Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Lun Abr 23, 2012 9:29 pm

* Recién había llegado llevaba arrastrando una maleta no muy grande ni muy chica, con ruedas y de color negra, sobre su hombro izquierdo colgaba una mochila color naranja y negro, se podía notar su rostro algo deprimido, púes después de todo nunca se había imaginado que terminaría en un lugar así. Poco después respiro de manera profunda y lentamente exhalo por la boca el aire y su rostro cambio a uno serio mientras inflaba un poco los cachetes, mientras pensaba como todo lo que tenia ya lo había perdido, pero bueno no se permitiría seguir así. Al mismo tiempo que iba pensando choco contra una pared*

Achtchtchtcht.... Rayos... *dijo mientras se sobaba la frente y la nariz* Eso me pasa por no prestar atención * siguió diciendo mientras se sobaba, para luego apoyar contra la pared su mochila y su valija, después se asomo cerca de una ventana, notando uno de los jardín de aquel lugar*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Sáb Abr 28, 2012 11:42 pm

Iba caminando por uno de los pasillos no me encontraba muy bien... todo daba vueltas a mi alrededor, la razón? la noche anterior había llovido demasiado fuerte y yo me había quedado dormido sin taparme ni cerrar la ventana, conclusión, había enfermado, como odiaba hacerlo, pero nadie me convencería de entrar a la enfermería, le tenia pavor, hoy solo trataría de hacer mis actividades sin que lo notaran o sin caer desmayado.

Escuche como alguien se quejaba haciéndome levantar la mirada viendo a un chico con ¿Orejas de conejo?, me quede muy confundido ante esto, ¿acaso estaba alucinando ya?, si bien conocía a Lia la cual también tiene orejas (solo que ella de gato), nunca había visto a nadie más con orejas, pero bueno, al parecer el chico era nuevo haci que me acerque a él para presentarme - Ho-hola... - tosi un poco - S-soy Ayumu... t-tu eres ? - me estaba arrepintiendo de haber ido, me sentía fatal, necesitaba volver a la cama en ese momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Vie Mayo 04, 2012 11:55 am

*escucho la voz de un chico a la cual volteo a ver, era un chico rubio, el cual tenia una mala pinta, pues notaba algo pálido*Hola, soy Misha... ¿Estas bien? *pregunto preocupado mientras se acercaba más a aquel chico para prevenir que fuese a desmayarse o algo*

*Volteo hacia los lados viendo si había alguien más que pudiese ayudar pero al parecer eran los únicos en ese lugar y momento a lo cual apresuro a decir* Te vez muy mal, deberías ir a la enfermería, sabes donde queda? *comento con tono preocupado y estando al pendiente de que no llegase a desmayarse aquel chico*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Lun Mayo 14, 2012 7:49 pm

M-me siento bien... - le dije algo agotado, ni yo me la creía pero no quería preocupar al chico, solo quería tirarme en mi cama por lo que restara del día - N-no es necesario ir a la enfermería... solo necesito ir a mi habitación - dije dando vuelta y empezando a caminar hacia mi habitación, pero por unos segundos todo a mi alrededor se oscureció unos segundos, haciendo que callera de rodillas al piso por ello.

Apoye mis manos en el piso esperando a que mi vista volviera, de pequeño me solían suceder cosas similares ya que era muy enfermizo pero siempre mi mama me curaba pero ahora ya no estaba para cuidarme por lo que debía de hacerlo yo mismo muy a mi pesar, ya que no sabía qué hacer en esos casos tendría que pedirle ayuda a Misha - M-misha lo siento... pero ¿me ayudarías a llegar a mi habitación? - le dije aun sin levantarme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Mar Mayo 15, 2012 12:58 pm

Si.. Vamos solo guíame *comento preocupado para luego agacharse y luego tomarlo de un brazo el cual lo paso por detrás de su cuello, mientras su izquierda pasaba por detrás de Ayumi, para así ayudarlo a ponerlo de pie*

Agárrate fuerte de mi okey? *comento con una sonrisa tranquila mientras se acomodaba un poco* Bien capitán y ahora hacia donde debemos de ir? *comento de manera juguetona pues si algo había aprendido era que para sentirse mejor al menos había que estar de buen animo y por lo mismo imagino que hablando con una que otra tontería lograría algo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Miér Mayo 23, 2012 1:01 am

Sonreí por las palabras de Misha, se veía que era muy alegre - E-es por aquí- le dije señalando el pasillo donde estaba mi habitación no era un camino muy largo a decir verdad, aunque en esos momentos me pesaba mucho moverme. Empecé a caminar con Misha bien sujeto a él para no terminar cayendo al suelo llevándomelo a él conmigo.

- Etto... Si-siento causarte problemas Misha, y más en tu primer día,
- le dije arrepentido y agachando un poco la cabeza no era de las personas que causa problemas y no me gustaba hacerlo pero no podía saber cuándo me enfermaría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Dom Jun 03, 2012 5:52 pm

No tienes por que preocuparte Ayumu, lo que importa es que mejores * respondió con una sonrisa mientras seguía caminando hasta llegar a la habitación de Ayumi* Bien Capitán hemos llegado a nuestro destino

*Menciono aún con aquel tono alegre , para luego ayudarle a que se apoyase contra la pared y pudiese abrir la puerta, después de que le abriese le ayudaría a llevarlo hasta su cama*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Dom Jun 10, 2012 5:14 pm

Sonreí alegremente por lo que él decía, me empezaba a agradar ese niño, se veía que era un niño muy alegre. Llegamos a mi habitación esta era del mismo tamaño que todas las del orfanato, tenía muy poquitas cosas ya que yo era casi nuevo en el, solo tenía unas semanas de haber entrado ahí, si a caso un mes.

Me acosté en mi cama con su ayuda cerrando los ojos un poco para después abrirlos, - Gracias por traerme aquí Misha le dije sonriendo – Ya te lo agradeceré cuando me sienta mejor – le dije ya que tenía planeado el darle algo para agradecerle el haberme traído a mi habitación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   Mar Jun 12, 2012 1:01 pm

No te preocupes hehe, por ahora trata de recuperarte aparte con un simple gracias es más que suficiente *comento tranquilo y aún sonriendole de manera amigable* Y dime, se te ofrece algo más Ayumu?

*Pregunto pues tal vez por el estado que se encontraba necesitaba algún otro favor, el cual con gusto le respondería, después de todo no tenia nada que hacer y menos al tener poco tiempo de haber sido trasladado a aquel lugar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)   

Conociendo el lugar (Libre quien guste :3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.