Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Jun 10, 2012 4:11 pm

Mis ojos azulados miraban al pelirosado..,mientras la voz del menor se hacía sentir..Así que él mucho no la conocía..,a pesar de que en un principio si..¡Bueno!..,todos cambian a medida que el tiempo transcurre..y para los humanos como ellos dos..,el tiempo resultaba mucho más relativo..

-..Si..,fue imprudente marcharse así como así..-dije pensativa.
Yo si recordaba que Oz..,bueno..,Drácula había sido quien la había mordido y quien había bebido de su dulce cuello..,pero..¿Qué me incumbía a mí,si ella se marchaba con un desconocido..?
Parpadeé al escuchar su último comentario.. -..¿Quieres que vayamos en su busca?..-pregunté dejando ir un suspiro de resignación,cerrando mis orbes por inercia..al ver que el muchacho estaba preocupado..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Jun 10, 2012 5:38 pm

Cuando comencé a caminar..,mis orejitas sintieron "algo extraño"..,una voz muy tétrica..,y grave..Volteé medio cuerpo,mirando a Oz..,él cual afirmaba que él era diferente a los humanos..,ya que no deseaba que lo comparase con tal raza..
Lo miré fijamente..,parpadeando a cada poco..,algo tensa..,ya que sus ojos cambiaron de oscuros a...¿Rojizos?..(ò.ó)

Unos ojos rojizos y distintos..,parecían de...¡vampiro!..¡Pero no!..Oz no era vampiro..¿No?..(o.o)
Y no sólo era el parecido de los ojos..,sino la rabia que mostraban..parecía que mi comentario le había ofendido..
"..Nya~..,porque..me..asustan..esos ojos..?.."*pensé mientras un escalofrío recorría mi cuerpo por entero..,haciendo que el pelaje de mi cola y orejitas se erizase*
Tragué saliva algo despacito..,mientras le veía caminar hacía la heladería..,a la vez que su voz seria me decía que pensara en algún helado que quisiera comer..

Le seguí con algo de recelo..,mientras mi cola se enrroscaba sobre mi pierna izquierda..,y mis orejitas se echaban hacía los laditos.. -..Siento..,si..,dije algo ofensivo...*musité cabizbaja pidiéndole disculpas*"..No parece humano..,ahora que he visto sus ojos.."*pensé levantando mi mirada hacía él..,poniéndome en "alerta" por si acaso*
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Jun 11, 2012 12:55 pm

Tras escuchar aquellas palabras de la menor voltea a verla y le sonríe diciendo -no te preocupes... no sabías el odio que le tengo a los humanos... además... no podría lastimar a una hermosa pequeña como tu fräulein (señorita)- dice para luego llamar al mostrador y observar todas y cada uno de los contenedores -hum... ¿a caso no tienen menta y chocolate?...- dice mientras guarda sus manos en sus bolsillos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Jun 11, 2012 2:14 pm

Oz volvió a sonreír..,diciendo que no pasaba nada..,a lo cual,alcé mi rostro,viendo como ahora pedía en el mostrador un helado de menta y chocolate..
"..Qué curioso..,vuelve a estar de buen humor..¿Fue imaginación mía esa visión de sus ojos?.."*pensaba intentando verle los orbes..,para ver si seguían rojizos,o habían vuelto a su tono oscuro*

Apoyé mis manos en el borde del puestito de helados,colocándome de puntillas para poder olfatear mejor.. "..Nya~,que rico huele.. (~.~)"*pensé poniendo ojitos de "adoración" por los dulces*

¡¡Uno de mis grandes puntos débiles!!
¡~Los dulces~!(n.n)
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Jun 11, 2012 3:37 pm

voltea a ver a Lia para luego cargarla en sus brazos, poniéndola sobre la vitrina y susurrándole al oído -pide todo cuanto quieras hermosa fräulein (señorita)... yo pagaré gustoso todo por ti...- acto seguido le sonríe, sus ojos habían vuelto a ser oscuros, aquellas manchas rojas de sus ojos habían desaparecido por completo, le molestaba seguir mintiendo pero... cuanto podría soportar?
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Jun 12, 2012 11:41 am

Escuchó la propuesta de Rima y se quedó un instante pensativo.-...si.-se levantó de sopetón y alargó la mano hacia ella para ayudarle a levantarse.-...me preocupa...-dijo mostrando su rostro de preocupación.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Jun 12, 2012 12:23 pm

Esbocé una sonrisa traviesa al ver que el menor estaba preocupado por la nekito..
-"..Ja.ja..,si supiera que el "humano" que se marchó con Lia,en realidad es un vampiro..,y no uno cualquiera..,sino uno muy poderoso..."-pensaba mientras veía que me tendía su mano para ayudarme a levantar..,mientras su voz preocupada mencionaba lo ya tan obvio..

Tomé su mano con delicadeza,alzándome de la banca,dejándome llevar por él..,ya que todo esto me producía entre gracia y curiosidad..,lo observaría como una espectadora que se deleita con una obra teatral..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Jun 12, 2012 5:41 pm

Me sobresalté y sonrojé al mismo tiempo que sentía como me elevaban del suelo,subiéndome sobre el mostrador para que viera..,mientras la voz de Oz se escuchaba en mi orejita..
-..Nya~*maullé sonrojada al sentir su respiración en mi oreja*-..No..,no es necesario..,que..me invites..*aclaré volteando mi rostro hacía él,algo más calmada*

Me ponía muy nerviosa que me tocaran..,y más que me cogieran (>//<)..,pero..,bueno..,supongo que si yo no lo decía no se sabría..,aunque era cierto que lo mostraba en todo momento que me tensaba al ser tocada..(>//<)
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Jun 12, 2012 6:16 pm

ho.. no te preocupes... para mi es un todo un placer... aunque no tanto como estar en su precencia mi pequeña y hermosa fräulein... le murmura para luego bajarla delicadamente, colocandola en el suelo, acto seguido este saca una pequeña pieza de oro de su bolsillo y la pone en el mostrador, este era un pequeño lingote de oro nazi, aun no había obtenido dinero de esa ciudad, asi que decidió usar una pequeñisima parte del pago que le habían dado hace tiempo creo que con esto es mas que suficiente no cree?... jeje... dele todo lo que quiera a esta pequeña fräulen y si lo a merita habrá mas de estos... dijo para luego volver al lado de la chica deme un helado de menta con jarabe de chocolate, también quiero galleta y que todo eso lo bañes en chocolate derretido, y que sea mucho helado de menta he... exclama recargándose en la vitrina.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Jun 13, 2012 2:57 pm

Aquel ligero sonrojo no desaparecía de mis mejillas,sobretodo al escuchar a Oz,decir aquellas cosas..(>//<)
Me dejo en el suelo,mientras sacaba de su bolsillo..¿Oro? (o.o)
Abrí mis orbes al máximo al ver aquello,mientras mis orejitas se erguían y mi cola se contoneaba sobre si misma..
"¡Oro..,eso es oro!..(o.o)"*pensaba parpadeando viendo lo que dejo sobre el mostrador*

Moví mi cabeza de lado a lado,rápidamente,intentando olvidar ese detalle del "oro",que vete a saber tu como lo habría conseguido..¡Ahora!..Oz decía de invitarme a todo aquello que quisiera..¿Uhm..?(>//<)
Y si le comprábamos algo a Shinya?..(n.n)
¡De seguro le agradaría!..
-..Ahm..,disculpe..,un helado de fresa y otro de...¿Vainilla con virutas de chocolate?..*dije ladeando mi rostro,mientras permanecía de puntillas con mis manos sobre el mostrador,mirando sobre esté*-..Espero que a Shinya le guste el de vainilla con virutas..*dije para mi misma*

Rima no me caía nada bien..(¬¬),así que para ella..¡¡Nada!!(ò.ó)
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Jun 13, 2012 6:37 pm

Tras unos cortos momentos les sirvieron lo que habían pedido, el helado de el mayor era mas jarabe y chocolate que nada, miró a la pelirroja y exclamó te parece si nos sentamos fräulein?...- al mismo tiempo que señala unas mesas que se encontraban en el lugar, por cierto... por qué pusiste esa cara cuando le di esa pequeña pieza de oro al vendedor?... a caso tu también quieres una?- dice esto ultimo sacando otra pequeña barra de oro con la esvástica nazi siendo sostenida por un halcón grabado en ella.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Jun 14, 2012 3:59 pm

Tome los helados mientras sonreía al mismo tiempo que mi cola se mecía de lado a lado..¡Realmente,con los dulces,perdía el sentido del tiempo! (n.n)
Daba igual donde me encontrara o que hiciera..,siempre que había algo dulce de por medio..,perdía el interés,y me concentraba en comer! (n.n)

Volteé mi rostro hacía Oz,al ver que señalaba unas mesas para sentarnos..,asentí con mi cabeza,mientras ahora veía que sacaba otra pieza de oro..
-Nya~..,no..,no quiero ninguna!!*musité negando con mi cabeza*-Sólo es que me preguntaba de donde habías sacado el oro..,nada más..*dije sonriendo*

Era bien curioso..,que un humano llevara oro..,y más aún con esos dibujos grabados..¿Qué significarían?..(o.o)
-Ahm..,perdona la pregunta..,pero..¿De dónde son esas piezas de oro..?*dije curiosa,sentándome en el sitio acordado,mientras lo miraba con interés*
..Aquello brillaba mucho..no podía parar de mirarlo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Jun 14, 2012 4:27 pm

Se sentó al lado de la pequeña, le parecía tierno como miraba esa pieza de oro, al escuchar su prengunta solamente sonrió y lo guardó en su bolsillo para luego exclamar -sabes... me siento mal por ocultarte esto fräulein... no me agradan las mentiras... verás... esto me lo pagaron en la segunda guerra por matar para las fuerzas del eje...- dice mientras sus ojos regresan a la normalidad y lentamente su aroma a vampiro vuelve.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Jun 14, 2012 4:37 pm

Vi que se guardó la pieza de oro en el bolsillo,mientras comenzaba a hablar,diciendo que no le agradaban las mentiras.....¿A que se refería con ello?..(o.o)
-..La segunda guerra mundial..*susurré mientras veía sus ojos volver al tono rojizo que momentos antes pude vislumbrar en él*

Mi nariz,comenzó a olfatear más rápidamente que nunca..,intentando captar el aroma que comenzaba a fluir cerca nuestro..
El olor a humano y tabaco se iba perdiendo..¿Qué era esté olor?..(ò.ó)
"¿..Qué..es..esté olor que siento nuevo...?"*pensaba retrocediendo en el asiento,mientras no le quitaba ojo de encima a Oz*
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Jun 14, 2012 4:43 pm

Miró las reacciones de la chica para luego tomarla en brazos acurrucandola en su pecho -si... los nazis me pagaron esto y mucho mas para estar de su lado durante la guerra... calmate Lia... no tienes de que preocuparte... nada ni nadie te dañará... verás... mi nombre es Oz Vladislav Drácula... y si... soy un vampiro... pero... no pienso lastimarte... - le susurró esto ultimo al oído mientras le confortaba en sus brazos ofreciéndole un poco de su helado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Jun 14, 2012 4:57 pm

Solté los helados al instante..,al comenzar a sentir mejor el "aroma" que provenía del joven a mi lado..Ese olor..¡Ya lo había sentido antes!..,en mi..¿Cuello?..(ó.ò)
"..No..puede ser..él..él es..el vampiro que me mordió..."*pensé abriendo mis ojos al máximo,al sentir que me abrazó acomodándome en su pecho*

¿Había sido él?..¿Cómo?..¡No recordaba nada!..

-..Drá..drácula...*susurré alzando mi rostro hacía él,mientras veía que me ofrecía de su helado*
¿Y ahora que debía hacer yo?..Estaba completamente segura de que el olor de mi cuerpo era suyo..,entonces..??(o.o)
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 15, 2012 3:33 pm

De la mano fue caminando en la dirección en la que habia visro desaparecer a aquel par.Se detuvo y miró a su alrededor,no sabia a donde podrian haber ido.-....vaya....-no se dio cuenta de que aun tenia a Rima de la mano.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 15, 2012 3:41 pm

Mientras era llevada por el humano,comencé a sentir un cambio en el ambiente..Un cambio de "olor"..¡¿En serio?!..¡¿Tan pronto?!..Esté Drácula..,no era muy paciente..¿Me equivoco?..
Esbocé una sonrisita..,soltando su mano... -..Parece..,que desaparecieron..-dije con tono serio..,aunque en el fondo todo el asunto me producía gracia

Me preguntaba..,si Drácula ya la habría mordido..,o bien..Jaja..,bueno..,de momento les dejaría un poquito más a "solas".Sentía perfectamente el aroma de la neko y el de Oz..,pero..,si llegábamos seríamos inoportunos..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 15, 2012 3:44 pm

No sabía hacia donde ir.-...tu sabes a donde han ido?...o donde hay una heladería?..-era lo único que sabía.Pasó una pareja a su lado y les preguntó,pero nada.-
Luego vio venir a otro par con un helado en la mano.-Por ahi!-tomó de nuevo a Rima de la mano y fue en la dirección contraria en la que iban esa pareja.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 15, 2012 4:03 pm

Shinya preguntó si yo sabía por donde se habían ido..,a lo cual,negué con mi cabeza..,mientras por dentro reía divertida..,pues me estaba gustando está situación tan "entretenida"

Pasaron frente a nosotros un par de parejas..,y una de estás con helados..,a lo cual Shinya tomando mi mano,comenzó a caminar..¿Ya sabía dónde ir?..Vaya..,menudo rollo..!!
-"..Haré esto un poco más interesante.."-pensé sonriendo maliciosamente..,deteniendo mi paso,y haciendo que Shinya detuviera el suyo propio,al yo haber parado de caminar.. -¡Espera!-dije mirándolo-..A lo mejor..,si vamos con ellos les molestaremos..-dije risueña-Por como vi que Oz miraba a Lia..,diría que le atrae un poquito...-dije haciendo con mis dedos índice y pulgar la muestra-..Dejémoslos un poquito más solos..,dudo que ella corra peligro..-musité,no muy segura sinceramente..,pues él ya la había mordido..

Sonreí para mis adentros..,pensando que quizás esa niña ya estaría muerta por haber sido devorada..,pero tampoco creía mucho esa posibilidad..,pues no olía a más sangre de la gatita..
De todos modos..,Shinya no se movería de aquí..

Moviendo mi mano un poco,hice aparecer fuego sobre una tela de una de las tiendas..,en la cual nos encontrábamos cerca...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 15, 2012 4:34 pm

Rima se detuvo,por ello tambien detuvo su paso.-Que sucede?-preguntó mirandola.-..que le atrae??....peor me lo pones!..y si se aprovecha de ella?...no te rpeocupa,no es tu amiga?..-el pobre no sabía nada de su relacion con Lia.De repente el toldo cercano a ellos prendió fuego.-Oh!..cuidado!!..-la tomó de la mano para apartarla de ahí,para evitar quemaduras.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 16, 2012 12:07 am

Observaba atentamente a la pequeña neko, al escuchar su murmuró este sonrió levemente, le dio un pequeño beso en la frente y luego le susurró al oído -así es... y sinceramente... discúlpame pequeña fräulein... pero no pude resistir la curiosidad de probar tu sangre... fue delicioso en verdad... solo tomé un poco... pero ahora no tengo mas interés en beber de ti... y mucho menos en lastimarte...- acto seguido, acercó un poco su rostro al de ella, esbozó un traviesa sonrisa para luego aprovechar su larga lengua y dar una suave y lenta lamida a los labios de la menor, disfrutando ese delicado y dulce sabor de su piel, al poco tiempo, sintió el aroma del humo, a lo cual miró hacia todos lados buscando la fuente, cubriendo a la menor con sus brazos, dándole a entender que el la protegería.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 16, 2012 1:47 pm

Mis ojos azulados se posaron en Shinya,viéndolo cada vez más y más preocupado..,al yo mencionarle aquellos hechos.. -"..Vaya con los humanos..,que fáciles son de engatusar.."-pensé para mis adentros-¿Amiga..?..Ella?..-dije repitiendo esas palabras

Por suerte antes de responder a esa pregunta tan tonta..,el fuego se hizo "ver".Shinya me tomó de la mano,apartándome del fuego para que evitara quemarme.. -"..¡Qué tierno!..,se preocupa por mí?.."-pensé sonriendo,moviendo más mi mano,provocando que el fuego se extendiera para los toldos colindantes..

-"..¡¡Veamos..,cuanto tarda en arder todo esté centro comercial!!.."-pensaba maliciosamente..,mirando el fuego con interés..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 16, 2012 2:53 pm

Miraba a Oz con un tenue sonrojo al estar abrazada por él..,mientras le miraba tras su beso sobre mi frente.. -..No..,no te preocupes..,no eres el primero que la prueba..*musité parpadeando,dedicándole una pequeña sonrisa*
En verdad..,era cierto..,mi sangre atraía a cantidad infinita de vampiros..(o.o)

Yo pensaba que Drácula daría más miedo..,pero..¡Para nada!(n.n)..,parecía ser alguien muy amable..¿No?..Al menos conmigo..(n.n)
De pronto un sonrojo cruzó mi rostro,quedándose pintando en las mejillas al sentir su lengua pasar por mis labios..¿Qué hacía? (>//<)

Me retiré levemente de él..,cuando de pronto,mi olfato comenzó a sentir olor a quemado..Alcé mi rostro hacía el piso superior viendo fuego..?(o.o)
"¿..Fuego..?,..Ya me imagino de quien es.."*pensé frunciendo el ceño,al imaginarme que había sido Rima la causante de esto*

Abrí mis ojos en demasía,al no esperar esa acción,sentir que Oz me apegaba a su pecho,ocultándome entre sus brazos..¿Me protegía?(>///<)
-Nya~*maullé sonrojada,dejándome abrazar..,pues no sabía que hacer*
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 16, 2012 3:19 pm

El humo se intensificaba, ante esto, le susurró a lia -por favor corre... te sacaré de aquí así que ponte a salvo... yo iré por tus amigos...- dijo para luego hacer desaparecerse entre sombras, re apareciendo afuera del centro comercial, dejando a la pequeña Lia en un lugar seguro, acto seguido desapareció re apareciendo al lado de Rima -parece ser hora de irse no fräulein?- dijo divertido mientras admiraba las hermosas llamas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente