Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Dom Abr 08, 2012 6:44 pm

-En medio de la fría noche, tras cabalgar todo el día llega a unas ruinas a las afueras de la ciudad, mira a todos lados, su mirada se perdió en un instante, aquellas ruinas le recordaban en cierta medida a aquella noche en que lo perdió todo, miraba hacia todos lados mientras por su mente pasaban las sangrientas escenas de aquella calurosa batalla, al ver las ruinas de una antigua iglesia instintivamente bajó de su caballo, el cual desapareció entre las sombras, su ojos rubíes brillaban mas con el reflejo de la luz de esa hermosa luna llena mostrando todo ese odio en su mirada, desenfundó su espada, tras unos segundos estático gruñendo molesto al ver aquella estructura corrió en dirección en ella, un extraño fuego negro rodeaba su arma y lentamente comenzaba a envolver su cuerpo, blandió furiosamente su espada contra aquella iglesia en ruinas, reduciéndola a no mas que escombros, los cuales ardían en llamas, los recuerdos de su mente eran muy vivos ya, solo se podía apreciar a un hombre, con una pesada armadura negra rodeado por un fuego oscuro y destellantes ojos rojo sangre, moviéndose como si se estuviera batiendo contra cientos de enemigos invisibles, el césped ardía con cada golpe de aquella espada, el eco resonaba con sus furiosos gritos y gruñidos, de pronto, a su mente llega el recuerdo de su esposa y su familia siendo asesinados frente a el, ante este recuerdo deja caer su espada al suelo, unas cuantas lagrimas de sangre ruedan por sus mejillas mientras cae arrodillado al suelo- e-esos malditos... me las pagarán... -murmura mientras mira a la luna, toma su espada y la clava en el suelo recargándose en ella- esto es patético....-dice mientras se limpia la sangre de las mejillas y ojos- un inmortal como yo... llorando?.... -lamió la sangre de sus dedos para luego sonreír tétricamente mientras mira fijamente el cielo nocturno-
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 10:18 pm

-el fuego lentamente se extingue, el oscuro caballero se pone de pie mirando fijo a la hermosa luna llena- hum... es tan apacible este sitio... aunque en noches como esta... es cuando ansío beber sangre... - exclama tranquilo, su larga cabellera negra se ondeaba con la fría brisa nocturna a la par de su capa, de entre las sombras aparece una joven caminando entre las ruinas, al verla, sus ojos brillan de un tono rojizo, se acerca a ella para tomarla por la espalda, lamiendo y besandole el cuello, para luego morderlo, bebiendo toda su cálida sangre, disfrutando plenamente de esa dulce bebida- [ha... adoro este sabor tan dulce... tan delicado... nada como el sabor de una virgen... -exclama mientras suelta el cadáver de la chica, dejándole caer en el suave césped, caminando hacia las ruinas, al llegar a ellas se sienta en las ruinas de la iglesia, mirando al cielo nocturno, con sus ojos rojos iluminados por la luz de la luna- aun quiero mas sangre... me pregunto en donde podré conseguir otra presa... -murmura con su gruesa voz perdido en la hermosa luna llena-.

Última edición por Oz el empalador el Miér Jul 11, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 10:50 pm

Si bien se había dado cuenta que por las noches la temperatura estaba bastante agradable para el, así que por que no ir a una simple caminata para despejarse un rato.
Caminaba tranquilamente mientras platicaba con su amigo Tim sin darse cuenta que a cada rato se iba alejando cada vez mas del orfanato, no había tenido en mente caminar hasta tan lejos, pero por no prestar atención a su alrededor termino en las viejas ruinas.

Logro reaccionar debido a un grito de una mujer, rápidamente fue en su búsqueda quitando arbustos del camino, cuando a lo lejos diviso una silueta de un hombre bebiendo la sangre de la producente del grito, abrió los ojos como plato al ver la escena...no se trataba de Kamui, de eso estaba seguro...

Quiso llegar a la mujer para ayudarla así que rodeo el lugar intentando de que el vampiro no se percatara de el, corrió rápidamente y cuando estaba cerca de la mujer camino algo lento para acercarsele mas e inclinarse al suelo.
-se encuentra bien señora?...- Lo dijo como susurro para que no se enterara el vampiro...pero no respondía...

off: paso! n_n
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 10:56 pm

esta muerta... -exclamó el mayor, mirándole fría y amenazadoramente con sus ojos rubíes brillantes bajo la luna, su gruesa voz rompía el silencio como un estruendoso relámpago- quien eres y que haces aquí? -exclamó el oji rubí sentado desde los escombros de la iglesia que había destruido momentos antes, sabía que no era una amenaza para el, pero aun así era muy curioso para no prestarle atención-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 11:08 pm

La movía ligeramente de los hombros pero seguía sin mover un solo pelo...acaso...estaba. Antes de el mismo responderse escucho una voz que se lo confirmaba, al principio se quedo inmóvil algo atónito...pero luego bajo la mirada triste sin soltar una sola lágrima.
-...que cruel...- Acomodo bien a la mujer colocando sus manos juntas en su pecho como si ella estuviera ya en un ataúd para luego quitarse la chaqueta y colocarla sobre la cara de la mujer y mirar al vampiro con molestia.
-como puedes simplemente matarla así como si fuera nada...no tienes consideracion por la vida de los demás?...esta mujer de seguro que fue una hija, tía, prima, hermana y mas de una familia!...-
Dijo ignorando su pregunta por el momento mientras lo miraba fijamente notando sus ojos rubi.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 11:19 pm

-saltó de los escombros para desaparecer entre las sombras re apareciendo justo delante del chico- y eso que?... que tendría que decirme un humano de la cadena alimenticia... una especie tan vacía... tan llena de si misma que cree que todo en este mundo es para ellos... -mira a la joven y la entierra en el piso aplastandole con su pesada bota de hierro- ademas... si... no tengo consideración por la vida humana... -dice lleno de odio, recordando lo que aquellas personas le habían hecho a su familia, mira al joven arrodillándose para ponerse a su altura- que hace un pequeño solo en un lugar asi?
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 11:31 pm

Lo seguía con la mirada sin embargo al notar que se colocaba justo enfrente de el se mantuvo firme. No se esperaba otra respuesta. -claro que no, este mundo fue hecho para todo aquel ser vivo dispuesto a vivir alegremente!- respondió a su comentario.
Miro como trataba al cuerpo de la mujer, de esa forma cruel. Pero aun así no pudo hacer nada, se dejo caer de rodillas mirando al suelo. -...no le basta con haberle quitado la vida verdad!!- lo voltea a ver con enojo notorio. Tim simplemente se mantenía en el hombro del peli blanco, no es como si pudiera hacer algo.

Escucho su respuesta a la pregunta que le había hecho. -ya me di cuenta...- contesto con sarcasmo. El vampiro se arrodillo para verle de cerca, sin embargo el peli blanco no le resultaba agradable tenerlo tan cerca.
-...yo simplemente llegue aquí sin haberlo planeado...- fue lo único que dijo, no tenia poque decirle aquello a un ser como el.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 11:41 pm

dime... que crees que piensan los demás seres vivos de este mundo de los humanos? -murmura mientras le ve a los ojos, el alvino podía notar los ojos rojos del vampiro, con marcas negras que iban desde el borde hasta la pupila, asimilándose a tallos con espinas, la luz de aquella luna llena hacia relucir la oscura armadura que cubría su cuerpo, se levantó dándole la espalda, le mira por sobre el hombro y dice- y con respecto a tu pregunta... y que si la maté?... no hay nada mejor que la sangre de una humana joven y virgen... después de todo... es tu filosofía humana no?... todos pueden tomar lo que quieran para vivir felices... así que yo tomé la sangre de esta humana para disfrutar de la dulce sangre que contenía -exclamó para luego mirar a la luna-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 13, 2012 11:59 pm

-que piensan?...- repitió desviando la mirada. -todos tienen pensamientos diferentes...que los lleva a hacer acciones ilógicas...por que según ellos, así es como se vive en su mundo...sin embargo no es así...según todos hacen lo que hacen para tener una mejor vida pero no se dan cuenta de que una mejor vida no es dominando a los demás...- Lo volvió a mirar a los ojos notándolos con mas detalle...a decir verdad eran bastante impresionantes, a comparacion de los suyos que eran plateados.
Lo miro que le daba la espalda sin embargo sigue hablándole...tras escuchar aquello igualmente se levanto de golpe aun con su mirada molesta sobre la nuca del vampiro
-...acaso no comprendes la importancia de la familia?....- entrecerró los ojos. -...claro que no...como podrías comprenderlo, te da igual lo que son las vidas de los demás, el tomar la vida de los demás no te hace feliz...tal vez te satisfaga pero nunca te hará feliz.-
Concluyo para volver a la mujer y tratar de acomodarla debidamente, se inclino a su lado mirándola. -lo lamento...seguro que tenias hambre no?...- la trataba como si aun estuviera viva arropandola. -cuando tengas tiempo que tal si pruebas el ramen, es bastante bueno, incluso es mi platillo favorito.- esbozo una sonrisa triste mientras la seguia acomodando.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 14, 2012 12:30 am

je... la familia... acaso sabes lo que es perder a tu esposa, tu hijo, tus padres y hermanos a manos de malditos humanos fanáticos... se creen tan rectos... -vocifera al recordar todo aquello de su pasado, miró al menor con lastima, se acercó a la joven mujer le colocó dos monedas de oro en los ojos y de la nada comienza a arder en un oscuro fuego provocado por el vampiro- es tierno ver lo inocente que eres...-murmura mientras observa el cuerpo de la joven quemándose, se para y camina hacia los escombros de nuevo- no debí aceptar el pago que me ofrecían esos malditos ingleses... con las fuerzas del eje pude haber destrozado a los humanos... -exclama algo molesto mientras sube caminando a los escombros donde estaba en un principio-

off: por sierto, buenas noches XD y gracias por participar xD
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 14, 2012 9:48 am

Baja la mirada de modo que su fleco ocultara levemente sus ojos. -...se lo que es perder al ser que mas aprecias...te provoca un gran hoyo en el corazón el cual tal vez nunca se recupere...- coloco una mano en su propio pecho con la mirada triste.
Miro como el vampiro se acercaba a la mujer y le colocaba esas monedas de oro en los ojos, pero no se esperaba que de la nada la mujer comenzara arde en llamas negras, al ver el fuego abrió bastante los ojos con una gran sorpresa de susto y por inercia trato de alejarse lo mas que pudo ocultándose detrás de una roca con un poco de tambaleo en el trayecto.
Siguió con la mirada al vampiro y pronto escucho lo que decía. -...no te agradan los humanos verdad...- Baja la mirada triste, al parecer a muchos de los que conocen repudian la raza humana..y bueno, no es como si pudiera defenderla mucho, levanto la mirada al vampiro. -...por que los odias?...te hicieron algo malo?...- pregunto con inocencia aun oculto del fuego. -...si es asi...lo lamento...-

off: de nada cuando quieras :3
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 14, 2012 9:38 pm

hace mucho tiempo... podría decirse que era humano... tenía una esposa... esperábamos a nuestro primer hijo...-exclamó mientras miraba a la luna con una cara melancólica- yo era el guerrero mas temido de la orden del dragon, todos aseguraban que yo era inmortal... nunca lo creí hasta tiempo después... el vaticano... ellos nos traicionaron... asesinaron a todos en la orden hombres, mujeres, niños... todos... a mi me aprisionaron en un ataúd de plata, con sellos especiales... pero antes sacaron a mi hijo con mi esposa aun viva y despierta, luego la quemaron viva, a sus padres... quienes yo quería como propios... entonces me encerraron, con todo el odio de mi ser les maldije y prometí que viviría para siempre atormentando a la humanidad y me vengaría de todos... -pequeñas lagrimas de sangre ruedan desde sus ojos por sus mejillas, callendo en su armadura- y desde que me liberé de mi prisión he confirmado que la humanidad no merece el lugar que ocupa en el mundo...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Lun Abr 16, 2012 7:14 pm

No esperaba que llegara a responder a su pregunta sobre los "humanos" pero ya que en realidad si lo hizo en cierta manera le alegro.
Así que puso atención a lo que le contaba...mientras le relataba su historia noto como dejaba caer un par de lágrimas rojizas? por sus mejillas. Entonces el en verdad había tenido familia pero la había perdido de una manera tan cruel y despiadada...ahora podía entender por que motivo odiaba a los humanos...

Mantenía la mirada gacha con tristeza. -...lo siento...por...haber dicho que no comprenderias lo que es tener una familia, y ahora...entiendo por que dices que los humanos son seres que no merecen ocupar este mundo...pero...debes de tener en cuenta de que no todos los humanos son iguales...no todos tienen el mismo modo de pensar...- apretó sus puños seguro de lo que decía. El también se podría decir que tuvo una familia, pero al igual ahora se encontraba solo.

Se acerco al vampiro colocándose a un lado de el, notando que tenia una mirada melancólica en el cielo, saco de su bolsillo un pequeño pañuelo y se la extendió. -toma.- dijo mostrandole una leve sonrisa amigable, pues aun tenia las lágrimas rojizas en las mejillas, con ello podría limpiarse.
Tim miraba lo que pasaba desde el hombro de Allen.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Lun Abr 16, 2012 7:54 pm

-Mira al menor al notar que se había acercado a el, tomó el pañuelo y limpió la sangre de sus ojos, le miró, se quitó uno de los pesados guantes de metal y cuero mordiéndolos con su dientes para luego colocar su mano en el cabello del menor acariciándole la cabeza, tomó el guante para guardarlo en su cinturón-se nota que eres un niño... todos los humanos son iguales... no tienes idea de cuanto me han pagado solo por asesinar a una sola persona... ha... no malinterpretes, adoro masacrar... es lo único que he hecho en mi vida... pero a veces desearía poder volver a esos días que solo tocaba música para esa persona tan especial...-esbozó una media sonrisa para luego caminar hacia su enorme espada que yacía clavada en el suelo- me pregunto si hubiera tenido un niño o una niña... por cierto... soy Oz Drácula... también conocido como Oz el empalador... je... -tomó su espada sacándola del suelo para envainarla al tiempo que continúa- también me llamaban el dragón infernal...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Jue Abr 19, 2012 11:41 pm

Esbozo una leve sonrisa al ver que aceptaba su pañuelo para limpiarse las lágrimas de sangre. Le sorprendió el gesto de la caricia en la cabeza, a lo que simplemente lo miro sorprendido en silencio.
Aun que no el agrado mucho su siguiente comentario por oírlo decir que le gustaba masacrar a los demás debido a que era lo que siempre había hecho en su vida...
-si quieres puedes volver a tocar el instrumento que quieres!- se quedo pensativo, había dicho que le gustaría volverá tocarla a una persona especial...-...bueno, puedes tocarle a los niños, estoy seguro de que a ellos les gustara oír musica.- dijo sonriente.
Lo observo ir por su espada y oír su comentario sobre su hijo...era triste su caso...pronto escucho como se presentaba, con varios apodos...
-oh, bueno, yo me llamo Allen Walker...
...creo que mejor lo llamare Oz, creo que es mas simple.-

A pesar de tener una apariencia tétrica no era tan malo, tenia su lado cruel pero también tenia su lado lindo.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Vie Abr 20, 2012 12:44 am

no se... no sería lo mismo... por cierto... -le mira curioso y se deja caer de espaldas al suelo, desapareciendo su armadura entre sombras antes de caer al suelo, quedando únicamente en pantalones de mezclilla y una camiseta negra sin mangas, con unas botas de cuero con correas y argollas- he logrado olfatear a otros vampiros en esta ciudad... dime... cuántos son? -dice mirando a la luna fijamente, no le molestaba que estuviesen cerca, pero le agradaba la idea de poder estar entre mas inmortales como el, y la posibilidad de una divertida pelea-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 21, 2012 9:24 pm

-...si...creo que tienes razón...después de todo no seria a esa persona que tanto quieres...- dice desanimado.
Lo mira cuando se tiro al suelo esbozando una sonrisa, y sorprendiéndose al ver que su armadura desaparecía y cambiaba de ropa.

Escucho su pregunta. -oh...bueno...lo siento, pero no te podría decir cuantos hay...ya que, yo solo conozco a uno...- dice rascándose la mejilla. -aun que parece que no le gusta estar acompañado por los demas...- Dice pensativo. -pero me parece que es alguien bastante genial!- Dice sonriendo.

Ladea la cabeza mirándolo. -para que quieres saber?- se inclina alado del vampiro esperando a que contestara su pregunta curioso. -acaso te gustaría conocerlo?-
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 21, 2012 9:50 pm

me gustaría medir mis fuerzas contra ellos... y ver si son dignos de ser mis aliados... y así cobrar venganza... asesinar a esos idiotas católicos... -dice mirando a la luna para luego mirar al chico a los ojos- je... pronto les recordaré por que me llaman un demonio de clase s... aunque... no soy un demonio... sino un vampiro... -le pone una daga en el cuello acercándose a el lentamente hasta susurrarle al oído- espero no corras a avisarles que se preparen... pensándolo bien... mejor te mato de una vez... -sonríe cruelmente mientras se separa un poco para mirarle fijo a los ojos, dejandole notar todo ese odio y maldad que había dentro de el- aunque... también sería divertido si están esperando a mis tropas, así tenga que traer soldados del mismo infierno hmhmhmhm....
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 21, 2012 10:11 pm

-oh, entiendo.- Claro que no podía ser para tener un encuentro amistoso, se veía que ninguno de ellos tenia esas intenciones. -b-bueno...espero que se lleven bien al final.- sonríe.

Se sobresalto al ver que de repente le ponía una daga cerca del cuello y que le susurra aquello al oído, trago grueso.
-m-matarme?...- repitió.
Lo mira alejarse con una sonrisa en el rostro, pero el a decir verdad estaba un poco asustado...pero luego de reaccionar deja atrás su miedo y sonríe desanimadamente mirando el suelo. -...bueno..no creo que haga diferencia si me matas o no...en verdad dudo que alguien se percate si estoy o no...-
Al escuchar eso Tim empieza a aletear rápidamente en forma de negación.

Escucho su ultimo comentario levantando un poco la mirada para verlo.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 21, 2012 10:20 pm

no veo sentido a matar a un niño... después de todo... - se acerca al chico acariciandole la cabeza- a mi esposa no le habría agradado que asesine a un pequeño...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 21, 2012 10:33 pm

Lo mira aun con la cabeza un poco gacha y siente la caricia en la cabeza aun desanimado.
-...su esposa...también era vampira?...o era otra raza?...- Había escuchado que todos los vampiros eran mas o menos así como totalmente fríos en cuanto a su personalidad, a la vez que eran biles y crueles con los demás...si decía que a su esposa no le agradaría que matara a alguien significaba que era una excepción entre los vampiros?...o es que acaso era otra raza?...
Le entraba algo de curiosidad.

Seguía la noche y el ambiente fresco en el lugar, Tim al saber que no lo mataría se tranquilizo, miro la luna, tan grande y brillante en lo alto del cielo. Bajo la mirada al vampiro, en el fondo tenia un corazón noble aun que no quisiera admitirlo.

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 21, 2012 10:57 pm

ella era humana... como te dije... en un principio yo creí serlo también... - continuaba recargado en el árbol mirando hacia el horizonte nocturno- pero todo ese odio me hizo descubrir que soy un inmortal... esos desgraciados me clasifican como demonio de clase "S", al parecer no entienden que un vampiro y un demonio no son iguales... aunque me alaga que me hayan clasificado con tanta peligrosidad... -dice mientras toma a la pequeña esfera dorada cerca del chico, la observa detenidamente para luego agitarla- que demonios es esto? -exclamó curioso mientras le examinaba detenidamente-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Abr 21, 2012 11:11 pm

-entonces si era humana no debería despreciar tanto a la raza humana...- dice con la cabeza gacha. Escucha lo que decía...le parecía un tanto extraño que pensara que el considerarlo como un gran peligro fuera como algún tipo de alago.
De repente se percata de que toma a Tim y lo empieza a agitar, rapidamente se le acerca para intentar hacer que se detuviera, mienras que Tim aleteaba rapidamente tratando de zafarse.
-no haga eso por favor! e-el es mi amigo!- Se lo quita de las manos y lo aleja del vampiro para ver como se encontraba Tim, solo estaba atareado, a pesar de que en realidad no le hizo nada el vampiro. -Tim es muy importante para mi...es el unico que me a acompañado en mi soledad...- dice mirando a Tim fijamente nostálgico.
Se voltea al vampiro. -aso que le pido que no lo trate como si fuera cualquier cosa!- dice un poco molesto.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Dom Abr 22, 2012 9:22 am

no escuchas bien acaso niño?... te dije que en ese entonces yo creía ser un humano también -dijo un tanto molesto, cuando el chico le quitó a la pequeña esfera le miró retadoramente- así que... esa cosita es tu amigo... los humanos son patéticos... esto... me parece conocido... -dice acercándose mas tomándolo entre sus manos colocándole en su palma frente a su rostro- me parece que he visto esto en posesión de algunos alquimistas... -miró al chico para luego colocar a Tim sobre la cabeza del menor- por cierto... por que defiendes a los humanos? -preguntó curioso mientras encendía un cigarrillo iluminando aun mas esos ojos rubíes llenos de odio y maldad-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   Sáb Mayo 19, 2012 9:46 pm

Escucho el tono molesto del vampiro a lo que bajo un poco la mirada como regañado. Intentando ignorar la mirada retadora...eso no seria nada bueno.

-si!- confirma la repetición del vampiro de que si Tim era su amigo.
Nuevamente el vampiro tomo a Tim para verlo, diciendo que ya le parecía conocido, de haberlo visto anteriormente con los alquimistas. Tim simplemente aleteaba rápidamente al ver al vampiro.

-..alquimistas?- ladea la cabeza confundido. Pronto el vampiro dejo a Tim sobre su cabeza, sonrió levemente mirando a Tim.

Al escuchar la pregunta del vampiro se quedo un momento callado. -bueno...es verdad que muchos dicen que la peor raza es la de los humanos...pero yo creo que, es una de las mejores.- esbozo una leve sonrisa. -dejando de lado todo lo malo y tonto que pueden ser...hay muchas personas que te pueden llegar a sorprender.-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)   

Recuerdos de traición, sed de venganza y confusión (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente