Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡A quitar la espuma! (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 08, 2012 5:39 pm

Habíamos salido todos corriendo de aquel lugar..Realmente había sido estresante todo ello..(u.u)..,pero,por suerte,el hombre encargado del establecimiento no nos cogió,a pesar de que salió tras de nosotros..¡Realmente,tuvimos suerte!..(n.n)

Así pues,los tres sin mucha ropa,y con Calu y Piku siguiéndonos sin parar..,llegamos al orfanato..
-Nya..,pensé que no lo contábamos..*bufé aliviada,sosteniendo todavía mi ropa entre mis manos*
Alcé mi rostro hacía arriba,viendo las luces del orfanato apagadas..era comprensible..a estás horas..¡¿Quién estaría despierto?!
-Ei..,porqué no vamos a mi habitación..,allí podremos cambiarnos..,y quizás sacarnos la espuma..*musité viendo que mi cabello estaba cubierto de espuma por las puntas y media melena*

Piku comenzó a levitar,acercándose a mi habitación,mientras que Calu se subió a mi hombro..
-Dejé mi ventana abierta..,así que no habrá problema..*dije sonriente,mientras daba un salto,subiéndome al muro*-..¡Vamos!*volteé mi rostro hacía Kamui,ya que el llevaba a Haru en brazos*

Di otro salto y caí al césped..,allí comencé a correr velozmente,hasta llegar a la pared del edificio..,alcé mi rostro,y comencé a trepar por una enredadera que colgaba de allí..(siempre me servía de utilidad,cuando llevaba ropa incómoda,con la cual no poder saltar,..u.u, como ahora con la toalla..)

En apenas segundos,me plante en el resquicio de mi ventana..,haciéndoles un ademán con mi mano para que vinieran..
Entré dentro..,y con telequinesis encendí la luz..,bajándome del resquicio de la ventana,para que pudieran entrar ellos dos..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Miér Mayo 09, 2012 9:29 pm

Rápidamente llegamos al orfanato, si hubiera sido de día de seguro todas las personas que los vieran pensarían mal de ellos...es decir, Lia y Kamui iban medios desnudos, y Haru estaba por completo sin ropa...cual era su explicación?...habían arruinado un cuarto con espuma y se habían ido a la fuga...patético pero a la vez razonable.

Tenia la vista fija en el orfanato con los ojos entrecerrados...la verdad no le gustaba ir ahí...de no ser por que ahí vivían unos cuantos seres que le agradaban.
Bajo la mirada a Haru sonriendo levemente. -oye Haru, recuerdas que la primera vez que te hable casi te mato en el tejado?...- dijo con un leve tono de burla.

Regreso su mirada al orfanato escuchando a Lia decirles que fueran a su habitación. -para mi es igual.-
Se fue tras de Lia sin problemas entrando a la propiedad del orfanato. Espero a que Lia subiera por la pared hasta la ventana de su habitación...se preguntaba si tenia manzanas ahí...
De inmediato el vampiro dio un simple salto para pasar dentro a la habitación por la ventana, una vez dentro dejo con cuidado a Haru sobre el suelo.
-espero que el viaje haya sido de su agrado princesa...- dice mirando a Haru con una leve sonrisa y un tono claramente burlón.

Se estira a la vez que cierra los ojos momentáneamente. -uf...ahora, supongo que como ya están en su cómoda casa ya no necesitan que este un vampiro latoso aquí...así que, luego nos vemos...- hace un ademan despidiéndose de ambos para darse media vuelta y acercarse a la ventana para admirar un segundo la vista.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Jue Mayo 10, 2012 2:53 pm

Calu descendió de mi hombro,dando un saltito y cayendo sobre la cama,mientras que Piku se posaba sobre está..
Me volteé al ver que Kamui llegó con Haru a la habitación..,en verdad,tardaron bien poquito en subir..(>//<)

Kamui dejó en el suelo a Haru..por lo que me acerqué a ambos..¡Estaba contenta de que estuviéramos los tres juntos!..De verdad,me hacía estar feliz!
Kamui comenzó a llamar a Haru "princesa"..¿Porqué?...(o.o)
-..Kamui..,porqué le dices así a Haru..?No lo entiendo..?*ladeé mi cabecita,mientras una orejita se erguía y la otra se echaba a un ladito*
Entrelacé mis manos detrás de la espalda,viendo a ambos..,Kamui ahora decía de irse,ya que nosotros estábamos en casa..¿Se iría?..¡¿Porqué?!..¡No era necesario!..,a mí me gustaba que estuviera con nosotros!!,y el no era latoso!!! (>//<)

Kamui se volteó mirando por la ventana,después de despedirse de nosotros..
"Nya..,porqué se quiere ir..?,no lo entiendo.."*pensé mientras mis orejitas se echaban hacía los laditos,y mi colita salía a la luz,enroscándose sobre mi muslo izquierdo*

Me acerqué a la ventana,abrazando a Kamui por la espalda,justo,rodeándolo por la cintura,apegando mi mejilla en su espalda.. -Nya..,no te marches..,quédate..*musité casi suplicándole,mientras ronroneaba levemente*-...O..,a caso..es que te molestamos..Haru y yo?..*inquirí con vocecita de puchero,mientras le abrazaba más fuerte,para asegurarme de que no se fuera*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Mayo 12, 2012 4:49 pm

Todo aquello habia ido muy rapido,se vio en brazos de Kamui,desnudo,por lo que intentó cubrirse.
Al llegar al orfantato entraron a la habitaicion de Lia,Kamui lo dejó en el suelo.Lo miró levantando una ceja por su comentario de princesa.-Lo recuerdo....y recuerdo cuanto te odiaba entonces...-suspiró y dio un estornudo.-...creo que me ha dado el aire....-se frotó la nariz con el dedo.-Y no soy una princesa!Mira!.-dice herido del orgullo señalandose la entrepierna como muestra de su masculinidad.Luego se dio cuenta de ese gesto algo grosero y se ruborizó,dandose la vuelta.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Mayo 12, 2012 5:22 pm

Escucha la respuesta de Haru. -...pienso que tu en realidad sigues odiandome...- simplemente comenta sonriendo levemente. Noto al menor reclamar por su comentario de princesa y como rápidamente después de ese gesto se daba media vuelta.
Miro a Lia al oír su pregunta.
-bueno, por que para mi es como si fuera una pequeña princesa...- contesto con suma tranquilidad con una leve sonrisa en los labios.
Se acerco a Haru y le revolvio el cabello. -tal vez deberías ir a ponerte algo caliente...o te resfriaras...a decir verdad los dos deberían irse a dormir o ponerse alado del fuego...-

Cuando estaba dispuesto a irse sintió el agarre de Lia por detrás a la vez que le decía que no se fuera. -...por que quieres que me quede...- se quedo un momento en silencio. -dudo que me puedan molestar...- suspiro y cerro la ventana, se separo de Lia para girarse a ella.
-bien...me quedare un rato con ustedes...y les ordeno que se pongan algo caliente.- dijo con tono autoritario.
Ellos se enfermaban muy rápido a comparacion de los vampiros, o por lo menos de el, con eso de que Lia iba media desnuda y Haru estaba por completo, podrían capturar muy fácil un resfriado, y la hora lo empeoraba todo...
-vamos que esperan!-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Sáb Mayo 12, 2012 5:29 pm

Se giró al vampiro al ver que no se marchaba,-No te odio!.....-refunfuñó.-....menos cuando te metes conmigo...-dijo de morros.
Volvio a estornudar.-...creo que me daré una ducha rapida y me quitaré la espuma..-fue al baño de Lia y puso el agua caliente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 13, 2012 5:21 am

Escuché la explicación de Kamui,con respecto a que llamara a Haru "princesa"..¿Así que era por ello?..¡Vaya!,realmente esté par se llevaban bien!! (n.n)

Haru no paraba de estornudar..,pobre,quizás fuera cogido un resfriado por andar desnudo por las calles a estas horas..Aunque,también no era algo que hiciera a propósito..,¿no?! (n.n)
-Onii-chan..,te enfermarás..*musité virando mi rostro hacía él*
Quizás,nos enfermaríamos ambos..,pues yo también comenzaba a tener algo de frío...,al estar medio desnuda..

Un leve escalofrío me recorrió al sentir algo de frío por la piel..¡esperaba no enfermarme!..
(Y-Y),no me gustaba estar en cama con fiebre..(>//<)

Mientras permanecía abrazada a Kamui,le escuché hablar.. -..Pues..,porque hace como un mes que no te veía..,y quiero pasar más tiempo contigo..*musité mientras mis orejitas se encogían*-..Me debes un ratito más de tu compañía..*inflé mis mejillas,alzando mi rostro hacía él,como una pequeña "reprimenda",por él haberse marchado tanto tiempo,aprovechándome de mi "pequeño encanto de neko",para hacerle sentir culpable y que así cediera a quedarse con nosotros*
Kamui decía que no le molestábamos..,eso me encantaba!,que dijera ese tipo de cosas!!

Solté el agarre,mientras lo miraba fijamente,al él voltearse a mí.. Dijo,que nos pusiéramos algo calentito,para no enfermarnos...Llevaba razón..! -¡Hai!,a tus órdenes!!*dije animada,alzando mi brazo hacía arriba,a modo de que acataría esa pequeña orden*

Haru se marchó hacía mi ducha para quitarse la espuma..En verdad..,yo debería hacer lo mismo..pero...(>//<),no quería volver a meterme en agua..
Un escalofrío volvió a recorrerme por entera,de solo pensar que tendría que volver a mojarme..(>//<)..
"..Nya...(>//<),que hago..,no quiero más agua..,pero..,si no me quito la espuma..,no podré ponerme ropa limpia.."*pensaba todo el tiempo,mientras mis orejitas se echaron hacía los lados y mi cola se estremecía quedando encogida*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Dom Mayo 13, 2012 7:50 pm

Sonrió levemente al oír a Haru decirle que no lo odiaba, aun que dijera eso sabia claramente que no le agradaba del todo. -bueno, es divertido molestar a los demás, y tu me resultas bastante divertido...- comento con tranquilidad.
Escucho la respuesta de Lia, en realidad cuando hizo esa pregunta no esperaba que la contestaría, pero bueno. -esta bien...te daré la razón.- bajo la mirada a Lia y noto su cara, a lo que le dio gracia, sonrió y tomo las mejillas de Lia, estirándolas sin hacerle algún daño.
-que linda...te vez graciosa!-

Pronto se fue Haru a tomar una ducha, para limpiarse de la espuma. Se giro a Lia notando que hacia pucheros por que no quería tocar el agua, si quería limpiarse entonces que mas podría hacer?
-no has intentado limpiarte con toallitas húmedas?...-
Y con todo el problema de la espuma el ni si quiera se dio una ducha en las termas. -m...supongo que también me tomare una ducha...- dijo para caminar a donde había ido Haru. Entro al baño. -oye mas vale que te apresures, también quiero tomarme una ducha.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 3:15 am

El agua quitó gran parte de la espuma,igualmente se tomaría una ducha como era debido,no quería ir oliendo a jabón de lavadora.
Tomó el gel y el champú y comenzó a enjabonarse todo,hasta que escuchó la voz del vampiro en el baño dandole prisas por salir.-Te esperas!O si tanta prisa tienes entra!-refunfuñó por las prisas.Él siguió enjabonandose el cuerpo con las manos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 5:11 pm

Kamui había accedido a quedarse con nosotros!!..¡¡Gracias a mí pose de gatita melosa!!(>//<).. "Nya!!,siempre funciona!! (n.n)"*pensé animada,moviendo mi cola de lado a lado,animadamente*

De pronto,me sonrojé levemente,al ver que Kamui tomó mis mejillas y comenzó a estirarlas,para hacerme caras (>//<)..,mientras me decía que me veía linda y graciosa -Nya..(>//<)*ronroneé levemente,parpadeando al ver lo que me hacía,para al poquito de que soltó sonreírle,ya que estirando mis mejillas no podía hacerlo*

Mi preocupación por el "agua" seguía bien presente..y por lo que parecía,incluso Kamui se había dado cuenta..Me quedé viéndolo al escuchar la posibilidad de sustituir el agua por toallitas humedecidas -..Nya..,pero si me limpio con toallitas..,no podré sacarme la espuma de esa máquina del cabello..*musité suspirando,mientras mis orejitas se echaban hacía los laditos*

Kamui se marchó para el cuarto de baño,diciendo que él también quería darse una ducha..Yo me volteé a verlo..,mientras pensaba que hacer..
..Sabía perfectamente lo que me tocaría hacer..,por mucho que no quisiera..(u.u)

Así pues,me acerqué al cuarto de baño,ya estando todos dentro..,mientras me colocaba detrás de Kamui.. -Ah..,creo que yo también habré de ducharme..,para sacarme la espuma del cabello..,además de que esa nube blanca se metió por sitios que no debía..*musité colocando mis dedos índice y pulgar en la toalla,y retirando está levemente del pecho,para yo poder ver dentro,ya que sentía espuma por el pecho*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 5:48 pm

Bueno, entonces Lia tenia que soportar un poco el agua para que pudiera estar completamente limpia. Ya se podía imaginar a Lia en sus horas de baño, era gracioso.

Le tiritio una ceja al ver la actitud del menor. Se cruzo de brazos mirando al menor fijamente de forma seria. -...dudo que me pueda tomar una ducha contigo, así que te esperare aquí hasta que termines...- dijo permaneciendo de la misma forma en silencio, manteniendo su mirada penetrante sobre el menor.

Pronto llego Lia detrás de el, le giro a ver tras escucharla. Se hace a un lado para dejarla pasar con tranuqilidad. -yo, solo los esperare...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 6:02 pm

-..no veo porque no...-dijo para luego ver como lo miraba fijamente.-..no me mires asi..-entonces le entró jabón en un ojo.-..ay..-cerró los ojos y comenzó a echarse agua abundante.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 6:18 pm

Sonrió levemente de forma burlona. -entonces quieres que me bañe contigo?...que lindo eres...-
Escucho su comentario para que no lo mirara. -tienes problemas con que te mire así?...si yo quiero puedo mirarte asi.-
Noto que le había entrado jabón en el ojo. Suspiro y se le acerco. -...que descuidado eres...dejame ayudarte...- acerco su rostro al del menor para ver mejor, tomo el mentón del menor para levantarlo y abrirle con cuidado el ojo, tomo un poco de agua y le empezó a limpiar el ojo quitandole la espuma con cuidado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Lun Mayo 14, 2012 6:25 pm

Frunce el ceño al sentirle,por ponerle agua.-..escuece mucho...-se quejó.Al rato el escozor fue pasando,aunque se le habia enrojecido un poco.-...ya..gracias...-los miro a ambos.-porque no entrais los dos?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 4:04 pm

Esa espuma se había colado dentro de la toalla,si quería quitarla tendría que darme una ducha..(T_T)..Solté un suspiro,para luego,mirar a Kamui,viendo que se acercaba a la ducha,y comenzaba a hablar con Haru..Realmente,era divertida la escena!!..
Entrelacé mis manos detrás de mi espalda,viendo la escena,mientras reía divertida por como se hablaban.. "¡Nya!,me alegra que se traten con tanta confianza!"*pensé,acercándome a ellos,al escuchar a Haru quejarse*
Por lo que parecía le había entrado jabón en los ojos..Pobre..eso daba mucho picor (>//<).Aunque,Kamui lo solucionó rápido,echándole agua en estos para retirarle el jabón.. "..Nya,Kamui puede llegar a ser tan tierno.."*pensé sonriendo viendo como ayudaba a Haru*

Tras terminar de ayudarlo,Haru nos habló a ambos,diciendo que entráramos a la ducha..Yo lo miré ladeando mi cabecita.. -..Nya..los tres juntos?..*pregunté mientras mis orejitas se quedaban,una erguida y la otra echada a un lado*
Me sonrojé levemente..,sin saber muy bien el motivo,..pero,pronto regresé a mirar a Haru.. -..Vale..,pero..,me tendrás que ayudar a ducharme..,sabes que no puedo sola con mi cabello..*dije sonriendo*

En estos momentos,no pensaba muy coherente que dijéramos..,pues..¿Bañarnos juntos todos?..Yo ya me había bañado con Haru..,pero..con Kamui..?..No se..,eso me ponía algo nerviosa..(>//<)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 4:19 pm

-deja de ser princesa y no te quejes...- igual replico a sus quejas.
Al final termino pero Haru termino con un ojo rojo, ja que miedo.
Escucho la propuesta del menor. -me encantaría pero dudo que yo pueda caber con ustedes dos...- Dijo con un tono algo irónico.
Pero Lia había aceptado, bueno, mejor los esperaría a los dos para que se ducharan con tranquilidad y después fuera su turno.

Aun que ya que siempre se ha bañado en lagos de agua dulce sinceramente prefería ducharse ahí. Se alejo un poco y se recargo en la pared con los brazos cruzados y cerrando los ojos.
-mas vale que no se tarden...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 4:28 pm

-De acuerdo,te ayudaré con el pelo.-dijo esperando a que Lia entrase.De mientras escuchó refunfuñar a Kamui.-Tmpoco somos enormes como para no caber los tres.-dijo viendo un buen hueco para los tres.-Te da verguenza desnudarte delante nuestro?-dijo con una sonrisita burlona sin pensar muy bien lo que decía.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 4:34 pm

Me metí dentro de la tina,mirando a Kamui,al voltear mi rostro hacía él.. -..No..,no tardaremos..*musité sonriendo*

Al ya estar dentro,me volteé quedando de espaldas a Kamui,comenzando a quitarme la toalla de las termas,dejando está tirada al suelo del cuarto de baño,mientras tapaba mi cuerpo con mis brazos y mi cola,la cual se pasó por delante para tapar un poco..
-..Nya..*susurré al escuchar el comentario de Haru*
Quizás,si le diera vergüenza a Kamui,bañarse con nosotros dos..¿No?

Mire el agua caer..¡Ya empezaba mi tormento!..(Y_Y)
-Nya..(>//<)*maullé comenzando a ponerme tensa,de solo pensar que tendría que mojarme*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 4:55 pm

Abrió un ojo al oir el comentario de Haru mirándolo. -...en serio crees que a un ser como yo le da vergüenza algo asi?...- sonrió sarcástico separándose de la pared. -pero ya que insistes tanto en que me quite la ropa supongo que te cumplire tu deseo...pero no ahora...así que tendrás que esperar...aun que no pensé que alguien como tu tendría ese tipo de pensamientos Haru...- negó con el dedo con una sonrisita burlona en los labios, abrió su otro ojo y los miro.
-bien, entonces los esperare afuera.- Abrió la puerta y salio, aun que fuera un vampiro sabia ciertas cosas de los humanos.

Paso su mirada por el cuarto de Lia, cuando un pensamiento fugaz pasaba por su cabeza...ella...aun tendría el regalo que le dio aquella noche?...

Sonrió de medio lado, claro que no, de seguro que ya estaba en la basura, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, se acerco a la ventana y miro a través de esta, suspiro y se tumbo en el suelo recostandose tranquilamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 5:23 pm

Lo miró levantando una ceja y luego le sacó la lengua,ruborizandose por su comentario sobre él.
Mojó el pelo de Lia y comenzó a quitarle la espuma.No se esmeró demasiado,pues sabia que no le agradaba el agua.Cuando no hubo espuma,paró el agua.-..Listo.-escurrió el cabello de Lia y luego el suyo,saliendo de la ducha y agarrando una toalla limpia para secarse la cabeza y el cuerpo,para luego colocarsela por la cintura e ir a la habitación.-..ya tienes el baño para tí solo...-dijo echandose en la cama.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 5:26 pm

Mi rostro mostraba un sonrojo notorio en mis mejillas,a pesar de estar cubriendo mis intimidades con mis brazos y mi cola,..me sentía avergonzada..,y ese sonrojo aumentaba de solo pensar que Kamui estaba en el baño..

Volteé mi rostro hacía atrás,escuchando a Kamui decir que él no tenía vergüenza....¿A no? (o.o)

Aunque,dijera que no le daba vergüenza..,se salió del cuarto de baño,yendo hacía mi habitación..yo por mi parte,mire a Haru.. -Nya..,terminemos cuanto antes..(>//<)*supliqué haciendo pucheros a Haru*

Piku Y Calu que se habían quedado sobre la cama,vieron a Kamui,por lo que Calu bajó y se puso a lamer la mejilla de Kamui..,mientras movía su colita efusivamente..

Por otra parte..,Piku se acercó a él,píandole..,para que se levantara..,ya que quería mostrarle algo..Calu se fue hacía mi mesita,y trajo de un salto la manzana rojiza con forma de gatito..,que Kamui me había obsequiado en fiestas..

Calu regresó con el vampiro,dejando el regalito a su lado,para que lo viera,mientras le ladraba flojito..

Yo por mi parte,terminé el horror de tener que ducharme!!(n.n),tomando así una toalla y envolviéndomela por el cuerpo,tapando lo justo,mientras salía con cuidadito para no caer..
-Listo!!!*musité sonriente,llegando a mi habitación*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 5:47 pm

Sintió una drástica baja de energía.
Estaba dispuesto a dormirse ahí...se sentía un poco débil...por todo eso su reserva de sangre se había agotado un poco.
Tenia los ojos cerrados ya medio dormido, pero al sentir unas lamidas abrió un ojo notando a Calu. -...hola...-
Sintió los piquetes de Piku, indicándole que se levantara...-...no puedo permanecer así?...estoy cansado...- volvió a cerrar los ojos.
Al sentir que el perrito se iba y pronto regresaba, abrió lentamente los ojos al oír los ladridos, notando aquella manzana que le había regalado a Lia...sonrió levemente y volvió a cerrar los ojos.
-...ya veo...así que aun lo tiene...-

Dentro de poco escucho la puerta del baño abrirse y notar que Haru se tiraba en la cama y le indicaba que el baño ya estaba disponible para el. -a si...ahora voy...-
Pero quería descansar un poco para luego tomarse la ducha, así que permanecio así por un rato, quedando dormido casi por completo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 5:58 pm

Vio a Lia llegar detras suyo,aunque Kamui no parecia muy por la labor de ir a ducharse.Se levantó y fue hacia él.-...vamos..a ducharse..-tironeó de su brazo,aunque no logró moverlo.-...ya puedes ducharte tú solito,como querias.-dijo con retintín.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 6:05 pm

Al salir del cuarto de baño me acerqué a Kamui y Haru,ambos estaban cerca a la ventana,sólo que Kamui estaba tumbado en el suelo.. -Ei..,que hacen a...*paré en seco,al ver la manzana rojiza con forma de gatito al lado de Kamui*-¡Nya!*me acuclillé,tomándola entre mis manos,mientras miraba a Calu y Piku*-¡Les dije que no tocaran esto!*musité refunfuñando*

Les miré a ambos,al ver que me replicaban..,mientras arqueaba una ceja,y de está salía un pequeño tick,al escuchar como Calu y Piku se excusaban de manera apresurada.....Di un suspiro,mirando a Kamui..,parecía..¿Cansado?..-Kamui..*me acerqué más a su lado,colocando mi mano sobre su rostro*-Pareces cansado..,a caso no tomaste sangre..?*pregunté preocupada,acariciando su mejilla con delicadeza,acomodando mis rodillas en el suelo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   Mar Mayo 15, 2012 6:12 pm

Se dejo tironear del brazo sin embargo no se movió. -...ya voy...- seguía con los ojos cerrados tirado en el suelo sin tener intenciones de levantarse y menos de moverse.
Pronto escucho la voz de Lia reclamar por ver a sus amigos sacar la manzana.

Abrió lentamente los ojos mirándolos al sentir algo en su mejilla. -...estoy bien...-.
Dijo siguiendo en la misma posición. -...en un segundo iré a tomarse esa ducha...- Dijo con voz débil.
Maldición, se sentía tan estúpido de esa manera, pero en parte era su culpa, por no beber la sangre debida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡A quitar la espuma! (Priv)   

¡A quitar la espuma! (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente