Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dandole a las recreativas! (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 19, 2012 7:58 am

Hacía muchisimo que no se pasaba por el centro recreativo a echarse unas partidas.
Con las monedas en su cartera se adentró en aquel ruidoso mundo de videojuegos y ocio.
Miró varias maquinas,pensando en cual podría jugar primero.Vio una nueva..una maquina de baile.-Anda!Interesante.-se acercó y miró un poco el funcionamiento,asi que finalmente subió y metió la moneda.Se tiró su rato para escoger canción,y finalmente le dio al OK.
La canción comenzó y salieron una serie de flechas que tuvo que pisar en el orden correcto.
Era algo torpe,era la primera vez que jugaba a eso.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Mar Abr 24, 2012 10:15 pm

(Espero no molestar y no halla problema, si es lo contrario lo quitare ^^)

* Había decidido el escaparse un rato, después de todo la vida era para divertirse no? O al menos a su parecer así lo era. Llego a la zona de arcadias, y observo atentamente la cantidad de video-juegos que había en el lugar, pero llamo su atención una donde estaba un chico pelirrojo el cual se veía mayor que él o al menos desde donde estaba lo parecía y parecía algo torpe, luego se hacerco lentamente y por detras del chico para verle mejor .*

No lo haces mal *dijo ya estando a unos cuantos pasos detrás de él, mientras posaba sus manos por detrás de su espalda y ladeaba un poco la cabeza* Pero trata de moverte más, pareces un palo *Agrego para luego dejar escapar una leve sonrisa burlona*

-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Miér Abr 25, 2012 3:53 am

Escuchar una voz por detrás solo hizo que distraerlo y hacerle fallar varias flechas por intentar mirar quien era.-..es la primera vez que hago esto..-se escusó.
La canción terminó en breve,dando la puntuacion y la nota,era algo baja.
Suspiró y se dio la vuelta,viendo a un chico con largas orejas.-...ah...quieres probar tú?..soy algo malo para esto...-dijo sonriendo un poco.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Miér Abr 25, 2012 11:38 am

Solo trata d emoverte más, no tengas miedo a equivocarte *menciono para luego subirse al otro lado* Después de todo si no te equivocas no aprenderás hehe *dicho esto le sonrió de manera simpática y luego busco entre sus bolsillos, pero al instante recordó que no tenia nada de dinero*

Sera otro día o en otra ocasión... No tengo dinero por el momento *dijo para luego bajarse de la maquina de baile* Pero como te dije, muévete más y no tengas miedo a equivocarte hehe *terminando de decir esto alzo la diestra hacia su cabeza acomodándose un poco su pelo*
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Miér Abr 25, 2012 12:15 pm

Lo vio subirse y rebuscar en sus bolsillos.-Ven,sube,yo te invito.-sacó una moneda y la metió en la otra ranura para que pudieran jugar juntos.-Vamos,enseñame como se hace.Tú eliges canción.-dijo sonriendo.Miró la pantalla.-Moverse...hm.-afirmó a sí mismo.
Miró a su lado,viendo la colita de conejo del chico,era muy graciosa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Miér Abr 25, 2012 5:04 pm

Tampoco soy bueno pero te mostrare como debe de hacerse *comento con una sonrisa amigable en su rostro, mientras se subía de nuevo a la maquina, luego comenzó a buscar una canción lo cual demoro un par de segundos pero poco después encontró una que llamo su atención y la cual había practicado ya antes*

Spoiler:

Veamos que tan bien o que tan mal ando hehe *dijo para luego ajustarlo a dificultad normal, espero a que comenzase y empezó a moverse con un leve grado de rapidez aunque había otras partes donde si debía de moverse rápido y fallaba en alcanzar a hacer presión en las flechas que marcaba el monitor, pero notándose que se movía de manera muy natural y llevando consigo el ritmo, al finalizar logro sacar una buena calificación pero no la que él esperaba*

Mmmmm.. Aún soy algo lento!!! *dijo molesto consigo mismo y haciendo un leve puchero en desaprobación de lo que había sacado*
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Miér Abr 25, 2012 5:30 pm

-Yo te sigo.-Miró atentamente la pantalla y comenzaron a salir flechas,intentando atinarlas todas,o al menos las que podía.Realmente era algo torpe en ese juego.Tenía buen movimiento de piernas,pero no tenía buena coordinación con la musica.
Al terminar la canción miraron su calificación,el chico habia sacado mejor nota que él.-Te felicito.-sonrió tendiendole la mano.Entonces vino una ultima canción.-...la ultima,porque no ponemos algo dificil y sudamos un poco?-dijo divertido.
Miró una por una las canciones y se decidió por una que sonaba bien,en modo experto.-Preparemonos,esto será muy dificil,creo...

Spoiler:

Nada mas comenzar la canción salieron flechas por doquier,una por nota del piano.Se quedó con los ojos como platos,eso era imposible!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Miér Abr 25, 2012 7:26 pm

*Comenzó a moverse tan rápido como pudo pues lo había tomado por sorpresa y mientras se movía tan rápido lo indicaban las flechas sonreía, a pesar de ser más difícil, estaba logrando hacer uno que otro combo pero varias se le alcanzaban a escapar, y por lo mismo varias veces llegaba a tropezarse con sus propios pies, al final se dejo caer de senton respirando agitadamente pero rapidamente comenzo a respirar de manera profunda y lenta para calmar su corazón pues no quería crear una escena allí por culpa de su corazón*

Fwaaaa... Estuvo muy difícil... Pero muy divertido heheheh *comento para luego estirar las piernas hacia el frente aún respirando de igual forma hasta lograr calmar la velocidad de su corazón* Tenia tiempo que no me divertía tanto hehehe *agrego para luego voltea a ver al pelirosa con una gran sonrisa*
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 3:03 am

Tras tanto alboroto de flechas a tutiplén,terminó la partida,el conejo se quedó sentado sobre la plancha,y él se apoyó en la barra trasera,respirando un poco agitado.-..uh..esto es mas cansado de lo que pensaba...y eso que soy deportista...-se retira de la plancha y se va a l lado del chico,ofreciendole la mano para levantarse.-Mi nombre es Shinya Kotani,cual es el tuyo chico?-se presentó antes.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 12:47 pm

*Alzo la vista y parpadeo un par de veces, para luego tomar la mano Shinya, luego se apoyo con la otra para así poder ponerse en pie* Gracias. Mi nombre es Misha Masamune * Respondió seguido de una sonrisa para luego soltar la mano ajena*

Por cierto esta vez lo hiciste mucho mejor *agrego, para luego acomodarse un poco algunos pelos* La próxima yo la pago.... O al menos intentare *dijo esto último en voz baja pues en realidad no tenia dinero, aunque tal vez en el orfanato podría hacer algunos trabajos como de limpieza*
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 2:22 pm

-Dime Misha,tus padres no te dan paga?....o acaso...eres del orfanato?-preguntó.-Porque si es así yo tambien estoy ahí,desde que tengo uso de razón vivo en el orfanato.Que edad tienes?-siguió preguntando mientras miraba a su alrededor en busca de alguna otra maquina a la que poder jugar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 3:21 pm

Si.... Soy del orfanato y tengo poco de haber llegado, tengo 12 años... *Comento con un leve tono serio y desvio un poco la mirada durante unos segundos paras nuevamente ver a Shinya con una sonrisa picara y decir*

Me gustan los dulces, bailar mi color favorito es el azul. ¿Algo más que quieras saber? hehehe *dijo con tono bromista mientras observaba como reaccionaba Shinya y mientras lo hacia estiraba un poco sus brazos hacia arriba*

-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 3:31 pm

Lo escuchó y levantó las manos moviendolas un poco algo sonrojado por haber parecido entrometido.-Ah...no quise ser entrometid,lo siento..-se rascó la nuca mirando a un lado.A veces se le iba la lengua un poco y podia parecer un impertinente.-..A mi me gusta el color negro y el blanco.-dijo en compensación por haberle "obligado" a decir eso de él.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 3:44 pm

Hehehe, era broma *le guiña con el ojo izquierdo al mismo tiempo que le muestra un poco la lengua* No era necesario que lo dijeras hehe

*Luego dio media vuelta sobre su propio eje viendo las maquinitas de manera atenta, pero simplemente solo las vio, a los pocos segundos volvió a dar media vuelta sobre su eje para verlo* Dime, te gustaría ir a pasear? Yo conozco poco estos lugares
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 4:09 pm

Se sintió algo tonto.Vio a Misha mirar a su alrededor y proponer un paseo.-Pues si,me gustan los videojuegos,pero tambien me gusta mucho el aire libre.-comenzaron a caminar hacia la salida del local.-Dime,has visto algun lugar en especial?-abrió la puerta del local y le dejó pasar primero.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Jue Abr 26, 2012 6:17 pm

Pues si con especial te refieres a que halla llamado mi atención aparte de aquí conozco el balneario y el acuario por que una vez fui con mis padres a estos lugares y una vez al barrio chino cuando estuve en la escuela... Creo cuando era un niño fui a esos lugares *Dijo mientras pasaba por la puerta, la cual amablemente Shinya había abierto*

Gracias *dijo cuando iba de salida a la calle, luego dio media vuelta sobre su talón del pie izquierdo, levantando un poco el derecho para dar mejor la vuelta y voltear hacia Shinya* ¿Y tú? ¿Has visto algún lugar especial?
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Sáb Abr 28, 2012 3:18 am

Cerró la puerta y salió.-Yo?..pues creo que he visto casi todo de este lugar...digo casi,porque aun hay lugares que no habré visitado,no hace demasiados años que me dejan salir solo del orfanato.-comentó pensando a donde podrían ir.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Sáb Abr 28, 2012 7:58 am

Imagino que al menos más lugares que Yo, ya has de conocer hehe, dime tienes tú algún lugar verdaderamente único?, un lugar a donde vas y sientes que puedes sentirte libre y hacer lo que quieras sin que te digan algo? *comento mientras llevaba ambas manos atrás de su cintura y comenzaba a columpiarse sobre sus propios talones de atras hacia adelante*

Yo antes lo tenia uno...*hizo una leve pausa para después proseguir* Pero ahora debo buscar uno nuevo *agrego mientras seguía columpiándose sobre sus talones y poco después se detenía*
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Dom Mayo 20, 2012 3:29 am

Se quedó pensativo.-..un lugar donde pueda hacer lo que quiera?......mmmh..quizas la playa.Ahí puedes hacer lo que quieras,bueno,mientras no molestes a los demas y no hagas daño a nadie.-aclaró.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Dom Jun 03, 2012 5:40 pm

Parece una muy buena idea hehehe más bien un excelente lugar para descansar, relajarte y divertirte *comento mientras lo pensaba, sin duda alguna debía de ser el mejor lugar, tal vez debía de darse una escapada por aquel lugar, para relajarse*

Yo solo eh ido 1 vez a la playa, pero no recuerdo mucho... Tal vez si llegase a ir recordaría hehe
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Vie Jun 08, 2012 4:38 pm

-Pues si quieres te acompaño,tambien yo hace mucho que no voy...-dijo algo melancólico recordando la ultima vez que fue a la playa.-Bien,vamos pues?Oh....los bañadores...que hacemos?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Mar Jun 12, 2012 1:07 pm

Si!! Me gusta mucho la idea!! *Comento y se noto un leve movimiento de sus orejas en exaltación por aquella magnifica idea pero luego escucho lo de los bañadores, y pues él no tenia ninguno aparte de tener poco tiempo de haber llegado al instituto*

Cierto... *deja escapar un suspiro desanimado pues no tenia ni dinero para comprarse uno, se le vino una idea pero el solo pensarla no le gusto mucho pues seria el entrar sin ropa a la playa, haciendo que se cohibiera un poco ante ese pensamiento pero solo se quedo en eso en un pensamiento*
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Vie Jun 22, 2012 4:52 pm

-..bueno..si no hay mucha gente siempre podemos nadar en pelotas.-dejó caer con despreocupación.-O nadamos en calzoncillos.-dijo con una sonrisa sacando la lengua.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Vie Jul 13, 2012 11:30 am

¿En pelotas? *Mueve un poco sus orejas y luego entiende a que se refiere* Oh yaaa te refieres a nadar desnudos, si también hehe pero eso depende de si hay gente o no, pero también podemos nadar en ropa interior *Comento sonriendole de manera tranquila*

Bien entonces vallamos *agrego mientras se estiraba un poco hacia arriba, poniéndose de puntas y escuchandose como tronaba un poco su espalda*
-.

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   Vie Jul 13, 2012 3:06 pm

-Jeje,está bien,vamos pues!.-se pusieron en marcha,rumbo a la playa,con lo puesto.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t515-en-remojo-privmisha#12044
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dandole a las recreativas! (LIBRE)   

Dandole a las recreativas! (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.