Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡A quitar la espuma! (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 6:16 pm

Entonces no se encontraba bien?
-...deberias hacer caso a Lia y tomar sangre...pareces muy debil..-comentó dejando su brazo.-...si quieres ofrezco mi sangre,parte de ella..-mira a Lia.-...creo que podrias tomar un poco de cada uno para así llenarte.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 16, 2012 1:16 pm

Seguí acariciando su mejilla,mientras le veía abrir los ojos por breves lapsos de tiempo..,a la vez que su voz sonaba débil.."..Nya..,realmente necesita beber sangre.."*pensé entrecerrando mis orbes,viéndolo fijamente*

Dejé la manzana con forma de gato en el suelo,mientras tomaba la cabeza de Kamui con cuidado,y la recostaba sobre mi regazo..,haciendo que el cuerpo de Kamui,cambiara un poco su posición,quizás así estuviera más cómodo..
-..Kamui..,Haru lleva razón,toma sangre de los dos..,y así recuperarás fuerzas..*dije tras haber escuchado la propuesta de mi Onii-chan,acariciando con cuidado el cabello de Kamui*

Piku Y Calu se acercaron a Kamui,preocupados por su bienestar..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 16, 2012 4:21 pm

-...estoy bien, no necesito sangre...- responde al comentario de Haru con los ojos cerrados, sentía los parpados pesados.
Se dejo hacer por Lia sin querer inmutarse...era bastante suave y cálido...esbozo una leve sonrisa casi inconscientemente a la vez que era momentaneo al tener contacto con Lia.

Frunció un poco el ceño al oír las palabras de la gatita al estar de acuerdo con Haru. -dije que estoy bien...esto no es nada...- Abrió los ojos y se incorporo un poco lento colocando su mano sobre su cabeza, tenia jaqueca.
Aparto su mano y se dirigió al baño, solo estaba en pantalones, tal vez su camisa y chaqueta estaban en el piso de la habitación...en algún lado.
Mantenía los ojos cerrados cuando se quitaba la ropa, la dejo a un lado y se empezó a tomar la ducha algo lento....por que estaba afectado tan rápidamente?...
Dejo que el agua resbalara por su cabello, estaba completamente fría...por estar cómodo con el agua sin pensarlo se quedo dormido parado con el agua cayendo sobre su cabeza, después de dos segundos reacciono despertando nuevamente, coloco una mano sobre su cara.
-...maldicion...-
Se sentó ahí mismo aun con el agua cayendo sobre su cabeza mientras mantenía los ojos cerrados.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 16, 2012 5:25 pm

Lo vio levantarse,testarudo e ir a tomar la ducha.-...cabezota....-refunfuñó.
-....no tengo ropa limpia.......-dijo recordando la ropa con espuma.Igual le tocaría ir así hasta su propia habitación.
Al cabo de un rato,Kamui aun seguia en la ducha.-...se habrá muerto?..-se levantó de la cama mirando a Lia y fue al baño,entró y se asomó por la ducha,viendolo cabeceando bajo el agua fria.Cerró el agua.-...hay que ahorrar agua.-dijo mirandolo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 16, 2012 5:32 pm

Para cuando Haru entrara el vampiro ya estaba dormido, sentado pero dormido sin moverse un poco, incluso parecía que no lo estaba.
Simplemente pensaba que si dormía pronto estaría como siempre, pero por que el se trataba de engañar después de tantos años?...es sabia perfectamente que eso no iba a ocurrir, y que lo que en realidad necesitaba era sangre...sangre y sangre.

Siguió dormido y ni si quiera reacciono cuando Haru cerro el agua.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 16, 2012 5:41 pm

Lo vio ahi sin moverse.-...Kamui...-lo llamó,seguido le puso la mano en el hombro y lo movió un poco.-Despierta,no es buen lugar para dormir...-dijo algo preocupado.Se metió en la ducha y le puso una toalla por encima.-...eres un testarudo....todo por no tomar sangre.....-suspiró e intentó sacarlo de la ducha.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 17, 2012 2:13 am

Kamui desistía con testarudez a tomar de nuestra sangre..¿Porqué no accedía?..Sabía que esa sería la única manera de recuperarse..

Pronto,se levantó y se fue hacía el cuarto de baño,yo me quedé parada en el suelo comenzando a escuchar el agua caer de la ducha.. "Se..habrá ido a duchar..?"*pensé parpadeando*

Suspiré,mientras tomaba la manzana con forma de gatito entre mis manos..,miré está por un momento y sonreí..Luego me levanté,dejando el regalo de Kamui en el mismo lugar de antes..,la mesilla de noche..Siempre lo tenía allí parado..me gustaba poder verlo antes de dormir..

Me senté en la cama junto a Haru..,esperando por Kamui,cuando Haru se levantó y entró al baño..,yo me quedé mirando a mi Onii-chan...Yo no podía entrar al baño..(>>/<<)
"Nya..,mira que es testarudo..,sabe que necesita sangre.."*pensé suspirando,mientras cerraba los ojos por un breve momento*
Al abrirlos me levanté de la cama y me fui hacía el cuarto de baño,miré en esté,viendo a Haru intentar despertar a Kamui..¿Se había dormido?..
"Nya..,otra vez..."*pensé recordando la primera vez que lo vi,cuando quedó dormido,y ni siquiera se inmutó a la hora de despertar*
Mis orbes se quedaron abiertas como nunca antes..,temerosa por ver a Kamui dormido,sin siquiera moverse..

Yo esto ya lo había visto..,sabía que no era bueno que durmiera..,sino..,no..¡Despertaría!
Entrecerré mis ojos un poco..,mientras ronroneé..Debía hacer algo..,y aunque sabía que rechazaría mi sangre..,le haría beber!!

Alargué mis uñas y enterré estás en mi cuello,haciendo salir sangre al instante.Sentí un ligero dolor intenso..,pero ese simple dolor no me haría desistir!..Sabía bien que el cuello era una de las zonas más "buenas" por donde los vampiros podían beber..Así pues,me acerqué a la ducha y metiéndome dentro aparté a Haru un poco,quedando de rodillas frente a Kamui-Haru...,no lo lograrás despertar..,esto ya le sucedió hace tiempo..y la única manera de hacer que abriera los ojos fue..*dije mientras ya se podía ver la sangre resbalar por mi cuello*

Me arrimé a Kamui,apoyando mis manos sobre sus hombros,mientras acercaba mi cuello a sus labios..,esperando que el olor de mi sangre le despertara..,como hizo en el Barrio Chino..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 17, 2012 5:40 pm

A pesar de que Haru intentaba despertarlo moviendolo un poco este seguía sin inmutarse si quiera, dejaba ser cual muñeco de trapo.
Su propio peso hacia que se le fuera complicado a Haru el moverlo...hasta que la primera gota de sangre de Lia salio. Abrió sus ojos de repente notándose ya amarillentos mirando hacia donde provenía el olor de la sangre...su dulce sangre que rápidamente resbalaba por el cuello de Lia era demasiado tentador como para evitarlo...pero como siempre, lo evito.

Lia se le acercaba con intenciones de querer hacerle beber como la primera vez...esa pequeña...
Se separo de Haru y a su vez de Lia antes de que se le acercara mas, no podía evitar que sus colmillos salieran a la luz y sus ojos dejaran de brillar intensamente.
Los miro con un claro enojo presente. -les dije que no!- con un movimiento rápido tomo su ropa y salio del baño azotando la puerta, ni si quiera se seco el cuerpo cuando ya se estaba poniendo nuevamente la ropa, aun que tuviera restos de espuma, busco su camisa y chaqueta que al igual tenían espuma y aun así se la puso, sin mencionar que estaba mojada.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 17, 2012 5:44 pm

Vio a Lia herirse.-Lia!.....-entonces Kamui despertó malhumorado.
Al menos habia despertado.-..cubrete esa herida..-le dijo a la neko. Fue tras Kamui,el cual andaba poniendose la ropa mojada.-..a donde vas??...estas muy debil,si ni tan solo te despertastes!-se acerca a él y le sujeta del brazo.-...porque no te quedas y descansas en la cama?...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 17, 2012 5:54 pm

Apenas se termino de poner la ropa cuando ya se volvían a interferir con sus asuntos. -...no te incumbe...- contesto a la pregunta de Haru de mal modo dándole la espalda.
Justo después de que sintiera que Haru le sujetaba el brazo se soltó de mal modo. -no hace falta, me siento bien- Obviamente no lo estaba pero el seguía de testarudo.
Se dirigió a la ventana y la abrió, entrecerró los ojos por el viento que entraba de esta, para dar un salto y salir a través...aun que...en lugar de haber caído de pie cayo de pura cara en el duro piso (momento estúpido XP).

Se quedo un momento inmóvil para luego incorporarse un poco y colocar su mano sobre su cabeza a la vez que cerraba los ojos con fuerza.
-estúpido...- se dijo a si mismo, se levanto con un leve tambaleo para sacudirse un poco la ropa y seguir con su camino.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 17, 2012 6:04 pm

Lo vio abrir la ventana y saltar por ella.-Espera!!.-fue a la ventana para verle caer de cabeza al suelo.-Kamui!!.....-definitivamente,no estaba bien.-Eres un cabezotaa!!!!-le gritó desde la ventana.-Has salvado mi vida,deja al menos que cuidemos de tí!!.-dijo mirandole,ese golpe seguro habia dolido.-...vamos...sube...-dijo suplicandole.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 18, 2012 1:55 am

Parecía que me había causado la herida "perfecta" al clavar mis uñas felinas en mi cuello,pues de está salía la suficiente sangre como para que Kamui abriera sus ojos y bebiera..

Abrirlos,los abrió..,mostrando colmillos y ojos dorados..,pero en vez de morder y tomar de mi sangre..,se levantó malhumorado,vistiéndose y yéndose hacía mi habitación..
Miré la escena algo atónita..¡¿Porqué seguía empecinado?!
Haru dijo que cubriera mi herida..,pero..si lo hacía,Kamui no podría beber.. "Nya,se puede saber en que piensa Kamui.."*pensé al ver que Haru se marchaba hacía la habitación*

Me quedé arrodillada en la bañera por un momento...,sentía la toalla algo empapada en sangre..,al menos por la zona del pecho..,pero la verdad eso ni me importaba...
-...Kamui parece que no cambiará nunca...*suspiré entrecerrando mis ojos levemente*

De pronto!, mis orejas tintinearon al escuchar la voz de Haru decir: Sube!
¿Kamui se había ido?(o.o)

Me levanté a toda prisa y salí de la ducha haciendo aparición en la habitación..Allí solo estaban Haru,Piku y Calu..Y..¿Kamui?..

Me asomé por la ventana,viendo que se marchaba.. -¡¡Kamui!!*musité bastante alto mientras le veía irse*

Llevé mi mano a mi cabeza..¡Genial!,al levantarme tan rápido me había mareado,quizás fue por la perdida de sangre que comenzaba a mostrarse.. "..Maldición..,que testarudo es este chico!!"*pensé mordiendo ligeramente el labio*-..No te vayas...,te lo suplico..,yo..yo se que necesitas beber..,por ello te ofrecí mi sangre..Kamui...*me recosté levemente sobre el marco de la ventana..,en verdad,el mareo aumentaba...*"..Seguro que me siento así de no comer nada..."*pensé recordando que no había probado bocado desde por la mañana*

Acerqué mi mano a la herida..,apretando más está para que saliera todavía más sangre..Sabía de sobras que eso no le gustaba a Kamui..,pero..si quería que no hiciera eso,tendría que subir de nuevo a mi habitación!,para impedirlo!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 18, 2012 6:07 pm

Prefirió simplemente ignorarlo, siguió caminando, ya tenia un buen tiempo desde que no había caído de esa manera...tal vez por que siempre que necesita sangre se queda tirado por ahí.
Haru le suplicaba para que regresara, y luego Lia de igual modo empezaba a llamar por su nombre...si gritaban mucho despertarían a los de orfanato y ahí si habría problemas mayores...

Mientras daba mas pasos podía tranquilizarse mejor en cuanto a la sangre de la gatita...pero Lia seguía igual de testaruda que el, incluso ella misma se lastimaba para su "bien"...en verdad le molestaba bastante eso.
Mantenia el ceño fruncido siguiendo alejándose rápidamente del orfanato en silencio, completamente ignorando a ambos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Vie Mayo 18, 2012 6:10 pm

Lo vio marcharse.-...Lia,ya dejalo...será mejor que te cures eso..-fue al baño a por papel higienico y regesó con ella poniendoselo en el cuello.-..es testarudo..al igual que tu.-apretó el papel contra la herida del cuello de la gatita.-...será mejor que todos descansemos,ha sido una noche muy ajetreada...Kamui estará bien...espero..-mirando hacia el exterior.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Mayo 19, 2012 6:59 am

A pesar de apretar más la herida de mi cuello,y causar que saliera más sangre..,Kamui parecía no querer regresar a la habitación con nosotros..¿A caso,mi olor no le llegaba?..Apreté más fuerte si podía aún la herida,intentando que saliera más sangre..¡Me daba igual lastimarme,si era por ayudarlo!..¿Qué no se daba cuenta?..
Por lo que parecía no..,no lo entendía..,se marchaba del orfanato sin siquiera voltearse...

Haru dijo que parase de hacerme daño..,que ya no servía de nada.. -Nya..*susurré,virando mis ojos hacía el exterior,sintiendo como el aroma del vampiro se disipaba por el orfanato*

Haru que se había marchado al baño a por papel higiénico,regresó intentando cortar la sangre que salía por mi cuello.. -Kya..*musité entrecerrando mis ojos al sentir que apretaba la herida para intentar pararla*

Haru decía que Kamui estaría bien....Yo no estaba tan segura..
-Pero..,y si no lo está..*musité cabizbaja..,mientras mi flequillo cubrió mis ojos por completo*-..Cuando cae dormido por falta de sangre en su cuerpo..,queda como inconsciente..,y a veces incluso no logra abrir los ojos y despertar..*musité explicándole a Haru,mientras le dejaba hacer con mi herida*-..No quiero que le ocurra nada malo..,ya me llevé un par de sustos hace un tiempo,cuando le vi dormir sin despertar..*comencé a gimotear*-..No quiero..que le pase nada malo..,es demasiado importante para mí...*comencé a lloriquear,llevando los cantos de mis manos a mis ojos,mientras de estos,comenzaban a salir lágrimas*

Piku y Calu se me quedaron viendo por un momentito,hasta que Piku emprendió vuelto,saliendo por la ventana y yendo en busca de Kamui..
Piku llegó en poco tiempo a donde Kamui había conseguido llegar..,por suerte,eso de que se sintiera mal,le sirvió a mi pequeño ave para atraparlo..

Piku se posó frente a Kamui,piándole, con enojo,para que regresara a mi habitación!
Piku le piaba,preocupado y sobretodo enojado,por ver que se iba,sintiéndose así de mal!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Mayo 19, 2012 12:52 pm

Escuchó a Lia y suspiró mirando la silueta del vampiro.-...lo sé...-dijo apenado.-....tampoco quiero que le pase nada malo...pero..-la miró.-..no podemos obligarle en contra de su voluntad,hay que respetar su decisión,él nos respeta,por eso no quiere nuestra sangre,por ello debemos respetarle a él..cuando quiera sangre,la tomará,su instinto de supervivencia actuará por él..-seguia presionando su herida.-..no llores...sabe cuidar de si mismo,lo ha hecho durante mas de doscientos años.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Mayo 19, 2012 4:31 pm

Ya estaba lo suficientemente lejos como para dejar se oír al par de niños, era de noche así que mejor deberían de irse a dormir.
Siguió caminando por un rato mas cuando por fin se detuvo, levanto la cabeza al cielo cerrando los ojos momentáneamente, tal vez debería descansar otros 5 minutos, se tiro al suelo boca arriba cerrando los ojos tranquilamente.

Rápidamente se quedo dormido, pero no logro seguir de esa manera pues escucho los "gritos" de un pájaro, de mala gana abrió levemente un ojo mirando al amigo de Lia...al parecer le estaba diciendo que regresara...
-déjame...- se volteo boca abajo para darle la espalda al pajarillo.
Así nuevamente se volvió a dormir.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Mayo 19, 2012 4:36 pm

Seguí sollozando por un rato más,mientras escuchaba a Haru hablar..A pesar de lo que decía,seguía sin estar convencida..Kamui,aunque no lo dijera,necesitaba ayuda con esté tema..,a pesar de que no le gustara aceptarlo..

-..Pero..,ahora no es necesario que lo haga el sólo..,nos tiene a nosotros..*musité mirando a Haru*-..Nosotros,podemos ayudarlo..

Por su parte,Piku,escuchó a Kamui decirle que lo dejara en paz..,pero,mi pequeño ave,no lo haría..Él y Calu,al igual que Haru y yo,estábamos preocupados..y ya que el pequeño pájaro,era el único que pudo salir de la habitación,le haría regresar..

Se posó a su lado,piándole cerca al oído..Sabía que no lo podía entender..,pero sabía bien lo que quería expresarle al vampiro testarudo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 20, 2012 3:08 am

Suspiró.-....lo sé..-se quedó pensativo.Miró a su alrededor.-......-se rascó la nuca.-...que demonios..ponte algo de ropa,saldremos a buscarle.-él por su parte salió de la habitacion de Lia para ir directamente a la suya a vestirse.
Una vez vestido,con unos pantalones cortos deportivos,una camiseta y unas deportivas,a lo rapido,fue a por Lia.-Ya estas?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 20, 2012 5:31 am

Kamui ya no estaba sólo..,ahora estábamos con él..¿A caso,eso no importaba?..Claro que si importaba..,y mucho!!

De repente,alcé mi rostro a Haru,al oírle decir que nos vistiéramos,que iríamos a buscarlo...Ante eso,esbocé una sonrisa,moviendo mi cola agitadamente de lado a lado.
-¡¡Hai!!*musité viendo como Haru iba hacía su habitación*

Me acerqué a mi armariete y saqué ropa interior,unos pantaloncitos cortos marrones y una camiseta de tirantes blanca..
-Calu,vamos a buscar a Kamui,así que prepárate!!*dije mientras me vestía,intentando colocarme la camiseta*
Calu ladró un poquito animado,moviendo su colita del mismo modo que yo,animadamente!!(n.n)

Cogí unos calcetines y me volví a colocar los botines,para luego,tomar una chaqueta beisbolera y ponérmela..,pues no era plan coger frío..Saqué mi cabello de dentro la chaqueta,y justo entonces escuché a Haru..
-Hai,ya estoy,vamos!!*musité haciendo un ademán a Calu para que viniera*
Calu,se acercó rápidamente a mí,dispuesto a seguirnos!

Por su parte,Piku seguía piándole cerca al oído...,esperando que Kamui se volteara,aunque fuera para decirle que le dejara en paz..,como antes le dijo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 20, 2012 11:56 am

Aun que ignorara al pollo volador seguía dándole lata. De esa manera ni si quiera podía dormir.
Simplemente levanto un poco su brazo y la movió para que el pájaro se fuera.
-largate de una vez o te voy a comer...-

Pero el pájaro seguía y seguía insistiendo en que regresara. Suspiro y se dio la vuelta quedando nuevamente boca arriba.
-...no me vas a dejar en paz a menos que regrese?....-
Si bien solo se lo podía comer...

Se levanto usando el apoyo sobre sus rodillas para ayudarse y empezar a caminar alejándose mas del orfanato. Llego a un árbol y subió a este, finalmente se sentó recargado sobre el tronco y cerrando los ojos.
Esperaba que el pájaro lo dejara por fin para que pudiera terminar de dormir.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 21, 2012 4:20 pm

Piku terminaría afónico de tanto piarle,pero,sinceramente eso no le preocupaba al ave de torso verdosos y ojos amarillentos..,pues seguiría hasta que el testarudo de Kamui regresara al orfanato..

Piku aleteó al ver el brazo de Kamui acercarse a él para espantarlo..¡Pero no lo espantó! (>//<).Tan sólo logró separarlo unos escasos centímetros..,ya que Piku al volver a posarse sobre el suelo,volvió de nuevo a piar
Kamui le dijo a Piku que se lo comería,si no le dejaba tranquilo..Lo que Kamui no sabía es que eso no asustaba al pajarito!!(n.n)

Kamui le preguntó lo más obvio..``¿No me vas a dejar en paz hasta que regrese?´´
Al escuchar aquello,Piku pío de nuevo,con más efusividad,mostrando así que el vampiro llevaba razón..!

Kamui se levantó..¿Creía que despistaría a Piku haciendo eso?..Jeje!! (n.n),Piku era un excelente pájarillo rastreador..,se le daba muy bien seguir a personas además de otras cosas..¡Kamui no se libraría del pequeño ave!

Piku aleteó nuevamente,está vez,allegándose a la rama de árbol que Kamui había escogido para dormir..Por esa misma razón,Piku se posó sobre la rama y emprendió de nuevo su piar..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 21, 2012 5:16 pm

-Vamos pues.-salieron de la habitacion y corrieron pasillo abajo hasta llegar a la entrada.La puerta estaba cerrada.-...hay que buscar una salida...una ventana...-miró a su alrededor intentando no hacer ruido.Se acercó a una ventana y abrió.-Por aqui.-susurró saliendo.Una vez ambos fuera echó a correr en dirección en donde habia visto desaparecer a Kamui.-Puedes olerle Lia?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 21, 2012 5:24 pm

Bajamos a la planta baja,con Calu..Esperaba que no hubiera nadie a esas horas despierto,paseando por el orfanato..,pues sino,tendríamos problemillas.. (>//<)

Fuimos hasta la entrada..Haru probó de abrir la puerta..,pero,tal y como imaginábamos estaba cerrada..¿Entonces?..Calu comenzó a ladrar..a lo cual lo miré... -Shhhhh*coloqué mi dedo índice sobre mis labios*-Calu..,que nos descubrirán!!*musité bajito,viendo a Calu agachar su colita al yo decirle*

De pronto,Haru encontró la forma de salir..¡Una ventana!..
Por suerte,podríamos salir por allí!
Tomé a Calu entre mis brazos,y dando saltitos salí del orfanato,llegando hasta la zona donde vimos a Kamui... -..Si,puedo olerlo..*dije cerrando mis ojos y comenzando a olfatear*

Comencé a olfatear el aroma de Kamui..,lo podía oler claramente.. -Por allí!!*señalé al frente,abriendo mis ojos*-Sígueme..,yo guío!!*deje a Calu en el suelo,ya que él me ayudaría a encontrarlo más rápidamente*
Comencé a correr a poca distancia de Haru..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 21, 2012 5:48 pm

Ese pájaro Piku si que era igual de terco que su amiga...pues a pesar de que lo ignoraba y le decía que se largara este seguía diciéndole que regresara...le empezaba a doler la cabeza con tantos piares.
Simplemente decidió seguirle ignorando, tal vez si en verdad no le hacia caso por fin se iría. Levanto un poco su cabeza al cielo, con los ojos cerrados.

Por fin había logrado dormirse ignorando los "gritos" de ese pájaro de Lia. Ahí arriba se podía perder un poco a la vista, ya que era de noche después de todo.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   

¡A quitar la espuma! (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente