Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amir Rakunen
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Empleo /Ocio : Mafioso ( U: ¬w¬y Violador serial a medio tiempo)
Humor : Generalmente bueno

MensajeTema: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Vie Abr 13, 2012 5:31 pm

Era su día libre...
Pero que día mas jodidamente aburrido, Amir no hallaba en que entretenerse, ya había ordenado y limpiado su casa, desayuno, se baño, arreglo su jardín e incluso se volvió a bañar. No estaba de
ánimos para ir a buscar a alguna pobre alma para conseguir un acoston, no tenia ánimos para nada y menos con el tremendo calor que hacía, bien pudo haberse ido a la playa, pero tenía tanta flojera, además las temperaturas cálidas solo lo ponían irritable y de mal humor.

Asi que decidió mejor salir a buscar algo para comer. Se arreglo, tan jovial y fresco como siempre. Una camisa blanca de botones de los cuales tres estaban abiertos dejando ver su pecho, las mangas se las doblo hasta los codos. Unos jeans negros y zapatos negros, por supuesto también se puso alguna alhajas que le daban aun mas aires árabes y que le iban tan bien con su color de piel. Su cabello lo ato como siempre en una coleta baja.

Tomoe sus llaves y salió de su casa dejándola bien cerrada. Abrió la puerta de su auto, y antes de encenderlo se aseguro de que el arma que siempre cargaba debido a su trabajo estuviera ahí, igual ese día descansaba pero nunca se sabía que cosas podrían pasarle a un hombre como él. Asi pues finalmente partió rumbo al centro de la ciudad; tenía ganas de tomar una malteada o comprarse un pastel, así que aunque su gusto pareciera tonto e infantil busco una buena cafetería.

Cuando finalmente la encontró, estaciono el auto cercas del lugar y se bajo.
Entro en el lugar, era lindo pero quizás la mejor palabra para describirlo era: ROSA. Si, no era un lugar al cual iría generalmente pero extrañamente le agrado. Al entrar capto, como era obvio, las miradas de las personas ahí adentro, quizás por su físico envidiable o solo porque era raro ver a alguien como el en un lugar así. Una de las meseras le ofreció una mesa y este amablemente la acepto. Se sentó e hizo su pedido: una malteada de chocolate y una rebanada de pastel de tres chocolates. Tenía antojo de algo dulce. La mesera se fue, y Amir se dedico a observar el lugar, esperando encontrarse con alguien lindo para invitarle a tomar algo con el, no iba a buscar amoríos pero no estaba de mas platicar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Vie Abr 13, 2012 7:40 pm

Otro día más en que no tenía mucho que hacer, a decir verdad aun no conseguía acomodarse del todo en la institución, se ponía nervioso rápidamente con sus compañeros y el solo intentar hablar con los demás hacia que su rostro se tiñera por completo de carmín, además de que las palabras se le topaban en la garganta pero claro, aun así siempre había querido intentarlo aunque no lo consiguiera del todo, su timidez llegaba a niveles extremos y bien lo sabía, aunque no pudiera hacer mucho. Suspiró suavemente y miró por la ventana, quizás sería un buen día para salir de paseo, comer algún dulce o algo, el clima era cálido por lo que no vistió más que un pequeño short y una camiseta que cubría la tela de short dando la ilusión que no llevaba nada debajo, claro él ni siquiera se daba cuenta de ello, por lo que simplemente salió rápidamente. Quizás un pequeño viaje a la librería y un paseo le harían bien.

Salió como siempre avanzando lento mientras intentaba de alguna manera el ordenar su siempre rebelde cabello, volvió a suspirar suavemente y se rindió, los mechones de inmediato se le fueron a la frente suavemente escondiéndole parte del rostro. Era simplemente imposible el tratar de arreglarlos, pero bueno aquello no le arruinaría el pequeño paseo. Una vez estuvo en las calles y se vio en medio de las aglomeradas calles de inmediato se tenso, moviéndose torpemente entre ellos intentando evitarles.

Ya cuando no pudo soportar mucho más se adentró a la primera tienda que tenía delante, encontrándose así con un ambiente completamente rosa, miró el lugar un tanto perdido, hasta un tanto confundido quizás, al menos hasta que la camarera se acercó a él para enseñarle una mesa, le sonrió tímidamente y le siguió, acomodándose en una mesita justo a un lado de la ventana, le sonrió a la chica y pidió un pequeño pastel y una malteada de fresa. -G-gracias...- Susurró suavemente mientras la camarera iba por su pedido. Acto seguido suspiro suavemente y se acomodó en su lugar, mirando a sus alrededores; era bonito y demasiado rosa para su gusto pero era lindo y el lugar parecía agradable.

En uno de aquellos paseos de su azulina mirada fue que notó aquel hombre, sobresalía del todo, es más al parecer que aquel lugar no iba con aquella apariencia, ladeó suavemente el rostro y le miró con curiosidad, pensando en que podría estar haciendo un tipo como aquel en ese lugar, claro quizás le gustaban los dulces pero aun así no podía dejar de mirarlo, era demasiado curioso el que este estuviera en ese tipo de tienda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Rakunen
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Empleo /Ocio : Mafioso ( U: ¬w¬y Violador serial a medio tiempo)
Humor : Generalmente bueno

MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Sáb Abr 14, 2012 5:43 pm

No era como que no se diera cuenta de que muchas personas le miraban, era solo que prefería mejor ignorar todas esas miradas curiosas que se posaban sobre él, casi acosándolo. Amir era consciente de que definitivamente ese lugar no iba con el ¿pero que importaba? Amaba los dulces, le gustaban demasiados y era demasiado cabezota como para poder preparar en su casa un pastel, así que era mejor salir acamparlos. Cuando la mesera por fin trajo su pedido Amir le ofreció una sonrisa amble, pero solo eso, no le gustaban las mujeres así que siempre las ignoraba o como ahora solo les prestaba unos segunditos de su atención. Para que coquetearles si de todos modos no veía en ellas lo que veía en un hombre lindo y adorable, si, esos eran el tipo de chicos que le movían el tapete al moreno pelinegro.

En fin, dejo que su mente se perdiera por unos momentos en sus pensamientos tontos y comenzó a comer con calma y a beber su malteada. Su mirada divago por el lugar y fue tras unos momentos de observar todo que noto que alguien le miraba fijamente…
Ok, ¿Qué hacia un chico, tan bonito, y de mirada tan tierna y azul observándolo a el? Vamos Amir tenía pinta de ser un acosador de primera bastaba con ver como era su afilada mirada o su expresión. Entonces ¿Por qué le miraba? O mejor aún, ¿Por qué demonios alguien tan lindo lo observaba? No era nada bueno que chicos tan bonitos le observaran, Amir tenía una jodida debilidad con ellos, eran lo único que le hacían actuar más dócil y manso, aunque también avivaba su mente pervertida y lujuriosa. Sin poder resistirse, Amir le sonrió y luego le llamo a la camarera. Le pidió que le llevara una rebanada de pastel de tres leches con cubierta de chocolate y vainilla al niño. Era demasiado lindo y obvio se le antojaba de sobremanera el hablar con él. También le pidió que le dijera de su parte si aceptaba una charla con él. La camarera asintió a las peticiones del moreno y de inmediato fue a llevarle el pedido al ojiazul.

-El joven de aquella mesa te lo invita y también dice que si no gustas comer con el.-Le dijo la camarera amablemente mientras señalaba sutilmente a Amir, ofreciéndole una sonrisa tranquila al menor, esperando por su respuesta para que en caso de que fuera un si, llevar lo que comia hasta la mesa del moreno. Amir por su parte simplemente observo con una calma envidiable en espera de su respuesta. Sabía que por su apariencia seria mal visto que invitara al menor e incluso casi esperaba que no aceptara pero no perdía nada con intentarlo. Lo cierto era que desde muy joven le habían gustado los muchachos lindos y de aspecto adorable, eran su debilidad y aun cuando un chico lindo le había roto el corazón de una manera traumática para él, seguía teniendo el mismo gusto por los hombres con esa apariencia.
En pocas palabras, era masoquista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Mar Abr 17, 2012 9:56 pm

Bajo su mirada de inmediato en cuanto sintió que el moreno se había percatado de su mirada, sus mejillas se tiñeron rápidamente de carmín. Miró a todos lados sumamente nervioso, se había dado cuenta de qué le estaba mirando, seguro se había enfadado o ofendido ¿qué debía hacer?... bueno en realidad sabía lo que tenía que hacer, tenía que disculparse con este, pero tampoco se veía muy animado con la idea. No era de los que podían acercarse a los demás con total libertad, es más el solo sentir la mirada de este sobre su cuerpo le tenía ya bastante nervioso. Cuando recibió la visita de la camarera se sobresalto suavemente y le miró con los ojos abiertos pro completos, mirándole como el borrego asustadizo que era. -¿Eh? Y-yo…-dijo suavemente mirando nuevamente al mayor, volviendo de inmediato su mirada a la mujer y al postre que esta le había traído.

Asintió suavemente ante la solicitud y se levantó un tanto tembloroso, la chica sonrió y tomó aquello llevándolo consigo a la mesa del moreno. –Venga conmigo, por favor. –dijo indicándole el camino mientras que era seguido por él, moviéndose lentamente mientras que apretaba sus puños contra la camisa, tironeándola un poco y dejando así un tanto más expuestos sus muslos y de paso la tela de los shorts que habían estado ocultos por aquella camiseta. Cuando llegó a la mesa, se paró a un lao de la silla y le sonrió suavemente, manteniendo su mirada un tanto oculta por aquellos mechones desordenados que le caían por la frente. –¿B-buenos… días? –Dijo sentándose luego cuando la chica movió la silla para darle paso, preparó todo frente a él y se retiró de inmediato mirando al moreno con curiosidad y luego al pequeño al que había invitado.

-Y-yo… l-lo siento mucho…-dijo manteniendo su mirada baja, evitando mirarle ahora, jugando ahora con sus manos por debajo de la mesa, mientras que de vez en cuando alzaba su mirada hacia este y la volvía a bajar con aquella timidez nata en él.-…n-no está enojado por qué lo estaba mirando? –preguntó al fin, alzando suavemente su rostro para mirarle esperando que no se hubiese enfadado por ello, es más esperando que no fuera a regañarle tampoco por ello, estaba demasiado acostumbrado a bajar su rostro y no mirar a los demás, pero aquel hombre le había llamado la atención de tal manera que solo su curiosidad se había hecho presente en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Rakunen
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Empleo /Ocio : Mafioso ( U: ¬w¬y Violador serial a medio tiempo)
Humor : Generalmente bueno

MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Miér Abr 25, 2012 9:14 pm

No pudo evitar el embozar una sonrisa de pura satisfacción al ver como el lindo chico al que habia invitado vía la camarera ahora se movía tímidamente hacia su mesa. Valla que si era un encanto, o mejor dicho, era su debilidad. Los muchachos lindos fácilmente movían y mangoneaban a Amir, eran toda una tortura para él, ver sus gestos, sus sonrojos sus maneras de actuar cuando el buscaba avergonzarlos. Definitivamente era un masoquista, un chico lindo habia roto su corazón de una manera cruel hacia tanto tiempo y lo había traumado y aun le seguían gustando esa clase de chicos, dulces y tímidos, pero sin llegar a exagerar. Y aunque este chico si se veía algo tímido, podía imaginar que sería solo por no estar acostumbrado a acercarse a gente con su imagen.

Cuando el chico peliazul llego a donde el, le observo bien, su piel era demasiado blanca, perfecta e incluso se imaginaba cuan suave seria, sus ojos, era preciosos y sus gestos, valla eran realmente hermosos.-Buenos días.-Saludo amablemente mientras le sonreía amable y calmadamente. Era demasiado lindo, Amir se sentía derretir por el pequeño, aun que no hiciera absolutamente nada, le parecía demasiado lindo. Al momento de escuchar las disculpas del más pequeño Amir le miro extrañado sin comprender el motivo de sus palabras. ¿Acaso había hecho algo malo y él ni cuenta se dio? Realmente no consideraba que ese lindo niño hubiese hecho algo en su contra como para disculparse. Por ello no dijo nada sino hasta que le volvió a escuchar y una suave risa varonil escapo de sus labios.-No estoy enojado, no te preocupes.-Aclaro primero y luego siguió disfrutando de lo que habia pedido.-Es natural que llame la atención estando en un lugar asi, no suelo frecuentarlos asi que comprendo que los demás incluyéndote, me miren de manera extraña.-Comento mientras le observaba.-aunque debo admitir que no esperaba que alguien tan bonito y adorable como tu fuese a mirar a alguien como yo.-dijo sin poder contenerse ese par de palabritas que seguro cohibirian e incluso podrian asustar al menor, pero bueno alguien tan picaron como el no puede contenerse a alagar a quien se lo merece y ese chico valla que merecia que le dijeran palabras bonitas.

-Me llamo Amir, mucho gusto~~.-Dijo con una sonrisa jovial y despreocupada.-Dime, ¿Cómo te llamas?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Vie Abr 27, 2012 2:08 pm

Jaloneaba nerviosamente su camiseta mientras esperaba lo que fuera que el mayor tuviera que decirle tras preguntar aquello, la verdad es que aquel hombre, con sus rasgos y aquel tono tostado en su piel se le hacía bastante curioso, atractivo en una manera exótica, después de todo jamás había visto un hombre como aquel, tan llamativo, masculino por decirlo de alguna manera. Sus conocidos no distaban en hombría con el que ahora era su acompañante, pero si distaban completamente de la presencia que aquel hombre emanaba, le miró nuevamente solo por unos instantes y bajo su mirada nuevamente, nervioso por estar compartiendo la mesa con algún desconocido, no era del tipo que acostumbraba a estar en compañía con otros por lo que socializar le era bastante difícil.

Apenas escuchó la voz de este disculpándole una pequeña sonrisa se posó suavemente en sus labios, aliviado por no haber estado molestando al moreno, ladeó suavemente su rostro mirándole ahora con más atención.- No es eso, es solo que… usted llama la atención. –dijo con una voz suave denotándose en esta el típico y marcado acento ruso en sus palabras. Negó rápidamente con su rostro, haciendo que los mechones de cabello le cayeran desordenados sobre su frente, ocultando casi del todo su mirada. Como siempre intentó apartarlos pero estos rebeldes se volvían rápidamente al mismo lugar con un moviendo suave, frunció ligeramente el ceño y terminó por soltar un bufido que hizo que las hebras de cabello se elevaran con suavidad.

Las siguientes palabras del mayor hicieron que el carmín le saltara a las mejillas, miró al suelo y de un lado a otro nuevamente nervioso, avergonzado hasta un punto en que incluso sus orejas se habían cubierto de aquel tono tan llamativo. No estaba acostumbrado a ese tipo de halagos y mucho menos viniendo de un hombre como aquel.-….ah… hmm… yo…-balbuceó suavemente, negando suavemente con su rostro intentando que de esa manera pudiese aclarar el profundo color que se había alojado en sus mejillas.- humm….g-gracias…-dijo al fin con timidez y terminó por esbozar una nueva sonrisita, suave y tan delicada como lo era su apariencia.
-Y-yo… soy Mikhail…-Alzó su mirada y se levantó tendiendo una temblorosa mano hacia este, esperando que este la estrechara como se debía. – Un gusto…-Dijo con timidez, mirándole nuevamente con aquella curiosidad que le daba a sus celestes orbes un brillo bastante especial. –Disculpe…. ¿Le gusta los dulces? –preguntó suavemente.- E-es…que… no parece como alguien le gustan estos…-musitó acomodándose nuevamente en su silla tomando el tenedor para así tomar un bocado del pastel que el moreno le había invitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Rakunen
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Empleo /Ocio : Mafioso ( U: ¬w¬y Violador serial a medio tiempo)
Humor : Generalmente bueno

MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Mar Mayo 01, 2012 4:45 pm

“awwww” pensó de manera idiota al ver como en niño balbuceaba ante sus palabras y sus halagos, era demasiado lindo, tanto que hacia que sucedieran dos cosas en su cabeza, la primera, que quisiera comérselo a besos y estrujarlo, y la segunda, la cual no era muy buena, le atraía muy malos recuerdos de su patética vida, revivía claramente aquel día en que un chico tan lindo como el que tenia ahora frente a el le había roto tan cruelmente el corazón, era patético y aun seguía sin superarlo. Por unos momentos pensó que hubiese sido mejor no invitarlo a comer con el, pero lo hecho hecho estaba y no era como si ahora quisiera pedirle que mejor se fuera para que no lo atormentara con su linda carita y su encantadora personalidad.

Cuando se presento sonrió de manera calmada y estrecho su pequeña mano, notando lo suave que era su piel y el enorme contraste que había con la suya tan morena y chocolatosa. Era demasiado lindo y se sentía derretir con tan solo mirarle. Valla que si era fuerte la sensación que un chico lendo provocaba en el. Ante su pregunta asintió con calma y siguió comiendo su pastel, terminando este de un par de bocados.-Me gustan mucho, aunque estoy de acuerdo contigo, ciertamente no tengo la apariencia de alguien a quien le encantan los dulces.-Comento muy de acuerdo con su comentario, mientras ahora le daba un sorbo a su deliciosa malteada.-No suelo frecuentar estos lugares, como ya te lo había dicho, pero siempre que voy a comprar la despensa para la casa, compro muchas galletas, y demás golosinas.-Admitio ligeramente divertido.

-Por cierto, si deseas comer otra cosa, solo pídelo, yo pagare todo lo que te comas~.-Le ofreció con gusto y esperando que hiciera caso a su ofrecimiento.-Alguien tan bonito y adórale como tu merece que le cumplan todos sus caprichitos.-Dijo con calma y esperando no asustar al niño de nuevo con sus halagos, pero era inevitable, quería ver de nuevo esa actitud tan encantadora e inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   Sáb Mayo 05, 2012 4:54 pm

Sonrió suavemente al escucharlo, al menos se había encontrado con alguien que tenía los mismos gustos que él, un amante de los dulces. Tomó un bocado del pastel que el otro le había regalado encantado con el sabor de este que se entremezclaba con el dulce sabor de las tres leches que le componían. Sus mejillas suavemente se colorearon de un tenue carmín que se resaltaba solo por el claro tono de su piel, había conseguido calmarse luego de que se avergonzará con las palabras dichas por el mayor, pero ahora que tenía un nuevo bocado en su boca aquel tono nuevamente había vuelto, ahora más que de vergüenza, de gusto.

- ya veo…-dijo con un suave susurró, mientras mantenía su mirada sobre aquel delicioso pastel, viajando de vez en cuando a mirar al mayor con particular interés, aunque solo duraba unos cuantos minutos y volvía a bajar su rostro con timidez como siempre. – Pero, que le gusten los dulces no es malo…-musitó con suavidad mientras que volvía a llevarse otro bocado a los labios, pasando a ensuciarse un tanto el borde de sus labios con la cubierta de chocolate.- Son deliciosos. –comentó alzando su vista nuevamente cuando escuchó las palabras dichas por el mayor.- ¿eh?....-negó rápidamente con el rostro.

- No podría pedirle nada más, le agradezco el pastel…-sonrió suavemente, agradecido de que este le estuviese invitando y le que le dijera que era lindo, aunque sentía como nuevamente el calor iba tomando posesión de sus mejillas.- A-además ya había pedido algo…-su pedido no tardó en llegar, en cuestión de instantes le estaban sirviendo al fin el trozo de pastel de fresa que había pedido y su bebida, rápidamente le dio un largo trago, queriendo de aquella manera calmar el calor de sus mejillas, aunque solo le provocó el congelamiento en el cerebro típico al beber cosas frías con rapidez.- …nng!! –se quejó llevando una de sus manos a su frente algo adolorido. – Ah…- musitó al darse cuenta del ridículo que estaba haciendo, se levantó con rapidez pasando a golpear la mesa de aquella manera, vertiendo su vaso, hacia el lado del mayor, justo sobre sus piernas.- …ah… lo siento…-dijo de inmediato tomando una de las servilletas para ir a limpiarle pasándola por los muslos ajenos tembloroso.-…De verdad lo siento…-musitó arrepentido mientras que fruncía suavemente sus labio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia libre~....¡¡Que aburrido!! -privado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Atracciones :: Restaurant-
Cambiar a: