Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Continua el paseo (privado) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 5:08 pm

Esbozó una leve sonrisita.-...es curioso como dos personas tan diferentes etnicamente,pueden asemejarse.-comentó.
-Eso si,hay algo que no suelo perdonar,o al menos me cuesta mucho,y es que dañen a mis seres queridos...-comentó,para luego mirarla.-...por eso es que me cuesta un poco mas confiar totalmente en tí.....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 29, 2012 12:35 pm

Haru era idéntico a mí en muchas facetas de nuestro carácter..,resultaba irónico..,pues como siendo seres diferentes,podíamos asemejarnos tanto?..Era una situación extraña..,pero que resultaba interesante..

-..Oh...-susurré al escucharle decir que le costaba perdonar a la gente que dañaba a sus seres queridos..
Eso seguro que iba por yo haber intentando morder y beber de la sangre de la minina pelirroja..Esbocé una pequeña sonrisa,mirándolo con mis ojos entrecerrados.. -..Eso puedo entenderlo..-alcaré -Por ello,para agradarte más..,y demostrarte que puedes fiarte de mí..,es que te dije que dejaría a esa nekito tranquila..,o al menos lo intentaría con todo mi empeño..-musité cerrando mis orbes-..Esa gatita poseé una sangre muy sabrosa..,de seguro muchos vampiros van tras ella..-fui abriendo mis orbes lentamente enfocándolas en Haru-..Pero..,a pesar de que su sangre sea muy apetecible..,y que me resulte dificultoso evitar morderla y secarla..¡lo haré!..,si de ese modo consigo que confíes en mí..-sonreí suavemente

Era lógico que no se fiara al 100% en mí..,pues su primera impresión fue viéndome en el bosque,probando la sangre de Lia..pero..,me estaría "quieta" en el sentido de no tomar de ella..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 29, 2012 5:11 pm

-Te tomo la palabra,no perdono las traiciones.-dijo mirandola mas serioamente,algo mas calmado por lo del beso.Y hablando de eso.-....y...dices que me has besado porque me ves interesante..y curioso?...-preguntó sin comprender muy bien.-...yo no beso a la gente cuando me interesa o me gusta.-vale que lo decia en otro sentido.-..bueno,como mucho doy besos en las mejillas...a veces me han dichoq ue soy demasiado cariñoso.-se rascó la nuca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 29, 2012 5:31 pm

Haru parecía muy serio con respecto al tema de que no tocara a sus amiguitos..,bueno..tenía sentido..,al fin y al cabo,él los aprecia..,así que cumpliría esa petición suya a como diera lugar!

Al poco,volvió a preguntar por el beso..Quizás..no le había desagradado tanto como en un principio creí..Esbocé una sonrisa al verle.. -..Yo no suelo besar..,a no ser que me atraiga alguien muy fervientemente..-aclaré llevándome la patata que sostenían mis dedos a los labios,degustando está tranquilamente y con toda la calma que podía mostrar.. -..Eso de que seas cariñoso..,no tiene porque ser algo malo..-dije risueña sonriéndole pícaramente,al verle de soslayo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 29, 2012 5:37 pm

-..fe...ferviente..mente?....-analizó esa palabra y su piel tomó color un poco mas.Se comió un puñadito de patatas.-...ya..pero quizas no a todo el mundo le gusta...-dijo sobre lo de ser cariñoso.Suspiró y subió las piernas al banquito,cruzandolas.Miró la botellita de agua que Rima habia comprado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 30, 2012 12:46 pm

Al ver la carita que puso cuando le mencioné la palabrita: Ferviente.
No pude evitar esbozar una sonrisa pícara..,ya que pude fijarme en que su tono de piel aumentó un decibelio..,además de que se le veía algo..¿Nervioso?..
Jaja..,eso resultaba encantador de ver..,sobretodo en él..

-..Bueno..,piensa que hay gente más tímida en ese sentido...y que por ello les pille un poquito de sorpresa las muestras de cariño que la gente acostumbrada a ello ofrecen...-aclaré al verle algo pensativo en ese tema.. -Pero..,eso no significa que no les guste..,simplemente que quizás..no entienden tanta muestra de cariño..-musité cruzando mis piernas,colocando una sobre la otra,mientras la que quedaba arriba comenzaba a mecerse.

Por lo que parecía..Haru tenía a "alguien" en mente al estar diciendo esto..,como si "esa persona" no apreciara las muestras de cariño que él ofrece...
Suspiré levemente,cerrando mis ojos azulados un breve instante,para luego mirar a Haru,viendo que se fijaba en la botellita de agua.. -Puedes beber..,la compré para los dos..-esbocé una sonrisa al menor al tomar la botella con mi mano y entregársela a él
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 30, 2012 5:23 pm

-..si,a eso me refiero.-dijo ante su explicación.Rima se dio cuenta de que miraba la botella y le ofreció.-..ah!..e..esto..lo siento..no quise parecer estar exigiendolo..de hecho pensaba en comprar otra...pero...-tomó la botellita.-..no voy a rechazar el ofrecimiento de una..una señorita..merci.-de nuevo su educación clasica impuesta por su familia salía a flote.Abrió el tapón y bebió unos sorbos pegando levemente los labios a la botella.Antes de cerrarla pasó un poco la mano por la boquilla para limpiarla y la dejó donde antes estaba,entre los dos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 31, 2012 5:38 am

Sonreí al ver que tomaba la botella y bebía..,para luego fijarme que limpiaba la boquilla..¿Porqué hacía eso?.. -No es necesario que hagas eso..,a mí no me incomoda beber del mismo lugar que tú bebiste...-aclaré tomando ahora yo la botella y dando un par de sorbitos a está..,para luego dejarla entre ambos

Mi pierna seguía meciéndose levemente,mientras que en eso,se me ocurrió preguntarle algo...!
-¡Haru!..,tu..trabajas..?-pregunté curiosa -...Oh..,a caso no te lo permiten..-sugerí pues en verdad no tenía idea
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 31, 2012 5:37 pm

-..ah..lo siento,es una costumbre que tengo desde hace tiempo...no se..-dijo con una sonrisita.-..eh?..trabajar?...puesss....no,ahora mismo no trabajo,he buscado trabajo,de hecho en navidades tuve uno..aunque no terminó nada bien...-dijo bajando la mirada recordando el dia.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 31, 2012 5:45 pm

Haru respondió que no tenía trabajo..¡Entonces..,él podría ser al que buscaba!
Esbocé una ligera sonrisa,meciendo algo más animada mi pierna,la cual seguía sobre la otra..
-..¿Te gustaría trabajar para mí?-pregunté curiosa,ladeando mi rostro hacía él

-..Soy modelo..,y necesito a un ayudante para que me acompañe a los desfiles,sesiones fotográficas..,y ese tipo de cosas..-le expliqué brevemente.. -Suelo tener a mis criados..,pero..,me sentiría más cómoda con alguien que no me debe obediencia en todo momento..-comenté rascando mi nuca,mirando hacía arriba -¿Qué me dices..,te pagaré bien..!-aclaré por si el problema era el dinero.. -Además..así podríamos pasar más tiempo juntos..,¿No es así?-inquirí acercándome a él,quedando a escasos centímetros de su rostro,mientras le sonreía

Aunque no quisiera demostrarlo..,me haría ilusión poder pasar más tiempo con Haru..,y si la excusa del trabajo me ayudaba..¿Porqué no usarla?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Vie Jun 01, 2012 4:39 am

Escuchó su oferta mientras se comía el ultimo palito de queso.
-...trabajar para ti?.....-se lo pensó un poco,y al escuchar lo ultimo que dijo se ruborizó un poco.Finalmente tras pensar en su oferta.-...está bien,acepto el trabajo.Aunque no se si podre ser mu y de ayuda.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Vie Jun 01, 2012 4:11 pm

Me retiré un instante de él..tampoco era plan ponerle incómodo..¿Me equivoco?..Aunque..,resultaba encantador,ver que se sonrojaba por mis acciones o palabras..!

Terminé de comer las últimas patatitas,cuando justo escuché que Haru aceptaba mi propuesta!
Ante eso,no pude evitarlo me abalancé sobre él rodeándole con mis brazos por su cuello,provocando que ambos cayéramos del banco hasta el suelo..(sin llegar a lastimarnos XD),a causa de mi entusiasmo mostrado por el abrazo.. -¡Qué bien!-musité sonriendo mientras levantaba levemente mi rostro mirándolo..

Me había quedado sentada sobre Haru..,esperaba no pesarle mucho.. -..No sabes..,cuanto me alegra escucharte decir que aceptas!-dije sonriendo con un ligero tono rosáceo sobre mis pálidas mejillas -Ya verás..,será entretenido..,y no será complicado..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Vie Jun 01, 2012 5:31 pm

Su entusiasmo los hizo caer del banco,cuando abrió los ojos tenia a Rima sentada encima suyo,esa situación provocó un sonrojo mas acentuado.La miró a los ojos y luego miró a un lado levemente,con una sonrisita.Parecia que realmente le hacía mucha ilusión eso.-...gracias por la oferta..-agradeció el trabajo que le había ofrecido.-...no sabía que fueses modelo...aunque no me extraña..los vampiros poseeis una belleza única.-comentó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Sáb Jun 02, 2012 5:31 am

Pude fijarme en el ligero sonrojo de las mejillas de Haru..¿Era por yo estar sobre él?..¡¡Qué lindo!!

-No fue nada-musité ante su agradecimiento de trabajo.
En verdad lo había hecho con gusto..,pues si era cierto que necesitaba de un ayudante para que me acompañara a las sesiones fotográficas y demás..

Seguí sentada encima de él..,pues se estaba muy cómoda,para que negarlo!. -...Empecé a ser modelo en el instituto al que fui..,parece que unos caza talentos.,dijeron que serviría..-dije recordando cuando me ofrecieron trabajar en el mundo del modelaje,junto a Senri -..Si..,los vampiros poseemos una belleza que atrae a todo el mundo..-afirmé ese comentario,pues era bien cierto que mucha gente se nos acercaba por nuestro atractivo..-..Haru..¿Tú me ves atractiva?..-pregunté curiosa,acercando mi rostro un poco más al suyo,haciendo que de ese modo mi cuerpo quedara más sobre el suyo

Los vampiros éramos seres muy bellos..,pero..,algunas veces esa belleza no funcionaba con "ciertas personas"..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Sáb Jun 02, 2012 5:18 pm

La observa al preguntarle aquello último,sonrojandose un poco mas por la cercanía.-..a..atractiva?...-se quedó pensando unos segundos sobre ése termino.-...creo que mentiria si dijera lo contrario..-no era fea en absoluto,poseía belleza,no solo de cara.Así que podría decir que sí era atractiva.-...aunque a mi me gusta usar la palabra "bella",o "hermosa"...atractiva creo que es un términno mas superficial..en mi opinión.-se era bello o hermoso de cuerpo y de interior,pero atractivo solo se era de exterior.
Estaban en el suelo,en esa posición,en medio del camino exterior del acuario,por lo que las personas que pasaban los miraban mal o murmuraban que eran unos sinverguenza por hacer esas cosas en público,aunque Haru de eso no se daba cuenta.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Jun 03, 2012 4:50 pm

Esbocé una cálida sonrisa al escuchar su comentario...Así pues..,él me consideraba bella o hermosa,..eso sonaba bien..
-..Gracias..-susurré acercando más mi rostro al suyo,dándole un suave y fugaz beso en los labios,cerrando momentáneamente mis ojos azulados,como agradecimiento de tan bellas palabras dedicadas para mí..,además de que deseaba de nuevo volver a probar de sus labios.

Al retirar mi rostro del suyo..,me levanté con cuidado tendiéndole la mano...,mientras miraba de soslayo a los humanos que nos miraban..o que cuchicheaban sobre nosotros... -..Creo que creamos espectáculo..Haru..-dije fijándome en las miradas que nos lanzaban a los dos-..Bien..antes de que nos crucifiquen aquí..,¿Qué te apetece visitar más?-pregunté curiosa..,pues ambos habíamos terminado de comer..,y el lugar ya era incómodo con tantos ojos observándonos..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Jun 03, 2012 4:56 pm

Al recibir de nuevo un beso,sin saber que hacer,tan solo se quedó inmovil con la cara roja.
Se levantaron luego y se sacudió la ropa un poco.Carraspeó la garganta un momento y miró a su alrededor,algunos los miraban,entonces se sintió azorado.
-..ahh.....pu..pues...y si salimos de aui y vamos a otra parte?....no se donde..pero...-se quedó pensativo.-...que te parece...si vamos al mirador..o a un balneario?...-luego se pensó un poco mejor la ultima opción,habia baños mixtos,pero le daba algo de verguenza...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Jun 03, 2012 5:03 pm

Todavía con la mano de Haru cogida pude escuchar su voz sonar algo entrecortada..¿Se sentiría avergonzado?..Bueno..,la verdad resultaba molesto que los demás estuvieran mirando mientras nosotros estábamos en nuestras cosas..

-¿Otra parte?-inquirí mirándolo fijamente
Si,..eso sería lo mejor..¿Me equivoco?..
Haru ofreció un par de posibilidades..: El mirador..,allí tocaría mucho el sol..,y sinceramente..,pasaba de quemarme...
El balneario:..bueno..,allí habría techo..,y de seguro no me sentiría mal por el astro solar...

-..El balneario..-musité mirándolo -..Si vamos al mirador..,me quemaré...-dije siendo sincera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Jun 03, 2012 5:05 pm

La miró ante su decisión.-...oh,cierto..no habia pensado en eso,lo siento...-caminaron hacia el exterior del acuario.-...si te apetece otro lugar,me da lo mismo...dije ese sin pensarlo mucho.-se rascó un poco la nuca.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Jun 03, 2012 5:21 pm

-No te preocupes...,no pasa nada..,tampoco es muy normal que alguien te mencione el hecho de que el sol le molesta..-dije sonriéndole

Tomé mi parasol y comenzamos a salir del acuario.. -..Preferiría ir a ese lugar..,allí quizás se me marche está sensación de calor..-aclaré...pues durante un ratito me había tocado bastante el sol..

Spoiler:

Es esté..: http://forbidencandy.foro-activo.es/t498-evitando-el-molesto-solen-el-agua-priv
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   

Continua el paseo (privado) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3