Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Continua el paseo (privado) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 22, 2012 2:10 am

Los leones marinos hicieron un mini-show ante los espectadores..,de lo más bonito y curioso..,dejando después paso al turno de los delfines,los animales principales del número del espectáculo!

Miré como comenzaban a salir uno por uno,al ser llamados por sus nombres..¿Cómo lo harían?..Realmente,fascinante!!

Me volví a acomodar en mi asiento,mirando al espectáculo de lo más entusiasmada!
-"¡Increíble!"-pensé esbozando una sonrisa nunca vista antes..,de pura diversión!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 22, 2012 2:22 pm

El espectaculo siguió con una serie de trucos y saltos.Realmente eran unos animales muy inteligentes y bellos.
En un momento dado el monitor pidió dos voluntarios para bajar a tocar a los delfines.Haru no lo dudó,levantó las dos manos lo mas que pudo con entusiasmo.Casi le faltaba gritar "Yo!!!"
Tambien levantó la mano de Rima para que los escogiese.
Al parecer tanto entusiasmo llamó la atención del monitor,señalandolos para bajar.-Biien!!-tomó la mano de Rima y bajaron los escalones hasta llegar a la piscina.
El hombre hizo una señal con el solbato y un delfín salió a la orilla.
Mientras el monitor hablaba sobre el animal,por donde respiraban,y algo de su fisiologia,Haru acercó la mano al delfín.-..ooohhhh...es tan,...tan suave....-era una experiencia que sin duda no olvidaría nunca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 24, 2012 2:13 am

Me estaba divirtiendo muchísimo viendo esté lindo espectáculo!
Realmente,el hecho de ver a delfines resultaba entretenido..,pero..,ver lo que podían hacer,era mejor todavía..

De un momento a otro,el monitor de los delfines pidió a algún espectador de su ayuda..,a lo que Haru alzó sus manos,alzando de paso la mía..¿Quería bajar?..

El monitor al ver el entusiasmo de Haru,nos propuso ir a ambos..Haru tomó mi mano,mientras bajábamos por la escalerita..,aquello logró sacarme un poco los colores,sonrojándome levemente..

Al estar ya frente a aquel humano,esté hizo sonar un silbato..,haciendo aparición un delfín..,Haru se acuclillo para acariciarle..,al igual que yo.. -..Son bonitos..,eh...-dije sonriendo a Haru,al estar ambos a la misma distancia

Nunca creí poder tocar a un delfín..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 24, 2012 3:08 pm

Tras eso tuvieron que regresar a sus lugares,subieron y se sentaron.Se miró la mano,aun con la sensación de la piel del delfín en ella con una sonrisa.-Me ha encantado.-dijo sonriendo y mirando a Rima.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 24, 2012 3:15 pm

Estuvimos poco rato,acariciando al delfín,pues luego tuvimos que regresar a nuestros asientos..,en todo el camino a nuestros lugares de observación..,me quedé viendo mi mano..,tenía el tacto de aquel delfín... -"..No pensé jamás..,que esto se sentiría así.."-pensaba,sentándome acto-seguido..,volteando mi rostro a Haru,al escucharle -Y a mí..,nunca había tocado algo parecido a la piel suave de un delfín..-dije esbozando una sonrisa-Me alegra haber venido al acuario..,y más contigo..-musité,para al poco,regresar a mirar el espectáculo..,el cual estaba por empezar con el delfín primero que Haru y yo tocamos..,y con un par más de sus amiguitos,que salieron a la superficie..,saludando a todo el público
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 24, 2012 3:34 pm

Miró a Rima un momento y sonrió.El espectaculo de los delfines finalizó,y la gente comenzó a salir del recinto.
Salieron tambien,aun quedaban cosas por ver.-...ahh,me ha gustado mucho.-se lleva las manos tras la cabeza y se estira.-..debo reconocer..que no estoy pasandolo mal contigo..-dijo mirando al frente,desviando sus ojos a ella un segundo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 24, 2012 3:46 pm

El espectáculo de delfines duro algo más que nuestro "momento" en público..Así que al terminar esté,tomé mi parasol y salimos de aquella zona..

Observé a Haru fijamente...mientras le veía estirarse..,parecía que a él también le gustaban esté tipo de cosas.. -..¿En serio..,te lo estás pasando bien conmigo?..-pregunté esbozando una sonrisa
Aquello me hacía sentir bien..,poder escuchar esas palabras de los labios de Haru..,el humano que comenzaba a "interesarme".. -..La verdad..,es que yo me lo estoy pasando muy bien contigo..,eres el primer humano que me trae a un lugar como esté..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Sáb Mayo 26, 2012 4:11 am

Se rascó la nuca.-...pues si...-afirmó algo timido.La miró de soslayo cuando comentó aquello.-...bueno,tambien es la primera vez que vengo con una chica a un acuario..y sobretodo siendo una vampira..-confesó.-...en fin....sigamos!-dijo caminando un poco,aunque sin saber muy bien hacia donde ir.-...la verdad es que estas peceras me marean un poco..a ti no?..-se frotó los ojos.Miró su reloj,era casi la hora de comer.-Quieres comer algo?...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Sáb Mayo 26, 2012 4:12 pm

Aunque Haru no se diera cuenta..,sus palabras me habían logrado hacer sonreír..,realmente esté humano no comprendía el poder de sus "palabras" con respecto a mí..

-..Vaya..,así que es la primera vez que vienes con una chica?..,entonces,si se puede considerar una cita en toda regla!..-musité divertida,sonriendo pícaramente-..Me alegra que no hayas venido con ninguna vampiresa más..,pues ellas son peligrosas..-dije sonriendo maliciosamente,a modo de broma..,aunque toda broma porta un poco de verdad..¿Me equivoco?

Haru comenzó a caminar de nuevo,parándose al poco..,mencionando que tanta pecera lo mareaba.. -¿A..si?..-musité-..A mi no me marean..,me hacen sentir tranquila..,ver tantos vidrios llenos de peces y agua..-acerqué mi mano a una pecera,dejando está encima por un breve momento,hasta que Haru preguntó si quería comer?-..¿Tienes hambre?-pregunté ladeando la cabeza levemente-..Por mi va bien..,vayamos a comer algo..-me acerqué a Haru,tomándolo de la mano,mientras le dedicaba una sonrisa
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Sáb Mayo 26, 2012 5:34 pm

Cuando escuchó que aquello era una cita en toda regla no pudo evitar sonrojarse un poco,a pesar de todo él nunca antes habia tenido una cita con nadie.
Vio como le tomaba de la mano,si no hubiera dicho lo de la cita quizas no le importaría,pues él solía tomar de la mano o el brazo a la gente.
No apartó la mano,tan solo miró a su alrededor buscando donde comer.-...mmh...ahí hay un puesto de comida rapida.Te apetece?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 27, 2012 4:04 pm

Pude darme cuenta del leve sonrojo de Haru,al yo mencionar esas palabras,de que esto era una cita en toda regla.....Aunque..,al ver ese leve tono carmesí en sus mejillas,no pude evitar sonreír algo pícaramente..,pues..,me gustaba verlo sonrojado..,estaba mucho más hermoso..,le sentaba muy bien esa tonalidad en su piel!.

-..¿Comida rápida?..-dije repitiendo sus palabras -Si!,claro vayamos..!-musité alegre,viendo que está vez no soltaba mi mano..

En verdad,me alegraba que no lo hiciera..,pues..,al menos quería decir que no le daba reparo tocarme..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 27, 2012 4:23 pm

Al ver que accedia fueron hasta el puesto de comida.Habia hamburguesas,perritos calientes,patatas fritas,entre otras cosas.-...se que no es una comida digna de una señorita,pero creo que no hay mucho mas por aqui...-comentó mirando la comida.-...yo pediré...mmmh.....unas patatas fritas y unos palitos de mozzarella rebozados....-era lo mas "sano" que podia pedirse de ahí,y no solía comer porquerías.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 27, 2012 5:05 pm

Nos detuvimos frente al puestito de comida rápida..,viendo un sin fin de variedad de comidas que podíamos pedir..
-Je,jeje..-reí ante su comentario-..Aunque no lo parezca..,estoy bastante acostumbrada a comer este tipo de comidas..,pues en mi trabajo a penas tengo tiempo de tomar algo de comer..-musité mientras me fijaba en unas patatas fritas -Yo..,quiero esas patatas,y una botellita de agua-dije amablemente al hombre que nos atendía

Tomé lo que ambos habíamos pedido,y está vez fui yo quien pagó las compras..Le entregué el dinero al humano y tras darme el cambio divisé una banquita cerca.. -Vayamos allí..-dije comenzando a caminar -..Se supone que no debería tomar estás cosas..,ya que podrían perjudicar a mi trabajo..,pero,al ser vampiresa..,no me dañan..-musité sonriendo,sentándome en la banca
Habíamos tenido suerte de encontrar una banca en pleno acuario!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 27, 2012 5:18 pm

Tomaron sus pedidos y se fueron a sentar.-Eso es una ventaja,nosotros siempre debemos tener cuidado con nuestra alimentacion.-abrió las cajitas de las patatas y los palitos y se llevó uno a la boca,mordiendolo,el queso se comenzó a estirar mas y mas.-...oh...-se romió y le quedó un trozo de queso colgando de la boca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 12:36 pm

Abrí el paquetito de patatas,dejando la botellita de agua entre ambos..,por si nos entraba sed..
-..Si,eso es cierto..,vosotros tenéis que vigilar vuestra alimentación..-musité llevándome una patata a la boca,viendo como Haru comía

Mientras comía,vi que el queso de los palitos se quedaba sobresaliendo de sus labios..Lo miré fijamente por un instante..,para luego,entrecerrar mis ojos, acercarme lentamente a él,y acercar mis labios a los del menor,tomando el queso en mi boca,para acto seguido dar un suave beso en los labios ajenos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 12:54 pm

Vio como se acercaba,echó un poco atrás la cabeza,pero se quedó de piedra al notar la cercanía y como seguido le besaba.
Un momento...ese habia sido su primer beso?..Un poco antes de separarse ya estaba poniendose como un tomate,de hecho cuando ella se separó ya estaba colorado,parado sin saber que hacer o decir,solo rojo casi hasta las orejas.
-..a...a.......que...-se llevó la mano a los labios.-....que ha sido eso?!...-obviamente era un beso,pero ,la razon?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 3:35 pm

Fue un breve momento,pero pude sentir de manera clara la suavidad de sus labios rosados,al contacto de los míos....,realmente tenían un sabor muy rico y una textura muy agradable al tacto..,por no mencionar,que al comenzar a retirarme y abrir mis ojos azulados poco a poco,pude ver el sonrojo desmesurado que Haru mostraba ante mi beso..

Cerré mis ojos un momento,para luego volver a enfocarlos en el menor,tras estar sentada correctamente de nuevo...Haru comenzó a tartamudear,más sonrojado que un tomate..,lo cual me producía una ligera sonrisa de agrado,que era imposible ocultar en mi rostro.. -Que..¿Qué ha sido eso?-repetí sus palabras,viéndolo fijamente,mientras me fijaba que se llevaba la mano a sus labios. -Fue un beso-dije sin más..,pues en verdad,eso había sido
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 3:42 pm

Miró al frente,sujetando la comida con una mano mientras la otra seguia sobre sus labios.-...pero...porque?...-dijo timidamente sin atreverse a mirarla.-...ese fue..el primero....-dijo mirandola levemente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 3:51 pm

Mis orbes azul cerúleo miraban fijamente al menor..,viéndolo como atónito por mi beso..¿No le había gustado?..O..,¿Es que..,era su primer beso?..Parpadeé expectante..,al escucharle preguntar el Porqué del beso.. -Que..¿Porqué lo hice?-musité ladeando mi cabeza,mientras mis cabellos se movían a la par -..Lo hice..,porque me pareces hermoso..-musité desviando mi mirada mirando al frente -Me pareces un jovencito interesante y curioso..,además de muy bello..-ladeé mi rostro hacía él,mirándolo fijamente sin expresión alguna en mi rostro -Por ello te besé..-

Lo miré más fijamente,sin llegar a ser molesto mi forma de mirarlo..,pues.,parecía que quería decir algo más,mientras sus dedos rozaban sus labios..,todavía atónitos y sorprendidos del contacto de los míos. -¿Fue..,tu primer beso?-inquirí mirándolo algo sorprendida,tras mis ojos abrirse un poco más de lo normal..

Así que se trataba de eso..,esté había sido su primer beso..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 3:56 pm

La miró,viendo como le miraba,acercando sus dedos a sus labios.Aun con el sonrojo,aunque un poco menor,escuchó su pregunta y miró a un lado sin apartarse.-....si...-confesó ante su primer beso.-...de hecho....nunca..nunca me habian dicho todas esas cosas......tan agradables....-dijo regresando su mirada a ella timidamente.De hecho nunca se habian interesado por él ni había mostrado interés por ningun tipo de relacion ni contacto de ese tipo.-...gracias...-dijo por los cumplidos.Estaba aun algo nervioso por el beso.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 4:03 pm

Al ver que confirmó que esté había sido su primer beso,lo miré con una ligera sonrisa sobre mis labios.Me hacía ilusión saber que yo había sido la primera en poder saborear sus cálidos labios..,y que ese placer,había sido sólo mío!.

-¿En serio?..,nunca te habían dicho esté tipo de cosas?...-dije algo incrédula de saber eso -..Bueno,muchos humanos son ciegos,al no darse cuenta de lo que tienen delante de si mismos..-musité soltando un suspiro,cerrando mis ojos al momento,al decir ese comentario,que portaba mucha verdad.-..Ahm!,y no has de darme las gracias...-enfoqué mi rostro en el jovencito nervioso de mi lado,dedicándole una de mis mejores sonrisas-Lo dije muy en serio..todo..-aclaré que no lo decía por decir,ya que quería que tomara en serio mis palabras y mi beso.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 4:13 pm

-..bueno..mas bien...siempre era objeto de burla por parte de los chicos,porque parezco una chica...soy bajito..y por mi aspecto en general...y bueno..a las chicas,ellas me trataban como a un niño pequeño,como un hermano o algo así.-comentó.-..muchos me preguntan,si no quiero que me confundan con una chica,porque no me corto el pelo?..-comentaba mientras tomaba otro palito de mozzarella y se lo ofrecia a ella.-...cuando era pequeño,y me sucedió aquello..pensé.."Me ha ocurrido esto por ser un chico?..porque a mi?"...así que con mi mentalidad de 6 años,me dejé crecer el pelo como una chica...pensé que así quizas no me harían daño...pero eso solo lo empeoró.Con los años,aprendí artes marciales,no me he cortado el pelo como un chico,porque pienso,que la gente debe reconocerme como hombre,no por mi aspecto...sino como persona...somos mas que lo que nuestro sexo nos impone...-la mira.-...yo..delante de mi,no veo solo a una chica,o a un vampiro...sino a una persona que sabe lo que quiere y honesta...al fin y al cabo lo que hace que seas tú,es tu personalidad y caracter...puedo cambiar de sexo,pero seguiré siendo yo...-explicó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 4:32 pm

Mis ojos azulados lo miraron fijamente,al escuchar su voz sonar de manera suave en el ambiente..Parpadeaba,escuchando muy atentamente, a sus comentarios y explicaciones..En verdad..,Haru me hacía pensar en mi infancia..,pues,yo también tuve que cambiar un poco para que me tomasen en serio..eso..,lo entendía muy bien...,aunque al igual que él..,yo también erré al hacerlo..,pues por un tiempo en mi infancia,olvidé por completo que era una chica..,que valía muchísimo más que todos ellos...

Observé que me ofreció un palito de mozzarela,el cual tomé y llevé a mi boca,dejándolo colgar un poquito,ya que mis labios lo sostenían momentáneamente para luego,comenzar a morderlo poquito a poco,haciendo que menguara hasta desaparecer de mis labios.

Esbocé una sonrisa amable y risueña al escuchar sus comentarios finales sobre mí..,mientras lo miraba con rostro amable.
-..Entiendo eso que dices..Haru..-musité tomando otra patata y llevándola a mi boca.
Pasé está por mi garganta para luego mirarle y sonreírle.. -Yo..,también tuve que cambiar un poco..,sabes..,en mi familia..,esperaban un varón..,en vez de una hembra..,y cuando nací se quedaron un tanto decepcionados..-dije desviando mi mirada levemente-..Poco a poco,mis padres fueron aceptándome,incluso me atrevería a decir que me quieren..,pero..,siempre estaba el problema hay..,el problema de ser hembra..,no me hacía ser digna de portar el apellido Touya..,por eso..,tuve que cambiar..,y hacerme fuerte y feroz..,como un varón..-dije suspirando levemente-Sabía que era una deshonra para mi familia..,por ello al menos quería hacerme un "nombre" entre ellos..,y así fue como me hice fuerte,y cambié mi carácter al de un varón..,al cual no le importa matar a sus semejantes..,si es para demostrar que es valerosa y honesta..-regresé a mirarlo-..Pero..sabes..,vi que a pesar de al principio cambiar mi personalidad de niña..,ahora soy como siempre debí haber sido..,una hembra fuerte,que se hace lugar entre vampiros adultos y varones..,no por ser hombre..,sino por ser una mujer fuerte que demuestra ser mejor que ellos en muchos sentidos..-cerré mis orbes un instante,para luego volver a abrirlas..-..Por lo que parece..,ambos tuvimos que cambiar a personas que no deberíamos ser..,aunque..,ahora por suerte predomina nuestro verdadero yo..-dije esbozando una ligera sonrisa,con un ténue sonrojo..,ya que no entendía muy bien porqué le había explicado esto..

Acerqué mi mano a su rostro,y acaricié esté.. -No cambies por cosas que te digan los demás..,lo importante es como tu te sientas..,y nada más..,y mientras tu carácter y personalidad sean fuertes..,lo demás no importa..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 4:45 pm

Escuchó atento su historia.
-...es muy fuerte por tu parte haber llegado a esa conclusión.Yo..siempre pienso,que si tenemos que cambiar,debe ser por nosotros mismos,no por los demás..-puso la mano sobre la de Rima que estaba en su mejilla.-..no soy muy fuerte en realidad...pero lo intento...-suspiró levemente.-...si algo he aprendido es que siempre debo ser honesto conmigo mismo,siempre muestro como me siento,si estoy triste lloro,si estoy feliz,sonrío,si me enfado lo muestro o lo digo..así soy...-comió un par de patatas.-...creo que somos así por todo lo que nos ha acontecido en la vida...sea bueno o malo..tomamos todo lo que la vida nos da,y seleccionamos lo que queremos que forje nuestra personalidad e ideologias...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 28, 2012 4:57 pm

Esbocé una sonrisita al sentir su mano sobre la mía..,mientras su cálida voz se pronunciaba de nuevo.
-..Tuve que tomar esa determinación..,si quería vivir..,pero..,poco a poco comprendí que si no me aceptaban siendo como yo era..,significaba que ellos no eran lo suficientemente buenos para mí..-esbocé una sonrisa,retirando mi mano cuidadosamente de su rostro

Seguí escuchando la cálida voz de Haru..,mientras él decía que nuestros caracteres se habían forjado a partir de vivencias pasadas...Eso era cierto!..

-..Tu y yo..,tenemos cosas en común..-musité sonriendo,tomando otra patata entre mis dedos índice y pulgar-Me alegra que en ese sentido seamos iguales..,pues yo también muestro lo que siento a cada momento..,si estoy triste lloro..,si estoy alegre,sonrío..-dije dedicándola una sonrisa -..Al fin encuentro a alguien en ese sentido idéntico a mí..-dije riendo levemente,pues me hacía bastante gracia,ver que había encontrado un semejante de esté tipo,en un humano,el cual estaba conociendo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   

Continua el paseo (privado) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente