Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 16, 2012 6:09 pm

De repente el fuego se propagó con rapidez,iba a salir corriendo de allí cuando de repente aquel tipo apareció de la nada.-Oye!..tú!Donde está Lia?!-se le encaró sujetandole del cuello de la camisa.-Como le hayas hecho algo...dime donde está!-dijo mirandole con el ceño fruncido.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 16, 2012 6:16 pm

Al sentir como le tomaban por el cuello frunció el ceño, tomó al menor del cuello con una mano para luego arrojarlo contra la pared para después entregarle un helado de chocolate a Rima -por cierto... le he traído un helado hermosa fräulein... y tu mocoso... vuelve a tocarme y te arranco la cabeza... yo nunca lastimaría a una dama, Lia está afuera y a salvo... la he llevado lo más rápido que pude... y he venido para proteger a Rima...- dijo muy convencido, ignorando que la vampiresa había ocasionado el incendio.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 16, 2012 6:22 pm

Aquel tipo tenía una fuerza increíble,lo había arrojado como si se tratase de un muñeco.
Se golpeó contra la pared y se quedó sentado en el suelo aturdido,segun decia Lia estaba a salvo.Ese tipo no le habia gustado desde que lo habia visto.-Maldito...-se frotó la cabeza.-Quien mierda eres??..Apareces de repente y te tomas esas confianzas con ellas,acaso crees que no veo cuales son tus propositos??..a mi me tratas como a una mierda y a las chicas como reinas,tu táctica de seducción está algo anticuada..-se levantó.-Por eso no me fio de que les quieras hacer algo!.-dijo señalandole.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Jun 17, 2012 3:53 pm

Oz me hablaba..,pidiéndome que..me..¿Marchara?..(o.o)Pero..y..¿él?..(o.o)
¡¡Cierto que es un vampiro..y que es Drácula!!..Se supone que él es el primer vampiro de la historia..¿No? (o.o)..Entonces..(>//<)..,porqué me sentía mal dejándolo allí sólo....¿Quizás..porqué..es amable conmigo?..(ó.ò)

-¡Pero yo!..*antes de poder seguir hablando..,unas sombras extrañas me envolvieron*

Tenía mis ojos cerrados,para cuando volví a abrirlos estaba fuera del centro comercial!..¿Cómo?(o.o)..
Parpadeé sorprendida..,viendo de nuevo sombras,está vez sólo envolviendo a Oz,y al momento,desapareciendo de mi lado...
-..¿Qué..fue eso..?*susurré bajito,atónita,quedando allí sin saber que hacer..*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Jun 17, 2012 5:30 pm

El fuego iba e iba creciendo..¡Realmente,un espectáculo hermoso!..,adoraba ver el fuego quemar cosas..,era lo mejor que mis ojos azulados podían ver!

-¿Irse?-musité volteando mi rostro,viendo a Oz,con una sonrisa
¿Se había dado cuenta,que era yo la causante de ese fuego?..Vaya..,realmente Drácula no era sólo historia..,sino que las cosas que se decían de él..,resultaban ser ciertas..,que interesante!

Me volteé a Shinya,al verle hablar con Oz..¿Porqué se preocupaba por esa niñita?..
-"..Vaya..,se creé fuerte ante Oz..,¡que tierno!.."-pensé sonriendo,volteándome a Drácula,viendo que me tendía un helado-¡Oh!..un helado muy agradecida..-musité tomándolo con mi mano,dedicándole una sonrisa

Oz,contestó a Shinya..,sin mucho interés como pude apreciar..-¿Viniste a protegerme?..-musité ladeando mi rostro,parpadeando algo sorprendida..-..Vaya,muchas gracias..-dije sonriendo de nuevo,cerrando mis ojos por inercia ante la sonrisa que le dediqué..

Shinya había salido "volando",literalmente contra una pared..,por haber tocado a Oz..¿A quién se le ocurre?..Bueno..,como sea..,Oz demostraba ser todo un caballero..
¡De pronto!..,el humano..,Shinya..,se alzó del suelo..,comenzándole a recriminar su comportamiento hacía Lia y hacía mí..¿Porqué?..A caso le molestaba que un joven fuera amable con dos chicas..?..Bueno..,estás cosas de humanos no las entendía..así que tampoco les daría mayor importancia..

Comencé a comer del helado..,dándole pequeñas lamidas..,mientras aquel par seguían en su discusión..
-"..Vaya..,con los humanos..,como gritan.."-pensaba escuchando las voces de los humanos,corriendo por el centro comercial..,intentando huir de las llamas-"..Qué tal si hago esto más interesante..?.."-pensé sonriendo maliciosamente..,mientras cerraba mis ojos,creando más fuego todavía en las entradas del centro comercial...Ahora,nadie podría entrar,..ni tampoco salir..

Sonreí muy divertida,abriendo mis ojos lentamente..,lamiendo y degustando el helado de chocolate que Oz,tan amablemente me había traído..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Jun 18, 2012 11:00 pm

Volteó hacia la pelirroja al escucharle decir si venia a protegerla, era obvio que si, sabía que ella era fuerte, pero su actitud caballerosa no le permitía dejar a una dama en una posición peligrosa -así es fräulein... vine solo para protegerla - afirmó mientras hacía una reverencia ante ella, al levantarse volteó a ver al joven, con una sonrisa diabólica exclamó en tono risueño -no quieres saberlo... patético humano...- tras estas ultimas palabras, las llamas se tornaron negras y mucho más intensas, en el fuego ardían todas las personas atrapadas en el centro comercial, los ojos de el vampiro volvieron a la normalidad, sus dientes, se habían convertido todos y cada uno de ellos en afilados colmillos, de pronto, unas sombras comenzaron a rodearlo, desgarrando aquella chaqueta y camiseta que llevaba, dejando ver algunas de las numerosas cicatrices en su torso y brazos, su largo cabello ondulando suavemente -yo... soy el ultimo de la orden del dragón... y... en respuesta a la pregunta de por que trato a Rima y Lia así... es obvio... soy un caballero y un caballero trata a cualquier mujer como a una reina...- acto seguido, desaparece y aparece detrás de Rima, abrazándola por la espalda y sonriendo "tiernamente" -además... Rima y yo somos pareja... a caso no era obvio?- dice burlón, estaba claro que solo quería enfurecerle más y más, y aparte... también sería divertida la reacción de ambos... -"jeje... patético humano... debe estar muriendo de miedo... veamos si entiendes el juego Rima..."-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Jun 20, 2012 4:58 pm

Yo seguía tomando de mi helado tranquilamente..,mientras aquel par seguían en sus cosas..¿Qué se supone que pretendían?..En verdad..,me daba lo mismo..,pues al fin y al cabo,vería al auténtico Drácula en acción!

Ladeé mi rostro al instante..,viendo las llamas tornarse..¿Oscuras?..¿Había sido Oz?..Vaya..me preguntaba que haría ahora..
Parpadeé ligeramente..,viendo que le hablaba al humano..

Oz comenzó a regresar a su "apariencia" natural..¿Pretendía asustar a Shinya?..
Di un par de pasos hacía el lado, dejándole espacio a Oz..,mientras sonreía por lo que escuchaba y veía..
Abrí un poco mis ojos,al sentir que se colocó tras de mí,rodeándome con sus brazos..mientras decía algo que me hizo subir los colores..-¿¡Tú pareja!?-musité volteando mi rostro,mirándolo muy,muy sonrojada
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Jun 20, 2012 5:31 pm

Pasaban los minutos..,y nadie parecía salir del centro comercial..¿Qué sucedía? (o.o)
Me acerqué allí,con más cuidado..,mientras podía escuchar los gritos en el interior de los humanos..
"..Nya..,espero que Shinya este bien.."*pensé,mientras veía a lo lejos a policías y bomberos..*"¿Quién avisó?"*pensé ladeando mi cabecita,mientras mi colita se mecía un poco*

De pronto!..Unos cristales,estallaron en pedacitos..,donde nos encontrábamos el correillo de gente que mirábamos lo acontecido..
Di un par de pasos hacía atrás,colocando mi brazo frente a mi.."..Nya..¿Porqué no salen..?..¿Y..,que es esa energía que siento..?"*pensaba inquieta*

¡No podía quedarme de brazos cruzados!(>//<)
..Debía..,ayudar..¿Pero..,cómo?..(ó.ò)

Fruncí el ceño,yendo deprisa al callejón continuo,viendo el tejado del edificio que había al ladito del centro comercial..Use telequinesis y subí en esté..,para quedar frente a uno de los ventanales de los pisos superiores del centro comercial..
-¡Bien!..,vamos allá!*musité haciendo retroceder mi mano,para luego hacerla avanzar...,creando rayos de electricidad que rompieron en pedacitos los cristales de ese lado*

Levité adentrándome en el centro comercial...,viendo que todo estaba cubierto de llamas y humo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Jun 21, 2012 1:14 pm

-je... ya deberíamos dejar de jugar con este humano... no crees cariño?- dijo el vampiro en tono juguetón, burlándose de la situación... sus ojos dan un destello rápido y aquel fuego se intensifica... no tenía intención de matarlo, pero si quería mostrarle que nadie podía con el.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Jun 21, 2012 5:20 pm

Estaba en la parte alta del centro comercial..,allí a penas se podía ver,ni oler..,aunque quizás a mí me costara más al tener mis sentidos más desarrollados..(>//<)
-Nya~..,toda la gente del centro comercial..,morirán si no salen de aquí..*musité tosiendo y acuclillándome para dejar de inhalar tanto humo*
Tosía por tanto humo que se había formado..,¡Es más!..,cada vez había más y más humo!!!(>//<)

"..Tengo..,que ayudar.."*pensé comenzando a caminar a gatas,viendo por unas escaleras mecánicas a mucha gente asustada*
Alcé mi brazo,creando electricidad...,para que vieran el destello y lo siguieran..
-..Será mejor que creé más para guiar a todos hasta arriba del todo..*dije,mientras ahora en vez de rayos,creaba espurnas,las cuales se iban por el centro comercial..,en busca de los humanos,guiándolos hasta el piso de arriba*

Me levanté del suelo,viendo como los humanos iban llegando.. -¡Vayan hacía arriba,y griten para que los saquen!*musité dándoles indicaciones,mientras yo me marchaba donde estaban Shinya,Oz y Rima*

Observé con algo de dificultad como los humanos iban subiendo para poder salir..,mientras que yo corría hacía abajo,para intentar buscar a los demás..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Jun 22, 2012 4:51 pm

Que habia dicho ese tipo que era?..la orden del dragon?....que es eso,un equipo derugby o algo similar?..-dijo ladeando la cabeza.-Escuchó que era la pareja de Rima,eso por un momento lo desilusionó un poco,puesto que la habia encontrado bastante atractiva.Pero que le iba a hacer.
El fuego se propagaba,había humo por todas partes,eso le hizo toser,se cubrió la boca para no intoxicarse.-...debo encontrar a Lia...-miró a su alrededor y entró de lleno en el centro comercial,dejando a la pareja a fuera.Al entrar solo escuchó el sonido de las llamas quemandolo todo.No veía nada.- Lia!!!-gritó para seguido toser y abanicar con la mano parte del humo.Caminó y tropezó con algo,cayendo al suelo,miró y se trató de una niña que andaba medio desmayada por el humo.La cargó en brazos mientras buscaba la salida.Pero con el humo se habia desorientado.-...diablos..*cof cof*..-tosía mientras tragaba humo,le costaba respirar y necesitaba oxigeno-...Lia...-caminó unos pasos,el calor era sofocante.-...mierda....-se echó al suelo y cubrió a la niña con su cuerpo,usando su chaqueta como cúpula para tener donde poder resguardarse del calor y el humo,aunque sin mucho éxito.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 23, 2012 12:43 pm

Estaba algo confusa..,me costaba muchísimo poder captar el aroma de Shinya,Oz y Rima..Con tanto humo y fuego,mis sentidos gatunos no me servían de gran cosa..(T_T)
¡Pero,eso no me iba a detener!(n.n)

"..Nya..,he de encontrarlos.."*pensaba caminando agachada para evitar inhalar tanto humo*

Tosía a causa del humo que se había formado por el fuego..,cuando de pronto,escuché una voz algo débil..¿Quién sería?(o.o)..El caso es que me resultaba familiar..¿Sería Shinya?..(o.o)
Entrecerrando mis ojos,comencé a caminar,viendo a lo lejos a un "bulto" en el suelo..
"¿Qué es eso?"*pensé acercándome con cuidado*
Al acercarme,me acuclillé tocando el bulto con mi mano.. -¿Shinya,eres tú?*pregunté tosiendo sin apenas poder respirar bien*

No era bueno que se quedase tirado en el piso..(ó.ò)..,y más con una niña pequeña..,que se podían ver sus cabellos sobresalir..
"..Tengo que ayudar.."*pensé incorporándome alzando mi mano hacía arriba*
Comencé a crear espurnas,las cuales formaron un campo eléctrico,él cual nos rodeo a los tres...
-...Shinya..,levanta..,con esto podremos respirar mejor..,y el humo no podrá entrar..,al igual que el fuego..*dije virando mis ojos hacía él*

No podría mantener por mucho tiempo esa "cúpula" de electricidad..,me consumía mucho poder..,aunque al menos nos permitía respirar..,por ello,sería bueno salir pronto!(n.n)
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Jun 23, 2012 5:34 pm

Al rato,estando al borde de la inconsciencia,notó como alguien lo tocaba en la espalda.Levantó la cabeza un poco.-..Lia...-ella hozo un campo electrico,como un escudo sin humo.Tosió varias veces y miró a la niña.-...no está bien..hay que sacarla de aqui.-miró a Lia.-Me alegro de que estés bien..tenemos que salir de aquí,y rápido.-se levantó y cargó a la niña.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Jun 27, 2012 6:16 am

Miraba hacía arriba,viendo la cúpula de electricidad mantenerse con bastante dificultad..Era complicado..puesto que había olido mucho humo...,y al ser una gatita,eso me perjudicaba más todavía..¡Pero!..,no me rendiría tan fácilmente!!(n.n)

-¡Vamos,Shinya!..,no podré aguantar por mucho más tiempo está cúpula..*musité virando mi rostro hacía él*
Aquella pequeña humana parecía estar grave,...de seguro por la inhalación de humo...¡Teníamos que sacarla de aquí!

Tomé a Shinya de la mano,comenzando a correr hacía la parte más alta del centro comercial..Desde allí podríamos bajar fácil..,gracias a mi poder de telequinesis!(n.n)
Con el fuego y la poca visibilidad,me costó un poco orientarme..,pero tras darme algún que otro golpecito con barandillas y papeleras..(>//<),logré encontrar la ventana por la cual había entrado..
-¿Eh?..*musité al ver una escalera de bomberos justo en el mismo lugar,mientras una orejita se erguía y la otra quedaba echada al ladito*"..¿Y esto?..¡Claro!..,los humanos que encontré y envié hacía la parte alta...,serán ellos quienes han avisado a los bomberos..?!"*pensé esbozando una sonrisa,mientras mis orejitas volvían a erguirse..*
De inmediato hice desaparecer la cúpula eléctrica que nos envolvía..

Tomé a la niña de los brazos de Shinya y se la entregué a un bombero..,él cual bajo por la escalera con la pequeña..
-Shinya..,vamos..,te sacaré yo...*musité tomándolo de la mano,mientras lo miraba,entrecerrando ligeramente mis ojos para poder moverle con la telequinesis*
Ambos,comenzamos a "levitar",comenzando a salir por la ventana abierta..,mientras los humanos bomberos se quedaban boquiabiertos,viéndonos volar,mientras lentamente descendíamos hacía el suelo..
-..Nya~..*susurré suspirando,cerrando mis orbes por un breve instante..,para luego mirar a Shinya*-¿Estás bien?*pregunté sonriendo,meciendo mi cola*

Solté su mano,mientras intentaba olfatear a Rima y Oz..
-..De seguro..,ese par estarán bien..,Oz es muy fuerte..,y Rima..(¬¬)..,bueno..,ella en verdad..,me da igual..(¬¬)*musité con carita de niña mala(>//<)*-¡Shinya!..,será mejor que te marches a descansar..,por lo que pude ver a Oz no le hiciste mucha gracia..*dije esto último riendo algo nerviosa*-..Yo también me marcharé ya..*musité sonriendo,comenzando a correr,escabulléndome entre el gentío*

"..Si me quedo por aquí..,todavía comenzarán a preguntar que sucedió..y porqué yo puedo volar..
(-_-),y eso no me convendría ya que trabajo relativamente cerca de aquí.."
*pensé corriendo,mientras volteaba mi rostro por un breve tiempo para atrás..,para luego volver a mirar al frente*"..Seguro que Shinya sabrá regresar solo al orfanato..,si nos marchamos juntos..,podrían pensar que él también poseé.."poderes" como los míos..,y eso le traería problemas...¡Seguro!"*pensé corriendo*

Sabía perfectamente que el fuego había sido causado por Rima(¬¬)..,me la podía imaginar haciéndolo con una sonrisa en los labios..pero..¿Y el fuego oscuro?..(o.o)..,eso era nuevo..,que yo sepa..,ella no tenía ese "poder"..¿Quizás..fue..Drácula?..
..Vaya par...(-_-)
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Jul 01, 2012 9:51 am

Al poco tenian a la niña los bombreros,y él fue bajado de la mano de Lia al suelo,flotando.-Increible!Estoy volando!-dijo emocionado tras toser un poco.
Al tocar suelo Lia dijo de marcharse,pero,no vivian en el m ismo lugar?.La vio marcharse.
Rima y aquel tipo estaban juntos,pero parecía que se las apañarían...miró a su alrededor,y finalmente salió corriendo hacia el orfanato,debia darse una ducha para quitarse el olor a humo y a descansar,no se encontraba muy bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5