Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

una pequeña siesta [[libre]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikhail Ilya

MensajeTema: una pequeña siesta [[libre]]   Sáb Abr 07, 2012 1:27 pm

Soltó un largo suspiro mientras miraba de un lado a otro un tanto nervioso ¿Cómo es que había llegado ahí? ¿Cómo había terminado en aquel lugar sin siquiera darse cuenta? Aquellas preguntas no dejaban de dar vueltas en su cabeza mientras que se acomodaba en uno de los banquillos frente a la playa. Se suponía que solo había salido a hacer una nimias compras, unos cuantos libros y uno que otro material para dibujar, pero seguramente se había distraído con la lectura, es que claro una vez salió de la librería de inmediato se había puesto a leer. Un nuevo suspiro escapó de sus labios y se acomodó en el banquillo, no era que estuviera perdido, era solo que no se había dado cuenta de cómo llegó a aquel lugar, es más últimamente le había pasado bastante seguido, al menos estaba en lugar agradable, es más el aroma salado del mar más la suave brisa que despeinaba sus cabellos le tenían bastante a gusto.

Sonrió suavemente y subió sus piernas sobre el banquillo abrazándose a estas, le gustaba aquel aroma, los tonos rosáceos y anaranjados que el cielo iba tomando también y aquella calmada soledad, le encantaba, no estaba acostumbrado a estar con gente, es más el solo hecho de que le hablases le ponía bastante nervioso e inclusive se asustaba con extrema rapidez cuando estaba con personas. Un tercer suspiro Salió de sus labios mientras que se acomodaba nuevamente en el banquillo, poniendo sobre sus piernas uno de los libros que había comprado y retomaba la lectura y así sin querer fue lentamente quedándose dormido en aquella posición, relajado por el rugido del mar, el aroma a sal y aquella brisa que le acariciaba el cabello gentilmente, olvidándose que debía volver a la academia, olvidándose de todo en realidad, simplemente dejándose llevar por Morfeo…
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Sáb Abr 07, 2012 3:03 pm

Estaba resultando un día caluroso,demasiado,para mi gusto..!..Un día,de esos,en los que el sol,quema con demasiada intensidad y premura..De esos,en los que ni mi preciado parasol,logra quitarme el calor que intenta quemar y abrasar mi fina y sedosa piel..

¡Oh!,como odiaba el sol!..

Pero,..bueno..,al menos,el día estaba terminando..,y el sol,comenzaba a bajar del cielo,para permitir paso a las estrellas y la luna..¡Los verdaderos dueños del cielo azul!..Los seres nocturnos,que alumbran con luz cálida y hermosa,las vidas de los vampiros como yo..
Es curioso,que la luna me parezca tan hermosa,a pesar de que desprenda luz..¡Quizás,es por el echo de que su luz no me molesta,y que la luna,aparece cuando yo..!..¡En la noche!..

Caminaba con paso lento,y pesado..a pesar de estar cerca al mar,me sentía cansada por el sol,que horas antes,me había tocado de lleno..Por ese mismo motivo,decidí ir a la playa,pues,de seguro allí,correría una brisa suave y me calmaría..¡Y si!..,corría esa suave brisa,que yo creí que habría..pero..,era tanto el sofoco que me había dado de sol,que mi cuerpo no resistía por más tiempo..

Caminaba cerca a las bancas de la playa,ni siquiera había conseguido allegarme al agua..Caminaba con pasos pesados y muy cansados,tanto que ni siquiera mi visión era de ayuda,al está,estar borrosa... -"Maldita..sea.."-pensaba,mientras mis ojos se entrecerraban poco a poco
Mi cuerpo se sentía muy acalorado..,el sol,definitivamente,me había tocado demasiado..,tanto,que logró abatirme..
Caí al suelo,desmayada por la sensación de calor,que ni la brisa marina,conseguía aplacar..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Miér Abr 11, 2012 1:18 pm

Su pequeña siesta continuó por varios minutos quizás por horas, puesto que de aquella manera ni siquiera podía darse cuenta del paso del tiempo al menos hasta que un ruido sordo contra el piso a unos cuantos centímetros de él le despertaron, miró de un lado a otro un tanto nervioso encontrándose con el cuerpo de una chica tirado en el piso, miró nuevamente de un lado a otro buscando por ayuda pero no había nadie quizás el calor eran demasiados como para que alguien se atreviese a salir aquel día. Lentamente fue acercándose a esta, asustado claro esta de encontrarse quizás con un cuerpo.

-Humm….-musitó suavemente mientras que llevaba sus manos a moverla suavemente, intentando de alguna forma el despertarla, aunque dejo ello casi de inmediato e intentó ahora jalarla a un lugar donde había mucho más sombra, después de todo la chica no parecía muerta, pero si seguía ahí quizás si lo estaría. El pánico se apoderó de él haciendo que los latidos de su corazón se dispararan rápidamente, no solo ello sino que también al esfuerzo de cargar el cuerpo de alguien más le ponían en un gran aprieto dada su pésima condición física, aun así consiguió llevarla al menos a un lugar al parecer más fresco.

-D-disculpe…-susurró suavemente mientras que volvía a moverla suavemente, empezaba a asustarse ¿Qué tal si esta tenía una enfermedad grave? ¿y si necesitaba algún medicamento? Miró a todos lados sumamente aterrado, si a la chica la pesaba algo, seguramente sería su culpa.- ¡D-despierte! – dijo con un tono más alto de voz, teniendo que sobre esforzarse para ello puesto que no estaba acostumbrado a hacerlo, moviéndola ahora con uno de sus brazos, estando ya a punto del llanto aunque las pequeñas lagrimas se negaran del todo a caer por su orgullo. – Ugh…-se quejo suavemente, recordando que había comprado una pequeña botella de agua por lo que volvió rápidamente con sus cosas y la tomó volviendo con ella. Estaba caliente por todo el momento al sol pero al menos podría refrescarla. Humedeció su pañuelo con un poco de agua y lo puso en la frente de esta, esperando al menos que ello ayudará a la pelinaranja.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Sáb Abr 14, 2012 8:04 am

Ni siquiera,con la consciencia perdida,conseguía quitarme ese sofocante y extenuante calor,que amenazaba con quemarme viva..
Mi piel estaba algo enrojecida,por la tosquedad del sol,por no mencionar que el molesto astro solar,había estado golpeándome por varias horas,sin protección alguna..

Mi cuerpo se sentía débil y pesado..,como si no quisiera moverse del lugar..¿A caso,me quedaría tirada allá,sin poder despertarme?..¡Eso no!..¡No me gustaba esa tonta idea,de no volver a despertar,y todo a causa del sol!..
..¡Algún día,destruiría ese maldito astro..,que amenaza, constantemente a los de mi raza!..

Por un momento,comencé a sentir el latir de un corazón,y no sólo con ello,una respiración agitada..,como si alguien estuviera haciendo un sobre esfuerzo..Es más..diría que ese sobre esfuerzo,era a causa de querer ayudarme a mí,pues..,notaba que alguien me jalaba a algún lugar..
¿Quién sería?..Y..¿Porqué molestarse?..
De seguro,debía ser una desconocida para esa personas..¿Entonces,porqué?..

Mi respiración era lenta y leve,de ese modo,intentaba resguardar mis fuerzas,no lo hacía conscientemente..,pero,quizás,mi cuerpo de vampiro,sabía bien que me convenía y que no..

-"..Siento..siento..,frescor.."-pensé, fugazmente,mientras mi frente comenzaba a desprender menos calor
No sabía que me estaba sucediendo..,pero..fuera lo que fuera,me estaba ayudando!..

Mis ojos azulados,comenzaron a abrirse muy pesadamente..,viendo,que me cubría algo de sombra..al igual que un pañuelo,humedecido, recorría mi rostro,otorgándome frescor en la piel..
-.....-parpadee ligeramente,con mis ojos medio cerrados,mientras intentaba volver en mí,lo más pronto posible..
¿Pues,quién me estaba ayudando?...
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Mar Abr 17, 2012 11:52 pm

Mojó nuevamente con agua el pañuelo que había tenido sobre la frente de la chica y comenzó ahora a refrescarle el rostro, paseándolo suavemente por la tersa piel de la vampira. Asustado de lo que podría pasarle si no despertaba.- S-señorita..-dijo con su usual y tembloroso tono de voz, siendo de aquella manera mucho más notorio su acento ruso, retirándole ahora suavemente algunos mechones del rostro. Una suave sonrisa se posó sobre sus labios cuando vio a esta empezara a moverse ya, abriendo suavemente los ojos.-.. humm… ¿esta bien? –preguntó tímidamente sin dejar en ningún momento de humedecer el rostro de la chica con suavidad, mirándole con la misma preocupación que antes, empezando a recorrer su rostro ahora con mayor continuidad.

-Disculpe…¿puedo ayudarle en algo? –sabía que estaba hablando mucho más de lo normal, pero no podía evitarlo, estaba demasiado preocupado por la chica, nervioso por haberla encontrado en aquel estado y mucho más asustado por las posibles consecuencias que aquel estado podría provocarla en la mayor.- ¿Puedo l-llamar a alguien? –preguntó ahora más que nervioso, mirando de un lado a otro, queriendo pedir ayuda a alguien, pero claro no había nadie más a la vista que ellos dos, cosa que no solo incrementaba su nerviosismo si no que también el temor de no poder hacer nada si la chica volvía a recaer.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Miér Abr 18, 2012 1:29 pm

Mis ojos se sentían pesados,mientras estos se mantenían abiertos..¿Porqué?..Seguro,que era por la sensación de calor,que mi cuerpo llevaba encima..Aunque,había de reconocer,que con aquel pañuelo empapado de agua,me sentía más refrescada,haciendo que el sofocante calor que mi cuerpo estaba desprendiendo,fuera menos intenso..

Mis oídos consiguieron captar el tono de voz de "aquel" que me estaba velando..Esté poseía unos ojos muy hermosos color celestes,la mar de expresivos y bonitos..-..Si..-dije con voz cansada y algo pesada-¿Dónde..estoy?..-pregunté,parpadeando ligeramente,intentando así,conseguir enfocar completamente,ya que algunas veces,mis ojos azulados,se nublaban débilmente,perdiendo de vista,por un momento,al joven niño que me estaba guardando

Era una sensación curiosa,pues,el olor del pequeño niño,no era humano..sino..animal..!Por su voz,se sentía que era menor,pero..,su olor me hacía saber más sobre él..,como,que es un animal,no muy común de ver en ciudades..

Suspiré sutilmente,cerrando momentáneamente mis ojos,para luego,volver a enfocarlos en el peliceleste,pues,por lo que podía ver..,su color de cabello,era muy parecido al de sus ojos..¡Qué curioso!..Oh,quizás,todo fuera una ilusión causada por el sofocante calor que había penetrado en mi..
-..Sigue..,sigue haciendo esto..-dije con voz cansada,en referencia,a que siguiera pasando ese pañuelo humedecido en agua por mi rostro.
Esto,me hacía sentir,mucho mejor..

Cerré mis ojos por un breve momento más,para al poco,volver a sentir la voz de esté jovencito ojiceleste pronunciarse..-..No..,no avises a nadie..,se me pasará si reposo un poco..-musité,levantando mi mano,y llevándola al pecho

¿Porqué esté pequeño niño-animal,sentía preocupación en su voz por mí?..Ni siquiera me conocía..
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Vie Abr 27, 2012 12:56 am

La chica al fin despertó del todo e inclusive le hablaba, podía sentir en su voz que aun no se sentía bien del todo pero al menos ya estaba despierta y al parecer se recuperaría. Un suave suspiro escapó de sus labios aliviado por el despertar de la chica. Sonrió suavemente aunque en cuestión de instantes aquella sonrisa desapreció y miró de un lado a otro como siempre nervioso.

-E-está en la playa…-Explicó con la voz temblorosa mientras que le miraba nuevamente, sosteniendo su mirada solo unos segundos antes de volver a apartarla, presa como siempre de su nerviosismo y timidez. – L-la encontré… en el sol….d-desmayada..-agregó mirándole ahora con la misma preocupación con la que la miraba.- ¿N-no es anémica?... ¿Necesita comer algo? –Preguntó suavemente llevando una de sus manos a su bolsillo en busca de algún dulce para ella.

Apenas escuchó nuevamente la voz de esta le miró algo confundido, con torpeza puesto que no entendía aun a lo que se refería, al menos hasta que miró su pañuelo, asintió rápidamente y nuevamente volvió a hacer lo que esta pedía, humedeciendo nuevamente el trozo de tela antes de seguir con aquellas leves pero al parecer refrescantes roces.

-Hmmm….-musitó algo dudoso y suspiró nuevamente, si decía que no llamara a nadie tendría que obedecerle, aunque no dejaba de preocuparse, aun era demasiado débil como para cargarla si volvía a desmayarse, además parecía que no había nadie a sus alrededores para ayudarles en caso de algo.-….e-esta bien…-accedió al fin, pasando con extrema suavidad el pañuelo, ahora por su frente, deslizándose hacia sus mejillas.-…¿D-desea tomar algo de agua? –preguntó mirando a su botella y notando lo poco que le quedaba, incluso mucho menos que la mitad.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Vie Abr 27, 2012 4:33 pm

Había sido una equivocación,salir a estás horas del día,y sin ningún objeto que pudiera resguardarme del sol..Sinceramente,fue un despiste por mi parte,..ahí demostré la poca consciencia que muchas veces muestro en situaciones de esté calibre..¡Pero,ya no se podía hacer más!..Había caído inconsciente bajo el astro solar,y me había afectado en demasía a mis fuerzas..

Sentía mi cuerpo pesado y cansado..,en verdad,si se había debilitado toda mi fuerza de vampiresa..¡Eso era un problema!..
Mientras respiraba lentamente,para que mi cuerpo se fuera acostumbrando nuevamente al ambiente tan caluroso que teníamos,escuché mencionar al menor en donde es que estábamos..
-"¿La playa?"-pensé con mis ojos medio cerrados,mientras miraba hacía arriba
El jovencito siguió hablándome,explicándome de ese modo lo que me sucedió..

-..Es cierto..,recuerdo..,recuerdo..,haber caído al suelo sin fuerza alguna..-alcé levemente mi mano,hasta la altura más o menos de mis ojos,apretando la extremidad en un puño,para ver como iba mi fuerza.Pero,está resultaba patética,pues a penas conseguía hacer fuerza con el puño cerrado.
..Ya lo recordaba..,caí desmayada en la arena de la playa,por el sofocante calor que sentía..
Parpadee un poco más,volviendo a bajar mi mano sobre mi pecho,mientras viraba mis ojos hacía el menor,viendo que él,seguía preguntándome..-..No..,no soy anémica..-dije parpadeando nuevamente
El jovencito,había dicho..que si necesitaba comer algo....Si tomase sangre,me recuperaría mucho antes,eso era un hecho,y el único recipiente de sangre que había cerca era él....,pero..,ya que el menor se estaba tomando la molestia de ayudarme..,yo no le robaría su sangre..¡Para alguien que me ofrece su ayuda!
-..No te preocupes,no necesito nada de comer..-desvié mi mirada hacía el lado contrario,parpadeando de nuevo,a modo de cansancio

No era propio de mí,rechazar un "alimento",pero,ya que alguien se ofrecía a prestarme su ayuda..¿Qué mínimo que respetar esa vida?..¡Si estaba débil!,realmente,el cansancio y la sensación tan desagradable de calor,me hacían desvariar hasta el punto de rechazar comida..¡Qué mal se me debía estar viendo!...

Cerré momentáneamente mis ojos,intentando descansar un poco,cuando sentí de nuevo el pañuelo humedecido sobre mi rostro..Aquello era muy reconfortante..,realmente me calmaba..
Abrí de nuevo mis ojos muy lentamente,virando mi rostro hacía el pequeño ojiceleste,al escucharle aceptar mi petición de que no avisara a nadie..
-..¿Agua..?..Si,dame un poco..-dije virando mis ojos hacía la botella,en la que quedaba muy poco líquido..-..Oye..,esa es toda la que te queda?-pregunté parpadeando de nuevo,intentando pensar-..Si me la ofreces a mí,tú te quedarás sin..-
Ver perfil de usuario
Mikhail Ilya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Sáb Mayo 05, 2012 2:26 am

Asintió suavemente mientras que esta hablaba como si le estuviera dando la razón a lo que esta decía, claro no estaba nada alejado de la realidad puesto que si había sido tal cual había dicho. Suspiró suavemente y volvió a mirar de un lado a otro nerviosamente, ahora que estaba despierta, no podía negar que se sentía mucho más aliviado de que la otra parecía estar mejor, pero junto con el despertar de la mayor, su extrema timidez había despertado nuevamente. Suspiró suavemente y le sonrió temblorosamente, es que claro como siempre el nerviosismo innato en él le jugaba una mala pasaba.

Su corazón se agitó suavemente cuando le escuchó, aunque volvió a suspirar suavemente, si aquella no era una condición eso quería decir que no tenía que seguir preocupándose luego cuando la chica volviese a su hogar, aquello era algo bueno, bastante bueno al menos para él.- y-ya veo… m-me alegro…-dijo con una pequeña y suave sonrisita curvando sus labios con aquel tonito tímido como siempre.

No le respondió a lo siguiente, su mirada se posó en el dulce que había sacado anteriormente de su bolsillo y asintió nuevamente volviendo a guardarlo, si la chica decía que no tenía hambre él no era quien como para obligarla, suavemente fue pasando el pañuelo por las mejillas y la frente ajenas, con devoción y delicadeza como si estuviese tratando con una delicada pieza de cristal.

-¿Eh? –dijo algo sorprendido cuando esta le volvió a hablar, miró a la botella que yacía a su lado y parpadeó unas cuantas veces procesando lo que había dicho solo por unos cuantos instantes.-ah.. No se preocupe… puedo comprar más después. –dijo levantándola un tanto apoyando la cabeza de esta sobre su débil cuerpo.

-Tome- Le tendió la botella no sin antes destaparla.- Por favor bébala, se sentirá mejor. –dijo esperando de verdad que esta se sintiese mucho mejor con el agua, aunque esta estuviese algo tibia.-…hmmm… -llamó su atención algo dudoso.- [color=darkcyan]¿Necesita ir a algún lugar? –Preguntó al fin, mirando a la chica nuevamente preocupado.-... ¿Estará bien luego?... ¿Puedo acompañarla? –Dijo de corrido, manteniendo su azulina mirada en la vampiresa.

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   Dom Mayo 06, 2012 4:46 pm

Mi cuerpo seguía "ardiendo" en calor,aunque,gracias a que estaba reposando en sombra,que el calor no aumentaba..supongo..que ya iría desapareciendo,a medida que me fuera recuperando..¿Me equivoco?..

Mis ojos azulados se posaron en el ojiceleste..al esté hablarme..¿Porqué era tan amable conmigo?..No me conocía..dudaba de que supiera que soy vampiresa..¿Entonces?..¿Porqué tanta amabilidad hacía una desconocida..?..No lo comprendía..

Mientras pensaba en ello,podía sentir ese pañuelo humedecido sobre mi rostro..,realmente era reconfortante,y agradable..me provocaba una sensación muy placentera..Era algo irónico de ver,toda está escena..¡Una vampiresa tan fuerte como yo,sometida por el calor sofocante del sol!..Sólo hay una palabra que pudiera describirme..¡Patética!..Patética,por dejarme vencer por el astro solar..,por esa esfera ardiente,que tan sólo quiere destruir a los de mi raza!..¡Oh!,cuanta ira hacía la esfera luminosa del cielo!!

El jovencito respondió a mi pregunta,afirmando que luego compraría más...Así pues,sin pensarlo más..,tomé de la botella..El agua estaba algo tibia..,pero aún y eso,calmaba la sed que tanto parecía devorarme..
Cerré mis ojos mientras bebía,dedicándome tan solo a ello..Realmente,necesitaba beber...

Retiré mis labios de la botella,al dejar está vacía por completo,regresando a recostarme,está vez,sobre el regazo del niño,pues,parecía cómodo..¿A que sí?..Abrí mis ojos lentamente,mientras parpadeaba viendo al pequeño..Nunca había visto un niño-oveja..
-¿Acompañarme?-dije sin expresión alguna en mi rostro
¿Quería acompañarme?..A caso..se preocupaba,por si me sucedía algo,estando en esté estado..?..
-..El sol se pondrá de aquí poco,no sería mejor que te marchases a tu casa,en vez de querer asegurarte por el bien estar de una desconocida..?-pregunté esbozando una ligera sonrisa al niño

Voltee mi rostro hacía un lado,parpadeando ligeramente.. -¿Cómo te llamas?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una pequeña siesta [[libre]]   

una pequeña siesta [[libre]]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.