Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Abr 21, 2012 3:44 pm

Uno de los momentos más "buenos" que tenía en el día,era cuando paseaba por el centro comercial,y podía ver la hermosa ropa que los humanos portaban..
Desde luego,que no me hacía mucha gracia estar cerca a ellos,pues,siempre con ganas de hablar y demás..pero..¡Había de reconocer que portaban vestidos hermosísimos!..

Paseaba cerca a una tienda de sombreros la mar de bonitos..,los cuales no pude evitar quedándome a ver..Coloqué mis manos en el cristal de la tienda,y me paré por un rato a verlos..
Cuando de pronto..un olor muy "rico" penetró mi sentido olfativo.. -"Mmmm..ese dulce olor es de.."-cerré mis ojos al sentir ese aroma,para luego,abrirlos y visualizar a lo lejos a esa gatita pelirroja-..Lia..-pronuncié de manera lenta,saboreando el nombre de la neko en mi boca,con cada letra de esté

Gracias a que estaba en el centro comercial,que podía pasear a mis anchas,sin sentirme molesta por el sol,pues si..,se plasmaba a través del techo cristalizado del gran centro comercial..,pero,al menos,para mí piel, la intensidad era menor,al tener que atravesar ese material..

Comencé a caminar en dirección a la felina,con paso lento y calmado,acortando distancia con ella a cada poco..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Abr 21, 2012 4:12 pm

Mi turno en la tienda de animales había terminado..al menos por hoy..¿Y ahora?..No tenía nada que hacer..Bueno si..Marcharme en el tren a la ciudad vecina..,para buscar a papá y vigilarle,además de despistarle,para que nunca llegue a está ciudad..,en la cual vivo..

Pero,..antes..,tenía que comer algo..,pues,estaría todo el tiempo "alerta", y para ser sincera,no tendría tiempo para poder llevarme algo de comida a la boca..
Mis pasos,me guiaban lentamente por el centro comercial..,haciendo que a medida que caminaba,pudiera ir viendo el interior de las tiendas..

Mi mano,pasaba por las cristaleras que yo iba viendo,como si de ese modo,fuera un "leve juego",que hacía a medida que caminaba,al igual que mi cola,seguía al compás meciéndose de lado a lado,pausadamente..
-........*detuve mis pasos,frente a una cristalera,en la cual,había un bonito vestido rojizo puesto sobre un maniquí,expuesto para todo aquel que pasara*

Coloqué mis manos en la cristalera,y me quedé parada viéndolo por un momento,hasta que sentí el olor de alguien que ya había olido antes....Voltee mi rostro,y vi a aquella chica pelinaranja acercarse a mí..
"..La vampiresa.."*pensé parpadeando ligeramente*

Está se me acercaba lentamente..¿Qué haría en un lugar como esté?..
Si mal no recordaba..,se llamaba Rima..,..no la había vuelto a ver desde aquel día cerca a su residencia..

Mis manos,seguían en la cristalera,sin moverse,mientras mis ojos rojizos miraban a la vampiresa,la cual,cada vez estaba más y más cerca..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 22, 2012 4:48 am

A cada paso que daba,podía sentir como el exquisito aroma de la felina se adentraba más en mi sentido olfativo..¿Cómo podía oler tan rico?..En verdad,era todo un misterio..,que su olor y el aroma de su sangre me hicieran perder tan fácilmente la cabeza..pero..una sangre como la suya,era bien cierto,que era difícil de encontrar..¿A que sí?..Aunque..,está vez..,no la dejaría marchar con vida..¡Su sangre sería mía!.

Detuve mis pasos a escasos centímetros de ella..-Cuánto tiempo..Lia..-musité con voz calmada,mientras,ladeaba mi rostro hacía la cristalera que la neko estaba mirando antes..
-..¡Bonito vestido!..-llegué a decir,para luego volver a mirar a la niña
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 22, 2012 5:15 am

Aquella vampiresa se detuvo a poco espacio de mí,mientras me miraba tan tranquila,como siempre solía aparentar..La voz de ella,se comenzó a escuchar,lo cual hizo que frunciera ligeramente el ceño..ya sabía a lo que venía..

-Si,mucho tiempo..*musité,mirándola fijamente*"Está,sólo viene por mi sangre.."*pensé mientras la veía de arriba a bajo,mientras mi cola se erguía levemente*

Me fijé en que se paró a ver el vestido que yo antes miraba,mientras me decía que era bonito..Ante ese comentario,no pude evitar sonreír levemente..
-Si,si lo es..*musité,viendo esté de soslayo,para luego enfocar mis ojos rojizos en ella*-..¿A que has venido..,Rima?*pregunté,yendo directa al asunto*
No éramos amigas,como para estar hablando,aquí las dos tan tranquilas sobre vestidos..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 22, 2012 5:21 am

Lia parecía querer ir al "grano del asunto",con la pregunta tan directa que me había echo..Esbocé una media sonrisa,cerrando momentáneamente mis ojos,para luego,volver a enfocarlos en los ojos rubí de la niña..-Veo..,que no te cortas un pelo,a la hora de preguntar..eh..-musité divertida-..Bien,pues,..ya que no te apetece hablar..,iremos directo..-di un par de pasos más hacía ella,quedando ahora, a muy poca distancia la una de la otra,a penas dos centímetros de distancia nos separaban..-Vengo a comer,..y adivina quién será mi plato principal..-musité risueña,mientras mis colmillos comenzaban a asomar por mis labios,y mis ojos iban cambiando a una tonalidad rojiza
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 22, 2012 5:32 am

Mis ojos intentaban no parpadear,para así no perder ni un sólo segundo,de las acciones que Rima pudiera llegar a hacer..No podía despistarme con respecto a ella..Era una vampiresa..,se veía que no era igual que Kamui,además de que esté olor que tenía frente a mí,era diferente..,pero..,de igual modo,había de ir con cuidado..
Ella tan solo quiere mi sangre,de seguro,le dará igual armar un buen jaleo en el centro comercial,si tan sólo puede tomar de mi sangre..

La voz de Rima se empezaba a escuchar cerca a mí,es más,se había atrevido a acortar distancia entre ambas..¡Se notaba que no iba a perder su tiempo conmigo!..Pero,yo no me dejaría coger tan fácil..,se que resulta casi imposible huir de una vampiresa..,y que lo más seguro es que me logre atrapar y me clave los colmillos,por no mencionar que de seguro me secará por completo..y me matará..¡Pero,de igual modo!..,no pienso dejarme hacer tan fácilmente..¡Tendrá que esforzarse para atraparme!.

-..Deja que adivine..¿Yo?..*musité sabiendo de sobras que así era*
En ese breve instante,pude ver que su rostro cambió al de vampiresa..¡Realmente no perdía su tiempo!...

Di un paso hacía atrás..,tragando un poco de saliva..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 22, 2012 5:49 am

Aquella nekito,se alejó un poco de mí,dando un paso hacía atrás..¡Cómo si eso sirviera de algo!..
Sonreí divertida,al ver el "temor", que Lia parecía mostrar ante mí..De seguro,sería involuntario,pues ni siquiera parpadeaba ante mí..Pero,su cuerpo la terminaría traicionando..,y ahí yo me aprovecharía..

Tomé su muñeca con un movimiento veloz de mi mano,mientras mi rostro mostraba diversión.. -..Lia.,no te resistas..y entrégame tu sangre..-dije,comenzando a pedirle de manera amable,aunque,mi voz sonara como la de una vampiresa hambrienta-..Si lo haces,prometo que no te dolerá..,demasiado..-

Acorté la poca distancia que ella había salvado,acercando mi rostro a escasos centímetros del suyo..sintiendo de ese modo,más todavía su exquisito aroma..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 22, 2012 1:34 pm

Debía tener mucho cuidado con Rima..,de seguro,sería más veloz que yo..,e incluso,podría tener algún "as" guardado que yo no podría llegar ni a imaginar..
Tragué saliva de nuevo,mientras mis orejitas se echaban levemente hacía atrás,al igual que mi cola se erizaba un poco..¡No podía evitarlo! >//<, estaba nerviosa, a pesar de no querer mostrar ese signo de debilidad ante ella...
"..Gaou..,mira que toparme con ella..justo ahora.."*pensé cerrando momentáneamente mis ojos,para luego volver a abrirlos*

Cuando abrí mis ojos,pude ver que tenía mi muñeca sujeta..¡¿Cuándo lo hizo?!Tan sólo había cerrado mis ojos por un breve momento..¡Realmente..era rápida!..Eso..había de reconocérselo..

Rima,acortó el poco espacio que yo conseguí salvar..,mientras veía su rostro,el cual,cada vez,parecía más ansioso por querer devorarme..
"..No..,no dejaré que..que me muerda tan fácil!.."*pensé frunciendo de nuevo el ceño,mientras permanecía fija en mi sitio,sin siquiera dar un paso hacía atrás*
De ese modo,intentaba demostrarle,que no la temía,y que no volvería a retroceder ante ella..

-..¿Qué..te..entregue mi..sangre?..*repetí sus palabras,mientras la miraba seriamente y de manera fija*
¿En serio,creía que accedería,por mucho que me amenazase con el dolor que pensaba infringirme?..
-..No me asustan tus amenazas..,ni el echo de que pueda dolerme,cuando claves tus colmillos en mi piel,y bebas de mí,hasta que pierda el color por completo..*dije claramente,sabiendo que no me dejaría viva*

No era la primera vez,que sentía dolor físico..,lo había sentido desde niña..,así que una simple amenaza,no me haría retroceder en mi empeño de mostrar mi valía ante ella..!
Sabía bien..,que bebería de mi sangre,hasta que ya no me quedase ni una gota..El echo de que me hubiera perdonado en el bosque,fue,porque Haru le pidió que me dejara viva,hasta que pudiera defenderme..,pero..,aún y eso..no las tengo todas conmigo,con respecto a salvarme..

Cada vez la tenía más cerca a mí rostro,podía sentir su olor,y como esté me envolvía,alejándome del mundo que nos rodeaba...

...No terminaría bien...todo esto...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Lun Abr 23, 2012 3:53 pm

El aroma de esa niña,se introducía en mí,como el aroma de una buena rosa..¡Sinceramente!..,había acertado en mi elección..¡Está presa,valdría la pena!..Por el simple capricho de atravesar su cálida y fina piel,con mis colmillos,hasta el punto,en que pueda escuchar sus leves gritos de dolor..,por el mero echo de sentir su sangre rozar mis labios y garganta,como si fuera agua fresca..¡Por todo ello,valdría la pena,está caza!..

Esbocé una medio sonrisa,al escucharla hablar..¡Era valiente!..eh..!.. -Así me gusta...,que te resistas..-tomé su otra muñeca con mi otra extremidad,mientras mi frente ahora,quedaba pegada a la de la neko.
Nuestros ojos se quedaron fijos..,como si fuera una batalla de miradas,la cual,ninguna de las dos,quisiera perder..

-..Sabes algo..,cuánto más se resiste mi presa,más sabrosa me sabe luego..-relamí mis labios,frente a ella,mientras mis manos apretaban más el agarre de sus muñecas
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Abr 24, 2012 3:18 pm

Esa vampiresa,era rápida de verdad..En apenas un momento,ya tenía sujeta mi otra muñeca..de igual modo,que su rostro y el mío,se quedaron a muy poca distancia..
Su frente,se podía sentir sobre la mía..¿Qué pretendía con esto?..

Parpadee levemente,viendo sus orbes rojizas..Estás parecían sangre..¿En serio,tenía tantas ansias de mi sangre?..Sus ojos mostraban claramente,la "necesidad", por derramar mi fluido vital..¿Porqué..?

Respiré profundo,y a la vez,con calma..,había de mantenerme tranquila,ya que no quería mostrarle temor alguno..
Escuché su comentario,y fruncí levemente mi ceño..¿A caso,quería asustarme con ese comentario?..
-..Pues,entonces lo estoy haciendo bien..¿no?*musité con voz tranquila*-..Aunque..,te quedarás con las ganas de tomar de mí,porqué no te pienso dejar hacerlo!*aclaré con la voz más segura que pude mostrar en ese instante*

Mis orejas se irguieron un poco,haciendo que el pelaje se erizase levemente,al igual que en mi cola,la cual se elevó del mismo modo..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Mar Abr 24, 2012 4:48 pm

Al tener nuestros ojos fijos,los unos sobre los otros,pude darme cuenta,que eran de un rojo muy,muy intenso..Como la misma sangre..:Roja,cálida y deliciosa...
Está pequeña,podría pasar por vampiresa,con esos ojos,y con los pequeños colmillitos que a veces aparecían en su boquita,cuando se enojaba,y dejaba salir a la luz su parte gatuna..

Esbocé una medio sonrisa ante su comentario..-..Lo dices muy segura de ti misma..-dije con voz divertida-..Como si creyeras que saldrás viva de está caza..-apreté más mis manos sobre sus muñecas,haciendo que de mis extremidades,comenzara a salir un poco de fuego...

Tan sólo se podía ver sobre las palmas de mis manos,y como ese fuego,se iba hacía las muñecas de la neko..
Era un calor de baja intensidad,pero,que de seguro,le daría algo de dolor..

Última edición por Rima Touya el Miér Abr 25, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Abr 25, 2012 3:47 am

Paseaba por el centro comercial en busca de algo de ropa,la necesitaba,habia crecido un poquito desde la ultima vez que estuvo en la ciudad,y ademas de que estaba algo vieja,en el orfanato solian darte ropa de otros mayores,pero al ser de los mas mayories ahí,su ropa se quedaba pequeña y no le podian dar otra.
Miraba tranquilamente algunos escaparates,decidiendose a entrar en alguna tienda,pero noi le convencía la ropa,él solia vestir algo sport,en esa ocasion llevaba unos tejanos algo gastados y una camisa simple.
Vio una tienda con algo de oferta,se acercó a la tienda,cuando cerca vio a dos chicas,una de ellas era Lia,la otra chica...era realmente bonita!
La miró medio pasmado,sin percatarse de lo que hacian las dos.Se acercó a ellas.-Lia,hola.-saludó con la mano a unos pocos metros de ellas,acercandose a saludar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Abr 25, 2012 9:38 am

Está vampiresa,era muy testaruda,eso había de reconocerlo..Se mostraba muy fuerte ante mí,como si no quisiese dar signos de debilidad ante su presa..,como ella me llamaba..Pero..¿Porqué tanto ahínco en recalcar que no saldría viva de está cacería..?
¡Eso,era algo que yo ya sabía!

Mientras miraba a sus ojos carmesís,sentí un extraño calor en mis muñecas..Bajé levemente mi mirada en esa dirección y vi que de las manos de la vampiresa,salía una especie de..¿Fuego?..
"..¿Tiene...poderes?..."*pensé sorprendida,mientras veía como sus manos desprendían ese leve fuego*
A pesar de ser leve..,esté dolía un poco..pues,comenzaba a sentir mis muñecas algo adoloridas por el calor de esas llamas..
"..Gaou..quiere..¿Quemarme..?"*pensé apretando mis manos en puños levemente,intentando soportar ese calor que comenzaba a fastidiarme*

Mis orejas tintinearon,al escuchar una voz conocida..,retiré mi frente de la de Rima,y viré mi rostro hacía atrás..A lo lejos,podía ver a..Shinya?..¡Si,era él!..Ese pelo rosado tan chulo,era suyo!..¿Qué hacía allí?..Bueno claro..,es el centro comercial..,la pregunta era bastante tonta,mientras resonaba en mi cabeza..

"..Se..se acerca..?"*pensé parpadeando rápidamente,viendo que se acercaba a nosotras*
¡No!,esto era peligroso..,si se acercaba,Rima podría hacerle daño..¿Qué podía hacer,ahora?..

Última edición por Lia el Jue Abr 26, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Abr 25, 2012 3:10 pm

El fuego que mis manos desprendían,comenzaba a palparse en las palmas de estás,de igual modo,que en la fina piel de la neko..¡De seguro,no se esperaba esto!..¡Qué tuviera esté don!..Muy poca gente,llegaba a verlo..,así que se podría considerar todo un "honor"...

Sonreí de medio lado,al ver sus manos apretarse en puños..¡Eso quería decir,que comenzaba a hacer efecto!..Pronto,chillaría de dolor,por sentir ardor en la piel..-..De seguro,te preguntas..,que es está "magia" que uso..¿Me equivoco?..-pregunté con voz tranquila-..Es un don vampírico,que tengo desde niña..,de nacimiento diría yo..,un don único y espléndido,que me permite utilizar fuego creado por mi,a mi antojo..,sea como sea,la forma que tome..-dije risueña,haciendo que mis ojos se agrandasen un poco más al mencionar esas palabras

Ahí fue,cuando comencé a subir un poco,el "calor" del fuego,subiéndolo un decibelio más,para que la neko,comenzara a estar..¿En su punto?..
Lia retiró su frente de la mía,volteándose hacía atrás..,así pues,paré atención en esa misma dirección,viendo a un jovencito de cabello rosado..
-"..¿Quién será?.."-pensé mirándolo fijamente
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Miér Abr 25, 2012 3:31 pm

Se acercó a ellas,las miró unos segundos,como intentando descifrar que hacían.
-..Hola.Interrumpo algo?-dijo notando cierta incomodidad en el ambiente.-Dando un paseo con una amiga?-preguntó a Lia mirandola.Miró a la otra chica.-..ah..me llamo Shinya,soy amigo de Lia.-se presentó a la chica con una leve reverencia.Regresó la mirada a Lia.-Quien es tu bella amiga?-preguntó sonriendo.La chica realmente era bonita,parecia muy delicada.Eso no queria decir que Lia no fuera así,solo eran diferentes.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Abr 26, 2012 2:05 pm

¿¡Qué podía hacer ahora!?
Rima estaba con su aspecto de vampiresa,si Shinya la veía así,seguro se asustaría..¡Aunque,eso no era lo importante!..Lo que importaba,era que Rima no quisiera también "degustar" la sangre de Shinya..

Mi atención regresó a la vampiresa que tenía mis muñecas sujetas,haciendo que mis ojos rojizos la mirasen por completo..Su voz sonaba la mar de divertida,mientras explicaba que era <un "don" de nacimiento..<
"..¿Entonces..,es cómo yo?.."*pensé parpadeando ligeramente,viéndola a los ojos*"..Tiene poderes sobrenaturales desde niña,igual que me sucede a mí.."*pensaba bastante sorprendida de descubrir ese dato*
Así pues,ella era fuego,y yo electricidad..Quizás,eso me pudiera ayudar a salvar mi vida,y la de Shinya..

Rima hizo algo extraño,pues mis muñecas,comenzaban a arder un poco más..,como si la intensidad de la llama fuera crecido..
Mordí ligeramente mi labio,entrecerrando un poco mis orbes,mientras la miraba fijamente..¡Si quería escucharme gritar,iba lista!..,no pensaba darle ese placer..

En ese instante,sentí el aroma de Shinya cerca de ambas,por ello,voltee mi rostro hacía el lado,viéndolo que nos saludaba..
-..Shinya..*musité parpadeando ligeramente*

Shinya se presentó ante Rima,sin siquiera sospechar que ella era una vampiresa,que estaba intentando devorarme..
-..¿Amigas..?*inquirí arqueando una ceja*
¿En serio,parecíamos amigas,tal y como ahora estábamos?..Bueno..,supongo que al vernos juntas en esté lugar,era lo normal pensarlo..¿no?

-Ahm..ella es..*desvié mis ojos a Rima,al escuchar la pregunta de Shinya*
..¿Cómo se la podía presentar?..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Abr 26, 2012 2:47 pm

Observé atenta el rostro de Lia,al ver que subí la intensidad del fuego,viendo que mostraba un ligero signo de dolor,al ver sus ojos entrecerrados,y ver como su labio era mordido levemente..
Aquello consiguió arrancar de mí una sonrisa..

Vi que el joven pelirosado,se acercó a nosotras,haciéndome una reverencia muy cordial y amable,mientras se presentaba..Su nombre era Shinya..No sólo con ello,preguntó si interrumpía..
-"Bueno..,no se yo que responder a eso.."-pensé soltando un ligero suspiro,mientras no le quitaba ojo de encima,al recién llegado

Esté comenzó a preguntar si ambas éramos amigas..¿En serio?..Mi rostro mostró un deje importante de sorpresa y asombro por tal pregunta..¿A caso,lo parecíamos?..
-Mi nombre es Rima-musité al ver que Lia no era capaz de presentarme ante su amigo

No esperaba esté giro argumental..,yo creí que devoraría a Lia en el centro comercial,pero..,ahora había aparecido un amigo suyo,Shinya..¿Cómo terminaría esto?..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Jue Abr 26, 2012 2:56 pm

Las miró un poco confuso,pues parecia que dudaban a la hora de decir si eran amigas o que,bueno,la cuestión es que ya sabía el nombre de la bella chica.-Un placer conocerte,Rima.-dijo con una sonrisa.-..eh.....que os trae por aqui?...yo andaba buscando algo de ropa nueva,la que tengo en el orfanato ya está vieja y andrajosa.-dijo con una risita.-Aunque soy algo negado para estas cosas.....-se quedó algo pensativo.-Ya se!Porque no me acompañais a encontrar ropa?..seguro que teneis mejores gustos que yo...aunque si teneis cosas que hacer...quizas me marcho y no molesto mas..-dijo con una sonrisa nerviosa y algo apenado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Abr 27, 2012 1:13 pm

Rima sola se presentó ante Shinya..,mejor,porque sino,no se que le habría dicho de ella..Aunque,parece que también cogió de sorpresa la pregunta de si ambas éramos amigas,pues ella se quedo con cara sorpresiva al no saber que responder..!
¡Eso estaba bien!..,que no se creyera que tiene respuestas para todo!

El calor en mis muñecas se podía sentir..,pero,era capaz de controlar ese grado de dolor que sentía,al menos,para que Shinya no se diera cuenta de nada..!
-Ah..,pu..,pues,venía..,a..comer..algo..*dije respondiendo a su pregunta*
¡Era cierto!,venía a picar algo para comer,pero,me topé con una vampiresa un tanto pesada..(¬¬)

-¿Qué te acompañemos?*arquee una ceja al escuchar esa pregunta*
¿Nos invitaba a ir con él,a mirar ropa?..Bueno..,a mí si me gustaría,pero..¿Con Rima?..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Vie Abr 27, 2012 1:30 pm

Aquel jovencito llamado Shinya,poseía un olor exquisito..,realmente agradable..Me preguntaba..¿Cómo sabría su sangre?..Uhm,que curiosidad..aunque,está mal visto,que una dama como yo,ataque así,¡Sin ton ni son!..

Shinya mencionó el echo de que estaba por estos lares,para comprarse ropa,pero,que no tenía ni idea de cual escoger..Ante aquello,paré algo más de atención,mientras el color rojizo de mis ojos bajaba un decibelio su intensidad..-"¿Qué le acompañemos?"-pensé escuchando esa posibilidad

Me quedé pensativa por un breve instante,para luego,esbozar una ligera sonrisa,a la misma vez,que hacía desaparecer el fuego de mis manos y muñecas de la neko..-¡A mí me parece buena idea!-aclaré cerrando mis ojos,soltando las muñecas de la gatita

Regresé mis ojos al joven humano,estos ya siendo azules de nuevo,del mismo modo que mis colmillos se habían ocultado.-..Yo también vine a mirar ropa..-musité acercándome ahora al pelirosado,mirándolo fijamente

¡Los planes estaban cambiando,pero,de seguro,que estaría todo de esté modo,más emocionante!
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Abr 28, 2012 3:24 am

Sonrió.-Genial pues!-miró a Rima,le pareció que antes tenia los ojos de otro color,pero no le dio importancia,quizas la luz le jugara una mala pasada.
Por ahí cerca habia una tienda de ropa juvenil bastante grande y muy variada,tanto de chico como de chica.-Porque no entramos ahí?-preguntó señalando el lugar,viendo como Rima le miraba fijamente,eso le hizo sonrojar un poco.Miró a Lia,la cual tambien vendría.-Luego podemos ir a comer algo los tres juntos,no o s parece?..-de nuevo estaba haciendo planes,quizas ellas ya tenian algun plan y se estaba entrometiendo.-....si quereis..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Abr 28, 2012 1:37 pm

Abrí mis ojos en demasía al sentir que mis muñecas ya no ardían,y que las manos de la vampiresa soltaban mis extremidades..¿Porqué?..
Voltee mi rostro hacía ella,viendo que mantenía sus ojos cerrados,a la vez que hablaba con Shinya..

Yo,por mi parte,acerqué mis manos a mi pecho,viendo mis muñecas,estás estaban enrojecidas por el quemazón que tenían..,pero,estaba segura que marca no me iba a quedar..,pues el único lugar donde poseía cicatrices era en la espalda..todos los golpes y demás...,nunca me dejaban señal alguna de que hubieran pasado por mi piel..algo curioso..¿no?..Aunque,estaba claro,que las muñecas me dolerían por unos días..

-Eh..*susurré al escuchar que Rima accedía a ir de tiendas con Shinya*"..Ella..,irá con él?..¡Pues,yo también iré,no pienso dejarlo sólo con está!.."*fruncí el ceño mirando a la vampiresa*-Si!*dije sonriendo a Shinya*-Luego,podemos ir a comer algo..¿Verdad,Rima?*pregunté con tono sarcástico enfocando mis ojos en ella,para cuando hice eso,mirarla seriamente*

Regresé a mirar a Shinya..
-Vamos a esa tienda..?*musité sonriendo,mientras le tomaba de la mano para comenzar a caminar en la dirección que Shinya había señalado*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Sáb Abr 28, 2012 2:05 pm

Shinya,dijo de ir a una tienda cercana de ropa juvenil,en la que podríamos mirar hasta que quisiéramos..!
Acepté esa elección,mientras entrecerraba mis ojos levemente,al ver un leve sonrojo sobre sus mejillas..¿A que se debía?..¡Qué más daba!..

Voltee mi rostro hacía la tienda,mientras escuchaba al humano hablar con la neko,diciendo que después de esto,podríamos ir a comer algo...
Yo también tenía pensado "comer algo..",aunque,quizás no sería lo mismo que ellos quisieran..,pero..¿Porqué no?..¡Primero que nada,nos divertiríamos un poco!,para luego continuar "jugando" con mi plato de comida

Voltee mi rostro a Lia,viendo su expresión ante mí..por lo que parecía,no le hacía gracia que fuera con ellos..¡Qué lástima!..¿Me equivoco?..

Fui caminando a la par de ambos,en dirección a la tienda que Shinya había señalado..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 29, 2012 2:24 pm

Caminaba tranquilamente por el centro comercial, guiado por el dulce olor de la sangre proveniente de dos jóvenes chicas, aunque uno le parecía extrañamente familiar, no reconocía el olor... pero sentía como si se tratase de una criatura que no era humana, o al menos no una que no tuviera que tratarse con cautela, aquellos ojos rubíes buscaban entre la gente, había decidido cambiar su pesada armadura medieval por ropa "normal" ya que así le sería mas fácil cazar, llevaba una chamarra de piel de color negro, una camiseta sin mangas de color carmesí y unos jeans azules, calzando unas botas de piel negras, con correas y argollas de color dorado, al acercarse, notó otro aroma familiar... logró reconocerle al ver justo frente a el de done provenía, era ese niño con el cual había bromeado diciéndole que le había dado una manzana envenenada, sonrió al recordarlo. je!... es ese niño? pero... fijó su mirada en las jóvenes que le acompañaban, la mayor era bastante atractiva, y al olfatear mejor se dio cuenta que se trataba de las esencias que le habían guiado a ese lugar, la menor era una pequeña muy linda y de aspecto tierno, su aroma era delicioso, ansiaba clavar sus colmillos en ambas, decidió acercarse a el trió para "comenzar el juego" hum.. disculpa... no te había visto antes niño? dijo con su gruesa voz parandose frente a el, para luego mirar a las chicas, inclinarse frente a la mayor y besar su mano para luego mirarle a los ojos con sus aquellos rubíes con marcas asemejándose a espinas que se cerraban hacia sus centros disculpe mi interrupción señorita... mi nombre es Oz Drácula... luego miró a la pequeña y repitió el proceso, solo que después de besar su mano se relamió os labios también usted perdone mi intromisión... dijo para luego mostrarles esa misteriosa y tétrica sonrisa que poseía, era obvio que era un vampiro, el no temía ocultárselo a los humanos o a ninguna otra criatura, parecía que tendría una deliciosa cena además de que posiblemente se divertiría, en especial se ese joven intentaba protegerles.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   Dom Abr 29, 2012 4:29 pm

Rima nos seguía sin pronunciar palabra alguna..Y eso resultaba extraño..¿Qué estaría planeando?..Hum..,tendría que tener los ojos bien abiertos,además de estar alerta con mis sentidos por si acaso..

De pronto,sentí un aroma extraño acercándose a nosotros..Vire mis ojos en dirección al olor,prestando atención..Era un olor extraño y misterioso..,el cual me hacía estar tensa..,pues eso,se podía ver en el pelaje de mi cola y orejas..
"..¿Qué es ese olor?..."*pensé fijando más mi visión en la dirección del aroma,intentando averiguar de quien era*

Presentía que no era humano..,¡eso estaba claro!..,pero..,no acababa de averiguar bien de que olor se trataba..

De pronto,ese aroma se paró frente a nosotros..,de un momento a otro..,dejando ver a un tipo muy alto..de cabellos oscuros y ojos rubí,del mismo tono que los míos..
"¿Es él?"*pensé frunciendo el ceño,al ver que hablaba a Shinya*
¿De que conocía a Shinya?..¡Qué extraño!

Paré atención viendo al sujeto frente a nosotros..,viendo que tomaba la mano de Rima y la besaba..Ante eso,me sorprendí levemente...
"..Eso no creo que le guste a Rima.."*pensé intensificando la concentración en él*
Ese aroma me tenía estresada..No era humano..,era..¡¿Vampírico?!..
"..Que raro..,huele a vampiro..,pero..,a la vez,es diferente al olor de Kamui..,y de Rima.."*pensaba entrecerrando mis ojos sin quitarle ojo al chico*

El chico,se me acercó ahora a mí,tomando mi mano y besándola,del mismo modo que a Rima,aunque...¿Se había relamido los labios?..Aquello me produjo un escalofrío,el cual recorrió mi cuerpo por entero..,haciendo que mi pelaje se erizase..
"¡Nya!..,porqué me puse tensa..?!"*pensé apartando rápidamente mi mano de él,a modo de auto-reflejo*"..Se..llama..¿Drácula?..ese no era un vampiro muy fuerte..?"*pensé parpadeando ligeramente,viéndolo frente a mí*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]   

¡De caza!...-Primer plato: ¿Gatita a la brasa?- [Libre-ღ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente