Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Mar 30, 2012 6:40 pm

Habian pasado dos dias desde que habia sucedido lo del bosque,el encuentro con Lia herida,Rima,la vampiresa,y todo el drama.
Para evitar que Lia,malherida,perdiese mas sangre a causa de Rima,hizo ese trato,pasar el dia con ella.
Era la hora acordada,el lugar acordado.
Se presentó al lugar vestido con unos pantalones de tela marrón,metidos dentro de unas botas negras.Arriba llevaba una camisa blanca de manga corta junto a un chaleco negro por la espalda y marrón oscuro por delante.De su bolsillo colgaba una cadenita,de un reloj de bolsillo,y traía el pelo recogido en una coleta baja.En las manos llevaba unos mitones de cuero marrón.

Esperó con las manos en los bolsillos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Mar 31, 2012 2:02 pm

¡Por fin!
Había llegado,el día en el cual volvería a ver al humano de ojos verdes...Ese jovencito,que evitó que devorase a su amiguita felina..
Fue un fastidio,el echo de que él se interpusiera..pero,eso quería demostrar,que apreciaba mucho a su amiguita..¡Eso estaba bien!.
Para mí,no tanto..pero,bueno..De seguro,que por algún motivo,aquel día la niña-neko,no se convirtió en mi alimento...
Pero..eso no importaba!..¡Habría más días!

Llegué al parque a la hora acordada,con un vestido azulado,abombado,hasta los muslos,y con los hombros descubiertos..Esté se sujetaba en mis brazos,por dos tiras abombadas..Unos zapatos negros,que llegaban hasta los tobillos,atados con cintas del mismo color..Y una chaqueta corta blanca,sujeta por mi brazo..Dos cintas de color negro,recogiendo mi cabello, a lado y lado de mi cabeza,en dos coletas,como siempre solía llevarlas.
Y en mis dos manos,el parasol,que siempre me acompañaba..Abierto,esté,para evitar que el sol que comenzaba a vislumbrarse..me quemara la piel..

A lo lejos,pude sentir ya,el indiscutible aroma de Haru..por lo cual esbocé una sonrisa..
Caminé lentamente,hasta que me detuve a pocos pasos de él..
-..Espero no haberte echo esperar..-dije mostrando una sonrisa
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Mar 31, 2012 5:27 pm

No tardó demasiado en escuchar la voz de Rima.Al escucharla se volvió hacia ella,viendola con aquel vestido bajo su parasol.Le hizo una leve reverencia.-..no,de hecho acabo de llegar.-informó mirandola indirectamente.No sabia como tratarle,no era de su confianza aun,pero tampoco debia hacerla enfadar,puesto que podría quedar descontenta y romper su trato.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 01, 2012 6:49 am

Parpadee un par de veces,mientras me fijaba en la reverencia tan cordial que Haru me regalaba..
-Me alegra no haberte echo esperar..-dije sonriéndole nuevamente,tras verle de arriba a bajo
Se le veía muy guapo,a pesar,de que desviase su mirada de la mía..,con la ropa que portaba..Eso me agradaba..pues,se tomaba nuestro trato,como..una..¿Cita?..Esperaba que si..pues,para mí se veía de ese modo..

Me acerqué a él,mientras lo miraba fijamente..
-¿Te apetece dar un paseo por el parque,Haru?-pregunté ladeando mi rostro al joven pelirubio
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 01, 2012 6:58 am

Esperó con las manos en ambos bolsillos.Miró a Rima un poco ante su proposicion de ir a dar un paseo por el parque.-..ah..si,claro.-su voz no es que sonase muy ilusionada,pero al fin y al cabo aquella especie de cita no habia surgido e manera natural y se sentía algo incómodo.Comenzó a caminar.-...porque de todas las cosas,quisistes como trato pasar un dia conmigo?..-preguntó sin mas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 01, 2012 3:07 pm

Sonreí nuevamente,al ver que Haru,accedió al paseo por el parque..
Así pues,comencé a caminar a su lado,con mi parasol,bien erguido,sujetado por mis manos,para evitar que los primeros rayos de sol,tocaran mi piel..

Podía soportarlos..pero..no quería quemar mi fina piel..¡Eso no quedaría bonito de ver,en una modelo!¿A que sí?..

Miraba de soslayo a Haru,viendo que,está cita,no le hacía mucha gracia..pero..¡Yo conseguiría que se relajara conmigo a su lado!
-¿Qué?-dije girando mi rostro por completo,viendo el suyo

Ya imaginaba alguna pregunta por ese estilo..por ello,esbocé una media sonrisa,para volver a enfocar mis ojos azules al frente.
-Porqué..quería conocerte..y..creí que esté trato,sería la mejor forma..-musité sin siquiera mirarlo,mientras caminaba tranquilamente
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 01, 2012 4:18 pm

La miró un poco de reojo.-...conocerme?...no comprendo porque.....aunque no me quejo del trato!...ojala todos los tratos fuesen tan sencillos..-comentó regresando la mirada al suelo.-...no es que tenga una vida interesante...como para querer conocerme....-miró al cielo,el sol ya comenzaba a estar alto.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 02, 2012 5:44 am

Caminaba de forma tranquila,sosteniendo mi preciado parasol,evitando de ese modo que el molesto sol,abrasara mi piel..Era curioso,que me quemase tan fácil..siendo yo portadora del elemento,fuego.

Miré de soslayo a Haru,al escucharle hablar..mientras en mis labios se podía ver,una sonrisa dibujada perfecta.
-¿Qué quieres decir,con eso de que,ojala todos los tratos fuesen así de sencillos?-pregunté curiosa

Esté jovencito,decía cosas bien curiosas,que no comprendía..pero,que esperaba que él,me explicara..
-Para ti..puede que no sea una vida interesante..como tú dices..-musité,virando mi rostro al rubio por completo,tras haber escuchado su último comentario-...Pero,quizás,para otras personas,si lo sea..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 02, 2012 6:26 am

La miró unos segundos,regresando la mirada al frente.-..tan solo creo que es un trato sencillo,sin sacrificio de por medio...por ahora..-dijo mirandola de reojo un momento.
-Mi vida no tiene nada de interesante,es una vida normal...en algunos aspectos,pero al fin y al cabo..normal.Creo que las cosas mas raras o mas destacadas me han sucedido este ultimo año.Igualmente..no creo que te interse mi vida...si no yo,mi persona..no es cierto?.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 02, 2012 8:06 am

Escuché su respuesta,con forme a la pregunta que le hice..En verdad,parecía un jovencito bien seguro de sus acciones y palabras..pues,no parecía querer decir nada irrelevante..
..Los humanos eran muy desconfiados..¿A que sí?..

Reí ante su último comentario,con respecto a mi pregunta..
-No te preocupes..no haré ni pediré nada extraño..,que te pueda parecer un sacrificio inmenso hacerlo..-dije medio riendo,divertida por su forma de ser

De nuevo la voz cálida del humano se volvió a escuchar,haciendo que le parase toda mi atención,mientras mis ojos lo miraban fijamente..
Escuché cada palabra que escapaba de sus labios,por lo que entrecerré ligeramente mis ojos al escuchar el "tonito" que otorgaba a sus confesiones..
-..Te equivocas..-musité,regresando mi mirada al frente-Sí,me interesa tu vida..Las cosas que te han sucedido..Y me gustaría que me las explicaras..-musité sin siquiera mirarlo,cerrando mis ojos por un breve instante-..No te voy a negar,que no me interese tu persona,..pero,..también te digo,que quiero saber de ti..¡todo lo que pueda..!-abrí de nuevo mis ojos,enfocando estos al cielo,mientras el parasol,seguía cubriéndome del sol que comenzaba a subir al cielo azulado que cubría nuestras cabezas
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 02, 2012 8:36 am

La miró y suspiró.-..no es que me guste hablar de mi pasado,y menos con alguien a quien apenas conozco...pero bueno.-Vio un banquito y vio apropiado sentarse.Se sentó y esperó a que ella hiciera lo mismo.-...bien pues..comenzaré por el principio.-Hizo una pausa para asegurarse que le prestaba atención.-Nací hace 16 años en Lyon,Francia.Mi padre es japonés y mi madre francesa.Tengo un hermano mayor,él es policia de la interpol.Tengo nacionalidad francesa y japonesa y hablo ambos idiomas,creo que a veces se me escapa el acento francés o alguna palabra.Mi nombre completo es Haru Luke Sôta Laverian.Tengo un nombre y apoellido japonés y un nombre y apellido francés,así lo quisieron mis padres..así que en francia me conocen como Luke Laverian y aqui como Haru Sôta.-la miró por si le seguía.-Así no es incomodo para la gente de ambos paises nombrarme.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 02, 2012 3:26 pm

Mientras caminábamos,volví a sentir su voz,sonando en el viento,diciendo,claramente que no le agradaba tener que hablar sobre su vida pasada..Aunque,pareció,que cambió de opinión,pues,se sentó en una banca que había cerca a nosotros,mientras me miraba,a esperas de que yo me sentara,y así él,comenzar a hablar..

Con rostro alegre,me senté a su lado,sosteniendo todavía el parasol con mis manos,mientras mi cuerpo,estaba enfocado a Haru,para así,no perder detalle alguno de sus palabras..Crucé una de mis piernas sobre la otra,mientras miraba a Haru,atentamente,escuchando que,por lo que parecía,tenía doble nacionalidad..Su madre francesa,y su padre japones..
Un hermano,en la interpool..
Hablaba ambos idiomas..Y poseía dos nombres con sus respectivos apellidos..Cada uno de un lugar diferente,para así,no crear malentendidos..

-¡Vaya!-dije con un tono de voz,muy sorprendida-¡Eres un chico muy interesante!-musité,mostrando una ligera sonrisa en mi rostro-Tienes padres de diferentes lugares del mundo,por así decirlo,..un hermano que trabaja en la Interpool..,sabes hablar varios idiomas..¿Y dices,que tú vida no es interesante?..-musité,ladeando mi rostro con curiosdad-..¿Y,entonces,cómo crees tú,que son las vidas interesantes..eh?-pregunté curiosa,moviendo ligeramente el parasol,haciendo que el sol,que iba a rozar mis piernas,saliera evadido,por esté,al interponerse en la trayectoria
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Lun Abr 02, 2012 4:50 pm

La miró,parecía sorprendida.-..puess...-se rascó la nuca mirando al suelo.-..no se..creo que mi vida está lejos de ser una vida interesante....-dijo casi poniendo morros y mirandola de reojo.-...no todo es bueno,he pasado por cosas malas tambien,sobretodo una que me marcó de por vida..-dijo algo mas apagado.No era el momento de explicarselo.-Ves este pelo?..no es mi color natural,en realidad no soy rubio,si no mas bien mi color es castaño oscuro.Me lo tiño,hace años ya.Me lo teñí para parecer otro tipo de persona...para...parecer mas...rebelde..por decirlo de alguna manera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Miér Abr 04, 2012 5:53 am

Parpadee ligeramente,al ver las acciones de Haru,mientras lo miraba con interés,al escuchar su voz sonar.

Haru,mencionó el echo,de que pasó por cosas malas en el pasado,sobretodo,una,que lo marcó de por vida..¿Qué querría decir con ello?..Quizás..era demasiado pronto para preguntarle por eso..¿A que sí?..Además,él,rápidamente,desvió el tema..lo que me aclaraba bastante,que no quería mencionar lo sucedido en su vida pasada..por ello..,opté por dejar ese tema,para cuando nos conociéramos más!

-¿A,no es tu color natural?..-musité,parpadeando al ver sus cabellos
Él decía,tenerlo,castaño oscuro..
-Pues..,deja que te diga,el rubio,te sienta muy bien..-acerqué mi mano a un mechón de su cabello,mientras tomaba esté con delicadeza,a la vez que lo miraba fijamente
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 05, 2012 3:50 pm

-..A..ah...gracias..supongo..-dijo sin mirarla a los ojos,notando como tocaba un mechón de su pelo.A pesar de estar decolorado,tenía el pelo bien cuidado y para nada quemado o seco.-...necesitas saber algo mas?...-si ella quería conocerlo,le explicaría sobre él.
Arrastró el zapato en el suelo,haciendo un pequeño surco.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 05, 2012 4:02 pm

Solté su mechón de cabello suavemente,mientras volvía a sostener con mis dos manos el parasol..a la vez que mis ojos azulados lo observaban con curiosidad,además de interés,por saber más sobre él..

Parpadee,al escuchar su pregunta..¿Esto,era un interrogatorio que yo le estaba haciendo?..Me estaba explicando cosas sobre él,por obligación..¿Me equivoco?..
Desvié mi mirada al suelo,dando un ligero suspiro,apenas perceptible..-...Lo dices,como si,te estuviera interrogando..-dije con voz seria y algo baja

Parpadee una vez más,mientras movía ligeramente el parasol de posición,haciendo que ahora el sol,tocase la zona de mis piernas..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 05, 2012 4:10 pm

Levantó un poco la mirada y la miró por el rabillo del ojo,y volvió a bajar la mirada.
Dio un suspiro-.....yo....siento la obligación de complacerte..solo por la seguridad de Lia...-dijo siendo sincero.-...conozco a un vampiro,sé que os alimentais de nuestra sangre...pero no entiendo porque hay que ser tan....cínico.....-explicó.-...cuando yo tengo hambre no voy por ahí robando ni haciendo daño a nadie....sin atender a razones,y teniendo que recurrir al chantaje...no me gusta...-dijo con la voz apagada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 05, 2012 4:23 pm

Seguí observando al suelo,por todo el rato,mientras la voz de Haru,llegaba a mis oídos de manera clara..
Tan sólo escuchar esas palabras,me hacían poner en modo.. "defensivo"..En verdad..los humanos no comprendían nada..eh..

-..Siento..que esto sea una obligación para ti..pero..no sirve de nada que quieras proteger a esa niña gata..,Lia,..pues,ella vino a verme ayer en la tarde..-dije explicándole la breve visita de la neko-..Vino..porque..,porque quería que tomase su sangre,a cambio de que no viniera hoy a verte..-musité,dando un suspiro,mientras mis ojos se entrecerraban

¿Porqué quería protegerla,si ella misma se exponía a venir a verme?..¡Eso significaba,que su vida no le importaba,cierto!
-Ese..vampiro,que dices conocer,es el mismo,por el que la neko se entristeció..y me dio permiso para tomar de ella,cierto que sí?..-ladee mi rostro,viéndolo fijamente por un instante-..No comprendo..,no comprendo..como ese sangre pura,puede estar cerca a ella,sin querer devorarla..-desvié de nuevo mi mirada al suelo,viendo como el sol,comenzaba a acariciar mis piernas-A mí,sólo con olerla..me entra el hambre..-dije medio riendo

Las últimas frases de Haru,fueron,las que más me fastidiaron..¿Era cínica?..¿Chantajista?..En serio,se me veía de esa forma..?
-..Parece..que no comprendes..como son los seres como yo..Haru..-dije con voz débil,mientras mis ojos se fijaban en el sol que se plasmaba ahora,sobre mi piel-..Nosotros..,no podemos mostrarnos débiles ante nada ni nadie..si lo hacemos..morimos..Por ello,es que nos aprovechamos de oportunidades,como la que dejé escapar en el bosque..-retiré mi mano del parasol,acercando está al exterior,en donde ya no cubría la sombra de mi preciado parasol,sintiendo de ese modo,el calor de aquel astro
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Jue Abr 05, 2012 4:37 pm

La miró-..¡Pero.....vosotros tampoco nos comprendeis!....solo os importa comer..os dejais llevar por vuestro istinto y no os importa nuestro estado...con tal de comer..Si tan listos sois..tendriais a una persona o varias dispuestas a ofreceros su sangre sin reparos y sin esfuerzo,pero os gusta mas perseguirnos,torturarnos,así saboreais mejor la sangre.-regresó la mirada al suelo.-...solo..quiero que todos convivamos en paz.....sin..dolor...ni peleas...sin temer a salir a la calle y poder morir....estoy cansado...cansado de ser fuerte,por mi y por los demás....llevo diez años atemorizado...fingiendo ser fuerte....cuando..no lo soy....-dijo apenado,con los ojos vidriosos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 06, 2012 3:23 pm

Los humanos no podían comprender la vida que los vampiros portábamos...Era difícil para ellos,entender,que para poder sobrevivir en esté cruel mundo de sangre,muerte y dolor,tenías que hacerte igual,o peor a ellos..
¿...Pero,que se podía esperar de seres,que viven y mueren como mariposas...?
En verdad,eran algo así..¡Mariposas!,que sólo visitan el mundo,por un breve y corto espacio de tiempo..Efímeras, y bellas,así son las mariposas..¡Y los humanos!,para los vampiros,son algo parecido..

Abrí en demasía mis ojos,al escuchar la voz alta de Haru..Voltee mi rostro hacía él,viéndolo fijamente,mientras,su voz me decía,que éramos nosotros quienes no comprendíamos...
Parpadee un poco,viendo,que ahora,su voz se sentía más débil,incluso..¿Quebrada?..Observé que sus ojos se volvían vidriosos al terminar de decirme que llevaba diez años atemorizado..

Parpadee una vez más,mientras bajaba mi mano sobre mi rodilla,a la vez que miraba a Haru fijamente..-..Yo...-callé,al no saber que responderle

Me había dejado..helada.., por decirlo de algún modo,el echo de verlo tan..¡Natural ante mí!..
Era la primera vez,desde que nos habíamos visto,que comenzaba a mostrarse de modo natural,y creo que eso fue,lo que me dejo.. helada..,el echo de no esperarlo..
Pero,sabía que debía responderle..por ello,cerré mis orbes por un instante y tomé aliento..

-..Muchos de los vampiros,tienen a humanos,que les sirven de alimento permanente...-dije comenzando a explicarle,mientras mis ojos se volvían a abrir lentamente-..Les muerden,y toman de ellos,dejándolos con poca sangre,para que se recuperen,y así en un par de días,volver a tener sangre fresca..-lo miré fijamente,sin siquiera pestañear-..Pero, a muchos,no nos gusta esa forma de hacer..,preferimos tomar otros métodos..-enfoqué mis ojos azulados,sobre el suelo,mientras veía como el sol,comenzaba a enrojecer mi piel,al esta,haber estado expuesta a esté,sin siquiera un breve momento de sombra-..Yo,muchas veces,cuando tengo apetito de sangre,me voy a ``cazar´´..para así,poder saciarme-cerré mis ojos,recordando breves momentos en mi memoria,sabiendo que esto,no le gustaría al ojiverde-..Cierto,que,parezco cínica, a la hora de tomar sangre,pero..yo nací de ese modo.., a mí siempre me enseñaron,que para poder comer,había de mostrarme más fuerte,que mis propios enemigos...sino,estaría perdida..-abrí mis orbes de nuevo,mientras la mano que descansaba sobre mi rodilla,comenzaba a acariciar está-Pero,sabes..comprendo lo que dices..-esbocé una ligera sonrisa,al mencionar eso..

Comprendía,que los humanos temieran a los seres como yo..¡Era algo natural!..¿A que sí?
Voltee mi rostro a Haru,mientras le miraba fijamente..-..¿Porqué,dices,que vives atemorizado,desde hace diez años,que te ocurrió,para que estés así?...-pregunté curiosa,y mostrando interés
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 06, 2012 4:08 pm

Tanto Kamui como Rima hablaban del mismo modo a la hora de escusar su comportamiento.La escuchó en esa posición,mirandose las manos.-...yo..tambien comprendo lo que me dices...de hecho,comprendo a los vampiros..se que está en vuestra naturaleza el comportaros así....pero lo que no me gusta es que useis la escusa de que sois unos incomprendidos para escusar vuestro mal comportamiento a veces...ahora no hay otros vampiros con los que tengais que lidiar o competir..no estais en vuestro territorio,así que no hay porque hacer las cosas de esa manera tan radical...-se frotó los ojos y la miró cuando le preguntó por lo sucedido hace diez años.-...eso......-era normal que preguntara,pues habia estado dandole referencia.Suspiró antes de hablar.-...cuando tenía 10 años... mi profesor de repaso..me..me violó en mi propia casa...cuando mis padres no estaban...mi hermano mayor salió a jugar y me dejó solo con él...y sucedió eso....-dijo mirandose las manos de nuevo y apretandolas.-...por eso...no temo a los vampiros....a quienes mas temo...es a los humanos...a mi propia raza.......
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 06, 2012 4:28 pm

Esbocé una ligera y sutil sonrisa,al ver que Haru,decía comprendernos,a mí, y a nuestra raza..¡Eso era un gran paso,que muchos humanos no lograban dar!
-Yo se,..que las cosas que dije,no te gustaron para nada..pero,ante todo,quiero que me veas,tal y como soy yo..-dije,moviendo ligeramente el parasol..-..Es cierto,que yo,ya no estoy en mi territorio..pero,aún y eso,he de mostrarme fuerte,pues,aunque tú no los veas,hay vampiros por está ciudad..y muchos..-dije divisando a un par que pasaban frente a nosotros-..Tengo,que seguir pareciendo,tan fuerte y malvada,como en mi territorio..sino,me matarán..-dije viendo,que estos,se nos quedaban mirando,para luego,sentarse en una banca más alejada

Mis orbes no les quitaban ojo,a ese par de vampiros..que no paraban de cuchichear..
-"¿Qué diablos,hacen aquí,ese par de clase C ?"-pensé,mirándolos bien seria
Eran menos que yo..pero,aún y eso..

Regresé mi atención a Haru,al escucharle a esté,hablar sobre lo sucedido hace 10 años..
Enfoqué mis orbes azules sobre él,quedando atónita,por lo que mis oídos escuchaban..
-"..Violaron.."-pensé con cara espantada,y piel tan fría como el hielo..

¿Lo violaron?..Es eso,lo que antes no dijo..!
Comencé a apretar mis puños,mientras por mis labios,asomaban los colmillos,propios de una vampiresa..
Mi parasol,se movió ligeramente,al yo apretarlo,dejando ver,ahora,mis ojos rojizos como la sangre..
-¿Dónde es que está..ese desgraciado?-dije con una voz,totalmente cambiada,ahora,si se podía decir,que era una vampiresa
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Vie Abr 06, 2012 4:34 pm

Por mucho que él miras no lograba a simple vista reconocer a un vampiro a menos que diera obvios signos de ello y sus habilidades.
Miró de soslayo a Rima,viendola algo cambiada tras su explicación.-..a..ah...esto...él está cumpliendo condena..creo...asi queya tiene su castigo.-la miró viendo sus colmillos y sus ojos rojos.-....a Kamui se le vuelven amarillos,porque a ti rojos?..-dijo cambiando de tema.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Sáb Abr 07, 2012 7:44 am

Era una sensación bien extraña,pero..,mi cuerpo desprendía calor..,mejor dicho,lo emanaba..pues,podía sentir,el aura de fuego,rodear mi cuerpo,haciendo que una luz anaranjada rodeara mi ser por completo..leve e intensa,que poco a poco,iría tomando fuerza..

El echo de enterarme de semejante acto,sólo logro que enfadarme..mientras mis ojos rojizos aumentaban su intensidad,y mis colmillos se hacía más visibles..
-..No es suficiente..-dije soltando el parasol,mientras esté rodaba por la banca,y luego caía al suelo,rodando un poco más-Yo le haré pagar lo que te hizo..,le haré vivir en el infierno más tenebroso y maligno..-dije con voz vampírica

Estás cosas,no solían pasarme..,al menos,no normalmente..Eso de convertirme,en vampiresa,así como así..
Mi respiración se aceleraba,por la impaciencia de no saber en donde es que estaba cumpliendo condena ese sujeto..¡Quería saber!..Le haría ir,a un infierno,peor al que tiene..uno,en donde nunca moriría..,donde la tortura sería su verdugo..

Pero,al escuchar la voz de Haru,parpadee un poco,mientras el color rojizo de mis ojos,bajaba un decibelio su intensidad.. -A..a..algunos vampiros,sangre pura..,les sucede eso,que a tu vampiro,Kamui,..sus ojos se vuelven amarillos,porque se hacen más fuertes..-dije con voz vampírica,pero algo más calmada-Todos..,tenemos ojos rojizos,cuando nos transformamos..,pero..,en algunos casos,cuando un sangre pura,se hace más fuerte que otro..,sus ojos cambian a amarillos,mostrando así,su nivel de fuerza y poder..-dije,pensando,en que sí,Kamui,los tenía de ese color,al convertirse..,quería decir,que era muy poderoso..

Parpadee un poco,regresando de ese pensamiento,para volver a mirar a Haru..-No respondiste..dónde lo tienen!-musité con el ceño fruncido,mientras mis ojos volvían a tomar la intensidad rojiza anterior,y el aura anaranajada,crecía levemente
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   Dom Abr 08, 2012 6:22 am

Escuchó la explicación de Rima y seguido vio su reacción pidiendole donde estaba aquel tipo.Parecía enfadada.-...ah..yo..no lo sé...hace mas de 10 años que no se nada....-explicó.-Solo esperaba no encontrarselo nunca.-...ademas piensa que fue en otra ciudad..y que ademas yo he estado muchos años en francia...asi que no se nada...-dijo mirando al suelo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)   

Entrevista con el..con la vampiresa (priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente