Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una y otra vez (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Una y otra vez (Libre)   Miér Abr 04, 2012 5:40 pm

-Si pudiera estar mas aburrido ya se habría muerto, maldijo una y otra vez a su “amigo” quien le había conseguido un empelo en la ciudad, mira que terminar como encargado del orfanato y además como subdirector, lo ultimo que hacia era torturar a las personas con jeringas, suspiro pesadamente.

Abandono su oficina, ese sitio ya le enloquecía, pero para su desgracia aun no podía irse de allí, sus pies por su cuenta lo llevaron a el jardín, le apetecía otro frappuccino pero si seguía ingiriendo tanta cafeína seguro iba a enfermar, tomarse una de esas cosas diarias con 4 tazas de café no podía ser sano.

Busco un área despejada, aunque le gustaban los chicos no le apetecía ir a un lugar demasiado ruidoso, quería refrescarse un rato… o unas horas hasta que pudiera irse, finalmente encontró una que cumplía sus expectativas parecía solo haber una persona allí, así que Zellos entro en aquella bonita área, era media tarde aun, quizás las tres, el sol alumbraba doradamente el lugar y aquello le apetecía.-

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   Jue Abr 05, 2012 9:40 am

Habia salido a los jardines a tomar un poco el aire,como siempre,traía consigo un manga bajo el brazo y un bollo de crema en la otra mano.
Miró a su alrededor,no parecía haber nadie,tan solo aquel grueso arbol en medio del jardín.Se acercó con el proposito de sentarse a su sombra a leer,y antes de senatrse vio una persona por la parte de atras del arbol,parecia estar paseando.No habia tratado demasiado con esa persona,pero lo conocía.-...director..-dijo mirandole ahi de pie.Llevaba toda su vida viviendo en el orfanato,pero pocas veces lo habia visto.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   Jue Abr 05, 2012 10:28 am

-“Director” ….. su palabra favorita no era, pero no podía culpar a quien le estuviese llamado así, después de todo el cargo en efecto era suyo, por mucho que Zellos no lo quisiera, suspiro con resignación y sonrío amablemente buscando esa voz con la mirada.

Le sorprendió un poco notar de quien se trataba, después de todo el chico ya había salido del orfanato una vez, había sido un caso especial…. Pero él no lo mencionaría, si el estaba allí solo significaba que las cosas habían ido mal y no quería deprimir al chico.-

Hola.

-Saludo amablemente, haciéndose el cabello hacia atrás.-

-.

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   Jue Abr 05, 2012 1:26 pm

Se acercó unos pasos.
-Hola..-lo miró y luego miró a un lado.-...esto..supongo que ya sabrá porque estoy de vuelta...-se rascó la nuca.-No siempre salen las cosas como uno quiere..-dijo con una sonrisita apenada.-De todos modos me alegro de estar aqui de nuevo,aunque solo sea por un año mas.-Puesto que solo le quedaba un año para poder emanciparse.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   Sáb Abr 07, 2012 4:45 am

-Sonrío encomendose de hombros, como buscando restarle importancia, no quería hacer que el chico se sumiera demasiado en las cosas que habían salido mal, así que era preferible evitar el tema, camino hasta una de las banquillas y se sentó en ella mirando hacia arriba con serenidad.-

Este jardín no esta mal, es fresco en verano, y en invierno cuando se llena de nieve los niños lo usan para hacer esculturas de nieve, aunque yo prefiero el otoño no es demasiado frío o caliente….

-Extendió los brazos hacia atrás, estirándolos, antes de volver a mirar al chico.-

Así como las estaciones van y vienen, lo hace todo, es normal.
Y así como las aves esperan la primavera luego del invierno y las lluvias de otoño luego del verano, te esperaremos con los brazos abiertos cuando quieras venir.

Todo estará bien mientras tengas un lugar al que regresar no lo crees?

-.

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   Jue Abr 19, 2012 7:42 am

Lo escuchó y sonrió calidamente.-Me tranquiliza escuchar eso.-quizas Shinya fuese el chico que mas años llevaba en el orfanato,al menos desde que tenía uso de razón.-Saber que tengo un lugar al que regresar...aunque ya no tenga nada que hacer aqui,es agradable.Sabe director?Quizas cuando estudie cocina,me presente para ser cocinero aqui.Así les prepararé una comida deliciosa a los niños,y a usted tambien.-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   Vie Jun 22, 2012 8:30 am

Eso no suena nada mal.
-Respondió calmo mientras revisaba su teléfono, lamentablemente no solía tener mucho tiempo para holgazanear y en efecto estaba por terminársele.-

Aun así ya falta poco para que puedas salir si lo deseas, has estado aquí mucho tiempo no olvides que el mundo es inmenso y puedes viajar a donde quieras, gastronomía arquitectura, el mundo esta lleno de posibilidades.

Y el único que las decide eres tu, mmm también esta la opción de entrar en el programa de tutores…. Aunque eso quizás no sea interesante para ti… me equivoco?

-.

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   Vie Jun 22, 2012 4:41 pm

Lo escuchó hablar sobre el futuro,y se quedó pensativo.-Hay muchas cosas por descubrir,aunque aun no tengo claro donde voy a estudiar..-luego escuchó lo de pasar a ser tutor.-...e..eh?..yo,tutor?-dijo señalandose.-...ah...sinceramente....aunque cumpla la mayoria de edad,dudo poder ser lo suficientemente responsable como para ser tutor de nadie....creo....-se rascó la nuca.-...ademas he de sseguir estudiando..y no trabajo,asi que no sería justo tutelar a alguien a quien no puedo alimentar...no cree?..aunque si quiere apuntarme en el programa,por mi adelante.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una y otra vez (Libre)   

Una y otra vez (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.