Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Lun Abr 23, 2012 4:22 pm

Esa idea,no paraba de dar vueltas por mi mente..
En verdad,no se me había ocurrido hacer tal cosa,..pero,¿Porqué no hacerlo?..Era verdad,que no me gustaba tener a "humanos" como esclavos,que de ese modo me alimentasen y saciasen mis apetitos vampíricos,cuando yo quisiera..pero..,si tanto me había gustado la sangre de la felina..¿Porqué no hacerlo?..

Por un breve momento,se me había olvidado con quien estaba..,pues,hasta que el sangre pura no regresó a hablarme..,que no recordaba que estaba con él..
Ladee mi rostro hacía él,al ver que me daba,nuevamente,la espalda..,diciendo,que hiciera lo que yo quisiera..

Parpadee levemente ante ese comentario..¿A caso,no apreciaba a esa pequeña gatita de ojos rubí?..Por lo que parecía no..¿Lo entendí mal,pues?..Bueno de todos modos..,tenía razón,no tenía porque pedir su opinión,..pero,en verdad,no me había dado cuenta de ello,simplemente,estaba hablando en voz alta,sin darme cuenta..
-¡Es cierto!..,lo siento,lo dije en voz alta,sin darme cuenta de ello..-musité regresando a mirar al cielo nocturno,viendo las estrellas
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Jue Abr 26, 2012 4:35 pm

No tenia que mostrarle emociones a esa vampiresa nada mas por que si...ni si quiera debería de estar hablando con ella.

Se mantuvo en esa posición todo el tiempo, descansando un poco para que el dolor de cabeza disminuyera...parece que en realidad no era mucho por que la vampiresa le estuviera molestando, si no por otra cosa...que el mismo sabia muy bien que era.

En realidad era un fastidio...coloco una mano sobre su frente masajeandola levemente, pero parecía que nada cambiaba...
Como sea, si pensaba en otra cosa se le olvidaría el dolor de cabeza...o tal vez debería reemplazarlo...

-si como sea...solo deja de dirigirme la palabra...trato de dormir...- dijo de mal modo como siempre.
Se supone que ella estaba ahí por el mismo motivo no?...no podía descansar en silencio?...mirar el cielo tranquilamente...en verdad que era bastante platicadora a pesar de ser con un extraño, aun que tal vez a ella no le importaba con quien hablara...al igual que a el.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Vie Abr 27, 2012 4:45 pm

El cielo era algo muy hermoso..mirándolo me sentía capaz de hacer cualquier cosa..,incluso de estar rodeada de humanos todo el tiempo..Aunque,al ser modelo..,era lo que me tocaba..¿Me equivoco?..
En fin..
Poco importaba..,a estas alturas,había aprendido a no prestar mucha atención a la raza humana,salvo cuando a mí me interesaba..¡Al fin y al cabo!..,ellos sólo son estrellas que pasan frente a nosotros muy velozmente,y sin dejar rastro alguno de que hayan pisado el mismo suelo que nosotros pisamos..Todos...ellos...son..efímeros..

Ver las estrellas,me hacía pensar en lo insignificantes que pueden ser los humanos..,realmente,resultaba triste...,el echo de que muriesen tan rápido que ni siquiera tuviesen tiempo de poder..¿Vivir?...

Voltee mi rostro,al volver a sentir la voz del vampiro resonar en las ruinas..Si no quería que le hablara,porqué hablaba él?..Un Sangre pura complicado..eh!-..Está bien..,no te enfurruñes..-dije con tono risueño,volviendo a mirar el cielo
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Vie Abr 27, 2012 10:23 pm

-...te lo agradezco...- dijo para luego suspirar levemente.
Así sin escuchar nuevamente la voz de la vampiresa se quedo dormido, ya había pasado un buen tiempo así que la luna se había movido y ahora ya no se encontraba en lo alto del cielo, eso significaba que pronto se haría de día y saldría nuevamente el sol...desgraciadamente, ya tan rápido se estaba pasando la noche?...
Aun que aun así había una leve brisa fresca en el lugar moviendo las hojas de los arboles.

Trataría de dormir lo que mas pudiera antes de que el sol saliera y arruinara el momento. Se mantenía de lado dormido cómodamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Sáb Abr 28, 2012 2:31 pm

Escuché al Sangre Pura agradecer,el hecho de que me mantendría callada,para que pudiera dormir..

Así pues,durante la noche,me quedé observando el cielo,con sus bonitas y brillantes estrellas,y esa luna tan hermosa y grande,que poco a poco se iba moviendo,dejando lo alto del cielo..

Sin poder evitarlo,comencé a cerrar mis ojos lentamente,cayendo dormida en un sueño placentero..,del cual,seguro no me despertaría hasta el amanecer..

La suave brisa que corría por el lugar,tan solo lograba hacerme dormir más cómodamente..¡Se podría decir,que ese lugar,era ideal para descansar!..Ahora,entendía que el Sangre Pura,quisiera dormir aquí..,¡se está tan bien!

Ambos nos habíamos dormido...,como si no nos importara la compañía que tuviéramos al lado..¿Qué raro,a que sí?..Bueno..,al fin y al cabo,ambos éramos vampiros,..quizás por ello es que dormíamos tranquilos en el mismo lugar,porque ambos,estábamos alerta en todo momento...

De todos modos,faltaba cada vez menos para que el sol apareciera en el cielo,perturbando nuestro descanso..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Sáb Abr 28, 2012 7:15 pm

Dormía tranquilamente, la vampiresa ya se había silenciado, entonces también había decidido dormirse, bien, mejor para ambos.
La noche no duraría mucho, y pronto el insoportable sol saldría y de seguro que hasta la agradable brisa fresca ya no pasaría...como cambiaban los lugares del dia y la noche...el mundo si que era extraño.

Pasaron las horas y los dos "dormían" cómodamente en el lugar, cuando se empezaban a escuchar los sonidos naturales de los animales despertándose, las estrellas ya ni si quiera se podían ver en el amplio cielo que estaba claro debido a que el sol se aproximaba a salir dejando rápidamente ese color oscuro.

Tan rápido había pasado su noche?...sin duda el correr de las horas era realmente rápido...aun que cuando se encontraba el sol le parecían mas largas las horas...era insoportable.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Lun Abr 30, 2012 5:15 pm

Pasaron las horas,no sabría decir cuantas..,sólo que pasaron como rayos de luz fugaces..lo cual era deprimente..,pues eso quería significar que pronto saldría el sol,y nos alumbraría,perturbando nuestro infinito y placentero sueño..

El canto de los pájaros,comenzó a sentirse en las ruinas,haciendo que mis ojos se sintieran perezosos.. por abrirse..-Mmmmmmm....-musité quejica,colocando mis manos sobre mi rostro,como si el simple echo de tener que despertarme me estuviera molestando..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Mar Mayo 01, 2012 10:51 am

Pronto el cielo se hacia cada vez mas claro...hasta que...la luz del sol rápidamente empezaba a ser visible.
Incluso de donde se encontraban se empezaba a escuchar los ruidos de ciertos animales que odiaba...a los humanos que empezaban a levantarse e ir a sus trabajos y bla bla bla.

En instantes el sol salio de su escondite dejando que su luz acaparara todo el lugar rápidamente...los ruidos...el sol..ya ni había una agradable brisa fresca...todo se había tornado horrible.
Abrió un ojo notando toda la luz que el sol emanaba...en realidad había estado bastante cómodo durmiendo en ese lugar, de seguro que en la noche todo volvería a la normalidad.
-ah....que lata...-
Simplemente se removió quedando boca abajo y con una mano en su cabeza.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Mar Mayo 01, 2012 4:46 pm

La luz del sol,comenzaba a alumbrar y calentar con sus primeros rayos solares..Las ruinas dejaban esa oscuridad nocturna,para empezar a ser bañadas por los rayos de sol que rápidamente se hacían con ese lugar,que horas antes me había servido de "templo" de descanso..¡Maldito sol!..y..¡Maldito día!..

Pero..,ya dijera lo que dijera,no se podría hacer nada..,el sol había salido,y no se volvería a ocultar hasta el anochecer..
-..Oh..,maldito sol..-musité,sentándome en la columna,que me había servido de "cama",mientras tallaba mis ojos muy perezosamente

Tras un breve momento,voltee mi rostro hacía el Sangre Pura,él cual estaba volteado bocabajo..Parecía que él también estaba enojado por la salida del sol..!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Mar Mayo 01, 2012 10:28 pm

No podía seguir de esa manera, y no había arboles lo suficientemente cerca como para proporcionarles sombra...se incorporo sentándose de mala manera. Chasqueo la lengua mientras abría los ojos y levantaba la mirada al cielo, el sol ya había salido por completo y pronto se posaría hasta lo alto del cielo acaparando toda la atención, coloco su mano para interponerse entre el sol y sus ojos. -...por que no puede ser como en mi antiguo hogar...- ahi todo el tiempo era de noche.

Reprocho bajando nuevamente la mirada y colocando sus manos sobre la roca en la que había dormido a la vez que soltaba un suspiro con pesadez cerrando los ojos momentaneamente, al notar la mirada de la vampiresa la miro de reojo. -...al parecer ya quieren que nos movamos de aquí...- dijo con una media sonrisa en su rostro, pronto la borro y se levanto sacudiéndose la ropa.
-bien...espero no volver a vernos...- dijo haciendo un ademán a la vampiresa con una sonrisa un tanto...burlona en los labios para colocar sus manos dentro de sus bolsillo y darse la vuelta dispuesto a irse a un lugar que fuera agradable de día.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   Miér Mayo 02, 2012 2:02 pm

Alcé mi rostro hacía el cielo,viendo el sol subiendo con paso lento,pero seguro..como si quisiera darnos alguna seña de que.."¿Estorbábamos?"..Eso parecía,pues,se veía que tanto al Sangre Pura como a mí misma,nos fastidiaba el echo de que ese astro estuviera en el cielo..

Con mi mirada puesta en el Sangre Pura de ojos azules,le miré,mientras le escuchaba farfullar algo sobre "su antiguo hogar"..Parpadee ligeramente,mientras,ahora se paraba a mirarme..-..Eso parece..-dije risueña por su comentario ..de que nos echaban de las ruinas..

Al igual que él,me alcé de la columna que me había servido de lugar de reposo por toda la noche,sacudiendo mi ropa un poco,y acomodando está lo mejor que pude..Tras eso,regresé a mirar al vampiro,viendo su ademán con la mano,a la vez que escuché su.. "despedida"
-Lo mismo digo..-musité,dando un salto y yéndome en dirección contraria a la que él tomó,desapareciendo de ese modo de las ruinas,para poder regresar a la residencia...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]   

Como Enemigo de la Gran Estrella. [Terminado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2