Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡A quitar la espuma! (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 3:43 am

Seguia a Lia,la cual parecía oler a Kamui,asi que intentó correr a su altura,aunque se sentía algo debil,pero debían encontrar al vampiro..
Llegaron a un arbol,donde Lia se detuvo,entonces miró hacia arriba,no podia ver nada..
-...Kamui!...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 4:32 pm

Piku pió de mal modo,al ver que Kamui lo ignoraba..,bueno..,de momento no se movería de su lado..,pues el pequeño ave,sabía que su ama llegaría pronto!

Corríamos en dirección al olor de Kamui..,a pesar de sentirme algo mareada por la falta de comida..y la pequeña herida de mi cuello,podía mantenerme en plena forma por un tiempo más..¡Ahora lo importante,era ayudar a Kamui!

Nos detuvimos frente a un árbol..,Haru llamó a Kamui,alzando su rostro..,yo hice lo mismo,levanté mis ojos rojizos a la parte frondosa del árbol,a pesar de estar a oscuras..,podía distinguir una silueta..,¡es más!..,estaba segura de que allí estaba Kamui,pues su olor era indiscutible para mí..
-..Está ahí..*musité para así tranquilizar a Haru*

Alcé mi mano hacía arriba,usando de nuevo mis poderes..,estaba completamente segura de que Kamui no querría bajar por si solo..,por ello le "ayudaría".Use telequinesis..,y la silueta del árbol,comenzó a descender lentamente,hasta posarse en el suelo,dejándonos ver a un Kamui adormilado..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 4:39 pm

Podia dormir por fin, estaba comodo en ese arbol, no tenia ninguna cama o algun tipo de colchon en el cual todos los dias llegara ha descansar, el utiliza mas el suelo o troncos.
Una vocesita diciendo su nombre interrumpio su sueño...de mal modo abrio apenas sus ojos notando que ambos enanos estaban ahi...

Solto un leve suspiro, podia sentirlos perfectamente que lo observaban...aun asi prefirio simplemente ignorarlos moviendose y colocanose de tal forma que les daba la espalda.
No podian dejarlo tranquilo de una vez?...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 4:46 pm

Vio como Lia bajó a Kamui del arbol y se acercó a él.-Kamui..-se arrodilló a su lado.-Nosotros dos creemos que no estas en buenas condiciones,sé que siempre has cuidado de tí mismo,pero..ahora no estas solo,nos tienes a nosotros para ayudarte..puedes contar con nuestra ayuda,para lo que sea...y si queremos ayudarte ahora,deberias aceptarlo...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 4:51 pm

Me acuclille a su lado,al ver que se dio vuelta,para ignorarnos por completo..¿Me buscaba las cosquillas? (¬¬)

Calu se acercó de igual modo,mientras Piku bajaba de la rama del árbol y se colocaba sobre mi orejita..Alcé mi rostro hacía Piku,sonriéndole,como agradecimiento,por haber seguido a Kamui..
-..Kamui...*musité,colocando mis manos sobre él,mientras le movía ligeramente*-..No seas terco..,deja que te ayudemos..,ahora nos tienes a los dos..,y los dos queremos serte útiles..*dije con voz cálida,esperando que al menos se volteara y dijera algo*-..Vamos..toma sangre..*musité retirando mi cabello del cuello,dejando ver la heridita bastante cerrada,pero que sería fácil volver a abrirla*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:03 pm

Seguia ignorandolos dandoles la espalda bien plantada.
Se reusaba a hablar e incluso a si quiera abrir los ojos. Los escucho y aun asi no cambio de opinion, era terco, ya deberian de conocerlo, y aun asi seguian ahi a su lado.
-...tal vez no quiero aceptar su ayuda.- le planteo la idea a Haru.

-...y sera mejor que te pongas una bandita a esa herida Lia...-
le contesto que seguiria sin beber de ella.

Por fin meido abrio sus ojos y se volteo a verlos, sentandose bien. -...son unos enanos bastante tercos...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:09 pm

Frunció el ceño y le tomó por el hombro,dandole la vuelta y echandolo en el suelo y sujetandolo por la ropa.-Pues deberias aceptarla!!Porque nos preocupas!Nos preocupa que te pueda ocurrir algo malo si no te alimentas como es debido!!Me da igual de quien tomes la sangre,pero te la ofrecemos voluntariamente solo para que estes en condiciones,no entiendo porque te niegas a ello siempre!!!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:19 pm

Kamui,tras un breve momento más de terquedad..,comenzó a hablarnos..,diciendo lo que ya me imaginaba..¿En serio,creía que le haría caso?..(o.o)
No pensaba ponerme ninguna bandita en mi cuello,hasta que él no bebiera!!

Kamui se medio incorporó,llamándonos "tercos"..¿Y él qué? (¬¬)
Nos ganaba en terquedad..,así que no podía quejarse de ello...(¬¬)
-..Haru?..*susurré al ver que echaba a Kamui al suelo por completo,comenzándole a reprender?(o.o)*-..¡Haru!..,espera..*musité retirando sus manos de Kamui con delicadeza*-..Así no lograrás nada..,sólo hacer que deje de hablarnos..*musité mirando ahora a Kamui fijamente*-Bien..,primero que nada!!,deberás aceptar nuestra ayuda!!(¬¬)*dije colocándome sería,depositando mis manos a lado y lado de mi cuerpo,formando asitas de tetera*-..Y beber..,porque sino te pondrás mal..,y yo pude ver lo que te ocurría y no quiero eso!!*musité enfurruñada*-..Por eso...debes...*acerqué mi mano a mi cuello,volviendo a apretar la herida,de la cual salió sangre de nuevo*
No se me había cerrado muy bien, a causa de que no hacía otra cosa que moverme.. (u.u)

Acerqué mi cuello a sus labios,dejando caer en ellos las primeras gotas de sangre.. -..Kamui..,a caso..,quieres que me ponga a llorar porque te vea dormido,sin despertar..?..*repliqué acercando más todavía,mi cuello a sus labios,dejando la zona herida a escasos centímetros de su boca,mientras las gotitas de sangre,seguían acariciando estos*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:36 pm

Se dejo nuevamente hacer por el menor, al fin y al cabo no podia moverse mucho. Escucho al menor en silencio mirandolo con los ojos entrecerrados y fijos en el.
-...no creas que con solo haber llegado a esta ciudad empece a comportarme asi con respecto a la sangre...tecnicamente asi ha sido mi vida...-
-ustedes nunca me comprenderan...nadie lo ha hecho y nadie lo hara...- dijo con algo de frialdad.

Lia seguia haciendose daño para su bien, en verdad le molestaba eso, fruncio el ceño al verla y como se ponia arriba para que su sangre cayera en su boca, cerro por completo su boca para que evitara la sangre entrar.
En eso escucho decirle que empezaria a llorar si no bebia y se quedaba dormido...bueno, dormido no tenia que hacer algo para evitar el llanto no?..

Sus ojos ya estaban tornados en el color amarillento, pero el vampiro seguia evitando a abrir la boca, la miro molesto sin inmutarse, teniendo casi el control total sobre el.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:40 pm

Observó la situacion,pero Kamui seguia negandose incluso a abrir la boca.Sus ojos estaban amarillentos,quizas por el olor...
-Nunca has dicho porque te niegas a beber sangre,no pretendas que comprendamos algo que ni siquiera sabemos...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 5:50 pm

Kamui estaba bien empecinado en no beber,es más,nos dijo que durante toda su vida,se había comportado del mismo modo,con respecto a la sangre....
..Me gustaría saber el motivo...

Podía ver los ojos amarillos de Kamui entrecerrados..y su boca cerrada por completo,haciendo que mis gotas de sangre cayeran por estos,y bajaran a su cuello..¿No abriría los labios?...
Ladeé mi rostro,viéndolo fijamente..¡¿A caso se trataba de ver quién era más testarudo?!
Pues no había nacido ser,que me ganara en ello! (ò.ó)
Mordí ligeramente mi labio..,entrecerrando mis ojos levemente.. -..Así que..te da lo mismo..que esté triste por ti...¿Verdad?..*musité enfurruñada*
El enojo solo lograba hacer salir más sangre de mi cuello,supongo que por la intensidad que plasmaba..

-...¿No vas a beber..,cierto?...*me levanté levemente,quedando medio recostada en él*-..Pues..,entonces..,me iré a ofrecer a otro vampiro,para que tome de mi sangre,ya que veo que tu prefieres dormir,y no volver a vernos..*dije cabizbaja,mientras mi flequillo cubría mis ojos*-...Por favor...*supliqué una vez más,antes de levantarme*-..Bebe...*regresé a recostarme sobre él,volviendo a colocar mi cuello sobre sus labios,esperando que bebiera*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 22, 2012 6:03 pm

Escuchaba sus comentario y aun que quisiera contestarlos no lo hacia par amantener la boca cerrada...aun en esa situacion se estaba comportando de forma infatil...incluso mas de lo acostumbrado...tal vez para que de una vez esto decidiera lo que pasaria mas adelante.

Cuadno por fin Lia se aparto el vampiro se incorporo un poco y se limpio la sangre de la cara mirandola con algo de enojo.
-no prentendo hacerles entender mi situcaion...- contesto al comentario de Haru.
-no pienso beber...hagas lo qeu hagas...- escucho decirle que iria a darle su sangre a otro vampiro a lo qeu abrio un poco mas los ojos...algo mas molesto.
Para luego desviar su mirada y crucar sus brazos. -...haz lo que quieras contigo...- simplemente contesto.

Nuevamente le volvia a suplicar y se volvia a poner de la misma manera que antes, la miro molesto apretando sus dientes para contenerse.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 12:58 pm

Kamui seguía empecinado en no abrir la boca y beber..¡¡Qué chico más testarudo!!(ò.ó)

Le daba lo mismo que fuera a buscar a algún vampiro,para que tomara mi sangre,ya que él se negaba..¿Entonces..,le daba lo mismo?..¡¡¡Pues muy bien!!!..

Al estar pegada a él,vi que ni siquiera acercaba sus labios a mi cuello..¿Cómo podía aguantar tanto?..A caso..¿Mi sangre no era de su agrado?..
Entrecerré mis ojos levemente,dejando recostada mi frente sobre él.. -...Eres muy testarudo..,Kamui...*dije sonriendo levemente,mostrando que estaba triste*

Me levanté del suelo,sacudiendo mis piernas,mientras alzaba mi rostro mirándolo triste.. -..No quiero ver como mueres..,ya creí que te perdía en el cementerio..,aquella noche..,por ello..,mejor me voy..,haber si hay algún vampiro que si quiera de mi sangre..!*me volteé apretando los puños,realmente..Kamui no comprendía nada!*-.............*comencé a caminar con paso lento,cabizbaja,mientras mi flequillo cubrió por entero mis ojos*

¿Kamui no comprendía la situación?...Necesitaba sangre..,a caso no se daba cuenta?!..En fin..,quizás sería mejor encontrar pronto a un vampiro que si quiera beber de mí..,y terminar de una buena vez..
"..Por un momento..,cuando lo vi en la playa..,me hizo olvidar el motivo de mi llegada a ese lugar de agua..,pero..,no debo dejar que suceda eso.."*pensaba caminando sin rumbo fijo,adentrándome en el primer callejón que mi cuerpo decidió tomar*

Del callejón apareció entre sombras un chico joven..,de ojos rojizos como la sangre,y colmillos afilados..,mostrando una sonrisa en sus labios..

Calu y Piku se quedaron algo sorprendidos,junto a Haru y Kamui,ambos estaban en el piso quietos..No sabían que hacer..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 1:47 pm

Se quedó mirando la situación sin saber ya que hacer.Lia se habia levantado y fue a por algun vampiro para que tomara su sangre,simplemente para provocar a Kamui.-....sois unos testarudos los dos....a cada cual peor..-se levantó,no sabia que hacer,Lia se habia marchado,y a saber si la encontraría,y Kamui estaba ahí sin hacer nada.Lo miró levantando las cejas y entrecerrando los ojos.-...te vas a quedar ahí?...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 2:29 pm

Vio como Lia se levantaba y decía aquello, se notaba que se encontraba molesta, simplemente desvió al mirada al igual, sin importarlo el ultimo comentario que había dicho de entregarle su sangre a algún vampiro mas..

Estaba bastante molesto en ese momento, a lo que mantenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.Escucho la pregunta del menor y cerro los ojos momentaneamente. -claro que no...- se levanto con algo de lentitud. -...yo me largo de aquí...dile a Lia que si quiere andar por ahí dándole de su sangre a cualquier imbécil que ve no es mi problema...-
Se dio la vuelta empezando a caminar a la dirección contraria que Lia había tenido, no tardo ni cinco minutos cuando se detuvo, no por el cansancio o algo parecido...

Estaba pensativo, Lia no era cualquier humana, tenia habilidades extraordinarios y bastantes poderosos, ella podía defenderse sola de cualquier idiota que se le cruzara, no necesitaba preocuparse por ella.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 3:48 pm

Detuve mis pasos en ese callejón,cabizbaja y con el fleco de mis cabellos cubriendo mis ojos...
Podía sentir el olor de otro ser tras de mí..sabía perfectamente que se trataba de un vampiro..,pero,a la vez notaba que era de nivel inferior a Kamui..,incluso a Rima..¿Sería menos?..Daba igual..,para lo que le necesitaba..,tan sólo que tomara de mi sangre y ya!

El vampiro,se me acercó por detrás,retirando mi cabello del cuello y rodeándome con sus brazos por la espalda,llevándolos por mi cintura,elevándome ligeramente un poco,dejando su boca cerca a mi cuello... -..Es peligroso..,venir a lugares oscuros,estando herida..*musitó con voz divertida,mientras le podía sentir olerme*-...............

Seguí sin moverme..,realmente me daba lo mismo lo que ese tipejo dijera de mí..,podría perfectamente herirle y quedarme tan tranquila..,pero..,prefería dejarle tomar de mi sangre..es más..¿Porqué no dejarle?..
El joven vampiro,tomó mi mentón,pasando su mano por delante de mí,elevando mi rostro un poco,mientras me arrimaba más a él,para tenerme bien sujeta..
Yo estaba de espaldas a él..,por lo que parecía quería morderme de ese modo...

El vampiro,comenzó a acercar su boca a mi cuello ensangrentado..,dejando que sintiera el roce de sus colmillos en mi piel..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 4:29 pm

Kamui se marchó.-Luego yo soy el niño!!-le gritó para luego salir corriendo para buscar a Lia.Buscó por los alrededores,buscando en los callejones,preocupado por Lia.Estaba oscuro,asi que no veía demasiado.En uno de esos callejones vio a dos personas,no podia ver bien quienes eran,asi que se acercó,y poco a poco pudo ver la silueta de Lia,a pounto de ser mordida!
-LIA!!!!-Corrió hacia ella.-Dejala en paz!!-gritó al vampiro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 23, 2012 5:39 pm

Aquel vampiro parecía querer "jugar" al gato y al ratón con mi cuello..,no paraba de rozar sus colmillos en mi cuello..,aspirar mi aroma y sangre..,y lamer la herida..,como si fuera un gatito que bebe leche..¿Me estaba tomando el pelo..?(o.o)

Mi flequillo seguía cubriendo mis ojos..,realmente estaba exhausta de todo el día..,y esto último me había hecho perder la poca energía que restaba en mi cuerpo..¿Cuando terminaría el día?..Esperaba que fuera pronto..,porque..,sinceramente no había sido muy bueno que dijéramos..por poco me descubren en la estación..
..Realmente..,cada vez están más cerca de mí..

De pronto,mis orejas tintinearon,al sentir la voz de Haru,el cual me llamaba a voz alzada..¿Qué hacía aquí?..Porqué no se había ido con Kamui?..!!Y no sólo había venido él..,sino Piku y Calu le habían seguido hasta esté callejón!!¡¿Qué se supone que hacían?!

Entreabrí ligeramente mis ojos,viéndose estos de un color rojizo muy intenso..,incluso demasiado intenso..,no parecían los míos..Desvié mi mirada hacía Haru,él cual le pedía al vampiro que me dejara en paz..
..Por suerte..,el vampiro estaba "jugando" conmigo..,y no le prestó atención..pero..,si seguía llamando su atención ese vampiro me dejaría a mí y la tomaría con él..¡Y eso no lo iba a permitir!..
Miré a Haru de soslayo,muy seriamente..,mostrando unos ojos rubí intensos..,parecían dos joyas auténticas..

Por seguridad de Haru,hice aparecer espurnas eléctricas al rededor del vampiro y de mí..,las espurnas nos envolvieron,creando algo así como un bucle de protección con nosotros dentro....Así no habría problema alguno...
El fleco de mi cabello,volvió a cubrir mis ojos,dejándose estos de ver una vez más..,mientras en mis labios asomaban los colmillos de gata..,mucho más grandes que normalmente.. -..Deja de jugar conmigo..,y bebe..,sino me harás enfadar..*dije con voz cambiada..,mucho más...¿felina?*
Ladeé más mi cuello,para "permitirle" a ese vampiro beber de una santa vez de mi!!..Me estaba comenzando a cansar!! tanta tontería!!..si no lo hacía él..,le acabaría allí mismo..!
..Me estaba haciendo perder la poca paciencia que quedaba en mí..,está se marchaba junto con las energías de mi cuerpo..

"...Vamos..,bebe de una santa vez!!,que le pasa a los vampiros,..¿A caso mi sangre es mala?!,..porqué esté estúpido que tengo rodeándome no bebe.."*pensaba frustrada mientras mis colmillos asomaban más,dejando salir de mis labios un leve sonido,algo difícil de describir*"..Porque..,te ven poca cosa..."*dijo una voz en mi cabeza*"..¿Poca cosa?.."*pensé,respondiendo de ese modo a aquella voz de mi cabeza*"..Exacto!..,has estado todo este mes tu sola..,sin nadie..,y dime..,a caso..,te has muerto..?Yo diría que no..,pero..,si has logrado sobrevivir a todo lo que tu querido padre te ha estado haciendo..,gracias a quién ha sido?"*dijo con voz sarcástica y risueña,soltando ronroneos de puro placer*"..Gracias..a...ti..."*susurré para la voz*"..Poca cosa.."*pensaba todo el tiempo,mientras las uñas de mis manos comenzaban a alargarse lentamente*

Aquel vampiro seguía acariciando con sus colmillos mi cuello,justo en la herida..,parecía divertirse de lo lindo conmigo..
Mis labios dejaban escapar aún ese sonido tan curioso a la par que extraño..,mientras por entre el flequillo se podían ver mis ojos rubí brillar más intensamente..,parecían como si fueran a prender alguna antorcha..,pues se veían como..¿Encantados?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 24, 2012 5:02 pm

Había seguido caminando pero no había durado mucho hasta que se canso y decidió sentarse por ahí, había llegado algo lejos del orfanato, y la noche seguía presente.
Al parecer Haru junto con los animales de Lia habían ido a su búsqueda...ella...hablaba en serio cuando decía que iría a darle su sangre a un vampiro?...no podía ser, era estúpido con solo oírlo.

Pensando las cosas...de pronto se volvió a sentir estúpido... después de todo, Lia siempre se ha preocupado con el como si no supiera cuidarse solo...y al final de cuentas ella y Haru solo querían que se recuperara...
Bajo la mirada con los ojos entrecerrados con cansancio dispuesto a dormirse.

Pero escucho la voz de Haru, un grito, abrió un poco mas los ojos levantando la mirada a la dirección del grito. Se levanto y fue lo mas rápido que pudo a la fuente del grito.
Dentro de un callejón estaban los dos y lo que parecía un vampiro que disfrutaba del olor de la sangre de Lia.
Entonces...era cierto, esa pequeña...
Frunció el ceño realmente molesto y empezó a acercarse a Lia, ni si quiera le importo que tenia que atravesar ese campo de electricidad para llegar a ella.

Simplemente coloco su brazo enfrente de sus ojos y empezó a atravesar la electricidad, cerro levemente un ojo al sentir la electricidad recorrer todo su cuerpo, sin embargo en su mente tenia otra cosa, justo después de atravesarlo y estar junto con ellos miro al vampiro y lo empujo para ponerse frente a Lia.
-que rayos se supone que estas haciendo...Lia?...- con un tono seco en el tono de voz.

Parecía estar calmado pero en realidad estaba bastante molesto.
El vampiro que estaba jugando con Lia se sorprendió que este llegara y lo empujara simplemente para luego ignorarlo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 2:38 am

-Lia!..que haces??....-dijo viendo como se protegía con un campo electrico.Justo entonces apareció Kamui por detras suyo.-..Kamui!..espe..ra.-dijo al verle entrar en el campo electrico y empujar al otro vampiro.Kamui estaba debil..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 2:29 pm

Aquel vampiro no paraba de juguetear con mi cuello,dando cortos y leves lametones..,haciendo rozar sus afilados colmillos por mi fina piel,provocando leves cortecitos en está..el olfato de ese vampiro..,no paraba de rondar por mi herida..,parecía gustarle mucho..

Mi cola estaba gacha desde hacía un buen rato..,no se movía..,como si yo no estuviera en ese mismo instante "presente"..
"..No debes preocuparte por los demás..Lia..,sólo de ti...y de nadie más..."*decía aquella voz en mi cabeza,que seguía hablando y hablando..,sin siquiera prestar atención al exterior*"..Yo..,yo sólo..¿Debo..preocuparme de mí?.."*pensaba repitiendo las palabras de aquella voz molesta en mi cabeza,como si fuera una máquina que está estropeada,repitiendo palabras sin ton ni son*"..Exacto..,fíjate en Kamui...,tu te preocupas por él..,y él es incapaz de aceptar nuestra ayuda!!"*gritó alto y claro en mi cabeza,dejando ir un maullido de puro enfado*"..Él..,él..,nunca quiere ayuda..,pero..,a pesar de eso yo..yo.."*intentaba hablar..,pero algo parecía no funcionar..*

Las espurnas comenzaron a resentirse al sentir un intruso adentrarse en ellas..¿Quién sería?..Ambas,prestamos atención para ver de quien se trataba..,viendo a Kamui..,tras haber apartado al vampiro que nos rodeaba
"¡Kamui!..,qué hace aquí?!!..,pero..,no se sentía mal...?"*pensaba preocupada al verle..*
Veía sus labios moverse..,pero no lograba escuchar nada..,algo me impedía oír..
"¡¡No lo escuches!!,sólo intenta confundirnos..él sólo a venido a burlarse..,a él no le importamos!!"*decía aquella voz cada vez más enfadada*"..Pero..,si está aquí..,es porque está preocupado..,y nuestra electricidad le hace daño..,no te das cuenta!!"*comenzaba a decir desesperada a aquella voz,que no hacía otra cosa que darme dolor de cabeza*

La tonalidad rojiza e intensa de mis ojos,comenzó a cambiar a una violácea..,estás se podían ver a través del flequillo..,mientras colmillos y uñas seguían alargadas,como una gata enfadada al máximo.. -..Lia..no...nece..necesita..ayuda..*dijo aquella voz enojada,con maullidos felinos,mostrando que le costaba pronunciar*
Había respondido aquella dichosa voz!!,es más..,ahora me sentía más débil..¿A caso..,estaba intentando salir de nuevo?(o.o)
No era la primera vez que intentaba suplantarme..,y..,ahora lo estaba..logrando?..¡No!..,no dejaría que saliera..,era yo..yo soy la real!!!,no ella!!

-..No..no..la..es..cu..ches...Ka..mu..i...*dije con dificultad,mientras mis ojos se iban intercalando entre violáceos y rojizos,manteniendo una lucha interna,por ver cual predominaba*
Las espurnas que habíamos hecho salir,comenzaban a flaquear..,por tanto lío,al no saber a quien obedecer..,si a la voz interna.., o a mí..

Por otra parte..,el vampiro que había sido empujado por Kamui,se levantó más molesto que antes..,ya que habían muchos presentes cerca de él,en apenas segundos..¿Cuándo se había llenado eso de espectadores?..
Frunció el ceño,y se dispuso a volver a entrar dentro del bucle..,por lo que parecía..,no quería desaprovechar mi sangre..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 3:08 pm

Había tomado las fuerzas que podía para poder llegar con Lia y atravesar la sus espurnas, pero ahora sentía un gran peso en la cabeza, incluso sentía que sus ojos estallarían si no los cerraba justo en ese momento, asi que simplemente los mantenía entrecerrados. Y con la herida de Lia justo en frente lo empeoraba todo.

Dejando eso a un lado, Lia parecía estar un tanto "ida"...hacia caras extrañas pero no pronunciaba ninguna palabra, hasta que se dejo oír una voz ronca...claramente no de Lia.
Esto, ya lo había visto antes, pero no había ocurrido que llegara a hablar esa parte de ella.
-...Lia...- pronuncio su nombre con voz débil al verla luchar de alguna forma consigo misma. Esto, había sido por su culpa?...por haber hecho enojar tanto a Lia?...lo dudaba pero no podía quitarlo de la lista.

Levanto sus brazos y coloco sus manos sobre los hombros de Lia mirándola fijamente con una expresión cansada en el rostro.
Se veía que estaba cansada...pero a pesar de que le costaba controlar esa parte suya, ella quería evitarla a toda costa.
La tomo con mas firmeza y la acerco a el haciendo que su cabeza se posara sobre su pecho para finalizar rodeándola con sus brazos con intenciones de no dejarla ir...o si quiera moverse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 3:36 pm

Observaba la situacion sintiendose como siempre,un inútil sin poder hacer nada.
-Kamui!Lia!....-exclamaba,porque eran tan complicados los dos???
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 25, 2012 4:42 pm

Aquel vampiro intentaba adentrarse entre las espurnas..,pero al estás..aparecer y desaparecer,le resultaba complicado..,ya que la electricidad le lastimaba..
Mientras,Calu y Piku seguían allá parados junto a Haru..,pues no sabían que hacer exactamente para ayudar..

Mi cuerpo se comenzaba a sentir extraño..,de tanto intercambio de energía..,una que intentaba salir..,y la otra que no quería dejarle..esto sólo provocaba que la herida de mi cuello supurase más sangre al tener a mis dos "yos" peleando entre si..
Mis orbes estaban entre dos aguas..,violáceas y al mismo momento,tenían un ligero tono rojizo..
De pronto,observé a Kamui..,seguía sin poder oírle..,pero podría afirmar bastante segura que pronunció mi nombre..él colocó sus manos sobre mis hombros,..y al poco me abrazó,dejándome resguardar en su pecho..
"..Está..está agotado..,no te das cuenta!!"*musité comenzándome a poner nerviosa de ver a Kamui en ese estado*"..Y..,quien lo manda a acercarse?!"*refunfuñó la voz*"..¡Está preocupado!.."*dije medio llorando*"..Mentira!!,nadie se preocupa por nosotras,Lia!!"*dijo esa voz nuevamente,provocándome una leve descarga interna para que entendiera*
Aquella descarga,se pudo ver a través de mi piel,recorrerme como un breve pero intenso "castigo" por mi parte felina..Tan sólo me afectaba a mí..,algo era algo..,pues parecía que ella tampoco quería lastimar a Kamui..
Mis orbes volvieron al tono violáceo nuevamente..,aquella parte de mí que me ayudaba cuando peor estaba..,quería tomar control absoluto en mi cuerpo..

"..¡Basta!,no te das cuenta..,Kamui..,Kamui necesita tomar sangre..,está débil..,tenemos que ayudarlo ya!!"*musité enfurruñada,dándole a ella una descarga de la misma intensidad que la mía*
En verdad,las dos éramos la misma persona..,pero..,no pensaba achantarme ante mi otro yo..

La electricidad volvió a recorrer mi piel,sintiendo otro espasmo..¡Despertaría a base de descargas,si era necesario!
-..Ka..mu..i...*susurré de nuevo,mordiendo mi labio,mientras mis ojos se debatían entre el violeta y el rojo*-..Es..tás...bi..en?...*farfullé,mientras mi voz comenzaba a sentirse más flojita*

La voz felina seguía intentando ponerme en contra de Kamui..,pero..,no lo iba a lograr..
"..¡A ti que te pasa!, a caso..,no aprecias a Kamui?!!"*musité hacía la voz,gritándole*"...Se que si lo aprecias..,porque es al único que tocas cuando sales a la superficie.."*musité recordando levemente el momento del barrio chino*"..Se..se que sientes lo mismo que yo..,hacía él..,por eso..,déjame salir..,y parar las espurnas..,te necesito a ti,ya que fuimos ambas quienes las invocamos"*musité esperando que aquella voz cediera*"..Por mucho que nos importe a ambas..,él no siente lo mismo hacía nosotras..."*musitó algo más calmada*"¡Claro que lo siente,sino porqué a travesar las espurnas,sabiendo que saldrá perjudicado y malherido..,piensa que nuestra magia es potente!"*dije algo más relajada igual que la voz*
"..Él...está bien..,pero..,no volveré a ceder una próxima vez.."*musitó aquello voz*

Mis ojos poco a poco volvieron a la normalidad,a su tono rojo de siempre,mis colmillos y uñas regresaron a su estado habitual..y el bucle de electricidad fue menguando hasta desaparecer..
Cerré mis orbes,medio desplomándome sobre Kamui..,por suerte me tenía abrazada..,y tan sólo mi rostro se ocultó en su pecho..
Estaba cansada..,esto de "pelear" con ella me dejaba exhausta..,era más fuerte que yo..,y tenía que hacer un "poder" cada vez que está intentaba salir..y yo intentaba controlarla..

Por otra parte..,el vampiro que tenía pensado morderme pudo entrar al ya no existir bucle alguno..alargó sus uñas y miro a Kamui -¡Suelta mi comida!*dije enfadado*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 27, 2012 9:23 am

Al final y al cabo no podía mantener los ojos abiertos, así que momentaneamente los cerraba.
No podía cerrar los ojos viendo la situación en la que se encontraba Lia...pero el en realidad no podía hacer la gran cosa y menos ahora que estaba medio moribundo.
Apenas logro la voz de Lia preguntar por su bien estar, aun en esa situación se preocupaba por ver como se encontraba, si que no tenia remedio....
-si, no te preocupes...ahora solo debes preocuparte de ti misma...-

Paso un rato hasta que por fin Lia fue regresando a la normalidad, incluso toda la electricidad a su alrededor ceso, procuro tomar aun con firmeza a Lia, al verla por fin bien sonrió levemente, se sentía aliviado de eso, volvió a cerrar los ojos un momento para luego volver abrirlos, solo manteniéndolos un poco abiertos.

Ni si quiera se había acordado del vampiro de por ahi...en realidad no le había importado cuando había llegado.
Lo miro de reojo cuando lo escucho gritar, era de esperarse.
Iba de empeor...ahora tenia que lidiar con este vampiro. Fue con Haru y le encargo que cuidara de Lia, estaba bastante cansada.
Ahora...se giro y empezó a caminar al vampiro apenas mirándolo.
-...o si no que?...- dijo con un tono desafiante.

El vampiro mas enojado por ese comentario fue hacia el a toda velocidad dispuesto a atravesarlos con sus uñas, pero aun así se trataba de un vampiro cualquiera, así que Kamui simplemente se hizo un poco alado para esquivarlo y en el ultimo momento clavar sus alargadas uñas en su pecho, llevando a atravesarlo por completo.
Le dio una patada en el estomago para desenterrar sus uñas a la vez que lo alejaba, ahí es cuando noto una larga cortada en su mejilla, al parecer no fue tan rápido, bueno como sea...
Incluso esas heridas tan pequeñas ahora tardaban en sanar por falta de sangre, menuda porqueria.

Se giro para regresar con Lia. -...me parece que deberías de llevarla de nuevo a su habitación...debe descansar...- le indico a Haru mientras miraba fijamente a Lia con sus ojos amarillentos.
Soltó un largo suspiro cerrando nuevamente los ojos momentaneamente. -vamos...-
Apresuro a Haru para empezar a caminar, no estaba lejos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   

¡A quitar la espuma! (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente