Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrando en calor (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Entrando en calor (privado)   Dom Abr 22, 2012 6:00 pm

Tras un ratito de camino,pues Kamui era bastante veloz,llegaron al balneario.Habia bañeras naturales exteriores y algunas interiores.-..aqui es...-su pelo y ropa aun estaban mojados y frios,ademas ahora por el aire nocturno.-...tu tambien entrarás?...-dijo refiriendose a meterse en el agua.No teniia ni idea de si al vampiro le gustaba bañarse.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Abr 22, 2012 9:47 pm

Camino conforme Haru le fue indicando hasta llegar a su destino, era media noche, por lo cual se podría decir que casi no se veía ningún ser por la zona, se detuvo enfrente del establecimiento...por el olor podía distinguir que era aquel mismo lugar donde vio a Lia la ultima vez antes de irse por un tiempo de la ciudad, no era muy agradable como ya lo había dicho...

El menor se encontraba algo empapado al igual que el, así que el agua tibia le vendría bien...pero...ya técnicamente era como de la madrugada, estaría abierto este lugar?...

Escucho la pregunta del menor y bajo la cabeza a el. -...luego veo...- lo primero era hacer que Haru ya se encontrara del todo bien.
-...pero... estará abierto este lugar?...- al no poder ver no podría decir con certeza si estaba o no abierto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Lun Abr 23, 2012 1:19 am

Miró a Kamui,habia llegado hasta ahi´con los ojos cerrados,tenía unos sentidos extraodinarios.Levantó la mano temblorosa y la puso sobre su rostro,acariciando sus parpados cerrados con los dedos.-..está abierto hasta las 3h,lo pone en el cartelito,supongo que por si hay alguien que trabaje hasta tarde..-le puso la mano en la nuca y se acercó un poco a él,dandole un beso cuidadoso en un ojo.-....a...así sanará...-dijo como escusa tonta.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Lun Abr 23, 2012 6:47 pm

Mantenia la cabeza en alto hasta sentir un tacto en sus parpados, inclino la cabeza a Haru, tal vez querría algo.

-...ya veo...entonces no hay tiempo que perder...- Antes de comenzar a caminar dentro del establecimiento sintió como Haru se apoyaba con mas fuerza solo para depositarle un pequeño beso en un ojo, se sorprendió ante aquello nuevamente inclinando su cabeza al menor y escuchando lo que decía, arqueo una ceja manteniéndose en silencio por un rato.
-...en serio?...- con tono sarcástico. -bueno...se lo agradezco princesa...- dijo con una sonrisita burlona en los labios al igual que hacia énfasis en la palabra princesa, pues el modo que lo cargaba era clásico como en los cuentos de princesa y todo eso.

Así entro al lugar sin pedir permiso directo a las aguas terminales, como era de esperarse, en aquel lugar no había nadie...ya estaba enfrente de la terma.
-...ahora entra en calor...-
Lo bajo con cuidado sentándolo en la orilla. Se quedo de cuclillas alado del rubio/castaño con su codo en la pierna y su mentón en su mano.
-...vamos que esperas.... apúrate.- hizo un ademan. -...o quieres que te de una pequeña ayuda para apurarte?...- dijo con una media sonrisa de lado.

Última edición por Kamui Shiro el Miér Abr 25, 2012 11:12 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Abr 24, 2012 4:48 am

Le picó en la nariz cuando le llamó princesa.Fue bajado hasta sentarse en el borde,siendo apurado por el vampiro a que entrase.-...ya voy...-escuchó la sugerencia del vampiro,giró la cabeza mirandole con una ceja levantada.-Venga..-dijo aceptando la ayuda con sarcasmo mientras intentaba desabrocharse el pantalón torpemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Mar Abr 24, 2012 3:52 pm

Había conseguido salir de las ruinas,sin saber muy bien como..¡En verdad..tuve mucha suerte..!
..Tan sólo tenía rasguños,tierra por todo el cuerpo y ropa,y el susto,que todavía no pasaba..

Caminaba sollozando por las calles,mientras mis manos se posaban bajo mis ojos,con los cantos de estás secando las pequeñas lágrimas que no paraban de salir,por el miedo que había pasado..
Calu y Piku estaban sobre mi cabeza y hombro,mientras ambos me miraban con carita preocupada..
-..Gaou..ese humano era un estúpido!*gimotee alzando levemente mi voz,intentando de ese modo,que el temblor que sentía mi cuerpo,por el susto pasara*

Mis pasos,sin yo darme cuenta de ello,me condujeron a las termas..¿Cómo había llegado hasta allí?..
Alcé mi rostro,todavía gimoteando,mientras veía el cartel de esté..
Eché mis orejitas hacía atrás,de igual modo que mi cola se enroscó sobre si misma..
-..Las termas..*musité con voz flojita,viendo el cartelito,donde decía: ``Aguas Termales´´*

Parpadee un par de veces,viendo ese cartelito,para luego,decidirme a entrar dentro..
Abrí la puerta del establecimiento,viendo que la chica de la recepción no estaba..Ladee mi rostro,algo dudosa de si entrar o no,ahora que veía que no estaba..pero,en eso,Piku,desde mi hombro me pío..
Lo voltee a ver,y le sonreí..Tenía razón,no pasaría nada,si entraba dentro,sin que hubiera nadie en la recepción..

Me fui hasta el vestuario,para poder,al menos, ponerme una toalla y cubrirme..
Calu y Piku se bajaron..y quedaron en una banca,mientras yo comenzaba a desvestirme poco a poco..
Mientras me quitaba la ropa, y la iba dejando sobre la banca de cualquier modo,comenzaba a pensar lo sucedido en las ruinas..
<...El seguimiento hasta ese lugar apartado,..el encuentro con él..,la caída que el humano me produjo..,el echo de que se colocara sobre mí..,el forcejeo por mi parte intentando huir de él...,la fuerza que ese tipo ejercía sobre mí,para que no me moviera..,la electricidad que hice aparecer para zafarme de ese tipo..,la huida de ese lugar,asustada por tan sólo pensar en lo que podría haberme pasado...<

"..Ese maldito humano..,como se atrevió.."*pensé frunciendo mi ceño,mientras frotaba mis mejillas,intentando retirar cualquier resto de lágrimas que hubieran quedado*
Al final,ese sujeto que sentía en la playa,no era nadie relacionado con el entorno de mi familia,sino..,un simple humano,que me siguió desde la estación de trenes,atraído por querer estar conmigo..

Parpadee ligeramente,tomando una toalla y envolviéndome en ella,cubriendo sólo lo justo..Me acerqué a un espejo,quedándome parada frente a esté,viendo que había quedado rasguñada y sucia por la caída..,además de que mi cabello,estaba todo alborotado...
Entrecerré mis ojos,y suspiré levemente,volteándome y ahora,viendo mi espalda..

-Vamos!*musité con voz baja,mientras caminaba,esperando que Calu y Piku me siguieran*
Salí a la zona de las termas,viendo que había muy poca gente,..al menos,en la zona donde yo estaba..Me acerqué lentamente al agua..,quedando,ahora,sobre el borde,sin llegar a meterme dentro..

Había bastante vaho,por lo cual no podía ver ni oler muy bien,pero,al menos,cerca a mí,no habría nadie..Me acuclille,mirando al agua..Tan sólo me limpiaría y saldría de ese sitio..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Abr 25, 2012 11:44 am

-..bien entonces..- esbozo una pequeña sonrisa malvada.
Lo haría lo mas rápido que pudiera, se acerco al menor y tomo las puntas de su camisa para sacársela de un tirón y dejarla atrás, así lo tumbo al suelo y como a la camisa tomo las puntas del pantalón e igual le dio un tirón quitándole la parte de abajo y dejarla en el mismo lugar que la camisa, lo cargo y se incorporo para finalmente dejarlo caer al agua. Todo esto sin haberle hecho daño con la ropa u otra cosa, por medio del tacto.
Aun con los ojos cerrados lo hizo todo bastante rápido de tal forma que el menor ni si quiera le dio tiempo para reaccionar.
-listo, ahora mantente caliente.- dijo con tono de orden.

No después de mucho se percato del olor de Lia...(si, aun con el tipo de lugar podía percatarse bien de los olores)...Lia?...que hacia en este lugar, no se supone que se iría por no se que razón que no les quería decir a ellos?
se dio media vuelta para acercarse al olor de Lia,una vez frente a ella.
-...Lia...- se inclino a ella percatándose de que estaba cubierta de algo de tierra, (si nuevamente el olor...) acaricio levemente un mechón de pelo de la pequeña notando la leve suciedad que tenia. paso de su mechón de pelo a colocar su mano en la mejilla de Lia acariciándola levemente sintiendo un pequeño rasguño. -...acaso tropezaste o algo?...- suspiro. -debes tener mas cuidado...-
Mantenia su cabeza inclinada a ella.

off: no te preocupes n_n
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Abr 25, 2012 12:04 pm

-Woah!!-exclamó al sentir como le despojaba de la camisa y luego del pantalón sin poder hacer nada,para luego ser soltado en el agua.Se hundió tocando fondo con el trasero,y sacó la cabeza todo rojo como un tomate y tomando aire.-...pero que??...deberias bañarte tu tambien!-Al fin y al cabo el agua salada no era agradable cuando se secaba en la piel.Con la mano le lanzó agua,mojandole la espalda,percatandose de que estaba hablando con alguien.Se acercó al borde,apoyando las manos en el bordillo y afinó la mirada.-...es Lia?..-dijo sin poderla ver bien.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Abr 25, 2012 2:54 pm

Miraba el agua,con bastante desconfianza..,no las tenía todas conmigo..¡Eso de meterme dentro,y bañarme!..,no se yo..Si me ponía de los nervios,con solo tocarla un poco..imaginarme dentro..,ya era toda una odisea..

Suspiré un poco,cerrando mis ojos,mentalizándome de que debía entrar..cuando,sentí un aroma conocido..¿Era Kamui?..Abrí mis ojos al instante,parpadeando bastante confusa..¿Qué hacía aquí tan tarde?..Era cierto,que dijo de venir con Haru a las termas para darse un baño y así entrar en calor...,pero,yo creí que a estas horas ya estarían fuera..
Olfatee con más interés,sintiendo también el aroma de Haru..

Al poco,vi que Kamui se acercó a mí,inclinándose..
-..Kamui..*susurré al ver que acariciaba un mechón de mi cabello*
Me quedé mirándolo por un breve instante,para luego,enfocar mis ojos en los suyos..Todavía los tenía cerrados..,¡es más!,la tinta seguía en ellos..
Su mano,luego fue hacía mi mejilla,justo donde tenía ese rasguñito..,la cual también comenzó a acariciar,haciendo que un tenue sonrojo se apareciera en mis mejillas...
-..Me..tiraron al suelo..*musité con voz bajita,mientras mi mirada también descendía*

Calu y Piku se acercaron a la orilla de la terma,viendo a Haru apoyado en está..Calu le dio un pequeño lametón,mientras ladraba..
-..Haru..*musité virando mi mirada hacía él*
Haru si me podría ver...,si veía las fachas que llevaba,de seguro se daría cuenta de lo que me sucedió..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Abr 25, 2012 4:56 pm

Le pareció cómico aquella situación cuando tiro a Haru al agua, por lo que mantenía una sonrisa divertida en los labios, a pesar de no haber podido ver la escena se lo había imaginado.
-...si claro, yo iré a las regaderas...- si no mal recordaba, la primera vez que había llegado a este lugar había logrado ver una área donde las personas solo la utilizaban para limpiarse.
Sintió el agua en su espalda, bueno ya tenia la ropa algo mojada de cuando se había metido al agua a rescatar a Haru, para ese entonces ya estaba un poco seca su ropa pero gracias a Haru ahora estaba una parte un poco mojado, aun así no es como si le importara su ropa, solo que si estaba mojada era mas incomoda.

Habia escuchado a Lia decirle que la habían tirado? -te tiraron?...quien fue?...- dijo cambiando su tono de voz. No personaría al bastardo que lastimo a Lia.
Aparto su mano de la mejilla contraria esperando la respuesta, no había pasado mucho desde que Lia se había separado de ellos así que eso significaba que aquel ser que la lastimo; ya la esperaba o se topo con ella segundos después de irse de ellos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Miér Abr 25, 2012 5:21 pm

Escuchó un poco lo que dijo Lia,la tiraron,quien?..porque?..estaba herida?..-Lia..-intentó verla pero no claramente.El agua comenzaba a calentar su cuerpo y sus funciones volvian a la normalidad.
Que podia hacer?Kamui sin poder ver,Lia parecia que estaba mal.Salió del agua,resbalando un poco y manteniendo el equilibrio.Se acercó a ellos y miró a la gata,estaba sucia,revuelta.-....Lia...que te ha sucedido?-poniendole una mano sobre el hombro.-...quien..?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Jue Abr 26, 2012 2:28 pm

Al haber dicho esas palabras,pude sentir,que Kamui cambió su tono de voz al preguntar quién fue..,además de que su mano se retiró de mi mejilla...
..¿Estaría enojado?..

Alcé mi rostro hacía él,cuando escuché una vez más a Haru decir mi nombre..A eso,voltee mi rostro,viendo que Haru había salido del agua y con su mano en mi hombro,preguntó de igual modo que había echo Kamui..
-..Fue..un humano..*musité mientras mis orejitas se echaban hacía los lados*-..Me estaba siguiendo desde la estación de trenes..,por ello es que me marche en la playa sola..,porque creí que se trataba de otra persona..*dije medio sonriendo,al pensar en quien era yo que sería*-..El caso..es que..me siguió..hasta las ruinas..y..me tiró al suelo...*musité cabizbaja,viendo que Calu y Piku regresaban con nosotros*-..Y se puso encima de mí,...intentando..quitarme la ropa..*dije con voz apagada,mientras mis ojos se entrecerraban al recordar ese momento tan desagradable*

Acerqué mi mano a la nuca de Calu,y comencé a acariciarle con cuidado y cariño..,mientras una ligera sonrisa se escapaba..
Quizás,no había sido buena idea,explicarles esto..,pues,de seguro se preocuparían..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Jue Abr 26, 2012 2:40 pm

Al escuchar la explicación de Lia,le fue subiendo un calor desagradable,no pudo evitar recordar su propia vivencia de niño,sabía como se sentía Lia.-T-te ha hecho algo??..te ha tocado?? Dime!-le dijo poniendole las manos sobre lso hombros preocupado.-Maldito bastardo..como se atreve a tocarte?...-abrazó a la neko,aun a pesar de estar mojado.-...dime que no ha mancillado tu cuerpo....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Jue Abr 26, 2012 4:54 pm

Obviamente estaba enojado, ella misma había dicho que la habían tirado, no le importaba si había sido accidental u otra cosa...aquel tonto no se quedaría como si no hubiera pasado nada.

Esperaba con paciencia la respuesta de Lia. Resulto que había sido un humano...como si no se lo hubiera esperado...
Por fin escucho su motivo del por que se había marchado de la playa, pero aun así, si sabia eso debió de haberles dicho...no estaba muy contento respecto a ello...pero además de ello había dicho que había intentado hacerle daño...eso si que ya era un hecho...
Se mantuvo en silencio tras Lia haber acabado de explicarles.

Podía percatarse de que Lia se encontraba bien además de simples rasguños...eso le aliviaba pero no perdonaría a ese bastardo por haber intentar hacerle daño.
Se incorporo levantandose, paso su mano por la cabeza de Lia en forma de caricia para empezar a caminar a la salida mostrándose tranquilo, sin embargo no estaba así.
-...deberías limpiarte Lia...- le dijo antes de salir de las aguas.

Había adquirido el olor de ese sujeto que se encontraba impregnado aun en Lia, así iría tras el olor para llegar con el, en ese momento sus ojos no servían mucho que digamos...
Tras salir del establecimiento se quedo parado un momento girando su cabeza a los lados, una vez que buscara la dirección en donde se encontraba el hombre iría a darle un regalito de su parte.
Al sentir apenas un ligero aroma del hombre salio disparado en esa dirección.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Vie Abr 27, 2012 1:05 pm

Mis orejas tintinearon levemente,al sentir el tono agitado de voz de Haru..Alcé mi rostro hacía él,mientras no paraba de hacer preguntas con respecto a si me había lastimado..
Tenía pensado responderle,decirle que todo estaba bien,pero,fue entonces,que posó sus manos sobre mis hombros,algo más tenso,para luego,abrazarme..,haciendo que cayera levemente sobre él,al perder equilibrio..
-Nya..*susurré parpadeando atónita*-Es..estoy bien..,pu..,pude darle una leve descarga y marcharme corriendo..*coloqué una de mis manos sobre el brazo de Haru,para que se tranquilizara un poco*

Desvié mi mirada hacía Kamui,viendo que se comenzaba a levantar..,me incorporé un poco,quedando de rodillas en el frío suelo de la terma,para enfocar mejor mi visión sobre él..
-..Nya..*ronronee al sentir esa leve caricia sobre mi cabeza*

Kamui se comenzó a marchar de las termas,mientras antes me decía que me limpiase..
¿Dónde iba?..Lo miré preocupada al ver que se marchaba..,mientras mis orejas se erguían al igual que mi cola..
-Kamui!,dónde vas!!?*alargué mi mano hacía él,para intentar detenerle,pero él ya había salido del recinto*

Voltee mi rostro hacía Haru,del cual,había soltado el abrazo que el mismo había echo..
-..¿Dónde va?..*musité mientras mis orejas y cola se iban agachando poco a poco*

De seguro,estaba enojado..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Vie Abr 27, 2012 5:16 pm

Vio apartarse a Kamui y marcharse.Se podia hacer una idea de a donde se marchaba.-....quizas....-suspiró y soltó a Lia.-...será mejor que te des un baño,aunque no te guste el agua...-mirando hacia la puerta.-...habrá ido a por él....-le supo mal que fuese a ensuciarse las manos,le hubiera detenido,pero no le dio tiempo a reaccionar y sería imposible encontrarle ahora.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Vie Abr 27, 2012 10:01 pm

A lo poco llego a donde podía percatar mas el aroma del humano, era un poco lejos de las ruinas...salto a una rama de un árbol sentándose en ella mientras oía que el humano a lo lejos refunfuñaba mientras este seguía alejándose de las ruinas...al parecer alegaba sobre lo que había pasado con Lia, eso comprobaba que era el humano que buscaba.

En realidad una escoria como esa no merecía ni que le tomara en cuenta su existencia...pero simplemente no podía permitir que se saliera con la suya sin que recibiera un castigo...por lo menos un pequeño castigo bastaría no?...

Se mantenía oculto por las hojas del árbol frondoso, al parecer el humano no se había percatado de que estaba "algo" ahí. Mientras el humano seguía caminando el vampiro rápidamente se coloco detrás de este caminando a su par, podía percatarse de un leve olor a quemado en la ropa del humano, al parecer Lia se había defendido un poco.
No hasta después de unos minutos el humano se entero de que algo iba detrás de el, se giro y vio al vampiro con los ojos cerrados, se sobresalto dando un salto atrás preguntando quien era.

Sin embargo Kamui se mantuvo en silencio con una expresión seria y tranquila. Levanto su brazo y alargo sus uñas un poco. -...lamentaras haberle tocado un solo pelo...-
El humano hizo una expresión de susto al ver las uñas de ese modo y a la vez interrogándose para inmediatamente salir corriendo a la dirección contraria del vampiro, pero al darse vuelta se topo nuevamente con el vampiro en la misma posición.
El humano alterado le pregunto que es lo que quería.
-...solo es un pequeño regalo de mi parte...- esbozo una leve sonrisa y le dio un zarpazo abarcandole media cara y parte del pecho tirándolo de espaldas. Se inclino alado del humano, le gustaría poder verle la asquerosa cara pero tenia la mala suerte de no poder hacerlo... -...recuerdas...a una pequeña niña con orejas y cola de gato?...- el humano se quedo medio atareado en el suelo con gran dolor en el pecho mientras sangraba.

El vampiro suspiro. -...eres pura basura...pero te advierto que si vuelves a tocarle un solo pelo o si quiera llegas a mirarla...a la próxima vez me encargare de partirte en dos...- dijo con voz seca.
El humano casi atónito afirmo apenas reaccionando del zarpazo.
Kamui se incorporo y se dio media vuelta para irse del lugar a la vez que sus uñas regresaban a la normalidad y metía sus manos en sus bolsillos...ahora...en donde estaban las aguas termales?...

Seguía sin ver así que...trataría de buscar los olores de Lia y Haru para regresar...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Sáb Abr 28, 2012 1:18 pm

¿Porqué se habría marchado?..No lo comprendía..¿A dónde es que se iría,sin siquiera poder ver?..¡Al menos,tendría que haberse esperado a que le limpiáramos los ojos,si lo que quería era irse!..

Enfoqué mis ojos en Haru,mientras le escuchaba decir que debía meterme en las termas y bañarme,a pesar de que no me gustara el agua..
Puse mala cara al escuchar eso..,pues,no es que me hiciera mucha ilusión estar en agua..,pero..él tenía razón..debía sacarme el olor de ese tipo,y limpiarme de la suciedad que había cogido al caer al suelo..
Haru decía que Kamui se había ido en busca de ese "tipo"... (>//<)
No era necesario,..yo estaba bien,tan sólo había sido el susto y nada más!! (>//<)
Pero,por otra parte,me alegraba ver que era muy importante para Kamui..(>//<)

Comencé a gatear por el suelo,acercándome al borde de la terma,viendo el agua con carita asustada,mientras mis orejas seguían echadas hacía los lados..
Calu y Piku se me acercaron,comenzando a darme ánimos de ese modo..Ante ello,los miré y sonreí..,para todo seguido,sentarme en el borde,y comenzar a introducir los pies poco a poco,luego fui subiendo un poco más..: Las piernas,rodillas,muslos,cintura..
Hasta que el agua de la terma,me cubría hasta por encima del pecho..
-Nya..*susurré mirando de lado a lado del agua que me rodeaba,con desconfianza*

Mis manos comenzaron a pasar por mi cuerpo,comenzando a limpiarlo de ese modo,de la suciedad del suelo,además,para así,curar los leves rasguños que tenía por el cuerpo..
Alcé mis ojos rojizos hacía mi cabeza,viendo que el cabello estaba muy sucio..di un sutil suspiro,y tomando aire,me sumergí..Estuve poco tiempo,y cuando salí comencé a toser..mientras mis orejitas se encogían porqué les habían entrado agua..
-Gaou!!!*dije tosiendo mientras frotaba mis ojos*-Onii-chan!!,vente aquí conmigo..por fi..*supliqué volteándome,viendo a Haru todavía a fuera*
Coloqué mis manos en el borde,mientras le miraba con carita apenada,ya que no me gustaba estar en el agua a mí sola..(T_T)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Sáb Abr 28, 2012 6:05 pm

La vio entrar poco a poco en el agua.Miró de nuevo hacia la puerta por donde habia visto desaparecer al vampiro y la voz de Lia le hizo volverse a mirarla.
Le miraba con ojitos desde el borde de la terma.Se acercó y se agachó.Metió las piernas y luego el cuerpo entero.-Ya estoy aqui contigo..-miró su pelo aun algo sucio,con las manos juntas le fue tirando un pocco de agua mientras con los dedos limpiaba su cabello con cuidado.-...crees que sabrá regresar?.....por mi culpa no puede abrir los ojos....-suspiró.-...solo..estaba furioso porque no os aclarabais,y me adentré en el agua para no pensarlo....la verdad...es que pasé mucho miedo...es realmente aterrador encontrarte en medio de la nada,todo oscuro...sin saber a donde ir..-suspiró de nuevo.-...sentí que..podría morir ahí..solo...por eso cuando escuché la voz de Kamui entre tanta oscuridad...vi la luz a pesar de estar todo negro...me he dado cuenta,de que confío en él...mas de lo que pensaba...y que...me alegro mucho de que haya regresado....no quiero que se marche..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Sáb Abr 28, 2012 7:06 pm

En estos momentos es cuando mas necesitaba el sentido del olfato, ya que lo utiliza diariamente en estas situaciones se le hace como pan comido el poder moverse ante las cosas a su alrededor, pero no del todo.

Iba caminando por...alguna parte cuando le dio un ligero olor a sangre...se detuvo y se percato de que ese olor estaba técnicamente en el, levanto su brazo y pudo percatarse de que la sangre se encontraba en su mano, de seguro era del humano, pero por que hasta ahora se había percatado de ello?...tal vez estaba mas molesto en ese momento que ahora.
Acerco su mano a su rostro oliendo mejor la sangre...lentamente abrió un poco su boca para pasar su lengua por sus dedos que es en donde había mas sangre, se estremeció y rápidamente alejo su mano. -...mejor lavare mis ojos...-

Siguió caminando y escucho agua caer de lo que parecía una fuente, se acerco a este para limpiar primero sus manos de esa sangre, una vez que ya no quedaran "restos" con su mano tomo un poco de agua y se la tiro a los ojos empezando a limpiarse de alguna forma.
-...estúpido pulpo...- Se lavo y lavo por un largo tiempo pues ya quería que la tonta tinta dejara en paz sus ojos pero aun así no podía ver con claridad, apenas podía tener los ojos entreabiertos. Suspiro, dejaría mejor que con el tiempo se quitara.

Dejo la fuente y decidió ir de regreso a las aguas...cuanto se había tratado?...bueno, el tiempo no era su aliado así que no tenia idea, se había tardado mas en tratar de limpiarse los ojos que en encargarse del sujeto ese.
Podía escuchar que pronto había mas ruido proveniente de los animales, leve pero mas que antes...significaba que empezaban a despertarse así que pronto saldría el sol.
-...debería de regresar?...me parece que ellos ya están bien solos...-

Sin darse cuenta mientras pensaba en voz alta ya se encontraba parado enfrente de las termas...sin embargo se mantuvo enfrente del establecimiento en silencio mirándolo con los ojos levemente abiertos...pensando en que mejor debería irse y dejarlos tranquilos, ya les había molestado toda la noche...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Abr 29, 2012 4:02 pm

Haru aceptó adentrarse en la terma..¡Menos mal! (>/<),eso de estar yo sola dentro del agua,no era mi fuerte..,y si comenzaba a temblar del miedo,terminaría haciendo alguna..

Lo miré fijamente,viendo que comenzaba a tirar agua sobre mi cabello,a la vez que intentaba limpiarlo de la suciedad que había cogido,al yo caer..
Cerré mis ojos fuertemente,al sentir el agua caer sobre mí,mientras acercaba mis manos a mi pecho y las apretaba en puño..
-Nya..*musité temblorosa,con el pelaje de mis orejas y cola erizados..*

Mis orejitas se movieron rápidamente,expulsando el agua sobrante,para así poder escuchar a Haru hablar..Abrí mis ojos lentamente,viendo que lavaba mi cabello,mientras decía que confiaba en Kamui..
Aquello me hizo sentir feliz!!..¿Eso significaba que ya no pelearían,no?..
-Onii-chan..,eso que dices,me agrada...!*musité sonriendo*-..Kamui es muy importante para mí,y saber que a ti también te cae bien,me alegra mucho..!*ronronee,con un leve sonrojo en mis mejillas*

Ladee mi rostro hacía Haru,mientras ronroneaba a cada poco..
-Por cierto..,siento lo de antes..,es que..Kamui y yo,terminamos de forma rara,la última vez que nos vimos..y yo creía una cosa..,que no era cierta..*musité agachando mi cabeza levemente*
-Me alegra que no me odie..*dije sonriendo,en un leve susurro,con un sonrojo tenue sobre mi piel*

Haru dijo que pasó miedo en el agua,que al estar solo y a oscuras,tubo miedo de morir allí....Al escuchar eso,mis orejitas se echaron hacía los lados,mientras mis ojos se entrecerraban levemente..
..Yo entendía bien eso que Haru decía..,el echo de estar en oscuridad..y a solas..Daba miedo..,mucho miedo...Saber que ibas a morir soló..,y sin nadie..
-..Yo entiendo eso..,tener miedo a morir sin nadie a tu alrededor,tan sólo envuelta en oscuridad total..,sabiendo que de un momento a otro,dejarás de respirar..*retiré mi mirada hacía el lado,viendo el agua,mientras mi flequillo cubría mis ojos*
Sin quererlo,a mi mente vino ese recuerdo de niñez..,cuando estaba asustada en un armario encerrada y encadenada..,esperando que papá viniera a buscarme,para golpearme..,y quizás..,matarme..
..Ese miedo,nunca se marchó de mi cuerpo,por mucho que no lo mostrara..,por mucho que me hiciera la indiferente,y que no mostrara signos de dolor o temor..,siempre estaba asustada..pensando en cuando es que de un golpe me mataría..y así me acabaría..

Moví mi cabeza de lado a lado,rápidamente,intentando evadir esos pensamientos de mi mente..,para luego,enfocar de nuevo mis ojos rojizos en él..
-¡Estoy segura de que si sabrá regresar!..,piensa que puede guiarse por el olor de nosotros dos..!*musité animada*

De pronto,mi nariz se movió levemente,sintiendo el aroma de Kamui..
-Piku!,Calu..!,vayan a buscarlo..¿Si?*musité viendo a mi pequeño cachorro y pajarito,comenzar a moverse,saliendo hacía afuera del recinto*

Calu y Piku salieron fuera,y vieron a Kamui..,así pues,Piku se acercó a su rostro,comenzando a piarle..,mientras Calu ladraba para que Kamui les prestara atención..,a la vez que le jalaba del pantalón,para que entrase dentro de las termas..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Abr 29, 2012 4:56 pm

Dejó el pelo de Lia y vio a los animalitos salir hacia la entrada,acaso habia regresado Kamui?Suspiró y se acomodó en la terma,su cuerpo habia recuperado su calor,aunque aun estaba ago mareado,e iba en aumento,quizas pro el calor de las aguas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Dom Abr 29, 2012 10:57 pm

Se había dado la vuelta para irse cuando escucho un piar y ladridos, se detuvo y giro su rostro, los dos empezaron a decirle que entrara con Lia y Haru, así que eran los amiguitos de Lia.
Se inclino a Calu para darle unas palmaditas en la cabeza, Piku a su vez se posaba en su hombro mirando al vampiro, así que al igual le dio unas palmaditas en la cabeza sonriendo levemente.
-...esta bien..supongo que puedo molestarlos otro rato...- Calu froto su cara en su mano mientras le acariciaba.

Se incorporo y levanto la mirada al cielo, a penas viéndolo, paso su mano por sus ojos pero igualmente no había una mejora en su visión. Bajo la cabeza de nuevo y camino dentro de las termas hasta llegar a las aguas donde olía a Haru y Lia mas fuerte.
Se acerco mas a ellos quedando en la orilla, se inclino mirando con los ojos levemente abiertos al par dentro del agua.
-...hola de nuevo...- dijo haciendo un ademan.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Lun Abr 30, 2012 3:42 am

Se dio la uelta al escuchar esa voz conocida,levantó la mirada,viendo a Kamui ahí.-Kamui!..-lo miró.-....has...has ido ahí..-no se habia dado c uenta,pero tenía salpicones de sangre en la ropa.-...será mejor que laves esa ropa..se que en la entrada hay un lugar con lavadoras y secadoras...-salió del agua y agarró su ropa.Le tendió la mano.-...tomate un baño mientras se lava...-esperando a que le diera su ropa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   Lun Abr 30, 2012 4:44 pm

En poco rato,Kamui llegó junto con Piku y Calu dentro de las termas..a lo cual,sin poder evitarlo,salí de las termas,y fui directa a abrazar a Kamui,rodeándolo por la cintura,y acomodando mi rostro en su pecho... -Nya!!..¡¡¿Porqué te fuiste?!!*musité,alzando mi rostro hacía él,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados y mi cola quedaba gacha*

Comencé a ponerle "ojitos",por el echo de que se había ido,sin decir nada..,mientras mantenía el abrazo..
Fue entonces,cuando me percaté de su ropa..está tenía salpicadas de sangre..¡es más!..Kamui tenía impregnado un olor en su ropa que no me gustaba....¡Era el olor de ese humano!..¿Entonces..,había ido a hacerle algo?..
-Fu..fuiste..a por..ese tipo...¿Porqué?..Ya te dije..,que no pasó nada..*dije parpadeando sin comprender*
Mientras lo miraba,me fijé en que sus ojos estaban un tanto abiertos,pero,todavía parecían dañados por la tinta de pulpo..
-¿No conseguiste sacar la tinta por completo?*musité ladeando mi rostro*-..Me..dejas hacerlo a mí?*dije sonriendo,mientras cerraba mis ojos y ronroneaba*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrando en calor (privado)   

Entrando en calor (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente