Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Sáb Abr 07, 2012 12:38 am

Casi siempre pasaba por los lugares donde había gente, pues, si había gente había comida, no tenia de otra, pero claro que lo hacia desde una distancia que no le fuera afectar. Como en los techos o en lugares alejados...

Muchas veces había pasado por aquel lugar a lo que llamaban "Centro de Videojuegos" podía ver a niños, adultos, técnicamente de todas las especies del humano entrar a esos lugares, normalmente gritaban mucho y maldecian al aire con total tranquilidad...pero al final salían con una gran satisfacción que hasta el vampiro se sorprendía, como es que se frustraban al estar en esas cosas y después salían tan felices como lombrices?...le resultaba bastante sospechoso e interesante...

Así decidió ir...por primera vez, era la hora cuando estaba la apuesta de sol, ya no había mucha gente caminando por las calles por lo que no había la gran cosa dentro de lo que era ese centro de videojuegos, había entrado mirando a los lados actuando con indiferencia y logrando ver las maquinas que los humanos usaban.
-"así que...estas maquinas son las que les hacen actuar de aquella manera"- pensó mirando fijamente una maquina sin comprenderla muy bien...
Tenia un pequeño asiento adelante de una gran pantalla negra con un volante pegada a esta...era...bastante extraña ahora que podía verla mas de cerca..

Después de un tiempo de mirarla fijamente decidió sentarse en el asiento mirando la pantalla completamente negra...no hacia nada?...coloco una mano en el volante que tenia enfrente y le empezó a dar vueltas...vueltas que resultaban ser infinitas...pero aun así no comprendía cual era el fin de ello...
-...como esta basura puede causarles esa actitud...- Se pregunto a si mismo moviendo aun el volante.

Última edición por Kamui Shiro el Lun Jul 30, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Vie Jul 06, 2012 3:10 pm

Esa asquerosa ciudad,como muchas otras,llena de gente y otros seres igual de asquerosos..
Aquello olia a humo y polución,siempre contaminando...y todo ese molesto ruido...
Sakuya caminaba con las manos en sus bolsillos del pantalón de mezclilla gastados que traía puesto,una camiseta simple y algo vieja,y una gabardina blanca con los bordes color granate.
Pasó al aldo de las maquinas recreativas,era horrible el ruido que hacía eso.Frunció mas el ceño si podía y entró un momento,viendo toda esa gente abducida mirando y jugando como posesos.-...tsk...menudo asco.....-le dio una patada a una maquina cercana,automaticamente un hombre vino a echarle la bronca y a gritarle para que se marchara.Sakuya puso la mano en la frente del hombre y lo empujó tirandolo varios metros por el suelo.-Me iré cuando me de la gana,despojo humano..-dijo mirandole con sus ojos rojos y profundos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Sáb Jul 07, 2012 3:01 pm

Con el simple dedo índice le daba vueltas al volante, no reaccionaba la dichosa maquina del demonio.
Soltó un suspiro fastidiandose por el olor, el olor a humano se hacia cada vez mas fuerte mientras pasaba tiempo en ese lugar. Dejo el volante y giro su rostro al centro del lugar, ciertamente había llegado mas humanos.
-menuda lata...- No tardo mucho cuando un poco de ruido se empezó a escuchar, puras alegatos de un humano...al parecer por que otro había dañado una de esas maquinas...pero ese olor, no era de humano...interesante. Aun así no se entrometería en donde no quisiera.

Regreso la mirada a la pantalla negra frunciendo el ceño y cruzando los brazos.
-...este pedazo de chatarra no hace nada...- se dijo molesto, si seguía así terminaria dándole un puñetazo a esa maldita pantalla negra. Aun que...ahora que lo pensaba, por que seguía en ese lugar?...no tenia sentido que el estuviera ahí.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Sáb Jul 07, 2012 5:28 pm

Levantó la mirada,un vampiro? Que hacia un vampiro jugando ahí?..se suponia que no les gustaban nada de los humanos menos su sangre.
Se acercó con las manos en los bolsillos,mirando con desprecio a todo aquel que lo mirase.-....vaya...si que habeis caido bajo los de tu estirpe...-miró la pantalla oscura,apoyó la mano en el lado de la maquina y con un gesto la congeló totalmente,dejando ésta de funcionar.-....que asco.....-la gente a su alrededor se habia marchado asustada o algunas se habian quedado sorprendidas.-....me dais ganas de vomitar....-se dio media vuelta dispuesto a salir del local. Pasó las puertas.-..maldito antro....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Sáb Jul 07, 2012 6:35 pm

Pensándolo mejor mejor se iba antes de que mas pestes llegaran al centro recreativo, antes de eso se percato de la presencia de cierta criatura acercarsele.
Al momento de notar que se dirigía a el lo miro de forma inexpresiva.
-... podría decir lo mismo...- si no le fallaba ahora, se trataba de un dragón, vaya, ya tenia tiempo desde que no veía a uno, y era igual de detestable que el.

Y a que rayos venia todo eso?...solo le hablo para congelar la pantalla negra?...menuda cosa. Pero como sea, al final este salio del centro recreativo, bueno, el vampiro no tenia pensado permanecer ahí, los humanos ya habían dejado su olor en todo el lugar, salio del lugar sin haberle sacado nada bueno el entrar.
-...a la próxima vez dejare de interesarme por la basura de los humanos...solo en la comida.- se dijo mientras caminaba con los brazos cruzados...pensativo.

En seguida volvió a oler el aroma del Dragon, levanto la mirada y lo vio alejarse del centro recreativo.
-...entonces ahora habrá un Dragon por la ciudad...pff...- cerro los ojos mientras caminaba, a donde?..no sabia..solo dejaría que el camino lo llevara, quien sabe, tal vez aparecía algo mas interesante que capturara su atención.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Dom Jul 08, 2012 1:47 am

Se dio la vuelta,justo para ver salir al vampiro.Tomó aire,dio un paso adelante para que se abrieran las puertas automaticas y soltó su halito por todo el centro, helando el lugar y paralizando a la gente con su toxicidad.
Al terminar se dio la vuelta.Percatandose del comentario del aquel vampiro.Lo miró desoslayo levantando una ceja con desprecio.-Algun problema,chupasangre?..-le dijo desde el medio de la calzada.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Miér Jul 11, 2012 1:40 pm

Se detuvo escuchando el comentario del Dragón y lo miro con solo la mirada.
-dudo que te interesen mis problemas...y mi problema no es contigo en especifico...- La ciudad no era muy grande, así que si hay muchas diferentes razas en ellas tendrían muchos problemas, alguien tenia que irse. -y tu?...tienes algún problema con los chupasangre?- dijo mirándolo fijamente entrecerrando un poco los ojos.

Rebusco en su ropa y saco una manzana para darle una mordida mientras esperaba alguna reacción por parte del Dragón, pero no hay razón para hacerlo, ni si quiera debería de dirigirle la palabra...pero no es como si tuviera algo mas que hacer.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Miér Jul 11, 2012 5:53 pm

Soltó una risa sarcástica.-Problemas yo?Prefiero decir que todo es un problema.-lo vio comerse una manzana.-....esto si es peor de lo que pensaba,vampiros comiendo manzanas...-se acercó a husmearle desde cierta distancia.-Quien rayos eres?...-dijo mirandole con deprecio.-Primero te veo jugando a esa basura y ahora comiendose una manzana....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Jue Jul 12, 2012 10:15 pm

Miro de reojo al extraño Dragon cuando rió sin sentido. -ya veo..- escucho sus comentarios mientras seguía comiendo la manzana tranquilamente, hasta que termino para dejar un segundo la manzana y contestarle mientras esbozaba una sonrisa sarcástica.
-dudo que en realidad te interese quien soy o que clase de "comida" ingiero...pero ya que preguntas creo que no hay ningún problema con decírtelo, como sea. Me llamo Kamui y si, como manzanas y disfruto al hacerlo...lo de la estúpida maquina era solo por que quería saber algo...pero en realidad no le veo el caso, al final solo es una forma para que los humanos no mueran infelices...- Se termino la manzana y tiro lo que ya no quería en la tierra, para luego sacar otra de su bolsillo de la chaqueta.
-....en realidad no se porque te digo esto, si al final tu odias todo no?...-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Sáb Jul 14, 2012 1:18 am

Lo miró levantando una ceja y de brazos cruzados.
-....era una pregunta retórica....-resopló-...en fin...-se acercó a la cara del vampiro y dejó y ir algo de su aliento helado al hablar.-..y si...odio todo,sobretodo a los humanos y otros seres que no tienen respeto por nada,que no dudan en traicionar a quienes aman...-dijo clavando su mirada en los ojos del vampiro.Se retiró un poco.-...mi nombre es Sakuya.-dijo tajantemente.-...es lo mas justo,si se tu nombre, que sepas el mio.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Dom Jul 15, 2012 8:36 pm

-como sea...- no se inmuto cuando el Dragón le dio de su aliento. Desvió su mirada cerrando momentaneamente los ojos a su comentario del odiar TODO. Empezó a jugar con la manzana lanzándola al aire y atraparla.
-...es razonable...quien querría a seres como esos?...en serio. Aun que...- atrapo la manzana y la miro fijamente dándole vuelta a esta.
-...hay seres que son diferentes a todos lo de su especie...que se diferencian y tienen algo especial...pero esos seres son los primeros en morir...- levanto la mirada y fijo sus ojos en los del Dragón, por ese momento sus miradas soltaron chispas mostrando el mismo odio. Arqueo una ceja al escuchar su nombre.
-...diría que es un gusto conocerte pero...estaría mintiendo...- dijo esbozando una sonrisa apenas perceptible. Le dio una mordida a su manzana para cuando terminara de pasar ese pedazo preguntarle.
-...hay algo que me intriga...y es el por que estas en esta ciudad...se podría saber?...- pregunto casi indiferente. Ciertamente esa ciudad tenia muchas cosas donde poner los ojos pero aun así, había muchas mas ciudad iguales afuera y esta ciudad no era precisamente grande o muy agradable que digamos.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 3:30 pm

-Tsk..el sentimiento es mútuo..-respondió a lo del gusto de conocerle.
Escuchó su pregunta y lo miró unos segundos,de manera fria.-..no creo que sea de tu interés,pero tampoco tengo algo importante que hacer aquí.Tan solo he llegado aquí,desde hace años deambulo de un lugar a otro...no busco nada en especial..tan solo sigo adelante...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 4:04 pm

Sonrió levemente al escuchar su primer comentario.
Le sorprendió un poco escuchar su respuesta. -...se podría decir que ya somos dos...- solo que desde hace tiempo había algo que lo había detenido en irse de la ciudad y seguir rondando por todos los lugares. Aun que ahora que se encontraba con su hermano la cosa era diferente. Siguió comiendo de su manzana tranquilamente.
-...que raro...siento algo extraño en ti...pero no estoy seguro de que es, tal vez no sea nada.- dijo sin mucho sentido.
-quieres una manzana?...tengo mas en mi bolsillo.- dijo de forma indiferente.
-a pero a ti no te gustan verdad... olvídalo entonces...- desvió su mirada.

Pronto un humano llego hasta ellos y les pregunto la hora.
-...no tengo reloj...- dijo mirando a otro lado, y lo mas probable es que el Dragón tampoco tendría algo como eso.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 6:16 pm

-..algo extraño en mi?...acaso parezco normal?...-se cruzó de brazos,ciendo como le ofrecía una manzana.-..no me gustan las manzanas..de hecho no me gusta la fruta ni la verdura...-se acercó un humano a preguntarles la hora.Sakuya lo miró afiladamente,lo que sobresaltó al humano,se acercó a él,quedando a escasos centímetros de la apestosa cara humana.-..si..ha llegado la hora de tu muerte..escoria..-dijo con su aliento frío al igual que el tono de su voz.El humano no se lo pensó dos veces y se marchó corriendo.-...malditos cobardes...sucias ratas..bueno,las ratas son mas nobles que ese montón de mierda.....-se metió las manos en los bolsillos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 4:20 pm

Si ya sabia que diría algo similar, como sea.
-entonces de que te alimentas?...- era un dragón, de que diantres se alimentaban los dragones? no es como si le agradaba investigar sobre los demás.

Vio su actitud con el humano y de hecho le causo algo de gracia ver la reacción del humano correr a toda velocidad. Los humanos en verdad eran tan simples?...
Se termino la manzana y la tiro igual que la primera para sacar OTRA y también empezar a comérsela, ya era bastante por hoy no?...
Escucho el comentario del Dragón. -...tienes algún motivo en especial para odiarlos? o simplemente por que solo son un montón de mierda?...- dijo repitiendo su insulto a los humanos.

El sol cada vez se iba ocultando en el horizonte y la luz se apagaba lentamente hasta que la noche se hiciera presente y las estrellas se mostraran junto con la luna. Los humano no frecuentaban mucho las calles a tal hora pero eso no significaba que no hubiera algunos rondando por ahí.

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 4:55 pm

Regresó la mirada al vampiro frutero.-..me alimento de carne..principalmente soy carnívoro...-aclaró viendo como se comía otra manzana,negó con la cabeza y entornó los ojos.Escuchó su siguiente pregunta.-..para no interesarte mi vida preguntas bastante.-dijo dejando un momento de silencio.-...tengo motivos para odiarlos......-apretó inconscientemente los puños.-Pero no pienso parecer un mártir contandolos..-resopló.-...para mi desgracia mi padre no era un dragón,al contrario que mi madre,sino un humano.-contó sin muchas ganas.-...mi madre ocultó el hecho de que era un dragón durante toda su vida con él.Al nacer yo,ella supo que podria transformarme en dragón.Ella me advertía de que no me transformase en su presencia,pero era muy pequeño y le desobedecí,saqué mis alas y mi padre lo vió.Ése maldito bastardo quiso matarme,mi madre dejando ver su condición real,se sacrificó por mi,se puso en medio y aplastó al asqueroso de mi padre.
Simplemente huí, nunca he olvidado esa traición..como puedes ser capaz de matar a quien has amado tanto solo por ser de otra especie?..por eso mi madre se lo ocultaba...-terminó el relato.-...por eso odio a los humanos,y a todo ser capaz de traicionar a quienes aman...son peor que pasura y escoria...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 5:24 pm

A pesar de que la noche a penas empezaba el se encontraba ahí "charlando" con un Dragón carnívoro.
-...claro...- contesto a lo de ser un carnívoro de manera simple comiendo la manzana.
Mantuvo los ojos cerrados mientras la brisa de la noche se hacia presente.

Esbozo una leve sonrisa al escuchar su comentario. -bueno, no es como si esta ciudad tuviera algo interesante en donde pudiera pasar el tiempo...- su tiempo era eterno...
Tras el momento de silencio se termino la manzana e igualmente la tiro por ahí, ya eran suficientes manzanas por ese rato.

Escucho con atención la historia del Dragón, la verdad no pensaba que se lo fuera a decir realmente, si que era extraño este sujeto.
Tenia los brazos cruzados mientras estaba recargado sobre la pared de algún edificio. Paso su mirada a la brillante luna que subia por el cielo.
-...ya veo...-
No sabia como sentir lastima, así que posiblemente no la sentiría por el, pero aun así, después de todo no era el mal chico que aparentaba ser, y el vampiro no tenia derecho a decir eso...

Sonrió con sarcasmo. -...al parecer estas muy enfrascado en el pasado...- comento técnicamente para si mismo. -..no puedo decir que te entiendo pero...puedo decir que se a que te refieres...- suspiro cerrando los ojos momentaneamente.
-bien gracias por responder.- dijo imitando la voz y expresión de una buena persona agradecida.

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 5:35 pm

Escuchó sus comentarios sin responder.Tan solo se sentó en el suelo resoplando.-...quizas hay personas quepuedan pensar...que todo fue culpa de mi madre..por no contarselo desde un principio...-dijo con un tono mas calmado.-..pero...somos pocos los dragones que quedamos vivos...el ser humano,demonios y otros seres nos han matado o usado para fines propios..y al fin y al cabo no somos invencibles..Así que la mayoria si vivimos es bajo nuestro aspecto humano,para poder sobrevivir y continuar la especie..aunque sea mezclandonos con humanos...-su madre no encontró a ningun dragón para procrear,por lo que se vio obligada a reproducirse con un humano,aunque en realidad se amaban,no fue solo por criar.-..llevo la sangre de humano y dragón en mis venas..por ello no soy tan poderoso,ni alcanzaré un gran tamaño como dragón...además..tan solo tengo 19 años reales..no he alcanzado la madurez como dragón..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 6:39 pm

Escucho hablar al Dragón, era extraño que empezara a desenredarse ahora...pero bueno, era interesante escucharlo. Además de que se veía extraño que alguien con su aspecto hablara tanto..
Lo miro en el suelo y arqueo una ceja por un momento. Cerro los ojos tranquilo.

Se separo de la pared aun con los ojos cerrados. -en todo caso solo debes de esforzarte por se mas fuerte y todo eso...aun que no puedas ser el mas poderoso, puede ser el mas poderoso medio Dragón...solo tienes que ser paciente...- comento simplemente.
De alguna forma fue algo como para animarlo, aun que no fue necesario en ese momento y quiso que no se viera de ese modo.

Suspiro.
-...se podría decir que te entiendo..debido a que me fui de mi clan a temprana edad no me mostraron los trucos para ser mas fuerte y desarrollar muchas habilidades...aun que tal vez esto no tenga nada que ver contigo.- con eso el ahora era mas inútil que nada.

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Dom Jul 22, 2012 4:13 pm

Lo escuchó-..ser mas fuerte es lo unico que puede salvarme en este mundo..-escuchó su mini relato sobre su vida.-..tsk..bueno...es algo parecido...si nadie te enseña a desarrollar tus habilidades,crea las tuyas propias..-miró de soslayo al vampiro..-...hacia tiempo que no hablaba con alguien sobre estas cosas,solo hablo para amenazar o maldecir...-resopló.-...tú,no te cansas de odiar al mundo?...-miró al frente.-...porque yo si,me agota,temo volverme loco..-puso la mano en su cabeza.-...pero...la rabia me puede...y no encuentro la manera de no odiar..de no estar enfadado con todo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 11:50 am

Lo miro de reojo. -ciertamente..si no tienes piernas con que levantarte busca otra forma para hacerlo..no importa que cueste..- dijo, aun que tal vez el dragón no lo entendería. -si no lo haces eres simple carnada para todos no?..-

Sonrió con sarcasmo tras oírlo decir que había pasado tiempo desde que no hablaba con alguien sobre aquello.
-bueno..nunca es tarde para nada...- escucho su siguiente pregunta, le causo esbozar una leve sonrisa.
-..que te hace pensar que odio el mundo?...- pregunto. Lo siguió escuchando y permanecio un par de segundos en silencio para luego volver a hablar.
-...tal vez debas ver todo de otro modo...no lo se, puedes ponte a ver el lado bueno de las cosas...en lugar de todo lo fastidioso que tienen..- dijo como si fuera cosa simple.

-aun que tratando de ver el lado bueno de los humanos sea difícil no quiere decir que no hay algo por ahi...- levanto los hombros cerrando los ojos momentaneamente.
-..tal vez así dejes de estar amargado..no crees?...-
No decia que el no era amargado.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 12:34 pm

Suspiró al escucharle hablar.-...cuando solo sientes rabia,decepción,traición...solo puedes desconfiar de todo..y ha habido mas personas que me han mostrado su lado malo que el bueno...aun no he conocido a nadie que se gane mi confianza..y creo que tampoco quiero conocer a nadie...quizas...por temor a la traición y al desengaño,creo que si alguien mas me hiciera eso,jamas confiaría en nada ni nadie.-lanzó una piedrecita que habia a su lado.-Creo que si no me he dejado morir,es por respeto a mi madre,ella dio su vida por la mia,por ello debo respetarla.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 3:06 pm

Lo escucho, bueno eso es lo que pensaba así que lo mas seguro es que no podría hacerle cambiar de opinión.
-..entiendo que no quieras volver a sentirte así..pero si no le das la oportunidad a nadie nunca sabrás si es digno o igual a todos...- comento mirando la piedra que había lanzado.
-aun así me parece bien lo que piensas...hace mucho tiempo se podría decir que pensaba igual que tu, o mas o menos casi igual...pero por algunas cosas me hicieron cambiar algo de opinion...- cerro los ojos sonriendo levemente ( se sentía como si fuera un viejo contándole su historia a su nieto).
-...debido a eso se podría decir que mi vida tuvo mas sentido y me la alegro...aun que ultimamente he tenido muchas complicaciones...-

Lo miro. -..eres un buen sujeto, buena compañía debería estar contigo por naturaleza.-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 3:13 pm

Lo miró poniendo una mueca extraña.-...buen sujeto..yo?..ja.-dijo regresando la mirada a ninguna parte.-...en realidad....tambien me temo a mi mismo..-aclaró.-..tambien soy mitad humano...y temo hacer lo mismo que ellos...no quiero convertirme en un ser como ellos..preferiría ser un dragón al completo..-resopló.-..pero eso no es posible....-se llevó una mano a la frente.-...es un asco....-se quedó pensativo.-...tu has conocido a algun humano que te haya hecho cambiar de opinion?....si que debe ser especial pues...ese humano..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 3:54 pm

Sonrió levemente al ver su mueca, sabia que haría o diría algo así.
Escucho eso de que se temía a si mismo por ser medio humano y cometer las mismas estupideces que ellos, eso si era algo que no escuchaba seguido.
-en serio?...- decía como si fuera broma lo que decía. -..es tu mente y cuerpo, tu deberías saber como usarlo y ser consciente de lo que haces...- Aun que el no tenia derecho a decir mucho eso.

Lo escucho y miro a otro lado. -...supongo...y a decir verdad...no fue solo uno, en verdad fueron mas...- comento a la vez sin querer admitirlo.
-...la verdad no quería admitir que un humano logro hacerme sentir feliz, ya que ellos fueron los que me amargaron mas la existencia...pero así fue...- suspiro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]   

Inspeccionando las Maquinas [Cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente