Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡A quitar la espuma! (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Jun 10, 2012 1:49 am

Suspiro levemente. -...supongo que entonces tendré que beber la primera muestra de sangre que se me cruce en frente.- se dijo a si mismo mas que nada.

Por lo menos se había resuelto ese asunto no?
Regresando a lo de dormir...arqueo una ceja al oír la condición de Lia aun manteniendo los brazos cruzados, se dejo abrazar por ella mientras la observaba fijamente.
-...no le veo el caso...- O bien, el podría dormir debajo de la cama, eso seria igual no?
Miro al menor de reojo tras oírlo para luego cerrar los ojos tranquilamente. -Haru tiene razón.-
-ademas...posiblemente uno de ustedes se mueva como lombriz mientras duerme y siendo que la cama no es grande uno o quizás dos amanecerán en el suelo...- concluyo abriendo un ojo y mirándolos con una media sonrisa de lado.
-...así que les atare brazos y piernas con un soga y de esa manera no habrá problema alguno...que les parece?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Jun 10, 2012 6:20 am

Mi cola se irguió ligeramente tras escuchar a Haru mencionar el pequeño detalle de si los tres cabríamos en la cama...Volteé mi rostro hacía Haru,sin soltar a Kamui.. -Nya..,no cabremos?..*pregunté ladeando mi cabecita*

Bueno..,yo ya había dormido con Haru en una cama..,y los dos si cabíamos..,y no creo que por dormir uno más..,ya no pudiéramos..¿No?..(o.o)
Regresé a mirar a Kamui,al ver que le daba la razón a Haru...¿En serio?(o.o)
-..Nya~,yo no me muevo cuando duermo!..¿No,Haru?*pregunté desviando mi mirada a Haru de nuevo..,ya que él podría confirmar si yo me movía mientras dormía*-Nya!*maullé al escuchar la idea que Kamui dijo*-¡Atarnos no!(T_T)*musité poniendo pucheros*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Jun 10, 2012 4:18 pm

-No,no te mueves apenas,Lia,quizas yo sí...soy algo inquieto..-se rascó la nuca.-...puedo regresar a mi habitación...así dormireis comodamente..-dijo picando los dedos.-Prefiero dormir solo a que me aten,lo siento.-dijo mirando a Kamui ante su comentario.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Jun 10, 2012 6:37 pm

Vio que ambos se negaban a su opción, suspiro. -ni modo que el atado sea yo...-

Preparo la cama y luego se giro al menor tras escucharlo, se mantuvo en silencio y se le acerco para cargarlo y para lanzarlo a la cama de Lia, seguido por mirar a Lia y hacerle lo mismo, procurando claro de no hacerles daño.
-acomodense.-

Apago la luz y se recosto con ellos en la cama quedando en la orilla, tapándolos bien con la cobija ya que no era tan grande solo los tapo a los dos, se acomodo en la cama dándoles la espalda y cerrando los ojos.
-ahora duermanse...no les contare ningún cuento así que haganlo rapido.- fue lo ultimo que dijo.

Se aseguro de cerrar la puerta con seguro...no por si ellos querian escapar o algo, si no que tal vez el encargado del orfanato se le ocurria inspeccionar las habitaciones en el ultimo momento, si lo veia...tal vez lo llevarian a la carcel...
Aun que pensaba...siendo el encargado tenia las llaves de todo el lugar.
Solo esperaba que no lo molestaran.

off: gracias Lia n-n
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Jun 11, 2012 3:30 pm

Solté a Kamui mientras miraba a Haru..
-Nya!!,quédate a dormir con nosotros!!*dije alzando mis brazos,agitándolos*
Bueno..,era obvio que ninguno quería ser amarrado para dormir..(n.n)

Comencé a mecer mi cola pausadamente de lado a lado,mientras veía que Kamui cargaba a Haru y lo echaba en mi cama..,para luego cogerme a mí y hacer lo mismo..
-Nya!*maullé gateando sobre la cama,quedando entre ambos*

Kamui nos tapó para que no cogiéramos frío,mientras él nos daba la espalda para dormir..,no sin antes..,apagando la luz..
-..Gaou...*maullé viendo todo a oscuras*
A pesar de que estaba a punto de salir el sol..,en mi habitación todo se veía muy oscuro..(T_T)

Apreté la manta con mis manos,mientras bajaba mi mirada viendo a Piku y Calu dormir tan tranquilos..
"..Gaou..,cómo pueden dormir..,todos tan tranquilos..,sin luz!!(>//<)"*pensé estremeciéndome,mientras me tapaba la cabeza con la manta*"¡Nya!,eso es peor!!"*pensé cerrando mis orbes bien fuertes,apretando más todavía la mantita con mis manos..,mientras que en el exterior sólo se veían mis orejitas erizadas y gachas*

Entreabrí mis ojos rubí un poco,viendo la oscuridad más absoluta..,lo cual me asustaba demasiado..,tanto que sin proponérmelo..,comencé a crear espurnas violáceas tanto en la habitación como bajo la manta..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Jun 11, 2012 5:24 pm

Se vio lanzado sobre la cama cual saco de patatas,seguido de Lia y finalmente Kamui se echó sobre la cama en un extremo,quedando Lia entre ambos.
Cerró los ojos y se acomodó un poco,acurrucandose junto a Lia.-..bonne nuit...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Jun 12, 2012 5:10 pm

Escucho una leve queja por parte de Lia, al ser simplemente eso lo quiso ignorar, pero sentía un poco de titubeo igualmente por tu parte, abrió sus ojos ya de ese tono amarillento profundo y brillantes. En ese momento logro percatarse de las pequeñas espurnas de Lia que comenzaban a aparecer, al parecer estaba asustada en verdad, por que? de ese sueño?...

Se rodó para quedar de frente a ambos pequeños, al parecer Haru dormía bien, pero no podía decir lo mismo de Lia, entrecerró los ojos mirándola de esa forma, coloco un brazo detrás de su nuca como almohada propia y la otra la utilizo para tomar la punta de la manta para retirarla de la cara de Lia.
-...parece que no puedes dormir nada bien...- esbozo una sonrisa burlona. -...si que no tienes remedio...gatita miedosa...-
Dicho esto se acerco mas a ella y paso su brazo alrededor de la gatita, recargo suavemente su cabeza sobre la de Lia y cerro los ojos.
-...no tienes por que tener miedo...- dijo con voz suave y tranquila para que Lia se tranquilizara y se lograra dormir.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Jun 12, 2012 5:38 pm

A pesar de tener mis ojos rubí medio abiertos,viendo estos las espurnas,no conseguía calmarme..(>//<)..Seguía asustada..,y no sólo por la oscuridad..,sino porque constantemente me recorrían escalofríos..,y en mi cabecita se escuchaban risas juguetonas de una voz felina..¡¿No me dejaría tranquila?!(>//<)

"..Gaou...,que pase pronto.."*pensaba,mientras sin darme cuenta mis ojos comenzaban a humedecerse*
Mi cola se enroscó sobre mi cintura,a pesar de estar erizada...(>/<).Mis manos seguían apretando la manta..,hasta que de pronto,está fue retirada de mi cabecita..,haciendo que levantara mi rostro hacía el responsable... -..Kamui..*musité poniendo vocecita miedosa*

Parpadeé ligeramente mientras le escuchaba hablarme... -..Gaou..no puedo dormir..,oigo de nuevo una risa en mi cabeza..,y..,la oscuridad no me ayuda..*dije apenada*
Bajé mi mirada,mientras mis orejitas se echaban hacía los laditos..¡Era cierto!..no tenía remedio..,siempre tenía miedo por algo...(u.u)
..Al final..,se cansarían de mí..,por ser tan miedosa..(T_T)

-¡Oh...!*musité algo sorprendida de sentir a Kamui abrazarme,mientras sentía su cabeza sobre la mía*-..Arigatou..*dije con un ligero sonrojo y una pequeña sonrisa,mientras tomaba con mi mano su camisa y cerraba poco a poco mis ojos para poder dormir,habiéndome girado hacía él,para poder estar cómoda,al igual que él*

Las espurnas de la habitación desaparecieron tal y como vinieron..,del mismo modo que lentamente mi cola se fue desenroscando y mi pelaje iba regresando a la normalidad...

Última edición por Lia el Miér Jun 13, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Jun 12, 2012 5:42 pm

De mientras Haru dormía a pierna suelta,medio abrazado a la almohada,desde pequeño que tenía esa costumbre,aferrarse a su almohada.
No se percató de que esos dos estaban abrazaditos,tan solo se tumbó bocarriba a sus anchas,enseñando todo el abdomen.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 2:54 pm

Se mantuvo inmóvil dejando que Lia se acomodara, tras escucharla comprendió de que se trataba, entonces era por esa otra "Yo" de ella...en eso en verdad que no se podía meter.
Al final escucho como le agradecía, en realidad, no sabia muy bien por que lo hacia, abrió ligeramente sus ojos amarillentos.
-...descansen...-
Haru si descansaba tranquilamente, así que el dormía de esa manera? que curioso, al verlo sonrió y volvió a cerrar los ojos, tal vez el seria de esos que no les gusta dormir abrazados...
Aquello paso por su cabeza para volver a intentar dormir.
Con Lia tranquila y con menos miedo esas espurnas ya no estaban.

Lo que restaba de la noche rápidamente paso y pronto los animales afuera empezaron a hacer sus ruidos naturales, hablando también de los humanos.
Los pájaros piaban, se escuchaba la ciudad volver a la vida...como siempre odiaba esos ruidos hechos por los humanos.
Abrió sus ojos azulados notando la luz del sol entrar por la ventana. Hizo una mueca y volvió a cerrar los ojos momentáneamente, con gran sigilo se separo de Lia sin despertarla ni al Rubio.
Se levanto de la cama y miro a través de la ventana con fastidio...

Necesitaba sangre...
Se dirigió al baño y decidió tomarse una ducha, le gustaba meter la cabeza en agua en las mañanas...y teniendo ahí un baño mejor se tomaría uno.
Dejo la toma a un lado y abrió el agua, la miro fijamente caer y después de un par de segundos entro tranquilamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 3:11 pm

El dia pronto se alzó,al igual hizo él.Tenía un despertar muy lento,por ello estaba un buen rato aturdido.Se levantó cual zombie,pensando que se encontraba en su habitación,y fue hacia el baño sin percatarse ni de Lia ni de que Kamui se duchaba.Alzó la tapa del retrete y se puso a hacer pis con cara de sueño,los ojos casi se le cerraban,se medio tambaleaba intentando atinar en la taza.Al terminar tiró de la cadena y al pasar al lado de la ducha se quedó ahí parado mirando hacia ésta,como si estuviera sonambulo,mirando sin que su cerebro asimilase el movimiento,con el sonido ni recordase nada aun.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 3:46 pm

Que la fría y casi congelada el agua resbalara por su cuerpo se sentía realmente satisfactorio. De no ser que en ese lugar el agua no era gratis seguiría ahí...si que no debía tardar tanto en esa ducha...pero, por que "el" debería de seguir con esa norma?
Escucho el ruido de la puerta abrirse y se topo con Haru, lo miro fijamente, después de que el menor terminara de hacer sus necesidades se le quedo viendo, el vampiro acerco su rostro al contrario inclinándose levemente para verlo mejor.

-vaya, si que eres un espanto cuando te levantas...- comento viendo su pelo alborotado y la ropa desacomodada., bueno, era un niño después de todo.
-...y que miras?....también viniste a tomarte una ducha?...- se incorporo.
-bueno bueno...para que veas que no soy un mal sujeto te dejare tomar una ducha conmigo.- lo miro. -pero apresúrate...luego me estas regañando por el gasto del agua...- lo miro fijamente a la cara. -si te vendría bien una ducha ahora...- pero el menor no se movía, que le pasaba?...
-que lento eres....- se le acerco mas y tomo las puntas de su camisa para tirar de esta hacia arriba quitándose rápidamente de un solo tirón. Lo empujo levemente para hacer que se sentara y al igual que la camisa le quito la prenda de abajo.
-ahora entra- con las manos tomo un poco de agua y la lanzo a la cara del menor.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 3:52 pm

Él ni se enteraba,era como si aun no se hubiera despertado o estuviera sonambulo.Ni se enteró de que le habia quitado la ropa.De repente algo lo hizo reaccionar,algo frio lo salpicó en la cara.Parpadeó un par de veces y pareció reaccionar.-...eh?...-dijo distraidamente,viendo a Kamui delante suyo.-...Kamui?....-se frotó la cara con el brazo,entonces se vio ahí desnudo.-Eh???...y..y mi ropa??...-dijo tapandose sus partes con las manos mirando a su alrededor sin comprender nada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 4:20 pm

Pasó toda la noche restante sin mayor percance..¡Algo era algo!..(n.n)
Al menos dormiría tranquila,sin temor ni peligros..al menos por una noche..

No me di cuenta de cuando Kamui se levantó,ni de que Haru hizo lo mismo..,estaba tan cómoda durmiendo..,que nada podría despertarme..(n.n)
¡Dije nada!(o.o)

¡¡Mentira!!
Los ruidos que hicieron Kamui y Haru en el cuarto de baño me lograron despertar..,haciendo que me revolviera levemente en la cama..,comenzando a tallar mis ojos medio abiertos por los rayos del sol.. -..Nya..,se hizo de día..*susurré viendo por la ventana desde mi cama*
¿Había dormido toda la noche?..(o.o)..Vaya..,esto era nuevo..,poder dormir toda la noche sin pesadillas,después de lo sucedido..¡De seguro,esto sería gracias a la compañía de Haru y Kamui!(n.n)

Me levanté de la cama,algo torpemente..,mientras me tambaleaba de lado a lado de la habitación yendo hacía el cuarto de baño para hacer pis..Tallando mis ojitos perezosos..,me detuve en la puerta..,escuchando un par de voces..¿Qué hacían ese par ahí?..Mis orejitas tintinearon al sentir agua caer..¿Se bañaban juntos?..(o.o)

Me asomé por la puerta,viendo la escenita de Kamui quitándole la ropa a Haru....,lo cual me dejo algo perpleja.. "¿..Qué..hacen..?"*pensé parpadeando*
Me quedé tras la puerta,mirando por el huequito que dejé abierto..,viendo como aquel par parecían "divertirse"..
"..Parece..,que lo que ayer imaginé..,no sólo eran imaginaciones mías..."*pensé entrecerrando mis orbes un poco,apretando mis manos sobre el marco de la puerta*

Estuve un par de minutos allá parada,cabizbaja..,mientras el flequillo cubría mis orbes..,hasta que de pronto sentí un piar..Me volteé a verlos,mirándolos seriamente y algo triste..
-..Ya despertaron..*susurré esbozando una leve sonrisa mientras me acercaba a Piku y Calu*
Les acaricié la cabecita a ambos con cuidado..,para luego acercarme al armario y sacar ropa..
..Ya debía irme..,además..ese par estaban entretenidos..¿No?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 4:31 pm

El agua seguía cayendo por su pelo y bajaba por todo su cuerpo, pero el rubio seguía sin moverse de donde estaba, incluso le había hecho el favor de quitarle rápidamente la ropa, que mas quería? que lo bañara el?...

-tsk, que lento eres!- se inclino al menor y lo tomo de la muñeca para acercarlo y hacerle entrar a la regadera junto con el. -que tan difícil es quitarse la ropa y entrar eh?-
Dejo que el agua cayera por completo sobre Haru para que estuviera húmedo. En eso se percato del olor de Lia, tal vez ya se había levantado y se estaba cambiando.
Regreso la mirada a Haru. -no te quedes parado, ponte esa cosa con olor- refiriéndose al shampo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 4:41 pm

Se vio arrastrado ala ducha.-Eh?...pe..pero porque?....porque he de ducharme ahora??...-aun seguia algo aturdido..-...eso con olor?...-se referiría al gel o al champú.Tomó el gel para el cuerpo.-...esto?..-dijo enseñandoselo.-..no entiendo porque tantas ganas de que me duche...-le echó gel a Kamui.-Usa tú tambien.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 4:49 pm

Me saqué la ropa que llevaba encima quedando tan sólo con la ropa interior..,mientras llevaba mi mano a mi cuello,el lugar donde tenía la mordida de Kamui..acaricié esté levemente,para luego voltearme viendo que mi cabello se había apartado un poco de mi espalda,..dejando en vistas algunas de las cicatrices...
Miré aquella zona bien seria..,mostrando mis colmillos sobresalir de mis labios..,haciendo que estos,se clavaran sobre el labio..
"..No debí haberme quedado durmiendo en la habitación..,aquí corro peligro..,y no sólo yo..,sino ellos también.."*pensaba escuchando todavía las voces de Kamui y Haru*
Volteé mi rostro poniéndome ropa limpia..:Pantaloncitos cortos..,camiseta de tirantes..,botines..,y una chaqueta con capucha..,la cual me coloqué tapando mis orejas felinas y casi todo mi cabello,dejando sólo a la vista el flequillo..

Suspiré levemente..,volteándome a Piku y Calu.. -..Bueno..,yo me marcho..,ustedes quédense aquí con ellos..,les darán de desayunar..*musité esbozando una sonrisa mientras me acercaba a ambos,dándoles un beso a cada uno*

Me acerqué a la ventana,abriendo está con cuidado,subiéndome a la repisa,cerrando mis ojos y comenzando a olfatear..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 5:02 pm

Escucho su pregunta y arqueo una ceja. -tu eres el que vino aquí cuando me estaba tomando una ducha y te me quedaste viendo...- cerro los ojos. -así que no te quejes...- abrió nuevamente los ojos cuando sintió que el menor le ponía el gel.
-bueno...- el se coloco el gel.
-tal vez no te gusten las duchas pero por mi parte me gustan las cosas limpiar...y eso incluye a los seres así que deja de quejarte niño...-
Lia no se tomaría una ducha?...tal vez regresaría a descansar a la cama.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 5:05 pm

-Eh?..yo no estaba mirandote!-negó en rotundo.-Ademas...este agua está congelada?..quieres que me resfríe?..-de hecho estaba temblando.Se puso gel y se enjabonó un poco el torso.A veces tenia el despertar algo malo y se volvía un quejica.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 5:17 pm

Mi olfato seguía intentando captar ese "aroma" que me traía de cabeza durante semanas...Era algo extraño..,pues siempre lo sentía cuando menos lo esperaba..,y de seguro que hoy volvería a sentirlo..por ello..,es que me preparaba..
..¡Vivir o morir!..

Estaba cansada de esconderme atemorizada por él..,por ello es que cada día o casi cada día..,iba en su busca para despistarlo,haciendo que me viera en ciudades muy distintas..todo el tiempo..Quizás..,por ello terminaba tan cansada al cabo del día..(u.u)
Pero..,algo era seguro..,si yo no lo "enloquecía" con mis idas y venidas..,él vendría a está ciudad en mi busca..¡Y eso no pensaba permitirlo!..
Por ello,eso..de..¡Vivir o morir!..,aunque en todo caso..,sabía lo que me sucedería si él me atrapaba..

Abrí mis orbes al instante,mostrando un ligero tono violáceo en ellos..,como reflejos que iban y venían a cada pocos segundos.. -..Ya estamos de nuevo..*musité mordiendo de nuevo mi labio,al haber captado el aroma de papá*"..De seguro debe ser otra falsa alarma..,pero no me puedo confiar.."*pensé,dando un salto y comenzando a correr a cuatro patas por el patio del orfanato..*

Tan sólo una pequeña parte de la gata..,es lo único que necesitaba para correr como lo hacía..,un leve reflejo de ella en mí..¿¡Si ella me usaba..,porqué yo no a ella!?(n.n)

Piku y Calu se quedaron allá mirando como me marchaba..,para luego mirarse y quedarse allá sentados..,parecía que me harían caso..(n.n)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 5:33 pm

Escucho su comentario y cerro los ojos momentáneamente. -tsk...deja de ser princesa y solo tomate la ducha- lo miro.
A continuación hizo lo mismo que Haru y se empezó a enjabonar el cuerpo...ahora que estaba Haru alado de el en la ducha, el espacio era pequeño...no era como estar en los lagos...por lo que los hacían de esa manera?
No lo entendía, después de todo tenia largas piernas y brazos...

Se giro a la puerta del baño, le resultaba algo extraño, cuando dejo de percatar el olor de Lia, se detuvo, salio de la regadera y abrió la perta del baño mirando a los lados, no estaba Lia, en eso se percato del olor de la gatita por la ventana, se acerco y la visualizo a lo lejos corriendo como la gatita que era.
-a donde va?....- no podía saber a donde iba, tal vez iba a desayunar, tal vez iba a su trabajo, tal vez ya no quería verlos...quien sabe.

Se volteo a la habitación, debido a que se salio a media ducha mojo todo el piso.
-oh...rayos...- miro que los amigos de Lia aun estaban ahí...que extraño.
Tendría que limpiarlo.
Regreso a la ducha con una mano tras la nuca. -al parecer Lia salio sin decirnos...- le comunico al menor.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 5:42 pm

Refunfuñó cosas sin sentido mientras se limpiaba,de repente Kamui salió de la ducha,poniendolo todo perdido.-Eh!La toalla!!-pero ya habia salido del baño.Suspiró y se lavó la cabeza de mientras.
Luego apareció de nuevo.-..eh?..Lia se ha marchado?...pero....-no comprendia,tampoco su cabecita funcionaba correctamente tan temprano a pesar de la ducha fria.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 5:47 pm

Le importaba poco si salia con o sin la toalla sobre su cuerpo, después de todo era igual al de los humanos no?...por que les sorprenderían verlo a el?....
Una vez de regreso a la ducha miro al menor. -no se por que...pero, dejo a su amiguitos aquí- bajo la mirada con los brazos cruzados.
-...tal vez regrese pronto...- pero algo andaba mal...

Regreso a la ducha pues tenia jabón en todas partes... -ahora apresúrate princesa...- dijo con tono de burla.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 5:54 pm

Escuchó su explicación y se encogió de hombros,ya regresaría si los habia dejado ahí.
-Oye!..el que se va en pelotas por la habitacion mojandolo todo y perdiendo el tiempo eres tú.-se quejó enjuagandose el pelo,retirando el jabón.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Jun 14, 2012 6:01 pm

Le tiritio una ceja tras oírlo. -..pequeño demonio...aun después de hacer eso tu todavía no terminas!- reclamo.
Levanto ambas manos y las coloco sobre el cabello del menor para revolverselos rápidamente como "castigo".
-eres un boca suelta!- no paraba con su cabello. -debería lavarte la boca con esa cosa con olor!- El agua seguía resbalando por ambos.
Tal vez el encargado notaria un cambio en el gasto de agua de esa mañana...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   

¡A quitar la espuma! (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente