentia algo de remordimientos por haberlos dejado ahí,pero es que a ese paso podian estar toda la noche discutiendo esos dos,que si uno se marchaba y el otro lo detiens,y si no hacian lo que quería el otro,se iba a hacer alguna estupidez para que se viera obligado a hacer lo que le pedian....realmente se sentía molesto por ese comportamiento caprichoso.
Frunció el ceño y hundió la cara en la almohada intentando dormir..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 30, 2012 7:11 pm

La voz de Lia pidiéndole que no se marchara hizo que se detuviera y la volteara a ver a la vez que volvía a suspirar, esto seria igual que con la sangre...Escucho decir que le había prometido el quedarse.
Rápidamente el menor se le acerco y le entrego a Lia diciendo que el por su parte se iría a dormir, aun que sabia que era su culpa el que Haru se molestara no le agrado su actitud. Desvió la mirada, sentia como si tuviera que remediar la situacion de alguna forma...era claramente debido a el, pero sinceramente no sabia como remediarlas con Haru.

Haru solo era un niño bueno que se preocupaba mucho por los seres que quiere, y estos le pagan solo actuan como si nada pasara y valiera todo, por lo que Haru en el interior se la pasaba horrible.

Cerro los ojos momentaneamente cargando a Lia por la espalda.
-...bueno...si lo prometi....supongo que no debo de alegar...- dijo sin mas. -aun que parece que ahora Haru no querría estar conmigo...- sonrió levemente sin muchas ganas.
Bajo la mirada y empezó a caminar al orfanato, tomando el mismo camino que Haru.
Se quedo en silencio en el tiempo que duro hasta llegar a la habitación de Lia, la dejo con cuidado sobre su propia cama.
-ahora duermete niña.- se acerco a la ventana mirando por esta, sin intenciones de irse aun.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 31, 2012 5:59 am

No me esperaba para nada,que Haru regresara donde Kamui,para bajarme y dejarme allá con él..
-Nya..*susurré al verle muy enojado mientras se marchaba hacía el orfanato*
..Realmente..,estaba enojado con ambos..eh..! (>//<)

Di un ligero suspiro,mientras sentía que Kamui me cargaba diciendo que no reprocharía nada si prometió quedarse..,a pesar de que dijo eso..,no parecía muy contento por tener que regresar al orfanato...
Decía que Haru estaba molesto con él..,y que no querría tenerlo a su lado...

Yo no creía eso..,pues Haru es muy bueno..,y a pesar de que se enoja..,luego siempre mira de remediarlo..Aún y eso..,Kamui fue todo el camino hasta el orfanato sin pronunciar palabra alguna...Lo miré ladeando mi cabecita..,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados..

Piku se subió sobre mi cabeza..,mientras Calu daba saltitos...,en ello lo vi y con telequinesis lo hice subir a mi hombro..¡Hay estaría mejor! (n.n)

No tardamos mucho en llegar al orfanato..,mientras que Kamui me dejó sobre la cama con cuidado...
"..¿Niña..?"*pensé,recordando que me llamaba de ese modo,cuando al principio no se fiaba de mí,y le caía mal..*
Calu y Piku se bajaron sobre la cama y se quedaron viéndome un rato...,yo por mi parte me estiré,dándole la espalda a la ventana y por consiguiente a Kamui... -..Haru también está enojado conmigo...,no se lo reprocho...*musité algo triste,mientras mi cola se enroscaba sobre mi pierna izquierda y mis orejitas se agachaban..*"..No se porqué decidí regresar al orfanato..,Haru estaría mejor sin que yo lo molestara..,e..,incluso seguro que él fuera conseguido ayudar mejor a Kamui que yo misma..."*pensé mientras cerré lentamente mis orbes*
En el breve tiempo que tuve mis ojos rojizos cerrados..,pude escuchar nuevamente a la voz que había dentro de mí..,lo cual logró hacerme abrir los ojos de puro susto..,mientras me incorporaba en la cama y me sentaba en está... "..Nya..."*pensé llevando mi mano a mi pecho y apretando esté fuertemente*-..Kamui..,y si vamos a ver a Haru y a disculparnos...?*pregunté al ver que seguía mirando por la ventana*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Jun 01, 2012 4:29 pm

Miraba el cielo, apenas notando esos colores amarillentos y naranjas signo de que el sol rápidamente se aproximaba...toda la noche habían estado en problemas, aun que recordando unas partes, se había divertido con ellos.

No reaccionaba hasta oir a Lia, la escucho sugerir que fueran con Haru a pedirles disculpas, se giro a Lia mirándola.
-dudo que simples palabras hagan que se le pase su enojo con nosotros...- Lo decía por que el ya se había disculpado y no las había aceptado muy bien que digamos.
Se acerco a Lia y le revolvió el cabello. -...yo creo que si queremos que Haru nos perdone, deberíamos empezar a cambiar y dejar de preocuparlo....se como se debe de sentir, siendo humano no es mucho lo que puede hace para ayudarnos....-

Miro la puerta. -ahora lo que necesita es dormir...- bajo la mirada Lia. -al igual que tu... así que duérmete.- con tono autoritario.
Aparto la mirada pensando...un ser como el que la mayor parte de su vida solo ha dependido de si mismo y nada mas...seria capaz de cambiar por otros?...claro que si.
Antes...de inmediato se habría negado y habría mandado muy lejos a esa persona...pero ahora simplemente no podía.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Jun 01, 2012 5:15 pm

Piku y Calu ya se habían acomodado en mi cama..,esté par parecía no preocuparles nada..,pues se habían caído dormidos en cuanto tocaron lugar blandito..(n.n)

Quería disculparme con Haru..,la verdad..entendía que estuviera molesto..,cada vez que él estaba conmigo ocurría algo malo,donde salía perjudicado..,era cuestión de tiempo..,según yo,que terminara enfadado..,pero..lo que nunca creí es que también se enojara con Kamui..
De un tiempo para aquí..,había cambiado su forma de ser con respecto a él..¿Cuál era el motivo?..¿Cómo podía haber cambiado tan rápido de odio.. a...cariño?..(o.o)A caso Haru.....
"..No puede ser eso.."*pensé entrecerrando ligeramente mis orbes,justo antes de escuchar la voz de Kamui*
Levanté mi mirada hacía él,escuchándolo hablarme..Llevaba razón..Haru era muy testarudo..,y sería difícil que con palabras nos perdonara..

-Nya~*musité cerrando mis orbes al sentir que revolvía mis cabellos,para luego volver a abrirlos mirándolo a él*-¿Cambiar?*musité levantando las cejas,mientras parpadeaba y mis orejitas se erguían*
¿Cómo íbamos a cambiar?..¿A caso,cuando él se sintiera mal..,accedería a tomar de nuestra sangre sin rechistar?..(¬¬)..Lo dudaba...¿O..,bien se refería a que dejara de preocuparme por él..,para que Haru no se sintiese mal?...(o.o)
"..Nya~..,cambiar..eh..."*pensé entrecerrando mis orbes ligeramente,meciendo mi cola de un lado al otro a modo instintivo*-..Si..,quizás deberíamos cambiar..*musité desviando mi mirada*"..¿De que forma cambiará él?...No se porqué..pero esto está tomando un rumbo que me desconcierta.."*pensé dejando ir un ligero suspiro*
Alcé mis ojos levemente hacía él... -Entonces..,para cambiar..,tu deberás hacerlo también..,así que si te sientes mal..,para no preocupar a Haru,deberás beber de nuestra sangre..¿No es así?*inquirí meciendo mi cola*

¿Y yo?..¿Cómo se supone que debería cambiar? (o.o)..Es que ni siquiera se que es lo que hacía mal,para que Haru estuviera de esté modo..,pero sabía que era culpa mía...¿Entonces?..(ó.ò)
-¿Eh?*musité al escucharle decirme que durmiera*-..Hai..*susurré bajando mi cabecita*-..Kamui...,puedes...,puedes quedarte conmigo...,tengo pesadillas..*dije entrecerrando mis ojos ligeramente al recorrerme un escalofrío por el cuerpo,del mismo modo que pude escuchar en mi cabeza una risa maliciosa*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Jun 01, 2012 6:10 pm

-si cambiar...ya vez...somos seres con mucha mas resistencia que los humanos, así que al realizar unas acciones para nosotros solo nos llevaríamos un raspón, pero para los humanos podría ser fatal...pero aun así incluso lo que es fatal para nosotros lo hacemos... poniéndonos en riesgo, es obvio que Haru se preocupa y a la vez se enoja por la impotencia...- concluyo.
Suspiro cerrando momentáneamente los ojos. -... así que yo supongo que debo de beber la sangre justo a la primera vez que mi cuerpo lo pida...para no estar moribundo en cualquier esquina...- la miro fijo.
-y tu al igual deberías dejar de hacer cosas en las que involucre lastimarte a ti misma...- dijo con el ceño un poco fruncido.

Se cruzo de brazos cerrando los ojos. -oh tal vez todo lo que estoy diciendo es pura tontería y en realidad Haru nos odia y ya no nos quiere volver a ver.-
Abrió nuevamente sus ojos desviando la mirada a la ventana.

Al oír el ultimo comentario de Lia se giro a verla levantando un poco las cejas.
-...tienes...pesadillas?....- se rasco ligeramente la mejilla algo extrañado. -eh...no te preocupes, no me ire del orfanato...cuenta con ello...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Jun 03, 2012 3:49 pm

Alcé mi rostro hacía Kamui,al escucharle explicar el "Porqué" deberíamos intentar cambiar..Parpadeé por unos instantes,..prestando atención...Él llevaba razón..,Haru se preocupaba por nosotros,mientras que nosotros mismos actuábamos alocadamente..,sin pensar en las consecuencias de nada..

-..Quizás..,eso sea lo mejor...*musité mientras le miraba ahora,frunciendo yo también mi ceño un poco*-..Aunque...,a lo mejor yo dejaría de ponerme en situaciones arriesgadas si tu no me hicieras preocupar..,y bebieras cuando toca..*aclaré arqueando una ceja*

De pronto..,y como si nada..,Kamui dijo que quizás.. eran tonterías aquello que decía,y que Haru ya nos odiaba.. -Nya~!!!No digas eso!!*musité colocándome de rodillas sobre la cama,agarrándome a su brazo*-¡Haru nos quiere mucho!..,por ello hemos de intentar cambiar..,para que al menos deje de preocuparse por nosotros..,y para ello...,hemos de poner los dos de nuestra parte...*dije echando mis orejitas hacía los lados,como si estuviera suplicando*
Quizás..,no fuera fácil cambiar...,pues cuando veo a Kamui de aquel modo me pongo tan nerviosa y estresada..,que actúo sin pensar..,pero..,si él promete tomar sangre antes de llegar a ese extremo..¡Todo arreglado!..¿No? (o.o)

-..Si...*musité soltando su brazo..,sentándome en la cama,con una pierna a cada lado de mi trasero*-..Cuando..,me sucede lo de hoy...,que mis ojos cambien de color...,que mi voz sea diferente....que mi otro yo..,quiera salir...*musité cabizbaja*-..Cada vez que me sucede eso..,luego suelo tener pesadillas..,en las que ella me suplanta..,y entonces yo soy la que se queda encerrada dentro...*mencioné mientras otro escalofrío recorría mi cuerpo haciendo que el pelaje de mi cola y orejitas se erizase*

Kamui accedía a quedarse! (n.n)
¡Menos mal!
-..Gracias..(n.n)*musité estirándome en la cama..,mientras quedaba de costado mirándolo,.quedando poco a poco dormida..*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Jun 06, 2012 9:18 pm

Miraba del otro lado de la ventana. -...supongo que si...en verdad me importa que los dos estén felices y para ello merita que beba mas sangre entonces lo hare.- comento a lo de beber sangre antes de que este mas muerto que vivo sin apartar la mirada de la ventana.
Se giro a verla al sentir su agarre del brazo. -que no diga eso?- repitió. Sonrió tras oírla y le pico la punta de la nariz.
-lo se...solo fue un pensamiento tonto, olvidalo.-

Ya que la fuente del problema era técnicamente el, tendría que hacer algo para que todo se arreglara, aun que eso significara tener que beber sangre que no le gustaba.

Escucho la explicacion de sus pesadillas...así que se trataba de eso. -no debes de preocuparte por eso, tu eres mas fuerte que cualquier otra tu.- sonrió. -se que tarde o temprano podrás superarla de alguna forma solo tienes que tener eso en la cabeza.-
Al aceptar a quedarse con ella pareció alegrarse y decidir dormirse. Se sentó en la cama alado de Lia.
-oye, que te parece si te cuento algo antes de dormir?- la miro. -Era hace mucho mucho tiempo en una tierra lejana vivía un nomo azul pequeño y muy feo, realmente feo, tan feo pero tan feo que se suicido para hacerle un favor al mundo, fin...- concluyo esbozando una sonrisa sin pronunciar otra cosa. Le revolvio el cabello con gracia y se levanto de la cama para que se durmiera, obviamente solo se estaba burlando de ella con ese cuento.

Se acerco a la ventana para mirar lo que había del otro lado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Jun 08, 2012 4:33 pm

Me sentía alegre de que Kamui nos apreciara tanto a los dos..,significaba que éramos importantes para él..,hasta el punto de cambiar para hacernos contentos!..(n.n)
¡Eso era estupendo! (n.n)

Cerré mis ojitos al sentir que pico mi nariz..,para luego volver a abrirlos,elevando mis orejitas levemente.. -Nya~*maullé levemente,esbozando una sonrisa*

Nunca le había explicado el motivo de mis pesadillas a nadie..,Kamui era el primero en saber de ese tema..,y la verdad..,era un asunto que me tenía bastante inquieta...Pero..,al escuchar sus palabras..,y ver que lo decía tan convencido..,me hizo olvidar por un momento la preocupación..,haciéndome creer que de verdad sería yo quien vencería a mi "otro yo"..(n.n)

"..Nya..,al escucharlo de su propia voz..,suena muy convincente..."*pensé sonriendo,mientras mis ojos se cerraban por inercia,a la vez que en mis mejillas aparecía un tenue color carmesí..*
Mientras estaba estirada en la cama,de lado,vi que se sentó a mi lado,diciendo que me explicaría algo..¿Sería un cuento? (n.n)

Tintineé mis orejitas,prestando atención a su cuento..,mientras que poco a poco..,ese cuento iba degradando..(o.o)
"¿Un nomo que se suicidó..?(o.o)"*pensé parpadeando,dejando mis ojos abiertos como platos,mientras me sentaba en la cama,mirándolo fijamente*
Al momento de terminar,tan sólo me sonrió y me revolvió el cabello..¡¡¡¿Se burló de mí?!!!(>//<)

-¡Nya~!*musité inflando mis mejillas*-¡No seas malo!,no te burles de mí!!!(>//<)*musité alzando mi brazo levemente,agitando esté*
Con mis mejillas infladas volví a estirarme en la cama,de la misma postura,de lado,enfocada a él..,mientras cerraba mis ojos poco a poco..,para dormir...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Jun 08, 2012 4:46 pm

Definitivamente tras dar mas y mas vueltas en la cama,no podia conciliar el sueño sabiendo que los habia dejado ahí a su suerte,aunque ambos pudieran cuidarse por si solos mucho mejor que él.Se sentó en la cama con cara de sueño y el pelo revuelto.-....merde....-maldijo en francés.Se levantó de la cama,se puso las pantuflas y salió de su habitación.Se acercó a la de Lia y se quedó en frente,no sabía si estaba ahí o si aun andaba por la calle.Llamó a la puerta y esperó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Jun 08, 2012 5:06 pm

Mis orbes se habían cerrado,en cuanto mis párpados se habían dejado vencer por el sueño que predominaba de toda la noche..,sin mencionar que había estado todo el día fuera de la ciudad..,y eso me agotaba..
Mi cuerpo se había dejado vencer,sostenido sólo por la cama que soportaba el peso de mi cuerpo..mientras mis mejillas se frotaban contra la funda nórdica de la cama..,como si de una gatita perezosa se tratase..

¡De pronto!,mis orejitas tintinearon,haciendo que levantara mi rostro de la cama..
-¿Uhm?*ladeé mi rostro hacía la puerta tras haber escuchado el "golpecito"*
No sólo fue el golpecito a la puerta..,sino el olor que provenía de detrás de está..¡Era el de Haru!

Me levanté,y me fui hasta la puerta,abriendo está despacito.. -Onii-chan...*susurré al verle*
-¡Nya!*maullé con bastante efusividad..,mientras me lanzaba a abrazarlo por la cintura,apegando mi rostro en su pecho*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Jun 08, 2012 5:13 pm

Se abrió la puerta,entonces si habia regresado? Al verla se llevó la mano a la nuca y miró a un lado.-...yo...he venido para discul..-no terminó de decirlo y Lia lo estaba abrazando efusivamente.Se quedó con ambos brazos algo levantados.Soltó el aire retenido y bajó los brazos,colocandolos sobre lso hombros de ella.-....em.....no podia dormir y...vine a disculparme por haberos dejado ahí....pero ....me cabrea mucho vuestra actitud temeraria...y me veo tan incapaz e impotente porque no puedo hacer nada.....-dijo apenado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Jun 09, 2012 12:09 am

Simplemente la miro por arriba del hombro divirtiéndose por su expresión para regresar a la ventana.
Ciertamente el mismo se consideraba una extraña criatura...ni el mismo llegaba a entenderse en ciertas ocasiones...incluso había situaciones en las que el mismo se lograba molestar por sus propios actos.
Lentamente se sumergía en sus pensamientos hasta que un leve sonido en la puerta lo hizo regresar a la realidad.

Se giro con dirección a la puerta, era Haru!...su olor, lo tenia muy bien en mente.
Justo cuando Lia abrió la puerta después de haberse levantado de la cama y comprobar de que se trataba de el simplemente se alegro de ver aquella escena.
Por lo que oía según el menor quería disculparse con ellos, por que?....

Se acerco a ambos mirándolos fijamente con una leve sonrisa apenas notoria en su rostro.
-...Haru eres demasiado inocente...- levanto su brazo y coloco su mano sobre la cabeza del menor para acariciarla.
-es algo que me gusta de ti...- sonrió con mas notoria.
Aparto su mano. -tu no debes de disculparte, esta bien que te enojes con nosotros.-
Tomo a Haru de la muñeca y lo jalo dentro de la habitación junto con Lia para cerrar la puerta detrás. Se inclino un poco a la estatura de ambos. -después de todo, somos amigos no?...-
Decir aquello le resulto extraño para si mismo, la verdad nunca pensó que se podría referir a alguien como amigo...y menos algo mas, nunca se lo habría imaginado tiempo atas.

Se incorporo nuevamente. -aun después de esto sigo insistiendo en que se duerman y descansen...- se cruzo de brazos mirando a ambos. -acaso quieren que llegue hasta el punto de que tenga que arrullarlos...- cerro los ojos momentaneamente suspirando.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Jun 09, 2012 1:37 pm

Froté mi mejilla en el pecho de Haru...,mientras su voz se volvía a sentir..,está vez..¿Disculpándose?..(o.o)..¿Porqué?..(o.o)
..La culpa fue nuestra,por hacerle preocupar de ese modo,tan poco responsable..,era algo normal estar enojado con ambos..¿No?..(o.o)
Mis orejitas se echaron hacía los laditos,al escucharle hablar..,en verdad..éramos un par de temerarios..,pero en eso,me hizo pensar en algo que mencionó Kamui..Nosotros no somos humanos..,bueno..,al menos yo no lo soy del todo..,y eso implica que muchas veces..y digo muchas!..,me ponga en riesgo sin pensar en las consecuencias de mis actos..Supongo..,que el echo de no ser humana del todo..,me hace ser más inconsciente a la hora de actuar..,pero..,por ayudar a quien quiero..,soy capaz de hacer cualquier cosa..,aunque eso implique lastimarme en demasía..!!!(n.n)

Alcé levemente mi rostro,al ver que Kamui se acercó a nosotros,acariciando la cabecita de Haru..ante esa acción comencé a mover mi cola alegre(n.n)
-¡¡Es cierto..,Haru..,es normal que te enojes con nosotros..,por ello,te prometemos que a partir de ahora,seremos más responsables en esté asunto!!*musité ronroneando*

Abrí un poquito más mis orbes,al sentir que Kamui estiró a Haru dentro de la habitación,conmigo amarrada a él... "..Amigos...,me gusta como suena.."*pensé sonriendo,mientras miraba a Kamui,sin soltar el agarre que le había hecho a Haru*

-¡Nya~!,si quieres que durmamos..,duerme tú con nosotros!!*musité soltando al fin a Haru,para luego abrazar a Kamui por la cintura,mientras sonreía divertida,frotando mi mejilla en su pecho*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Jun 09, 2012 1:56 pm

Cerró los ojos ante el contacto en su cabeza por parte del vampiro,escuchando su comentario.Entonces Kamui los consideraba amigos?Eso le alegró mucho,y mas cuando Lia prometió no ser tan "kamikazes".
Vio sonriendo un poco como Lia ahora abrazaba al vampiro.
Suspiró.-...bien...ahora creo que podré dormir..-pero al parecer Lia quería que durmiesen los tres juntos,pero..-....pero vamos a caber en la cama los tres??...-comentó mirandola.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   

¡A quitar la espuma! (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente