Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 08, 2012 2:07 pm

Haru,divagaba sobre el tema,sin querer darme la información que le pedía de buenos modos..¿Porqué?...Esto,quería decir,que en serio,él no sabía el paradero de aquel sujeto?..
Bueno...era entendible,que él no lo supiera..

Mi rostro comenzó a normalizarse,haciendo que mis colmillos fueran desapareciendo,y que mis ojos,poco a poco,volvieran a su tonalidad azulada..
Suspiré brevemente..-..Está bien..disculpa mi insistencia..-musité algo más calmada,mientras lo miraba fijamente

Tomé su rostro,con mi mano,y dejé un beso sobre su mejilla,para luego,retirarme y sonreirle..
-Lamento..haberte echo recordar semejante acto..-musité,acariciando su mejilla suavemente

Podía parecer,que desistiría en la tarea de encontrar a ese desgraciado..que se encontraba en otra ciudad..,pero..,una de mis especialidades..era..la caza, y como buena cazadora,rastrearía a mi presa,y la encontraría..para así,poder sacarle toda la sangre de su cuerpo en dosis pequeñas y dolorosas..
¡Yo me encargaría de ser el verdugo de su condena!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 08, 2012 5:00 pm

Se tensó un poco al sentir el beso en la mejilla.-...ah...no pasa nada,es algo que recuerdo a menudo.-suspiró y se acomodó en el asiento,subiendo los pies al banco y abrazandose a las rodillas.-..no es algo facil de olvidar...en fin..lo pasado,pasado está...-omitió muchos datos de aquel suceso,como que tuvieron que internarlo en el hospital semanas,o que estuvo mas de un año sin pronunciar palabra y sin dejar que nadie lo tocase.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 09, 2012 3:10 pm

Coloqué mis manos sobre la banca,mientras lo miraba decir que lo recordaba a menudo, y, que lo pasado,pasado estaba..
Por mucho que él insistiera,se veía que todavía no podía hablar del tema abiertamente..

Lo miré fijamente,sabiendo de sobras,que algo de "información", si me ocultaba,pero..,tampoco quería presionarle con ese asunto tan desagradable..¡Yo,encontraría a ese tipo,y se las haría pagar todas juntas!

-..¡Haru!..-musité,con voz calmada y con un ligero tono de énfasis-..¿Te apetece,ir a tomar algo?...-pregunté,mostrándole una sonrisa
Sería bueno para él,cambiar el tema de conversación..,así,dejaría de estar pensando en ello..

Voltee mi rostro,viendo el parasol en el suelo,me alcé del banco,y me acuclille frente a mi querido útil,para tomarlo con mi mano,pero,en ello,vi la sombra de dos seres frente al parasol,los cuales me cubrían la luz del sol,que en estos momentos agradecía,pues,estaba tocándome en demasía..
-..¿Qué quieren?...-pregunté con voz calmada,tomando el parasol,y viendo esté..

Eran los dos vampiros de clase C, que estaban sentados en una banca alejada..¿Qué vendrían a hacer ahora?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 09, 2012 5:12 pm

Desvió su atención al escucharle nombrarle.La vio levantarse y recoger su parasol.-..puess...si,supongo.-se levantó,entonces vio a aquellos dos tipos delante,no los conocia de nada.Se los quedó mirando sin comprender mucho que sucedía con esos dos.Escuchó a Rima preguntarles.Por alguna razon esos dos le daban malas vibraciones.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 09, 2012 5:23 pm

Aquellos dos sujetos,sonreían maliciosamente,mientras sus miradas se posaban en mí..Aquellos ojos castaños,que cambiaron a rojizos en apenas segundos,mostraban,claramente que no habían venido a "charlar".

Me alcé del piso,cerrando mi parasol,sin siquiera pararme a ver a ese par..
-Si no quieren nada,esfúmense!-musité con un ligero tono de enojo,pues,comenzaban a cansarme,con solo tenerlos delante

Los dos sujetos,sólo reían siniestramente,mientras me miraban de arriba a bajo,al igual que también veían a Haru..
Ya imaginaba que es lo que querían..¡Sangre!..La sangre de Haru,de seguro,además,de que si conseguían vencer a una vampiresa clase B,conseguirían mucho renombre..

Le pasé mi parasol a Haru,sin siquiera pararme a verlo..-¿Puedes sujetármelo,por favor,Haru?..No quiero que se rompa..-musité,mientras mi flequillo comenzó a cubrir mis ojos
Le deje mi parasol al joven pelirubio,mientras en ese acto,le "empujaba" levemente hacía atrás,para que quedara un poco alejado de mí y aquellos..Pues,esto se pondría feo,seguro..!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 09, 2012 6:12 pm

Miró a Rima,aquello era extraño,aquellos dos tipo realmente no parecia que fueran a hacer nada bueno.A la petición de sujetarle el parasol,lo agarró con algo de indecisión mientras era apartado un poco hacia atrás.Mirandoles con los ojos algo confundidos por lo que sucedía.-...que ocurre?..-dijo pidiendo explicaciones.
Eran dos contra una,si uno lograba entretener a Rima,el otro podria alcanzar a Haru facilmente,aunque él no era consciente,al menos hasta que vio los ojos rojos de ellos.-....vampiros...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Abr 10, 2012 2:40 pm

..Esto,comenzaba a volverse molesto..
El echo de que dos seres como ellos,intentaran atentar contra mí..¡Así,de esté modo,y a plena luz del día!..Era algo imperdonable..

Una suave y leve brisa,comenzó a recorrer el parque,como si está estuviera preparando el escenario,para lo que estaba por venir..
-..Nada,solo vinieron..,a acabar conmigo..¿Me equivoco?..-musité,respondiendo a Haru de ese modo,mientras ahora enfocaba mis ojos en ellos,mostrándose estos rojizos como la sangre

Desde que había llegado a está ciudad,que había sufrido ataques de diversos vampiros..¿Era su manera de darme la bienvenida?..O..¿Se enteraron de donde es que venía,y querían comprobar si "lo que se cuenta" es cierto?..En todo caso..¡No dudarían mucho frente a mí!

Los vampiros aquí presentes,me miraron con sonrisa cínica,al darse cuenta de mis ojos,y colmillos,que poco a poco,iban asomando en mi boca..
-..Haru,..retírate..no quiero que te lastimen..-dije,habiendo escuchado a Haru,decir la palabra..``Vampiro´´..

Lo miré de soslayo,viéndolo algo confuso con todo esto..Era algo normal..él no estaba acostumbrado a esté tipo de "encuentros".

Regresé mi atención a los vampiros,mientras mis manos,comenzaban a cerrarse como puños,haciendo que aparecieran ráfagas de fuego en estás,las cuales rondaban mis manos y un poco de los brazos,casi hasta la mitad..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Abr 10, 2012 5:39 pm

Dio unos pasos atrás al ver el fuego en sus brazos,chocando contra el banco y quedandose de nuevo sentado,mirando algo desorientado todo aquello.Se iban a poner a luchar?...pero porque?...no entendía nada...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Abr 14, 2012 5:40 am

Haru se retiró un poco,no de la manera que yo quería..pero..¡Bueno!..

Mi atención no se apartaba de esos dos vampiros..,de igual modo,que seguía atenta a los movimientos del ojiverde..pues,no quería que le sucediera nada malo..y..por lo que se podía "oler" en el ambiente..,iban a pasar cosas feas..

La suave brisa que el parque transportaba,pasó una vez más por nosotros,para,cuando está dio su último "coletazo" ¡Todo empezó!
Junté mis manos,ya con el fuego,extendido en mis manos y parte de mis brazos..,justo en la dirección de aquellos dos..Como era de esperar,lo esquivaron,y en ese preciso instante,uno me atacó con sus uñas alargadas y bien afiladas..
Conseguí esquivar ese zarpazo,bastante rápidamente,inclinándome un poco hacía el suelo,mientras ahora,haciéndole la zancadilla a ese mismo,le tiraba al suelo,y colocaba mi mano en su pecho,haciendo que el fuego de mis manos,le penetrara en el cuerpo,haciendo que en pocos segundos se volviera ceniza..
..Había sido muy sencillo..¿Me equivoco?..

¡Ei!..¿Pero,y el otro?..
Voltee mi rostro rápidamente,viendo al otro sujeto,a punto de atacar a Haru con sus uñas alargadas,a la vez que sus colmillos se mostraban claramente..

..Lo habían conseguido..,me distraje..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 15, 2012 2:51 pm

De repente comenzaron a luchar,la vampira se era escurridiza y esquivaba al vampiro que la atacaba,vio como éste se desintegraba.Y el otro chico?Sintió una brisa a su espalda,y justo se dio la vuelta viendo como el otro vampiro parecía atacarle con la zarpa alzada.Justo se agachó en el asiento para esquivar el zarpazo.Se levantó del asiento,refugiandose tras el tronco de un arbol,asomando la cabeza por un lado para verle,pero no lo vio,entonces miró a su lado y ahí estaba,el vampiro lo sujetó por el cuello contra el arbol,levantandole del suelo.Cerró un poco los ojos y pataleó un poco.El vampiro se relamió,debia hacer algo,que podria hacerle a un vampiro y que le hiciera daño?Él era humano y no podia hacer gran daño contra él,pero,quizas...
Levantó la pierna con fuerza,dandole una fuerte patada en la entrepierna,eso era algo que cualquier ser no podia resistir.El vampiro aflojó y aprovechó para huir.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Miér Abr 18, 2012 12:56 pm

Mi respiración se aceleró hasta el extremo,al ver al otro vampiro clase C,con sus zarpas alzadas,frente a Haru,a punto de matarlo..

..¡Iba a matarlo!..

Fruncí mi ceñó por el enfado que iba aumentando en mí,mientras mis ojos rojizos subían su tonalidad a una mucho más intensa,mientras el fuego de mi cuerpo,se iba extendiendo por mis manos,volviéndose más tangible..
Aquel vampiro,tomó a Haru por el cuello,arrinconándolo en un árbol..,a la vez que su lengua se pasaba por sus labios,como si ya pudiera ir degustando el dulce sabor de sangre..
¡Pero,iba listo!..Pues,Haru,le dio una patada en la entrepierna,que le hizo soltar,a lo cual,esbocé una media sonrisa divertida,mientras en un movimiento rápido,me acerqué a ese sujeto,tomándolo por el cuello,y alzándolo un par de centímetros del suelo,mientras mi mano desprendía fuego por doquier..
-..Mira..que sois pesados..-dije con voz vampírica,mientras mi ceño fruncido mostraba claramente,que no me gustaba el encuentro que habíamos tenido

Haru se había escapado,algo era algo..,al menos,así no vería lo que le haría a ese "tipo".
En un descuido,por estar mirando en la dirección donde Haru se fue,el vampiro,me dio un zarpazo en el brazo que lo sujetaba,haciendo que por inercia esté soltase el agarre,dando lugar,a que el vampiro clase C cayera al suelo en pie..

¿Quién se creía para lastimar mi cuerpo?..¡Yo vivía de esto!..
Abrí en demasía mis ojos,haciendo de ese modo,que el fuego de mis manos y cuerpo,se fuera directo al cuerpo del intruso,quemándolo en apenas segundos,volviéndolo cenizas frente a mí ante la intensidad de las llamas..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Miér Abr 18, 2012 2:58 pm

Huyó lejos,los vampiros cuando se lo proponian daban miedo.
Se detuvo,apoyando las manos en las rodillas y recuperando el aliento.Se dio la vuelta,mirando a su alrededor por si lo habian seguido,mirando en la dirección de la que venía,viendo a lo lejos a la vampira,parecía estar sola,quizas habia acabado con aquellos dos.Realmente tenían sangre fría a la hora de acabar con los suyos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 20, 2012 12:36 pm

La leve brisa que corría el parque de mañana,comenzó a llevarse las cenizas de los difuntos vampiros,de igual modo que lograba transmitirme una calma muy placentera,al mover mis cabellos suavemente..

Cerré mis orbes,dando un sutil y ligero suspiro,sintiendo mi brazo adolorido por ese zarpazo gratuito..¿Cómo se había atrevido?..Ahora,tardaría un poco en sanarme,a causa de que se sentía una herida bastante profunda..Aunque,por suerte,solo fue un zarpazo en el brazo..

Abrí mis orbes lentamente,volviendo estos a su tono natural,ese azul cielo tan hermoso que portaban..Mis colmillos se ocultaron,y mis manos dejaron de desprender ese fuego,que minutos antes parecía querer arder por siempre.. -..Que descuidada por mi parte..-musité,levantando ligeramente mi brazo,mirando esté

Suspiré nuevamente,para luego,enfocar mi mirada en Haru..¿Estaría asustado?..Seguro que si..!
Los humanos se asustaban rápidamente con vampiros de por medio..Y más,por lo sucedido hoy..
Comencé a caminar lentamente,con paso ligero,y la mirada fija en el ojiverde..

-..¿Te lastimaron?..-pregunté deteniendo mi paso,frente a él
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Abr 21, 2012 4:41 pm

Vio llegar a Rima a paso tranquilo,como podia mantener la compostura tras matar a dos seres como ella?Era como matar moscas?..
-..Hai...estoy bien..-dijo mirandola,viendo su brazo herido.-...en cambio a tí te han herido..estas........-carraspeó.-....estas bien?...-bueno,al fin y al cabo la vampiresa le habia salvado la vida,esos dos podrian haberle troceado sin problemas,asi que preocuparse minimamente por ella era lo menos que podia hacer.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 22, 2012 4:54 am

Por suerte,Haru respondió que se encontraba bien..¡Al menos ese par no le habían lastimado!..Tuvo mucha suerte..a decir verdad..,ya que ese par,eran un par de tramposos,que tan solo me distraían,para que uno,pudiera acercarse a Haru..¿A caso,no veían,que iba conmigo?..Estaba claro..,que había ciertos vampiros,muy estúpidos..

-Me alegra que estés bien-dije con voz amable y calmada-¿Yo?-abrí un poco más mis ojos azulados,al escuchar que Haru preguntaba por mí..-..Es..estoy bien..,so..sólo es..un rasguño..-ladee mi rostro,mientras un leve tono rosáceo pintaba mis mejillas

No esperaba que Haru preguntase por mi bienestar..¡Eso me impresionó! a la vez,que me hizo sonrojar levemente..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Abr 24, 2012 4:50 am

Miró a otra parte,como buscando a mas gente.-...creo que a partir de ahora miraré a las personas de otra manera....-no podia fiarse de nadie,sobretodo si eran vampiros en busca de comida,no todos serían amables..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Abr 24, 2012 4:36 pm

Parpadee un poco,mientras el sonrojo poco a poco,se iba marchando de mi pálida piel,regresando,mis ojos azulados hacía el ojiverde,tras escucharle hablar..
Esbocé una medio sonrisa al escuchar su comentario..¡Eso le haría bien!..Desconfiar de la gente..,era lo mejor..,así no te llevabas sorpresas desagradables..

-Harás bien..-dije calmada,sonriendo un poco-..Los vampiros,muchas veces,usamos nuestra apariencia "humana",para acercarnos a algún humano,y así tomar de su sangre..-le expliqué un poco,lo que algunos vampiros,eran capaces de hacer..por no querer cazar..-..Aunque,no creas que yo soy como ese par..eh!-musité,apresurada,de creer que Haru,podría pensar eso de mí

Cerré mis ojos por un breve instante,para luego,enfocarlos sobre el rasguño de mi brazo..Fruncí mi ceño molesta por la leve herida..-..Haru..,sigue en pie,lo de ir a tomar algo..?..-pregunté,con la voz más melodiosa que podía mostrar,virando mis ojos hacía él.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Abr 24, 2012 4:49 pm

Escuchó su explicacion de como cazaban los vampiros a sus victimas,era algo que habia visto en las peliculas,al parecer era cierto.
Hoy en dia era mejor ser desconfiado si no querias salir mal parado.
Miró a Rima y el rasguño en su brazo.-...ah...si..claro.-dijo ante lo de ir a tomar algo.Era mejor salir del parque e ir a un lugar mas cerrado y con mas gente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Abr 24, 2012 4:54 pm

Esbocé una ligera sonrisa,al ver que seguía en pie,la idea de tomar algo los dos solos..
-Bien..,sabes de algún lugar cercano,donde podamos ir a tomar algo fresco..?-pregunté ladeando mi cabeza,mientras mis ojos no paraban de mirar al rubio-..Es que..,todavía no me oriento bien en está ciudad..,y no conozco muchos lugares..-le dije con la sonrisa más hermosa que pude mostrarle
..Esperaba,que Haru,no tuviera ese concepto de mí..,el que le había explicado..,no me gustaría que se sintiera asustado por mí,y que creyera que soy amable con él,por querer su sangre..,pues..¡No era así!..,no deseaba su sangre..,bueno,he de reconocer,que desprendía un sabroso olor..,pero..él,me interesaba..,y no mordería su cuello,por más que mi cuerpo lo pidiera..

Observé que mi parasol y la chaquetilla que había llevado no estaban..¿Dónde estarían?..Me voltee viendo que ambas cosas,se habían quedado en la banca..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Mar Abr 24, 2012 5:02 pm

-Conozco lugares.-pensando en donde poder ir,quizas era mejor una cafeteria.La vio mirar a otra parte,hacia la banca..-...oh...espera,ya voy yo.-aunque ella fuera un vampiro y se recuperase rapido estaba un poco herida.Corrió hacia la banca a recuperar sus cosas y regresó con ella,estirando los brazos y entregandole las cosas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Miér Abr 25, 2012 3:17 pm

Por lo que parecía,Haru,conocía lugares en está ciudad,donde poder ir a tomar algo fresco..¡Eso era estupendo!..Aunque,también fuera estado bien,enterarme de lugares bonitos para poder visitar con él..pero en fin..¡Otra vez sería!..

-..Oh..,gracias..-musité con un leve tono sorprendido,al ver que Haru iba hacía la banca a por mis cosas
Sinceramente..era un jovencito muy atento..

Haru regresó con mi parasol,y mi chaquetilla,las cuales me tendía..-Muy amable..,Haru..-dije esbozándole una sonrisa tierna al pelirubio
Tomé en primer lugar la chaquetilla,y me la puse..Era lo mejor,así no se vería ese feo rasguño en mi brazo..
Mordí mi labio ligeramente,al hacer el gesto de meter mi brazo por la manga de la chaqueta..por lo que parecía,ese rasguño me había fastidiado bien,pues,con un simple movimiento,y ya sentía un ligero dolor..
Ahora,cogí mi parasol,y acerqué mis labios a su mejilla,dándole un suave beso en está..
-¿Vamos?-pregunté animada
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Miér Abr 25, 2012 3:38 pm

Le entregó sus cosas y recibió el beso en la mejilla,por ello un leve sonrojo se posó en sus mejillas,ocultandolo dando la vuelta para comenzar a caminar camino a una cafeteria cercana.
-..vamos,no está muy lejos de aquí..-le indicó el camino,al cruzar la calle habia una pasteleria-cafetería bastante barroca.Le gustaba ir a menudo a tomar pastel con té o pastas.
Se paró en frente.-Aqui es..-abrió la puerta y esperó a que pasase ella primero,por educación.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 26, 2012 2:12 pm

Observé que comenzó a caminar,por ello es que le fui siguiendo cerca a él,con paso lento y tranquilo,mientras lo miraba fijamente..

Cruzamos la calle,y nos detuvimos frente a una pastelería/cafetería de estilo barroco..¡Era hermosa!..-¡Vaya!,bonito lugar..-musité al ver que abría la puerta del establecimiento y que dejaba que entrase yo primera-Muy amable-dije adentrándome en el recinto,viendo todo con curiosidad

Di un par de pasos hacía adentro,viendo que había poca gente,también al ser horas de la mañana era normal..¿A que sí?
¡Pero,eso sería mejor!..Así tendríamos más intimidad para hablar los dos solos!.
-¿Dónde te apetece sentarte?-pregunté al ver que entraba en la pastelería/cafetería
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 26, 2012 2:19 pm

Cerró la puerta tras de sí cuando Rima entró y miró a su alrededor.-...suelo sentarme ahí,junto a la ventana...-por suerte a fuera habia unos bonitos toldos que cubrian del sol,pero dejaban entrar la luz.Se dirigieron ahí y al llegar se sentó.Al ver a Rima casi se levanta a retirarle la silla,pero lo pensó mejor,al fin y al cabo a Lia nunca se lo habia hecho,aunque Lia era como una hermanita,y entre hermanos eso no solia hacerse,y la vampiresa era una desconocida,y aunque de otra raza,era una chica,una señorita además.Se levantó y le retiró la silla esperando a que se sentase.No era muy de su agrado hacer eso con alguien que quería deborar a su hermanita,pero ante todo debia ser caballeroso con las chicas,eso le habian enseñado en los colegios franceses.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 26, 2012 2:25 pm

Escuché a Haru decir que se sentaba junto a la ventana...Por suerte,tenían toldos bastante hermosos,pues sino,me comenzaría a quemar..¡Y eso no me gustaría nada!..

Me fijé en que Haru se sentó primero,por lo cual,dejé el parasol apoyado en la pared,para así poder retirar mi silla y acomodarme yo..,pero entonces,Haru se volvió a levantar,y me retiró el asiento,para que pudiera sentarme..
Lo miré con un ligero asombro..-Eres muy caballeroso..,gracias..-me acomodé en la silla,con cuidado

Sinceramente,Haru era muy atento conmigo,a pesar de saber que ataqué a esa nekito,y que he intentado comérmela..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   

Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente