Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitacion de Reita - Bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:39 am

Bienvenido

-Había estado ocupado con papeleos toda la mañana, algo que por cierto detestaba, por eso en el instante en el que se le pidió que le diera la bienvenida a un recién llegado, no dudo en dejar todo de lado e ir a conocer al menor, según suponía estaría en su habitación, así que fue camino a esta mientras leía su expediente, un gatito…. Uno bastante agresivo por lo que podía notar en las anotaciones.

Sintió una ligera nostalgia, Zellos ya había tratado con Alguien asi, uno de sus tutelados preferidos que ahora estaba a cargo de un tutor que no lo dejaba demasiado satisfecho, quizás se estaba volviendo algo sobre protector.-

Reita-kun?

-Le llamo tocando la puerta una vez antes de abrir.-

(Off: XD acá esta el post que me pediste, bienvenid@ al foro!)

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:41 am

No estaba para nada feliz, lo habían arrastrado entre varios hombres a ese lugar y lo habían encerrado en aquella habitación obligándolo a quedarse en ese lugar, estaba tan molesto que ni siquiera se había tomado la molestia de fijarse en lo hermosa que era y las buenas condiciones que tenia, prefería quejarse y refunfuñar sentado en la cama.

Estaba tan sumido en esto que al escuchar su nombre se erizo por completo y termino lanzando un relámpago involuntario a la puerta, asustándose de inmediato seguramente recibiría un castigo por esa actitud de buenas a primeras.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:42 am

-Zellos esquivo el impacto, aunque por poco, aun así río, y entro despacio atento a otro posible “ataque” pero manteniendo una sonrisa amable en sus labios.-

Vaya, y yo pensé que estaban exagerando…
Mordiste a dos de nuestros encargados y otro de ellos tiene una bonita quemadura en el hombro, según dicen obra tuya también….
Debo suponer que no querías venir?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:43 am

El minino fue retrayéndose hasta tocar la pared con la espalda, estaba asustado, seguro de que ese hombre iba a hacerle algo, su sonrisa “amable” solo le ponía mas nervioso, estaba demasiado tranquilo, no hacia gestos de desaprobación o desprecio mientras recitaba las cosas que él había hecho, y eso le ponía los pelos de punta.

C-Claro que no quería venir!!
Yo estaba muy bien por mi cuenta!!
¡No tienen derecho a forzarme a estar aquí!

Se quejo agresivamente con la mirada filosa clavada en aquel hombre, y algunas chispas eléctricas rodeando su pequeño cuerpo, quizás como un mecanismo de defensa.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:44 am

-Zellos sonrío, no podía evitarlo esa forma de actuar le parecía enternecedora, Ritsu era justo así la primera vez que lo había visto, pero al parecer este pequeño era mucho mas agresivo, y razones tendría, asi que seria mejor no presionarlo, camino un poco, despacio, por la habitación hasta llegar al pequeño escritorio y tomar asiento en al banquilla.-

Si, tienes toda la razón….
No te preocupes ya les llame la atención…. No debieron traerte a la fuerza si no quieras venir….

Pero, por fabor ten en cuenta que nuestras intenciones son buenas…. Si quieres irte eres libre de hacerlo, tambien eres libre de quedarte si lo prefieres, no vamos a encerrarte, yo no pienso permitirlo….

Ah! Que rudo de mi parte, Me llamo Zellos, Yagami Zellos, soy medico y el encargado de este lugar…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:46 am

Le miro con desconfianza, inmóvil, siguiendo cada movimiento del mayor con la mirada, atento incluso a los ligeros sonidos que había hecho al mover la silla, no entendía de que estaba hablando ese hombre, si no tenia que estar allí porque lo habían traído en primer lugar…. Buenas intenciones? Si claro…. Algo se traerían entre manos eso era seguro…

Si puedo irme entonces ya me voy!

Espeto poniéndose en pie de un salto y mirando al otro mientras iba lentamente hacia la puerta.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:48 am

Eeeh? Tan pronto?
Ni siquiera pasaras al comedor por un bocadillo?

Zellos evitó mirarlo, por el contrario mientras escuchaba al niño avanzar sigilosamente hacia la puerta, por su parte se bajo solo un poco las gafas posando la visa fija en una de las ventanas…. El vidrio no tardo en explotar en mil pedasos y él medico se quito las gafas comenzando a sobrase los ojos.

Ah! Lo siento tanto…. Es que no puedo controlarlo muy bien….

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:49 am

-Seguía avanzando hacia la puerta muy despacio con el seño fruncido y los labios apretados en una v invertida, hasta oír el sonido de cristal despedazándose de un momento a otro, dio un salto de sorpresa dejando sus orejas fuera y miro la ventana, muy asustado, luego miro al medico ¿El lo había hecho? Pero si estaba muy lejos….

Parpadeo confundido, curioso por naturaleza, en especial al oír “no puedo controlarlo” entonces quizás ese hombre tenia habilidades como él, aunque tenia miedo, también sentía una curiosidad nata de los felinos y antes de darse cuenta estaba avanzando muy despacio hacia él.

Q-que fue eso?
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Vie Mar 23, 2012 10:51 am

Sonrió con satisfacción, pero no dejo que el niño viera su sonrisa, volvió a ponerce las gafas e izo un ademán como si intentara esconderse.

Bueno…. Es que…. A veces me pasa…. Aunque haga muchos esfuerzos por evitarlo….
Si te lo digo no te asustaras?

-Comento todo aquello esquivando la mirada del menor, y escondiendo su sonrisa, una buena forma de ganarse la confianza de un niño, era simpatizar con el, y que forma mas efectiva que mostrarse vulnerable? ….. Aunque no lo fuera nisiqueira un poco.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Sáb Abr 07, 2012 5:10 am

Las palabras de aquel hombre solo conseguían hacerlo mas interesante, y el poco a poco se iva acercando se buelta como atraido por los ojos de uan serpiente, al caer en cuenta de ello tubo una extraña sensación com os i estubiera cerca de una, y acabo desviandose para sentarce de buelta en la cama.

N-No me asustare…..
Aseguro haciendose el valeinte auqneu de hecho estab abstante nervioso, pero era mejro pretender todo lo contrario, o al menos aso lo pensba el gatito.

Cu…entame…..
Pidio algo imperatibo, con el seño levemente fruncido y las mejillas solo un poco inflamadas, y abrazando a una almohada, todo un niño mimado, aunque de hecho nunca hubiera sido asi en realidad.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Sáb Abr 07, 2012 5:12 am

-No podía evitar pensar que aquel niño era una monada, le recordaba demasiado a un animalito herido escondiéndose en el bosque…. Aunque él detestaba a los animales…. Pero no era el punto, noto que en algún momento el pequeño dejo de acercársele y se tendió en la cama.

Por su parte solo le sonrío, sabia que si se movía o se le acercaba el pequeño reaccionaria mal.-

Bueno…. Es que yo no soy un ser humano….
Sabes? Muchos, casi todos lo niños que estna aquí tampoco lo son…
Para ellos, para mi, para todos, a veces es difícil ser diferente o tener habilidades que no todos tienen….

Yo puedo estallar algunas cosas con la mirada (y hacer otras cosas mas peligrosas tambien) pero a causa de eso suele dolerme mucho la cabeza….

Y que hay de ti?
Tu también puedes hacer algo extraordinario, Reita?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   Sáb Abr 07, 2012 5:13 am

Me llamo Rinta, no Reita!

Le espeto aquello con un puchero algo marcado en su labios, lo habia estado escuchando con interes que no pudo disimular, si l oque aquel hombre decira era verdad significaba tambien que no era “un bicho raro” al menos no en ese sitio.

Ademas él estaba diciendole que era normal no poder controlarlo…. Al menos alli, eso le parecia reconfortante aunque no l odilia, quisas era la primera vez que alguien le decia esa clase de cosas, y en definitiva era la primera en que estaba al lado de alguien que podía hacer cosas raras como él.-

Y-yo…. También puedo…. Digo… ammm yo no puedo estallar cosas con la mirada…. Pero … etto…. P-puedo quemar cosas….

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Reita - Bienvenido   

Habitacion de Reita - Bienvenido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.