Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Sáb Mar 31, 2012 2:12 pm

El sol quemaba como nunca antes lo había echo..Ni siquiera mi parasol,conseguía quitarme esa sensación tan sofocante que producía ese astro..¡Realmente,era peligroso salir en las horas de la tarde para una vampiresa de suave y delicada piel!

Pero,no tuve más remedio,que hacerlo..Una sesión de fotografía como la que tuve..no podía demorarse más..¿A que sí?..En todo caso,ya regresaba a mi casa..Allí estaría fresquita,y resguardada del sol..

Caminaba algo apresurada,para poder llegar pronto a mis dominios..cuando sentí un aroma exquisito..Un aroma,que había sentido el día anterior..
Esbocé una ligera sonrisa,mientras el parasol,cubría mi cuerpo,dejando ver sólo mis labios..

Pasé frente a un callejón..una esquinita,por así decirlo..y,tras haberla pasado,dando tres pasos hacía adelante,me detuve,sosteniendo el parasol,con mis dos manos..
-..¿Llevas mucho tiempo esperándome..,Lia?..-pregunté sin mover ni un ápice de mi cuerpo

Última edición por Rima Touya el Sáb Abr 07, 2012 7:46 am, editado 1 vez (Razón : Terminado! :))
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Sáb Mar 31, 2012 2:55 pm

Llevaba ya un ratito en aquel callejón,apoyada en la pared,mientras miraba al suelo pensativa..
Mis ojos rojizos,parpadeaban a cada poco rato,mientras mi rostro no mostraba expresión alguna..
Todavía no me sentía recuperada..el brazo,a penas podía moverlo..me seguía doliendo..¡Ya no sangraba!..pero..todavía costaba moverlo,y levantarlo..Y..las magulladuras de mi cuerpo,estaban en proceso de recuperarse..
Realmente..fue estúpido por mi parte,caer a las vías,cuando escapaba de papá..Pero..¡Pero eso no era importante ahora!
..Yo había ido a ese lugar,para hablar con alguien!..y no me iría sin hacerlo!!...

Volví a parpadear,viendo todavía el suelo que estaba frente a mí vista..mientras un ligero suspiro se escapaba de entre mis labios..
Había conseguido encontrar el aroma de Rima,y esté me condujo a la zona residencial de la ciudad..No sabía cual era su casa..no al menos de momento..Pero..seguro,que ella pasaría por ese lugar..
Según mi sentido olfativo..el hogar de Rima estaba entre aquellas grandes residencias que se veían a pocos metros..Si quería,podría ir,y armarle barullo..Pero..también es cierto,que su olor se sentía por la zona del callejón donde yo estaba esperando..¿Quizás..habría salido?..En todo caso,daba igual..¡La esperaría allí,todo el tiempo que fuera necesario..!

Cerré mis ojos por un instante, justo,cuando sentí su aroma acercarse..¡Ya estaba aquí!
Me separé de la pared,incorporándome un poco,mientras ladeaba mi rostro hacía la salida del callejón..Estaba a pocos centímetros de esa salida..así que me sería sencillo mostrarme ante ella..¡De seguro,que me había olido!..De eso estaba segura..

Parpadee una vez más..para al poco,verla pasar frente a mis ojos,mientras ahora se detenía,y me hablaba..
Comencé a caminar,dando unos cuantos pasos,saliendo así del callejón,quedando en la esquina,mientras la miraba seriamente..
-..No..Apenas esperé..*dije viéndola de espaldas a mí,con ese parasol,que la cubría por completo*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Sáb Mar 31, 2012 4:20 pm

Sonreí de medio lado,al sentir que la gatita salía del callejón..
Moví ligeramente el parasol..volviéndolo a colocar, de inmediato, como antes..mientras,mi olfato captaba el aroma del cuerpo de esa pequeña felina..Me estaba costando,eso de no lanzarme sobre su cuello y morderla..pero..se bien que esa niña,todavía no estaba recuperada de sus heridas..se puede sentir,en su manera de caminar,y los movimientos de su brazo malherido..

-Dime..que haces aquí..?-pregunté al ver que no decía nada
Ya imaginaba a que había venido a buscarme..pero,quería oírlo de sus propios labios..
-..A caso..te envió Haru,para anular nuestro acuerdo?..-pregunté,sabiendo que eso no era
No podía evitarlo..me encantaba jugar con todos..y más aún,con mis presas..Mejor dicho..con mi futura presa..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Dom Abr 01, 2012 1:28 pm

Decidí salir por completo del callejón,mostrándome ante la vampiresa..A pesar de que está,estaba volteada a mí..sabia de sobras que sentía mi olor a la perfección..¿Porqué no se lanzaba contra mí?..A caso..quería respetar el acuerdo al que llegó con Haru en el bosque,ayer?..

Perdida en mis pensamientos..la voz de Rima me devolvió en si..haciendo que parpadease para conseguirlo..
Desvié mi mirada al suelo,tras escuchar su primera pregunta..¿En serio me preguntaba?..¿No era obvio el motivo de mi "visita"?

Movía mi cola de lado a lado,bastante tranquilamente..mientras suspiraba al volver a sentir su voz resonar en mis orejitas..
Volví a enfocar mi visión en ella..
-Iie..él no sabe que vine a verte..*dije claramente*
En verdad,había venido,en un descuido de mi Onii-chan..Si se enteraba de esto,de seguro se enojaría muchísimo conmigo..>/<

-Sólo..vine a decirte..que..*di un paso más hacía ella,con la misma tranquilidad que portaba antes*-..No vayas a ese compromiso..A esa,tonta cita,que le impusiste..*dije bien segura de mis palabras*
Mi objetivo,para ir a ver a Rima era esté..,que ella,no fuera a la cita del parque mañana..Quería evitar,que ella viera a Haru..No me había gustado el trato que habían echo..y no dejaría que le viera..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Lun Abr 02, 2012 5:51 am

Todavía de espaldas a la gatita..escuché sus leves y cortos pasos,acercándose de ese modo a mí..
Era increíble,el olor que desprendía,..ese aroma tan exquisito,..que incitaba todo el tiempo a morder su cuello,clavando los colmillos en su suave piel,hasta atravesar está por completo,dejando salir de ese modo,su sangre rojiza,la cual,con tan sólo una leve probada,te hacía volverte adicta a ella..
..¿Cómo ese sangre pura,podía estar cerca a ella,sin probarla?..

Escuché la voz de la neko,mencionar,que el pelirubio no sabía nada de la visita que ella me estaba regalando..así que por ese comentario,logró sacarme una leve sonrisa,que sólo se pudo ver,bajo el parasol..
-..¿Sólo..viniste por eso?..-pregunté sin siquiera mirarla-A pedirme..que no vaya a la cita con Haru..?Y..porqué,si no es mucha molestia la pregunta..?-musité,volteándome medio cuerpo hacía ella,levantando un poco el parasol,para que de ese modo,viera mi rostro
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Lun Abr 02, 2012 1:02 pm

¡¡Me había atrevido a ir en busca de ella,y no me marcharía de su vista,hasta que accediera a no presentarse en esa cita..!!
¡No me gustaba lo que estaba pasando!..¿Porqué quería quedar con Haru?..
¿..Su sangre..?..¡No!,eso,pudo hacerlo en el bosque,y sin embargo,ya le dijo a él,que no la tomaría..¿Entonces..?..

Pensando en que es lo que Rima querría de Haru..volví a sentir su voz resonar..,haciendo que mis ojos rojizos se parasen en ella,para verla..
-Sí..Sólo por eso..*musité firmemente*
¿Me estaba preguntando el motivo de mi petición?..Realmente..está vampiresa era extraña..¿A ella,eso en que la beneficiaba..?..De todos modos,le respondería..,para demostrarle,que no me asusta en lo más mínimo..
-No quiero que te acerques a él..!*dije claramente*-No se,cuales intenciones tienes con él..y,sinceramente..no me gusta..!*musité,viendo que ahora me miraba*-..Haru,aceptó el trato que le propusiste,por querer salvarme..pero..yo..te hago,otra contra oferta..*musité,mientras mi cola se enroscaba sobre mi pierna derecha,a la vez que mis orejas se movían levemente*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Lun Abr 02, 2012 3:49 pm

Parpadee una vez más,viendo a la neko,persistir frente a mí..Estaba malherida..¿Porqué no se iba a descansar?..Era una gatita muy pesada..eso era algo obvio..

Moví ligeramente el parasol,mientras miraba a Lia fijamente,sin interés alguno..hasta que está,me dijo a las claras, el motivo de su visita..!
Mostré algo de sorpresa en mi rostro tras escucharla..-Bueno..,la sinceridad,es uno de tus puntos fuertes,¿Me equivoco?..-pregunté tranquilamente,sin mover ni un ápice de mi cuerpo.

Lia,no parecía tenerme miedo..a pesar de que intenté.."comérmela",ayer en la mañana..Eso,que quería decir,que es: ¿Valiente,o inconsciente?..
Creo,que la segunda..pues..¿Porqué no temer a una vampiresa?..En verdad..,la juventud de hoy en día,es bien extraña..

Seguí en mi posición,mientras ahora,Lia me explicaba los motivos reales que la habían conducido hasta mí..
-..¿No,quieres,que me acerqué a él?...-dije repitiendo exactamente lo mismo que dijo ella,pero,yo,con cara de incredulidad
-¿Y,porqué,no quieres que me acerqué a él..?-pregunté,frunciendo el ceño-¿Qué tipo de relación tienes con Haru?-pregunté molesta,mientras ahora,miraba a Lia,desafiante

Está niña,quien se creía,para ordenarme cosas?..Tan sólo es una neko..¡Ni siquiera es humana!..
-..Yo..en ningún momento le obligué a aceptar..fue su decisión...-dije con voz seria
¿Porqué,seguía hablándome,cómo si yo fuera obligado al ojiverde,a aceptar a la fuerza,una cita?..Ni que yo fuera de lo peor..

Las últimas palabras de la neko,me llamaron la atención..: Una "contra oferta"
-¿Cuál?-dije seriamente,sin pestañear siquiera-¿Cuál es tú,contra oferta..?-pregunté,esperando por una respuesta de mi agrado
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Mar Abr 03, 2012 2:02 pm

¡Debía conseguir,que Rima no viera a Haru!..Está chica,era muy rara..
Y,que desaprovechase mi sangre en el bosque,porqué Haru,le pidiera ese favor..Eso me resultaba extraño..¡Demasiado!
¡Así,que!..¡Llegaría al fondo del asunto!

Parpadee una sola vez,al escuchar aquella pregunta,que más bien parecía una afirmación,que ella sola se había echo..¿Se estaba burlando de mí?...

Rima,comenzó a mirarme de mala manera,mientras me preguntaba el motivo de mi petición,además de que ahora,preguntaba..¿El tipo de relación con Haru?
-Simple..*dije bien seria y firme*-No me gustas..,y no me gusta,que te acerques a Haru,porqué no se que intención tienes con él..*musité bien firme en mis palabras,mientras daba otro paso hacía ella,mostrándole que no la temía*-Y..Haru,es mi hermano mayor,..así que lo defenderé de ti,a como de lugar!!*musité,dejando ir un leve gruñido,mientras mis pupilas,cambiaban por un breve y corto momento a,ojos felinos,para luego,regresar a la normalidad*

Rima,seguía diciendo,que ella no obligó a Haru,a aceptar el trato..¿Cómo podía seguir pensando de ese modo?..¡Realmente,se burlaba de mí!
-Mi contra oferta es..*suspiré,cerrando ligeramente mis ojos,para luego,volver a enfocarlos en ella*-Qué,a cambio de no ir,mañana al parque,a ver a Haru..,¡tomes de mi sangre,en esté instante!*la miré fijamente,ya habiendo acortado toda distancia con ella,quedando sólo,a pocos y escasos centímetros de la joven vampiresa*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Miér Abr 04, 2012 6:10 am

Está neko,me estaba haciendo enojar,de manera rápida..¡Quién diablos se creía que era!..
Venir a buscarme,al día siguiente de nuestro encuentro,y todo,porqué hice ese trato con Haru..¿A caso..,es algo suyo,y por eso se molesto?..Si,ese era el caso..la mataría..!

Parpadee ligeramente,mientras seguía viéndola con el ceño fruncido,esperando por alguna explicación,o respuesta a la pregunta tan sencilla que le ofrecí..

Lia,al fin,comenzó a hablarme,diciéndome,claramente que no le agradaba que estuviera cerca a Haru..,porqué yo,no le agradaba..
Apreté mis manos en el mango del parasol,al escuchar su voz..
-"Está niña,me está haciendo acabar la poca paciencia que me queda.."-pensé,dando un ligero suspiro,que más bien,parecía de enfado

¡Al fin,comenzó a responder a mis preguntas!.Ya era hora,pues,comenzaba a pensar,que se burlaba de mí,..y eso,no la convendría en lo más mínimo..
-"¿Hermano mayor?"-pensé,levantando una ceja,al escuchar esa palabra

Ella,dice,que es su hermano mayor?..Por eso,no quiere que yo vaya a la cita con él?..¡Esto no lo esperaba!..Pero..,un momento..¿Cómo podían ser hermanos,si,ella claramente,no es humana del todo,y él,es humano completo?..
-..Pero,tú eres una gata..,¿Cómo va a ser,Haru tu hermano?..-pregunté dudosa,sin comprender nada en lo absoluto de lo que Lia me estaba diciendo

Mientras miraba a la gatita,pude ver algo curioso en sus ojos,lo cual,hizo que mi rostro,mostrase asombro..
-"¿..Qué..qué..fue..eso?"-pensé,parpadeando,para volver a ver los ojos de la niña,ahora,viendo que volvían a ser normales
¿Imaginación mía?..No..,aquí había algo más..

Mi atención,fue reclamada,por la.. "contra oferta",que la neko tenía para mí,así pues,la miré,a expectativas de que dijera algo interesante..
-¿Qué tome de tu sangre,ahora?-repetí exactamente sus palabras,mientras la miraba,como ahora,estaba a pocos centímetros de mí
Está cría,no me tenía miedo..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Miér Abr 04, 2012 1:34 pm

Mi cola se desenroscó de la pierna,ahora,comenzándose a mover de lado a lado,muy sutilmente,mostrando de ese modo una relajación.."impropia",al estar frente a la vampiresa que quería "comerme"..Pero,en realidad,no me asustaba!

Fruncí el ceño,al escucharla que dudaba de que Haru y yo fuéramos hermanos..¡Se que no nos parecíamos!..¡Se,que él era humano,y yo mitad neko,mitad humana!..Pero..está no a escuchado eso..de que,la sangre no es lo único que une a la gente?!..Yo siento a Haru,como mi hermano,y viceversa..
-No lo seremos de sangre,pero,nos sentimos como tales!..Y tú..*señalé a la vampiresa con mi dedo índice,casi,rozando esté su nariz*-¡No eres quién para poner eso en duda!*musité,retirando mi mano de delante de su rostro,mientras la miraba con el ceño fruncido*

Está vampiresa,se creía el ¡Nova más!,sólo por creerse mejor que yo..Puede,que yo,no sea tan digna,ni buena como ella..pero, a pesar de ser mitad de cada raza..¡No pienso dejarme pisotear por está vampira de ojos azules!..

Rima,escuchó mi propuesta,pero,parecía algo dudosa de ella..¿A caso,sonaba tan raro,o descabellado?..Sólo quería rescatar a mi Onii-chan,de las garras de está!...

-¡Sí!,si la tomas ahora..a cambio..mañana no irás a la cita con Haru..es un trato justo,no?*pregunté,viéndola fijamente*-Tu querías mi sangre desde un principio..y,ahora,yo te la ofrezco..¿Qué problema hay con eso?..*pregunté viendo que no creía mis palabras,o mejor dicho,que parecía,no querer creerlas*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Jue Abr 05, 2012 1:49 pm

No comprendía la mentalidad humana..¿Cómo podían considerar,hermanos,a gente que en verdad no lo eran?..Bueno..aunque,yo tampoco,era quien para ir juzgando,pues,a muchos de los vampiros de la academia..yo los consideraba hermanos..Aunque,quizás,era distinto,por ellos ser seres inmortales..¡Bueno!..supongo,que por mucho,que esta gatita me lo explicase,esto es algo,que nunca comprendería..

Mis ojos parpadearon,al ver la acción tan osada de la felina,señalándome con su dedo índice,mientras su voz me recriminaba por poner en duda sus lazos de cariño con respecto a Haru..
Fruncí el ceño,al ver que ese dedo,casí rozaba mi nariz..pero,bueno,está vez,lo dejaría correr..

Cerré mis orbes azules por un instante,para luego,volver a sentir la voz de la gata..
Lia,seguía ofreciéndome su sangre,para que yo no fuera a la cita impuesta con Haru..¿De veras,se cree que picaría,con algo,tan..Sencillo?
Abrí mis ojos,viéndola fijamente..-De veras,crees,que tomaré tu sangre,rompiendo el acuerdo,que tengo con Haru..?-pregunté,alzando una ceja,por si me creía tan estúpida
-Tu..todavía,estás malherida..,si tomo tu sangre,como tu sugieres..habré roto el trato,que hice con tu..hermanito..-dije,esto último con tono sarcástico

Suspiré,cerrando brevemente mis ojos,para luego,volver a enfocarlos en los rojizos de la neko..
-Tomaré tu sangre,cuando estés recuperada del todo..hasta entonces,..¡nada.!-acerqué mi mano a su frente,y piqué está con mi dedo índice

Última edición por Rima Touya el Vie Abr 06, 2012 3:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Vie Abr 06, 2012 6:11 am

Esperaba que Rima,accediera a tomar mi sangre ahora!..Sino,ella iría a la cita impuesta con Haru..Se,que Haru me dijo que no sucedería nada malo..,pero,..pero,..¡yo no podía quedarme de brazos cruzados,sin antes,intentar detenerla!..Yo no se que quiere exactamente,Rima de Haru..Pero,de igual modo,la estaré vigilando..,y si se le ocurre lastimarlo..¡Se enterará de como son los nekos con magia!..

Tintinee levemente mis orejitas felinas,al escuchar de nuevo su voz..
Abrí mis ojos en demasía,al ver,que aquello que yo tenía planeado,había sido descubierto..¡Mi plan era!..que Rima tomase de mi sangre,luego,yo ir a decírselo a Haru,y así él,no iría mañana a esa cita tan rara..!!..Pero..,está vampiresa era bastante inteligente..eso,había de reconocérselo..

Dejé que hablase,todo lo que tuviera que decirme,para luego,fruncir el ceño,por el "pique" de su dedo,sobre mi frente,suspiré,cerrando mis ojos por un momento,para luego,volver a abrirlos,frente a los azules de Rima..
-..Está bien..,no quieres romper el trato..lo veo bien..,pero..¿Qué te hace pensar,que cuando me recupere tendrás oportunidad de tomar de mi sangre?*dije ladeando mi cabeza,mostrando una sonrisa felina*-Si,desaprovechas está oportunidad,no volverás a tener otra igual..Ahora,estoy malherida..y,mis reflejos son menores,al igual que mi agilidad,y velocidad..¿Crees,que serás capaz de tomar de mí,cuando esté recuperada?..*dije,intentando picarla,con ese detalle*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Vie Abr 06, 2012 3:54 pm

Está,pequeña cría,me comenzaba a cansar,con su persistencia..¿Desde cuando,la gente es tan tonta,de acercarse a un vampiro,para ser devorado?..¡..Bueno..!Estaba claro,que la neko,aquí presente,no era un caso normal..¿Quizás,por ello,quería su sangre,a como diera lugar?..¡No!,¡Sí!,bueno,quizás,en parte..pues,el motivo,era ese sabor tan peculiar que poseía..Esa exquisita y deliciosa sangre,que portaba en su interior,y que deseaba derramar,desde ayer en el día..

Cerré mis ojos por un breve momento,para luego,volver a enfocarlos en la pelinaranja,viendo que ahora,intentaba "convencerme",con palabras banas sobre que no podría cogerla,cuando estuviera recuperada..
¿En serio,se creía tan rápida,cómo para escapar de mí?..¡Por favor!,yo era una vampiresa!,y ella una simple niña neko!!
..Aunque,me gustaba que se diera tanta importancia,pues una cacería,no era divertida,si tu presa,no quería jugar,verdad?..

-..Correré el riesgo,de dejar que te recuperes..-musité,mirandola fijamente
¡Bueno!,esto comenzaba a alargarse más de lo debido..¿A que sí?..Si,seguíamos aquí,al final,caería en la tentación de probar de su dulce y cálido cuello,y,rompería mi trato con Haru,y..¡Eso no estaba bien!..Al fin y al cabo,..¡Yo quería conocerlo!..

-Bueno!,creo que esto,duró demasiado..así que me marcho..-musité,dando media vuelta,y comenzando a caminar-..¡Nos veremos pronto,Lia..Así que cuídate..-dije con voz risueña,desapareciendo de ese modo,de la vista rojiza de la felina...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   Sáb Abr 07, 2012 7:14 am

Está vampiresa,era extraña..Seguía sin comprenderla..sin entender su empeño por conocer a Haru a como diera lugar..¿Porqué?..¿Qué buscaba con él?..
En fin,habría de estar muy atenta a sus movimientos,y vigilarla muy mucho para que no se le ocurriera lastimarlo..

Su voz se volvió a sentir,con un tonito de "superioridad" irritante..,pero,en fin..Estaba claro,que no conseguiría nada con ella..al menos por hoy..
-Hmp..*musité,frunciendo el ceño,mientras veía que se marchaba de mi vista*-..Ya veremos,quien se equivocó, al dejarme marchar..si tú o yo..*musité,apretando mis manos,mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar molesta,alejándome del lugar y desapareciendo de allí*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-   

ღ-Residencia Touya-ღ -->La visita de la gatita<-- {Priv} -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.