Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tan cerca pero imposible. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kento Asuhara

Humor : ¡El que me de la gana!

MensajeTema: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Sáb Mayo 05, 2012 12:41 am

Una nueva ciudad, una de tantas que había visto, ya no era la gran cosa como al inicio. Solo tenia en mente ver el lugar y si era de su agrado permanecería por un tiempo, de lo contrario partiría de nuevo, daba igual...después de todo perder el tiempo no importaba.
Caminaba por las nuevas calles cargando una simple mochila con su brazo. Suspiro.

-...estoy bastante aburrido.-
Sin poder evitarlo mientras caminaba logro ver un pequeño restaurante un lado, se detuvo mirando a través de los cristales meseros ir de un lado a otro con charolas llenas de comida.
Se acerco a la ventana mirando fijamente la comida como si fuera un muerto de hambre, coloco sus manos sobre el cristal.
-esto es injusto...incluso puedo ir que la comida se burla de mi...- bajo la cabeza depresivo.

Rápidamente levanto la mirada mirando a la comida con odio. -yo no los necesito! pueden seguir burlándose de mi pero ya verán como yo seré el que reirá al ultimo!- Señalaba a la comida de forma retadora...
Las personas dentro del restaurante lo miraban de forma extraña sin darle mucha importancia.

Al final dio un suspiro pesado bajando su brazo para seguir con su camino guardando sus manos dentro de su chaqueta caminando con pereza y una mirada perdida.

Última edición por Kento Asuhara el Jue Mayo 02, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Mar Jul 17, 2012 1:14 pm

Otro día más de asfixiante sol..,otro día más en el cual había de ir acompañada de mi inseparable parasol para poder deambular por las calles sin tener algún problema...
Sinceramente..,era un fastidio que existiera ese sol..,no hacía otra cosa,que dañar mi delicada piel,con su aura tan "ardiente"..

El parasol estaba abierto..,cubriendo mi cabeza del sol..,mientras miraba los aparadores de los lugares por los cuales pasaba..Estaba bastante aburrida..,por ello había decidido ir a pasear por ahí..hasta que mis pasos se detuvieron.. -..Oh..-susurré parando de caminar,viendo una tienda de dulces.

Cerré mi parasol,y entré dentro..Al poco regresé a salir,con mi adorado parasol abierto de nuevo..,mientras una de mis manos portaba una cajita de Pocky's.(palitos de chocolate
^_^)

Abrí la cajita,y saqué un pocky de está,comenzando a morderlo con delicadeza por la punta..,mientras poquito a poco..,esté iba menguando al ser comido.
Eran estos pequeños momentos,los que me hacían olvidar cosas tan triviales como el molesto astro solar!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Miér Mayo 01, 2013 3:48 pm

Esos momentos injusto de su vida inexistente le hacían querer simplemente desaparecer de todo ¿Por que tenia que pasar por esto?..no valía la pena lamentarse cada vez que algo como esto le ocurría, pero de igual manera no podía dejar de repetirse que todo era injusto. En si, la vida que no tenia era injusta, debía a acostumbrarse a ella aunque no quisiera.

Sus pasos siguieron por un rato mas mientras su mirada pasaba por las demás tiendas que se encontraban en los lados, una ciudad bonita y acogedora, le agradaba, tal vez podría quedarse por un tiempo. Entonces en la entrada de una dulceria vio a una chica, se detuvo un momento para ver lo que hacia...solo comía uno de esos dulces que cuando estaba vivo no habían, pero ahora si que los conocía, la verdad no había llegado a probarlo y ver a la chica hacerlo solo le revolvía el estomago por la impotencia.
Soltó un largo suspiro desviando la mirada para seguir caminando, cuando un par de perros que pasaron y tras verlo le empezaron a gruñir y a ladrar, no entendía por que los animales lo atacaban. -¡Lárguense! ¡Déjenme en paz!- movía las manos intentando espantarlo y de correrlos pero los perros ni se inmutaban con ello y realmente parecían que lo odiaban a muerte.

Al ver que no lo dejaban empezó a dar pasos hacia atrás dispuesto a correr cuando nuevamente con la mirada se topo a la chica de la dulceria, corrió rápidamente y se puso detrás de ella sujetándola de los hombros utilizándola como escudo. -¡Váyanse!- les gritaba a los perros. Ni si quiera sabia por que se ponía de esa manera si al cabo ya estaba muerto.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Miér Mayo 01, 2013 4:21 pm

Spoiler:

Era un dia de esos soleados, de esos que no aguantaba nadie...un rato al sol y eras pasto de la abrasión.
Haru habia salido a tomar el aire,pero casi que se habria preferido quedarse en su habitación tirado por la cama sin hacer nada,al menos estaría mas fresco.

Traía puesto una camiseta sin mangas,tipo interior, de color negro, su cabello largo suelto,una gorra blanca con gafas de sol,pues sus verdes ojos no soportaban mucho la luz, y unas bermudas junto a unas converse negras también.
Estaba pensando en comprarse algun refresco,un helado o algo que lo ayudase a refrescarse, entonces un olor familiar le vino a la nariz.-...Rima..-estaba cerca. Comenzó a seguir el rastro y la vio frente a la dulcería. Pero..y esos perros y ese chico?...era extraño...le causaba cierto repelús..se le erizó la piel,si estuviera en su forma de lobo tendría seguramente el lomo erizado.
Se acercó a ellos y se puso en frente. M
Se quitó las gafas y miró a los perros fijamente y dio un paso adelante,lo justo para que los perros se callasen,bajasen las orejas y la cola, y se marchasen por donde habian venido. Dio un suspiro y se volvió para verles.
-...hola.-dijo con una sonrisita saludando.-..no os han hecho nada,no?...-miró al chico,le ponía algo inquieto su presencia,porqué seria?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Jue Mayo 02, 2013 4:17 pm

Realmente los Pocky's estaban deliciosos..,ahora entiendo porque tanto Shiki como yo,los adorábamos..,y siempre andábamos comiendo uno que otro de estos..

Pasé frente a un joven,el cual se me quedó viendo por un instante,y luego emprendió camino..¿Qué le ocurría?..¿Porqué me miraba así?..
-"..Que curioso..,su olor..,no lo he captado.."-pensé algo confusa por ello.
Aunque,sinceramente..,tampoco le di mucha importancia..,al fin y al cabo..,podía ser que mis sentidos andasen medio atrofiados por culpa del calor..

Dispuesta a seguir caminando,que escuché los ladridos de algunos perros..Volteé mi rostro y vi ladraban a ese joven..Parpadeé y reí ligeramente..
-"..Parece no les agrada su presencia.."-pensé medio riendo..
Aunque..,para ser sincera..,no me hizo tanta gracia,ver que huía colocándose tras de mí, haciéndome servir de..¿Escudo?..

Lo miré algo sorprendida,alzando ligeramente mis brazos,sacando el parasol de sobre mi cabeza..-¡Oye!-dije con voz alta,para que dejase de usarme como un escudo viviente.
Que persona,usa a otra para salvarse?..

Esos perros parecían exaltados de verdad..,supongo a ellos también les extrañaba el "aroma" del chico..

Me paré frente a los perros,y alcé un poco más mis brazos..,no me apetecía me robasen los pocky's..-"..Quizás..,si les entrego al chico,me dejen tranquila..."-pensé mirando de soslayo al chico de cabellos aqua..Un color realmente bonito y peculiar..

-.Ah..-iba a hablar,pero callé en seco al sentir un aroma muy querido por mí.-"¿Haru?"-pensé viéndole al poco,interponerse entre los perros y nosotros.
Sonreí ligeramente...,él es un lobo..,así pues,de seguro podrá controlar a unos simples perros..,verdad?..

Tal y como esperaba..,así hizo,estos quedando acobardados..-..Hola..-dije sonriendo,mientras volvía a colocar mi parasol sobre mi cabeza,y por consiguiente,sobre la cabeza de ese desconocido tan osado,que seguía tras de mí.-..Yo si estoy bien..,si no llega a ser por ti,esté chico de atrás,hace que me ataquen a mí..,verdad?..-dije inclinando mi cabeza y mirándoles tras darme vuelta a verle.-¿Te parece correcto,usar a una dama,como escudo?..-pregunté arqueando una ceja.
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Jue Mayo 02, 2013 8:32 pm

Pensaba que esos caninos no lo dejarían aunque tuviera a la chica enfrente, es mas, ni si quiera le prestaban atención a ella, a el lo miraban de forma muy extraña, de todo el tiempo muerto nunca ha entendido ello de los animales. La presencia de alguien mas se hizo presente ante ellos y ante los caninos, pareció intimidarlos solo con la mirada, en realidad...este chico presentaba un aura como el de los caninos, tal vez solo se lo imaginaba. Recupero la compostura después de ese incidente con los caninos arreglanodse la ropa y aclarándose la garganta. Mientras tanto noto que aquel chico y la chica ya parecían conocerse, como sobraba se iría sin mas, pero fue entonces que escucho que se referían a el en cuanto a los caninos. Miro a la chica de arriba abajo como juzgándola y rió en una carcajada. -¿Dama? ¿Hablas en serio?... ¡He visto a hombres mas lindos que tu!- siguió riéndose por un momento mas. En realidad le parecía muy bonita esa chica, pero su orgullo movía montañas. -Pero no se de que te quejas, ¡Esos tontos perros ni si quiera te estaban haciendo caso, querían matarme a mi!- suspira. -Entonces opte por lo mejor.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Jue Mayo 02, 2013 8:40 pm

El chico parecia estar bien,y Rima igual,aunque molesta porque al parecer el chico la habia "usado" de escudo contra los perros.
De pronto el chico pareció reirse y se burló de Rima descaradamente.Se colocó las gafas sobre la gorra.
Frunció el ceño y se acercó al chico.-Eso que has dicho jamás se le debe decir a una chica,entendido?..Le debes una disculpa,y una explicación.-dijo mirandole intensamente.-Creo que la reacción que ha tenido ella es totalmente justificada,pero lo tuyo...-se cruzó de brazos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Sáb Mayo 04, 2013 1:55 pm

Aquel muchacho tan y tan extraño,de un momento a otro,comenzó a burlarse de mí,y echarse a reír..,despreciando mi belleza...¡¡¿Cómo se atrevía?!!
Ante ello,fruncí el ceño..-Tsk...,que sabrás tu...,lo que es una dama hermosa...-desvié la mirada molesta por ese comentario,mientras dejaba a Haru "hablar" con el chico grosero..

Soy una modelo,y de las más hermosas que existen desde tiempos pasados!!..Así que..,Hum!!!...
Me crucé de brazos,sosteniendo el parasol con una de mis manos,mientras sujetaba en mi otra extremidad la cajita de Pocky's..

Haru se que me iba a defender..,y eso es lo que iba a salvar al chico mal hablado de aquí delante!!..Porqué,si llego a ponerme contra él,soy bien capaz de usar mi fuego para quemarle..Odio me digan que no soy bonita..,es algo que me enfurece mucho,como modelo que soy!!!

-..Tsk..,has tenido suerte,que esos perros no han intentando atacarme a mí..,sino ya te fuera golpeado por usarme de ese modo..-dije mirándole de soslayo,viendo a Haru interferir por mí.
-Aunque si te ladraban significa que algo malo estabas haciendo..-musité como reclamo por verle tan "feliz" de haberse escondido tras de mí,para salvar su pellejo..
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Sáb Mayo 04, 2013 11:56 pm

De inmediato noto la mirada molesta del chico, ¿Y quien rayos era este?, lo miro con la misma molestia. -Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer...- le dijo para sonreír de lado. Como si realmente se fuera a disculpar solo porque un tonto chico le dijera, solo pensarlo le causaba gracia. -Como sea no me vengas con sermones, no me interesa escuchar nada de ti.- hizo un ademan haciéndoles notar que le importaba poco todo aquello.

Por otro lado le pareció divertida la actitud de la chica, tan solo riendo levemente al verla. Parecía de esas chicas muy vanidosas. -Yo se lo que son mujeres de verdad, así que si, yo se de damas hermosas...- comento.
Y le pareció mas gracioso con lo ultimo que le salio, rió divertido sin poder evitarlo. -¿Golpearme? quisiera ver que lo intentaras chica lista.- levanto los hombros mirándola. -¿O es que solo sabes decir pura palabrería?...- suspiro y les hizo un ademan para darse media vuelta y comenzar a caminar, ya se le había olvidado que estaba haciendo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Dom Mayo 05, 2013 6:05 am

Levantó una ceja al escuchar su respuesta.
- Que no soy nadie?..-se encaró un poco al chico sujetandole por el cuello de la camisa.-Soy el ayudante de esta chica en su oficio.Ademas es mi amiga. Si,soy alguien, y con derecho a replicarte por lo que has dicho. El que no eres nadie,eres tú...y no me toques mas las narices...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Miér Mayo 08, 2013 1:02 pm

Esté chico era bien extraño...Actuaba como si todo le diera igual..,que por otra parte a mí ni fu ni fa..,pero algo que no tolero son los tipos que no saben apreciar a las vampiresas...Que se cree,eh?!!
-"..Tsk...,chico engreído..,que se cree?.."-pensé frunciendo el ceño,mientras le oía fanfarronear..

Observé a Haru tomar al chico por la ropa..,parecía que mi precioso ayudante me defendía con garras y dientes..¡Genial!Me agradaba,que Haru me protegiera..,pero..,sinceramente las palabritas del chico con aroma extraño me hicieron enojar..
-"..Odio..,se..burlen de mí..."-pensé,mientras inconscientemente mis colmillos asomaron por mis labios..,al igual que mis ojos cambiaron a su tonalidad rojiza.-..Créeme..,no solo se decir..,pura palabrería..como tu lo llamas...-musité acercándome a él,colocando una mano sobre el hombro de Haru.-..Escucha..no me gusta me menosprecien..,y eso es lo que tu has echo..,así que...-fruncí el ceño..,haciendo aparecer un circulo de fuego alrededor de nosotros tres...-"..Hay algo en este chico que me desconcierta..,por eso..,haré está prueba..."-pensé mirándole fijamente..,mientras mi olfato intentaba captar su aroma.

Alcé una de mis manos y hice aparecer una esfera de fuego...-..Eres osado..,y eso me gusta..,pero..,te has pasado de la raya al decir que no soy hermosa...-musité lanzando la esfera de fuego hacía arriba y volviéndola a recoger en mi mano izquierda..;parecía una pelota.
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Dom Mayo 12, 2013 4:12 pm

Finalmente recordó, estaba maldiciendo a la comida por su desgracia de no poder degustarla. Maldita sea con su vida inexistente. Antes de que pudiera seguir maldiciendo al aire sus pasos se vieron detenidos por aquel chico rubio, lo miro de mal modo y luego solo rió levemente escuchando lo que decía sin oponer resistencia al agarre en su ropa. -entonces...¿Eres el perro de esta mujer?- ríe de nuevo. -eso lo explica...- suspiro mirándolo con una sonrisa burlona. -es verdad...yo no soy nadie.- le dio un toque en la nariz con su dedo incide por lo ultimo que había dicho haciéndole gracia todo ello.

En ese momento no solo fue el perro de la mujer, sino ella también se había molestado, la volteo a ver y logro ver sus colmillos...¿vampiro? abrió un poco mas los ojos y sonrió ampliamente asombrado. -¡Vaya, eres un vampiro!- había tratado con varios vampiros pero...realmente no había sido nada. Solo cosa de un hola y un adiós, pasaba que a nadie le gustaba su presencia, siendo que no tenia una.

El no tiene presencia alguna, no tiene olor, no era nada, su sangre no les sabia a nada a los otros vampiros que la probaron.

Miro aquella esfera en su mano y sonrió divertido. -¿Acaso intentaras herirme con eso y aquello?..- apuntando el fuego a su alrededor. Se soltó de mal modo del chico y la miro fijamente. -¿O solo tratas de asustarme?... créeme yo no soy el que sale asustado.-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm

El perro de Rima?. Levantó una ceja mirando la escena.
Fue y tomó del brazo al chico llevandolo al callejón cercano,donde nadie los viesen.
Sabia que Rima los seguiría.
Soltó al chico contra el muro y se quitó la gorra y la camiseta. Fue entonces cuando se transformó en lobo, en concreto en su forma completa,puesto que si lo veían en su forma hibrida,que era mas grande, podria tener problemas.
Se sacudió,quitandose el resto de prendas de encima, y automaticamente gruñó al chico,mostrando su dentadura afilada, con el pelo del lomo erizado, sus orejas hacia atrás y su cola hacia arriba.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Mar Mayo 14, 2013 5:01 pm

Aquel chico seguía fanfarroneando frente a nosotros..
Una cosa estaba clara..¡Era un altanero!..Y otra cosa aún más clara...,tras burlarse de Haru..,observó mi poder,dándose cuenta de mi naturaleza..,pero más que asustado..,se veía..¿Sorprendido?..Tsk..

Parpadeé,mirándole fijamente..,mientras en un descuido,Haru se lo llevó a un callejón..,al ver su semblante tranquilo y burlón..,sonreí ligeramente..,haciendo desaparecer el fuego,tanto de mi mano como del suelo..-..Je..,eso lo explica todo..-musité mirando hacía el callejón todavía con mi rostro vampírico.
Caminé con paso lento,viendo ya a Haru convertido en su forma licántropa..-..Haru..,cálmate..,no vale la pena hagas eso...-musité acercándome a él,acariciando su hocico con cuidado..-..A este chico no conseguirás asustarlo..,y en todo caso,si llegas a morderle..,no morderás nada de nada..¿Me equivoco?..-ladeé mi rostro para verle.-..Chico fantasma....?...-musité sonriendo,mientras mi rostro volvía a estar divertido..,tras mis ojos volver a su tono azul,y mis colmillos desaparecer.

-..Ya me lo pareció..,cuando te vi..,e intenté oler tu aroma..-musité acariciando con más ganas el hocico de Haru.-..Tu no posees aroma..,por ello,comencé a preguntarme..,el motivo de ese suceso tan raro..,hasta que caí en algo que me explicaron de pequeña..-comenté acercándome al chico fantasma..-..Los fantasmas no tienen ni olor ni sabor..,si muerdes a uno e intentas alimentarte de esté..,solo tomarás sangre sin ningún sabor..-dije sonriendo divertida.-..Cuando he echo aparecer mis poderes de fuego lo he visto claro..,ni siquiera te has asustado..,y esa manera tan segura tuya de provocarme..,está claro que sabías mi fuego no te afectaría al ser una persona sin esencia viva..-

Acerqué mi rostro al suyo,hasta dejarlo a escasos centímetros..-Es curioso..,he oído hablar bastante de los fantasmas..,pero es la primera vez que tengo a uno tan cerca..,supongo por eso,me tenías confundida...-
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Lun Mayo 20, 2013 11:35 pm

Se estaba burlando prácticamente de ellos cuando de pronto fue alejado de la chica y fue sometido contra una pared de un callejón cerca de ahí al cual el chico rubio lo llevo, lo miro sonriente por la situación que le divertía. En ese momento pudo ver con sus propios ojos como aquel chico rubio se transformaba en un lobo, un lobo verdadero, mostro nuevamente una expresión de asombro. -¡Vaya!- observo bien esos colmillos destroza carne, realmente impresionantes, no se veía muy feliz con él. -¡oh entiendo! ¡Transformándote y mostrando tus lindos colmillos piensas que les tendré miedo!- rio señalándolo.

Solo negó con la cabeza con las manos recargadas en la cintura cuando vio a la chica vampiro acercárseles y decirle al lobo que no valía la pena hacer lo que intentaba. Cuando esta empezó a explicar pareció que finalmente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, le sonrió de medio lado. Por lo que veía bien se había dado cuenta de lo que era, eso sí que le resulto interesante, dejo que la chica vampiro dijera todo lo que quisiera hasta tenerla frente a él a pocos centímetros de separación en sus rostros, no podía quitar la sonrisa burlona de sus labios.

–Lo que no tienes de bonita lo tienes de observadora ¿verdad?- sonrió más ampliamente y acerco sus labios a los de la chica rápidamente como si estuviera dispuesto a darle un beso, pero justo en el último momento la atravesó y miro al rubio quien estaba detrás de la chica. Pasó a través de su cuerpo y se fue a un lado para luego mirarlos. –Es cierto que soy un tipo de fantasma…un muerto, no me pueden hacer prácticamente nada a mí…pero yo sí puedo hacerles cosas a ustedes…- levanto los hombros tranquilo. –Así que no vale la pena intentar intimidarme con colmillitos- movió la mano despreocupado. -aunque nada les impide intentarlo.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Mar Mayo 21, 2013 4:43 pm

Poco a poco dejó de arrugar su hocico cuando Rima le dijo que se tranquilizase,escuchando lo que dijo sobre el chico. Claro,eso era lo que tenia de extraño,no podia sentir su olor.
Al rato que el chico atravesó a Rima, y luego a él. El pelo de su lomo se erizó y se sacudió,esa sensación habia sido extraña.
Dio unos pasos hacia el chico.-...entonces porque te escondías de aquellos perros,si no pueden hacerte nada?...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Dom Mayo 26, 2013 4:19 pm

El chico "fantasma" parecía divertirse,al ver que si me di cuenta de su naturaleza..,aunque francamente..,podría haber dicho otro tipo de comentario..,y no el que mencionó..
-..Tsk..,para ser un fantasma..,eres muy bromista..-musité con cierto tono molesto,viéndole fijamente.
No reconocía mi belleza..¡¿A caso,estaba ciego?!..¡Soy modelo!..vivo de mi imagen!Agh...

Tan rápido como inesperado..,acercó su rostro al mío..,por un instante parecía iba a besarme..,pero en vez de eso,me atravesó al ser un espectro del mundo humano..Parpadeé algo sorprendida..,pues por un instante..,me hizo sentir..¿Escalofríos?..A mí?!..Si soy una vampiresa!!!Cómo voy a sentir escalofríos,porque un muerto me atraviese?!!..De locos..

Me volteé viendo al joven...,en verdad,parecía divertido...,un ser totalmente nuevo al cual..¿Molestar?..Sí!!..,porqué no?..Se nota a simple vista..,que le gusta chulear..,por como nos habla..

Me crucé de brazos..,apoyando mi espalda contra la pared,viendo ahora a Haru,preguntarle aquello..¡Cierto!..¿Porqué se asustó?..-..A lo mejor..,es que se asustó..,no?..-dije sonando irónica..,mientras le miraba entretenida.
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Jue Mayo 30, 2013 6:24 pm

Le sonrió a la vampiresa por su comentario. -...ya perdí mi vida, no tengo nada mas que perder...- dijo con cierto tono melancólico el cual quito en seguida con una risa burlona. Era verdad, ahora que estaba muerto hacia cosas que nunca haría de vivo. Las ventajas de estar muerto.

Se alejo los pasos que el perro de la chica se le acerco mirándolo de mal modo por el comentario. -...tsk- desvió un momento la mirada ocultando su leve rubor en las mejillas. -...eso...no les importa...- la verdad era que si le tenia cierto pánico a los perros por algo que le ocurrió mientras estaba vivo. Y ahora de muerto los animales parecían estar en su contra mas de lo que ya estaban.

Los miro molesto por un momento y luego regreso a su sonrisa burlona. -bien ya me libre de los perros así que no tengo nada que hacer aquí, gracias chiquilla fea y perro de la chica fea!- hizo un ademan llevando dos dedos a la cabeza. -espero se rompan una pierna!- salio rápidamente del callejón y dio vuelta en la esquina.

Camino mas adelante hasta que el olor de pan recién horneado lo detuvo casi en seco, su mirada en seguida siguió el olor a una panadería, avanzo unos cuantos pasos y vio a través de un cristal varios panes dulces, recién horneado por su dulce olor, coloco las manos sobre el cristal babeando, tenia el antojo, pero no podía disfrutarlo...

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Lun Jun 03, 2013 4:59 am

Echó las orejas hacia atrás, sentado, y gruñendo tras la despedida del chico fantasma.-...tsk...muy gallito,pero creo que tiene mas miedo que nosotros dos juntos..-suspiró y se volvió a transformar,tomando su ropa y vistiendose deprisa,para que no le vieran en la calle.
-...vamos Rima...te invito a algo..-salieron del callejón,y a un lado vio al chico estampado en el cristal de la panadería. Levantó una ceja y se acercó.-...huele bien..-dijo mirando al escaparate.-...y no puedes comer nada?...-dijo intentando ser algo mas amable.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Jue Jun 06, 2013 3:25 pm

Observé al chico fantasma..,resultaba ser todo un fanfarrón..,sin lugar a dudas...,pero..¡Eso a mí ni siquiera me impresionaba!...Estaba bastante acostumbrada a trabajar y ver gente así a diario..-..Adiós..,chico miedoso..-dije sonando sarcástica,tras escuchar ese comentario contra Haru y contra mí.
Parecía divertirle el echo de llamarme "fea"..

Suspiré levemente,viendo que Haru ya estaba en su forma humana y vestido..-Me parece bien..-sonreí a esté,mientras salía fuera del callejón.
Recogí mi parasol..,que a causa de ese fantasma miedica se me había caído al suelo..volviendo a llevarlo sobre mi cabeza,de mientras guardaba la cajita de Pocky's para más tarde..

Caminé junto a Haru,hasta que volvimos a toparnos con el chico..,al parecer miraba el pan recién horneado de la panadería..Miré en esa dirección sonriendo ligeramente de forma maliciosa..-Pobre fantasmita..,no poder probar algo tan delicioso como es el pan recién echo...,debe ser frustrante..,verdad?-musité con tono burlón.

Je!,ya me parecía bien burlarme de él..,había sido muy grosero conmigo y Haru..¡Se merecía una burla a consecuencia de sus palabras!

-Si quieres puedo ir a comprar ese pan recién echo,y dejarte olerlo..¿Qué te parece?-inquirí sonriendo de forma traviesa,mientras le miraba fijamente.-¿Qué me dices,fantasma miedica?-
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Miér Jun 12, 2013 11:20 am

Maldecia todo una y otra vez, tenia el pan justo en frente de él, podia olerlo... verlo...pero no degustarlo, era una tortura para el, para su edad es como para que ya se hubiera acostumbrado, pero no podia, y siempre estaba a la espera de esas noches donde podia hacer de todo.

La voz del rubio lo regreso a la realidad y se separo del cristal para verlo de mal modo junto con la vampiresa. -¿Por qué deberia contestarte?...- recargo una mano sobre su cintura. -¿Para qué creen que son las despedidas? Para no verles la cara en un largo tiempo.- comento y dejo de tomarle importancia a ello.

Pero lo que dijo la vampirita le molesto, se llevo la otra mano a la cintura y sonrio divertido. -¿Y quien dice que no puedo comerlo querida?...si quiero puedo comerme esos panes y probar su sabor tanto como quiera- miro los panes y luego regreso la mirada a ella y al enano. -¿Quieren ver?- extendio su mano al cristal y lo atraveso facilmente tomando una pieza de pan y sacandolo hasta tenerlo frente. -recien horneados...- los miro. -¿Quieren?..o mejor, consigan el suyo por su cuenta pagando por el- rio levemente y le dio una mordida al pan a la vez que se daba la vuelta y se iba caminando tranquilamente llevandose una mano a uno de los bolsillos del pantalon. 

Los de la panaderia ni cuenta se dieron que saco una pieza de pan por el cristal.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Miér Jun 12, 2013 2:21 pm

Escuchó los comentarios de Rima, si que se habian picado aquellos dos. Vio la parafernalia con el pan,como atravesaba el cristal, y como el chico se daba la vuelta comiendoselo.-...............entonces para qué tanto cuento?...-suspiró y miró a Rima.-No lo entiendo...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Jue Jun 13, 2013 4:30 pm

Observé al chico fantasma..,al parecer mi "pequeño comentario" le había molestado ligeramente..¡Con ello me daba por satisfecha!..Nadie se metía conmigo y salía impune!!

Parpadeé,sosteniendo el parasol sobre mí..En verdad el sol picaba un poco..,pero si no me daba esté directamente todavía podría estar fastidiando al chico fantasma por un ratito más..¿Cierto que sí?
Esbocé una escueta sonrisa..,viendo lo que hacía para conseguir pan recién horneado..,en verdad mi comentario ofensivo había logrado molestarle mucho!
-"..Je..,que mono..,como intenta molestarnos con sus comentarios..,pero..."-pensé sonriendo..-..Muy buen truco...,fantasmita..-dije en alto..,tras haber oído a Haru.-..Pero..,te olvidas de algo..,dime..como sabe ese pan?..Sabe delicioso?..Dime..,notas el sabor placentero de comer un buen trozo de pan recién horneado?..-inquirí risueña,mirándole con diversión.-..Haru..,lo que le ocurre,a nuestro amigo el fantasma es que..,es incapaz de saborear aquello que come..-dije mirándole con ternuna al ojiverde.-..Por ello miraba con esa carita de niño hambriento..,porque es incapaz de saborear aquello que come..,de ahí el cuento..-

Sonreí a Haru y luego miré al chico de cabellos aqua..-..¿Me equivoco,fantasmita engreído?..-inquirí esperando por alguna respuesta suya.
Claramente era eso lo que le sucedía..,por más que fuese robado un pan recién hecho..,no podría saborearlo..,ni aunque quisiera.
Ver perfil de usuario
Kento Asuhara

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Vie Jun 14, 2013 7:17 pm

La verdad era que ese pan no le sabia a nada, era molido por sus dientes y pasaba por su garganta sin poder degustar lo bueno que sabia, lo caliente...solo podía deleitarse con el simple olor que no le era suficiente.  
No por eso iba a dejar que esos dos se burlaran de su desgracia. Siguió comiendo el pan aunque no se llevara ningún sabor a la boca y mientras daba cada paso maldecía nuevamente a todo empezando a morder al pobre pan con rabia.

Oía claramente a la chica vampiro decir todo aquello pero se hacia el sordo, o era así hasta que le canso se detuvo, dando media vuelta y regresando en el acto. -...para solo haber escuchado de los fantasmas te crees la que sabe todo de ellos... ¿No te parece raro?- ladea un poco la cabeza apretando el pedazo de pan en su mano.
Rió levemente con tono de burla. -no se por que te tomas esas confianzas conmigo...si bien no te conviene.- negó suave con la cabeza. -Entonces dime ¿Que tanto sabes de los fantasmas realmente?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   Sáb Jun 15, 2013 3:23 am

En realidad, ése chico le estaba dando cierta lástima. Si era un fantasma,es que había muerto..y era un chico muy joven para eso.-...Rima...creo que...-iba a decir que era suficiente de meterse con él,pero siguieron hablando. Los escuchó sin decir nada y de pronto se le ocurrió una estupidez,pero quizás..
-...oye..-se acercó al fantasma.-....yo...tengo una idea..si eres un fantasma...puedes meterte en el cuerpo de las personas, y poseerlas,no es así?....yo,te dejo,que uses mi cuerpo unos instantes,solo para que puedas degustar ése pan que tanto te gusta...-lo miró y esbozó una media sonrisa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tan cerca pero imposible. [Libre]   

Tan cerca pero imposible. [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente