Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tan cerca pero imposible. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Dom Jun 16, 2013 5:17 am

Al fin,ese chico fantasma se detuvo y regresó,como no para reprenderme..Eso era bueno..,no quería se marchase tan pronto..,la raza de los fantasmas era algo que me inquieta y me hacía tener mucha curiosidad..¿Porqué sería?
-..Yo no creo que sepa tanto de vosotros..,pero es que es obvio..-dije tranquilamente..
En verdad..,no hay que saber mucho sobre ellos..,es lógico que no puedan saborear nada...,es más!..Yo creía,que incluso no podían tocar a nadie ni nada..Así que..¡Menuda sorpresa!,sobretodo cuando él lo hizo..

Ese fantasmita,parecía molesto con mi charla..,que lástima..,pero creo yo que le tocaba aguantarse..,esté era el precio mínimo por meterse conmigo..!Hum!
-¿Qué no me conviene?..Hablas como si pudieras hacerme algo malo...-dije en tono burlón..

Haru parecía querer que parase de meterme con el chico fantasma..,pero..¡es que era divertido!..Bah..,que aguafiestas..,en fin...-..No se tanto,como debería saber..,pero,lo que si se..,es que no podéis degustar ni saborear nada..,que sois intangibles..,por lo menos todo el tiempo..,verte a ti,tomar el trozo de pan me sorprendió..-dije tranquilamente,viendo el interior de la tienda de pan.-..Además..,se que en contadas ocasiones podéis volver a ser..humanos..,dicho con todas sus letras..,no se exactamente cuando es ese momento,pero se que regresáis de entre los muertos...-regresé a verle con una sonrisa.-¿Me equivoco?.-

De pronto,escuché lo que Haru propuso a lo cual le miré con cierta molestia..-¡No!..,no hagas eso!-dije mirándole.-Estás mal,o que?!..No has de ir dejando tu cuerpo a todo fantasma que te encuentres!!-musité bien enojada.
No se daba cuenta..,que esas cosas no debía hacerlas..?!
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

Humor : ¡El que me de la gana!

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Dom Jun 16, 2013 11:18 am

Suspiro levemente mirandola con fastidio. -lo siento vampirita..en este mundo ya no puedes decir que hay cosas obvias...todo esta tan retorcido...- él ha conocido a muchos fantasmas, practicamente a todos los que conocio quienes podian degustar de los alimentos como humanos, era increible pero asi era el asunto. Ademas él no era un simple fantasma, no sabia ni que cosa era. -hablo lo suficiente cuando digo que puedo hacer lo mismo que hice con el pan a tu corazon...-

Bufo cansado escuchandola y nego con un dedo. -nuevamente te equivocas, no pretendas ser una sabelotodo cuando lo que dices saber es erroneo-  miro el pan y empezo a desmoronarlo ignorando a la otra por un rato. Para luego verla. - que no te cansas de equivocarte?...bueno mejor aun, vive tu vida engañada sobre los fantasmas...creeme no son nada a como tu dices que son..- desvio un poco la mirada.

No tenia nada que hacer y  esta tipa ya le canso, se iria sin mas. Eso pensaba hasta que escucho al rubio hablarle, bajo la mirada y abrio los ojos en demasia por lo que escuchaba ¿O ese chico era solo muy estupido....o era la persona mas estupida y amable que habia conocido? - oye niño en serio...¿te caiste cuando estabas pequeño?- le pico la cabeza con su dedo. -dime ¿quien en su sano juicio estaria dispuesto a prestar su cuerpo a un fantasma que no conoce? Podria utilizarte y luego solo matarte...¿no pensaste eso?...piensalo y luego me dices- dijo con tono burlon, no pensaba que realmente fuera tan amable...¿quien era asi hoy en dia? Un ejemplo eran la vampira y él, este chico solo era estupido...

-bien ya me fastidiaron lo que me toca del dia, ahí se ven..- dijo para tomar un camino e irse, desapareciendo en el acto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Dom Jun 16, 2013 5:01 pm

Al parecer no era buena idea,pues tanto Rima como el fantasma le decían que era una locura. Suspiró bajando un poco la mirada.-...solo me dio algo de pena...si me sucediera eso a mi..me gustaría que alguien me ofreciera algo así,solo por poder recordar algunas sensaciones por una vez más..-en fin, el fantasma de pelo turquesa, se marchó desapareciendo de repente.-...se fue....-miró a Rima.-...un helado?...-miró de nuevo hacia donde se habia marchado el chico, y simplemente llevó a Rima a tomar un helado,y charlaron un poquito.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Lun Jun 17, 2013 5:49 pm

Ese chico fantasma,andaba de sabiondo todo el tiempo...,que pesado..,ni modo..Me importaba un pepino,creyera que yo andaba erronea todo el tiempo..Cierto es..,que no soy una fantasma..,suerte de mí,por otra parte..;pero obvio es,que algunas cosas que dije son bien ciertas..,lo único que le pasa,al engreído y caprichoso fantasmita es que no quiere creer y aceptar,que la realidad es así!

-Sacarme el corazón,eh?..Que interesante..,pruébalo si te atreves..-dije sonando desafiante.
No me agradaba el tono de él..¿Quién se creía?..¡Bah!
En fin..,daba igual..,por lo menos se marchaba ya..¡Increíble como alguien puede sacarme de mis casillas!;y más con semejante naturalidad!..¡¿Eh?!

-Haru..,eso que propusiste..-musité tras quedarnos ambos a solas..-Es una locura..,no sabes quien es ese fantasma..,y si resulta ser alguien malvado,y te mata?..Incluso él te lo dijo..-dije picando su frente.
-Entiendo que quieras ayudar,y ser útil..,pero no me hagas,andar tras de ti,porque algún fantasma,te ande robando el cuerpo..okey?-dije sonriéndole.
Bueno..aquello sonaba a regañina de madre..,pero,era bien cierto;algunos fantasmas abusan de la buena fe de los que les dejan usar sus cuerpos..

Asentí a la propuesta del helado,y me encaminé con él,mientras charlábamos de algunas cosas más..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   

Tan cerca pero imposible. [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2