Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De regreso a la Ciudad. (Terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Mar Abr 03, 2012 2:04 pm

Se había ido por un rato de la ciudad pero por fin había regresado...se mantuvo tranquilo todo el viaje con su violín tras su espalda dentro del estuche.
Era de noche y la luna brillaba lo mas que podía, como al rededor de media noche...tenia pensado parar en el bosque pero para eso tenia que pasar por la playa, caminaba por la orilla de este cuando se detuvo por un momento mirando al horizonte.

-...en verdad que el ambiente de esta ciudad es realmente diferente a las otras...- Sonrió levemente mientras podía sentir la fresca brisa del mar en su rostro y pelo moviéndolo ligeramente.
Se acerco al mar y siguió con la mirada fija en el horizonte, así decidió tocar un poco su violín en forma de que había llegado a la ciudad.

Se lo quito de la espalda y lo saco de su estuche para prepararse a tocar, a lo poco empezó a tocar su violín con una melodía que empezaba lenta y tranquila pero luego se hacia mas rápida.
Se había asegurado primero de que no hubiera nadie a su alrededor, ya que no le gustaba tocar con "publico"

Última edición por Kamui Shiro el Dom Abr 22, 2012 9:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Mar Abr 03, 2012 2:23 pm

Una vez más..y una salida nocturna más,que llevaba sobre mí..
Está vez,si había conseguido marchar a mi ciudad de nacimiento,y regresar en el mismo día..¡Y sin herida alguna!..Quizás..porque está vez,tuve más cuidado..¿no?..

Lo que no esperaba,era encontrarme por el camino a Piku y Calu..¿A caso,me esperaban en la estación?..De seguro,es porque,la última vez se quedaron preocupados por haberme visto malherida..

Caminaba por la orilla bien tranquila,sin que el agua,..llegara a tocarme..pero,de ese modo,el aroma a mar,se podía sentir mejor..
-Nya..les agradezco,que vinieran a buscarme..*musité sonriendo a Calu,él cual caminaba frente a mí,muy feliz,a la misma vez,que se lo decía a Piku,que iba posado en la cabeza del cachorrito*-Pero..saben!..Está vez,pude hacerme una idea más clara,de donde es que papá está buscándome..*dije algo más alegre*

Mi "idea",era,saber por donde es que mi padre humano se movía,para buscarme,para así,ir.."esquivándolo",y de ese modo,evitar que me encontrara..al menos..tan fácilmente..

Seguí caminando,cerca a la orilla,cuando de pronto,mis orejas captaron un sonido de violín..Detuve mis pasos,quedando escuchando por un breve instante..
-¿Uhm..?Escucharon..eso..?*dije comenzando a caminar,en dirección al sonido tan lindo del violín*
Fui caminando,hasta que me detuve,a la suficiente distancia,viendo a alguien que reconocía muy,muy bien..¿Qué hacía él aquí?..Su olor,hacía tiempo que no se sentía en la ciudad..Por ello,supuse que se marcho..y..¿Entonces..?..

Me quedé allá parada,junto a Calu y Piku,escuchando el sonido del violín,mientras mis orbes rojizas veían a Kamui.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 04, 2012 2:54 am

Medianoche.Se habia escapado del orfanato y habia tomado el último tren que llevaba hasta la playa.
Porque habia salido de noche,y mas hasta la playa?
Habia escuchado que esa noche,a medianoche,la luna se vería mas grande,y mas en luna llena.Asi que decidió ir a observarla desde la playa.
Bajó del tren y se dirigió hacia la playa,al llegar se quitó los zapatos y sintió la fría arena en sus pies,sonrió por lo agradable.
Miró al cielo,como dijeron la luna se veía hermosa,clara y brillante.
De repente escuchó un sonido de violín,habia alguien mas en la playa?Miró a su alrededor,no habia ni una sola farola,asi que estaba totalmente oscuro y tan solo podia ver algo gracias a la luna.
Cerró los ojos y escuchó desdee donde provenia aquel sonido.Caminó en dirección,y al poco lo sintió cerca,miró,viendo una silueta familiar,-....Ka..mui..-susurró viendole,el sonido de aquel violin que tocaba era hermoso.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 04, 2012 12:19 pm

Esos momentos de tranquilidad mientras tocaba su violín le hacían olvidarse de todos sus problemas...era como ir a otro lugar, un lugar alejado de todo para solo oir la dulce melodía que le daba nostalgia por los viejos tiempos con su hermano...

Sin embargo no permanecio en ese lugar por mucho tiempo pues pronto se percato de una presencia...y a lo poco otra también, abrió los ojos. Eran dos seres que llegaban a la playa y se le acercaban poco a poco...lo mas seguro que era debido a la melodía que estaba tocando...
Se supone que era media noche no?...y en la playa...que rayos hacían dos personas ahí?...

Detuvo la melodía y abrió los ojos bajando el violín. Así presto mas atención de quienes se trataban...eran...esa gatita Lia y el cachorro Haru...
No se inmuto y permanecio a sus espaldas con la mirada en el horizonte.

Ya tenia un presentimiento de que no lardaría en volver a ver a estos dos...pero no pensaba que seria tan pronto...la ciudad si que era pequeña.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 04, 2012 1:16 pm

Me quedé ensimismada,escuchando el sonido que producía ese violín..Realmente,era una melodía muy hermosa,esa que estaba tocando..
Sin proponérmelo,comencé a relajarme,..mis orejitas se echaron hacía atrás,mi cola se movía ligeramente,casi como un leve mecer de agua..y mi cuerpo se había relajado hasta el punto,de solo estar sostenido por propia inercia..

Mis ojos se cerraron,para poder sentir mejor esa melodía..hasta que de pronto,se dejo de sentir..
Abrí mis orbes rojizas de par en par,al ver que Kamui se detuvo..
Lo miré fijamente..¿Se giraría a verme?..Tal y como imaginé,hizo caso omiso a mi presencia..pues,se quedo mirando el horizonte..

Entrecerré mis ojos ligeramente al ver que ni se inmutaba de mi presencia..
"..Todavía..me..detesta..eh.."*pensé bajando mi mirada un poco,viendo ahora, a Calu y Piku,hablarme,mientras recordaba lo sucedido un mes atrás en las termas*

Estos me decían,que querían ver a Kamui,y saludarle...Me acuclille frente a ellos,colocando mis brazos,sobre mis rodillas,uno sobre el otro,mientras los miraba con una ligera sonrisa..
-..Está bien..vayan..*musité,sonriéndoles,mientras la suave brisa del mar,mecía mis cabellos*-Pero..recuerden,que los espero en las ruinas..cuando terminen de pasar un rato con él,acérquense allí..¿Sí?..*ladee mi cabecita,mientras les sonreía*

Piku y Calu me miraron sin comprender porqué yo no iba con ellos,pero,eran tantas sus ganas de ir a ver a Kamui,que comenzaron a ir corriendo en busca del vampiro..Piku,se salió de la cabeza de Calu y comenzó a volar,para cuando llegó donde Kamui,empezó a darle vueltas por alrededor de su cabeza,justo en la altura de los ojos..,y por el otro lado,Calu,se puso en pie,el solito,y con sus patitas delanteras,se apoyó en la pierna de Kamui,mientras movía su colita animado de lado a lado,además de que sacaba su lenguita a cada poquito..

Me alcé del suelo,viendo a Calu y Piku tan contentos,lo cual,me hizo volver a sonreír un poco..
"..Me alegra..que al menos ellos,puedan ir a verlo.."*pensé cerrando mis ojos,para luego comenzar a caminar,pasando a una distancia prudente de Kamui*

No tenía intención alguna de pararme a saludarle..pues..en las termas me dejó bien claro que no quería saber más de mí..
Pasé por detrás de él, a bastante distancia,cabizbaja,mientras,ahora detenía mis pasos al ver a Haru,allí parado..
Ni siquiera lo había olido..supongo que quizás,por el agua salada del mar..
-Onii-chan..*dije viéndole sorprendida*
¿Qué haría él aquí?..
Me quedé parada,viéndolo por un breve tiempo,para luego,cerrar de nuevo mis ojos,y volver a abrirlos,enfocados en Haru..
-Ve,y salúdalo..Piku y Calu se te adelantaron..*musité esbozando la sonrisa más cálida que pude en ese instante,al ver que a quien miraba era a Kamui*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 04, 2012 5:27 pm

Kamui dejó de tocar,lo que hizo que prestara atención a su alrededor.Escuchó una voz familiar y vio a dos animalitos,uno de ellos conocido,Piku.Ladeó la cabeza y vio a Lia.-Lia?...que haces aqui?..-bien ella podría preguntarle lo mismo.-..Calu?..-miró hacia Kamui,viendo a un cachorro.-...es amigo tuyo?-sonrió- kawaii nee..-dijo sonriendo.-Tu no vas a saludarle?-le tomó de la muñeca y le llevó junto al vampiro.Lo miró de espaldas.-Cuanto tiempo.Veo que has estado bien.-dijo mirandole con Lia aun sujeta de la mano.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Jue Abr 05, 2012 12:03 pm

Pronto bajo la mirada al mar dejándola fijamente en ella, si no mal recuerda la ultima vez que vio a la pequeña gatita por alguna razón se había molestado con el...
Al notar su reacción se percato de que seguía en ese estado...bueno...no es como si en realidad le importara...
Claro que además de Lia y Haru estaban ese par de animalitos que le cayeron bien, de aquel día cuando tuvo el magnifico honor de conocer a la famosa madre de Lia...

Pronto fue rodeado por ese par de animalitos, los miro con solo la mirada por solo un momento sin mostrar expresión alguna en el rostro, no se había ido de la ciudad para nada y regresar como si solo hubieran sido vacaciones...
Opto hacerles caso omiso a los animales. No fue mas de un par de segundos cuando el rubio se le acerco junto con Lia con toda la tranquilidad del mundo y le comento que se veía bien. Se mantuvo en la misma posición.

En verdad que era descuidado...salir a tal hora de la noche y a un lugar que estaba tan lejos del orfanato...podía decir lo mismo de Lia pero era era otro caso, es decir, tenia habilidades especiales con los cuales protegerse...a menos que sea igual de tonta que el viejito...aun que eso lo dudaba, con solo recordar lo del barrio chino...
-...no deberían de estar aquí a estas horas de la noche...- Comento fríamente. -...sera mejor que regresen al orfanato lo antes posible...-

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Jue Abr 05, 2012 12:38 pm

Parpadee un poco,mientras miraba a Haru fijamente,a la vez que su voz me preguntaba,por el motivo de mi estada en la playa..
En verdad,yo debería de preguntarle lo mismo..pero,si hacía eso,corría el riesgo,de que él insistiera con su pregunta..y,no podía permitirme el lujo,de que Haru descubriera mis "escapaditas nocturnas" a la ciudad de mis padres..
-Hai!..Calu es un cachorro que se nos acercó a Kamui y a mí,hace tiempo..*desvié mi mirada al pequeño cachorro*-Y..desde entonces,nos hicimos amigos..*musité esto último con una ligera sonrisa*
Regresé mi rostro a Haru,al escucharle decir que era lindo..Aquello,provocó una ligera sonrisa en mis labios..¡En verdad si lo era!..

Tintinee mis orejas al escucharle preguntarme,si yo no iba a saludar a Kamui...
Antes de poder responderle,ya me estaba jalando de la muñeca,y haciendo que me acercase a Kamui,junto a él..

Prácticamente,Haru,me arrastraba hacía aquel lugar,donde Kamui estaba..Yo..yo no quería verlo..él me odiaba..no quería que lo hiciera más!!..
Desvié mi mirada a la arena,mientras Haru hablaba con él..

Por su lado,Piku,dejo de dar vueltas alrededor de Kamui,y se quedó aleteando frente a sus ojos,esperando que le hiciera alguna carantoña o algo por el estilo..Al mismo tiempo que Calu,él cual,bajó al suelo,y comenzó a sollozar...

Viré mis ojos a Calu y Piku,quedando algo..¿Sorprendida?..Kamui los ignoraba..
"Por..porqué a ellos también..?"*pensé sin comprender nada,todavía sujeta por la mano de Haru*

Kamui,al fin,habló..pero..lo que dijo,o mejor dicho,¡como lo dijo..!,no resultó muy bueno..Su voz,sonaba más fría que antes de que se marchara de la ciudad..
¡Sí!..había sentido,como su aroma se marchaba de la ciudad..Y por un largo y extenso mes..!

-..Yo..no voy para el orfanato..*dije todavía viendo la arena*-..Sino..a las ruinas..a dormir..*dije,sin saber muy bien,el porque de la breve explicación*
¿Cierto?..,porqué le explicaba?..Ni siquiera,le importo..entonces,porqué molestarme en explicárselo..?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Lo miró arqueando una ceja.-...ya que puede sucederme?La peores cosas ya me han pasado antes,no tengo miedo..-robos,peleas o violaciones?..eso eran cosas por las que ya había pasado,y que cosa peor podria suceder,que le matasen?..sería muy improbable.Mientras fuese humano,podría defenderse mas o menos bien,el problema venía cuando era otro ser con poder.
Miró a Lia,luego a Kamui.-....que diablos os pasa a ambos?...-dijo soltando a Lia y cruzandose de brazos esperando una explicación a sus comportamientos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 06, 2012 12:20 am

Ignoro por completo a Piku y Calu que se encontraban adelante de el para llamar su atención...pero aun así...
Por lo que presentía ninguno de ellos tenían la intención de retirarse a su casa...es mas Lia hasta dijo que ella iría a otro lugar...quien sabe cuantas veces le había dicho que no saliera a esa hora y menos a lugares tan solitarios...pero...por que se preocupaba?...simplemente debía dejarla sola, no era nadie como para decirle que hacer y no hacer.
-...ya veo...has lo que quieras entonces...- Dijo mostrando indiferencia ante ello.

Igualmente el rubio decía no tener miedo, la situación no era sobre el temor pero ya que se le veía tan seguro de si mismo podía hacer nada como el caso de Lia, cerro los ojos momentaneamente soltando un suspiro pesado.
-...esta bien, si tanto estas seguro no impediré lo que sea que quieras hacer ahora...-
Se inclino al suelo con el estuche de su violín para meterlo y guardarlo como debía, a lo poco escucho una pregunta por parte del rubio. -...no es nada que te sirva saber...- Dicho esto de mal modo tomo su violín ya guardado en su estuche para pasárselo a su espalda e incorporarse sin mirarlos en ningún momento a los ojos, ni si quiera a la cara...les seguía dando la espalda a ambos.

Dispuesto a irse se mantuvo un momento pensativo casi inconsciente con la mirada perdida, baja y sobre la arena, un tanto triste...pero pronto sacudió levemente la cabeza como intentando olvidar aquel pensamiento vago que pasaba por su mente y regresar su expresión fría en lo alto.
-...me retiro...no me gusta tocar el violín con humanos como espectadores...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 06, 2012 3:28 am

Lo miró levantando una ceja ante sus palabras.-..osea que sí que pasa algo...-no soportaba ese comportamiento indiferente y malhumorado.Se puso frente a Kamui y lo miró a los ojos con decisión.-No,no me debe importar lo que suceda entre vosotros dos,pero para tu desgracia,si,me importa.Porque sé que Lia te aprecia muchisimo y no me gusta y me incomoda este tipo de situaciones.-se cruzó de brazos de nuevo.-Dejad de hacer el idiota y hablad,sois peores que niños pequeños,solo os falta decir "pues ahora me enfado y no respiro"..-suspiró resignado y se dio la vuelta,comenzando a caminar.-Me voy!..así podrás tocar el violín,si tan mal te sienta tocarlo ante mi!..y así podreis hablar tranquilamente.-dijo caminando algo torpe sobre la arena molesto.-Y no me sigas!!-le gritó a Lia por si se le ocurria ir tras él.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 06, 2012 5:41 am

No me estaba gustando para nada,el comportamiento de Kamui,con respecto a Haru,Calu y Piku..Ellos no tenían la culpa de nada..En todo caso,si era mi presencia la que le molestaba,que lo dijera y yo me iría..¡Pero,no era necesario,hacer llorar a mis dos pequeños animalitos!

Apreté mis manos frustrada por no comprender el nuevo comportamiento de Kamui,mientras mis ojos rojizos seguían posados sobre la arena..
¿Dónde es que había ido,que había cambiado hasta esté extremo?..
Mis orejas,tintinearon levemente,escuchando su voz sonar nuevamente..por lo que solo,esbocé una ligera sonrisa apenada,tras oír lo que tenía por decirme..
En cierto modo,era mejor que no le interesara lo que hacía o dejaba de hacer..pues..así,si algún día,ya no volvía a verme,no se extrañaría..¿no?..

Haru,había preguntado,el motivo,por el cual,ambos estábamos tan extraños..Yo no tenía porque decirle nada..no?..En todo caso,es Kamui,quien debería decirlo alto y claro,y dejarse de esa actitud tan pasota,que mostraba todo el tiempo..
Desvié mi mirada a Haru,levemente,viendo que ahora se anteponía a Kamui,..¿recriminándole?..
Parpadee algo asombrada de ver esa acción..¿Porqué lo hacía?..

Haru se marchó enfurruñado de nuestro lado,mientras me alzaba la voz,diciendo que no lo siguiera..
Alcé mi rostro,viéndolo marchar..iba a decirle algo..¿Pero qué?..Bajé mi mirada apenada,mientras daba un ligero suspiro..
-..No es necesario que te marches..ya me voy yo..*musité,acercándome a él,para tomar a Calu entre mis brazos*
Sonreí al cachorro,para que así,dejase de gimotear,mientras,ahora,Piku se posaba sobre la cabecita de Calu,exactamente,del mismo ánimo que portaba el Inu..
Cerré mis ojos por un instante,para luego,enfocarlos en Kamui,sin llegar a verlo por completo..
-..No deberías,tratar de ese modo a Haru,ni tampoco a Calu y Piku..ellos te aprecian mucho..*musité,dando un par de pasos*-..Si es mi presencia la que te molesta..,me lo dices y ya!..*musité cabizbaja,mientras comenzaba a caminar con paso lento por la playa,alejándome así del vampiro*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 06, 2012 9:53 am

A pesar de que el rubio se pusiera de esa manera el vampiro simplemente lo ignoraba con la mirada en otro lado, ni si quiera lo miro a los ojos cuando este si lo hizo. El rubio comenzo a gritarle para luego irse torpemente y así ellos "hablaran", en realidad...no había la necesidad de hablar de nada...

-...tsk, no tengo por que seguir lo que un niño llorón me diga.-
Así comenzo a caminar a la dirección contraria que había tomado el rubio para irse de ahí.
Era muy notorio que a ellos no les gustaba su actitud...pero las cosas son asi, el es un vampiro y no hay nada que se pueda hacer...

Al escuchar el comentario de Lia se detuvo un momento quedando a espaldas.
-...ninguna de las presencias de ustedes es el del problema...si no la mia...-
Dicho esto después de haber cerrado los ojos momentaneamente siguió con su camino "tranquilamente".

A pesar de que dijeran que podían entender...ellos no entenderían...nunca lo harían así que no valía la pena intentar hacer algo al respecto, eran un humano y una neko, el era un vampiro al que no podrían entender. Era mejor dejarlos con un odio hacia el...asi deberian ser las cosas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 06, 2012 11:59 am

Se giró un momento y lo vio marcharse,de hecho todos se iban por su lado.-..nnggh...Sois unos cobardeeeeeees!!!!!!!!-gritó cerrando los puños y los ojos.Seguido le dio una patada a un monticulo de arena,que,por su sorpresa,era en realidad en parte una piedra,por lo que vio estrellitas y comenzó a dar saltitos sujetandose el pie adolorido.-Au au..mierdaaa..joder!! A tomar por culo!!-maldecía todo en general.Se sentó en la arena con los lagrimones en los ojos.-..Tsk..niño llorón....-se pasó el brazo por los ojos y se echó bocarriba,mirando la luna,que por eso habia venido..-...que hagan lo que les de la gana...viven amargados porque les da la gana...-dijo mirando la brillante luna con cara molesta mientras apretaba la arena entre sus puños.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Vie Abr 06, 2012 1:09 pm

De veras,que no comprendía el cambio tan grande que Kamui acababa de hacer..¿Porqué?..A caso,le hicimos algo malo,para que no quisiera pasar tiempo con nosotros..?..

Mientras caminaba,deje en el suelo a Calu y Piku,los cuales,algo más calmados,comenzaron a caminar a mi lado..,mientras mis orejitas tintinearon al escuchar el sonido de la voz de Kamui..
Abrí mis ojos un poco más de lo normal,mientras me volteaba a verlo..
-..Tu no eres el problema..Kamui..*musité,dando un sutil suspiro*

Haru,tenía razón en algo..teníamos,al menos que hablar..y arreglar esto..Quizás,de ese modo,Kamui pudiese acercarse a todos sin sentirse incómodo por mi presencia..¿no?
Di un par de pasos,hacía él,quedando detrás de su espalda..
-Espera..!!Por favor..*coloqué mis manos juntas,frente a mi cuerpo,mientras miraba al suelo con mis ojos entrecerrados*-..Se..se que me odias..y,no te reprocho eso..porque muchos lo hacen..,pero..,pero..*mi voz comenzaba a sentirse débil,a cada palabra*
No se,porque me costaba decir tanto,todo esto..,si ya lo tenía pensado,desde hacía tiempo!!..

-Pero..,Haru,no te hizo nada malo..,ni Calu,ni Piku....Entonces,¿Porqué los tratas tan indiferente..?...¿Dónde es que fuiste esté último mes,que cambiaste tanto..?*pregunté,alzando mi rostro ligeramente viendo su espalda y nuca*-Sentí..sentí,tu olor marcharse de la ciudad,por todo esté mes..y..,me estuve preguntando donde es que estuviste..*volví a regresar mi mirada hacía el suelo,mejor dicho,al agua del mar*-..Yo,no soy quien para preguntarte donde fuiste,y más ahora,que me detestas..pero..,que te sucedió,para que cambiases tanto..?*dije parpadeando,mientras sentía a Calu y Piku alejarse*

Piku y Calu,escucharon a Haru,quejarse por golpearse con una piedra,a la vez que nos reprendía a ambos,diciéndonos cobardes..,por ello,es que fueron corriendo,mientras lo miraban..
Calu,comenzó a lamerle en la mejilla,mientras Piku se subía sobre su frente,y lo miraba directamente a los ojos,ladeando su cabecita,mientras piaba..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Sáb Abr 07, 2012 12:04 am

Claro que no haría caso al berrinche del rubio, así que lo siguió ignorando, podía decir todo lo que quisiera, después de todo el no entendería cual era el problema.
Se percato del primer comentario de Lia, claro que el era el del problema siempre había sido y siempre sera el problema.

Pronto escucho a Lia pedirle que esperara y decirle que sabia que la odiaba...seguía con eso...claro que no la odiaba, para nada. Se detuvo pero permanecio a sus espaldas. Mantuvo la mirada perdida sobre la arena escuchando lo que decía Lia y terminando por preguntarle a donde había ido como para que lo cambiara.

-...no fui a ningún lado para cambiar...simplemente para recordar lo que soy...- Miro al frente.
-...y...no te odio...no se de donde rayos sacaste esa tonta idea...- Dijo molesto.

De nuevo el rubio tenia sus momentos de torpeza, un pequeño golpe es lo que había recibido, así que no actuó como si fuera la gran cosa.
Debía de alejarse mas de los demás, eran algo que realmente lo debilitaba, y eso seria realmente fatal para el, además de que el solo arruinaba las vidas de los que se le acercaban, así todos eran felices...el...ello...pero...ahora...por que no era así?...

Los presentes hasta se frustraban...claro, era por que no tenían ni idea, así eran las cosas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Sáb Abr 07, 2012 6:50 am

Mis ojos rojizos,siguieron posados en el agua de mar..,mientras aquella suave brisa mecía mis cabellos..
Nunca creí,poder encontrar a Kamui en semejante lugar,y menos cuando sentí su olor desaparecer de la ciudad..Creí..,creí que jamás regresaría..
Con mi vista fija sobre el mar,escuché la voz de Kamui pronunciarse nuevamente..
"..Para,recordar lo que es.."*pensé,repitiendo sus palabras en mi mente*
..A caso,se marchó,para..volver a ser como antes?..Ese fue el motivo de su viaje?..

Alcé mi rostro hacía él,todavía viéndolo de espaldas a mí..¡¿Porqué no me miraba?!
-..Para,recordar lo que eras...*musité en voz alta*-..Y..,dime..lo lograste..?Lograste tu objetivo..?*pregunté firmemente,con voz apagada*
Yo sabía,que Kamui,en muchas ocasiones,se consideraba..débil..Eso,es algo,que él mismo mencionó cuando lo sucedido en el cementerio..Pero..,yo no lo veía de ese modo..¡Él era muy fuerte!..No necesita demostrárselo constantemente..
"..Seguro,que..,que,cree que si está con nosotros se vuelve débil.."*pensé,parpadeando mientras lo miraba fijamente*

Tenía la intención de acercarme a él,y demostrarle,que cuando está con nosotros no es débil,sino,todo lo contrario..pero,a eso,escuché su siguiente comentario,con voz molesta..
-...De las termas..*musité con voz débil*-..Cuando..,cuando viste las cicatrices,..y..y,supiste quien me las hizo..cambiaste..!*agaché nuevamente mi cabeza,apretando ligeramente los puños de mis manos*-..Te marchaste de allí,de una forma rara..,y ni siquiera me hablabas de la misma manera que antes..en tan sólo un momento,cambiaste radicalmente conmigo..*musité,bien apenada por decir aquello*
La verdad..,no tenía pensado hablar lo con él..porqué,eso sólo podía contribuir a que me detestase más...pero..¡Ya,que más daba!..

-..Actuaste,..como todos hacen..cambiando tu forma de ser..y..alejándote de mí..,como si te diera repulsión..*mordí ligeramente mi labio,mientras mi flequillo cubría mis orbes y mi cola y orejas quedaban gachas*

Había escuchado,a Haru,quejarse por un golpe..Esté Onii-chan..no iba con cuidado.. >.<
Piku y Calu,seguían a su lado,mientras,Calu seguía lamiéndolo,y Piku,piando sobre su frente,mientras sus ojitos amarillos lo miraban con curiosidad,por ver si se había lastimado mucho..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Dom Abr 08, 2012 6:25 am

Sintió algo en la frente,era Piku,y el cachorro se acercó a él lamiendole la cara.Cerró los ojos y se sentó,en ligar de estar tumbado como estaba.Miró hacia donde estaban Lia y Kamui,aunque no logró ver mucho,estaba oscuro y solo distinguia unas leves siluetas,al contrario que ellos dos,él no veía bien de noche.
Miró al cachorro y lo tomó en brazos.-Eres muy lindo..-dijo con una sonrisita.-...vosotros comprendeis a esos dos?...porque yo no....-suspiró.-...no se que se les pasa por la cabeza...-acarició la cabeza de Calu.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Dom Abr 08, 2012 9:22 am

Al volver hablarle y formularle aquella pregunta se mantuvo en silencio un segundo con la mirada en la arena.
-...se podría decir que si...- Contesto.
A pesar de haber sido solo un simple mes pudo ver lo que en realidad pasaba, un mes paso rápidamente, fue lo único que necesito para darse cuenta y corregir sus errores antes de que ya fuera demasiado tarde para el.

Al tema de las termas...por fin supo la razón de ello, en serio?...era por eso?...
Chasqueo la lengua de mal modo. -tsk...claro que cambiaria, como suponías que no lo iba hacer?...después de que me confesaste que tu padre fue el responsable de ello...en realidad me saco de quicio...en ese momento lo único que tenia e mente era en sacarle los ojos...- Decía mirando fijamente su mano al mismo tiempo que lo apretaba como puño.
Así se dio cuenta que se estaba volviendo a molestar por ello, guardo compostura bajando su rabia y cerrando los ojos momentaneamente. Al parecer lo había malinterpretado...

Claro que Lia nunca le daría repulsión...y al parecer Lia no lo sabia del todo...bueno, entonces que asi se queden las cosas...
No sabia por que le había explicado aquello...si Lia lo tendría en mente como que la odiaba así deberían haberse quedado las cosas...pero tenia que abrir la boca. Al parecer necesita mas de un mes...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Dom Abr 08, 2012 3:46 pm

Calu se dejó coger por Haru,mientras le miraba,sacando su lengüita a cada poquito..a la vez que su cola se movía de lado a lado,muy efusivamente..
Por su lado,Piku comenzó a aletear sus alitas verdosas,y se posó sobre una de las rodillas de Haru,mientras ladeaba su cabecita viéndolo fijamente..
Ambos,comprendían cada cosa,que salía de los labios de Haru,aunque,la pena,es que él no los comprendía..porque..tanto Calu,como Piku,le estaban hablando..

Aquella suave brisa marina,me trajo las voces de mis dos pequeños animales,los cuales,parecían explicarle a Haru,que tanto Kamui como yo,éramos complicados..por temer estar cerca de la gente..

Alcé mi rostro un poco,dejando ver mis ojos rojizos,al escuchar a Kamui,decir el motivo por el cual cambio..
Parpadee sin esperarme esa respuesta,mientras una sonrisa de alegría se pasaba fugazmente por mi rostro..
¡Estaba enojado,por descubrir lo que mi padre me hizo!, no me detestaba!!¿Cierto?..
En ese instante,iba a lanzarme a abrazarlo..,pero,algo me hizo detenerme en el intento..
Tenía una mano alargada hacía Kamui,mientras me quedaba parada,pensativa..
"..Él..,él, en ningún momento,dijo que no le diera asco..entonces..¿Me mintió?.."*pensé,comenzando a empalidecer*
Kamui decía,que su comportamiento en las termas,se dio,al saber que mi padre humano me causó las cicatrices..,pero..,él en ningún momento,a mencionado el echo de que no me deteste por ello..
Eso quería decir..,que..¿Mentía?..Mentía al decir que su cambio de comportamiento hacía mí,era por haber descubierto lo que me sucedió?...
"..Me..miente..."*apreté mis manos,bien fuerte,haciendo que mi labio volviera a ser mordido,mientras mis ojos comenzaban a volverse vidriosos*

Me estaba mintiendo..sino,..¿Porqué no se volteaba a verme?..Ahora que me había dicho el motivo de su cambio,lo normal,sería que me mirase..pero..,en cambio,seguía dándome la espalda..como si no quisiera verme..¡..si me detestaba...!

Tragué algo de saliva,mientras bajaba mi mano nuevamente,apretando mis puños,cerca a mis piernas..
-..¿Porqué no te volteas a verme?..*pregunté,con voz débil,sintiéndose claramente,que pronto comenzaría a llorar*-..Si,si dices que tu cambio fue..,por haber escuchado lo que me sucedió,..porque..,porque no me miras ahora?..*cerré mis ojos bien fuerte,sintiendo de estos,caer agua salada*-..No será..que sólo lo dices..,por..¿pena?..*musité,está última palabra sollozando*

¿Sería eso?..Que le daba lástima?..Por ello,me había mentido..?..No..,no podía ser cierto..,él..no..
-¡Di!*dije alzando ligeramente mi voz,mientras mi llanto se mezclaba con mi voz*-..¡Dijiste esto,por lástima!..Si es así..dímelo..y..y..no..*apreté más mis puños,sintiendo que me quedaba en ese lugar,si sus palabras resultaban ser afirmativas*-..Y..no volveré a molestarte..!*dije callando así en seco,mientras la brisa que corría por la zona,mecía mis cabellos,haciendo que mis lágrimas,fueran llevadas por está,hasta los presentes en la playa*

Si,Kamui decía,que sus palabras eran mentira,entendería,que si me detestaba..,y eso,querría decir,que sólo me lo dijo por lástima..,si ese era el caso..,no volvería a verlo más..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Lun Abr 09, 2012 7:24 pm

Aun que, se podía sentir los diversos cambios de humor con forme hablaban...triste, alegre...solo hacia que se complicara la vida. Un momento de silencio apareció en el ambiente, en lo que Lia se mantenía pensativa (...nuevamente pensando que la detestaba...). Hasta que por fin la escucho hablar, pensaba que ya había dejado ese pensamiento de lado...pero seguía insistiendo en que la odiaba..al parecer tenia tantas ganas de que así fuera en realidad...entonces se lo cumpliria.

-....eso ya es otro asunto que no vale la pena decirte...- Pronto la pequeña Lia comenzo a llorar, el vampiro era experto para hacer llorar a los demás...ya se estaba cansando de ello...
Decía que por pena?...eso ni si quiera se le había cruzado por la cabeza, era obvio que Lia era muy pesimista...ya estaba cansado de esta "discusión".
-estas confundiendo las cosas, no siento lastima por ti! tu haces que todo parezca ser malo y este en contra tuya! pero no es así! sigues enfocada en que te odio por cualquier cosa que este en desacuerdo! y si no lo malinterpretas, no recuerdo si te había dicho ya que en verdad te aprecio pero no puedo seguir de la manera en la que estaba!- Decía con voz alta y molesta, se giro y la miro bastante molesto.
-...siento que poco a poco me hago mas débil y que pronto seré pura basura! debido a que me estoy involucrando mucho con los demás, y mas con los humanos...- desvió la mirada quedandose en silencio un momento. -por eso he decidido separarme de una buena vez de los demás!..no es que te odie...no podría...-

Se sentó sobre la arena, ya tenia jaqueca. Mantenía la cabeza gacha y con su fleco tapándole los ojos. -...solo...dejenme solo para siempre...así ustedes vivirán tranquilos...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Mar Abr 10, 2012 5:01 pm

Sollozaba por todo el tiempo,temiendo la respuesta que Kamui pudiera darme..Yo no quería separarme de él..!..¡No deseaba eso!..Yo..yo,quería permanecer junto a él,para siempre!!..Pero..y..,si él,prefería alejarse de mí?..¿Qué haría yo?..

Acerqué mis manos a mi rostro,colocando el canto de mis manos,sobre mis ojos,sollozando de ese modo,mientras mi cola y orejas se encogían..
De pronto,la voz de Kamui se pronunció,lo que hizo que me estremeciera un momento,pues,se había creado un silencio muy intenso y perturbador..que fue roto por la voz de él..

Alcé mi rostro hacía Kamui,bajando levemente mis manos,dejando estás,a poca distancia de mi rostro,mientras lo miraba y escuchaba..
..Me estaba reprendiendo,por mi comportamiento..
En verdad,eso no se lo podía reprochar..,pues,siempre pensaba lo peor de todo lo que me sucedía..pero,dentro de todo ese reproche,escuché algo que me sorprendió..
"..Me..aprecia.."*pensé sin esperar tales palabras por parte de Kamui*
A pesar,de ese bonito detalle,pronto,le escuché decir,el motivo real,por el cual no me miraba,y ni se me acercaba..

¿Qué se estaba haciendo débil?..¿Qué se volvería,basura?..
Parpadee algo atónita por sus palabras,mientras lo veía muy molesto y enojado..
Pero,hay no terminó,pues,dijo de alejarse de todos..

¿Cómo podía pensar eso sobre si mismo?..Él..él no era basura..!..Y desde luego,no se hacía débil,por estar cerca a nosotros!!
Bajé mis manos,acercándome a él,viendo que estaba sentado en el suelo,mientras me arrodillaba en la arena y colocaba una de mis manos sobre su cabeza..
-.. De veras..,crees que estaríamos bien si tu no estás con nosotros..?*musité,acariciando su cabeza levemente*
Él me había dejado bien claro,que me aprecia mucho,y que nunca me podría odiar..
Con tan sólo sus palabras,logró hacerme tranquilizar,hasta el punto de estar segura que su comentario anterior,de que quería sacarle los ojos a mi padre,era cierto..!
Por ello,ahora me tocaba a mí,demostrarle que no es débil cuando está con humanos..y que jamás será basura..
-..Kamui..te equivocas..*musité,retirando mi mano de su cabeza,para ahora,abrazarlo bien fuerte,rodeándolo por el cuello*-Tu,..no eres débil,nunca lo has sido..eres muy fuerte..!*musité susurrando en su oído*-..Nunca serás basura,porqué tu nunca has sido eso..y por lo tanto,no te volverás así..por ello,no pienses esas cosas,de que serás débil,y que pronto serás basura,por estar rodeado de humanos..porque..¡Es mentira!*dije,aferrándome más a él*-..El echo de que estés rodeado de humanos no te hace mal,sino,todo lo contrario..!,yo opino,que te hace más fuerte,ya que tienes algo por lo cual luchar y algo que deseas proteger..*susurré suavemente en su oído*-..Yo,nunca he creído que tu seas basura,porqué alguien como tú,no lo sería ni en un millar de años..*dije bien segura de lo que pronunciaba*

-..No te alejes de nosotros..yo,me sentiría muy mal,si no estuvieras a mi lado..*musité bajito en su oído,mientras aferraba más mis brazos a su cuello,sin llegar a apretar mucho,para no cortarle la respiración*-..Kamui..,por favor..no te alejes de nosotros..*supliqué casi en susurros,mientras mi voz,se intentaba componer,ya que durante todo el tiempo,había estado,entre sollozos*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Mar Abr 10, 2012 5:37 pm

De lejos escuchaba sus voces y parte de la conversación que le traía el viento.Se fue enfadando a medida que escuchaba hablar a Kamui,porque no dejaba de decir estupideces?Agarró un zapato y miró hacia ellos poniendose de pie,alzando el zapato sobre su cabeza dispuesto a lanzarselo en la cabeza al vampiro,pero vio el gesto de Lia y bajó el brazo.-....vampiro idiota....-se mordió el labio y se frotó la nariz con el brazo.Dejó los zapatos en el suelo y se quitó la ropa,toda,total,nadie le vería.Se dirigió al mar y se metió en el agua,adentrandose molesto.Estaba fria,pero le daba igual,se metió entero,hasta la cabeza,quedandose bajo el agua hasta que sus pulmones no pudieron mas y sacó la cabeza para respirar.Miró hacia donde estaban,y ahora porque rayos le molestaba verlos abrazados?Cerró los ojos,sacudió la cabeza y se puso a nadar mar adentro,quizas así se desahogaría un poco,si es que no se ahogaba en sí.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Mar Abr 10, 2012 8:07 pm

No sabia por que se ponía de esa manera, por que rayos le decía aquello a esos dos, estaba casi seguro de que ellos no le entenderían ni si quiera un poco...y quien si...

Solo tenia en mente que si permanecía mas con personas se volvería cada vez mas débil...debido a que la mayoría de su vida ha permanecido solo no ha tenido la necesidad de pensar en los otros, de que les pueda pasar algo, o que debido a el alguien los lastimen...ultimamente había estado pensando mucho en ello, que son unos sentimiento a los demás que poco a poco iban en aumento por que cada tiempo que permanencia con los demás le hacían cambiar un poco de opinión...sobre que no era tan malo estar acompañado de varios seres además de ti...

Después de haber dicho todo aquello se sentía realmente estúpido, y de seguro que ellos también pensaban lo mismo, que solo era un completo idiota...bueno, sabia que el era alguien incomprendido, no esperaría que ellos algún día lo entendieran, las cosas no eran así de fáciles.
Incluso escucho al rubio llamarlo así, no debió abrir la boca a ellos desde un inicio...

No se inmuto cuando Lia se le acerco y coloco su mano en su cabeza. Lia le seguiría diciendo una y otra vez que no era débil ni basura...eso podía predecirlo.
No le quedaba mas de otra escuchar a Lia pues de la forma que lo abrazaba sus palabras se escuchaban claramente.
De cierto modo...oír que no era basura ni débil con la voz de Lia le hacia creer que en verdad era de ese modo, su voz se oía tan segura que casi lo convencía...

Escucho la petición de Lia a suplicos...pero el simplemente se mantenía en silencio con la mirada perdida...porque?...porque ella le había tomado tanto cariño a un ser como el?...seguía y seguía haciéndose esa pregunta por mucho tiempo...tal vez nunca conocería la respuesta.
Podía notar que al rubio claramente no le interesaba nada que tuviera que ver con el, desde un inicio lo había expresado bien, claro que no esperaría que le llegara a interesar.

Levanto su mano y la coloco en la cabeza de Lia acariciandola con cariño. -lo lamento...siempre te hago poner triste...- Sonrió con sarcasmo. -parece que siempre me estas cuidando a pesar de ser tu la niña...-
Aun que tecnicamente el fuera el niño en eso.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   Miér Abr 11, 2012 3:09 pm

Calu y Piku se quedaron viendo a Haru,al ver que esté se levantaba,con una clara intención..¡Lanzarle un zapato a Kamui en la cabeza!
Ambos animales,parpadearon al unísono,sin entender bien porque hacía eso..Aunque,duró poco,pues Haru se desvistió y se marchó al agua..

Piku y Calu se acercaron a la orilla,quedando allá parados,esperando que Haru,regresara pronto,pues,sabían que el agua estaba fría..

Yo,pude escuchar la voz de Haru,al está decir que Kamui era idiota..
..No comprendía bien,el motivo de ese insulto..,pero,quizás,lo dijo porque no quiere ver a Kamui tan triste y apenado,creyéndose lo peor..¿No?..En todo caso,había otras formas de hacerle entender,que se equivocaba al pensar esas cosas de si mismo..

Seguía aferrada a su cuello,abrazada como una pequeña gatita a aquello que más quiere..Quería demostrarle,que no estaba sólo..,y que me tenía allí para lo que quisiera..
Quería,que comprendiese que no es malo,para la gente que lo aprecia,..Yo se,que él no está acostumbrado a estar con humanos y demás,..pero,en el poco tiempo que le vi juntarse con nosotros,pude ver que lentamente iba cambiando..¡Y yo quería que siguiera así!..¡Feliz!,por estar con gente que lo aprecia..

Entrecerré ligeramente mis ojos,al sentir que me acariciaba la cabeza,mientras en mis labios se dibujaba una sonrisa..
-..No te voy a negar,que no estaba triste antes..,pero..,ahora que me explicaste lo que sucede,y que pude ver que regresaste sano y salvo con nosotros,que ya dejé de estarlo..*dije sonriendo,mientras mis ojos se cerraban por inercia*-..Pero,sabes..,si me haces poner triste,significa que tus actos con respecto a mí,son importantes..,tanto que logran cambiar mi estado de ánimo..*musité flojito en su oído,pues todavía le susurraba*
Una de mis manos,se fue hacía su cabello y comenzó a acariciarlo levemente,mientras mantenía ese abrazo que había conseguido..
-..No me importa,si me haces poner triste,..siempre y cuando,después, logres hacerme sonreír..*abrí de nuevo mis ojos,lentamente,mientras acariciaba su cabello con delicadeza y cuidado*

Realmente,Kamui,algunas veces,se dejaba ver como en realidad era..¡Eso me gustaba!..,que mostrase partes de él,que normalmente no dejaba ver..
Justo después de ese comentario,escuché otro,el cual me hizo reír ligeramente..
-..¿Yo,cuidarte?..No será más bien al revés..?*dije risueña por ese comentario*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso a la Ciudad. (Terminado)   

De regreso a la Ciudad. (Terminado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente