Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Miér Mayo 23, 2012 7:02 pm

-escuchó atentamente las palabras del niño, le parecía interesante que confiara tanto en las personas- pues hasta ahora solo me ha sorprendido la capacidad de los humanos para asquear incluso a alguien como yo... aunque... reconozco que aun queda un poco de humano en mi... -dice para dar un fuerte jalón a su cigarrillo conteniendo el humo unos segundos para luego expulsarlo hacia el cielo- por cierto... Allen... ¿donde están tus padres? -continuó fumando sin dejar de ver al menor- ¿no crees que se preocuparán si sales de casa tan noche? -exclamó en un tono un tanto paternal mientras apagaba su cigarrillo en el suelo-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Mayo 25, 2012 9:38 pm

Sonrió observándolo tras escucharlo. Los humanos no eran tan malo, pensaba en que algún día, tal vez todos llegaran a comprenderlos, o de lo contrario que los humanos problemáticos cambiaran su forma de ser.
El vampiro fumaba, tal vez por su apariencia no le sorprendió. -ehm...fumar es malo para la salud...- dijo levantando un poco la mano para llamar la atención. Sentía que podría meterse en problemas si le decía aquello, pero al final lo dijo.

Tras escuchar su pregunta bajo un poco la mirada al suelo sonriendo levemente. -...le agradezco que se preocupe por mi...- levanto la mirada al mayor. -no hay de que preocuparse, no hay nadie esperándome en mi hogar...
...si hubiera seria increíble.-

Dejo ese tono depresivo. -así que puedo salir cuantas veces quiera de noche!- comento alegre por eso.

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Jun 08, 2012 3:30 pm

-hehehe...- rió divertido ante la afirmación del chico, le parecía divertido puesto que el ya estaba muerto, cuando escuchó aquello, se entristeció un poco por el, sabía lo que era estar solo, caminó hacia el y se agachó quedando frente a el mirandole a los ojos con esa sonrisa llena de maldad que poseía -pues... ahora me tendrás como un amigo al que puedes acudir cuando quieras Allen...- dice muy serio para luego revolverle el pelo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Lun Jul 02, 2012 9:26 pm

No encontraba la gracia que al mayor si. Inflo las mejillas cual niño pequeño pensando en algo, tal vez es que se estaba burlando de el?

El mismo se decía que no debía ponerse sentimental nunca mas, ya que no servía de nada...pero aun que se lo repitiera una y otra vez, le resultaba difícil. Recordar aquellos momentos donde podría decir que tuvo felicidad y que no podría volver a ellos era muy triste...
Volvió a bajar la mirada poniendo sus ojos cristalinos, no debía llorar! ya tenia 15 años!...no!

No se percato de que el vampiro se le acerco hasta notarlo ya adelante de el, levanto la mirada aun sin haber derramado una lágrima. Se sorprendió por lo que escucho. -e-en serio?...- empezó a mostrar una amplia sonrisa. Cuando sintió la revoltijo de cabello sonrió mas ampliamente, para cuando el mayor alejara su mano saltar y abrazarlo. -gracias! a pesar de que da miedo en verdad es bueno!-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   

Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2