Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Abr 30, 2012 4:28 pm

Mientras caminaba tras la neko y Shinya,comencé a sentir un aroma curioso..uno que antes no había sentido,pero,que sabía que provenía de alguien muy muy poderoso...
Comencé a mover mi cabeza de lado a lado,intentando averiguar el paradero de ese olor...¿De dónde provendría?..

Observé a Lia,la cual,también parecía haber captado ese aroma..¡Por suerte,no era imaginación mía!..Pero,había algo de lo que si estaba segura..y era,que el poseedor de ese aroma..,era peligroso..

De pronto!..Un hombre se paró frente a nosotros,comenzando a hablar con Shinya tan tranquilamente..Fruncí el ceño mientras lo miraba fijamente..-"..Es un vampiro..,y parece poderoso.."-pensé poniéndome algo tensa,para que negarlo..
De un momento a otro,el vampiro,tomó mi mano y depositó un beso en el dorso..Ante aquel gesto,lo miré con sorpresa..,mientras la fragancia de él,se impregnaba en mi mano..

Esté tras hacer ese gesto conmigo,se presentó como Drácula..
-"¿¿Drácula??"-pensé entreabriendo mis ojos en demasía al escuchar eso

Miré el dorso de mi mano con sorpresa e interés,mientras,ahora Drácula..,o Oz,se iba junto a Lia..
-"..Así que..Drácula..eh.."-pensé parpadeando ligeramente

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 4:46 am

Estaban por adentrarse en la tienda cuando de pronto apareció un tipo enorme con unas pintas algo...llamativas.-...disculpe..le conozco?..-dijo algo extrañado intentando recordar.Se presentó ante Lia y Rima,no les conocia de nada?Y si a él tampoco,porque se habia acercado a ellos?Observó la situacion,ése tipo se llamaba drácula?-...pero...ese nombre no es el de el vampiro de os libros y las peliculas?..-dijo.No se imaginaba ni por asomo que él sería el auténtico,y creía que sería una fea broma de sus padres al ponerle ese nombre.-..oh..mi nombre es Shinya Kotani.-se presentó.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 5:16 am

miró de cerca al chico algo pensativo hum.. mein gott... tienes razón, al parecer te he confundido con alguien mas... disculpa niño... al escuchar la interrogante acerca de su nombre, frunció el ceño y apretó los puños para luego replicar con un tono de voz lleno de maldad y odio si... es mi nombre... pero ese IRLANDECITO encontró los archivos sobre mi en el Vaticano... no describió ni la mitad de lo que soy.... sus ojos comenzaban a brillar suavemente, mientras las marcas en su iris comenzaban a engrosarse casi perceptiblemente, cerró los ojos para calmarse un poco para luego regresar su mirada a las jóvenes y exclamar con un tono de voz calmado y amable je.. parece que me equivoqué... por cierto Fräulein (señorita)... tu eres una vampiresa cierto? dijo mirando fijamente a los ojos a la mayor mientras olfateaba el ambiente un poco, luego miró a la pequeña pelirroja con una sonrisa amable no tienes de que preocuparte kleines fräulein (pequeña señorita)... no voy a morderte... "aun" dijo tranquilo mientras se cruzaba de brazos mirando atento al trío
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 9:21 am

Para mí sorpresa,Rima se quedó como atónita,al ver a este tipo..¿Quizás,ella sintiese también el poder que él posee?..O acaso,..es que Oz,es alguien muy peligroso,incluso para los vampiros?..Uhm..demasiadas preguntas..¿No?..

Shinya se presentó ante él,al aclararse que no se conocían de nada..¡Algo era algo!..,no me imaginaba a Shinya,entablando amistad con un vampiro de aspecto tan feroz..como él..
No sólo con ello,Oz exclamó a los cuatro vientos,que si era un vampiro!..,por como dijo las palabras del Vaticano..
"Nya..entonces..,él es ese vampiro tan fuerte sobre el que leí..,el primer vampiro que hubo.."*pensé tragando saliva*

Drácula,se dirigió hacía Rima,llamándola..Vampiresa, ante todos..!!Shinya no tenía idea,de que ella lo fuera!!Gaou..esto se pondría feo.. (>//<)
Al poco,se volteó hacía mí,sonriéndome amablemente,mientras me decía que no me mordería..aún..
¿A caso,otro que quería devorarme?..

Tragué saliva una vez más,frunciendo el ceño levemente..¡No tenía porque asustarme!..
-No..me..das..miedo!!*dije dando un paso hacía adelante,mostrándole que por más que me intentara intimidar con sus palabras,no lograría nada*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 10:34 am

Bajé mi mano nuevamente,está vez,enfocando mis ojos en Shinya y Oz,los cuales ahora,hablaban tranquilamente..Al parecer,el vampiro se equivocó de persona..y confundió a Shinya con otra persona..¿Cómo pudo pasarle eso?..¿A caso,no se dedicó a quedarse con el olor de la persona que confundió?..A pesar de ser el vampiro primero que hubo..,es despistado..¡Quizás,ni siquiera,deba tomarme la molestia de mostrarme entusiasmada por ver a Drácula,el primer vampiro de la tierra!..Quizás..,tan sólo sea renombre..,lo que tiene y nada más..y a lo mejor..,muchas habladurías..

Oz,que también se hacía llamar así..,dijo de que en el Vaticano le tomaron en poca consideración....
-"Por lo que parece..,no le importa,ir diciendo que es un vampiro..."-pensé entrecerrando mis ojos,poniendo cara de despreocupación
Incluso Shinya,sabía la existencia de Drácula..,aunque..,él no sabía que muchas cosas eran falsas..¡mejor para él!..

Oz regresó a mí,llamándome Vampiresa frente al recién conocido Shinya,y Lia..Con ella no había problema,pues ya me había visto en mi forma vampírica..,pero..¿Qué pasaría con el pelirrosado?..
Fruncí el ceño molesta..-..¿Tú ves normal decir ese tipo de cosas con tantos humanos?..-dije molesta..

No pensaba responder a esa insolente pregunta..¡Era obvio que mi olor era de vampiro..!¿A caso no me olía?..Si incluso la neko se dio cuenta de ello,en cuanto me vio por primera vez..Estaba claro,que el gran y poderoso primer vampiro de la tierra,se lo tenía todo muy creído..pues,no era capaz de entretenerse a oler e identificar el aroma de otro ser como él..

Me crucé de brazos,mientras,ahora miraba que se dirigía a Lia..Por lo que parecía,no era yo sola, a quien le gustaba la sangre de ella..pero..,toda está situación consiguió sacarme una sonrisa,al ver que Lia no se achantaba..¡Era testaruda..!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 2:00 pm

Al escuchar su pregunta este volteó a verla y le susurró al oído je... no soy bueno mintiendo... con todo y que no me gustan las mentiras... pero.. si vas a jugar a la decepción con los humanos por lo menos dales una pista para que sea divertido... dijo con una mirada aun mas perversa en sus ojos, fácilmente se notaba que mentía en que no les había identificado, al separarse de Rima su mirada había cambiado de nuevo ocultando por completo esa sed de sangre que le invadía, luego volteó a ver a la pequeña, y le sonrió, je... no tengo intención de aterrarte... no tienes de que preocuparte... ya he comido antes de venir aquí... dijo despreocupado el ojirubí acariciándole el cabello a la pequeña neko, acto seguido se dirigió al joven a lo que me refiero... es que Stoker no mencionó ni la mitad de la historia pequeño... dijo mientras sacaba un cigarrillo de su chaqueta y un encendedor de color plateado, dirigió su mirada a la pequeña mirándole fijamente a los ojos, el sabía que no era el único al que le gustaba jugar con su comida, solo que el prefería tomarles mas relajadamente, encendió su cigarrillo para luego exclamar muy calmadamente por cierto... tienes un aroma muy dulce pequeña... un aroma exquisito... y... usted fräulein... dice mirando a la vampiresa tiene un aroma tan delicado... pero a la vez tan salvaje... simplemente delicioso y embelesante ... por cierto... soy nuevo en esta ciudad así que... ¿podría a acompañarles para conocer un poco el sitio? no tenía pensado dejar escapar esa deliciosa presa, no pensaba en devorarla esa misma noche, pero ya que se acercaba el crepúsculo habría una gran oportunidad para llevársela a la bolsa.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 4:15 pm

Abrió los ojos como platos al escuchar todo aquello,Oz era Dracula,el dracula verdadero?Y Rima,tambien era una vampiresa?...estaba frente a dos vampiros?..
Tragó saliva,aquello no era seguro,para nada..Miró a Lia sin saber que decir,si huir de ahí o darles un voto de confianza.-.....vais...a matarnos?.....-preguntó sin más.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 4:31 pm

hmhmhm... jajajaja!!! rió divertido con una tétrica carcajada, primero doblándose hacia enfrente llevándose una mano a la cara, para luego arquearse hacia atrás dejando caer su cigarrillo la pregunta del pelirosa le había causado demasiada gracia, pues el no era capas de lastimar a una dama, pero... a aquel pequeño si, tras una larga carcajada se calmó y miró aun divertido al niño ha... no Shinya, no les mataré... a pesar de ser un ser cruel y despiadado sigo siendo un caballero... y no lastimaría a una dama... pero... a un chico... tal vez... aunque no me provoca matarte puedes dejar de preocuparte...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 4:41 pm

Lo miró con desconfianza,al parecer tenia la desagradable suerte de ser un chico.No se fiaría un pelo.-...no me fío..aunque diga que no me preocupe...-mira a Lia.-....será mejor que nos marchemos..-no pensaba dejar a Lia sola con ellos dos,sobretodo con Oz.
No lo iba a negar,le daba mucho respeto y temor.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 4:45 pm

Mi atención fue desviada hacía Rima,al ver que Oz se puso a hablar con ella..Tal y como creí,a Rima no le agradó que él dijera que era una vampiresa..¿Bueno,se suponía que muchos vampiros ocultaban su identidad,para tenerlo más fácil a la hora de comer,no?..Quizás,ella era uno de ese tipo...vete tu a saber..!
El caso,es que se la veía molesta..!

Al poco,Oz,comenzó a hablar con ella,diciéndole que no era bueno mintiendo,y que le gustaba jugar con los humanos...
Por lo que parecía..,él sería de los peligrosos,..si decía ese tipo de cosas...Luego,se volteó hacía mí,diciendo que no me asustase..,mientras acariciaba mi cabello..Ante ese acto,no pude evitar ponerme tensa..¿Porqué me acarició el cabello?..Realmente,todo esto era rarísimo..

Oz,siguió hablando con Shinya,por poco rato,pues luego regresó a hablarme a mí..,diciendo que tenía un aroma muy dulce..y exquisito...Aquello me hizo poner en alerta..,por mucho que dijera que ya había "comido"..¿Porqué todos decían lo mismo?..A caso,mi sangre tiene algo que los enloquece..?!!..En fin..¡No me dejaría morder!..

Oz,también alagó el olor de Rima..¿A caso,era algún tipo de piropo para las dos?..Parpadee ligeramente,mientras él pedía de venir con nosotros,ya que no conocía nada de la ciudad..
Esto cada vez se ponía más tenso..,no sólo con Rima,ahora Oz..¡Tendría que estar muy,muy alerta!..

Voltee mi rostro hacía Shinya,el cual hizo la pregunta más lógica..Parpadee al escucharle..Yo imaginaba que no nos matarían..,no al menos en esté instante..,luego..eso se tendría que ver..

Oz,comenzó a reír muy divertido por la pregunta de Shinya,aclarando que jamás lastimaría a una dama...¿Entonces,Shinya?..A pesar de que Oz dijo de no lastimarlo porque no le provocaba hacerlo...Yo no me fiaría..
-Nya..*susurré al escuchar que Shinya decía de irnos los dos*
Si,eso sería lo más inteligente que podríamos hacer..¿No?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 5:12 pm

Oz era del tipo de vampiros al cual le gustaba jugar con sus "presas",bueno,en eso era como yo..pero,de igual modo,prefería que no hubiera dicho nada,pues pude fijarme en el rostro de Shinya al descubrir que yo era vampiresa..¡Pero,ya estaba echo!..

Oz,regresó con Lia,diciéndole que no se asustase..,que no le haría nada..,mientras acariciaba su cabeza..Se dirigió hacía Shinya,hablando de nuevo con él,para después,dirigirse a Lia y a mí,diciendo que ambas poseíamos un olor muy bueno..
Arquee una ceja ante su comentario de mi aroma..-"..¿Delicado y salvaje?.."-pensé parpadeando ligeramente.Había sido un cumplido muy bonito,eso había de reconocérselo..

Shinya,asustado,hizo la pregunta más lógica en ese instante..:¿Vais a matarnos?:.
¡Ei!,un momento,también lo decía por mi?!!.Cierto,que yo tenía ganas de "comer",pero,yo no me dedico a comer sin ton ni son,ha de gustarme la presa..,y obvio que el olor del chico me gustaba..,pero,ahora mismo me apetecía sangre de gatita pelirroja..
-..Yo no tengo pensado tomar de tu sangre,Shinya..,así que tranquilo..-musité cruzándome de brazos

Oz mencionó el echo de que a las damas no las lastimaría....¿A caso,era caballeroso?..Vaya,me había topado con un vampiro amable con las mujeres..!
-..Haces bien en no fiarte..-dije en referencia a Shinya,tras haber escuchado que con los chicos era diferente..-Los vampiros,somos mentirosos por naturaleza..,y él es el vampiro más antiguo de todos..,así que imagínate..-dije risueña mirando a Oz

Al final,Shinya le propuso a Lia lo más inteligente que podían hacer..:Huir..!...Esa sería la única opción válida para ambos..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 01, 2012 5:44 pm

Escuchó cada palabra de todos, miró a Rima para luego encender otro cigarrillo debemos mentir para cazar mas fácilmente... pero a mi no me agradan las mentiras... volteó a ver al chico, dio un largo jalón al cigarrillo para luego exclamar no me apetece matar a un niño... se que no sería divertido si intentaras defenderte... no me darías pelea... dijo para luego soltar el humo por su boca hacia el cielo, miró a Rima y dijo en tono burlón no es seguro que unos niños paseen solos por aquí ¿no lo cree así schöne fräulein?(hermosa señorita), los adultos debemos ser responsables y cuidar a estos pequeños... dijo mirando divertido a los menores
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Mayo 02, 2012 1:40 pm

Mis ojos azulados se posaron en Oz,mientras él afirmaba que los vampiros nacimos con el don de la "mentira" en nuestro organismo..Ante aquel comentario,esbocé una sonrisa..,pues,tenía razón,si no mentíamos,resultaba más complicado poder.."comer"..pero..¿Él no mentía?..Bueno,quizás si lo hiciera por mucho que no le gustara..,pero..se sabe que hay vampiros de todo tipo..!

Observé que ahora se dirigía a Shinya,diciéndole que no sería divertido enfrentarse a él,ya que no le presentaría batalla..
Seguí cruzada de brazos en todo momento,incluso cuando Oz,regresó a hablarme..
-¿Cuidarlos?-arquee una ceja al escuchar su "propuesta"

Bueno..,porque no?!..¡Podría ser divertido!..Si!!,tengo curiosidad por ver la destreza del gran Drácula..,en el momento de querer devorar a esté par de pequeños..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Mayo 02, 2012 7:51 pm

Caminó hacia Lia para cargarle entre sus brazos como si fuera su hija si... sería una lastima que le pasara algo a estos pequeños... dijo con un tono de voz sarcástico mientras acariciaba la mejilla de la pequeña neko sin dejar de mirar a los ojos a la vampiresa, además... bajó a la pequeña para luego dar un jalón mas a su cigarro, ahora expulsando el humo por sus fosas nasales, acto seguido, tomó la mejilla de Rima con su mano, acariciándole a la vez que le dice en un tono de voz insinuador después podríamos cenar juntos fräulein... ¿que le parece? dijo para luego mirar a los menores por supuesto... si lo desean pueden acompañarnos... estoy seguro que será algo delicioso... dice a los menores mientras sonríe tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Mayo 03, 2012 1:22 pm

Observé a Oz,acercarse a Lia lentamente,tomándola en brazos,como si ella fuera su niña pequeña..¿Porqué?..Arquee una ceja ante esa acción..,pues no la comprendía..¿A caso la veía de ese modo?..¡No!,seguro que no,quizás,sólo le gustara poner nerviosa a la neko pelirroja..

Deje caídos mis brazos a lado y lado de mi cuerpo,mientras ahora veía que Oz se me acercaba,habiendo dejado a la pequeña en el suelo..
-¿Me estás proponiendo algún tipo de cita?-inquirí mientras sentía que tomaba mi rostro y acariciaba mi mejilla
No me gustaba que se tomasen tantas confianzas con respecto a poder "tocarme"..,pero..,por está vez lo dejaría pasar,ya que me estaba resultando divertido todo esto..
-..Dudo que quieran acompañarnos..¿Me equivoco?-musité virando mi rostro hacía Shinya y Lia,los cuales también eran vistos por Drácula.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Mayo 03, 2012 2:19 pm

Comenzaba a sentirme estresada!! (>//<), con tanta gente queriendo "comerme"..¡Y no sólo con ello,también parecía que le habían cogido "cariño" a Shinya en ese sentido!..Si no se lo comían,lo matarían sin más!!..¡¡No permitiría tal acto!!,si era necesario,desprendería todo mi poder,para defenderlo!..

Rima mencionó que no lastimaría a Shinya....¿Y conmigo qué?..(o.o).. De mí no dijo nada(T_T)..Eso quería decir,que yo no estaría tan segura junto a ellos..(¬¬)

Oz y Rima empezaron a hablar entre sí..,como si Shinya y yo no estuviéramos en frente de ellos..¿Éramos invisibles?..(o.o)
Para mí,que hablaban de nosotros en nuestra propia cara,para ponernos nerviosos..y..lo estaban logrando...
Yo me sentía tensa en todo momento,con mi cola erguida y erizada al máximo,de igual modo que mis orejitas estaban alzadas al máximo..¡Está tensión me estaba matando!

De pronto,Oz me tomó en brazos,lo cual me sobresalto en demasía,haciendo que comenzara a moverme encima de él,intentando regresar al suelo..
"Nya..porqué me cogió!!"*pensé removiéndome entre sus brazos,muy nerviosa*
Sin percatarme de ello,mi electricidad,comenzó a salir un poco de mi cuerpo,comenzando a recorrer mi cuerpo por el exterior..,sobretodo!,cuando sentí la mano de Oz acariciar mi mejilla..(>//<)-¡Suéltame!*dije gruñendo levemente,mientras enfocaba mis ojos rojizos en él,mostrándose estos con un ligero resplandor de mi parte neko*

Por suerte me bajó pronto al suelo,dándome espacio,para que yo diera un par de pasos hacía atrás,tras haber escuchado su comentario sarcástico de que debían cuidarnos..
La electricidad pronto cesó,regresando a mi interior,mientras mis ojos perdían ese leve deje de gata que habían mostrado hacía pocos momentos..

-Je..*dije risueña al escuchar la pregunta de Rima*-No te equivocas!,no pienso ir a ningún lado con vosotros dos!,ni yo ni Shinya!!*dije mirándolos fijamente con actitud desafiante*

Teníamos que tener cuidado...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Mayo 03, 2012 2:57 pm

Aquello estaba tomando un matiz muy incómodo y hostil.Aquella supuesta cena que estaba planeando Oz con Rima,incluyendolos a ellos.-...si...y seremos el menú,no?.....-se puso junto a Lia.-....lo siento,pero no pienso ser la cena...tengo demasiados planes para mi vida y no pienso perderla aun...así que os dejo para que ceneis juntitos...-mira a Lia.-...vienes conmigo?.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Mayo 03, 2012 7:00 pm

miró atentamente al chico para luego arrodillarse frente a el haciendo que lo mire fijamente a los ojos no se preocupen... no morirán... ambos nos acompañarán... dijo sonriendo de medio lado mientras sus ojos brillaban un poco, las marcas en su iris se movían lentamente haciendo caer al chico en una especie de trance hipnótico haciendo que este obedezca todas sus ordenes ¿cierto? luego dió un paso atrás quedando al lado de Rima sin dejar de ver a los pequeños ¿una cita?... preguntó hum... pues... si quisiera una cita contigo no habría invitado a estos niños... y si lo hiciera... tal vez.. . sonríe relamiéndose los labios y cruzándose de brazos mirándole fijamente a los ojos terminaría devorándote... dice para luego aspirar profundamente esa esencia tuya es algo tan único, tan exquisito... que no importa si se trata de humano, vampiro, gato, lobo... cualquier criatura... vale la pena cazarle... vuelve a mirar a los menores ahora haciendo que ambos le miren a los ojos los cuales vuelven a brillar y moverse entonces... nos acompañarán a cenar ¿verdad? no planeaba dejarles ir a ninguno de los dos, ya que aunque el chico no le apetecía en lo absoluto, sabía que la chica no iría sin el.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Mayo 04, 2012 4:12 pm

Shinya tenía toda la razón!!Nosotros seríamos la cena de Rima y Oz..¡¡Y eso sería horrible!!..
Yo quizás podría intentar algo para defenderme de ellos,como electrocutarles o algo por el estilo..,pero..¿Y si no funcionaba?..¡Estaríamos en serios apuros!..(>//<)

Shinya se me acercó,diciendo que nos fuéramos..
-Hai..,será lo mejor..*musité mirándolo fijamente*

En ese instante..,Oz se nos acercó,comenzando a hablarle a Shinya,mientras lo miraba de forma rara..Sus ojos,estaban un tanto diferentes..¿Qué planeaba?..
"..Sus ojos..,..¿Qué hace con ellos?.."*pensaba parpadeando viendo sus iris moverse lentamente*

Se volvió a acercar a Rima y se puso a hablar con ella,en verdad,no presté mucha atención a esa conversación,pues,estaba más atenta,pensando en lo extraño de esos ojos rubí..
"..No son normales..,es..es como si..,pudieran..controlarte.."*pensaba parpadeando muy pensativa,mientras permanecía junto a Shinya*

Al poco,volví a sentir la mirada y la voz de Oz hablarnos..,preguntando si iríamos a cenar con ellos..
-..No iremos..*musité bien firme*
Fuera lo que fuera,lo que provocasen sus ojos,no pensaba caer fácilmente..!..¡No señor!..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Mayo 04, 2012 5:23 pm

Mis ojos azulados se posaron en la neko,al ver que se resistió cuando Oz la tomó en brazos..,en verdad..,nunca esperé esa reacción..
-"¿Qué fue eso?"-pensé parpadeando ligeramente al ver unos rayos en el cuerpo de Lia
Parpadee ligeramente al ver ese detalle..Tan sólo había sido un momento.. -"..¿Fue imaginación mía?.."-pensé viéndola en el suelo ya,mientras ahora,volvía a plantarle cara a Oz
La pequeña seguía negándose a venir con nosotros,..Hacía bien..,sería peligroso para ella y el joven pelirrosado..

Shinya mencionó el echo de que él y Lia se irían..,pero,en eso Oz les dijo que no lo hicieran,que vinieran a cenar con nosotros....¿Accederían?..Pronto,vi que Lia se negó..¡Obvio!
Oz tenía algo curioso,algunas veces,mostraba unos ojos muy extraños..como..hipnotizadores..¡Eso resultaba curioso de ver!..y si algo,llamaba mi atención..,no paraba hasta descubrirlo..para algo es que tenía mi instinto cazador!..

Oz regresó a hablarme,haciéndome regresar a la realidad..Le escuché hablar hasta el final..
-Ja..,devorarme..?-inquirí con rostro divertido-..¿Crees que te dejaría devorarme..Oz?-pregunté acercando mi rostro al suyo,mientras le miraba divertida y risueña
¡Sinceramente!,..esté vampiro era muy divertido,creer que puede devorarme..¡A mí!..¡Ja!,va listo!..
Oz volvió a mirar a los niños,volviéndoles a preguntar..,y Lia volvió a responder..¡Tenía carácter!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Mayo 04, 2012 7:41 pm

Acercó mas su rostro al de Rima quedando cara a cara con ella sé que no... y eso seria lo divertido, aunque... para ello no usaría mis habilidades "especiales" contigo... dijo para luego lamerle lentamente los labios con una mirada un tanto traviesa acariciándole el cuello con la yema de sus dedos, observó atentamente a Lia, la pequeña tenia agallas, eso le divertía aun más, según parecía el hipnotismo de sus ojos no era tan efectivo en la pelirroja pues... parece que eres la única que no quiere ir... dice en tono burlón señalando al joven, el cual había caído completamente en sus garras.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Mayo 06, 2012 6:17 am

Mis ojos rojizos se fijaron en Rima y Oz..,ese par,parecían llevarla muy bien..Cualquiera diría que se acababan de conocer..
"..Sus ojos..,hicieron algo curioso..,por un momento me sentí.."ida"..,cuando los miré,pero,por suerte,algo dentro de mí,me hizo reaccionar,no se que era..,pero,me ayudó en ese instante"*pensé asombrada de ver como Oz,lamía los labios de Rima tan tranquilo*"..Nya..,pero..que hace?!"*pensé parpadeando viendo la escena asombrada*

Tras esa "escenita",Oz regresó a hablarme..
-¿Qué?*musité sin comprender nada,volteando mi rostro hacía Shinya*
Shinya estaba muy,muy raro,llevaba un tiempo sin decir ni una palabra...¡¿Quizás..,al mirar los ojos de Oz,quedó hipnotizado?!..¡Eso sería espantoso!..,porque,si,Shinya accedía a ir con ellos,por lo que fuera que Drácula le hizo..,yo tendría que acompañarles,para procurar que a él no le sucediera nada malo...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Mayo 06, 2012 4:05 pm

Oz se me acercó de nuevo,comenzando a hablar de manera tranquila..,aunque,lo que decía me hacía gracia..¿Qué no usaría sus habilidades vampíricas contra mí?..¿Y eso?..
Fruncí el ceño algo molesta al ver la libertad que se tomó,al lamer mis labios..¿Quién se creía que era yo?..No soy ninguna sangre pura,pero,soy mucho mejor,que algunos de ellos!..

No me gustaba que se tomasen tantas "confianzas" conmigo..
Al ver que se retiró volví a mirarle seriamente,dando antes un ligero suspiro.. -"...Da igual..,eso será lo único que consiga de mí..,así pues,que se contente con el sabor que pudo robar de mis labios.."-pensé viendo que se acercaba a Lia y hablaba con ella

Crucé de nuevo mis brazos,mientras veía el rostro confuso de Lia..¿No comprendía lo que sucedía?..
-Lia..,Oz hipnotizó a Shinya,cuando esté lo miró..-expliqué al ver que la neko,iba ella solita encajando las piezas...-..Ya que no pudiste ayudar a tu amigo,lo mínimo es que vengas a la cena que Oz tiene planeada..¿Me equivoco,Lia?-pregunté decepcionada de ver a la neko en está situación

Ella parecía querer proteger al humano pelirrosado..¿Lo lograría?..O..,por el contrario se iría solita,dejándolo aquí,hipnotizado.?..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Mayo 07, 2012 6:22 am

Sin darse cuenta estaba mirando a Oz a los ojos,porque se movian de aquella manera?
Poco a poco fue entrando en una especie de letargo,le invadió un sueño,su mente pareció dormirse,y perdió la consciencia,pero seguia en pie con los ojos entrecerrados,mirando a nada.Tan solo asentía a todo lo que le pedian sin moverse de su lugar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Mayo 08, 2012 12:45 pm

Miraba a Shinya con mucha curiosidad..,por lo que parecía,si estaba hipnotizado..¡¿Porqué lo había hecho?!..¿Qué ganaba Oz con hipnotizar a Shinya?..¡Bueno!,lo importante ahora era ayudar a mi amigo!

Voltee mi rostro hacía Rima,al ver que ella me explicaba lo que sucedía..¡De eso me di cuenta yo solita!..,no era tan tonta..
Regresé a mirar a Shinya,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados.. -Gaou..,siento tener que hacerte esto..,pero,es la única manera de "despetarte"...*musité suspirando*

Coloqué mi mano sobre su pecho,y mi otra mano en su brazo..Cerré mis ojos,y suspiré de nuevo..
De la mano que estaba sobre el pecho de Shinya,comenzó a salir un leve resplandor de luz azulada,tirando a violácea..Eran leves rayos,con una carga baja para no pararle el corazón,pero lo suficientemente altas como para darle un estímulo a su cerebro y que regresase..Sin provocarle ningún daño físico o mental..

Los rayos,se podían ver a través de mi piel,como estos entraban en contacto con el cuerpo de Shinya..
"..Con está cantidad..,será suficiente.."*pensaba intentando mantener ese "equilibrio" en la electricidad que estaba usando*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente