Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Durmiendo acompañada {Ayumu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Dom Abr 01, 2012 2:14 pm

Caminando por aquellos pasillos,que se alumbraban a cada poco,por rayos que caían en el patio del orfanato,a cada poco rato..es que conseguimos llegar al pasillo de habitaciones..

Si no recordaba mal..la puerta de mi habitación se quedo abierta,al yo salir..Entonces..sólo sería vislumbrar la habitación abierta..para que Ayumu se diera cuenta de que ya estábamos!
Pero..claro..Ayumu,no sabía que mi habitación estaba abierta de par en par..Ese es un dato,que debería decirle..¿no?

-Deje mi habitación abierta..*dije dándole esa información al pequeño,mientras mi cola se seguía moviendo lentamente*
Pronto,llegaríamos..En verdad..¡eso esperaba!..Ayumu me dijo que se enfermaba bastante seguido..y..lo que menos quería yo..es que él se pusiera enfermo,por andar descalzo y en pijama por el orfanato..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Jue Abr 05, 2012 11:40 pm

Escuche que dijo que le daba miedo el agua, a mi también me daba miedo de cierta forma ya que no sabía nadar jamás había aprendido a hacerlo y siempre necesitaba ayuda cuando nadaba ya que podía ahogarme - A mi también me asusta el agua un poco - dije sonriendo sin soltarle del brazo de ella - Pero es porque no sé nadar Jeje. - escuche lo siguiente que dijo y la mire confundido,- otra cosa? que cosa?-

Vi como casi llegábamos a la habitación de Lia ya que ella me lo aviso, también me dijo que su habitación estaba abierta por lo que solamente debía de encontrar la que estuviera así, seguimos caminando hasta que llegamos a la única habitación del corredor que no estuviera la puerta cerrada, sonreí pero por si acaso le pregunte a Lia - Esta es? - le dije, lo menos que quería era interrumpir en una habitación ajena.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Vie Abr 06, 2012 5:58 am

Caminaba bastante tranquila,a pesar de estar en un corredor sin luz..La luz que alumbraban los truenos y relámpagos que caían en el exterior..eran de gran ayuda en situaciones como está!!..De seguro,que si no hubieran esos destellos de luz,no me atrevería a salir sola.. >/<

Ladee mi cabeza,al escucharle decir,que a él también le asustaba el agua.. -¿En serio?*pregunté con rostro asombrado,mientras lo miraba parpadeando*
Bueno,era un consuelo saber,que no eres la única, a quien le atemoriza el agua..¿No?..
-Ah..!,así que es porque no sabes nadar..*dije repitiendo sus palabras*-Entonces,es normal que te asuste en cierta manera..*mustié,sonriéndole tiernamente*
Regresé a mirar al frente,cuando volví a sentir su voz sonando..Desvié mis ojos un breve momento hacía Ayumu,para sonreírle..-Jeje,ya lo verás,cuando entremos en la habitación..*musité,sonriendo algo nerviosa,y a la vez avergonzada*
Esperaba que no se burlara de mi miedo a la oscuridad..Se que es algo irónico,que siendo gata,me den miedo los lugares oscuros..,pero,más que un miedo racional,sabía bien,que se debía a un miedo de infancia..que,no conseguí superar..al menos,por el momento..!

A lo lejos,ya se podía ver mi habitación..y justo en ese instante,sentí la voz de Ayumu nuevamente..
-Hai!, es esa!*dije sonriente,mientras le volvía a mirar*
Detuvimos nuestros pasos,al llegar a mi habitación,mientras miraba está..
-Aquí es..Ayumu..*musité,mientras ahora,miraba a lado y lado del pasillo,para asegurarme de que no hubiera nadie*-¡Adelante!*dije con ánimo*

Entré yo primera,soltando cuidadosamente mi brazo,del agarre de Ayumu,viendo que la luz de la lámpara,estaba apagada..¡Cierto!, no la encendí,al darme cuenta que podía ver por los rayos y truenos que iluminaban la habitación..Pero,quizás,ahora si debería de prenderla..
Me acerqué hasta la mesilla y encendí la lámpara,para luego,voltearme a Ayumu,mientras le sonreía..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Mar Abr 17, 2012 5:05 am

Sonreí cuando me dijo que entrara obedeciéndole y descubriendo la habitación en penumbras me asustaba un poco pero estaba acompañado así que no habría problemas. Mire como Lia prendí la lámpara dejando ver su habitación, era muy linda - Esta lindo tu cuarto - le dije sonriendo mi cuarto estaba muy vacio ya que no había traído nada conmigo cuando había llegado, solo una poca ropa y una que otra cosa, los demás cambios de ropa que tenia me la habían dado ya en el orfanato.

Estornude, al parecer el frio comenzaba a afectarme, puse mi mano sobre mi frente notando un poco de fiebre, lo que me faltaba enfermarme de nuevo, ya lo había hecho cuando recién llegue y ahora de nuevo, no me gustaba enfermarme pero decidí no decir nada para no preocupar a Lia. Trate de distraerme hablando un poco con ella - emm... Lia ¿que edad tienes? - le pregunte acercándome a la cama sin sentarme en ella -¿Pu-puedo sentarme? - Cuando vivía con mi mama me había enseñado que debía ser educado cuando estaba en una casa o habitación que no fuera mía.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Miér Abr 18, 2012 12:14 pm

No acostumbraba a dejar entrar a gente en mi habitación,pues,en ella,podía comportarme como lo que en realidad soy..una auténtica felina..Y claro,en el resto del orfanato,había de comportarme..por así decirlo..Pero,también es verdad,que Ayumu,no era al primero que dejaba entrar..Así que no creo que sucediese nada..¿no?..

-Arigatou..*musité sonriendo,con mis ojos cerrados,mientras mi cola se movía de lado a lado animadamente,por su comentario*
Cuando llegué al orfanato por primera vez,no tenía nada conmigo..No conseguí sacar nada de aquel lugar,al cual le llamaba "hogar"..,pero,poco a poco,fui consiguiendo cosas,objetos valiosos para mí,que tienen algún significado importante..
Por ejemplo..: El peluche con forma de conejito..Esté fue el primer peluche que tuve en toda mi vida..Lo encontré en la habitación,como si fuera sido un bonito regalo,de alguien..
Libros de animales,que pude ir comprando con el dinero que gano en la PetShop,..figuritas de flores,que estás desprenden olor..

Podría enumerar todas y cada una de ellas,..pero..¡No terminaría nunca!..

Tintinee mis orejitas,haciendo que volteara mi rostro hacía la ventana,todavía había tormenta...presentía que está duraría por un tiempo más..Justo entonces,fue,cuando vi a Ayumu acercarse a mi cama,mientras su encantadora voz me preguntaba por mi edad..
-Ehm..pues..14..,cumpliré 15 dentro de unos meses..*musité colocando mi dedo índice bajo mi barbilla,para luego,enfocar mi visión en el joven humano*-..¿Y tu?..¿Cuántos tienes?..*pregunté curiosa,acercándome a Ayumu,mientras mi colita se mecía más rápidamente*
Apenas,nos estábamos conociendo..,así que era normal preguntar esté tipo de cosas..¿no?..
-¡Hai!,puedes sentarte..*dije sonriendo,al escucharle preguntar si podía acomodarse en mi cama*
Me senté a su lado,mientras esperaba paciente por su respuesta..,con mi cola peluda bien alzada,moviéndose de lado a lado,nerviosamente,por querer saber..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Vie Abr 27, 2012 9:06 am

Me senté en la cama cuando ella me dio permiso - Yo tengo 12 años - le dije sonriente - Los cumplí hace poco - le dije recordando que hacia unas semanas había cumplido años mas no había podido festejarlos porque había estado enfermo, fue cuando recién había llegado. Mire su habitación tenía muchas cosas, o bueno al menos más que en la mía ya que yo al ser nuevo casi no tengo pertenencias en el orfanato, solo algunas cosas que me habían dado al entrar, como ropa y alguno juguetes.

De pronto otro trueno hizo que me estremeciera haciendo que me abrazara fuertemente a Lia, la cual estaba a mi lado, solo por el miedo cuando este hubo terminado yo aun no me soltaba de Lia hasta que caí en cuenta de que aun la abrazaba soltándola rápidamente - L-lo siento... n-no quise.... hacerlo - me disculpe aun tembloroso por el trueno.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Vie Abr 27, 2012 1:46 pm

Ayumu dijo que tenía 12 años,que los cumplió hace poquito... Entonces,eso quería decir,que era más pequeño que yo?..¡Vaya!,era la primera vez,que encontraba a alguien más pequeño que yo en el orfanato!

Lo miré esbozando una sonrisa al saber al fin su edad..,del mismo modo que mi cola se movía de lado a lado,más agitada por ver que él se sentía más cómodo,ahora que había luz y que parecía no haber ningún trueno cerca..Aunque,eso duraría poco,pues,podía escuchar a lo lejos,como el siguiente trueno se iba acercando..

¡Y así fue!

Otro trueno sonó en el orfanato,lo cual hizo que Ayumu me abrazase..Ante ello,abrí mis ojos en demasía al no esperármelo,mientras mi cola se mecía más lentamente,quedando ahora sobre la cama..
Coloqué mis manos sobre los brazos de Ayumu con cuidado,ya que él me abrazaba..
"¿Uhm?"*fruncí ligeramente el ceño,al sentir algo extraño en él*

Ayumu,cuando terminó el trueno,se retiró,pidiéndome disculpas..
-Tranquilo!*musité sonriendo*-Si los truenos te asustan,es normal que te ocurran estás cosas..,yo te entiendo..*ronronee levemente*

Acorté distancia con Ayumu,acercándome más a él,quedando sentada a escasos milímetros de él,mientras lo veía temblar..
-..Déjame ver una cosa..*dije colocando mi mano sobre su frente*
Está desprendía calor..Parecía que tenía algo de fiebre..quizás,por haber estado en el pasillo tanto rato?..
-..Ya lo imaginé cuando me abrazaste..*dije retirando mi mano de su frente,mientras cerraba mis ojos momentáneamente,para luego volver a abrirlos,enfocados en Ayumu*-..¿Porqué no me dijiste que tenías fiebre?..*musité ladeando mi rostro*

Había podido sentir su temperatura corporal,a través del pijama..,pero,si no se fuera lanzado a abrazarme,no lo fuera sentido..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Sáb Abr 28, 2012 6:35 pm

Me dijo que no me preocupara por lo que suspire aliviado viendo como ella ponía una de sus manos en mi frente dejándome un poco confundido viendo hacia su mano dejando que mis brazos descasaran a mis costados.

Cuando retiro su mano me vio directamente preguntándome el por qué no le había dicho que tenía fiebre... ¿en serio tenía fiebre? lleve mi mano a mi frente sintiéndola un poco caliente mas si yo tenía fiebre no me sería posible saber mi propia temperatura.

- ¿E-en serio tengo fiebre? - le pregunte un poco confundido para después estornudar. - De-descuida N-no creo que sea nada grave - le dije con una ligera sonrisa, la verdad no sabía si era grave o no pero no quería preocuparme por eso en ese momento, además odiaba tomar medicinas y no quería ir a parar a la enfermería de la escuela.

Odiaba todo lo que tuviera que ver con hospitales, enfermerías, medicamentos, inyecciones el estar tirado en cama por días, aunque a algunas personas les justa enfermarse ya que no hacen nada más que descansar yo lo odio, de pequeño pasaba gran parte de año enfermo por cualquier cosa, una simple gripe lograba tirarme en cama rápidamente pero no sabía si todavía lo hacia "ojala que no" pensé
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Lun Abr 30, 2012 4:07 pm

Parpadeaba a cada poquito,viendo que Ayumu colocaba su mano sobre su propia frente,para tratar de descubrir si era cierto,que tenía fiebre..Aunque,eso sería algo difícil,ya que uno mismo no puede tomarse su propia temperatura..

-..Sólo son unas décimas..,eso no se puede considerar fiebre..¿No?*musité ladeando mi rostro,mientras una orejita se erguía y la otra quedaba gacha*
Le vi estornudar,a lo cual me preocupé un poco..él me había explicado que enfermaba con frecuencia..-¡Claro!,seguro que no es nada grave!..*dije sonriendo,dejando ir un leve ronroneo*

Parecía algo preocupado,tras yo haberle dicho que tenía unas décimas de fiebre..¿Quizás..,no debería haber dicho nada?..

Tomé la mano de Ayumu y le sonreí..-¡Venga!,sigue explicándome cosas sobre ti!,tenemos que conocernos para llevarnos bien..¿No?*Ladee mi rostro,sonriendo,mientras mi cola se erguía*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Miér Mayo 09, 2012 10:51 pm

Si.... - sonreí al verla entusiasmada, - Tenemos que platicar para conocernos bien - le dije con una sonrisa y pensando en que decirle ya que no era mucho con mis 12 años de vida - Emm... bueno la verdad no se que contarte Lia - reí un poco nervioso por ello - bueno... a mí me gustan mucho los dulces ¿y a ti? - le pregunte viendo la habitación de Lia notando un peluche de conejo rosa que había en la cama, lo tome viéndolo - Que lindo Lia... - dije sin dejar de mirarlo, me encantaban los peluches desde que era pequeño pero al llegar al orfanato no había podido conservar ninguno ya que estaban en mi antiguo hogar. - ¿Como se llama? - le pregunte curioso.

Recordaba que cuando era más pequeño mi hermano solía regalarme peluches los cuales conservaba junto con los juguetes que me daba también el. Volví a estornudar fuertemente, sintiéndome mareado un momento, no entendía por que tan de repente me sentía mal, tal vez si había pescado un resfriado.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Jue Mayo 10, 2012 12:31 pm

Ayumu estaba de acuerdo conmigo..¡Debíamos platicar,para poder conocernos y llevarnos bien!
Yo no soy muy dada, a entablar amistad con la gente,..pues,me da un poco de..¿Apuro?..si,se podría llamar así..Me cuesta muchísimo!!! mostrarle a la gente que los aprecio..,ya que no se muy bien como se hace..Sólo hay con algunas personas,con las cuales puedo mostrarme tal y como soy...,pero..,también es cierto,de que se aprende de todo..¿No?..¡Por ello!, intentó con todas mis fuerzas llevarme bien con todos..,pues,así una vive más feliz..¿No?..qué siempre estando alerta por si te dañan o lastiman..
Aunque..,también cabe decir,que muchas veces no logro nada,salvo miedo..

Pero,Ayumu parecía un niño encantador,de esos que son incapaces de lastimar a alguien..,se que fiarse de una apariencia no está bien..,pero..Ayumu me daba buena empatía..
-..Los dulces..*musité mirándolo con ojitos brillantes,mientras se abrían como platos,y mi voz se mostraba entusiasmada de escuchar esas palabras*-Nya!! (>/<), a mí también me gustan los dulces!!*acerqué mis manos a mi boca,con estás en puño,y mis ojitos cerrados,por la emoción de ver que a Ayumu también le gustaban los dulces*

¡Ya teníamos algo en común!

Al volver a mirar a Ayumu,vi que tomó a Usagi-chan entre sus manos.. -Nya..,si que es lindo..*musité un tanto sonrojada*-Su nombre es Usagi-chan!!,lo encontré en está habitación,cuando vine al orfanato por primera vez!!..*dije recordando levemente el momento de mi llegada a este lugar*-..Me hace mucha compañía..,y cuando estoy triste,siempre me ánima..*musité entrecerrando ligeramente mis ojos,mirando a Usagi-chan,con carita nostálgica*
Esté peluche tan encantador,me hacía mucha compañía..¡Había tenido suerte de encontrarlo!..Nunca tuve peluches,ni juguetes,quizás por ello trato con tanto cariño a
Usagi-chan

Abrí mis orbes al máximo,al sobresaltarme un poquito,por el estornudo de Ayumu..¿Quizás,si se hubiera resfriado..? -..Ayumu..,te sientes mal...?*pregunté preocupada,mientras mis orejitas se echaban hacía abajo,y mi colita se enroscaba en mi muslo derecho*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Lun Mayo 14, 2012 8:01 pm

Sonreí cuando Lia dijo que a ella también le gustaban los dulces, ya que era una cosa en común entre nosotros.
-Usagi-chan? ¡Es un lindo nombre! - le dije sonriendo yo no tenía a nadie que estuviera conmigo cuando me sentía triste y algunas noches me sentía solo ya que mi hermano y mi mama ya no estaban conmigo, por eso agradecía que al menos esa noche de tormenta podía estar acompañado por alguien más si era una persona tan buena como Lia.

Después de estornudar ella me pregunto que si me sentía mal, negué un poco con la cabeza aunque ni yo me creía, me sentía un poco cansado y mareado, pero no quería pensar en ello y quería seguir hablando con Lia, me encantaba su compañía y no quería que se preocupara por mi por algo como una gripe, además no podría ser tan malo ¿o sí?

-Descuida me siento bien... s-solo es...emm... ¡la humedad! si eso es - bien estaba mintiendo pero no quería preocuparla, ya era mucho que me hubiera traído a su habitación y me dejara pasar la noche con ella. Volví a estornudar, al parecer el resfriado quería darse a notar.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Mar Mayo 15, 2012 5:50 pm

Sonreí alegre al ver que a Ayumu le agradaba el nombre de mi peluche!..En verdad..,para ser sincera,había tenido mucha suerte de encontrar a Usagi-chan,cuando llegué al orfanato por primera vez..Si no lo fuera encontrado sobre mi cama..,nunca me fuera acostumbrado a esté lugar..,no es que me haya acostumbrado de eso que dicen.. ¡Genial!,pero, me divertía vivir en esté lugar..,había conocido a gente interesante..!
¡Sin Usagi-chan,jamás fuera podido permanecer en el orfanato,por tanto tiempo!

Ayumu me negaba que se sintiera mal..,parecía como si no quisiera preocuparme..?... -Bueno..,si dices de encontrarte bien..*musité mirándolo fijamente por un momentito*-¿La humedad?*musité irguiendo una orejita,dejando la otra gacha al escuchar ese comentario,parpadeando sorprendida*

¿Era por la humedad que estornudaba y se sentía mal?..(o.o)
No se..no estaba muy convencida con esa explicación suya(>//<)..Y al momento,hubo algo que me confirmó la teoría de que Ayumu,sólo intentaba no preocuparme..¡Volvió a estornudar!..
-Nya...*susurré al ver que si se habría resfriado*-..Ayumu...,si te resfriaste..eh..*musité apenada,ya que me sentía algo responsable,ya que fui yo,quien se puso a hablar con él en el pasillo,sin llevarlo a la habitación a tiempo*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Miér Mayo 23, 2012 1:02 am

Me miraba confundida de mi respuesta aunque quien no lo haría ya que ni yo me la creía, y era fácil deducir que estaba mintiendo.
Su tono de voz después me daba a notar que estaba apenada... pero... ¿de qué? ella no tenía la culpa de mi resfrió, era yo el que había salido de mi habitación muy tarde y con una tormenta aunque lo había hecho para ir al baño y no me había dado cuenta de la tormenta.

-N-no estés triste Lia... t-te aseguro que estoy bien... - le dije para que se tranquilizara, no valía la pena ponerse así por un simple resfriado y no quería que Lia tuviera que cuidar de mi si este llegaba a empeorar y la llegara a contagiar a ella, no, no quería contagiarla - etto... si quieres podemos seguir platicando - dije tratando de sacar otro tema - ¿o ya quieres dormir? - le pregunte estornudando justo después de decir eso.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Miér Mayo 23, 2012 4:30 pm

Mi cola se mecía sobre la cama,bastante baja..,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados..,miraba a Ayumu levantando ligeramente mis ojos rubí hacía él..Yo me había puesto enferma algunas veces..,y sabía que se pasaba mal..,y según Ayumu,él se enfermaba seguido..¿Cómo podría aguantar el malestar?..
Nya~,yo no podría (u.u)

Levanté mi rostro hacía Ayumu,completamente..,poniendo carita apenada..
-¿Seguro?..*maullé levemente al hablar*
Al tocarle antes..,pude sentir que su temperatura corporal había subido un poco..¿Quizás,..intentaba aparentar estar bien,para no preocuparme?...(>//<)

-¿Uhm?..*levanté levemente mi colita,meciéndola de lado a lado de mi cuerpo*
¿Seguir platicando?..Si,eso me gustaría!..,había pocos humanos que me agradasen..,y Ayumu se estaba convirtiendo en alguien lindo de querer tener cerca a mí..(n.n)
-¡Claro sigamos..!*callé al verle estornudar*
(T_T), si seguíamos platicando allí sin arroparnos,su resfriado aumentaría..
¿Qué podía hacer?..(>:<)
¡¡Ya estaba!!

-Sigamos platicando...,pero...*me levanté de la cama y le sonreí,retirando las sabanas de la cama,y volviendo a abrir estás,...ya que al salir,las deje medio puestas..*-..Hagámoslo dentro de la cama..,así no te sentirás tan pesado..¿Sí?*musité maullando levemente,mientras le sonreía,con mis orbes cerradas*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Mar Mayo 29, 2012 12:34 am

Sonreí al escuchar que me respondía alegre que siguiéramos platicando pero se cayó al escuchar mi estornudo, no dije nada viendo como se levantaba y abría las sabanas diciéndome que me recostara - E-está bien - le dije metiéndome debajo de las sabanas viendo como ella hacía lo mismo quedando uno al lado del otro.

Bueno.... Lia ¿de qué podemos seguir hablando? - le pregunte sin saber de que mas hablar con ella, ya era muy noche y teníamos que dormir pero yo quería seguir hablando con ella, después de todo era la primer amiga que tenía en ese lugar ya que no solía salir mucho de mi habitación, solo para las comidas ya que no daban clases por que estábamos de vacaciones. De pronto otro trueno se hizo escuchar haciéndome estremecer y soltar un chillido para después abrazarme con mucha fuerza a Lia y escondiendo mi rostro en su pecho, eso me hizo recordar cuando vivía con mi familia, yo solía hacer lo mismo con mi mama y con mi hermano mayor.

-L-lo siento... m-me asuste de nuevo - le dije un poco tembloroso separándome de ella, no me gustaba sentirme tan indefenso pero no podía evitarlo, apenas era un niño de doce años.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Jue Mayo 31, 2012 6:27 am

Ayumu accedió a meterse dentro de la cama,para así poder seguir platicando..,aquello me hizo sonreír más todavía..,pues estando bien tapadito con mantas y sábanas..,no se enfermaría..¿No? (ó.ò)

Me senté en la cama y me tapé,quedando a su lado,mientras le sonreía,meciendo mi cola,la cual sobresalía por encima de la almohada... -¿Uhm?..*musité pensativa al escuchar su pregunta*
¡Cierto!..¿De que podríamos seguir hablando?..(>//<),la verdad no se me ocurría de que..(>//<)
-..Ahm..,no se,..porqué no me explicas cosas de ti..?..*musité ladeando mi cabecita*-..Hay algo que te guste hacer en especial..?*pregunté pues quizás tuviera algo así con un hobby*
¡Si!,esa era una buena pregunta!!Así podríamos saber más el uno del otro..¿No? (n.n)

De pronto,se escuchó otro trueno..,esté cayó bastante cerca a nuestra ventana,por lo que pude notar... -Nya~*ronroneé un tanto sorprendida y con un leve sonrojo,al sentir que me abrazaba y que escondía su rostro en mi pecho,después de ese leve chillido,que provocó que mis orejas de neko se volvieran gachas ante el sonido de voz*
Fue bastante pequeño el trueno que se escuchó..,o al menos,duro poco..,pues sonar..,sonó bastante estridente..
Ayumu se separó pidiéndome disculpas una vez más.. -Nya..*ronroneé,llevando mi mano a su cabeza y acariciando está levemente*-..No te preocupes..,no me molestó..*sonreí para que no se sintiera mal*

Ayumu era un niño la mar de cariñoso..,eso a mí me costaba un pelín de demostrar..,pero..,con él me sentía agusto..que cosas..¿no?(n.n)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Dom Jun 10, 2012 5:14 pm

Etto… ¿cosas de mí? – repetí su pregunta escuchando lo demás que decía – bueno a mí me gusta mucho dibujar, no sé si soy tan bueno pero me encanta si quieres luego te enseño mi libreta con dibujos – le dije sonriendo y tapándome un poco mas con las sabanas, en verdad estaban muy calentitas. – A ti hay algo que te guste hacer Lia? – le hice las misma pregunta sonriéndole ampliamente.

Cuando termino el trueno me dijo que no le había molestado pero yo aun me sentía un poco mal por estar en su habitación, ya que si nos descubrían ella tendría problemas, agache mi cabeza un poco al escuchar eso, de verdad no quería que me descubrieran, no solo porque me regañaran sino porque regalaran a Lia.

De pronto volví a estornudar sonoramente seguido de una tosecita, tal vez si me estaba enfermando pero no quería tomar esa medicina, sabia horrible, estaba cansado de tomarla, de pequeño siempre me enfermaba por lo que siempre tenía que estar tomando esa medicina horrible.

Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   Lun Jun 11, 2012 3:03 pm

Asentí a su pregunta!(n.n)
Quería saber que tipo de cosas le gustaba hacer..:Cómo es que pasaba el rato libre..,dónde le gustaba ir a jugar..,que animales le gustaban....¡Ese tipo de cosas!..
¡Eso es lo que hacen los amigos!..¿No? (o.o)

-¿Dibujar?*dije repitiendo esa palabra*
¡Así que,a Ayumu le gustaba mucho dibujar eh! (n.n)
-¡Claro!,me encantaría ver tus dibujos Ayumu!! (n.n)*musité animada,viendo que se cubría más con las sábanas*

Ayumu me hizo la misma pregunta que yo le formulé a él..,por lo cual esbocé una sonrisa..
-Bueno..,pues..,supongo que ir al bosque..*dije alzando mi rostro hacía el techo*-¡Me encanta ir y jugar con los animales que allí hay..,además de dormir con ellos!..*musité pasando mi mano por la nuca...,tocando está con un ligero sonrojo sobre mis mejillas,mientras mis ojos rubí regresaban a él*

Era algo bien extraño..,quiero decir..,lo que me gustaba hacer!..,pero..,siendo medio neko..,me encantaba poder pasar tiempo con animales completos..(n.n)

Ayumu volvió a estornudar,seguido por una tosecita..,la cual me hizo preocupar más todavía..
-Nya~..,Ayumu...,no te sientes bien..cierto?..*musité acercando mi mano a su frente intentando notar si su temperatura corporal había subido*-¿Hay algo que puedas tomar para que te sientas mejor?*pregunté mirándolo fijamente*

Si había algo que le ayudara a ponerse mejor..¡Yo misma iría a buscarlo!(n.n)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Durmiendo acompañada {Ayumu}   

Durmiendo acompañada {Ayumu}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.