Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Mayo 11, 2012 7:08 pm

Miró a las chicas atento, al ver los intentos de la pequeña Lia por salvar a su amigo sonríe maliciosamente, camina hacia el joven y pone su mano en la cabeza del menor, acto seguido, unas tenues sombras cubren al joven, adentrándose en su cabeza je... pobre pequeña... intentas salvar a tu amigo acaso?... se desvanece entre sombras reapareciendo atrás de Lia sujetándola firme y cálida mente entre sus brazos, aquella pequeña le recodaba mucho a la hermana menor de su esposa, no pudo evitar abrazarle con nostalgia.
si consigues sacarlo de mi control... no recordará que Rima y yo somos vampiros... y ... coloca una de sus manos en el cuello de Lia, acariciándolo suavemente, de arriba a abajo, mientras las sombras ahora cubren la cabeza de Lia, adentrándose en ella ahora tu no recordarás que yo lo soy... no planeaba devorarlos a ambos hasta la muerte... solo lo haría si quisiera sus almas... solo quería degustar tu dulce néctar... ahora... ambos estarán en peligro... mis sombras los harán caer inconscientes en cuanto este joven despierte... al despertar no recordarán nada sobre mi... y estarán realmente en peligro... fräulein... murmura en su oído suavemente con un pequeño tono burlón en su gruesa voz
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Mayo 13, 2012 6:17 am

Shinya había caído en el hipnotismo de Oz..,realmente algunas de las cosas que se decían de él eran ciertas..!
Oz poseía unos poderes interesantes..

La pequeña neko,se acercó a su amigo,comenzando a darle..¿Electricidad..?..Entonces..,lo que vi antes no fue producto de mi imaginación??..¿Tiene poderes?..Ante ese descubrimiento,esbocé una sonrisa..,esto sería divertido e interesante..¿Me equivoco?..

Oz se colocó al lado de Shinya,y le introdujo sombras en su mente..¿Qué pretendía con ello?..Me quedé viendo la escena con curiosidad..,mientras la voz del vampiro sangre pura,hablaba con la niña pelirroja..
Después,Drácula se colocó tras Lia abrazándola..?..Realmente,no me esperaba eso...
Introdujo también sombras en la pequeña felina..,diciéndole que no recordarían nada de que él fuera un vampiro..,y Shinya,tampoco recordaría que yo lo soy?..¡Mejor!..,prefiero que ese jovencito pelirosado no recuerde nada de mi verdadera naturaleza..,pues,sino se espantaría de mí..

Aunque..,no se yo,si eso de que perdieran la memoria fuera bueno..

Oz decía que ambos estarían en peligro,al olvidar quien es él....Ja!,realmente,le gustaba jugar con los menores..eh!! -Oz..,no asustes a la pelirroja..,pobre-musité cruzada de brazos
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 15, 2012 2:32 pm

Sintió una corriente recorrer su cuerpo,pero se desvaneció en cuanto su mente pareció volver a la realidad,pero entonces,de nuevo su mente se nubló,volviendose todo oscuro.
Cerró los ojos y perdió la consciencia,desmayandose y cayendo al suelo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 15, 2012 4:29 pm

Por lo que parecía,la electricidad que le traspasé al cuerpo de Shinya hizo su función,pues comenzaba a ver las pupilas de sus ojos más normales..¡Eso,querría decir que todo estaría bien!..
Esbocé una sonrisa al ver que había funcionado,cuando de pronto,vi a Oz al lado de Shinya,introduciendo unas sombras muy curiosas en la cabeza de él..¿Qué hacía?..
Lo miré alarmada,mientras le escuchaba hablar..preguntándome la mar de divertido,de que si lo que intentaba era salvar a Shinya...."Nya.."*pensé parpadeando,viendo a Shinya fijamente*

Por un breve instante,me quedé "bloqueada",no sabía que hacer..,o como reaccionar ante los poderes que mostraba Oz.. "..Yo..,yo..,no puedo compararme a él..en cuestión de poderes.."*pensé mientras mis orejitas se echaban hacía los lados*
Por mucho que lo intentara..,Oz siempre me iría un paso por delante...¡Era frustrante!(T_T)

De pronto,estando yo distraída..,noté que me abrazó por la espalda.."..Nya!!,cómo lo hizo tan rápido..,lo de cambiar su posición..,y..porqué..me está abrazando de este modo..?!!"*pensé irguiendo mis orejas y tensando mi cola*
No estaba acostumbrada a que me abrazaran..,tan sólo les dejaba hacerlo a la gente que tenía confianza conmigo y viceversa..

"..¿Qué,Shinya no recordará que él ni Rima son vampiros?.."*pensé repitiendo esas mismas palabras en mi mente*"..Quizás..sea lo mejor.."*pensé parpadeando ligeramente*
Eso sería lo mejor para él..¿No?..
Aunque,por lo que escuché,yo tampoco le recordaría a él..,ya que yo había descubierto a Rima mucho antes de todo esto..

Un escalofrío recorrió mi cuerpo,al sentir que acariciaba mi cuello,mientras me decía que tan sólo quería probar mi néctar..?..¿Por ello tanto?..Porqué sólo quería mi sangre?..¿Qué tenían todos conmigo?! (T_T) -Su..suelta..*musité con voz asustada,mientras entrecerraba mis ojos,al sentir que algo nublaba mi mente*"..E..esas sombras..ahora..,ahora entran..en..mí.."*pensé cerrando mis ojos progresivamente,mientras le escuchaba hablar*

Estaba cayendo inconsciente..,podía sentirlo..,pero,de igual modo pude escuchar lo que dijo: Estarán en peligro,en cuanto olviden quien soy yo..
"..Estaremos..en..peligro.."*pensé cerrando mis ojos por completo,quedando inconsciente en sus brazos,ya que me tenía rodeada con ellos por mi cuerpo,evitando de ese modo que cayera al piso,mientras mi cabeza caía hacía adelante,haciendo que mi cabello hiciera esa misma acción,quedando hacía delante de mí,mientras mis orejas se echaban hacía adelante,y mi cola quedaba gacha*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Mayo 16, 2012 12:38 pm

Antes de que Shinya cayera al suelo,me arrodille en esté,sujetando al humano...Coloqué su cabeza,recostada sobre mi pecho,mientras le rodeaba con mis brazos,mientras lo miraba por un breve momento.. -"..Pobre..,no sabe con quien se está juntando.."-pensé,viendo como,ahora era Lia quien quedaba inconsciente

Ahora,ambos niños estaban en "nuestras manos" como aquel quien dice..,pero..¿Qué tendría planeado Oz,para ellos?...Realmente sentía curiosidad...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Mayo 17, 2012 4:53 pm

Al ver caer a la joven pelirroja esbosó una media sonrisa, haciando su cabeza haca atrás para poder ver mejor su suave y delicado cuello, lamió lentamente su cuellode arriba a abajo, para undir sus dientes en el, suavemente la sangre apenas salía de la pequeña herida, solamente quería probar aquella deliciosa sangre, pues no era mentira que ya había deborado a alguien más en ese día hum... delicioso como imaginé... murmuró relamiendo sus labios al tiempo que se separaba del cuello de la joven, para luego mirar a la vampiresa fijamente a los ojos como prometí fräulein(señorita)... la cena está servida... dijo con un tono de voz serio mientras colocaba a Lia en su pecho como si esta se hubiese quedado dormida en su pecho a menos que prefiera jugar con ellos un poco más... pronto despertarán... así que decida rápido... aunque... pensandolo bien... no creo que sea conveniente que usted recuerde quien soy fräulein(señorita) dijo esto ultimo mientras miraba dormitar a Lia, je..."yo y mi obseción... a pesar de que es una niña me atrae... y todo por ser una pequeña y tierna pelirroja... al parecer por mas que pasa el tiempo no cambio..." cerró sus ojos en un lento parpadeo para luego mostrar que habían cambiado de color, ahora no eran esos ojos rojo sangre con espinas negras... eran completamente oscuros, negros como la noche, sus colmillos se ocultaron incluso su aroma vampirico desapareció, siendo reemplasado por un aroma cargado de testosterona mezclado con la cálida fragancia del cuero y el tabaco combinados, ahora a los ojos de cualquier humano o criatura el se veía y olía como un humano ordinario ich bin mit dem feuer spielen ... ich hoffe nur, wer nicht verbrannt (estoy jugando con fuego... solo espero no ser yo quien resulte quemado) murmuró un tanto divertido
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Mayo 18, 2012 4:11 am

Al cabo de un rato abrió los ojos,lo primero que vio fueron los ojos de Rima.-....mmhh...-se llevo la mano a la cabeza.-...que...que hago asi?..-lo ultimo que recordaba era haberles dicho a Lia y Rima de ir a comprar ropa.Vio a aquel hombre enorme.-....quen es él?....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Mayo 18, 2012 12:51 pm

Oz ni corto ni perezoso,lamió el cuello de la neko,y clavó sus colmillos en la piel de la niña..,tan sólo fue un momento,pero el suficiente como para que el aroma de esa sangre llegara hasta mí..Había de reconocer que el aroma de Lia era muy tentador..,pero,prometí a Haru no lastimar más a esa pequeña..,y..,aunque me costara..,cumpliría mi parte del trato..

-..Si,ya veo que tu estás cenando ahora..-dije al ver que acurrucó a Lia sobre su pecho
Tenía curiosidad por ver a Lia despertar..,de seguro se llevaría un buen sobresalto..al no recordar nada..!

Oz dijo que aprovechara para "cenar",ahora que dormían..,por lo que viré mi rostro a Shinya.. -..No me gusta,comer de alguien que duerme..-musité acariciando levemente la cabeza del pelirrosado

Oz parecía muy divertido con la idea de tener a Lia dormida ante él..,es más parecía disfrutarlo..y no sólo ello,sino que me "dijo",por llamarlo de algún modo,que quizás yo tampoco debería recordar nada...
¡Pobre de él,que usara la misma táctica que con esté par!..

Miré fijamente al Sangre Pura,viendo que sus ojos cambiaban a unos oscuros..parecían humanos..,y no sólo eso..,sino su olor..cambió?.. -"¿Cómo puede ser?"-pensé parpadeando sin comprender bien

-¿Eh?-regresé a mirar a Shinya al ver que me miraba y me preguntaba-..Te desmayaste,y para que no te lastimaras te tomé en mis brazos....,quizás..,estabas cansado...-expliqué apartándolo levemente de mí,para que recobrara el sentido

Shinya,tal y como se esperaba..,preguntó por Oz..Volteé mi rostro hacía esté,mirándole con una leve sonrisita..,haber ahora que contestaría Drácula con respecto a quien era,y que hacía sosteniendo a Lia..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Mayo 19, 2012 7:10 am

Sentía mi cuerpo extraño..,como si alguien me estuviera sosteniendo..,aunque no conseguía descifrar de quien se trataba..,lo único que podía percibir era un olor..,un olor a vampiro..Un vampiro que no conocía,pero..que desprendía un olor distinto al que siempre sentía..Y no sólo ello,sino,en mi cuello,pude sentir algo humedecido..¿Una lengua?..Al menos eso es lo que creí sentir..,para luego sentir un ligero dolor en el cuello..¿Qué ocurría?..

Estaba inconsciente..,pero..,mi cuerpo parecía sentir todo lo que le hacían...

De pronto,algo cambió..Un aroma..,un aroma a tabaco invadía mi olfato,haciéndome sentir mal..¡No me gustaba ese olor!..,o al menos tenerlo tan cerca..,me provocaba algo de náuseas,al ser un olor tan fuerte..
Por esa misma razón,fue que mis ojos rubí se abrieron al máximo..,sintiéndome sostenida entre los brazos de un joven.. -Nya..*susurré parpadeando*
Volteé mi rostro hacía el chico que me sostenía,viéndolo fijamente..Estuve por un par de segundos mirándolo..¿Quién era? (o.o)..Nunca había sentido este olor..

¡Un momento!..,¡¿Porqué me tenía cogida?!
Di un salto,alejándome unos pasos de él,quedando entre Shinya,Rima y el nuevo sujeto..
-..¿Tú..quién..eres?..*pregunté poniéndome alerta*
El olor que desprendía no lo conocía..,pero de igual modo no me fiaba..¿Qué leches hacía un humano conmigo?..No me gusta que me toquen los humanos,al menos los que yo no quiero!!..Y yo a esté no lo conocía,como para dejarle hacer!!
-¡Responde!,quién eres?!*dije frunciendo el ceño*
Mi cuerpo desprendía una cantidad inmensa de olores..,primero estaba el de esté humano,mezclado con tabaco..,y luego..,luego un aroma extraño..,un aroma de vampiro..¿Verdad?..
Llevé mi mano a mi cuello,sintiendo una mordida de colmillos..¿Colmillos?..¿¡Me habían mordido!?..¿Pero,quién?..
Rima no había sido..,no era su olor..,entonces,fue ese vampiro del cual mi cuerpo desprendía olor?..Ei!!,y ahora que lo pensaba,dónde estaba ese vampiro..?..
¡¡Oh!!,que dolor de cabeza me estaba dando todo esto!!,no entendía nada!!!(>//<)
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Mayo 19, 2012 3:56 pm

Miró atento a los menores y la vampiresa, cuando estaba por contestar la pregunta del chico, sintió como la pequeña pelirroja desertaba entre sus brazos y luego se alejaba de el, al escuchar sus interrogantes esbozó una media sonrisa, mirándoles calmado para luego responder con una voz un tanto juguetona ho... por fin despiertan niños... jeje... pueden llamarme Oz... se incorpora poniéndose completamente de pie acomodándose la chaqueta lamento asustarte... pero... solo estaba buscando un lugar para comprar una moto... y de pronto vi que ambos se desmayaron,así que corrí a ayudarles... dice mientras no aparta su vista de los menores, se acerca a Lia y le acaricia la cabeza para luego agacharse a colocándose a su altura, para luego sonreirle tiernamente me alegro que estén bien...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Mayo 19, 2012 4:42 pm

La gatita despertó bastante más pronto de lo pensado..,realmente ocultaba ciertas cosas..¿A que sí?..Pero..,había algo de lo que no se había dado cuenta,y era de Oz..,por muy felina que fuera,no podría recordar que él es un vampiro..Tenía curiosidad por ver como terminaría todo este teatrillo..

Lia se plantó frente a Oz,haciéndole preguntas,que luego el vampiro respondió con tono divertido..De seguro todo esto le debía parecer gracioso.. -"..Ja..,mira que le gusta jugar.."-pensé esbozando una sonrisa

Parpadeé atenta, para ver las siguientes acciones de los dos pequeños..,al ver a un "humano" nuevo frente a ellos..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Mayo 20, 2012 3:26 am

Se habian desmayado los dos a la vez?Eso era extraño.-......es raro..-se frotó la cabeza y se puso en pie tambaleandose un poco.Viendo a Lia desconfiada.Todo era tan confuso.-....en todo caso....le agradecemos su ayuda..pero tenemos cosas que hacer..que pase un buen dia.-tomó a Lia de la mano y a Rima del brazo y se dio la vuelta para ir a hacer las compras.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Mayo 20, 2012 5:19 am

Mis ojos rojizos no paraban de mirar al nuevo sujeto..¿Qué ambos nos habíamos desmayado?..Si,ya!!..,y como es posible que yo tuviera una mordida en el cuello?..Aunque..,quizás él no lo supiera,y si sería cierto que nos vio a ambos inconscientes..Pero..,y Rima?..Qué diablos hacía ella,mientras Shinya y yo caíamos inconscientes...?Demasiadas preguntas..,y la verdad..,todavía me sentía algo rara,como para ir pensando...
-..No me asustas..*musité,al escucharle hablar..,tras haber oído su nombre*"¿Oz?..,nunca había escuchado ese nombre.."*pensé parpadeando ligeramente*
Oz,que así es como se llamaba,se acercó a mí,acariciando mi cabeza,mientras me sonreía..Aquello me hizo mirarle más fijamente..¿Desde cuando los humanos eran tan amables conmigo?...Uhm..,todo rarísimo!!

Me sorprendí levemente,al sentir que Shinya me tomó de la mano..Si..,quizás sería mejor que volviéramos a lo que íbamos a hacer..¿No?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Mayo 20, 2012 5:10 pm

Por lo que parecía,ninguno de los dos jovencitos se creía muy bien la "historia" que Oz explicaba..,aunque estaba claro,que ninguno de los dos lo recordaba.. -"..¿Entonces,si funcionó el borrado de memoría?"-pensé levantándome del suelo,al ver que Shinya ya se pudo sostener por sus propios medios-"..Parece que esa habilidad de borrar memoria le viene muy bien a la hora de "jugar" con la comida.."-pensé sonriendo ligeramente

Shinya me tomó del brazo,lo cual me pilló de sorpresa..¿Decía de seguir con lo que hacíamos antes?..¿Ir a mirar ropa?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Mayo 23, 2012 6:43 pm

Miró al trío, su curiosidad había sido saciada... pero, aquella pequeña pelirroja le parecía mas intrigante cada vez bien... me alegro que estén bien... mete su mano izquierda a su chaqueta y saca un par de paletas ofreciendoselas a los niños aqui tienen por ser tan buenos pacientes jeje exclama en tono juguetón, por dentro solo se partía de la risa por la manera tan tonta en la que actuaba, se pone de pié aun mirando a los niños ¿donde puedo conseguir un helado por aqui?... ¿podrían decirme? y... si quieren puedo comprarles uno dice muy tranquilo mirando a todos
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Mayo 24, 2012 3:27 pm

Ese chico era curioso..,olía a humano..,pero su aroma me confundía a causa de ese olor de tabaco tan fuerte que impregnaba su ropa..y lo peor que al tenerme en brazos cuando me desmayé,provocó que también se pegara a mí ese aroma!..(>//<)

De pronto,Oz..,sacó de su bolsillo un par de paletas..,para Shinya y para mí..Uhm..¿Debería aceptarla?..(ó.ò)..,quizás no..,pero..pero...los dulces..,..hay!! los dulces!!(>//<),eran una de mis debilidades!!(>//<)
Tomé una con algo de recelo,irguiendo mi cola en alto,mientras mis orejitas se ponían tensas,elevándose al igual que la cola..,erizándose las tres sin remedio alguno..(>//<) -..Arigatou..*musité volteando medio cuerpo,con la paleta entre mis manos,mientras estás se acercaban a mi pecho,mirando a Oz con recelo*
Desde luego..,era desconfiada..,era incapaz de fiarme..,y más aún de un humano que me había sostenido sin permiso..(¬¬)

Oz,volvía a hablarnos..a caso..¿Quería entablar conversación con nosotros?(o.o)..
-¿Helado?*dije repitiendo sus palabras*
¿Buscaba un puesto de helados?..Yo había visto uno!!(n.n)

-..Yo se donde puedes comprar un helado..*dije tras escuchar que nos invitaba a nosotros también*-..Si quieres..,puedo llevarte..*dije mirándolo fijamente*
Me comenzaba a saber un poco mal...,ser tan antipática con él..,sólo por tenerme cogida cuando me desmayé..,al fin y al cabo..,él no tuvo la culpa..¿No?..

Tomé su mano,y mire a Rima y Shinya.. -Esperen aquí..,volveré una vez le haya enseñado el puestito de venta de helados..*dije comenzando a caminar,con Oz de mi mano*
Esperaba que Rima no le hiciera nada a Shinya..,aunque en verdad..,dudaba que le fuera a hacer algo..,al fin y al cabo..,tuvo oportunidad antes..,y no lo hizo..,por lo que se veía..sólo le interesaba yo..¡Mejor!..,así dejaría tranquilo a Shinya..

Llegamos a una escalera mecánica..,que bajaba al piso inferior..,si mal no recordaba...,había visto un puestito de helados..
Solté su mano,guardando la paleta en mi chaqueta,mientras cruzaba mis brazos y los reposaba sobre la baranda de la escalera mecánica..,mientras miraba por está..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Mayo 28, 2012 12:44 pm

Por lo que podía ver..,a Oz le gustaba jugar a ser "el humano perfecto",ya que se mostraba cordial y amable ante los dos pequeños..,pero..,sólo faltaba ver si ellos le creerían..¿Serían tan ingenuos?..

Oz les obsequió con paletas..¿Intentaba ganarse la confianza de ellos con dulces?..Por lo que vi..,así fue..,pues la pelirroja tomó la paleta con bastante rapidez..Ante esa acción suspiré,cerrando brevemente mis orbes,para luego volver a abrirlas,al escuchar a Drácula mencionar el hecho de que buscaba un puesto de helados..
¿Utilizaba el dulce para cautivarlos?..A caso,quería ser la bruja de Hansel y Gretel..?jaja..,esto era interesante..,y más cuando Lia,accedió a mostrarle un puestito de helados que ella decía haber visto..
..Por lo que parecía..,la nekito estaba conforme con el "Humano"?!

Sonreí levemente viendo a Lia tomar de la mano a Oz... -"..Bueno..,Oz puede estar satisfecho..¿Me equivoco?.."-Mis ojos se posaron ahora,sobre el joven pelirrosado que todavía me tenía cogida del brazo...-..Esperemos un rato aquí..¿Te parece?..-musité ladeando mi rostro,mientras soltaba su agarre
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 08, 2012 3:04 pm

Le extrañó que la menor le tomara de la mano con tanta facilidad, simplemente caminó tras de ella siguiéndole, realmente era tierna y su aroma era delicioso -tu y tu hermana son muy lindas... le dice a la pequeña en un tono un tanto serio, acto seguido se arrodilló en las escaleras, sin despegarle la mirada de encima
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 08, 2012 4:12 pm

Mis orbes rojizas miraban hacía abajo,viendo a los humanos pasar con bolsas de compras y demás..¡parecían divertirse!..(n.n)
Mi cola comenzó a moverse de lado a lado,muy pausadamente..,dejando un contoneo de está muy gracioso a la vista de los humanos que me observaban en la escalera mecánica..,a pesar de no voltearme a verlos..,podía escuchar lo que decían..

-¿Uhm?*separé mis brazos de la baranda de las escaleras,dejando sólo una mano sobre está,mientras volteaba mi cuerpo hacía Oz,al escucharle hablarme*-..¡Esa chica no es mi hermana!..(¬¬)*musité poniendo morritos,al escuchar ese comentario*
¡¡¡¿Cómo podía pensar que era mi hermana?!!! (>//<)

..Aunque..,también era lógico..,pues él poseía olor humano..,a pesar de que lo envolvía un horrible olor a tabaco..,incluso..,podría parecer que Rima y yo éramos hermanas de padres distintos..¿No?..(o.o)..
..No podría reprenderle por ese comentario..

Parpadeé ligeramente al ver que se acuclilló y se acercó a verme fijamente...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 08, 2012 4:35 pm

Tomó la paleta algo desconfiado,para luego ver como Lia se marchaba con aquel desconocido de la mano a buscar una heladería.-...Lia!...-dijo levantando la mano hacia ella para intentar detenerla verbalmente,nadie le habia enseñado que nunca debía marcharse con extraños?
Suspiró y miró a Rima.-..si...-se sentó en un banquito cercano a esperar,estaba algo preocupado y confuso.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 08, 2012 5:14 pm

sonríe de manera maliciosa al ver a la chica molesta, si había algo que le cautivaba de una chica a demás de que fuese pelirroja era verle molesta, no pudo evitar acariciar suavemente detrás de las orejas de la menor, pronto vio como se acercaba a la heladería, comenzaba a molestarle el hecho de estar mintiendo pero, si lo hacía sabia que la chica se iría corriendo o peor... armaría un alboroto y tendría que asesinar a todo el que se interpusiera... y no le molestaba matar... lo que le molestaba era que si alguna mujer o niña se interponía no podría hacer nada para dañarles -por cierto... hueles muy bien pequeña...- dice para luego ponerse de pie al ver acercarse el final de la escalera
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 09, 2012 12:59 pm

La sonrisa que me mostró..,me extraño bastante..,parecía divertido de verme enojada por su comentario anterior..¿Qué tenía eso de divertido?!! (T_T)
..¡Yo y Rima..,hermanas! (>.<)...¡¡¡Nunca!!!

Mis orbes rubí miraron fijamente a Oz..,mientras sin previo aviso comencé a soltar ronroneos de mis labios,al sentir su mano tras mi orejita,rascando está..(>//<)
¡Ese era uno de mis puntos débiles!..(>>//<<)..,cada vez que me tocaban en esa zona..,me relajaba "demasiado"..(>/<)

Me retiré levemente,apegando mi cuerpo a la baranda..,sabía bien que no debía fiarme de los humanos... -..No..,no vuelvas a hacerme eso...*dije desviando mi mirada hacía el final de la escalera*-..Los humanos y yo no nos llevamos bien..*regresé a mirarlo,echando mis orejitas a los lados*-..No es nada en contra tuya..,sólo que no me caen bien..,por ello..,te pido que no vuelvas a hacerlo..¿Sí?..*musité dándome vuelta,viendo que pronto llegaríamos frente al puestito de helados*

Mis orejitas tintinearon,al escuchar su comentario..,haciendo que un ligero sonrojo apareciera en mis mejillas... "..¿Huelo bien?.."*pensé mirándolo fijamente,con aquel tono carmesí sobre mi piel*
..Está..,era la primera vez que un humano me decía un comentario como esté...
"..Quizás..lo dice por el champú que uso..¿No?..."*pensé parpadeando ligeramente,rascando mi mejilla algo confusa*

Al fin las escaleras mecánicas nos dejaron en el piso inferior..,dejándonos tan sólo a algunos pasos del puesto de helados.. -..Es allí..*musité desviando mi mirada a Oz..,para luego comenzar a caminar en la dirección del puestito*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 09, 2012 3:24 pm

Shinya también aceptó la paleta..,mientras intentaba detener a la nekito..Ante esa acción deje ir un suspiro..,realmente esa niña era descuidada al irse con desconocidos así porque sí!..pero..en fin..¿No era asunto mío..Me equivoco?..

Cierto que le prometí a Haru no tocarla ni dañarla..,pero en ningún momento me dijo nada de protegerla..,aunque claro está..si para él es importante..y ella sufre daño..Haru se sentiría muy mal...
Volví a suspirar,viendo que Shinya se sentó en una banca..,por ese mismo acto..,yo hice lo mismo,sentándome a su lado...
-..¿Lia..,siempre es así de inconsciente..?-pregunté volteando mi rostro a Shinya -Siempre..,se marcha con desconocidos..?-pregunté de nuevo,cruzando mis piernas,una sobre otra
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 09, 2012 4:16 pm

Se rascó la cabeza confuso.-..yo..bueno,no sé....hace casi un año que no estoy por aqui,la conocí antes de marcharme a estudiar fuera...pero de lo que haya hecho hasta el momento no tengo ni idea...pero ha sido imprudente marcharse con ese desconocido.-fijó sus orbes dorados sobre Rima.-...me preocupa que le suceda algo...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Jun 10, 2012 11:16 am

aquella pequeña molesta le parecía muy linda, pero... si algo le sacaba de sus casillas era que le confundieran con un humano, por supuesto que el ya se había olvidado de que estaba en su forma humana -c-como que hu-umano?...- dijo en un tono muy tétrico, su voz comenzó a tornarse demoníaca -nunca me compares con esa escoria... - murmuró con sus ojos llenos de ira, todo aquel odio que sentía por los humanos y aquella molestia por haber sido llamado humano había provocado que perdiera el control sobre sus pupilas, las cuales habían vuelto a la normalidad, las partes rojas de sus pupilas brillaban de una manera que parecían estar envueltos en fuego, caminó hacia la heladería sigilosamente como si nada hubiera pasado, y con un tono de voz serio y completamente calmado murmura -bien... vamos... por favor ve pensando que helado quieres...- en su mirada ahora solo había odio, estaba claro que solo deseaba asesinar a todos los humanos presentes, pero debía controlarse... no era ni el lugar ni el momento, sin embargo bastaba con la mínima provocación para que este desatara toda su ira.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente