Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Continua el paseo (privado) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 06, 2012 4:44 pm

Tras caminar un poco por la sombra,llegaron frente al edificio del acuario,era enorme.-Aqui es!La verdad es que tampoco yo he entrado nunca.-Sonrie.-Me hace ilusion entrar.Vamos?-se acercó a la taquilla para comprar las entradas.

Última edición por Haru Sôta el Vie Jul 27, 2012 1:38 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 08, 2012 5:47 pm

Salí de la cafetería/pastelería,tras ver que Haru me dejaba paso a mi primera..

Caminamos por las calles,yendo yo,al lado de Haru,ambos por la sombra que daban los toldos y salientes de los edificios..,además de la propia sombra que la ciudad nos brindaba..¡Era un alivio!..No me gustaría quemar mi hermosa piel,por un rayo solar..
-"..Vaya..,ahora Haru parece diferente.."-pensé viéndolo de soslayo

Tardamos un poco en llegar hasta el acuario..,aunque para mí no pasó ni 5 minutos.. -¡Oh!,ya estamos..-musité sonriente,mientras escuchaba a Haru decir,que él tampoco había entrado nunca..

Seguí a Haru hasta la entrada,viendo como se dirigía a las taquillas a pagar la entrada..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 09, 2012 2:47 pm

Sacó dos entradas y se dirigió a Rima,dandole la suya.-Entramos?-correteó hasta la entrada,entregandole el ticket a un chico y mirando atrás para ver si Rima le seguia,esperandola para comenzar el recorrido juntos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 10, 2012 1:57 pm

Tardó bien poco en conseguir los tickets necesarios para que ambos pudiéramos entrar al acuario..

Tenía que reconocerlo,sentía curiosidad,por saber que tipo de animales marinos habría aquí dentro..
Nunca los había podido ver..,no al menos con mucha calma,ya que siempre estaba,o cumpliendo con "misiones" o bien,"protegida" por mi familia..
Aunque,la verdad,eso de cumplir órdenes,me fue fantástico,ya que pude ver más mundo!..

Haru regresó con mi ticket,y luego nos fuimos hasta la entrada,allí se lo entregamos a un humano..,y luego,ambos entramos..
-Bien..¿Por dónde empezamos?-musité curiosa ladeando mi rostro,mostrándole una sonrisa
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Sáb Mayo 12, 2012 2:10 am

Entraron al fin y tras un poco andar encontraron un panel con las diferentes zonas.Miró el mapa.-..vemos primero los peces tropicales?-dijo señalando la zona tropical que se encontraba a su derecha.Miró a Rima y comenzaron a caminar hacia allí.Nada mas llegar vieron enormes tanques de agua repletos de peces de colores y formas muy curiosas.Se quedó boquiabierto admirandolos.-...son preciosos!-se acerca al cristal,mirando un pequeño pez de color azul que pasaba cerca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 13, 2012 6:07 am

Caminamos un poco,y nos topamos con un mapa del acuario..Había una estrellita rojiza en la que decía: ``Usted está aquí´´,mientras te exponían los tanques de peces,delfines,pulpos..y demás animales marinos..

Haru dijo de ir primero a ver los peces tropicales...Ante eso,asentí con una delicada sonrisa sobre mis labios..Caminé a su lado,hasta que vimos el tanque de los peces tropicales.. -..Vaya..-susurré en voz baja,mientras me acercaba al cristal del tanque viendo los peces que allí nadaban

Coloqué mis manos sobre el cristal,viendo los peces muy ensimismada,realmente entusiasmada de ver tanto pez.. -Son hermosos..-musité viendo a uno de color azul que pasaba cerca a nosotros

Parpadeaba y miraba a los peces,como una niña humana muy pequeña,que visitaba el acuario por primera vez..En cierto modo era verdad..,pues era la primera vez que lo visitaba..,pero..bueno,supongo que la posee de niña pequeña no se me iría tan fácilmente al quedarme embobada viéndolos..¿Me equivoco?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 14, 2012 3:21 am

-Hai.-comentó viendo aquel pez azul.Justo entonces,tras el pez azul apareció un enorme tiburón,lo que hizo que Haru se sobresaltase,dando unos pasos atrás y cayendo de culo al suelo.Varias personas a su alrededor se rieron por esa reacción,
Haru enrojeció y se levantó,sacudiendose el trasero con la cabeza algo baja de la verguenza.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 14, 2012 12:35 pm

Aquel pez azulado paso de largo,dejando frente a nosotros a un tiburón..Al verlo,parpadeé ligeramente,sintiendo un leve ruido tras de mí..Volteé mi rostro,viendo que había sido Haru quien lo había provocado..Se había caído..

Me volteé por completo viéndolo.. -¿Te lastimaste?-pregunté al ver que miraba al suelo todo el tiempo,tras haberse levantado..

Había podido escuchar a algunos humanos reír por la acción de Haru..¿Era por ello,que él estaba de esté modo?..Fruncí mi ceño levemente,mirando a los humanos,dejando ver por un momento mis ojos rojizos.. y mis colmillos..
Los humanos,dejaron de reír,cambiando sus expresiones de diversión, a terror..¡Ja!,eso si era divertido..,ver como se atemorizaban..
Esbocé una sonrisa traviesa al ver esas expresiones de temor..¡Adoraba ver temor en humanos tan fantoches!

Pronto,en un leve instante,mis colmillos se escondieron y mis ojos volvieron a tomar su color azulado de siempre.. -"..Humanos.."-pensé cerrando momentáneamente mis ojos,para luego enfocarlos en Haru
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 14, 2012 5:22 pm

De repente las risas pararon de golpe.Miró a Rima rascandose la nuca.-...ah...estoy bien..solo no me esperaba aparecer ese tiburon de repente..-se escusó.
Miró hacia un lado,habia una especie de tunel.-...que es eso?...-dijo cmainando curioso hacia allí,al acercarse puso observar que era un tunel acuatico,pues los peces pasaban alrededor de ellos,sobre sus cabezas.Se quedó maravillado.-...es..magnifico...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 15, 2012 12:42 pm

Haru decía encontrarse bien..¡eso era buena señal!..por ello,esbocé una sonrisa al escucharle..
-¿Eh?-musité al ver que caminaba hacía una especie de "túnel"..

Haru pareció quedarse maravillado con lo que descubrió allí dentro,por ello,lo seguí,parándome a su lado..-¿Qué viste?-pregunté mirando yo también dentro del túnel,viendo a los peces pasar por el techo de cristal..-..¡Vaya!..-susurré dando un par de pasos hacía el interior

Resultaba algo muy hermoso a la vista de todos.. -..Haru,entramos?-pregunté volteando mi rostro hacía él
Tomé su mano y comenzamos a caminar al interior de ese túnel acuático.
De seguro sería muy hermoso poder ver a los peces sobre nuestras cabezas..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Mar Mayo 15, 2012 1:37 pm

-Ha..hai...-murmuró aun maravillado,tanto que apenas y se dio cuenta de que iban de la mano.No podia parar de observar a su alrededor,era como estar bajo el mar.
Un enorme pez luna se paró frente a ellos.-..sugooooi...-dijo mirandolo sorprendido.-...es magnifico,la cantidad de vida que hay en el mar...y pensar que todos venimos de él....-comentó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 16, 2012 12:34 pm

Mientras caminábamos por dentro de ese túnel acuático,pudimos ver muchos peces hermosos,mientras que un pez luna,pasó por nuestras cabezas..parecía como si nos estuviera mirando.. -"..Vaya.."-pensé parpadeando,viéndolo con interés

Justo en eso,Haru comenzó a hablar,haciendo que volteara medio cuerpo para verlo.. -"¿Qué provenimos de ellos?"-repetí esas palabras en mi mente
Seguro,se refería a los humanos..,los vampiros no podemos provenir de algo tan hermoso como los seres marinos.. -..Sabes..,me dais envidia..,los humanos...-musité esbozando una ligera sonrisa-Vosotros proveniís de cosas hermosas,como lo son los peces..-enfoqué mis ojos azulados sobre el pez luna,que se alejaba de nosotros-..En cambio..,los vampiros,no tenemos esa suerte..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 16, 2012 2:31 pm

La miró al escucharle decir aquello.-...pero...vosotros tambien venís de los peces,no?...si Oz es el vampiro original,y él nacio humano,es que todos teneis algo de humanos en el fondo,al fin y al cabo nos parecemos muchisimo en aspecto.-comentó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 16, 2012 2:44 pm

Ladeé mi rostro hacía él,al escucharle hablar sobre "Oz".. -Oz?..y quien es ese..Haru..?-dije curiosa,mirándolo fijamente

En algunas cosas,Haru llevaba razón..,los humanos y los vampiros nos parecíamos muchísimo físicamente..,y la verdad resultaba curioso..,pues no entendía bien el motivo..Quizás el primer vampiro que existió..Drácula,tuvo alguna relación con humanos,..o algo por el estilo..,en todo caso..,el tener aspecto humano nos ayudaba mucho!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 16, 2012 2:49 pm

-..Ah..leí sobre él en algunos libros,dicen que el primer vampiro fue un humano que vendió su alma al diablo...o algo así..-Dijo mirando los peces que paseaban.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 16, 2012 3:31 pm

Paré atención a lo que decía..,yo también había leído muchas cosas sobre Drácula en libros,además de las cosas que padre me explicaba cuando era niña..y de los múltiples rumores que se contaban en las reuniones de vampiros que organizaba mi familia..
-..Ya veo..-musité

Por lo que parecía a los humanos les gustaba investigar sobre asuntos que quedaban bastante alejados de su círculo..
-..Vaya..,no vas errado..,Haru..-dije sonriendo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Miér Mayo 16, 2012 3:48 pm

-Oh,entonces es cierto?-caminó unos pasos mas hasta llegar al centro del tunel,estando casi titalmente rodeados de agua y peces.-Creo que tambien debe de haber delfines,algun show o algo así.Vamos a verlos?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 17, 2012 1:19 pm

Haru preguntó si lo que había explicado era cierto o no..Bueno..,gran parte si era real..,y otra gran parte inventada..,era algo complicado..,pero los humanos sólo lo complicaron más aún..
-Bueno..,si y no..,algunas cosas que explican en los libros son ciertas..,pero también es cierto que muchas otras son invenciones que los humanos han plasmado en papeles..-aclaré viendo que estábamos en medio de ese túnel,viendo todo de agua..

-¿Delfines?-pregunté curiosa,ladeando mi rostro
¡Eso seguro sería divertido de ver,si es que hacían algún show!
-¡Si!,vayamos!-musité mirándole,por si él sabía la dirección por la cual debíamos ir..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Jue Mayo 17, 2012 2:29 pm

Se puso a mirar las paredes,a la salida del tunel acuatico habia un mapa con las secciones en el cual pudo ver hacia donde habia que ir para ver a los delfines.-Por aquí.-dijo caminando en la dirección en la que indicaba.
-Aqui es.-dijo mirando el lugar,habia cola para entrar,al parecer llegaban justo a tiempo.Se pusieron en la cola y comenzaron a pasar para tomar asiento.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Vie Mayo 18, 2012 12:40 pm

Salimos del túnel acuático,viendo a escasos pasos un mapa,donde te ubicaban la zona de los delfines..

Seguí a Haru,parando ambos en la cola que esperaba por entrar..Se veía a bastante gente..,así que quizás tardaríamos un poco en poder sentarnos..,pero para ser sincera..,me lo estaba pasando bien con él..
-"..Es el primer humano,que consigue divertirme.."-pensé esbozando una ligera sonrisa,mientras le miraba fijamente por un breve momento

La cola fue avanzando..,y al fin pudimos entrar a coger asiento para ver el espectáculo de delfines...Tomé de la mano a Haru y nos sentamos en las primeras filas..Ya que era la primera vez que vería un espectáculo como esté,quería verlo en el mejor asiento!
-..¡Espero que sea divertido!..-musité virando mi rostro a Haru,mostrando en el timbre de mi voz que me lo estaba pasando bien
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Vie Mayo 18, 2012 3:12 pm

Sintió la mano de Rima tomas la suya,la miró un momento y luego se sentaron.La miró de reojo y delicadamente soltó su mano,mirandole con una sonrisita incómoda para justificarlo.
-Seguro que si.-dijo sonriendo.Miró hacia la gran piscina de agua salada,donde comenzó el show con la presentacion de unos leones marinos,al parecer tambien habia en el show.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Sáb Mayo 19, 2012 3:18 pm

Tras sentarnos sentí que Haru soltó mi mano,por lo que me volteé a mirarlo,viendo que me sonreía de manera incómoda...
Yo ya había visto ese tipo de expresiones en otros humanos..,cabe pensar que mis sirvientes son todos humanos..,además que en la escuela a la que iba,había de todo..:Humanos y vampiros..,así que sabía interpretar ese tipo de sonrisitas falsas..

Entrecerré ligeramente mis ojos mirándolo por un breve instante..,para luego enfocar mi visión sobre el show que se nos comenzaba a presentar..
Habían aparecido unos animalitos muy monos..,¡leones marinos!..,tenía un par de peluches de ellos sobre mi cama..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 20, 2012 3:32 am

Los entrenadores comenzaron a hacer el show con las focas.Eras muy divertidas.-Mira que torpes son fuera del agua,y que ágiles dentro,eh?-comentó viendolas.-Es increible como un animal puede llegar a aprender tantas cosas...-de repente el entrenador llevó a la foca a las gradas,haciendola subir por las escaleras que habia en medio.-Oh!..-estiró el brazo para poder tocarle.-Que bonita y grande!
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Dom Mayo 20, 2012 5:15 pm

Dejé el parasol al lado,recostado en el asiento,mientras miraba como las focas eran mandadas por humanos..Pobres..,mira que tener que obedecer a un humano..Bueno..,quizás las pobres no tuvieron otra elección.. -Si,es realmente increíble-musité viendo como la foca comenzaba a subir por la escalera de la grada..¿A caso,podríamos tocarla?

Me acerqué más a Haru,quedando casi encima de él,mientras alargaba mi brazo,acariciando con las yemas de los dedos la piel de los leones marinos.. -"..Que monada..,realmente..lo son.."-pensé esbozando una ligera sonrisa,permaneciendo en esa misma posición
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   Lun Mayo 21, 2012 5:22 pm

El león marino pasó y asi como subió,bajó.
Le hicieron hacer algunos trucos,algunos graciosos,y otros mas bonitos,como saltos.
Tras el mini-show de las focas dieron paso a los delfines,cada uno con su nombre,saltando.-Ohh!Que bonitos!-dijo emocionado mirandolos.Miró a Rima,que estaba aun apoyada en él.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continua el paseo (privado) CERRADO   

Continua el paseo (privado) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente