Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Mar Abr 03, 2012 5:38 am

Habia salido a pasear esa tarde,con una mochila al hombro,que poco llevaba dentro mas que un refresco y un manga para leer.Al llegar al mirador,se quedó fascinado por las vistas,nunca habia subido ahí en toda su vida.Y eso que llevaba viviendo ahí desde siempre.
Se sentó bajo un arbol de cerezo solitario,saco su manga y lo abrió para comenzar a leerlo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Mar Abr 03, 2012 2:34 pm

Estaba acomodada sobre la rama del árbol de cerezos,mientras en mi dedo,estaba posado mi querido,pájaro verdoso,de ojos amarillos..,Piku,..Él cual,por un tiempo no había visto,ya que se había marchado con sus amiguitos..
-¿Entonces,lo pasaste bien,Piku?*pregunté,sonriéndole,mientras ronroneaba*

Mientras platicaba con Piku, bajo el árbol de cerezos,sentí el aroma de alguien,conocido..o al menos eso creía..pues,me sonaba,pero,no recordaba de quien era..aunque,de igual modo,seguí hablando con Piku,mientras mi cola se mecía,pausadamente,en el mismo lugar.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Mar Abr 03, 2012 2:47 pm

De repente escuchó una voz proveniente de ...arriba?Se puso la mano sobre los ojos para mirar arriba,divisando alguien.-...hola?...Hay alguien ahí?-dijo cerrando el manga.Vio una cola peluda,era un gato?..pero..hablaba?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Mar Abr 03, 2012 2:53 pm

Piku y yo,seguíamos hablando,hasta que la voz del joven que estaba abajo sentado,nos hizo mirar a ambos,hacía el suelo..
Parpadee un par de veces,regresando a mirar a Piku,él cual hacía lo mismo que yo..Para luego,quedar ambos,viendo al suelo..
-¿Quién eres..?*pregunté desde arriba,recordando,el leve tintineo de esa voz*"¿De que me suena..?"*pensé,mirando al suelo,intentando recordar ese sonido de voz, junto con el aroma que desprendía esa persona,que resultaba ser humana*

Piku,pió un poco,mientras movía sus alitas levemente,sin llegar a dejar mi mano,ya que se había acomodado en el canto de está,para estar más cómodo
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Mar Abr 03, 2012 3:13 pm

Ladeó un poco la cabeza y se puso en pie para ver mejor.-..me llamo Shinya!-dijo en voz alta.Afinó un poco la mirada,algo le sonaba esa chica.-...nos conocemos?...porque no bajas?..-se estaba dejando el cuello por mirar hacia arriba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Mar Abr 03, 2012 3:31 pm

El joven,pronunció su nombre,y,tan sólo,por esa acción,hizo que lo mirase con mucha curiosidad..
"Shinya..,yo ese nombre,ya lo escuché antes...pero,,..¿Dónde?"*pensé,mientras una orejita se echaba hacía un ladito,y la otra se quedaba erguida*

Coloqué mis piernas,colgando en la rama del árbol,en la misma dirección,mientras veía al chico de cabello rosado,bajo de mí..
Shinya..me pedía que bajara..así,que ¡así hice..!
Coloqué a Piku,sobre mi cabeza,mientras,me colgaba de la rama con mis manos,y comenzaba a balancearme,de delante hacía atrás,para tomar el suficiente impulso,como para caer al suelo,sin rasguños,y sin lastimar al joven humano que estaba abajo.

Tras algunos balanceos,caía tras la espalda de Shinya,justo a tres pasos de donde él estaba..
-¡Nya!*alcé mis manos a lado y lado de mi cuerpo,mientras se veía que mis piernas habían quedado flexionadas por el salto*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Miér Abr 04, 2012 3:19 am

Se encogió un poco al sentir como la chica bajaba del arbbol y aterrizaba detrás suyo.Se dio la vuelta.-..ah...tú eres...-dijo reconociendola.No olvidaría esas orejitas y esa cola peluda.-...Lia,cierto?-sonrió amablemente.-Me alegro de verte.Como has estado,hacía mucho que no te veía,la verdad es una coincidencia encontrarte aquí y no en el orfanato...dime,ya te adoptaron?
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Miér Abr 04, 2012 12:29 pm

Me erguí,mientras la voz de Shinya sonaba de nuevo,está vez,repicando en mis orejitas felinas,las cuales,se movieron ligeramente al escuchar ese sonido de voz..¿De qué me sonaba?..

Voltee mi cuerpo hacía el humano,y para mí sorpresa...,al verlo allá parado,caí en la cuenta de quien era!
-¡Hai!*musité esbozando una sonrisa,habiéndome acordado ya,de quien era Shinya*
Comencé a mover mi cola de lado a lado,animadamente,al recordarlo..
-Yo también me alegro de verte!*dije,dejando escapar un ronroneo*

Shinya,fue con la primera persona,con quien empecé a hablar en el orfanato..!..Y por varios motivos,no volví a verlo..¡Hasta hoy!
-Yo,he estado bien,y tu?Te adoptaron ya?..*pregunté ladeando mi rostro,con curiosidad mientras mi cola se mecía de lado a lado*

Shinya,también me había echo preguntas,al mismo tiempo que yo le hice las mías..¡La verdad,hacía un montón que no le veía!..
-Iie..*negué con mi cabeza,al escuchar su pregunta*-Todavía nadie me adoptó..*musité sonriendo*-¡Y,sí!,fue una coincidencia encontrarnos aquí..*comencé a mover ligeramente mis orejitas,mientras Piku seguía posado sobre mi cabecita*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Miér Abr 04, 2012 6:34 pm

Soltó una risa desenfadada.-No no,no me adoptaron,y ya a mi edad dudo que lo hagan.De hecho llevo toda mi vida en el orfanato,asi que incluso me siento bien ahí.-dejó el manga en su mochila.-He estado unos meses fuera,cosa de estudios,pero no me fue bien y he regresado.-le sonrió amable.-Me alegro de verte tan bien.-le puso la mano en la cabeza y acarició un poco.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 5:48 am

Piku se salió de mi cabecita,y se posó sobre mi hombro,mientras yo movía mi cola, de un lado para el otro,alegre de volver a ver a Shinya.

Por lo que parecía,a él tampoco lo habían adoptado..y,es que es algo difícil,que te adopten,siendo tan grandes como él y yo éramos..¿no?..Pues,se parecía mucho a Haru,así que de seguro,debía tener su edad..

-Te fuiste a estudiar fuera..?*dije repitiendo eso último*-¿Y que pasó,para que saliera mal?*pregunté,acercando mi rostro un poco más al suyo,inclinándome de ese modo,haciendo que mi cola se elevara un poco más*

-Nya..~*ronronee al sentir que me acariciaba la cabecita*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 5:54 am

Vio al pajarillo con curiosidad.-..puess,sinceramente,no me sentía cómodo,y el nivel de estudios era mucho mas superior que los que imparten aquí,asi que no aprobé..y regresé.Fui ahí porque tenían un buen equipo de futbol,y queria jugar,pero como no me fueron bien los estudios no me dejaron continuar en el equipo,y regresé.-comentó acercando la mano al pajarillo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 6:40 am

Le escuché atentamente,moviendo mis orejitas lentamente,mientras volvía a erguirme,colocando mis manos entrelazadas,tras mi espalda..

Así que había ido a estudiar fuera,porque quería estar en el equipo de fútbol..Ehm..?..Eso sonaba interesante..
-..Vaya..entonces,no pudiste permanecer en el equipo,..que lástima..,no?*musité,ladeando mi cabecita,mientras veía que acercaba su mano a Piku*

Esbocé una ligera sonrisa,mientras Piku se alzaba,dando un saltito, de mi hombro y se posaba ahora,sobre la mano de Shinya..
-Él..es Piku..*musité,sonriendo,mientras ronroneaba*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 6:50 am

Se sorprendió un poco de que el animal no saliera huyendo,como la mayoria de aves.-...fascinante..-acercó la mano a su rostro para observar al ave de mas cerca.-Es muy bonito.Tiene unos colores preciosos,supongo que es macho.-sonrió un poco y acercó la mano a Lia,dejando a Piku sobre su hombro.-Fue una pena,pero que le voy a hacer,soy algo negado para los estudios...bueno,al menos para el nivel que me exigían ahí.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 7:06 am

Sonreí,al ver que Piku se dejaba coger y tocar por Shinya..En verdad..Piku,era un pajarito muy lindo y bueno,que siempre hacía todo lo posible por agradarme..En verdad..lo quería mucho..

-Sí..,es macho..*musité,moviendo mi cola de lado a lado pausadamente*
A mucha gente,le producía curiosidad,mi pequeño amigo alado..Supongo,que es algo extraño para ellos,ver a un ave,tan cerca de ellos,y que él al verlos,no huya..Pero,yo le enseñé que no debía huir de todo el mundo,sólo cuando él sintiera que estaba en peligro..¡Sólo entonces!...

-Bueno..,al menos,que tuvieras que volver,hizo que te volviera a encontrar,después de tanto tiempo..*dije sonriendo*-Todavía,tengo tu cómic en mi habitación..te lo quise devolver pasados dos días..pero,ya no te pude encontrar..*dije alzando mis ojos al cielo,recordando aquel momento en concreto*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 9:17 am

Recordó aquel manga que le prestó hacía meses.Se llevó la mano a la nuca rascando.-Es cierto! Te lo dejé para que lo leyeras!-rió un poco por ser tan distraído.-Bueno,si te gustó puedo dejarte otros.Tengo una colección bastante completa.-comentó acercandose al borde del mirador,apoyando las manos en la barandilla,viendo el paisaje,poco a poco comenzaba a atardecer.-...será digno de ver un atardecer como éste...-el cielo estaba despejado,solo adornado con un par de nubes dispersas,que comenzaban a teñirse de tonos anaranjados.Miró a la pequeña gatita y sonrió,apoyando el codo en la barandilla y la mano en la mandibula.-Parece como si hubieras nacido directamente del atardecer..tu pelo anaranjado,tus ojos rojizos..realmente pareces haber surgido del mas bonito atardecer.-dijo sonriendole calidamente.Luego miró al frente,viendo como el sol bañaba con sus ultimos rayos toda la ciudad.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Sonreí,al ver que se olvidó del manga que me prestó..
-Gracias,me gustaría que me dejases otro..*musité,sonriendo,mientras movía mi cola de un lado para el otro*

Me voltee,al ver que Shinya,se apoyaba sobre la barandilla del mirador..
Por lo que parecía,Shinya,había subido hasta el mirador,para poder ver el atardecer..En verdad,le entendía, era algo muy bonito de ver..

Parpadee un poco,mientras la suave brisa de aquel lugar,mecía mis cabellos de una manera muy calmada y cálida..mientras su voz,me llegaba clara y concisa...
-Eh..*susurré,con un merecido sonrojo sobre mis mejillas,al escuchar su bonito comentario,sobre mis cabellos, mis ojos y el hermoso atardecer que se nos presentaba delante*
Retiré un mechón de cabello de mi rostro,mientras parpadeaba un poco,haciendo,o mejor dicho,intentando que el color carmesí de mis mejillas pasara pronto..

Piku,me pió,mientras me miraba,a ello,yo lo miré,algo ensimismada..
-Hai...*susurré,sonriendo,al escucharle la petición*
Me acerqué a la barandilla,y colocando mis manos en está,di un saltito,para poder subirme en ella..Me senté sobre la barandilla,con las piernas,colgando al exterior,y mis manos sujetas en ella,para así evitar caer..
-Aquí,lo podrás ver bien..Piku..*musité sonriendo,tras colocarme allí a petición de mi pequeña ave*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 1:37 pm

De repente la vio subirse a la barandilla,abajo habia un alto precipicio,si ella se caía podría hacerse mucho daño.-Que haces Lia!-Subió los brazos y la agarró por la cintura,bajandola de ahí.La dejó en el suelo.-..podrias haberte matado!.Ese precicpicio es muy alto...-la miró preocupado.Al ver su cara,algo roja,le puso la mano en la cabeza.-..debes ir con cuidado..-dijo con la voz mas suave.-No me gustaría que te hicieras daño.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 05, 2012 2:25 pm

Allí sentada,se podía sentir con más claridad la brisa del mirador..Está,hacía mecer mis cabellos de manera suave y tranquila,haciéndome sentir lo más relajada y calmada posible..
Piku,también parecía estar cómodo,sobre mi hombro..eso era bueno..,hacía tantos días que no lo veía,que,quería pasar un buen rato con él..

De pronto,mis orejitas tintinearon al escuchar la voz de Shinya..haciendo que ladeara mi rostro para verlo..Pero,antes de poder decir,o hacer nada,sentí sus manos sobre mi cintura,y como estás me devolvían al suelo..
-Nya!*musité sin esperarme tal acción,mientras Piku,asustado,se salió de mi hombro,volando a poca distancia,de manera torpe*

Mi cola se movió algo agitada por el susto de sentir como me había bajado,mientras ahora,podía fijarme en que Piku estaba asustado..
-Ven,..no te preocupes..no pasó nada..*dije alargando mis manos a mi pequeño ave,mientras lo miraba con rostro calmado,e intentando transmitirle toda la calma posible..*

Piku,tras volar algo torpe,por encima de nuestras cabezas,optó,por allegarse a mis manos,quedando entre ambas..Yo acerqué estás a mi rostro,mientras acariciaba a Piku con mi mejilla..
-Ya pasó..tranquilo..*cerré mis ojos,mientras pasaba mi mejilla suavemente por el lomito de Piku,para que así,esté se tranquilizara*

Entreabrí mis orbes rojizas nuevamente,viendo a Shinya,tras escucharle que podría haberme matado,al subirme allí en lo alto..
Lo miré algo apenada,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados..
-..Gomene..*musité con voz triste,por haberle dado un susto como esté*
Sentí su mano sobre mi cabeza,mientras ahora,mis ojos miraban está con curiosidad, a la vez que su voz me llegaba con claridad..
-Hai!!..*dije sonriendo,tras escuchar su último comentario*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Jue Abr 19, 2012 7:51 am

Sonrió melancolicamente,Lia le recordaba en algunos aspectos a cierta persona.Suspiró y miró el horizonte.-Es un paisaje realmente hermoso..-dijo simplemente.
El atardecer comenzaba a dar paso a la noche poco a poco.-...creo que será mejor que regresemos al orfanato,está oscureciendo...-dijo retirandose de la barandilla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   Vie Abr 20, 2012 4:59 am

Piku,algo más calmado,salió de entre mis manos,posándose nuevamente sobre mi cabeza,a la vez que ambos,nos parábamos a mirar el sol ponerse..
-¡Si!..,la verdad..,es que es muy bonito..*musité meciendo mi cola de un lado para el otro*

Piku,dejó ir un par de pios,mientras su cabecita se inclinaba hacía mí..,yo por mi parte,alcé mi visión hacía él..-¿Uhm?*parpadee,mientras le escuchaba*-¡Hai!,tienes razón..*musité sonriendo*
Voltee mi rostro a Shinya,al escucharle decir,que debíamos regresarnos al orfanato,que estaba anocheciendo..
-..Si,será lo mejor..además..,parece que Piku está cansado..*solté un leve ronroneo,mientras sonreía*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)   

Leyendo manga bajo un cerezo (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.