Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrando en calor (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Lun Abr 30, 2012 5:11 pm

Escucho al menor y levanto levemente las cejas con interrogación...habia ido a?...pronto Haru le pidió su ropa por la sangre que tenia sobre la ropa, por eso olia a sangre todo el maldito camino...pensaba que solo era su imaginación.
-...supongo que...- antes de cualquier cosa noto a Lia moverse rápidamente e ir a abrazarlo, se sorprendió un poco pero sonrió levemente al oírla, colocando su mano sobre la cabeza de Lia. -solo fui a entregar un pequeño regalo...- dice como si nada.
La notaba de ese modo. -...siento el haberme ido sin decir una palabra...- le acaricia con cariño la cabeza.
Por lo que oía se habia dado cuenta de que había ido con ese sujeto, soltó un suspiro. -...bueno, cuando estoy molesto no puedo pensar en otra cosa...- acuso.

-...ah...no..no pude.- contesta. -...solo deja que se quite solo con el tiempo, estoy bien...- Se inclina un poco a ella y le deposita un pequeño beso en la mejilla. -gracias...-
Se gira a Haru. -supongo que no tengo opción verdad...después de todo la sangre de ese humano era desagradable...- se separa de Lia. Para quitarse la chaqueta y la camisa dejando su torso desnudo. -...en ese caso yo iré a lavarla...y luego me daré ese baño.- el no utilizaba esas maquinas que facilitaban todo, además de que no sabia usarlas...por lo que el las lavaba a lo "antiguo".
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Lun Abr 30, 2012 6:52 pm

-Como veas..-se acercó a la entrada y tomó una toalla,enrollandosela en la cintura,tomó su ropa del suelo.-Voy a lavar y secar la mia,por si quieres que la metamos junta..-se fue tambaleandose hacia las maquinas,metiendo la ropa y buscando alguna moneda.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 01, 2012 9:12 am

Ronronee al sentir la mano de Kamui sobre mi cabecita,mientras sentía que me acariciaba..Realmente era lindo!(>//<)
Él decía en todo momento,que había ido a entregar un regalo.....¿En serio?..(¬¬)¿Entonces porqué tenía impregnado el olor de ese tipo?..

-Nya!!,no vuelvas a marcharte!!(>//<)*musité inflando mis mejillas,mientras mi cola se mecía de lado a lado,a la vez que le miraba haciéndole "ojitos"*
Por lo que parecía,Kamui reconoció el echo de que fue en busca de ese tipo,al yo sentir ese olor..¿Entonces,porqué mintió al principio?..¿Quizás,no quería preocuparme?..
-..Nya..,lamento que te sintieras molesto por lo que sucedió..*dije algo apenada por ello*
No fue mi intención,que él se sintiese molesto por ese asunto..,¡es más!,fue un despiste mío por querer marcharme sola,y querer demostrar que soy valiente..

Kamui insistía en que sus ojos se curarían solos..,por lo que parecía,no quería ayuda con ello..No podía negar que era muy testarudo..
-Nya..*susurré con un leve sonrojo al sentir su beso en mi mejilla*
Kamui se separó de mí,comenzando a quitarse la chaqueta y la camisa,mientras aceptaba el tener que ir a lavarla..
-¡Esperen!,yo también he de ir a lavar la mía..,que está cubierta de tierra..*dije mirando a ambos,al ver que Haru,también iría*
No me agradaba la idea de quedarme cerca del agua yo solita!! (T_T).De seguro,que Calu y Piku se irían con ellos..!! (Y_Y)

Fui corriendo hacía el vestuario y tomé la ropa formando una "bola" con está,intentando cogerla toda,mientras regresaba con ellos..
-Nya!!*musité al ver que me podía deslizar por el suelo,al esté estar mojado,mientras miraba preocupada por si caía al suelo*-Gaou..,esto es peligroso..*dije,viendo el suelo,mientras suspiraba,aliviada de no haberme caído,tras parar al lado de los dos*

Piku se posó en mi cabeza,mientras Calu comenzó a caminar a mi lado..
-¿Vamos a lavar la ropa,los tres?*dije sonriendo,mientras comenzaba a caminar,tomando de la mano a Kamui,para que viniera con nosotros*-¿Uhm?..Onii-chan..,estás bien?*pregunté al ver que iba algo mareado*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 01, 2012 10:38 am

Miraba la expresión de Lia divertido. -esta bien..esta bien.-
No era mentira, le había entregado un pequeño regalo a ese sujeto con razones muy obvias...nunca había dicho el tipo de regalo que le había entregado...
-no hay problema con eso, casi siempre actuó asi...- dijo restándole importancia.

Siempre que le ocurrían cosas que no podía resolver solo dejaba que se curara con el tiempo, nunca tuvo a alguien que lo ayudara así que en esta ocasión no seria un problema el tener mal los ojos, el tiempo pasaba realmente lento, pero a la vez muy rápido.
Ahora...como lavaría su ropa?...tendría que utilizar esas maquinas?...sinceramente el prefería hacerlo personalmente. Miraba fijamente su ropa, en verdad desprendía el olor de ese humano, que repugnante.
Escucho a Lia volteandola a ver. -...en realidad yo prefiero la..- no termino cuando Lia ya lo estaba jalando de la mano para que fuera con ellos. Suspiro paciente y accedió...bueno, que podía perder no?

El menor parecía ir brincando a las maquinas, al parecer se había mareado por las termas.
-...tal vez deberías mantenerte en el aire fresco bastante quieto...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 01, 2012 3:52 pm

Los esperó cerca de las maquinas,viendoles mientras metía su ropa entera en la lavadora.-..podeis meter la vuestra tambien.-dijo sentandose en una banca cercana y suspirando,aun tenía el pulso algo tembloroso.Miró a Kamui.-...Kamui....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 01, 2012 4:01 pm

Llegamos a las maquinas de lavado,mientras me fijaba en que Haru ya había metido su ropa dentro..Así pues,soltando la mano de Kamui,me dispuse a dejar mi ropa dentro de la maquina,para luego acercarme a Haru,él cual había pronunciado el nombre de Kamui..
-..Haru..,te mareaste de estar tanto tiempo en el agua caliente?..*pregunté curiosa,ladeando mi cabecita,mientras una oreja se erguía y la otra quedaba gacha*
Eso a veces sucedía..que por el vapor del agua caliente,uno se mareaba y su tensión disminuía..¿Sería ese su caso?..

Calu se paró al lado de la banca,de igual modo que Piku se posó sobre la cabeza de Haru...
-..Por cierto..Onii-chan..,siento lo de antes..,casi te mato con la electricidad..*musité apenada,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados y mi cola quedaba gacha*
Aunque,por suerte,Kamui estaba con nosotros,y pudo salvarlo..Realmente yo era muy torpe en situaciones como esas..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 01, 2012 10:09 pm

Al llegar noto a Haru meter su ropa en esa tal maquina e irse a sentar a una banca, a lo que arqueo una ceja mirando fijamente la maquina...como es que eso limpiaba la ropa?...
Tenia su ropa en manos mientras seguía con una mala mirada sobre la maquina. -...-
Escucho que el menor suspiraba y luego pronunciaba su nombre, se giro un poco a Haru, acaso lo llamaba?...en fin, se giro nuevamente y lanzo su ropa dentro de la maquina después de que la de Lia estuviera dentro, ahora que seguía? vio unos productos a un lado y tomo uno...al parecer tenia algo liquido dentro...le quito la tapa y se percato del gran aroma que desprendía. Supuso que seria para darle un agradable olor a la ropa una vez limpia.

Inclino la botella dejando caer el liquido dentro de la maquina con la ropa, la siguió inclinando hasta que se termino.
Dejo la botella vacía a un lado y tomo otra un poco diferente pero esta con un olor aun mas fuerte y no tan agradable, al parecer decía "cloro" aun así la vació dentro de la maquina al igual mientras oía a Lia y Haru hablar.
También noto una pequeña bolsa que decía "jabón en polvo" la abrió y la vació de igual manera rápidamente, ya quería tener su ropa...cerro la "tapa" de la maquina y vio unos botones...
-...m...- apretó uno que decía "lavar" y pareció encenderse.

Se giro a los menores notando a Haru de tal manera, se le acerco y le dio un pequeño golpe en la frente con su dedo. -dudo que Haru se moleste por que intentaste ayudarlo Lia...- lo miro fijamente. Se inclino para mirarlo de frente. -te ocurre algo?...acaso...tienes hambre?....a los humanos les da mucha hambre después de nada no?...- Empezó a darle piquetes al estomago de Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Mayo 02, 2012 2:49 am

Escuchó la disculpa de Lia.-..eh?...me distes electricidad?..-obviamente no se acordaba de nada pues habia estado insconsciente.Negó con la cabeza.-Se que cualquier cosa que hayas hecho es por ayudarme,así que..gracias.-dijo con una sonrisita.
Miró a Kamui que se le paraba en frente mirandole,picandole con el dedo en la frente,luego en el estómago.Lo miró y levantó los brazos para abrazarle alrededor del cuello.-..gracias a tí tambien por salvarme..-le daba igual si el vampiro se sentía incómodo con ese abrazo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Mayo 02, 2012 12:51 pm

Parpadee ligeramente,mientras miraba a Haru..
Kamui se nos acercó diciendo que Haru no estaría molesto,por yo haber querido ayudarlo....Y,justo luego,él mismo lo confirmo,así que con ello,me quedé más aliviada..

Me fijé en que Kamui picaba la frente y el estómago de Haru,para al poco,mi Onii-chan, saltarle al cuello y abrazarle..Esbocé una sonrisa ante ese gesto,para luego voltearme a ver la maquina de lavar ropa..
-..¿Nya?..*susurré mirando está,escuchando como la ropa daba vueltas*

Me acuclille,colocando mis manos sobre la máquina,apegando mi orejita a está,para así escuchar el sonido,y ver si ya funcionaba..por lo que parecía así era!..Ladee mi rostro hacía un lado,viendo todo lo que Kamui había usado para lavar nuestra ropa..¡De seguro,saldría muy limpia,y con un rico olor!
Calu y Piku se me acercaron,comenzando a mirarme con carita curiosa,ambos,por el ruido de la maquina..yo tan sólo les sonreí,para voltearme a mirar a Kamui y Haru..
-..Si lo que tienes es hambre..,dilo y te iré a buscar algo de comer..*musité,todavía acuclillada,habiéndome volteado sólo medio cuerpo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Mayo 02, 2012 7:02 pm

Era verdad, Haru había muerto un pequeño rato... seguramente no se había enterado de nada de lo que había pasado.
Pensaba de que el rubio/castaño tal vez estaría hambriento...estaba muy delgado....
De repente Haru lo abrazo por el cuello lo cual lo sorprendió un poco, hasta que lo escucho agradecerle por haberle salvado.
-no tienes que agradecer...-

Escucho a Lia y separo a Haru para poder mirarlo. -...es verdad, si tienes hambre puedes ir a comer...-
Escuchaba a la maquina hacer ese ruido insoportable...a lo que se separo de Haru y fue a esta colocándose a un lado de Lia, mirando fijamente a la maquina con molestia.
-...hubiera preferido lavarla yo mismo...-

Pronto de los bordes de la tapa empezó a salir espuma, poco a poco hasta que empezaba a derramarse por las orillas de la maquina cayendo al suelo. -que le pasa?...-
Extendió su mano a los botones y apretó uno, de inmediato la maquina empezó a hacer mas ruido que antes y empezó a temblar.
Cada vez se derramaba mas espuma por los bordes. -acaso se descompuso?....- dicho esto abrió la tapa y mas espuma salio, cayendo en grandes cantidades al suelo cubriendo todo a su paso.

El vampiro se sobresalto al ver tanta espuma salir de esa maquina del infierno, aun así la maquina seguía prendida y soltando espuma a todos lados, incluso pronto ya ni si quiera podía ver sus pies, tenia espuma en su cuerpo al igual que todo lo que estuviera cerca.
-como se detiene!?- empezó a picarle todos los botones que veía pero no se detenía.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Jue Mayo 03, 2012 1:54 pm

Volví a voltearme,prestando atención de nuevo a la maquina,mientras que comencé a escuchar un ruido raro de está..¿Sucedería algo malo dentro?..Esperaba que no!! (>//<)
Parpadee ligeramente,mientras paraba más atención,intentando averiguar lo que ocurría dentro de la maquina..Calu y Piku me miraban con curiosidad..

Al poco,Kamui se acercó a la maquina..diciendo que hubiera preferido lavar él mismo la ropa...Ante ese comentario sólo sonreí..
-Nya!,pero,si la lavas tú..tardarás mucho rato..,y estás máquinas lo hacen más rápido!*musité sonriendo,mientras movía mi cola de lado a lado*

En pocos momentos,Piku y Calu comenzaron a "hablarme",diciéndome que mirase a la máquina..,con carita asustada.Los miré ladeando mi cabecita,sin entender nada,pero,de igual modo así hice..Volteé mi rostro hacía la máquina..,viendo que comenzaba a salir espuma de los bordes..Abrí mis ojos como dos pelotitas de Ping Pong..-Ny..Nya..*maullé levantándome del suelo,comenzando a mirar la máquina con algo de susto*
¿Qué le sucedía a está cosa? (>//<)

Observé atenta,mientras Calu y Piku miraban con la misma expresión interrogante en el rostro que yo..¿Habíamos tocado algo?..Esperaba que no..
Kamui comenzó a tocar botones,sin saber bien que hacía..,al menos desde mi punto de vista.. (o.o)
-..Nya..,que ocurre!!?*pregunté viendo que la espuma derramaba en el suelo sin parar*
Kamui,decidió abrir la tapa,incluso viendo que salía espuma..y..creo que eso fue peor..,pues la espuma llegó al suelo más rápidamente,comenzando a cubrir todo..
-Nya!!*musité quejica,sintiendo bastante espuma sobre mi cabello y cuerpo*
Un poco de la espuma,me había salpicado,al yo haberme acercado,cuando Kamui abrió la tapa.. ( Y_Y)..
-Gaou!!*dije viendo que la espuma no paraba de salir,cubriéndonos ya,hasta los tobillos*
¿Se habría roto,la dichosa máquina?
Los más listos fueron Calu y Piku,que al ver lo que se avecinaba,saltaron en la banca en la que Haru estaba,quedando de ese modo "salvados" de la espuma que quería comernos!! (>//<)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Jue Mayo 03, 2012 2:38 pm

Vio salir espuma por la lavadora,montones y montones de espuma.-..pero que?!..-Se levantó mirando como se llenaba todo de espuma.-Creo que le has puesto demasiado jabón...-dijo mirandolo todo,se acercó al aparato para apagarlo y resbaló cayendo al suelo,desapareciendo bajo la espuma.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Jue Mayo 03, 2012 4:40 pm

Escucho el comentario de Lia sobre la maquina. -aun así es preferible a que una maquina se haga cargo...- En realidad a el no le gustaban las maquinas en general...

Con el tema de la espuma.
Rápidamente la espuma los iba cubriendo hasta tal grado de que le llegara a la cintura, quien sabe hasta donde les llegaba a Haru y Lia. Al ver que no se detenía cerro la tapa para que así por lo menos dejara de salir tanta espuma, seguía saliendo por las orillas pero ya no era tanto.

Escucho a Haru decir que esta por el jabón, acaso no se ponía todo?...se giro al menor y no lo vio, el olerlo le costaba un poco de trabajo debido a todo el jabón, pero sabia que estaba por ahí, así que tal vez se estaba medio ahogando con toda la espuma en el suelo...de seguro que por ser bajito. -Haru...que haces...deja de esta jugando...- movía la espuma que se encontraba debajo de el para poder visualizar al menor pero no lo encontraba.

Se giro a Lia. -...ten cuidado de no caerte...- se giro nuevamente apartando la espuma con sus manos para buscar a Haru. Seguro que Haru podía levantarse solo y salir.
-como rayos vamos a deshacernos de toda esta maldita espuma?...- alegaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Vie Mayo 04, 2012 6:31 am

Se intentó levantar varias veces,pero aquello estaba demasiado rebaladizo y apenas levantando el trasero del suelo ya volvia a estar en él.-Estoy aqui!-levantando una mano,que apenas y asomaba la punta de los dedos de entre la espuma.
Como limpiarian todo aquello?...quizas si salian huyendo...pero su ropa estaba toda mojada y llena de espuma como para ponersela y huir!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Vie Mayo 04, 2012 4:02 pm

Nunca había visto algo como esto!..¿La espuma podía crecer tanto?..Era la primera vez que veía una máquina de estás,soltando tanta y tanta espuma..(o.o)
Por suerte,Haru supo lo que ocurrió,resultó que Kamui echo demasiado jabón..¿A caso no se tenía que echar todo el bote?(o.o)..Yo nunca había usado esté tipo de máquinas,por lo tanto no lo sabía..,pero..si se echaba todo el jabón,no quedaría mejor la ropa??(o.o)..Por lo que parecía no..(T_T)

Haru se acercó para apagar la máquina,pero,se descuidó y terminó resbalando,desapareciendo entre la nube blanca que se había formado en apenas segundos..
-¡¡Haru!!*dije viendo que mi Onii-chan desaparecía entre espuma*

En poco tiempo,la espuma comenzó a subir y subir..,ya me llegaba hasta el pecho..¡Si seguía subiendo,terminaría enterrada!! (T_T)
Tintinee mis orejitas,volteándome hacía la banca,viendo a Calu "flotar" sobre la espuma,mientras Piku volaba a su lado piándole para que siguiera a flote..
-¡¡Calu!!,¡¡Piku!!*comencé a caminar hacía ellos,tras haber escuchado a Kamui diciéndome que tuviera cuidado y no me cayera..*
Eso no sería tan sencillo!! (Y_Y)

Llegué hasta mis dos amiguitos,y tomé a Calu entre mis manos,elevándolo hasta mi rostro,para ver si estaba bien..
-No te preocupes..,te subiré a mi cabeza..*musité sonriéndole*
Calu gimoteo un poquito,a causa del susto de la espuma,por lo que rápidamente lo subí sobre mí..Piku se posó sobre la cabecita de Calu..,para ver mejor lo que sucedía..

Voltee mi rostro de nuevo hacía la máquina..Kamui había cerrado la tapa,pero,aquello seguía expulsando espuma por los bordes..
-..¡Haru!..*musité acercándome nuevamente a ellos,viendo una mano sobresalir de entre tanta nube*
Cogí su mano,antes de que se volviera a perder entre la espuma,y lo intenté sacar a flote..
..Esperaba no caerme en el intento..(>//<)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Mayo 06, 2012 2:50 pm

Apartara toda la espuma que pudiera seguía sin encontrar si quiera un pie de Haru, hasta que lo escucho y giro su cabeza, notando la punta de los dedos de Haru.
Vio a Lia querer ayudar a Haru, rápidamente se les acerco y ayudo a Lia tomando la muñeca de Haru y jalandolo fuera de la espuma.
Suspiro. -...ahora...tengan cuidado con lo que pisan...- se giro de nuevo a la maquina. -...creen que lo mejor seria irnos de aquí por la ventana?...-
No quería que un humano le empezara a gritar por haber comenzado ese caos con la espuma...sus ropas estaban aun dentro de esa maquina...seguro que Haru y Lia no querrían salir sin su ropa.
Se acerco a la maquina...seguía encendida?...era una gran lata, fruncio el ceño, por que no simplemente la atravesaba y ya?...se acerco a la parte trasera de la maquina quitando la espuma viendo el cable que mantenía a la maquina funcionando por medio de la electricidad, simplemente la desconecto y esta dejo de funcionar al instante.
Suspiro nuevamente. -...tontas maquinas...- susurro. Aun que técnicamente había sido su culpa.
Abrió la tapa de la maquina y después de haber quitado el exceso de espuma saco la ropa...estaba peor que antes...

Regreso con los chicos y les entrego su ropa. -...supongo que lo lamento...- No mantenía ninguna expresión en el rostro. -si no quieren que nos empiecen a sermonear deberíamos irnos...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Mayo 06, 2012 4:42 pm

Lograron sacarlo del mar de espuma y se quedó lleno de espuma,parecia un muñeco de nieve.-....esto.....-agarró la ropa que estaba goteando y tambien llena de espuma.-...que hacemos?...-se escuchaba a alguien acercarse a lo lejos.-...rápido!....-dijo apurado mientras su toalla se caía al suelo ,pero cubierto de espuma.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Mayo 06, 2012 4:58 pm

Kamui me ayudó a sacar del mar de nubes a Haru!..¡Menos mal! (>//<)..,pues,la verdad,yo sola no podía!! (>//<)
-Onii-chan..¿Estás bien?*pregunté mirando a Haru,mientras Piku y Calu lo miraban de igual modo*

Voltee mi rostro a Kamui al escucharle hablar.. -¿Irnos?*musité ladeando mi cabeza*
¿Cómo íbamos a irnos,si nuestras ropas estaban dentro de la máquina,y de seguro mojadas?..

Kamui se acercó a la máquina por la parte de detrás,y quitó los cables de está..Ahora ya no funcionaría,y se apagaría!¡Genial!..,no saldría más espuma!!¿No?(o.o)
Nos entregó nuestras ropas..¡¿Estaban llenas de nubes blancas?!
-Nya..,no puedo ponerme la ropa así..*musité levemente,mirando mi ropa,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados*
No podía ponérmela,toda llena de espuma..(>//<)
-¿Uhm?..No pasó nada..!*dije sonriendo a Kamui al ver que se disculpó*

De pronto,mis orejitas comenzaron a tintinear,a lo cual me volteé..Calu y Piku también comenzaron a "hablarme"
-..Hai..,lo oigo..*dije volteándome a Haru y Kamui*-Viene gente..!*dije alarmada*
¡¿Qué podíamos hacer?!
Kamui tenía razón,nos sermonearían por lo sucedido,si descubrían que habíamos sido nosotros,o si tan sólo nos veían aquí.. (>//<)
¿Qué haríamos?

Última edición por Lia el Mar Mayo 08, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Mayo 06, 2012 8:22 pm

Parecía que a ninguno de los dos se les ocurría una idea...faltaban algunas horas para que nuevamente saliera el sol, pero mientras tanto aun la luna se encontraba en el cielo, por lo tanto muchos humanos seguían dormidos y no habría mucha gente rondando por las calles...eso seria una ventaja para ellos.

-si no pueden ponérsela entonces nos iremos así como están...de seguro que los humanos dueños de este lugar querrán algo a cambio por lo que le hicimos a su cuartito de lavado...dudo que nos dejen así de fácil...- En verdad no tenia nada, y aun que tuviera algo el vampiro no les daría absolutamente nada.

Coloco su ropa alrededor de su cuello para mirar de reojo la dirección por donde se oía el ruido de pasos aproximarse...pronto miro la pared con ventana, se acerco a esta al mismo tiempo que alargaba sus uñas y al estar lo suficientemente cerca enterró la punta de sus uñas en esta, rápidamente las aparto de la pared y al instante se hizo un gran hoyo, lo suficientemente grande como para que pudieran salir.

Miro a Haru y Lia con sus ojos amarillentos.
-nos vamos?...en el camino discutiremos lo de la ropa...-
Atravesó el hoyo saliendo del establecimiento por la parte lateral y extendió su mano dentro esperándolos para ayudarlos a pasar por el hoyo.
Normalizo sus uñas y ojos para no hacerles daño en el contacto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Lun Mayo 07, 2012 6:25 am

Vio como agujereaba la pared,se acercó a ella y tomó la mano de Kamui para salir de ese lugar.Una vez en la calle una brisa se llevó la espuma de su cuerpo,viendo que la toalla no estaba en su cintura,y que ademas iba descalzo,habia dejado dentro sus zapatos e iba desnudo.-Ah!-dijo cunriendose sus partes con la ropa mojada.-..mis zapatos!...-dijo mirando al interior.-Atchís!-estornudó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 08, 2012 1:32 pm

Me fije en que Kamui creó un "hoyo" en la pared,en apenas un momento con la ayuda de sus alargadas uñas de vampiro..¡Era genial!..,ahora podríamos marcharnos,y no nos pedirían explicaciones de nada!!
-Hai!,vayámonos!,sino nos reprenderán.. (>//<)*musité poniendo ojitos,mientras en mi cabecita se dibujaba lo que podría llegar a ocurrir si nos quedábamos en las termas*

Haru salió el primero,después de que lo hiciera Kamui,y luego,tomando la mano de Kamui,salí yo,dando un saltito para poder salir entera y de una pieza!..Pude sentir una leve brisita,la cual me hizo estremecer ligeramente..
-Nya..*musité en voz baja,agachando mis orejitas y mi cola,la cual se acurrucó en mi cintura por dentro de la toalla,mientras inconscientemente apretaba más la ropa mojada a mi cuerpo a causa de la corriente de aire que había pasado,que me había hecho estremecer de frío..*
Calu y Piku se bajaron de mi cabeza,quedando ambos en el suelo..,bueno,en verdad..Piku se posó sobre la cabecita de Calu..

Volteé a ver a Haru..¿Iba desnudo?..-Nya..,Onii-chan..,se te cayó la toalla..*dije parpadeando*
De seguro,no se había dado cuenta,al tener espuma por el cuerpo..,ei!,y ahora que lo pensaba..,yo todavía iba cubierta de espuma..!
De pronto,Haru dijo algo de sus zapatos..¡¡Eh!!,un momento!..mis botines también estaban dentro,los había dejado en el suelo del vestidor..!
-Nya!!,mis botines también están dentro!!*musité apurada,mirando por el huequito que habíamos utilizado*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 08, 2012 5:28 pm

Ayudo a ambos a pasar por el hoyo, cuando pronto escucho que Haru se quejaba, lo volteo a ver un poco preocupado y solo noto que estaba desnudo, suspiro...por un momento pensó que se había lastimado o algo.
-...en serio te interesan mas tus zapatos?...- Pronto escucho también a Lia pedir por sus botines...

-bien ya los traigo...- Paso por el hoyo dentro del lugar nuevamente, la espuma seguía apoderado de la habitación de lavado, no se podía ver el suelo pero los zapatos de ellos deberían estar en el vestidor...o en otro lugar...
Paso por la espuma y salio del cuarto del lavado regresando a los vestidores, miro el suelo y ahí noto los botines de Lia, y en otro lugar los de Haru, tenia ya ambos pares, cuando ya regresaba de nuevo al hoyo el encargado del establecimiento lo vio y noto su cuarto de lavado de esa manera.

Alterado miro al vampiro preguntando que había pasado y por que había tanta espuma en todos los rincones.
-...lo siento, tengo que irme...-
Rápidamente salio por el hoyo de la pared y cargo a Haru en brazos para salir rápidamente de ese lugar sin esperar nada, Lia era una neko así que podía correr mas rápido que los humanos.
-...vamos Lia!-

El dueño salio también por el hoyo, y estaba dispuesto a seguirlos cuando noto que ya se habían alejado rápidamente, no le dio mas remedio que rendirse...
Se fueron en dirección al orfanato.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Mayo 08, 2012 5:41 pm

Al ver que Kamui entró dentro de las termas nuevamente,me quedé parada viendo la escena,para al poco,escuchar la voz de un hombre pidiéndole explicaciones..Como era de esperar,Kamui no se quedó a dárselas..,y así,tomando a Haru en brazos,comenzamos a correr,por seguridad,más que por otra cosa,ya que el dueño del establecimiento,nos venía pisando los talones muy enfurruñado (>//<)...

--------------------------------------------------------------------------------------
http://forbidencandy.foro-activo.es/t491-a-quitar-la-espuma-priv#10692
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   

Entrando en calor (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2