Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De regreso a la Ciudad. (Terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Jue Abr 12, 2012 4:42 pm

Mantenía la mirada perdida en el horizonte mientras oía a Lia hablar. Sentía una extraña calidez al escuchar aquellas palabras de Lia y su abrazo que lo hacia con tanto cariño.
Tal vez había una razón del por que se alejaba de los demás...aun que solo fuera una idea que le paso por la mente del vampiro debido a lo que Lia decía, se quería alejar de los demás para no hacerle daño...pero, tras pensar ello rápidamente lo borro de su mente...
Tal vez solo debía de olvidarlo...enfrentar lo que el futuro le depare...

Escucho la respuesta de su ultimo comentario y sonrió levemente, tenia razón, técnicamente no quería que nada le pasara a Lia...se estaba encariñando mucho con ella, también con el cachorro y con el viejito...
-...tienes razon...-
Se separo un poco a Lia para poder darle un suave beso en la mejilla y asi levantarse de la arena. Coloco sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y siguió con la mirada en el horizonte...ya tenia algo en mente gracias a Lia...dejaría que todo siguiera su curso y vería que pasaba...al final tomaría su ultima decisión.

Nuevamente sintió una fría brisa del mar sobre su cabello mientras se mantenía pensativo...pero algo logro desviarlo ello, y es que vio al rubio nadar en el agua...se giro y noto su ropa arrumbada sobre la arena...ese mocoso...acaso no tenia idea de que hora era y a que temperatura estaba el agua?...frunció el ceño. Se giro a Lia.

-por que hace eso? acaso no sabe que se puede enfermar?...- regreso la mirada al agua donde notaba que el rubio poco a poco se adentraba al mar. Chasqueo la lengua. -tsk...no tiene remedio...-

Empezó a caminar hacia el mar dispuesto a ir por Haru. -...Haru!!...- Le grito antes de entrar al agua para llamar su atención mientras se encontraba molesto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Jue Abr 12, 2012 5:24 pm

Se habia adentrado bastante,de manera que si miraba atrás veía la playa lejana,levemente iluminada por la luna.Paró de nadar,se habia fatigado un poco al nadar sin descanso.Así que mientras Lia y Kamui seguian a su tema,él se puso a flotar bocarriba,con los oidos cubiertos por el agua,escuchando el murmullo del agua y mirando a la luna,estaba enorme,brillante y hermosa.
Comenzó a sentir frio,si no se movía se entumecería y no podria regresar,pero quería seguir admirando aquella brillante orbe que se alzaba sobre ellos.De repente una nube espesa cubrió la luna,dejandole totalmente a oscuras,se enderezó y miró a su alrededor,entonces fue cuando le entró algo de temor,no lograba divisar la orilla,estaba desorientado y sin saber hacia donde nadar.Eso lo puso algo nervioso,y le hacía fatigarse mas rápido.Miró arriba,para ver si la nube se apartaba,pero parecia que no.
Justo entonces escuchó una voz lejana llamandole,era Kamui?..Miró hacia donde se suponia que venía la voz,comenzando a nadar hacia ahí.
Nadó un rato,pero se detuvo,necesitaba aire,estaba cansado.-...Kamui!!..-gritó respondiendole algo mas tarde.Entonces sintió que algo le agarraba una pierna,y soltó un grito,agitandose para deshacerse de aquello,que diablos era aquello??
Sintió como eso tiraba de él hacia abajo.Por ello gritó ayuda mientras se debatía para no hundirse.-Socorro!!!!!..Kamui!!!!!!-dijo entre ahogadillas.Justo antes de hundirse,ya agotado,la nube se dispersó,entonces miró hacia abajo,abriendo los ojos bajo el agua,viendo a un pulpo tan o mas grande que él.Esa visión le hizo colapsar,mirando hacia la superficie,soltando la ultima bocanada de aire,y cerrando los ojos,mientras el animal lo sujetaba con otro tentaculo,dispuesto a llevarselo a la boca,con aquel afilado pico que tenian los pulpos bajo esos tentaculos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 13, 2012 12:38 pm

Piku y Calu seguían en la orilla,intentando divisar a Haru,para ver si esté salía del agua..¡Pero nada!..
Ambos comenzaban a preocuparse,pues,era de noche,y el agua estaría a una temperatura muy baja..¿Y si le sucedía algo malo?..

Solté el abrazo muy despacio,tras un momento,mientras mis ojos rojizos lo miraban muy alegres de verlo allí..En verdad,todo esté mes,estuve preocupada por si no regresaba,o por si le fuese ocurrido algo malo..Pero..¡Pero,me alegraba ver que estuviera tan y tan bien!

-Nya~*musité un poco sonrojada,al sentir su beso en mi mejilla,mientras mi cola se mecía de un lado para el otro muy animada*
Al ver que él se levantó de la arena,yo hice lo mismo,sacudiendo mis piernas,mientras ahora,mis orejitas tintineaban al escuchar a Piku y Calu..
Parpadee algo confusa..¿Pues,porqué Calu y Piku decían que Haru podría correr peligro,por estar en el mar?..
Ladee mi rostro sin comprender nada,cuando de pronto,vi la ropa de él en la arena..
"..Su ropa.."*pensé abriendo mis ojos en demasía*
Miré a Kamui,tras escucharle hablar,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados,tras escuchar aquella pregunta..
En verdad,yo tampoco comprendía a Haru,..¿Porqué se había metido en el agua?..
Una nube oscura cubrió la luna por un instante,..de eso,pude darme cuenta,cuando alcé mis ojos al cielo..

Kamui se acercó a la orilla,llamándolo,mientras que de pronto,se escuchó la voz de Haru muy agitada,como si algo malo le estuviera pasando..
Me acerqué a la orilla junto a Kamui,y comencé a mirar en dirección al agua..
-..Parece..,parece que algo malo le sucede..*dije virando mi rostro a Kamui,con voz preocupada*

Piku emprendió vuelo,acercándose a la silueta que el mar dejaba ver de Haru,dio,un par de vuelos por encima,y luego regresó conmigo..
-Piku!*musité colocando mi mano,para que descansara y se posara*-¿Pudiste ver algo con tanta nube?*pregunté,mientras Piku comenzaba a piarme*-¡Qué!,cómo que un pulpo lo está tirando para el fondo del mar?!!*dije alarmada*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 13, 2012 1:26 pm

Espero hasta que le contestara quedandose inmóvil, para eso la luna ya no se podía divisar en el cielo por una gran nube negra, en ese momento todo el lugar se oscureció, aun que para el vampiro no le fuera problema alguno ver aun a Haru, con sus ojos ya amarillentos escucho la respuesta de Haru al pronunciar su nombre...le podía notar que estaba cansado.
Suspiro cerrando los ojos momentaneamente. -...ese pequeño...-

No después de mucho al subir nuevamente la mirada a Haru logro ver alguna clase de sombra mas negra dirigirse a Haru, abrió mas los ojos al notar que era un pulpo, un pulpo?!...
Rápidamente la criatura tomo una de las piernas de Haru tirando hacia abajo, solo dejando a Haru pedirle ayuda. Inmediatamente se tiro al agua para ir a su ayuda, sin esperar absolutamente nada.
Se sumergió y logro ver mejor al pulpo..."que rayos hacia esa cosa ahí?"...dejando esa pregunta de lado rápidamente se acerco a Haru, el cual al parecer ya estaba inconsciente por la falta de aire y de seguro por estar ya agotado...

Justo en eso la nube se aparto de la luna dando una mejor visibilidad de lo que pasaba, al parecer el pulpo quería comérselo...tal vez por el tamaño...aun así estaba mal si creía que se lo comería.
El vampiro tomo a Haru por el estomago con el brazo mientras con su otra mano alargaba sus afiladas uñas para cortar ese tentaculo que lo aprisionaba. Aun que no previo que ese maldito pulpo con otro tentaculo tomara su muñeca impidiéndole atacarlo, tenia sujeto a Haru con la otra mano así que tiraba fuertemente su mano que el pulpo sujetaba para así acabar con el de una buena vez.

Aun así el pulpo se negaba a soltar a alguno de los dos, tenia que apresurarse pues Haru no soportaria tanto como el estar bajo agua...y menos como estaba ahora...saco sus colmillos y mordió el tentaculo de la muñeca arrancando un pedazo de este, inmediatamente el pulpo lo dejo libre al igual que a Haru soltando una gran cantidad de tinta mientras se marchaba rapidamente de ellos, la tinta llego a sus ojos por lo cual sintió algo de dolor en ello y los cerro rapidamente.

Dándole poca importancia a la tinta en sus ojos sujeto a Haru y lo coloco en su espalda yendo a la superficie y nadando rápidamente a la orilla, en segundos llego y coloco a Haru sobre la arena mientras mantenía aun los ojos cerrados.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Sáb Abr 14, 2012 5:55 pm

No estaba cosciente,con lo cual no se daba cuenta de nada de lo que sucedía a su alrededor.Tenía una parada respiratoria y algo de hipotermia por el frio.Debía recuperar la respiración y entrar en calor cuanto antes,si no su corazón se detendría por falta de oxígeno.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Dom Abr 15, 2012 11:31 am

Haru corría peligro..ese pulpo,de seguro intentaba comérselo..!..¿Y!!,él porqué no salía!!?
¿A caso,ese pulpo lo había lastimado?..

Viré mis ojos momentáneamente a Piku,mientras esté me explicaba que Haru estaba inconsciente bajo el agua..¡Oh no!..Eso sería peligroso!

Ladee mi rostro a Kamui,y él,sin esperar a nada,se lanzó al mar a salvar a Haru..Ante esa acción no pude evitar sonreír..Me agradaba tanto,verlo de ese modo..Preocupado por la gente que lo quiere..
Piku se posó sobre mi orejita,mientras mi atención volvía a posarse sobre el océano..A pesar de que aquella nube negra y oscura,se había ido disipando,todavía no lograba ver a Haru y Kamui salir a la superficie..¿Dónde estarían?..

Apreté mis manos bien fuertes,cerrando estás como puños,mientras las acercaba a mi pecho..Realmente,estaba nerviosa,por no verlos..Kamui,podía aguantar bien la respiración bajo el agua,por ser vampiro,pero..pero..¿Y Haru?..Gaou...eso si me tenía en vilo..¡Además,él ya estaba inconsciente..!
"Nya..que salgan pronto,..que salgan pronto.."*pensaba mordiendo ligeramente mi labio,mientras a lo lejos,conseguí ver a un par de bultos saliendo a flote*

¡Eran Haru y Kamui!..

Me aparté un poco,para que Kamui,dejase a Haru estirado en la arena,yo me coloqué de rodillas,mientras depositaba mis manos sobre el cuerpo de Haru..
-Onii-chan..*musité,moviéndolo ligeramente con la ayuda de mis manos*
Viré mis ojos a Kamui..le notaba algo raro..¡Pero!..,lo primero era Haru!,que su corazón a penas se sentía..De Kamui,luego me preocuparía..
Acerqué mi orejita a su boca,intentando captar su respiración,pero,está era tan débil,que incluso a mí me costaba..

Piku se salió de mi cabeza,quedando sobre Calu,mientras todos rodeábamos a Haru..
-Gaou..a penas respira..Kamui..*musité preocupada,mientras mis manos descansaban sobre el tórax helado de Haru*
Debía hacer algo para ayudarlo..¡¿Pero qué?!..
Mordí mi labio mientras lo miraba..estaba helado..¡Debía hacer que entrara en calor..,y que su corazón volviera a latir normal!..Y eso..lo lograría con..

Levanté mis manos de su cuerpo,mirando estás fijamente,para luego apretarlas en puños y ponerme algo tensa..
Apreté y destensé un par de veces mis manos,para luego,colocarlas sobre su tórax..
-..Espero..que esto..funcione..*musité no muy segura*
De mis manos,comenzaron a salir hilos de electricidad,poco a poco,lentamente,las cuales hacían contacto con el cuerpo de Haru..Poco a poco,estás fueron entrando en su interior,recorriendo todo su cuerpo,para así,darle estímulos eléctricos..Fui subiendo la intensidad de mis rayos,esperando que las "descargas" volvieran a hacer latir normal su corazón..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Dom Abr 15, 2012 3:01 pm

Su corazón aun latía levemente,pues solo sufria una parada respiratoria, cuando Lia comenzó a darle descargas,a la ultima descarga mas fuerte,ello causó un colapso,deteniendo realmente el corazón por la descarga.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Dom Abr 15, 2012 9:28 pm

Coloco sus dedos en el cuello de Haru comprobando que aun tenia pulso pero no respiraba y estaba completamente helado...bien...no era tan alarmante el asunto, solo tenia que proveerlo de calor y darle respiracion boca a boca ya que no contaban con ninguna herramienta de ayuda.

Al escuchar a Lia decir "-..Espero..que esto..funcione.." no comprendio bien, pues no sabia que se proponia Lia al no poder visualizar la situación, pero logro oír electricidad proveniente obviamente de Lia, que planeaba hacer con electricidad?...o es que Lia creía que el corazón de Haru era el que necesitaba ayuda?...si ese era el caso podría matarlo!
Rápidamente tomo las manos de Lia para alejarlas de Haru, como pensó, ella quería que con la electricidad su corazón regresara a la normalidad pero eso no se necesitaba ahora. -Lia! que estas haciendo! si le das descargas eléctricas puedes hacer que su corazón se detenga!- Soltó sus manos y se acerco a Haru...como lo había dicho...su corazón...habia dejado de latir en verdad.

De alguna manera logro alterarse al saber que había dejado de latir su pequeño corazon, ni si quiera podia ver pero haria lo posible para ayudarlo...
Rapidamente sin querer perder ni un segundo lo acomodo y coloco sus manos en la parte central del pecho de Haru para comenzar a hacer compresiones (una cantidad definida), despues aparto sus manos y levanto la barbilla de Haru al mismo tiempo que le inclinaba la cabeza para atras.
Acerco su rostro al del menor para berificar sintomas de vida.

Era peligroso perder un solo sgundo humano cuando estos de encontraban en esta clase de situacion pues una falla y podrian perder la vida asi de simple, por eso no le gustaban los humanos...
Sin mas se alejo un poco del rostro de Haru simplemente para acomodar su postura y volverver a acarcarsele y unir sus labios con los de Haru, para asi pasarle la energia que fuera necesaria y se recuperara por completo, por medio de ese "Beso".

off: si, ya habia leido eso tiempo atras, solo iba a hacer que Lia le diera respiracion a Haru pero, Lia se me adelanto XD
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 18, 2012 11:26 am

La electricidad pasaba a través de mis manos,hacía su cuerpo,..sin siquiera saber si lo que hacía estaba bien o no..Pero..,por lo que parecía,en vez de ayudarlo,había echo lo contrario..Perjudicarlo..
Parpadee algo nerviosa,al sentir su corazón detenerse al contacto de mis manos..lo cual me dejo helada..¿Lo había matado?La electricidad dejo de fluir en ese instante..sintiendo su interior en completo silencio..

Me asusté al ver que Kamui tomó mis manos,y las apartó,diciendo que <si seguía podría matarlo<..Parpadee nuevamente,viendo ahora,las acciones de Kamui..para al poco,observar que le traspasaba energía a Haru,a través de un "beso",del mismo modo,que hizo conmigo hace unas semanas..
"..Nya.."*pensaba apenada al ver que podía haber matado a Haru,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados,y mi cola quedaba gacha*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 18, 2012 12:37 pm

Con la reanimación intentando bombrar su corazón,y luego con el traspaso de energía que le hacía Kamui,su corazón comenzó a latir levemente,hasta que de repente abrió los ojos y tuvo que apartar el rostro hacia un lado tosiendo fuertemente mientras expulsaba el agua que habia entrado en sus pulmones.Tras eso dio una bocanada de aire y se quedó tendido de lado respirando agitado,tosiendo un poco aun,aturdido y algo confuso.
Tardó un poco en situarse,la playa,de noche,a su lado,el rostro preocupado de Lia,y Kamui..
Recordó el pulpo,y lo que antes habia acontecido.
Comenzó a temblar de frio,estaba todo mojado y lleno de arena.Levantó un poco la mano y la puso sobre la de Kamui.-....quedate....con nosotros...-dijo mirandolo,tosió un poquito mas.
(Pobre Lia >.<)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 18, 2012 8:20 pm

Pronto el corazón de Haru volvió a su estado normal volviendo a latir como debe ser, el menor rápidamente se separo empezando a toser y escupir algo de agua. Se sentía aliviado de que...Haru estuviera bien, a pesar de tener aun los ojos cerrados se percato rápidamente de que en pocos minutos Haru ya no tendría problemas con este asunto. En un momento estaba aliviado por Haru en su mente, pero luego, casi de inmediato volvió a fruncir el ceño poniéndose molesto.
Estaba bastante enojado con Haru...de no ser que Haru hablo primero ya le estaría reprimiendo por sus acciones, inclino un poco la cabeza al sentir la mano de Haru sobre la suya mientras le pedía que se quedara con ellos...

Bajo su modo de enojo y se tranquilizo. -...parece que no tengo opción, ya que al parecer ciertas personas no piensan bien sus actos antes de actuar y por ello se meten en problemas...- dijo remarcando las palabras "ciertas personas" refiriéndose obviamente a ellos dos...
Haru estaba temblando de frió por estar desnudo...su propia ropa no le serviría al menor por estar mojada así que, aparto su mano de la de Haru para levantarse e ir por la ropa del rubio/castaño que se encontraba mas adelante sobre la arena, nuevamente regreso con el menor y le coloco la ropa encima, tomo la mano de Lia para acercarla mas a Haru y así colocarla de una manera que abrazara a Haru y le transmitiera su simple calor corporal.
-...tal vez deberían de ir a un lugar mas caliente...- Dijo parado enfrente de ellos dos.
Sin todo el problema de Haru dentro de su cabeza ahora podia sentir mejor el ardor en sus ojos, aun así le resto importancia ya que pronto se le quitaría. -...creo que lo mejor sera que regresen al orfanato....ahi estarán mas cómodos los dos...-

off: bueno todos sabemos que Lia solo queria ayudar a su hermano n_n
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Jue Abr 19, 2012 5:41 am

Se incorporó un poco,sentandose,eso le recordó que estaba desnudo,porparte de Lia no le importaba,ellos dos se habian bañado alguna vez.Por no decir una sola,porque a la gata no le gustaba el agua,pero Kamui...por alguna razón no le hacía mucha ilusión que el vampiro le viera todo desnudo,aunque quizas ya era tarde para eso,que mas daba.
-....t-tengo frio.....y si...vamos..a las termas?....-al fin y al cabo el agua estaba caliente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 20, 2012 3:39 am

Haru volvió en si,en apenas sentir la energía de Kamui recorrer su cuerpo..¡Eso era bueno!..Ahora,estaría bien,nuevamente..

En verdad,había echo una tontería al meterse al agua..,incluso,me había echo enojar a mi también..¿A quién se le ocurre?..
Fruncí mi ceño,dispuesta a regañarle,cuando,observé que le pedía a Kamui que se quedara con nosotros...
Abrí un poco más mis orbes,viendo,que lo que en realidad Haru quería,era eso..¡Qué Kamui estuviera con nosotros!..Ante esas palabras,no pude evitar sonreír ligeramente..pues,yo quería lo mismo..
Kamui,parecía,acceder,a quedarse con nosotros,más por ese comentario que hizo,el cual,no comprendí muy bien..¿A caso,alguien actuaba sin pensar,causando problemas?..

Mis ojos rojizos,se posaron en los de Kamui,esté todavía los mantenía cerrados..De seguro,le ocurría algo malo en ellos..
-Eh...*musité,al ver que Kamui tomaba mis manos,y me acercaba a Haru,para que le abrazara*
Si!,eso sería buena idea,si Haru tenía frío,mi calor corporal le ayudaría..

-¿Regresar al orfanato?..*dije,mirando a Kamui,con voz apagada*
Yo no podía regresar allí,al menos no por está noche..pues..¿Y si alguien me seguía y descubría donde es que vivía?..Tendría problemas..
Voltee mi rostro a Piku y Calu y les sonreí..
-¿Termas?*abrí mis ojos en demasía al escuchar esas palabras*
Miré a Haru,fijamente,al escucharle decir aquello..¡A mí no me gustaba el agua >//<!

Me separé de Haru,mientras le ponía su ropa por encima..
-Será mejor,que te vistas..*musité sonriendo,mientras me levantaba del suelo*-Vayan ustedes a las termas..*di un par de pasos,acercándome a Kamui,colocándome de puntillas,y acercando mis manos a sus ojos*-..Ya veo que te ocurre..*musité con voz calmada,mientras mis dedos,acariciaban levemente sus ojos cerrados...*-..Ese pulpo te echo tinta..*volví a colocarme en el piso,mientras miraba a lado y lado*-Antes de que vayan a las termas..,hemos de curarle los ojos a Kamui..*comencé a caminar en busca de algo que me sirviera para lavarle los ojos,de igual modo que hice en el cementerio*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 20, 2012 4:49 pm

Escucho que Haru prefería ir mejor a las aguas termales, no tenia un buen recuerdo de ese lugar...pero ya que el necesitaba de algo caliente tal vez ello le sentaría bastante bien. -...creo que eso te iría bien...- Aun que a Lia no le gustaba el agua, solo seria para que Haru se recuperara.
-lo siento Lia, creo que al final iremos a las termas para que Haru pueda sentirse bien...-

Noto como Lia se le acercaba y colocaba sus pequeñas manos en su rostro. Pronto escucho que Lia se había enterado de lo que le había pasado en los ojos...no era gran cosa...ya se quitaría tarde o temprano.
-no te preocupes Lia...ya pasara...- Dijo restándole importancia a sus ojos, ahora era mas importante que Haru entrara en calor. -no te preocupes Lia que esto no es nada, solo hay que llevar a Haru a las termas.-
Dijo para acercarse al menor y cargarlo. -vamos que no hay tiempo que perder...-
Ahora...en donde se encontraba ese lugar?...la verdad no lo recordaba muy bien, la primera vez solo había llegado por casualidad y no es como si el hubiera querido entrar desde un inicio, si no que fue una mujer extraña que lo casi obligo a entrar.

Dio un par de pasos al frente para mover ligeramente su cabeza a los lados para percatarse en donde se encontraban las cosas, al no poder ver tendría que guiarse de otra manera.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Sáb Abr 21, 2012 1:07 pm

Miraba a lado y lado de la playa,intentando encontrar algo que pudiera ayudar a limpiar los ojos de Kamui,de esa tinta de pulpo,pero,en eso..él,me dijo que no era necesario..,que lo primordial era llevar a Haru a las termas..
Ladee mi rostro hacía él,al ver que tomó a Haru..
-..Está bien...*musité,parpadeando*

Di un ligero suspiro,mientras agachaba mi cabeza levemente,mirando a Calu y Piku..Nosotros,no podíamos ir hasta tan adentro de la ciudad...
Ambos animales se me acercaron,mientras comenzaban a piarme y ladrarme de manera bajita,hablando conmigo de ese modo.
"..Ellos tienen razón..,no puedo entrar tan adentro de la ciudad..,alguien podría seguirme,y averiguar donde es que vivo..,o,algo peor,descubrir que Haru y Kamui son conocidos míos...Sólo les pondría en peligro,si voy con ellos.."*pensé sonriendo a los dos pequeños de manera apenada*

Me acuclille y cogí en brazos a Calu,mientras Piku aleteaba y se posaba sobre mi cabeza..
-Id rápido pues..,que Haru todavía se podría enfermar..*musité,dando un par de pasos hacía ellos,mientras los miraba*-..Yo..,mejor me voy por mi cuenta,en otra dirección..¿Sí?..*musité con la voz más animada que pude poner*

Calu,comenzó a "llamarme" nuevamente,por lo cual,bajé mi mirada hacía él..
-¿Uhm?..*ladee mi rostro mirándolo*
Cerré mis ojos,comenzando a olfatear por las cercanías..
-..Si..,yo también lo sentí..,tranquilo..*comencé a acariciar la cabecita de Calu,mientras le sonreía con mis orbes,todavía cerradas*-¡Bien!,pues,entonces,vayan..*regresé mis orbes rojizas hacía Kamui y Haru,mientras,aquella leve sonrisa permanecía en mí*-..Nos veremos pronto..*comencé a dar pasos hacía atrás,comenzando de ese modo a alejarme de ellos*

De nuevo,mis pasos,volverían a guiarme hacía las ruinas..,un lugar,en el cual era capaz de ocultarme de manera muy,muy efectiva..!
"..Gaou..ese olor..,es el que sentí cuando bajé del tren,hoy.."*pensaba,mientras caminaba,con Calu entre mis brazos,y Piku sobre mi cabeza..*

Mis pasos,me guiaron fuera de la playa..
Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Sáb Abr 21, 2012 1:21 pm

Se intentó vestir como pudo,de mala manera y sin abrochar nada,cuando notó que lo cargaban,se aferró lo que pudo al cullo del vampiro.Entonces Lia no quiso ir a las termas,ademas parecía que estaba algo tensa,y no era por el agua.Antes de que Lia se marchara le sujetó un brazo,acercandola y dandole un beso en la frente para despedirse.-...ves con cuidado..-dijo algo preocupado,para luego ver como la gatita se marchaba.Aun estaba aturdido por el shock de haber estado muerto unos segundos,y temblando del frio.
Se pusieron de camino a las termas,y como Kamui no parecia orientarse muy bien,le indicó un poco el camino,pues no estaba muy centrado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Sáb Abr 21, 2012 7:29 pm

En lo que trataba de orientarse logro escuchar como Lia empezaba a Hablar con los animales, aun que el se entendía con ellos no es como si pudiera hablarles con su lengua o algo así como lo hacia Lia.
Por la forma en que los animales estaban no podía ser algo bueno...y eso lo comprobo cuando Lia dijo que no iria con ellos a las aguas termales, no era por el simple odio al agua...si no mas bien por otra cosa, algo que no queria que Haru ni el supieran...
Se quedo con la cabeza en la dirección donde se encontraba Lia, molesto...evidentemente...

Acaso no les tenia la suficiente confianza como para hablar con ellos sobre problemas que no podía solucionar?...parecía que no...bueno, como podría tenérsela a el, pero por lo menos Haru, ya que se supone que se consideraban a si mismo hermanos...
Permanecio en silencio con la mirada cerrada.
Hasta que Lia se despidió y poco a poco se fue alejando de ellos, simplemente chasqueo la lengua de mal modo aun con el ceño fruncido mostrando que estaba molesto.
-vámonos entonces...-

Sujeto con mas fuerza a Haru antes de comenzar a caminar tomando la dirección que Haru le había dado.

off: Haru, podrias abrir el tema en las aguas termales? no tengo imaginacion ahora XP
y dice Lia que va a entrar de nuevo n_n
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Dom Abr 22, 2012 6:00 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   

De regreso a la Ciudad. (Terminado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2