Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 26, 2012 2:30 pm

En cuanto Rima se sentó acercó un poco su silla y regresó a su asiento.El camarero pronto les fue a atender con una sonrisa,pidiendoles que les gustaría tomas y recomendandoles el pastel de zanahoria con cobertura de chocolate blanco.
-Para mi una porción,por favor..y un té de vainilla.-hizo su pedido y miró a Rima para ver que pediría.Era una lastima que esa chica fuera una vampiresa con tanta sed de sangre y algo sadica en el fondo,porque sino sería una chica agradable,incluso la habría adoptado como una nueva hermana mas.(él adopta a todos XD)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 26, 2012 2:45 pm

Observé que el mesero llegó a nuestra mesa,tomándonos pedido,a la vez que nos recomendaba un pastel de zanahoria con cobertura de chocolate blanco..¿Eso sabría bueno?-Yo,también deseo una porción de ese pastel,y un licuado de frutilla fresca-dije de manera amable y cordial..
Nunca había probado un dulce de ese tipo,pero..¡Siempre hay una primera vez para todo!

Voltee mi rostro a Haru,y le dediqué una sonrisa..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 26, 2012 2:52 pm

El mesero se retiró para preparar sus pedidos.Se quedó con las manos juntas sobre el regazo,levantó la mirada viendo a Rima sonriendole,una leve sonrisa indecisa se esbozó en sus labios,retirando la mirada a un lado para evitar su mirada tan directa.Dio un suave suspiro sin saber que hacer o decir.No sabia que pensaba la chica o que pasaba por su cabeza realmente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 27, 2012 1:21 pm

El mesero se había marchado hacía poco,aunque,esperaba que no tardase mucho,pues,tenía sed de verdad..!
Por el momento,me quedaría viendo al ojiverde,él cual no parecía saber donde esconderse cuando lo miraba tan fijamente..Eso me parecía lindo..

Coloqué mis codos sobre la mesa,recostando mis mejillas sobre las palmas de mis manos..
-Haru,..¿Te gustaría preguntarme algo?-dije con voz tranquila y rostro amable-..Si quieres saber algo sobre mí,no te cortes y pregunta..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 27, 2012 5:13 pm

Preguntarle algo?...Que podría preguntarle?...-...tú....en realidad que edad tienes?...-sabía la edad de Kamui,lo que no sabia era si Rima sería mas joven o mas mayori,aunque tenía pinta de que fuese mas joven.El mesero llegó colocando las bebidas y las porciones de pastel,deseandoles buen provecho.Puso azucar al té y removió con la cucharilla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 27, 2012 5:33 pm

Le observé en esa misma postura por un rato,a esperas de que quisiera formular alguna pregunta para mí..De seguro,que curiosidades debía tener..aunque quizás,no se atreviera a preguntarlas..

Al poco de haber esperado,Haru preguntó..Preguntó sobre mi edad..
-..Mi edad real..-dije parpadeando ligeramente-..117..-dije cerrando mis ojos por un breve instante-Quizás,para ti sea mucho,está cifra que te eh dicho..,pero,para mí,resulta bien poco..-

En verdad,para los vampiros,resultaba una edad muy joven..,se podría decir que era una adolescente...-Soy..algo así..,como una adolescente,para los de mi raza..-dije suspirando

En verdad,me trataban como a una niña pequeña..¡Eso lo detestaba!..
El mesero,regresó con el pedido,dejando el licuado de frutilla frente a mí..Tomé esté entre mis manos y sorbí un poco..-Mmmmmm,sabe rico esté licuado,aunque lo tome siempre,cada vez me resulta más bueno..-dije levantando mi rostro hacía el rubio,sonriéndole
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 27, 2012 5:44 pm

Asi que como suponía era mas joven.-..ya veo.-contestó tomando un sorbo del té,el cual lo quemó un poco,llevandose la mano a la boca y cerrando los ojos.Se relamió los labios abanicandose con la mano.-...quema...-aclaró.Partió un pedacito de tarta con el pequeño tenedor junto al platito,lo pinchó y se lo llevó a la boca,estaba realmente delicioso.-Umai!..-exclamó,no pudo ser menos efusivo,estaba delicioso.Al darse cuenta de como habia dicho esa agachó un poco la cabeza.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Abr 28, 2012 1:46 pm

Dejé el licuado a un ladito,viendo el platillo con el pastel sobre esté..Lo quedé mirando por un breve lapso de tiempo,para tomar el tenedor pequeñito,y partir un trocito..Antes de poder llevármelo a la boca,escuché a Haru decir que se había quemado..
Enfoqué mis ojos azulados en él,y sin poder evitarlo,comencé a reír divertida por la escena cómica que mostraba..-"..Que chico más divertido.."-pensé,mientras lo miraba..

Decidí observarlo a él primero como comía,por lo menos el primer trocito,para así después comenzar yo..
Enfoqué de nuevo mis ojos,está vez sobre sus labios..,unos labios rosáceos y carnosos,de seguro muy apetitosos..
-¡Oh!..-susurré al ver como reaccionaba ante el dulce
Sin poder evitarlo,comencé a reír divertida,con mis ojos cerrados por la efusividad con la que reía..-Jajajajaja..eres muy divertido..-entre abrí mis ojos,mientras que acerqué mis manos a mi rostro,secando pequeñas lágrimas de risa de mis ojos,con la ayuda de las yemas de los dedos

Tomé el tenedor pequeño y pinché el trocito de pastel que había partido,llevándolo a mis labios,introduciéndolo en mi boca..saboreando ese dulce sabor,volviendo a cerrar mis ojos..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Abr 28, 2012 5:50 pm

La vio reir y se ruborizó un poco al escucharla.-..no quise parecer gracioso...-comentó regresando a la taza de té,soplando antes de tomar un sorbo con mas cuidado para no quemarse.Realmente le costaba tomarle confianza.-....sabes?.....siento que...si mantengo algun tipo de amistado o cualquier tipo de relacion afectiva contigo...estaré traicionando a Lia...-por ello se sentía reacio a dejar que Rima y él tuvieran mas confianza.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 29, 2012 5:17 pm

Saboreé el dulzor del pastel,dejando el tenedor nuevamente en el plato,mientras ahora,dirigía mi mirada hacía Haru..Esté decía que no pretendía ser gracioso...Pues,sin pretenderlo,a mí me hizo sonreír..-Lo imagino..,pero..,a mí conseguiste hacerme reír..-dije dedicándole una sonrisa

De nuevo,Haru habló,diciendo que si tomaba confianza conmigo,sería como traicionar a Lia..
Ante aquel comentario,bajé levemente mi rostro,entrecerrando mis ojos por breve tiempo..
-Quizás..,así sea..-musité,tomando el licuado entre mis manos-..Quizás,si sea una traición a tu amiga,el echo de llevarte bien con alguien que quiere devorarla..-acerqué el licuado a mi boca y bebí..

Dejé el licuado a un lado,y viré mi rostro a la venta,colocando el codo recostado en la mesa,y mi barbilla sobre la mano..-Si quieres,puedes marcharte..,no te lo reprocharé..-

Suspiré ligeramente..,sabía que para Haru,esto sería algo difícil,ya que él apreciaba y quería mucho a esa niña..,así que tampoco quería meterle en algún lío por querer que pasara tiempo conmigo..-Es más..,no te pediré ningún favor como está cita..,ni nada por el estilo..,si decides marcharte..-dije mirando la ventana,aunque en verdad no me fijaba en nada en concreto..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 29, 2012 5:26 pm

La miró y se sintió un poco mal.-.....en realidad...todo esto sería mas facil si la dejases en paz...si tanto parece que te gusto,deberias respetar a las personas que quiero...y no hacerles daño...-suspiró y tomó el té.-.....todo sería mas facil...y quizas...así podria incluso estar mas comodo contigo..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Mayo 01, 2012 10:12 am

Estaba del todo segura de que Haru saldría disparado de la pastelería/cafetería,en cuanto le dije que podía marcharse,que no tomaría represalias....Aquello me hacía estar desanimada..¿Tan poco le agradaba mi compañía?..Sabía que era así,al ver que al principio,sólo respondía a mis preguntas por puro acuerdo..Quizás,..no había sido tan buena idea, obligarlo a venir a está cita..¿Me equivoco?

Desvié mi mirada a la silla de Haru,viendo que él seguía en ella..¿Porqué?..Aquello me hizo sorprender un poco..-..Entonces..¿Si dejará de querer comerme a Lia,tu te sentirías más cómodo cuando estás cerca de mí?-pregunté volteando mi rostro por completo hacía él,bajando mi mano a la mesa..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Mayo 01, 2012 3:39 pm

La miró y desvió la mirada a su trozo de pastel.-A Lia y a todos los que me importan...Lia,Hizaki,Allen,Kamui..y a quienes entren en mi vida.-aclaró.-Eso ayudaría...aunque..-le señala con la cucharilla.-Eso no significa que por ello acceda a todo lo que me digas..no me gustaría que por no hacer algo de tu agrado me eches en cara que haces un sacrificio por mi....si he de deberte algo prefiero que las cosas se queden tal y como estén...-no sabía si entendería lo que queria decirle.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Mayo 01, 2012 4:17 pm

Decidí escuchar atentamente sus palabras,mientras parpadeaba a cada poco,intentando "memorizar" todo lo que salía de sus labios,para no hacer algo que lo disgustase..
En verdad..,pedía mucho..:Qué no lastimase a nadie que fuera importante para él...
Bueno..,quizás,eso podría intentarlo con mucho empeño y fuerza de voluntad..¿A que sí?

-..Oh..-susurré al ver que me apuntó con su cucharilla.Por lo que parecía,Haru,tenía más "normas" para que la confianza hacía mí pudiera nacer..
Parpadee ligeramente mientras mostraba un ligero asombro en mi rostro..-Bien...-dije tras ver que terminó de hablar-¿Eso es todo?-inquirí con voz calmada

Acerqué mi mano al flequillo y lo manosee un poco,para luego suspirar..-Entendí todas tus peticiones..,y que te quede claro,que yo no voy por hay reclamando,cuando se hace algo que no me gusta...-aclaré-Entiendo tu punto de vista,y me alegra saber que no accederás a todo lo que yo te pida..,pues sino sería aburrido...,es más..,si haces algo que no me guste..,no te echaré en cara que yo estaré haciendo un gran sacrificio..,pues al fin y al cabo..,es mi decisión hacerlo...,pero...yo también he de advertirte de algo..-musité con voz serena mientras acercaba el licuado a mis labios y bebía un poco de esté
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Mayo 01, 2012 4:31 pm

La escuchó mientras se comía el ultimo pedazo de pastel de zanahoria.-..dime..-lo que tenía claro era que si Rima rompía su palabra, nunca volvería a confiar en ella.No perdonaba las traiciones ni las mentiras.
Miró a la vampiresa para escucharle.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Mayo 01, 2012 4:57 pm

Deje el licuado a un lado,mientras cerraba por un breve momento mis ojos...-..Yo cumpliré con lo que pides..,pero,a cambio..,tu has de prometerme que si yo hago algo que a ti no te parece bien no me podrás reprochar nada..-musité abriendo mis ojos,enfocándolos en él-..Hay ciertas cosas que yo hago..,y que de seguro,tu calificarías como "horribles",pero,piensa que para mí,resultan vitales,..pues sino,no podría subsistir..-aclaré,en referencia a mis "comidas"-Ah!,si..,se me olvidaba..-dije risueña-..También verás cosas como las de antes..,vampiros que vendrán a matarme y demás..-dije en referencia a lo acontecido antes-..Por favor..,no juzgues mi forma de eliminarlos..,pues,son ellos o yo..-aclaré,obviamente,no sería yo quien moriría..-..Soy,de una familia de vampiros nobles muy importante..,y parece que estos vampiros no llevan bien que me haya metido en su "territorio" y que quiera invadirles..-di un suspiro sutil,mientras tomaba otro pedacito de pastel
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Mayo 01, 2012 5:18 pm

-Si con lo de no reprocharte nada te refieres a lo de alimentarte o matar vampiros..no,no te reprocharé,a menos que como dije esas personas sean conocidos mios,o bien les mates..no quiero que tras estas palabras haya letra pequeña...-suspiró.-Ya te dije que si era necesario podias tomar de mi sangre a cambio de que dejases a Lia en paz...porque no la aceptastes?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Miér Mayo 02, 2012 1:52 pm

Tomé otro pedacito de pastel,mientras escuchaba a Haru aceptar mi condición,claro está!,diciendo que si le hacía algo malo a sus amigos,se rompería esté.."acuerdo" que pactábamos entre dulces y bebidas..

Dejé el platillo a un lado,habiendo terminado esté,para ahora,tomar el licuado entre mis manos,mientras escuché algo que hizo que mis ojos se abrieran en demasía..-...¿A caso quieres que te muerda?...-inquirí levantando mis ojos hacía él levemente,mirándolo a modo desafiante
¡¿Y ahora,porqué me decía eso?!

-..Yo...-di un sorbo al licuado,volviendo a desviar mi miada de la suya-...Yo,no quería lastimarte..,por ello es que no tomé de tu sangre..-dije seriamente,sin mirarle
No entendía porqué le estaba explicando estás cosas..¡¿Sólo porqué me preguntase,le diría todo?!..Esperaba que no..,si me vieran así el resto de vampiros,me matarían en segundos..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Miér Mayo 02, 2012 3:36 pm

-..no entiendo..porque yo merezco un trato especial o diferente al resto.-Suspiró.Se terminó tambien el té.Levantó la mano sobre la mesa esperando que se la estrechase.-Entonces así lo haremos.-dijo mirandola con convencimiento.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Mayo 03, 2012 1:05 pm

Tomé de nuevo el licuado,bebiendo hasta la última gota del contenido en él último sorbo que di..¡Realmente,estaba sedienta!..

Dejé el vaso del licuado vacío al lado del platillo,mientras miraba por la ventana..Haru decía no entender porqué le trataba diferente..¡¿En serio no lo entendía?!..¡Pues yo no pensaba explicárselo!..

Desvié mi mirada un poco,viéndolo a él de soslayo,mientras un tenue y fugaz sonrojo pintó mis mejillas de un leve color carmesí..-"..Mejor que no entienda el motivo que tengo para no querer devorarle.."-pensé regresando de nuevo mi mirada hacía el cristal de la ventana

Parpadee un par de veces,intentando que el leve tono carmesí desapareciera de mis mejillas,para cuando,escuché a Haru hablar,mientras tendía su mano hacía mí,en señal de que "firmáramos el pacto"
Lo volví a mirar de soslayo,para acto seguido tender mi mano,cogiendo la suya,y juntando ambas,en señal de "pacto",mientras ahora lo miraba de frente,con una ligera sonrisa sobre mis labios.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Mayo 03, 2012 1:38 pm

Estrechó sus manos y al separarlas le dedicó una sonrisa.
Debía darle una oportunidad a Rima para conocerla mejor,ya le sucedió eso con Kamui,y ahora incluso podria decir que le quería.
Suspiró mas relajado.-...quieres hacer algo en especial ahora?...o ir a alguna parte?..-no sabia muy bien que hacer,ella habia querido salir con él,asi que lo correcto era que ella decidiera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Mayo 04, 2012 4:46 pm

Aparté mi mano cuidadosamente de la de Haru,al terminar ese apretón de manos,que ambos habíamos echo,en señal de que nuestro pacto,estaba sellado..
Le regresé la sonrisa,al ver la suya,mientras ahora le escuchaba preguntar si quería hacer algo en especial,o visitar algún lugar...

Parpadee ligeramente,algo pensativa..,para luego decidirme a hablar..-..Escuché..que hay un acuario en la ciudad..¿Cierto?-inquirí risueña-..Me gustaría ir a verlo..,para ver que especies de peces tienen..,bueno,siempre y cuando a ti te apetezca ir..-

Nunca había visitado un acuario en toda mi vida de vampiresa..,jamás me dejaban ir a ese tipo de lugares,por la cantidad de olores humanos que allí se concentran..,por no mencionar,que la mayoría de peces o animales marinos están con cielo descubierto..¡Pero!..,yo quería ver ese lugar..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Mayo 05, 2012 5:26 pm

La mira.-Quieres ir al acuario?Bien,podemos ir.-esperó a que Rima se terminase sus cosas.Se lavantó y fue a la barra,donde pidió la cuenta y pagó las cosas de ambos.
Volvió con ella.-Vamos?-dijo con las manos en la cintura.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Mayo 06, 2012 3:50 pm

Le dediqué una sonrisa,al ver que aceptaba ir al acuario..Haru se levantó de su asiento,y se dirigió hacía la barra..Yo también decidí que ya era hora de levantarme..,así que tomé mi parasol,y me volteé a verlo,cuando me habló.. -Si!-musité bastante animada.

Me acerqué a él,y esperé a que él dijera como se iba..Pues..,no tenía ni idea de como llegarnos hasta el acuario de la ciudad..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Mayo 06, 2012 4:45 pm

-Sigueme.-salió y le abrió la puerta a Rima,entonces la guió hasta el acuario.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t490-continua-el-paseo-privado#10675
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   

Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3