Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Explorando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Explorando [Libre]   Dom Abr 08, 2012 2:45 pm

El día era perfecto, muy cálido y dulce ante la vista humana tanto como no, salvo para los que odiaran los días con sol. El sol salía de casualidad, solo estaría unas horas, seguido habría seguro un clima polar pues lo habían anticipado.
Un chico de 16 años caminaba por el parque tranquilamente abrazando un libro en el emprendimiento a su caminata, con su cabello al viento y sus orejas camufladas al igual que su colita escondida, era un nekito, pero en realidad parecía un humanito, la caminata era simplemente perfecta, jamás había salido a caminar, en medio de la caminata sus anteojos se desacomodaban y los volvía re acomodar con un leve empuje con sus deditos, mientras en su caminata cantaba bajo, entre susurros dulces al viento… a tanta caminata viniendo de su trabajo, había tomado la decisión de sentarse en una banca, mirando a todos los que había, que en realidad ya eran poco, ya solo quedaba el con el paso de tanto tiempo… y así bajó la vista para mirar su libro y seguir cantando bajito-

¿Donde estará… mi primavera?
Cantaba bajito aun mientras la melodía sonaba en su cabecita-
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Explorando [Libre]   Lun Abr 09, 2012 4:37 pm

¡Estaba siendo un día espantoso!
El sol había estado alumbrando en lo alto,por todo el día,y no lo hacía de manera débil..¡Ni mucho menos!,lo hacía a todo dar!,haciendo que mi preciada piel se enrojeciera por el contacto del astro con mi cuerpo..!
¡¡Cómo detestaba al sol!!..

Aunque,..ahora lo que me comenzaba a consolar,es que estaba atardeciendo..y que pronto,el sol se marcharía!..
Caminaba por el parque,con paso lento y cansado..acompañada de mi parasol,el cual me cubría todavía,haciendo que el molesto astro,no rozara más mi piel..
-"..Que..fastidio de tiempo.."-pensaba mientras caminaba,sintiendo una suave brisa recorrerme por entera

De pronto!,una brisa más fuerte,me arrebató el parasol,haciendo que esté "volara" un poco alejado de mí,comenzando a caer cerca a una banca,en donde había un jovencito sentado,sosteniendo un libro.

Alargué mi mano en dirección al parasol,intentando alcanzarlo antes de que saliera volando,pero,no pude cogerlo..
Por ello,comencé a caminar,acercándome al parasol,mientras ahora,acortaba distancia con el joven sentado en la banca..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Explorando [Libre]   Lun Abr 09, 2012 9:42 pm

Había pasado un tiempo desde que no estaba Tim, no tenia idea de donde se podría encontrar, pero un día de suerte logro encontrarlo, por fin volvía a su lado! estaba increíblemente feliz que había decidido ir a pasear con el como en los viejos tiempos.
El día no era tan bueno...por el sol..pero el resto estaba bastante bien! lo caliente no le sentaba bien.
Caminaba platicando con Tim volando a su lado cuando noto que pronto anocheceria, recordaba que no podía estar fuera del orfanato en la noche pero...tal vez no le pasaría nada si estaba un rato mas afuera.
Llego a lo que era el parque, el lindo parque.
-mira Tim, llegamos al parque! que tal si permanecemos aquí por un rato?- Le pregunto y Tim asintió. -bien!- En eso logro sentir una pequeña brisa que le despeino, con aquello logro notar a una chica tratando de atrapar su parasol. Tal vez necesitaba ayuda, rrápidamentese acerco al parasol que se alejaba de ella cada vez mas, con intenciones de poder tomarlo pero estaba igual o peor que ella de poder atraparlo. -es escurridizo!-

off: hola, se puede entrar?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Explorando [Libre]   Mar Abr 17, 2012 7:33 pm

Su libro, el objeto mas anhelado por el pequeño Neko, estaba concentrado ante el libro que tenia en sus propias manos… pero todo cambió cuando un parasol quedó al lado del menor, mirándole de reojo sorprendido por el hecho de haber aparecido en un golpe repentino que no esperaba…
Su mirada aun mantenida en ese parasol y en momentos al libro. Levanta la vista para ver de quien era tal objeto, y ve que era de una chica que parecía intentar acercarse para atraparle.
El parasol vuelve a dar en un leve movimiento al viento en un giro sobre si mismo hacia su derecha…

-…Uh? Uhm…- Se lo había pensado y cuando mira a otra persona intentando hacer el mismo juego que lo había hecho la otra chica, no se lo puede creer, ahora estaba confundido, no era algo de otro mundo, en su mente pensaba que a lo mejor ambos eran conocidos, cierra su libro con lentitud dejándolo a un lado de la banca, acercándose a parasol mirándolo y extendiendo su mano hacia este, que en realidad parecía no llegar y LOGICO que no llegaba, era un simple niño intentando atrapar un parasol dando vueltas en el aire…… pero el parasol lentamente comienza a bajar poco a poco con lentitud hasta la mano del chico, seguido de mirar a ambos mientras tomaba aun tal objeto con ambas manos mirando a ambos- ¿Nyaa…. Y de quien es el parasol? –Dijo en un dulce comentario sin saber a quien entregarle este, lo había podido atrapar con el viento que controlaba un poco, lo suficiente como para poder hacerlo bajar-

Off: Sin duda y sin problemas! ambos pueden! >//<
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Explorando [Libre]   Miér Abr 18, 2012 1:08 pm

¿Cómo podía haber soltado mi parasol,por un simple golpe de viento?..Estaba claro,que esté absurdo tiempo,me afectaba más de lo debido..Incluso,podría decir,que mi fuerza se iba debilitando,a medida que pasaba tiempo bajo el astro ardiente..

Tendría que haberme esperado a que la noche llegase,pues así,tendría el fresco nocturno bañando mi cuerpo vampírico,y de ese modo,no me sentiría tan.."tonta",como en esté momento,por haber perdido el parasol de mis manos..

Por más que intentaba alcanzarlo,no lo lograba,es más!..¡Diría que huía de mí!..
Aquello me hacía molestar un poco,pues,de seguro no se me vería bien,yendo tras un parasol por el parque..
Incluso,un joven humano,con un extraño animalito,al verme desesperada por querer recuperarlo,también hizo el intento de atraparlo por mí..¿Tan débil parecía ante los humanos?..

No solo con ello,el joven niño que estaba sentado en la banca,se bajo de está,y tomó mi parasol,sin ningún esfuerzo..¿Cómo era posible,que un niño lo hubiera podido coger,y yo no?..¡Realmente,era fastidioso,la debilidad que el sol me otorgaba!..

Paré de caminar rápido,parándome frente al niño que sostenía mi parasol,viéndolo con mi rostro ladeado..-..Es mío..-dije con voz calmada,tras escuchar su voz,mientras extendía mi mano hacía él,para tomar mi parasol..
Esté pequeño..,tenía algo extraño..¿Era un gato?..Su olor era diferente,al peliblanco..que venía detrás,intentando cazar mi parasol..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Explorando [Libre]   Sáb Abr 21, 2012 9:47 pm

Ese parasol parecía que estaba vivo y no quería regresar con su dueña...pues iba de u lado a otro evitando a que los dos pudieran tomarlo, era un tanto extraño...pero en el ultimo momento callo exactamente con un chico que se encontraba sentado en una banca, tomándola tan simplemente que hasta le pareció ridículo lo que estaba haciendo, pero claro que no lo era, solo quería ayudar a la chica con su parasol...es como si el mismo chico hubiera hecho algo para que el parasol llegara hasta su mano.

Se detuvo enfrente del chico en el momento de que toda la persecución acabara y escucho su pregunta, iba a contestar a su pregunta pero la chica le gano a contestar, aun que contesto de manera indiferente...y sin agradecerle al chico de haber recuperado su parasol que tanta dificultad tenia en atraparlo.

-yo solo quería ayudarla a atrapar su parasol.- comento sonriendo amigablemente.
-es como si el parasol quisiera huir de usted..- comento nuevamente sonriendole a la chica. Tim se poso sobre el hombro de Allen tranquilamente mirando la escena.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explorando [Libre]   

Explorando [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.